domingo, 17 de agosto de 2014

Sheldan Nidel, Vasto mar de oro, Activación galáctica planetaria y Maestros Ascendidos

sábado, 16 de agosto de 2014

Por Sheldan Nidle A.G.P. - "VASTO MAR DE ORO"... "ACTIVACIÓN GALÁCTICA PLANETARIA" Y "MAESTROS ASCENDIDOS"...


Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|agosto 16, 2014 
Activación Galáctica Planetaria 
Sheldan Nidle 

12-08-2014
Llega el momento de volver a un suministro interminable de dinero real basado en el auténtico valor del oro y de la plata. Esos cambios van a traer una era de revelación. un vasto mar de oro

2 Cauac, 17 Pop, 11 Ik

¡Selamat Balik! ¡Volvemos! 


Vuestro mundo está ahora en medio de un proceso que va a liberar esos fondos relacionados con lo que se ha llamado la re-valorización de la moneda. 


Este proceso concierne a varias monedas que tienen que reclamar mucho dinero que estaba involucrado en cambios de moneda exterior. Junto con estos necesarios cambios están los comienzos del reparto real de muchos “programas de prosperidad”. 


Esos fondos van a ser los precursores de una operación para llegar a la proclamación de NESARA en los Estados Unidos. 


La razón de este repentino movimiento de fondos, se debe a las acciones especiales de nuestros aliados terrestres. Ellos han podido arrinconar a los suficientes “generales” de la cábala como para permitir que esta acción comience finalmente. 


El surgimiento del nuevo gobierno, coincide con una serie de acciones que van a derrotar a las diferentes estrategias monetarias de la cábala oscura. 


Durante los últimos meses esos bravos ciudadanos han forzado la derrota de los oscuros y han permitido que una nueva política monetaria haga su magia. 


El dinero de papel, sobre el que la cábala ha construido su fuerza, está empezando a disolverse, y ha sido sobrepasado rápidamente por nuevos dineros creados sobre el creciente estándar del oro.


Como se indicó en anteriores mensajes, un vasto mar de oro está siendo preparado para su revelación mundial. Las antiguas familias del mundo escondieron ese oro en lugares ocultos. Esas familias están dedicadas a la Luz y solo desean ayudar a Guan Yin y a St. Germain en sacar adelante una prosperidad global unida a una nueva era de Luz y de libertad.


Lo que está ocurriendo ahora son los pasos finales de una vasta y compleja estrategia, para traer paz, prosperidad y soberanía natural para todos. 


Hace eones, el Cielo les dio a los oscuros un calendario para regir la superficie de Gaia. Esa abominación va a terminar ya. Las transiciones necesarias para hacerlo están bien en marcha. 


La cábala oscura va a responder por sus crímenes negándoles el poder que ese dinero puede proporcionar tan fácilmente. En su lugar, van a sufrir lo que han hecho, viendo desaparecer su riqueza y su poder. 


La era de papel moneda imaginaria y fácilmente manipulable, se ha acabado. Llega el momento de volver a un suministro interminable de dinero real, basado en el auténtico valor del oro y de la plata.


Esos cambios van a traer una era de revelación. No solo vais a ver una vasta serie de invenciones suprimidas desfilando ante vosotros, sino también una plena desclasificación sobre nosotros, acabando con décadas de encubrimiento OVNI. 


Este encubrimiento entró en juego al principio, porque representaba una amenaza no solo para el continuo poder de los diferentes gobiernos oscuros, sino también para sus jefes supremos, las diversas tribus Annunaki. 


Desde tiempo inmemorial, los Annunaki habían secuestrado toda una gran cantidad de tecnologías terrestres. Consideraban que esto minaba los principios que se os dieron para vuestras cuidadosamente ajustadas religión y ciencia. 


Los Annunaki y sus seguidores no querían producir una fuente de oposición válida a las paparruchas que se os dieron durante milenios. El suyo era un conjunto especial de preceptos para controlar y cuando fuese necesario manipular los acontecimientos como deseasen. 


Esta sociedad de mutua admiración comenzó a desgarrarse cuando el continuum de Anchara declaró la paz. Esa acción forzó a los Annunaki a abandonar sus métodos oscuros y a ordenar a sus seguidores hacer lo mismo.


Desde que ocurrió esto en 1995, los seguidores oscuros han llevado a cabo una guerra silenciosa por el poder global. Esa guerra está fracasando ahora. La Luz está ganando. La prosperidad y el nuevo gobierno están listos para ser anunciados. 


Cuando esto empiece a ocurrir, sabed en vuestro corazón que están sucediendo varias acciones paralelas. El sistema de papel moneda va a caer y ser reemplazado por uno respaldado por el oro. La actual supremacía del dolar americano va a terminar. 


Cierto número de monedas regionales van a entrar luego en acción. Eso va a ser el principio de una transición a una nueva moneda de valor real. 


Nuestra labor inicial es la de anunciar que estamos aquí y que somos benévolos. Vamos a daros tecnología que os desengancha de vuestra necesidad de cultivar y manufacturar. 


La mente auténticamente consciente busca una educación divina basada en las verdades de la existencia y en el camino de AEON.


¡Busca convertirte en plenamente consciente y ser un auténtico servidor de toda la Creación! 


¡Venimos a la luz de esto y os pedimos, comandados por el Creador, que os unáis a nosotros y llevéis vuestros dones divinos a las estrellas! 

¡Estamos aquí para atender a vuestros deseos y para llevaros a la plena consciencia! 

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

¡Venimos en este día con muchas buenas noticias! 

Nuestros diversos asociados están finalizando los medios para promulgar la RV (N.T.: revalorización) y establecer las nuevas formas de repartir los programas de prosperidad. 


Esas acciones van a empezar a mover la riqueza de este mundo. Vais a beneficiaros de lo que necesita hacerse para cambiar la gran riqueza de la mano de los moradores de la oscuridad a la de los que apoyan a la Luz. 

Os bendecimos y os pedimos que toméis esos dineros y los utilicéis para hacer este reino mejor para todos. 

Que se hagan realidad vuestros deseos interiores para los centros de sanación, depósitos de Luz. 

Educad a la gente sobre lo que sabéis. ¡Expandir su consciencia sobre los grandes cambios físicos y espirituales que están ocurriendo por todo este globo! ¡Dejad que la Luz sea conocida por sus diversas glorias. 

Llega el momento! ¡Enviad ya vuestras bendiciones y vuestras verdades internas. Estad en una gran Unidad y acceded a lo que el Cielo desea que proclaméis!

Mientras recibís los diversos dineros tened en cuenta que vuestro repentino regalo de riqueza tiene un propósito divino. 

Cada día, cuando os despertéis con esa riqueza, planificad cuidadosamente cómo queréis utilizarla. 

Cada organización que encontréis o fundéis es para ampliar el camino de la Luz. Hay una amplia estrategia dispuesta por nosotros. 

Se os da una gran bendición por vuestros esfuerzos. Un árbol de Luz se está manifestando, cada uno de vosotros es una rama. 

Estad preparados para utilizar vuestras meditaciones y plegarias diarias para daros la claridad necesaria para esta labor. 

Tenemos la intención de llevaros vuestras bendiciones y ayudaros, a nuestra manera, a dirigir esos fondos para un buen uso. 

Los que van a crear el nuevo gobierno se han hecho conscientes de lo que necesita hacerse primero. 

Esas órdenes iniciales van a establecer las bases para lo que sigue. 

Esa nueva estructura va a entrar en la fase del nuevo sistema económico que está casi preparado para manifestarse. 

Hace mucho tiempo, los oscuros nos enchufaron a todos al terror que es la consciencia limitada. 

Ahora podemos ajustarla a sus límites y descubrir que este tiempo oscuro está casi acabado. 

El Cielo nos permitió volver gradualmente a nuestro estado natural tras vidas de prueba y error. Por lo tanto, nuestra labor es la de ayudaros y guiaros a través de lo que queda del actual estado de la humanidad. 

El Cielo os envía a sus sagrados hijos para ayudarnos a todos a hacer esta gloriosa transición segura y rápidamente. 

Nuestro sistema de planetas y el Sol tienen que ser restaurados para que de nuevo podamos ocupar los cuatro grandes planetas de agua que se encontraban aquí. 

Muchos de vosotros aún recordáis cuándo existían estos otros mundos como tierras habitables. Vamos a convertirlos en nuestra base para movernos por la fisicalidad. 

¡El Cielo aún espera mucho de nosotros! 
¡Esta galaxia es solo nuestro primer paso para llevar a cabo los sagrados edictos del Cielo
¡Bendiciones para vosotros y para el Todo Creador! 

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes. Ya se están formando muchos grandes eventos. 

Esos acontecimientos van a permitirnos transformar y unificar los reinos de la Tierra Interna y de la superficie. 

Los agarthianos también están preparados para revelarse cuando comencemos nuestro conjunto de lecciones. 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! 

¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle 


Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=150849

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romanancesdivinossohin.blogspot.com

OM. Aivanhov, del colectivo de los Niños de la ley del Uno

Mensaje de OM. AIVANHOV.SIJAH SIRIUS, Del Colectivo de los ninos de la Ley del Uno......( Lo que falta de este mes de agosto y del proximo mes de septiembre hasta el 29 , DIA DE LA FIESTA DEL ARCANGEL MIKAEL....... Debemos estar super atentos , anclados en nuestros corazones ) ....Os abrazo con mi Corazon a todos..........Rayito Rubi.


Date: Sat, 16 Aug 2014 11:32:48 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] OM. Aïvanhov.Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 14 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Audio

Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros después de este pequeño período de descanso y poder torturaros un poco con mi Presencia y mis palabras ¿no es así?

Bien, acabamos de tener la visita del ARCÁNGEL GABRIEL, y siempre que Él se acerca es para dar alguna noticia, alguna Buena Nueva. Y en este caso como lo ha dicho se trata de la preparación, de este punto en donde la Tierra está lista para empezar ¡eh!, podemos decir, su arranque, entonces os digo poneos los cinturones ¡eh! ¡Ajústenlos bien!

No os estoy diciendo que todo tenga que pasar mañana, pero sí, y como bien sabéis el tiempo ha llegado para que la Luz se manifieste, esto pasa cada vez más con mucho más, con más decisión y con más brutalidad, podemos decir, de la Luz. Esto simplemente es la Vibración, el Amor que se hace lugar sea como sea a través de la sombra y de toda esta confusión que reina ahora ¡eh!, en esta sociedad, este sistema que llega a su colapso, a su punto podemos decir más ilusorio, en donde lo absurdo se vuelve claro y tan evidente que no hay más remedio que abrirse ¡eh!, a la nueva Verdad, a las nuevas posibilidades de Vida que llegan ahora para toda la humanidad.

Como bien sabéis pues, en estas semanas que nos conducen hasta finales de septiembre, tenemos una ocasión perfecta, entre todos para establecernos en la Verdad y en las 12 Vibraciones que están ahora vibrantes y muy vibrantes aquí y allá por toda la Tierra. Así que abríos, abrid vuestro Corazón, dejad el tiempo necesario para la Paz, el tiempo necesario para Ser, y dejad de querer cambiar o, todavía desviar los eventos, y todas las oportunidades que están sucediendo adentro vuestro y a vuestro alrededor.

Son semanas de una gran facilitación para que os paréis desnudos frente de la Verdad, para que os paréis descalzos en lo que Sois sin más carcasas, sin más interferencias. Yo he acompañado muy de cerca a muchos de vosotros, que estáis a punto de hacer este Retorno, no sólo temporalmente sino de forma definitiva, para que podáis celebrar ¡eh!, en paz este final de la fiesta.

Es así que se ha expresado el ARCÁNGEL GABRIEL y así nos expresamos desde el conjunto de los Melchizedek, desde hace ya más de un año, para que dejéis el espacio, preparéis simplemente el Templo con vuestra Humildad, Simplicidad, Silencio, a la Presencia que ahora llega de forma total, que llega con un Fuego abrasador ¿eh? Si bien yo os había hablado de la Grilla Planetaria, como bien sabéis no era solo una pequeña broma.

Ahora sí, no es más el momento de esperar sea lo que sea de un evento exterior, de esperar por un conocimiento exterior o una información o, de vivir tal o cual experiencia. Espero que hayáis comprendido bien que todo pasa adentro vuestro, en cada momento, en la simplicidad más grande.

Y es que podemos ver como muchos de vosotros todavía estáis orientados a preguntaros si lo que vivís es lo que os toca vivir o no, o si necesitáis cambiar esto o aquello. Pues sabed que todavía os estáis preocupando, todavía estáis usando el mental para intentar explicaros, para intentar encontrar una razón para justificar vuestra acción o vuestra no acción. Por lo tanto todavía estáis en patrones duales, todavía estáis orientados a debatiros entre vosotros mismos.

Sed lúcidos con relación con esto. No penséis que la ligereza se trata de coger vuestra personalidad y hacer como si nada. Si no puede ser que para llegar a la ligereza tengáis que profundizar, desmontar ciertos patrones, ciertas creencias. Entonces sí que la Ligereza se hará presente, la verdadera Ligereza, la Gracia, la Libertad de vuestra Presencia que no necesita de ninguna creencia, ni necesita actuar mejor o peor, ni en el bien ni en el mal para Ser lo que se Es.

Es tan fácil como esto, y tanto yo como mis compañeros estamos al lado para jalaros las orejas cada vez que estáis a punto de cerraros en una creencia sea la que sea. Por eso os digo aprovechad muy bien estas semanas para liberaros de todo lo que todavía se presenta a vosotros, de actuar en la Plena Presencia, en la Plena Donación y Amor. Porque sin Amor toda esta Ascensión y todos estos procesos que vivís no tienen ningún sentido.

Incluso si vivís las vibraciones – os lo hemos explicado, la Luz es ahora para todos, para toda la Tierra, y es fácil pues estar abierto a las vibraciones de la corona de la cabeza, del Fuego de la Tierra – pero hasta que no sea el Corazón, en el Centro del Centro el Rey de vuestro Templo, la Esencia que Sois, la Verdad que Sois y de la que os habla el ARCÁNGEL GABRIEL no se podrá hacer lugar, no se podrá hacer día y quedaréis en las creencias duales, en las leyes de este mundo.

Esto no es otro golpe ni mejor ni peor. Simplemente nosotros los Melchizedek velamos por vuestra Libertad, por vuestra Eternidad y es así pues que siempre os acompañamos. Y en el momento que dais un paso hacia la Unidad, hacia la Verdad, lo sabéis, nosotros estamos ahí para dar todo el resto.

Veo que todavía quedan algunas dudas pero no os preocupéis pues estos serán totalmente disueltos en el Fuego y en el Amor que están empezando a hacerse lugar sea como sea por todas partes de vuestro Templo.

Y bien, creo que el ARCÁNGEL GABRIEL ha sido muy claro. ¿Es que estáis en vuestra Verdad, es decir en la Verdad Una, la Verdad Absoluta, más allá de toda creencia y de todo encierro en esta dimensión? O, ¿es que estáis todavía buscando cuál es vuestro camino, o qué es lo que tenéis que hacer, o preguntándoos quién sois y como estáis?

El camino del Uno es el camino más simple, pues vosotros sois y tenéis todas las respuestas. Toda la Luz y todo el potencial de los Universos y Multiversos están en vuestro Corazón. ¿Entonces qué hacéis todavía preguntándoos cual será vuestro próximo lugar o, a donde ir? Liberaos, dejadlo en manos de la Gracia, y de la Inteligencia de la Luz, de la Verdadera Vida.

Dejadlo todo en manos de la Inteligencia de la Luz. Cuántos golpes más os tendremos que repetir para esto ¿eh? Y veis bien que la Luz es tan Inteligente, que nunca se cansa, y siempre está con vosotros.

Recibid también un caluroso abrazo de todos mis hermanos Melchizedek que están por aquí siempre aportando sus elementos. Por mi parte me despido y os comunico que durante estas próximas semanas tendremos la intervención de ciertos Concilios de Luz que os acompañan, originarios de diferentes sistemas estelares. Todo esto nos conducirá hasta el día 22 de septiembre en donde tendremos la comunión Marial con la Confederación. Llegando a este período hasta finales del mes de septiembre en la fiesta del ARCÁNGEL MIKAËL, que como bien os ha hablado y ha venido de nuevo SERETI, se ajusta en este período de comienzo y de establecimiento el Retorno individual y colectivo de la humanidad de este Planeta.

Dad, daos sin medida, ya sin ninguna reserva, permaneced pues en el Hilo de la Luz, en Hilo de la Verdadera Vida, al Centro del Centro y del Corazón del Uno. Pues es el único lugar desde donde ahora se despliega toda la Gracia y toda la Magia de la Vida Una, de la Ley del Uno y del Amor Divino.

Yo soy O.M. AÏVANHOV, hoy acompañado por el ARCÁNGEL GABRIEL y siendo el portavoz del conjunto de los Melchizedek.

Recibid toda la Gracia, que la Paz os acompañe en estos momentos. Tened coraje, sed humildes y simples para instalaros en la Verdad Absoluta, en la Alegría y en la Gracia que brotan ahora sin cesar de los Corazones abiertos, de los Corazones en Llamas.

Recibid un fuerte abrazo, ¡hasta muy pronto!
Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://www.cordefoc.net/
Original en catalán:


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/16/2014 04:32:00 a. m.

23 de Agosto, día de Ascensión, liberación y disolución de contratos e implantes. Belén de la Paz

23 DE AGOSTO, DIA DE ASCENSION LIBERACION Y DISOLUCION DE CONTRATOS E IMPLANTES  - A TRAVEZ DE BELEN DE LA PAZ .......( para los que aun no lo tienen ) ........... En amor y luz........Rayito Rubi.


Date: Sun, 17 Aug 2014 10:13:29 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] 23 DE AGOSTO, DIA DE ASCENSION LIBERACION Y DISOLUCION DE CONTRATOS E IMPLANTES – ATRAVES DE BELEN DE LA PAZ

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Belén de la paz

23 DE AGOSTO, DIA DE ASCENSION LIBERACION Y DISOLUCION DE CONTRATOS E IMPLANTES – ATRAVES DE BELEN DE LA PAZ

by belendelapazenfatima

Este verano se cumplen setenta años de la gran explosión cósmica en la que tuvo entrada al planeta la energía primordial para efectuarse el cambio de la nueva era a unos niveles más profundos y renovadores
PREPAREMONOS PARA EL DIA 23 DE AGOSTO
El día 23 de Agosto será la fecha definitiva de reuniones y conclaves importantes donde se darán directrices y dará comienzo un nuevo Orden.
En el Concilio del 23 de Agosto que tendrá lugar a nivel etérico en la Ciudad de Luz del Lago Titicaca, estarán presentes miembros de la Hermandad Blanca de Luz, Maestros Ascendidos, seres de Dimensiones superiores y las 144.000 almas originales, todos ellos involucrados directamente en la ascensión del Planeta y se decidirá el futuro de compromisos unilaterales que comprenden a América del Sur en sintonía con todos los pueblos.
El 23 de Agosto habrá un alto en el camino y se pondrá todo de manifiesto, las cartas sobre la mesa, este día se entrará en un espacio de tiempo único donde todo se dará de manera fácil para recibir estas energías de liberación y por tanto de sanación y ascensión.
Los contratos e implantes serán disueltos y anulados en breve y eso hará que se pueda tener un cambio de actitud, los contratos e implantes nos hacen ver cosas que no son y percibir las situaciones distorsionadas, nos crean lucha con los demás y separación.
No es tarea fácil quitar o contrarrestar el efecto de un implante, antes hay que hacer un trabajo personal para contrarrestar su energía y sobreponerte al efecto que este pretendía y es entonces cuando no tiene fuerza y se disipa o bien te lo quitan los seres de luz cuando ya se está preparado para ello y por tanto para recibir esta gracia.
Mantener una actitud con la intención sostenida de ver al otro sólo en su corazón y no con las corazas y patrones que lleva consigo y así solo ver su luz, lo despojas de lo que no es y por mucho que venga a la mente descártalo inmediatamente y mantén esa vibración alta para tan sólo ver la luz de su alma y corazón y así poder trascender la dualidad, esa actitud disuelve los implantes, contratos y energías parasitarias y ayuda a trascender la dualidad.
En el devenir de los acontecimientos notareis muchos cambios y nuevos ordenes de amor, se asientan bases prometedoras y existentes para un bien mayor y común que afianzan posturas para equilibrar.
Volveréis a encontraros con vosotros mismos otra vez y vuestra vida va a dar un importante giro para vuestro bien mayor, ahora debéis entrar en otro estado de conciencia que dará su fruto.
Somos inocentes y divinos.
Saturno os devuelve lo vuestro, lo que os pertenece, os habéis trabajado y esa será vuestra recompensa, la tormenta ha pasado, el peligro se ha disipado, los caminos se han despejado de interferencias, ha habido una gran limpieza y el Arcoíris vuelve a salir como señal.
El portal 8.8.2014, la puerta del Corazón, trajo estas energías para poder trascender la dualidad para enfocarse única y exclusivamente en el corazón para que las apariencias se desvanezcan y poder traspasarlas y que tan sólo quede la esencia de las personas y su luz divina y aunque actúe desde sus patrones y heridas tan solo centrarse en su luz y corazón y así es como se traspasa la dualidad y como se puede sanar a los demás.
En el libro del amor la primera palabra que hay que escribir es perdón, el libro del amor está sellado con palabras que alimentan vuestra llama divina, el libro del amor tiene recompensas y grandes honores.
El 23 de Agosto una oleada ventisca de vientos energéticos pasaran a través del planeta liberando a muchos de sus pactos, contratos e implantes de limitación, entes, larvas astrales y parásitos energéticos.
Los implantes son como chips que te programan para fijarte en una realidad concreta y dual, son interferencias para la desconexión de entrada de las energías superiores, de tu ser superior y de la prosperidad en cualquiera de sus formas, abundancia y del amor.
Los implantes hacen que tengamos juramentos internos, pactos y contratos que nos atan, estos crean pensamientos y sentimientos negativos que atraen a los parásitos y larvas energéticas que entran en tus cuerpos sutiles y se alimentan de esas energías de baja frecuencia que tú mismo emites y obtienen de alimento para su supervivencia
Todas estas energías someten, anulan la conciencia, voluntad y visión interna, los implantes afectan al cerebro, a la capacidad de pensar, se nubla el panorama y misión de vida, quedando mermado en tus capacidades creativas, mentales, emocionales, etc…, también inflan el ego y te confunden.
Los implantes son generacionales, pues son patrones karmicos colectivos puestos por las fuerzas oscuras para el control, detienen el proceso de activación de la hebras del ADN, te separan de la verdadera realidad y te hacen vivir un mundo dual.
El mayor objetivo de los implantes es la separación, la división entre los demás y entre lo masculino y Femenino ya que esto es lo que más te adentra en la dualidad y te mantiene atrapado en la tercera dimensión es lo que más sufrimiento crea entrando en patrones de carencia, abandono y/o soledad.
Nos fijan en la dualidad entre el bien y el mal creándonos por tanto culpa y miedo, el miedo nos paraliza y la culpa nos adentra en el auto castigo y represión por excelencia, la culpa y el miedo hacen que no nos atrevamos a avanzar, a cerrar puertas del pasado, a concluir contratos con personas y la culpa trae vergüenza, dolor, enfermedad, victimismo, etc.
Por tanto si nos liberamos de nuestros contratos e implantes, entes, larvas y energías parasitarias nos estaremos liberando de toda esta trama, patrones y karma.
Los implantes y demás energías parasitarias están colocados entre las capas de nuestros cuerpos sutiles y energéticos.
Quien haya elegido ascender con el consiguiente trabajo interior de trascender sus patrones, karma y por consiguiente salir de la Matrix y trascender la dualidad deberá hacer un trabajo sostenido en el tiempo para que esto de sus frutos y sea una realidad.
Desde hoy hasta el día 23 de Agosto hagamos este esfuerzo sostenido con la intención, pidamos ser liberados de cualquier forma de estas energías que nos fijan y someten y centremos en nuestro corazón y en el corazón de todas aquellas personas que estén a nuestro alrededor para tan solo ver la luz del corazón y alma traspasando los patrones y lo que ellos despiertan en nosotros y eso hará que traspasemos la dualidad y podamos sanarnos y sanarlos a ellos.
23 DE AGOSTO DIA DE DISOLUCION CONTRATOS Y LIBERACIÓN DE IMPLANTES.

Mantened la conciencia despierta.
El 23 de Agosto se abrirá un Portal sin precedentes, un Portal de conocimientos y Códigos profundos para establecer conexiones neuronales con los principios estelares.
El Cosmos se abrirá en canal para que nuestras conciencias puedan pasar a través de este canal y trascender todo tipo de energías distorsionantes, dando así por tanto entrada a las energías primordiales de la luz eterna y constante en cada uno de nosotros.
Traspasar este canal es traspasar nuestro destino, barreras y límites, para poder fundirnos con Dios – Diosa y todo lo que es, abriéndonos a su vez nosotros en canal y dando entrada en nosotros a la suprema luz divina, manteniendo encendida la antorcha y el fuego eterno para poder transcender todo aquello que no es luz.
Este gran canal estará abierto en todo su esplendor las veinticuatro horas del día 23 de Agosto de 2014 situándonos en las verdaderas coordenadas de luz tiempo y espacio.
El fluido de arriba abajo y de abajo arriba estará despejado con lo que se podrá ver y sentir con mucha claridad.
Nuestro canal interno se abrirá en mayor o menor medida según nuestro despeje y trabajo personal pero más allá de donde estemos interiormente cada uno a todos los seres humanos y seres vivos en este planeta nos alcanzará esta luz para nuestro despeje personal hasta el punto en que podamos o demos permiso para hacerlo.
Este canal es una puerta abierta hacia un gran canal energético despejado hacia dimensiones superiores.
Así que algunos ese día por la gracia podrán iluminarse, trascender y/o ascender.
En este día todo puede ser y todo se puede dar pues una gran puerta a los mundos superiores permanecerá abierta y seremos despejados de toda distorsión y podremos reencontrarnos con nosotros mismos para alcanzar mayores estados de conciencia y ser.
Partes de nuestras almas perdidas y dañadas serán reparadas y recuperadas conectándonos con nuestros orígenes divinos y lugar de procedencia recuperando memorias y un estado perdido, rasgando por tanto el velo del olvido.
Algo va a explosionar este día que nos impregnará de luz y conciencia y esas semillas darán su fruto.
LA TIERRA POR TANTO ESTE DÍA DARÁ UN GRAN SALTO CUÁNTICO DE ASCENSIÓN A TRAVÉS DE DICHO CANAL.


En Fátima Agosto de 2014 (Portugal)
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com



belendelapazenfatima | agosto 17, 2014 en 10:13 am | Categorías: Apertura 7 códigos sagrados | URL: http://wp.me/p2HLVk-7I