jueves, 19 de enero de 2012

Meditación 22-01-12, Acuario, Semilla de aire, Mente y Corazón Divinos

MEDITAMOS 22.01.12 – ACUARIO- SEMILLA DE AIRE- MENTE Y CORAZÓN DIVINOS

Posted: 19 Jan 2012 04:44 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 22.01.12- A SANTIAGO DE CHILE TALLER DE LITIOS I y II- 4 Y 5 FEBRERO 2012- ACUARIO- SEMILLA DE AIRE- MENTE Y CORAZÓN DIVINOS

VAMOS A MONT SAINT MICHEL, PARÍS A CELEBRAR EL 12.3.12

CONSTELACIONES FAMILIARES FEBRERO EN MADRID.

A las 12 horas de tu ciudad

1.- SANTIAGO DE CHILE: IMPARTIRÉ LITIOS I Y LITIOS II con la Familia Chilena de LUZ, el sábado 4 y el Domingo 5 de Febrero de 2012: Gracias a Carolina Mora, nuestra Hermana de luz Chilena, de Santiago, y a su adorable familia, hemos podido organizar el PRIMER PROGRAMA DE LITIOS I y LITIOS II que se hará en CHILE. Y será el Sábado 4 y el Domingo 5 de febrero de 2012. También haré TERAPIAS CON LITIOS, a quienes lo deseen, los siguientes días, HAREMOS TERAPIAS INDIVIDUALES el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de Febrero, pues después regreso a Madrid. Aquí tenéis el lugar de encuentro y los teléfonos de contacto de Carolina. OS ESPERAMOS A TODA LA FAMILIA DE LUZ CHILENA QUE DESEÉIS INTEGRAR ESTAS SAGRADAS Y MÁGICAS ENERGÍAS DE LOS LITIOS, que son nuestros Hermanos Cristalinos de 7ª DIMENSIÓN. Hasta pronto, FAMILIA CHILENA DE LUZ:

LITIOS I y II- 4 Y 5 DE FEBRERO DE 2012-SANTIAGO DE CHILE

Lugar de Encuentro: El Alba 3, Parcela 19-B, Chicureo, Colina, Santiago de Chile.Teléfonos de contacto: Carolina Mora 56-09-82079973 (celular)/ Fijos 56-02-7855470/ 56-02-3837004 cmoraz@corp.bci.cl y Marcela Moyano 56-09-95419506/ 56-02-7383348

TERAPIAS Y SANACIONES INDIVIDUALES: SE HARÁN EN SANTIAGO DE CHILE: Lunes 6, Martes 7 y Miércoles 8 de Febrero: Si quieres una Terapia: Contacta con CAROLINA: cmoraz@corp.bci.cl o a los teléfonos indicados arriba.

2.- ACUARIO- SEMILLA DE AIRE: En este Domingo 22 estamos ya viviendo con intensidad las Energías de Acuario, primer signo de Aire (aunque mucha gente piensa que se trata de un signo de agua, porque el símbolo es una mujer que echa agua) que está regido por Saturno (en la antigua astrología clásica) y por Urano (en la reciente) que es el planeta que está elevando las Energías de Ascensión para esta Era de Acuario que estamos disfrutando, en medio de un presunto colapso mundial. Los medios de comunicación se afanan en decir que el mundo financiero está en ruina, que Occidente está arruinado, que hay que borrar los derechos de la clase trabajadora, porque no hay dinero, etc. ES UNA BURDA MENTIRA, pero es cierto que consiguen que millones de familias tengan día a día más problemas económicos, y mayor pobreza en el mundo, con mayor riqueza de los ricos. El pensamiento y el sentir de la Familia de LUZ es continuar en el plano de la Ascensión, de la Alegría, de la PAZ, pues somos los encargados y responsables, los creadores, del nuevo mundo espiritual y material y económico en la Tierra. Cuanta más luz emitimos más escándalos de políticos, financieros, etc. salen a la LUZ, y más conciencia tomamos para seguir alumbrando (nuestra gran labor, alumbrar) a la Hermana Humanidad en compañía de nuestra madre tierra. Los poderes oscuros del mundo usan y abusan de nuestros miedos y temores para seguir sometiendo a toda la humanidad.

Pero LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA. NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ, SOMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA. Y aunque haya momentos, o algún día en que nos sintamos hundidos por dentro, o tristes por algo, intentemos en esos momentos recordar que somos millones de humanos, millones de millones de reinos angélicos, numerosos Maestros Ascendidos, Elhoims y Arcángeles, Seres Galácticos, y la mismísima DIVINIDA TRINA los verdaderos poderes del mundo y del multiverso. Nos podemos dar el lujo de estar algún día tristes, deprimidos o decaídos, pero de inmediato, nos conectamos con la Madre Tierra, con la Familia de la LUZ HUMANA, o con los Ángeles, o Maestros Ascendidos, o con nuestra DIVINA PRESENCIA (que cada día ha de estar más presente en nuestra conciencia despierta, a diario) o con Dios, o con el universo, o como deseemos. En lo que confiemos, tomemos su luz y su infinito amor. No importa si crees o no en esto o aquello, pero si crees en tu Divinidad y en el universo, o si crees en la Vida, estás a salvo. Al menos, puedes decir cuando tengas miedo o estés triste. YO CONFÍO, todas las veces que puedas. Recordemos que los signos de aire son Libra, Acuario y Géminis, y lo primeros 9 días, más o menos tienen la tendencia del primer decanato, por lo que entre el 21 y el 30 Acuario tendrá influencias de Libra. El Aire es el pensamiento concreto, las ideas, la lógica, la razón, y a través de Acuario el mundo del pensamiento, dominado por milenios por la mente, ha de aprender a sentir y abandonar el pensamiento como la peor fórmula que existe, de preocupación. La mente racional es masculina, y es la que nos enseña a dominar, la soberbia, el conocimiento para someter a los demás, mientras que si aprendemos a subir una octava esta mente de viejas energías, comenzamos a utilizar la mente del amor. Como dice la creadora de la EMF: “Siente con la mente, piensa con el Corazón”. Consigamos que nuestra mente entre en la PAZ y la QUIETUD, pues es nuestra peor enemiga ahora mismo, por cuanto juzga, critica, condena, rompe, desune, domina. Mientras que el AMOR desde la MENTE ESPIRITUAL que estamos despertando, a través de su conexión con el CHAKRA CORAZÓN. No olvidemos Amada Familia que LA PAZ ES EL CAMINO, y el primer paso. La paz en mi interior, mi paz es la que construye la paz mundial con tu paz. Y ASÍ ES.

3.- NOS VAMOS A MONT SAINT MICHEL, FRANCIA A CELEBRAR EL 12.3.12 (3.3.3.) LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA TRINIDAD EN LA TIERRA: PRIMER RAYO AZUL Y ZAFIRO DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE: Si deseas más información entra en este enlace: http://www.unidiversidaddeluz.com/contacta/contacta-viaje-sagrado/

4.- CONSTELACIONES FAMILIARES: Ya somos varias hermanas y hermanos que estamos construyendo este GRUPO PARA finales de FEBRERO 2012 EN MADRID. APÚNTATE-. La Ciencia que estudia LA FAMILIA, EL PADRE Y LA MADRE, como CAMPO, como SISTEMA, y ayuda a la reconducción del pasado a la VIDA COMO ES, sanando incluso generaciones de antepasados, hasta la vida actual, es lo que llamamos CONSTELACIONES FAMILIARES. Nos sirven para sanar de una vez por todas nuestras relaciones de PAREJA, FAMILIA, PROFESIÓN, LABORALES, ENFERMEDADES, EMPRESARIALES, DE GRUPOS, etc. Si deseas más información y los precios por favor, contacta con uni@unidiversidaddeluz.com para que te informemos.

5.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde mi paz interior, sostengo la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, IRÁN, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO, LÍBANO, RUSIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, AFGANISTÁN y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS. Hoy enviamos también a ITALIA una oración por el buque hundido en sus costas.

SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS EN UN PLANETA LIBRE.

6.- SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:

ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente……… y percibimos las raíces de nuestros pies conectados con la Madre Tierra ……… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro chakra corona ………. que se fusiona con la Energía de Dios …………. y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino ……… y exhalamos amor puro ……… a todo el……………. universo …………… e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ………… y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a todo ser de la creación.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ………….. respiramos ………. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos …… y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados …….. y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo.

Respiramos…….. e invocamos a la Divina Trinidad…….. y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos………… e INVOCAMOS A nuestra DIVINA PRESENCIA y esperamos a sentirla, a percibirla, a reconocerla ………. respiramos y dejamos que la Divina Presencia nos envuelva como la madre envuelve en su placenta a su bebé ……….. respiramos profundo y nos sentimos a salvo envueltos en esta Divina Energía que es nuestra…….. son las Energías en las que vivimos, hemos vivido y viviremos en la eternidad ……… es Dios en ti …….. y es Dios en mí ……… y hora nos comunicamos con esta Divina Presencia y le decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

YO TE SALUDO Y TE HONRO

AMADA PRESENCIA DIVINA,

AHORA SÉ QUE SIEMPRE ESTÁS EN MÍ,

AHORA SÉ QUE SIEMPRE ERES DIOS EN MÍ,

DESEO QUE TU DIVINIDAD PLENA,

SE INTEGRE EN MI SER TERRENAL,

AHORA,

Respiramos y sentimos cómo nuestros cuerpos comienzan a llenarse de Dios, de Luz, de Colores y Sonidos Sagrados y unos minutos respiramos esta FUSIÓN DE AMOR Y LUZ ……………. respiramos de nuevo profundo, en este estado de Comunión Divina con nosotros mismos, con la Divina Presencia en nosotros………….. y sentimos que nosotros somos ahora la DIVINA PRESENCIA, sin poder distinguir nuestro cuerpo físico …….. percibimos la grandeza de este SOL RADIANTE que ahora somos…….. respiramos y decimos:

GRACIAS, AMADA Y DIVINA PRESENCIA,

YA SÉ QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

ME INTEGRO EN TI

Y ME FUSIONO EN INFINITO AMOR CONTIGO.

YO SOY EL QUE YO SOY,

LLÉVAME A LA ASCENSIÓN

Y AL PARAÍSO DE MI MADRE PADRE

ME RECONOZCO EN MI DIVINIDAD,

HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU DIVINO VERBO.

Y ASÍ ES. GRACIAS

Respiramos de nuevo profundo, e invocamos las energías de Acuario y de su planeta regente Urano ………… respiramos ………. sentimos calor en nuestros tobillos y en nuestras lumbares ……… tomamos consciencia de que este signo de Acuario en 2012 es LIBERACIÓN del pasado, es LIBERTAD, y percibimos delante de nosotros una maleta gigante ………… invocamos al CONSEJO DEL KARMA a esta sagrada reunión y decimos:

GRACIAS ACUARIO POR TU LIBERTAD,

GRACIAS URANO POR TU INFINITO AMOR,

GRACIAS AL CONSEJO DEL KARMA POR SU ASISTENCIA,

HOY OS PIDO, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

QUE ME LIBERÉIS DE TODO PASADO,

DE TODA CARGA Y DE TODO KARMA,

DE TODO LASTRE Y PESO EN MI VIDA,

Y TAMBIÉN OS PIDO,

QUE LIBERÉIS DE TODO ELLO,

A MI MADRE TIERRA,

A MI HERMANA HUMANIDAD,

Y A TODO SER Y CRIATURA EN EL UNIVERSO.

PUES HOY RECONOZCO CON AMOR PURO,

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

Y ASÍ ES.

AMADOS ACUARIO Y URANO,

OS PIDO QUE ILUMINÉIS MIS CEREBROS

Y MI MENTE MATERIAL,

CON EL ORO DEL SOL Y LA SABIDURÍA DIVINA.

Podemos sentir que nuestros cerebros, nuestra cabeza, la columna vertebral y el campo mental de nuestros cuerpos, se ilumina como el sol mismo, en el dorado más puro que hayamos nunca experimentado ………………… respiramos y decimos a Acuario y Urano:

QUE ESTE SOL ILUMINADO

QUE AHORA PERTENECE A MI MENTE,

SE CONECTE CON UN SOL RUBÍ EN MÍ,

Y QUE ESTE SOL RUBÍ, QUE NACE EN MI CORAZÓN,

SE CONECTE AHORA, AQUÍ,

CON LA MENTE SOLAR QUE YO SOY.

Y QUE EL CORAZÓN RUBÍ Y LA MENTE SOLAR,

SE FUNDAN EN MÍ,

PARA QUE DESDE AHORA Y EN LA ETERNIDAD,

MENTE Y CORAZÓN, SEAN MI DIVINA ESENCIA,

PUES TODO EN MI ES DIVINIDAD.

Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.

Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 19.1.12 12.41 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación de día 19/01/2012

Posted: 18 Jan 2012 02:01 PM PST

Paso mucho tiempo pensando cosas maravillosas. Me amo de verdad.

¿Se está invirtiendo el campo magnético de la Tierra?

El pueblo y culturas que desaparecieron de México, incluida la azteca y la maya, creían que el tiempo se dividía en cinco grandes ciclos (o soles). Los sacerdotes decían que cuatro ciclos ya se habían pasado desde la creación de la raza humana. En la época de la conquista española, la humanidad ya había entrado en el quinto sol, o sea nuestro tiempo. Estos ciclos se caracterizaban por creaciones y destrucciones sucesivas. El último ciclo habría comenzado del 4 Ahau 8 Lumku es decir, el 13 de agosto de 3114 antes de nuestra era.

Después de los mayas, los aztecas reanudaron este calendario cuyo origen se había perdido en la noche de los tiempos. Se pudo descifrar una parte gracias a manuscritos aztecas conocidos bajo el nombre de Códice del Vaticano:

Estela maya en Tikal

Estela maya en Tikal

El primer sol, Matlactli Atl: duración 4.008 años. En esta época vivían gigantes. El primer sol fue destruido por el agua. Se le dio el nombre de Apachiohualiztli (inundación, diluvio). Se transformó a los hombres en pescados. Un único par sobrevivió y repobló la Tierra. Otros dicen que siete pares se ocultaron en una gruta a la espera del final del diluvio. Repoblaron la Tierra y se adoraron como Dioses por sus naciones…

El segundo sol, Ehecoatl: duración 4.010 años. Este sol fue destruido por Ehecoatl (la Serpiente del Viento) y convirtió a los hombres en monos. Se salvó un hombre y una mujer de la destrucción…

El tercer sol, Tleyquiyahuillo: duración 4.081 años. Este sol fue destruido por el fuego. Los hombres que descendían de la pareja superviviente del segundo sol, comían una fruta llamada tzincoacoc…

El cuarto sol, Tzontlilic: duración 5.026 años. Los hombres se murieron de hambre después de un diluvio de sangre y fuego…



Se encuentra este calendario azteca sobre un enorme monolito “Piedra del Sol” en Axayacatl. Este enorme monolito ha sido cortado en el basalto en el año 1479 de nuestra era. Pesa más de 80 toneladas. Como en el Códice, las formulas inscritas dicen que el mundo ya cruzó cuatro tiempos o soles.

El primer sol está representado por Ocelotonatiuh, “dios-jaguar”. El segundo está representado por la cabeza de la serpiente Ehecoatl, dios del Aire. El tercero está simbolizado por una cabeza hecha de lluvia y fuego celestial. El cuarto está simbolizado por la cabeza de la diosa del agua: Chlachiuhtlicue.

¿Cuándo finalizará el quinto sol? Los aztecas ya habían olvidado el método para calcular esta fecha de destrucción final. Pero los mayas que los habían precedido habían calculado el momento exacto en que el gran cambio pondría un término este a quinto y último ciclo.

El símbolo del quinto sol es la cara de Tonatiuh, dios-sol. Su lengua sobresale vorazmente, simbolizando la sed de sangre y el hambre de corazones humanos de dios. Aparece dentro del símbolo Ollin que significa “movimiento”.

¿Por qué el sol del movimiento? Porque según las inscripciones: “durante el quinto sol, la Tierra se pondrá enmovimiento y falleceremos todos”.

Los mayas dejaron detrás de ellos una gran profusión de cálculos en su calendario. En la actualidad, no disponemos más que de cuatro códiced (manuscritos envueltos) a causa de la locura destructiva de los misioneros españoles. Estos manuscritos son calendarios esencialmente llenos de indicaciones astrológicas. Está claro que los escribas que redactaron estos calendarios eran expertos en astronomía. Con ayuda de cálculos matemáticos sofisticados, determinaban los movimientos del cielo nocturno millares de años atrás y en el futuro. Sabían también predecir los eclipses del sol. Del mismo modo, sabían en cuánto tiempo la Luna giraba alrededor de la Tierra. Manejaban perfectamente el concepto del cero sin el cual todo un arsenal matemático no existiría. Recordemos que ni los griegos, ni los romanos tenían la menor idea.

Pese a que los manuscritos mayas se destruyeron, afortunadamente para nosotros, grabaron en piedra los acontecimientos ocurridos en la vida de sus dirigentes. Los mayas asignaban el origen de sus conocimientos en Astronomía a su dios, el de los primeros hombres. En realidad, no deja de causar cierta perplejidad que fueran tan poco avanzados para algunas cosas y tuvieran tantos conocimientos de astronomía.

En cuanto a arquitectura, la cultura maya es bastante primitiva. ¿Entonces, cómo pudieron cartografiar el universo si ni siquiera dominaban el principio de la rueda? ¿Cómo pudieron contar en millones de años si nunca pudieron pesar el maíz?

Pocos científicos impugnan el hecho de que los mayas habían recibido su calendario de otra civilización, los olmecas. En el siglo II antes de nuestra era, estos últimos utilizaban el mismo sistema de cálculo del tiempo. ¿Pero de donde habrían sacado los olmecas este calendario?

Código de Dresden

Código de Dresden

Es necesario observar detenidamente el calendario maya para quedar estupefactos. El año solar cuenta 365,2420 días o sea un error de solamente 0,0002 día. El calendario maya se revela aún más preciso que el calendario gregoriano (365,2425) introducido en Europa en 1582. Sabemos hoy que la cifra exacta es de 365,2422 días. El calendario maya, por su precisión, no tiene nada que envidiar a nuestros ordenadores modernos.

Sobre una piedra Quirigua, en Guatemala, una fecha nos devuelve 300 millones de años atras. Inscripciones gllíficas descubiertas sobre una estela en Copan, en Honduras, nos indican una fecha misteriosa que corresponde al 26 de julio de 736. Pasadas a nuestro sistema de fechado, las enigmáticas inscripciones mayas nos regalan un mensaje bastante inquietante: el quinto sol finalizaría el 4 Ahau 3 Kankin o sea el 21 de diciembre de 2012.

Existe una verdadera preocupación obsesiva de la civilización maya, y de todas las antiguas culturas de Centroamérica, por calcular el fin del mundo. Este calendarioparece haber sido creado para predecir una catástrofe cósmica o geológica, el quinto mundo se destruirá ya que la Tierra se pondrá en movimiento y falleceremos todos. Este final del mundo está previsto para el 21 de diciembre de 2012, exactamente antes de la puesta del sol a la hora de Centroamérica. Y lo que realmente perturba, es que no se hace alusión a una catástrofe natural típica y posible (como en los otros soles), sino que habla de movimiento de la Tierra.

Gracias a los cálculos astronómicos asistidos por ordenador, se sabe que exactamente antes de la puesta del sol el 21 de diciembre de 2012, Venus desaparecerá bajo el horizonte occidental mientras que al este, las Pléyades se elevarán sobre el horizonte. Simbólicamente, se asistirá a la muerte de Venus y al nacimiento de las Pléyades. En la concepción Maya, el Gran Ciclo temporal actual, controlado por Venus, finalizará. Toda la cuestión consiste en saber si al final de cada ciclo, un nuevo mundo debe reiniciar o no.

Paleobiólogos descubrieron rastros fósiles que indican que “la vida parece haber sido inscrita, borrada y reescrita cuatro o cinco veces, desde el Cámbrico”. Lo que constataron, es que a distintos tiempos de la historia, la vida se desarrolló, desapareció y reapareció casi instantáneamente. A cada ciclo, se ha seguido un período en que la Tierra fue desprovista de toda vida durante millones de años.

Valen como prueba las grandes extinciones de masa. Son fenómenos que la ciencia no ha podido explicar nunca claramente. ¿Vuelven a entrar también en este esquema de muerte y resurrección cíclica?

Los últimos descubrimientos efectuados son también inquietantes: La Tierra, como si fuera un torno, gira cada vez menos rápidamente sobre sí misma. Su rotación es de 24 horas, pero hace 400 millones de años solo necesitaba 22 horas.

Durante los últimos ciento cincuenta años, la intensidad del componente Norte-Sur del campo magnético ha decrecido un 10%. Además, el Polo Norte magnético se perturbó seriamente estos treinta últimos años. La Tierra no ha sido siempre azul. Hace alrededor de 750 millones de años, se habría cubierto enteramente de hielo. Los polos llegaron hasta el ecuador, una enorme capa de hielo habría cubierto toda su superficie. Eso es, al menos, lo que piensan numerosos climatólogos. Se habría eliminado todo rastro de vida durante este largo período.

Hace ochocientos millones de años, los continentes actuales se agrupan en un único bloque, Rodinia. Luego, este super continente se agrieta bajo el efecto de una intensa actividad volcánica. Mares se abren y gigantescas cantidades de basalto son liberadas, lo que atrapa una cantidad de dióxido de carbono. El efecto invernadero pierde entonces su eficacia y las temperaturas se hunden, causando la mayor era glaciar en todas las épocas.

Por fin muy recientemente, el seísmo de Sumatra, de una magnitud de 9 grados sobre la escala de Richter, fue el más violento desde el que sacudió Alaska en 1964. Este seísmo tuvo efectos sobre la rotación de la Tierra. El Polo Norte se desplazó cerca de 2,5 cm en la dirección de 145° de longitud Este. El seísmo también aceleró ligeramente la velocidad de rotación de la Tierra sobre su eje, lo que tendría por consecuencia un acortamiento de los días de 2,68 microsegundos.

Esta teoría científica se llama “teoría del Punto Cero”. Fue mostrada por el astrofísico Gregg Braden. En efecto aportó la prueba científica de la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra sobre sí misma, de la aceleración de su frecuencia de resonancia (llamada resonancia Schuman), así como del paso de nuestro planeta a través del cinturón de fotones. Parecería que la frecuencia de resonancia de Tierra, que tenía un valor de 7 ó 8 Hz se haya puesto a acelerar desde hace unos años; sería hoy de 12 Hz y debería detenerse en 13 Hz, al mismo tiempo que se pare de la rotación de la Tierra. Según sus investigaciones, el aumento de esta frecuencia tendrá como repercusión una percepción del tiempo acelerada, es decir, los días nos parecerán cada vez más cortos, tendremos la impresión de que el tiempo pasa cada vez más rápidamente.

Resulta también que nuestro sol habrá terminado su revolución completa en torno al sol central de nuestra galaxia a finales de 2012 (esta revolución tarda 26.000 años en efectuarse). Todos estos fenómeno alcanzarán su apogeo al mismo tiempo, es decir, a finales de 2012 y, según el Punto Cero, en ese momento preciso la Tierra detendrá su giro, su frecuencia de resonancia alcanzará 13 Hz; parece pues que la Tierra se inmovilizará y que al cabo de 2 ó 3 días, comenzará a girar en el otro sentido, causando una inversión de sus campos magnéticos, y en consecuencia de su polaridad (hay que señalar que esta clase de inversión se produjo varias veces durante la historia de la Tierra y que se ha podido comprobar geológicamente). Esta convulsión proyectará a la humanidad a dimensiones superiores, la cuarta, que será en realidad una posición de tránsito, luego a la quinta dimensión (es necesario saber que hoy la física cuántica admite la existencia de mundos paralelos y otras dimensiones).


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Cómo activar la pineal

DIETA VEGETARIANA SANA Y ELIMINAR SUSTANCIAS TÓXICAS ACTIVAN LA PINEAL





Por Luis Carlos Campos

Sheill es uno de nuestro grandes mutantes Xmen canalizadores. Toda la información secreta será difundida masivamente. ¡Agarraos al sillón que de esto nunca os hablaron en el telediarreo!:

GLÁNDULA PINEAL CONECTADA CON EL CENTRO DEL MULTIOMNIVERSO



La glándula pineal se compone de varios centros informativo-energéticos o compartimentos que al igual que un disco duro de ordenador esta desfragmentado en varias secciones en las cuales estan ubicadas las informaciones que provienen del centro del multiomniverso y las concernientes instrucciones para el desempeño del trabajo a realizar en el plano donde el ser esta encarnado,igualmente esta poderosa glándula posee unos centros cristalinos que alineados y activados desarrollan una energia y una sintonizacion de frecuencias vibracionales a modo de antena multiomniversal que te pone en contacto con altas frecuencias vibracionales, la glándula pineal actua como llave decodificadora que utilizada correctamente te abre al pleno desarrollo y conocimientos tanto del cuerpo fisico como del cuerpo de la Luz,es por ello tan valiosa y tan codiciada su total activación. Es importante apartarse de sustancias tóxicas y químicas para el pleno desarrollo de este centro ,mediante una alimentacion sana a base de vegetales,de energía solar,energía cósmica y mucho agua a poder ser tratada mediante la sanación energético molecular emitiendo vibraciones de Amor y de Luz para limpiarla de registros energético-emocionales de presencias tanto humanas como de otra procedencia.


ESCUCHA MIENTRAS LEES EL POST MÚSICA QUE ACTIVA TU PINEAL




Es de vital importancia la sanación y tratamiento depurativo de restos energéticamente densos y desequilibrantes procedentes de seres que a través de sus actos, de sus palabras, de sus pensamientos y emisión de ondas vibracionales ejercen un poder de manipulación energético-molecular intoxicando e imprimiendo ciertas emociones portadoras de desórdenes tanto fisicos como psíquicos y energéticos que son absorbidas por quienes ingieren los alimentos infectados.

CENTROS ENERGÉTICOS DE LA GLÁNDULA PINEAL



La glándula pineal esta compuesta por siete centros energéticos que conectan a su vez con los centros energéticos principales del cuerpo fisico (chacras) , es además un centro neurológico, esto significa que a través de esta glándula están conectadas todas las neuronas del cerebro físico-craneal. Ademas de conectar energéticamente con los chacras principales del cuerpo fisico tambien lo hace con los chacras superiores , sobre todo con el punto energético original que se encuentra a un metro y medio sobre la coronilla del ser humano ,dicho chacra conecta directamente con el cuerpoholografico superior (superior no significa que sea mas que ningún cuerpo, sino que significa que esta en un estado de frecuencia vibratoria muy elevado ,muy luminoso ,está en pleno contacto con los pensamientos, actos, sentimientos más puros y elevados. A través de la plena conexión de los puntos energeticos ubicados en la glándula pineal y a la vez la conexión con el centro del ser o punto energético central se activa el auténtico poder del ser humano semilla de la Luz,el trabajo consciente de la canalizacion de la energía procedente del centro del multiomniverso de la fuente , la energía fotónica solar,la energía telúrica procedente del centro del ser de la amada Madre Tierra y las corrientes energéticas procedentes de las esferas y planos dimensionales de la Luz mas elevados harán que la glándula pineal sea conectada totalmente y que los centros y puntos energéticos emanen toda la energéa necesaria para el buen desarrollo del trabajo expansivo del ser.

EJERCICIO PARA LA ACTIVACIÓN DE CENTROS ENERGÉTICOS DE LA PINEAL



Este importante ejercicio esta dirigido para todos aquellos hermanos Semillas Estelares de la Luz que quieran efectuar una activa-accion poderosa de la glándula pineal accionando los centros energéticos que a su vez accionan , redirigen, remodelan y hacen que vibren y giren con más fuerza los puntos energéticos ubicados tanto en el cuerpo físico como en el energético creando una sanación y un reestructuramiento funcional de todo el campo energetico-vibracional del ser creando un holograma lumínico-energético limpio y purificado alrededor del ser en estado evolutivo creando ondas expansionales de una sensación muy agradable y sanando al instante de cualquier desorden o desequilibrio tanto energético como físico o mental, es importante creer firmemente en lo que se hace y hacerlo de corazón.

Estando en un lugar tranquilo y sin que te vayan a molestar de ninguna manera (desconectar teléfonos para no ser interrumpido) en la posición que más cómoda te sea,sentado o tumbado visualiza un rayo finisimo de Luz blanca que baja lentamente de la Fuente Divina,visualiza como ese potente pero suave y finisimo rayo accede por tu coronilla atravesando el cerebro y llegando a la parte superior de la glandula pineal ubicada en el centro mismo del cerebro,visualiza ahora interiormente la glándula como accede el rayo de luz pasando por sus siete centros energéticos y llenándolos de Luz, haciendo que estos puntos parpadeen intensamente.

El primer punto energético de la glándula está ubicado en la punta superior orientada hacia el entrecejo,el segundo esta ubicado justo detrás de este punto y asi sucesivamente hasta llegar al último que esta conectado al nervio que une la glándula con el cerebro. Siente como la energía circula por estos puntos, visualiza como de estos puntos energéticos salen unos hilos luminosos que conectan con los puntos o centros energéticos del cuerpo fisico haciéndolos girar muy deprisa, visualiza como la glándula vibra, siente como se acciona ,como se va calentando sintiendo una paz infinita dentro del cerebro, haciendo que la vibración en el centro del cerebro se expanda visualiza como van surgiendo del centro de la glándula pineal unas ondas que se van expandiendo alrededor de tu cabeza haciéndote sentir una sensación de bienestar, de somnolencia como jamás hayas sentido, haciendote flotar...

...Ahora visualiza como del centro de la glándula pineal sale una luz potente, una esfera dorada, que late,que va envolviendo a la glándula haciéndola crecer de tamaño, visualizala creciendo poco a poco, va creciendo, aumentando de tamaño hasta hacerse tan grande como el propio cerebro. Visualiza como tu cerebro esta iluminado de un color dorado intenso es un sol dorado brillando en tu cabeza....Ahora visualiza un rayo de luz de color azul que surge del corazon de la amada Madre Tierra, del Centro del Ser de la amada madre, visualiza como asciende hasta entrar a través de tu chacra base ubicado en tus órganos reproductores, siente y visualiza como asciende pasando por cada uno de tus puntos energéticos llegando hasta la glándula pineal que es del tamaño del cerebro y que brilla como un sol dorado, mantén esa sensación de somnolencia y tranquilidad, paz mental absoluta por el tiempo que desees.....

Visualiza como la energía pacificadora de la amada Madre Tierra y la fuerza energética de la conexión procedente de la fuente Divina se van fusionando haciendo que te expandas por todo el multiomniverso y sintiendo una sensacion de fuerza y de expansion infinitas haciéndote uno con el todo...ahora tu centro glandular pineal esta realmente activado y vibrando con mas fuerza que nunca visualiza como del centro de la glándula van saliendo unas esferas diminutas de color dorado cubriendo cadaneurona del cerebro rejuveneciendo cada celula cerebral, cada neurona, haciéndote más inteligente ,accionando cada hemisferio del cerebro y haciéndolos parpadear con una luz dorada el derecho y azul el izquierdo, parpadean a gran velocidad, activándolos con mucha fuerza y haciéndote sentir una gran frescura y agilidad mental...ahora tu cerebro y glándula pineal estan totalmente activados.....cada vez que desees trabajar dicha conexión visualiza este ejercicio..el tiempo que desees y de la manera que mejor te venga,la cual te haga sentir mas cómodo.

CONCLUSIÓN:



Oficialmente nuestra patética ciencia no sabe para qué es la glándula pineal, una pequeña cosita del tamaño de un guisante que está hacia el centro de nuestro cabezón. El jesuita illuminati Descartes dijo que era el locus animi, "el lugar del alma"...y no iba desencaminado, pese a ser un puto desinformador dualista materialista, vendedor del pufo del "poder de la razón y "la duda metódica"... Los dioses águila igigi Anunnaki portan piñas que son referencias a la glándula pineal.

Ahora ya sabemos para qué es. Nuestroa antiguos de la Atlántida y Lemuria y otros planetas la utilizaban y utilizan cotidianamente. La glándula pineal es el motor del Ascenso Multidimensional, también es el centro hormonal que provoca el éxtasis de los místicos y yoguis. Es un Supertesoro de Ananda que siempre llevas y que es gratis... de Gratia Divina.

Con esta glándula maravillosa usarás tu yo en cuarta dimensión o doble ka espiritual y podrás viajar como Pedro por tu casa por todo el Multiomniverso. Esto supondrá no sólo la ruina de toda la industria del cine, televi-SIÓN y videojuegos, sino la MAYOR REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL QUE LE ESPERA A LA VENTUROSA RAZA HUMANA.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....