lunes, 24 de agosto de 2015

Los cuerpos de luz están siendo recalibrados Quan Yin

domingo, 23 de agosto de 2015

Los Cuerpos de Luz están siendo recalibrados. Quan Yin

Los Cuerpos de Luz están siendo recalibrados. Quan Yin  
Agosto 7, 2015

Queremos discutir con ustedes los efectos físicos que muchos están atravesando. Estas últimas ondas de energía pueden ser muy molestas en la forma física.

Como muchos de ustedes saben las olas han estado edificándose en intensidad y continuarán haciéndolo hasta que una ola que ha sido rotulada como Onda X golpee su planeta. Después de ese tiempo muchos estarán integrando las nuevas energías o simplemente comenzando su despertar.

Con estas ondas viene una re-calibración del cuerpo de luz. Sus chakras y merkaba están recibiendo actualizaciones y esto se refleja a menudo en el sistema corporal como agotamiento extremo, náuseas, dolores de cabeza y dolores en el cuerpo, especialmente en las articulaciones.

Con esto también se ve en aumento la ansiedad, el miedo y la duda. Comprendemos esto como que la forma física no se da cuenta de lo que está sucediendo y siente como que está bajo el ataque de los códigos de luz invasores. Es su trabajo no entrar en el miedo, sino pedir al cuerpo que tiene conciencia, que se relaje y acepte los cambios.

La función principal del cuerpo es mantenerlos vivos y seguros. Cuenta con sistemas de alarmas que se activan cuando se siente inseguro. Esto puede ser visto como una respuesta de vuelo o lucha que luego provoca un aumento de la hormona del estrés, la ansiedad, incluso palpitaciones del corazón.

Cuando el cuerpo se siente amenazado y no puede determinar la causa, reacciona enviando señales de dolor a las partes del cuerpo que reciben una actualización.

Esta es su forma de advertirles de que algo está ocurriendo. La mente también se involucra durante este tiempo ya que se comunica con el cuerpo también.

Cuando la mente no comprende lo que está ocurriendo, creará argumentos o secuencias, con referencia a cómo se están sintiendo. Esto, junto con el aumento de cortisol puede hacerlos sentir mentalmente estresados, fuera de control y deprimidos.

De la manera en que abordan estos cambios tiene un tremendo impacto en los Cuerpos de Luz que están siendo re-calibrados - Quan Yin.

Ustedes son los únicos responsables de su cuerpo y mente. Si abordan los cambios que se producen con temor o desagrado, el cuerpo recibe esta información como una confirmación de que está siendo atacado. En cambio, si ustedes observan a cada síntoma como prueba de que un cambio milagroso se está llevando a cabo dentro de ustedes, el cuerpo y la mente se tranquilizarán.

Esto no quiere decir que no van a experimentar síntomas, pero esto los ayudará a disminuir la duración y la relajación del cuerpo y la mente les permite procesar los códigos mucho más rápido.

Muchos están experimentando agotamiento extremo ya que el sueño permite a todas las capas de la forma a procesar los códigos de luz y a hacer los cambios necesarios para su transformación. Cuando duermen y cierran los procesos de pensamiento del cuerpo, se llevan a cabo cambios profundos y las actualizaciones se tornan accesibles.

Estas cosas suceden por etapas. Una vez que han purificado suficiente densidad para aceptar los códigos de luz que vienen en oleadas, el cuerpo comienza a procesar e integrar los cambios.

Tras la integración pueden sentir un breve respiro de las energías, en las que a continuación se asientan en los nuevos cambios que se han producido. No todos van a recibir este alivio, ya que esto es determinado por el lugar donde se encuentran en este proceso.

Piensen en esto como alguien que está teniendo sus exámenes finales durante un semestre versus uno que está escribiendo una tesis para completar una fase de su educación. La intensidad para uno no es la misma que la intensidad del otro.

Les pedimos que no miren al otro y a cómo ellos procesan la información que ingresa en la tierra como confirmación de que lo están haciendo bien o mal en este momento. Cada uno de ustedes está exactamente dónde debe estar en este proceso.

Lo único que uno puede cambiar es la forma en que se acercan a los cambios que se están manifestando. Una vez más, les decimos que su forma de pensar hace toda la diferencia.

Muchos de ustedes que están al tanto de estos cambios están en las porciones finales de esta parte de su viaje. Comprendemos que están agotados y se sienten maltratados por las energías. Les pedimos que recuerden que el objetivo de este viaje es regresar al Yo, donde se sentirán conectados a la fuente y todo lo que es, mientras viven en la forma.

Para hacer esto, primero deben deshacer y purificar todo lo que los ha mantenido separados. Todas las creencias, los temores, el dogma y la programación que les impide amar y sentir compasión por todos, especialmente por uno mismo.

Este no es un proceso fácil y les pedimos que sean suaves y misericordiosos consigo mismo y con los demás. Los sostenemos a cada uno de ustedes en alta estima y estamos asombrados y esperanzados por el progreso que cada uno de ustedes está haciendo, incluso cuando ustedes no son capaces de verlo.

Con todo mi amor, Quan Yin

Conversación Personal con Quan Yin:
 
Yo: Hay tanta habladuría acerca de esta Onda-X golpeando el planeta. Por favor, ayúdame a comprender la verdad y no el sensacionalismo.

Quan Yin: La onda contiene una cantidad sin precedentes de energía y códigos que ayudan a impulsar a la gente hacia adelante, dependiendo de dónde se encuentren en su viaje personal.

No es la última ola de ese tamaño que golpeará el planeta, pero habrá un periodo de integración calmo que continúa. Comprendan que la acumulación en intensidad ya está sucediendo, ya que cada ola que golpea su planeta es más fuerte y más grande que la anterior.

Yo: Se está diciendo que la onda cambiará el mundo para todos. ¿Es esto exacto?

Quan Yin: Sí, La ola impulsará todos. Para aquellos que están bien en su viaje se moverá a través de lo que se llama la primera ola de ascensión. Comprendan que sólo unos pocos ya han traspasado esta barrera. Para algunos, los impulsará aún más en el sendero y serán llevados a lo que necesita ser cambiado en su interior para continuar progresando.

Para otros, comenzará a agitar los pensamientos del despertar a medida que las cosas se vuelvan más claras y los corazones de muchos se abran cambiando la vibración en todo el planeta.

Yo: ¿Por qué tendemos a hincharnos o a aumentar de peso durante las descargas de gran tamaño?

Quan Yin: Cada forma física reacciona de manera diferente a la información que llega. Bebiendo mucha agua, descansando y haciendo ejercicio físico los ayudará a facilitar que las energías se muevan a través de ustedes y no se embotellen dentro de ustedes. A menudo, el proceso libera toxinas en el cuerpo que deben ser eliminadas, el agua los ayudará a facilitar que éstas salgan y disminuya la deshidratación.

Yo: Hay veces en que bebo mucha agua, pero no me siento como si estuviera hidratado. ¿Cómo puedo arreglar esto?

Quan Yin: Para algunos cuando excretan las toxinas forman su forma y también pierden minerales y nutrientes esenciales. Se recomienda consumir cítricos, bananas y en algunas personas, algún agregado de una pequeña cantidad de sal marina a su agua.

Yo: ¿Es por eso que me gusta el agua de coco tanto?

Quan Yin: Sí, proporciona al cuerpo los nutrientes para aliviar la deshidratación que el agua normal no puede.

Yo: Parece como si a veces mis piernas y pies se distendieran con las energías y en otras ocasiones es mi abdomen y la cara. ¿Es esto normal?

Quan Yin: La acupuntura podría serles de gran utilidad para ayudarlos a mantener las energías en movimiento y no paralizados en un área u otra. Una breve distensión, hinchazón o inflamación en cualquier área es normal durante las fuertes descargas de información. El ejercicio los ayudará a esto, no tiene por qué ser intenso, una simple caminata bastará.

Espero que mis preguntas y respuestas los ayuden en la misma forma que a mí. Les envío a ustedes y a mí misma, Amor. Que sean bendecidos.

https://channelingthemasters.wordpress.com
Traducción: Alicia Virelli

Ante la hermandad femenina lemuriana Kryon

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Portland, Oregón 

 
 
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es un tiempo especial.  Quiero que tomen un respiración profunda y se relajen. Me doy cuenta de quién está aquí, y de lo que ustedes llaman "específico del género".  Me gustaría repasar con ustedes lo que he dicho en el pasado sobre cómo funciona la reencarnación con el género, porque les va a presentar una visión, tanto para esta noche como para después. Si alguna vez se preguntaron cómo funciona, cómo se sabe cuando uno viene a este planeta, una vida tras otra, ¿cómo se sabe qué género tendrá la próxima vez? No importa - la respuesta es sí.  Específicamente, el género femenino en el planeta es amable, es el que da a luz, la madre es  la que enseña a toda la humanidad; es importante.
Ya he dado esta explicación y volveré a darla.  No es por azar; ustedes ciertamente van estando en ambos géneros por turnos; pero hay razones para el género que tienen y cuándo lo tienen, y también para cuántas veces.  El sistema pide el mismo género muchas veces seguidas.  Cada una de ustedes en este salón ha sido mujer las dos vidas anteriores y lo saben, y lo sienten. Cuando llegaron a esta vida, estaban cómodas con su género, y al respecto es importante que entiendan: si no estaban cómodas, por lo menos sabían qué querían, basándose en el pasado. Todo esto va para decir que están justo donde corresponde, como mujeres, en esta vuelta.
Ahora bien; he dicho esto antes, pero lo que no les dije es que todas ustedes están en el proceso de una serie de ser mujeres; la próxima vez lo serán, y la siguiente, y es probable que la otra también. Así, en este sistema, asumen este género: dos vidas pasadas, al menos dos más por venir, y esta misma.  Lo que hemos enseñado y estamos enseñando hoy es que en un planeta que se está volviendo de energía más maternal que nunca, la tarea de ustedes es obvia.  Lo que hagan hoy - y estoy hablando a las que están frente a mí - lo que hagan hoy  puede influir sobre lo que sucederá la próxima vez y la siguiente. Porque este traspaso, no solo de género sino de consciencia, del que hablamos antes, este traspaso será recordado. Las afirmaciones que hagan ahora se recordarán; los cambios que hagan hoy se recordarán. Y despertarán nuevamente en el género que prefieren, el que acostumbran, el que desean, el que tiene sentido para su semblante; femenino.  Despertarán en él con mayor comodidad que en esta vida.
Según lo que hagan después en esta reunión, dependerán muchos años en adelante y lo que suceda en su próxima encarnación. ¿Qué van a decirle a su Innato esta noche? Quiero darles algunas sugerencias (se ríe).   Quiero que piensen en lo  ilimitado.  Lo que sea que quieran, lo que piensen que quieren, quiero que lo sea diez veces.  Ustedes tienden a limitar lo que piensan que pueden ser, basadas en las vidas pasadas en que estuvieron limitadas, y en el estado de la consciencia sobre las diferencias entre hombre y mujer hoy en día.  Déjenme decirlo de otra forma:  ustedes se auto-limitan porque tienen un sesgo de quiénes son en la cultura a la que creen pertenecer.  ¿Cuántos filtros hay aquí sobre lo que creen que pueden hacer, basadas en lo que se espera que haga una mujer en su cultura?  Y si lo abordan desde ese punto de vista, no es lo bastante bueno; simplemente no es suficientemente  bueno.
La mujer lleva lo perfecto del nacimiento: ¡todo humano del planeta proviene de sus vientres! ¡Cada uno de ellos!  Y ustedes no pueden olvidar eso; no es simplemente que son mujeres y eso es lo que hacen. Ustedes llevan en su cuerpo y transfieren al bebé la consciencia de quiénes son, y eso es una pre-definición, es un programa para cada ser humano que nace de ahora en adelante. ¿Y qué es lo que van a transferir esta vez, y la próxima vez, a quienes las rodean, a los bebés por venir - si vienen - a los hombres, a las mujeres?  La consciencia ilimitada de quién pueden ser, de lo que significa ser un ser humano.  ¿Ustedes creían que habían terminado con eso de ser madres?  No.  No hablo del proceso del nacimiento; puede que sí hayan terminado en esta vuelta; pero ser madre es compasión, se puede ser madre de la familia, ser una madre para su vecino.  Cuando los grandes Maestros de este planeta caminaron por esta Tierra se podía ver lo femenino en su masculinidad. Eran suaves, se podía ver eso en sus ojos, y eso provenía de sus madres.  La imitación del espíritu dulce de lo femenino en el planeta es el secreto de la paz en la Tierra, y ustedes lo saben. En las afirmaciones y ceremonias no se limiten a lo que ustedes creen que pueden ser. ¡No!  Ustedes pueden ser lo que quieran.
Un mensaje simple para las mujeres.
Y así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll  
Traducción: M. Cristina Cáffaro

Ante la hermandad femenina lemuriana (5) Kryon

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (5)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sacramento el 21 de febrero de 2015

 
 
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Durante los primeros 4 minutos del audio se oye la voz de Yawee (Dr. Todd Ovokaytis) cantando tonos pineales.
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de decir algo, diré lo que siempre: no hay géneros en mi lado del velo, y para este momento yo soy una hermana; ignoren la voz, el timbre, y vean la consciencia de este mensaje.
Hay mucho para decir sobre lo que acaban de oír (los tonos cantados por Yawee), pero tenemos que decir algo aunque llevaría volúmenes. Los tonos de Yawee finalmente han llegado a la Hermandad Femenina, y lo significativo es que Yawee nunca estuvo en una Hermandad Femenina. Por lo tanto esto es una integración; una metáfora de la integración de lo masculino y la femenino, incluso desde el comienzo. Es una metáfora de lo que les contamos que era una predicción para el planeta, que todos los indígenas conocían.
La transmisión que acaban de oír es la primera de su clase, entregada desde lo que él describe como su madre pleyadiana hacia la Hermandad, cosa que nunca sucedió antes. Todos los tonos que fueron entregados, en tiempos de Lemuria eran estructurados, altamente estructurados. Mucho más que cualquier cosa que ustedes conozcan hasta ahora  de estructuras en los comienzos de una civilización.
Todavía no les hemos contado mucho sobre la Hermandad Femenina; se va revelando de a poco. Hay mucho que les puedo contar sobre lo que ustedes consideran azar; por ejemplo, en este momento, ¿quiénes están sentadas ante mí? ¿Cuáles son las probabilidades, ahora mismo, de que también hayas participado como mujer en Lemuria?  Y te diré: las probabilidades están extraordinariamente en contra; por eso esto es tan especial (se ríe). La sincronicidad no tiene nada que ver con esto, excepto que te trajo hasta aquí hoy.  Fuiste planeada; cuando pasaste el marcador y la precesión de los equinoccios y se completó el ciclo de 26.000 años, ciertamente se planeó que serías mujer en ese momento, para honrar lo que conlleva un descubrimiento: que vendrías a una reunión y recordarías.  No recuerdas la ceremonia, y no se trata de eso, ni siquiera de la camaradería; quiero que recuerdes la capacidad, quiero que recuerdes la participación que tuviste.
Lemuria fue muy distinta de lo que tal vez imaginarías.  En primer lugar: era un continente pequeño, empujado fuera del agua por la burbuja del magma desde abajo, casi todo lo que es la montaña de Hawaii y todas las islas con ella, eran una gran masa de tierra.  Existió de esta manera durante cientos de años; surgió y se hundió.  Mientras estuvo emergida, tú fuiste parte de ella; llegaron los Lemurianos, hablo de los pleyadianos como lemurianos, y es difícil distinguir porque muchos de ellos serían lo que ustedes llamarían híbridos.  Eso sería Yawee, que tuvo una madre pleyadiana y fue una de las primeras almas humanas en el planeta en tener una madre y un padre que eran muy diferentes. 
Queridas, olvidamos contarles algo.  Ahora bien: nosotros no lo olvidamos; lo olvidó mi socio.  La semana pasada describimos un círculo de hermanas lemurianas que se reunían a celebrar el nacimiento y la muerte. Olvidamos contarles - no yo, mi socio (se ríe) -  y la razón por la que lo olvidó es que no lo reconoció como significativo.  Mi socio no tiene la consciencia de ustedes y por eso informa lo que ve; pasa por sus filtros.  Él las vio alrededor de un estanque de nacimiento, y no notó el significado de un parto en el agua.  Así es como se hacía.  En esa época, como ahora en los trópicos del planeta, el agua era cálida.  Un nacimiento en el agua simboliza muchas cosas, pero también es muy saludable para el bebé.  El agua salada es sanadora, está a la temperatura correcta, nacer en ella es sencillamente ser parte del fluido en el que ya estaba antes. El nacimiento es cómodo para el niño.  Está suspendido en el agua hasta que es momento de cortar el cordón. Luego se lo levanta y se oye su primer llanto.  Es una experiencia más amable y ustedes eran parte de ella.  Él olvidó contárselo (se ríe) porque no lo reconoció como lo que era.
Tal vez resulte interesante para ustedes saber que no todas las mujeres de Lemuria eran parte de la Hermandad Femenina.  Correcto o equivocado, la civilización y la sociedad estaban estructuradas como una consciencia inicial.  Se las elegía entre las diversas familias para representarlas en la Hermandad. Entonces, la Hermandad tenía a aquellas que luego serían las mayores y se entrenaban para eso; un grupo especial.  Tal vez ustedes pensaban que eran simplemente partícipes con todas las mujeres; no era así.
Lemuria fue más grande que lo que ustedes creen.  La población creció, sin embargo la Hermandad no. Verán, era un grupo de elite, un grupo selecto, un grupo elegido.  Y la elección la hacían aquellas que eran más representativas de las mujeres pleyadianas (se ríe). Las madres estaban allí; ustedes reverenciaban su cualidad angelical, su compasión, su benevolencia hacia ustedes; un origen femenino perdurable.  Que no se les escape que Yawee, alto sacerdote de Lemuria, recibió todo lo que necesitaba de una mujer: todo.  Nunca jamás hemos mencionado a su padre.  Su padre estaba afuera haciendo otras cosas como ser humano, pero nunca participó en la entrega de sabiduría, ni de ciencia, ni de compasión. Todo provino de su madre.
Esto sienta las bases aún para hoy; tal vez hablo en forma críptica, ustedes comprenderán que la metáfora está completa, porque ella regresa a ustedes en algo que él nunca hizo en Lemuria: combinar lo masculino y lo femenino solo para un momento de compasión, de canto, de celebración de quiénes son ustedes.
Estamos juntos con Melli-ha y con Yawee; nunca pasó antes.
Que comience la reunión.
Y así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll