jueves, 28 de abril de 2011

Autresdimensions, María 27 de abril 2011

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



MARIA
27 abril 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños amados, os agradezco vuestra acogida, aquí y allí. Os agradezco que estéis presentes, reunidos. Recibid todas las Gracias y todo el Amor que vuestro Corazón espera y vive.

Vengo a vosotros para anunciaros este mes de mayo que se presenta y se abre a vosotros, en pocos días. Dentro de este mes, y desde los primeros días, un número importante e inédito de manifestaciones, se harán evidentes en la Tierra y en los Cielos. Los Ángeles del Señor, omnipresentes en la superficie de esta Tierra, van a desvelarse, de manera aun más importante, a la Conciencia de la humanidad. Durante este mes que se abre, la Tierra recibirá una cantidad de Luz como jamás ha existido. Entonces, durante todo este mes, se os pide permanecer en vuestro Corazón y en vuestra Unidad, y no ser desestabilizados por cualquier evento que haga irrupción en la superficie del mundo. Muchas cosas van a cambiar durante este mes. Vais a ser los testigos privilegiados, ante todo, en vuestro Corazón, porque lo que pasará de manera visible e invisible en el exterior, será ante todo, un bálsamo para vuestro Corazón. A pesar de lo que vuestra cabeza pueda pensar o imaginar, recordad que lo importante es vuestro Renacimiento, vuestra Resurrección.

Los momentos que hemos construido juntos y preparado desde las Bodas Celestiales, encuentran de ahora en adelante, un cumplimiento en vuestros Cielos y en vuestra Tierra. Ciertos elementos van a desvelarse, modificando la trama del tiempo, modificando vuestra Conciencia, modificando vuestras percepciones. El Sonido de la Tierra en efecto, se ha elevado en algunos lugares de la Tierra. Ese Sonido de la Tierra se ha elevado también entre los más preparados a la Luz de vosotros, por un Sonido inédito, por una gama de sonidos que aparecen cada vez más a menudo, percibidos por vuestra Alma y vuestro Espíritu, más allá de vuestros oídos. Ese Sonido, de alguna forma prefigura lo que yo había llamado ya, hace ahora casi dos años, el Anuncio. El Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo van a difundirse, generalizarse, aun en más lugares de esta Tierra. Nosotros podemos decir, tal como algunos de vosotros ya lo presentíais y lo experimentabais que estáis ya, como dijo el Arcángel Miguel, en el amanecer de un día nuevo en que el total de vuestras esperanzas y aspiraciones concernientes a la Unidad, el Amor y la Luz, se manifestarán y eclosionarán de manera más intensa, en vosotros y en la superficie de este mundo.

Es tiempo pues, de prepararos a acoger la Luz, a acoger al Cristo, en vosotros y en el Cielo. Los próximos días son días de Alegría, de gran Alegría, para aquellos que esperan y viven ya de la Luz. Durante este mes que se abre, tenemos necesidad y vosotros tenéis necesidad, de estar lo más cerca de vuestra Dimensión del Corazón. Ya sea en vuestros espacios Interiores, cada día la Llamada de la Luz se hará más y más fuerte y es a vosotros a los que os corresponde vivir, plenamente esta Luz. Cada día de este mes que se abre verá una aceleración temporal sin medida, con lo que la Tierra ha podido experimentar hasta ahora. Esto concierne directamente a los elementos. Esto concierne directamente a vuestra Conciencia. Concierne directamente a vuestro espacio. Concierne a cada uno de vosotros. Estos momentos marcan la entrada de este mundo, en la última etapa de su Revelación, de su salida de la Ilusión y de su entrada en su Eternidad.

Cómo os había dicho el Arcángel Miguel, la Fusión de los Éteres se ha realizado, la Luz Azul se instala, permitiendo el desvelamiento y la revelación de la Luz Blanca, visible ya por algunos de vosotros, audible para algunos de vosotros, induciéndoos a modificar vuestra Conciencia, a cambiar los fundamentos, las percepciones, con facilidad o dificultad, esto no tiene ninguna importancia, porque sentís y percibís lo que viene.

El Canto de la Tierra se ha elevado. El Canto del Cielo desciende hasta vosotros. Las Cruces de vuestras Estrellas se han despertado. Algunos de vosotros más avanzados, han emprendido su propia Fusión de sus 3 Fuegos. Todos los elementos y acontecimientos a vuestras puertas marcan el retorno, totalmente de la Unidad a este mundo y sobre este mundo. Estáis llamados a ser los testigos, los marcadores. Vosotros, Semillas de Estrellas que vais a desvelar por lo que sois, la Luz en la superficie de este mundo.

Cada día del mes que se abre, va a ver la instalación real y efectiva, de la nueva Tri Unidad que yo os había anunciado hace algunos meses. Las manifestaciones Vibratorias, las percepciones de vuestros cuerpos, van a hacerse profundamente diferentes, llevándoos como dije, a funcionar de forma diferente y a estableceros en un nuevo estado. Recordad lo que os había dicho: “ningún ser humano podrá ignorar en este planeta, el Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo”. Repito, como hemos dicho unos y otros, no busquéis la fecha, el día o la hora pero sabed simplemente que el mes de mayo de este año es un mes como la Tierra nunca jamás ha vivido desde hace muchísimo tiempo. No os demoréis si os desestabilizáis por lo que será visible en la Tierra como en el Cielo sino, más bien permaneced sobre vuestra cualidad de Corazón, sobre vuestra capacidad de entrar en el interior de vosotros. Cualesquiera que sean las manifestaciones de esta entrada en el Interior de vosotros mismos, sea la Alegría inefable del Samadhi o aun un simple sueño, aceptad, porque esos instantes son verdaderamente instantes de Gracia en que la Luz se derrama. Habrá siempre en esta Tierra, voces que se elevarán y emplearán palabras que no tienen nada que ver, con la finalidad de lo que se produce. Para parafrasear lo que decía el Comendador de los Ancianos ¿cuál será el punto de vista que adoptaréis: el de la oruga o el de la mariposa? De eso dependerá vuestra capacidad real de vivir e integrar la Luz para transformaros plenamente en Luz y transparencia.

No vengo a anunciaros un elemento final de esta Dimensión sino más bien su transformación en fase final. Los signos serán innombrables, más aun que aquellos que se han escuchado y observado en esta Tierra, después del inicio de este año, sin igual medida, si puedo decirlo, con lo que se ha observado hasta el presente. Los Ángeles del Señor, en diferentes partes del mundo, van a jugar un rol considerable. Acogedles, en Unidad y Verdad, porque están aquí por vosotros, para toda la humanidad que responderá a la última Llamada de la Luz porque el Cielo va a abrirse durante este mes de mayo. De vuestra capacidad de recepción de lo que es la Luz derramándose, se derivará vuestra capacidad de vivir esto, con la más grande de las facilidades o como ciertas formas de resistencias y de confrontaciones. Repito una vez más, contamos con vuestra Luz, vuestra Presencia para todos vuestros Hermanos y Hermanas, porque muchos de ellos, no tendrán los medios de entender de otra forma lo que viene, más que con la mirada de la oruga. Las etapas importantes de este final se vivirán durante este mes. Habrá efectivamente, un antes y un después, sin ninguna duda posible.

La intensidad de vuestras percepciones, la intensidad de vuestras Vibraciones, deben llevaros a estar confiados en este despliegue de la Luz. Ningún elemento de vuestra Tierra, que pertenezca a esta Tierra, conducida por los humanos, incluso los más fieramente opuestos al retorno de la Luz, podrán oponerse, de cualquier manera a ese retorno. La Tierra ha decidido hacéroslo saber. Nosotros, en la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres, acompañamos simplemente la decisión de la Tierra y vuestra decisión. Todos nosotros estamos aquí, para vosotros, para acompañaros pero recordad que nosotros no podemos hacer el trabajo en vuestro lugar, en ningún momento. Ha llegado el momento de instalaros en el Corazón, en vuestro Ser, redefinir de manera formal, para este mes, cuáles son vuestras prioridades más absolutas, cual será vuestro futuro para el periodo que viene más allá de este mes. Todos nosotros os invitamos a penetrar el Santuario de vuestro Corazón. Nosotros os invitamos a todos, a recibir a Cristo de vuelta en los Cielos y esperamos, cada día a muchos más en las esferas de la ligereza, de la pureza, de la Luz, de la infancia y de la inocencia. Sea lo que sea lo que todavía exista en vosotros hoy, solamente os tenéis a vosotros mismos, para acceder a vuestro Cielo y a vuestra Alegría.

Durante este periodo del mes de mayo, no habrá ningún obstáculo que pueda mantenerse si os abandonáis a la Luz. Este mes quizá, de alguna forma, llamado el Mes de la Gracia. Algunos verán una advertencia, algunos verán una esperanza afortunada y otros verán cosas menos agradables. Todo dependerá de vuestro punto de vista. Todo dependerá del estado de vuestro Corazón y absolutamente de nada más. El mes de mayo siempre ha estado marcado, durante los años precedentes, por ciertos acontecimientos Vibratorios prefigurando este mes de mayo concreto. La aceleración de las fases de la Luz, desde el inicio de este año, está en perfecta sincronicidad con esta nueva aceleración del mes de mayo que muchos de vosotros, repito, han presentido de diferentes maneras.

Yo os pediría, en cuanto a mí, que nos reuniéramos de nuevo el 13 de mayo a las 17 horas, en unión y en Unidad dónde juntos, haremos una revisión de estos 13 primeros días que entonces, ya habrán pasado. Desde el día siguiente, el Arcángel Miguel, durante vuestro espacio de alineamiento a las 19 h, vendrá a fecundar vuestro Corazón. Será seguido, a las 19 30 horas, hora francesa, por la llegada de Ángel Metatron, que viene a terminar su ciclo de revelaciones. (ndr: las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.htlm os permitirá deducir vuestro horario local). La única preparación que se ha de hacer es la de vuestro Ser Interior, de vuestro Corazón. Seguid lo que os pide la Luz porque, para cada uno de vosotros, os pide cosas diferentes. Algunos de vosotros os sumergiréis, mucho más fácilmente, en la Alegría, otros caerán en el sueño más fácilmente y algunos de vuestros Hermanos y Hermanas se plantearán entonces, las grandes preguntas. Para algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, será en esta forma particular de acontecimiento, cuando su Corazón se vuelva hacia la Luz. Recordad también, que no tenéis nada que juzgar, nada que condenar porque cada cosa durante este mes estará estrictamente en su lugar. Solamente hay que facilitar este lugar, por vuestra cualidad de Radiación, por vuestra cualidad de alineamiento. Ciertamente, las circunstancias de este mes serán diferentes según los continentes, según los países, pero globalmente este proceso será difuso. Ha llegado la hora de mostrar vuestro Corazón, no con palabras, no con las actitudes sino más bien con la calidad de la Radiación. Estáis todos convidados a vivir esto, cualquiera que sea la etapa en la que estéis. La intensidad de la Luz será tal que, como yo os decía, la Gracia será omnipresente, a condición de que aceptéis acogerla y vivirla.

Mi intervención de este día, es únicamente para pediros que os preparéis Interiormente a vivir los momentos y los instantes inéditos, que se producirán casi cada día de este mes de mayo. Id en Paz por el camino que es el vuestro. Id en Paz en vuestras ocupaciones. Id en Paz en vuestras relaciones, cualesquiera que sean porque, de esta capacidad para mantener esa Paz, se vivirá fácilmente vuestra integración de Luz, integración de Luz representada por las Cruces Mutables, como en la enseñanza dada por Un Amigo y también, por lo que os será comunicado en los próximos días, concerniente a las Semillas de Estrellas.

Antes de daros una cita el 13 de mayo, si hay entre los presentes alguna pregunta concerniente a lo que acabo de anunciar, quisiera si me es posible aportar una aclaración suplementaria si fuera necesario. Y os escucho.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Mis Niños amadísimos, Semillas de Estrellas y Semillas de Eternidad, os digo pues, en cuanto a mí, hasta el 13 de mayo. Que la Gracia os acompañe y mis Bendiciones os acompañen.

¡¡¡El tiempo es ahora!!!, Hay que prepararse durante el 2011 para el 2012, 28 de abril 2011

jueves 28 de abril de 2011
¡¡¡EL TIEMPO ES AHORA!!! HAY QUE PREPARARSE DURANTE EL 2011 PARA EL 2012.

salvador solis diaz

ssolisdiaz@hotmail.com

Abril 27, 2011
http://youtu.be/FowIZn_P_Vg

DOCE PASOS

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para ser felices al advenimiento del 2012.

1. MEDITACIÓN DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito.

2. INTENCIÓN CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes, planten un árbol. Carguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KÁRMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (¡sí! ¡hablamos de todos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración, sin embargo la experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por nosotros, nuestra propia vivencia., ¡disfrútenla!..

Sonrían, Sean Amables, y demuestren su amor hacia todo lo que les rodea.
Publicado por Alexiis en 07:06

La Alquimia del espíritu humano: Kryón, 28 de abril 2011

jueves 28 de abril de 2011
LA ALQUIMIA DEL ESPÍRITU HUMANO – KRYON

Libro "Kryon 11" de Lee Carroll (fragmentos escogidos)

Pág.43

... la igualdad de los humanos sobre la Tierra es una visión general a largo plazo, y no un "atributo de una sola vida".

Pág.45

Su tarea consiste en llevar su propia pieza de Dios al ámbito que mejor encaje con usted, y convivir normalmente con quienes le rodean y que también están preparados para el cambio. Esa es una de las razones del implante, pues les proporciona la armadura para realizar esa tarea, en la que podrán coexistir con aquellos que necesitan ver cómo funciona su vida.

Pág.47

Con la clase de autoconsciencia que reconoce el fragmento de Dios que hay en cada ser humano, las razones para hacer cosas se basarán en una forma completamente nueva de pensar. El amor es la fuerza impulsora de la vida, de la toma de decisiones, del trabajo y del ser en la vida humana de la Nueva Era. La conciencia de la responsabilidad es el apoyo que se encuentra tras la lógica de todo esto.

.......

Una vez conocida la verdad y confirmado el camino a seguir, el temor dejará de jugar un papel en la vida cotidiana para el humano de la Nueva Era. ¡Y esa es precisamente la alquimia del espíritu humano! El proceso de la alquimia consiste en pasar del temor al amor.

Pág.59

"¿Qué está ocurriendo aquí?" podrían preguntarse. Es la impronta magnética que le está hablando al ADN, que está generando substancias químicas que han denominado la hormona de la muerte. Ese viejo código de energía se interpone en el camino del proceso de regeneración, y coopera con la ligera ausencia de energía cósmica que permite su envejecimiento. Es apropiado, y lo es por diseño, y es tal como ustedes mismos lo planificaron. Eso facilita el plan de la encarnación y del karma, pues les mantiene a ustedes envejeciendo, hace que mueran y que regresen encarnación tras encarnación, para facilitar así el aumento de la vibración del planeta. Eso es lo que está siendo invalidado lentamente, y forma parte de la puerta que se abrió el 12:12.

Pág.63

Así pues, aquellos de ustedes que tienen el don de la visión pueden mirar hacia adelante y ver las auras de aquellos que se sientan delante de ustedes..., y también de mi socio; de ese modo, hay verificación de lo que decimos. Las palabras "Yo soy" serán significativas para ustedes, pues representan la esencia del Espíritu que ustedes y yo compartimos. Y es el amor que se derrama del Espíritu, y del mismo lugar de donde proceden estas palabras, y del gran sol central, el que se derrama ahora sobre ustedes con honor, por haber hecho estas cosas como humanos. Y para todos aquellos que lo deseen, derramaremos sobre ellos tanto de este poder como deseen recibir esta misma noche.

Pág.67

El temor que experimentan muchos de ustedes no es más que un recuerdo, pues ahí hay negrura hacia la que no desean dirigirse. Los acontecimientos o tragedias que pudieran haber parecido inapropiados y que les han roto el corazón en otros tiempos, no deben ser vueltos a experimentar permanentemente, se dicen a sí mismos. Ese es su temor, y les atenaza el corazón el pensar que vayan a tener que experimentarlo otra vez. Permítanme decirles de qué tienen miedo en realidad. En el nivel celular tienen miedo del hecho de que se darán cuenta de que son responsables, y de que ustedes mismos ayudaron a planificarlo. Y de que eso forma parte de su contrato. Y de que fue programado, y de que su espíritu lo sabía mucho antes de que ocurriera. Ese es su verdadero temor. Que se les revele una cosa negra que ustedes mismos ayudaron a planificar les parecería inimaginable. Y, sin embargo, esa es la visión general de las cosas y eso es lo que les situará frente a frente con una experiencia de aprendizaje que les proporcionará paz allí donde antes creían que no la encontrarían nunca.

Pág.68

Y así, es con estos pensamientos cómo el Espíritu les da la bienvenida a la Nueva Era. Esto es el nuevo Jerusalén, y ustedes se encuentran sentados en medio de su energía. Y les decimos a todos y cada uno de ustedes que este es el momento en el que pueden permanecer al sol y levantar los brazos hacia lo alto y gritarles a los cielos: "¡Yo soy!", y decirlo en serio. Son magníficos.

Pág.74

La información del Kryon es la información que cambiará la doctrina de cualquier organización. No cambiará el lugar al que acuden a adorar. No cambiará el amor que puedan tener por cualquier maestro ascendido. Se trata, simplemente, de información sobre la Nueva Era y sobre los dones que ésta trae consigo. Algunos de ustedes ya están recibiendo el amor y lo notan a medida que fluye hacia ustedes. Oh, querido mío, sabemos quién es. Sabemos de las pruebas por las que ha tenido que pasar, sabemos sus pensamientos. Y esa es la razón por la que le honramos así, pues son ustedes mismos los que han elegido por planificación el estar aquí esta noche, cada uno de ustedes como un guerrero de la luz. Son ustedes los que han elegido el camino duro: nacer en biología sobre este planeta con objeto de aumentar la vibración. Han elegido pasar por esto una y otra vez, pues ni siquiera el Kryon puede decir que lo haya hecho así. Veo sus colores, cada uno de ellos, y sé dónde han estado.

Pág.75

La Tierra forma parte del conjunto, y ustedes forman parte del conjunto, y ambos tienen que cambiar para facilitar su propia consciencia. La Tierra no está muerta; no es tampoco algo estéril y rocoso. Tiene esencia, y también debe cambiar con ustedes. Así pues, es en una zona como ésta donde les decimos que no transcurrirá mucho tiempo antes de que se produzcan agitaciones y movimientos de la Tierra aquí. Les decimos a todos y cada uno de ustedes que no deben sentir ningún temor por ello. Pues mientras caminen por ese lugar dulce que es su propio camino, se encontrarán en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Pág.76

El ser humano de la Nueva Era es aquel que tiene una dualidad debilitada. La dualidad, tal como la ven el Kryon y el Espíritu, es el nombre que se da a la barrera existente entre ustedes como seres humanos y su "Dios mismo superior" que es también cada uno de ustedes. En ocasiones, piensan en Dios como si fuera algo más. Pero lo cierto es que forman ustedes parte del conjunto, lo mismo que Kryon.

Pág.77

No están ustedes predestinados a hacer nada. Pueden tener su propia vida, y existirá para ustedes si así lo eligen.

.......

Nadie ni nada les hace absolutamente nada. Deben comprender que aunque lo sientan de ese modo, ha sido su propio designio y elección el pasar por este período de aprendizaje. En sus vidas tendrán lugar muchas cosas que les harán detenerse y pensar: "¿Por qué me ocurrió esto?". Entonces, encontrarán la respuesta a través de su intuición, pues lo planificaron hace tiempo y se encuentra a nivel celular, a la espera de que sea su propia discreción y discernimiento los que encuentren las respuestas.

.......

Utilizando la pauta de muchos de sus antiguos, saluden al cielo, saluden a la Tierra, saluden a los vientos y a las aguas. Antes de meditar, honren el hecho de estar todos juntos con ellos. Ofrézcanles honor verbal por formar parte del conjunto, pues uno no puede existir sin el otro, y el sistema está completo cuando se le honra y tiene responsabilidad por ello.

Pág.78

El nuevo ser humano es uno que está capacitado. Ya hemos utilizado esta palabra con anterioridad, y lo que significa es que una capacitación es un humano que está co-creando. Esto es quizá uno de los dones más elevados que tienen en esta nueva energía. Pues co-crear significa que ustedes y el Espíritu, y aquellos que les rodean, son los que crean su propia realidad. Esto quizá les parezca una paradoja, pues se les ha dicho que deben co-crear sólo para sí mismos. Pero lo que sucede cuando se empieza a co-crear para sí mismo es que aquellos que les rodean se ven afectados de una manera positiva.

.......

Al co-crear por sí mismo, otros se ven afectados y ayudados; algunos son incluso iluminados, y todo esto sólo porque ha co-creado por sí mismo.

Pág.80

"El motor del karma es de hecho la muerte y el renacimiento y, cuando uno se desprende de eso ya no hay ninguna razón más para la muerte".
Publicado por Alexiis en 08:48

Alfa-Z-Tron: Recepción de energía enviada por nuestros hermanos extraterrestres... 28 de abril 2011

jueves 28 de abril de 2011
Alfa-Z-Tron-Recepción de energía enviada por nuestros hermanos extraterrestres, cambios en nuestros cuerpos e importante consejo para iluminar estos inviernos en Colombia y otros lugares del mundo.

clip_image002

Medellín, Abril 28 de 2001

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos grupo, Alfa-Z-Tron.

Abran sus manos y reciban toda esta energía de amor, toda esa luz que envían sus hermanos extraterrestres desde otras galaxias del UNIVERSO. Así que no están solos, hay infinidad de hermanos que les aman y les acompañan desde la distancia.

Reciban todos esos buenos deseos y compartan este mensaje con otros que necesiten de la compañía, del apoyo de la LUZ.

Muchos rayos están entrando aquí, al planeta, de hermosos colores, muy poderosos.

Recuerden salir a recibir la luz del sol y los mensajes de la naturaleza, especialmente el día de hoy.

Formen una esfera con estos rayos que están entrando y guárdenla en su corazón y manténganla presente para que permanezcan en conexión con nuestros hermanos que les aman en todo el UNIVERSO.

¿Alguna Pregunta el día de hoy?

Jiovanny: Maestro, ¿cuando serán mas notorios en nuestros cuerpos los cambios a nivel físico, antes de entrar en el cinturón de fotones o después?

Alfa-Z-Tron: Se sabe que… tal vez un mes antes de entrar en el cinturón comiencen a notarse algunos cambios a nivel exterior, sin embargo desde ahora los órganos internos que permiten que todas las funciones físicas se realicen van a ser más eficientes sin tanto esfuerzo, siendo menos densos.

Podríamos sacar provecho, buscar el lado positivo de este invierno que está pasando en este país y otros países, pidiéndole al Padre, que toda esta agua que está cayendo sea energizada, para que su efecto, aunque tal vez no se pueda detener del todo, sea de limpieza, no solo de la Madre Tierra sino de todas nuestras densidades, de todas nuestras preocupaciones, tristezas, violencias físicas y espirituales, que cuando esta agua caiga cause un efecto contrario en todos, contrario al dolor, que se convierta en una herramienta para limpiarte y llenarte de energía y que sea tomado como un cambio para mejorar, proyectarse a otras cosas mejores.

Me retiro pero permanezco en sus corazones, aprovechen para energizar hoy, aún más, el anillo que ha dejado el Maestro Jesús para ustedes y sus hermanos.

AN’ANASHA
Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 13:03 0 comentarios

Meditación 1 de mayo 2011: La Madre y Lady Gaiah

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS DOMINGO 1-5-11 LA MADRE Y LADY GAIAH
A LAS 12 HORAS MEDIODÍA DE TU CIUDAD
Amada Familia de AMOR y LUZ



Síguenos en


FACEBOOK

DESDE AHORA PUEDES ENCONTRARNOS EN ESTA RED SOCIAL.http://www.facebook.com/home.php#!/pages/UNIDIVERSIDAD-DE-LUZ/178909002157226

**Solo hace falta que escriban en la búsqueda de Facebook (los que tengan cuenta en él), “UNIDIVERSIDAD DE LUZ”, y pulsen en Me gusta, de esta manera, comenzarán a ser parte de nuestro grupo y, por tanto, recibirán todos los días nuestras informaciones, noticias, y avances de la página. GRACIAS



Este Domingo 1.5.2011 vamos a celebrar, BENDECIR Y AGRADECER por las ENERGÍAS DE LA MADRE Y EL HOGAR.





La Ascensión de la Madre Gaiah, la Ascensión de sus hijas e hijos, es ya un hecho tan latente, que últimamente, en cada meditación hemos sentido que volamos muy alto y muy lejos, y que la realidad que estamos viviendo es la de la alegría, la salud, la paz, la armonía, el amor incondicional y la Luz.



Antes de que existiera en la tierra el fuego, la rueda, la máquina de vapor, la bombilla eléctrica, el avión o los ordenadores, ha habido alguien que primero lo ha soñado, lo ha imaginado, y desde esa posición ha atraído al plano terrestre una nueva herramienta para confort y parabien de la humanidad.



Esto es lo que estamos haciendo la FAMILIA DE LUZ, con nuestras meditaciones, oraciones, con nuestras intenciones y deseos, con nuestras visualizaciones y sentimientos de amor incondicional por todo lo que es y por tod@s l@s que somos.



La Gran Herramienta ahora para la Humanidad es la Ascensión, que significa, entre otras cosas, percibir el cielo en nuestra vida cotidiana, sentir paz interior, ver lo mejor de los demás, acariciar y bendecirlo todo, dar gracias por todo, percibir la belleza de todo cuanto existe, amar, amar, amar.



Creemos en los Ángeles y aparecen a nuestra vista; Imaginamos la Tierra como un Gran Sol encendido, y la Tierra multiplica su luz con nosotros. Sentimos que los Círculos de Meditación son Hospitales del Cielo, y nos sanamos. La Imaginación y la Fantasía son tan reales, tan verdaderas, son grandes herramientas para la sanación. Imagina la LUZ y la LUZ ES. Baña de Bendiciones al planeta y el planeta exhalará brillantes estrellas de bendición por todas partes.



Somos puros seres creadores, y basta que lo sepamos, que lo aceptemos y que nos pongamos a crear, como hacemos cuando meditamos, en el Sagrado Nombre del Cristo.



La Abundancia viene de la Madre, y en España el primer Domingo de Mayo, o sea hoy, 1-5-2011, es el DIA DE LA MADRE.



Antes de comenzar la Meditación de la Abundancia, recordemos que cada ser humano ha de sentirse con pleno agradecimiento a la madre que tiene o ha tenido, amar a nuestra madre terrestre es Amar nuestras Energías Femeninas, es Amar nuestra capacidad de dar incondicionalmente.



La Madre representa todas las virtudes femeninas, como la ternura, abundancia, amor, iluminación, sensibilidad, sutilidad, visión, intuición, compasión., miles de dones y virtudes que la Madre, la Madre Tierra, la Madre Luna, la Madre Universal poseen en común.



Podemos considerar a la Luna la benefactora de la clorofilización de las plantas y vegetales, la responsable de los cambios de las mareas marinas, de la menstruación femenina y del parto de las criaturas en la tierra. Hasta que la Luna no cede su poder y su LUZ, nada nace en la Madre Tierra, y por ello, podemos considerar a la LUNA, como la segunda MADRE de todos los seres de la Madre Gaiah. Es un planeta (más que un satélite) que colabora en vivo y en directo, con la Tierra y con todos los seres que la habitamos, de una manera fundamental, en todos los ciclos, desde el nacimiento, hasta el viaje al otro lado. Sentir que la LUNA es un ser tan especial y amoroso, es unirse a las Energías del UNO que existe en el Universo. Abracemos, bendigamos y agradezcamos a la Madre LUNA todo su amor y dedicación hacia nuestra Madre Tierra, su hermana mayor. Tener una buena luna es tener éxito, y si nos unimos a su bello y grandioso corazón, la suerte nos acompañará en todo momento de nuestra vida. Además tiene mucho que ver con el arte, la sensibilidad hacia otros mundos y la Energía Femenina con que nos riega a diario, sin cesar. GRACIAS MADRE LUNA.



No olvidemos que antes de encarnar en la tierra, elegimos la madre y la familia con la que queremos realizar nuestras experiencias en cada encarnación. Hemos elegido todo, todo lo que vamos a vivir en cada encarnación. Y sobre todo, para encarnar, una mujer, nuestra madre, ha elegido "darnos a luz" y por ese magnánimo hecho, hemos de agradecer infinitamente estar en esta encarnación.

Por tanto, el primer punto de partida para obtener todas las gracias y virtudes de la feminidad es agradecer y amar profundamente a nuestra madre en esta encarnación.



Nos tomamos unos segundos para sentir a nuestra madre, no importa si ya no está en la tierra, ahora la miramos a los ojos y ella nos sonríe. Nos abrazamos a ella y le damos las gracias por habernos traído al mundo. Dejamos que nos acoja en su regazo y que nos acune, nos canta una canción de cuna, y nos abrazamos y besamos a la madre varias veces, hasta sentir que nuestra madre bendita y nosotr@s somos UNO.



Y somos UNO con la madre que nos dió a luz, y somos UNO con la Madre Tierra, y somos UNO con la Madre Luna y somos UNO con la Madre Universal, y somos UNO con todas las Madres del Mundo, y somos UNO con las Madres de las Madre de las Madres de todos los reinos y dimensiones.



Trillones de Bendiciones a todas las Madre. Trillones de Besos a todas las Madres, Trillones de Abrazos de Amor a todas las Madres.

Ahora podemos recordar que mientras estuvimos en el útero materno, antes de nacer, no nos faltó de nada, y tuvimos el alimento y las caricias y la alegría de nuestra madre, que nos sentía crecer en su interior.



La Madre es la Abundancia, como la Madre Tierra es la Abundancia.



Vamos a invocar a la Madre María , a la Madre Gaiah, a la Madre del Mundo, a la Madre Universal, y a las Madres de todos los planos y dimensiones del universo que hoy quieran celebrar la Divina Abundancia con la Familia de LUZ.



MEDITACIÓN DE LA ABUNDANCIA



Cierra los ojos y relájate, respira profundamente por la nariz y al llenar tus pulmones de aire, llenate de Luz, exhala por la boca y al exhalar suelta todas las tensiones, todas las preocupaciones, respira y exhala, concéntrate en el aire que respiras y piensa de donde viene ese aire, das por hecho que siempre habrá suficiente aire para que respires, es abundante y alimenta a todo ser viviente en el planeta, concéntrate en esa idea de que siempre habrá suficiente y sobradamente. El aire es energía, es una fuente de energía que te da vida, el dinero es una manifestación física de la energía.



Aire=Energía. Dinero=Energía



Repite: Existe más energía de la que pueda imaginar a mi disposición.



Ahora que tu mente esta consciente del hecho de que existe más energía de la que puedas imaginar.

Toma conciencia del mundo dorado de la energía cuántica. Imagínate en un mundo de luz dorada. Siente lo que para ti sería un campo magnético de energía. Créalo de tal forma que para ti sea ese el conducto para llegar a la abundancia de la forma más fácil, que todo pensamiento o imagen que pase por ese campo se impregné de esa energía. Portal, Campo electromagnético, tubo, etc..

De ahora en adelante esta luz dorada cambiará todos los miedos y dudas por la abundancia. Tus miedos y dudas ahora se transforman en Abundancia.



Tu ahora lo estás sintiendo, los señores de la manifestación, los ángeles de la abundancia, la divina esencia de Dios Padre-Madre ahora proyectan pura abundancia en nuestro cuerpo físico, nos penetra hasta la última célula, siente que te llena por completo el cuerpo y la mente, respira por la nariz y exhala por la boca y siente como penetra esta energía divina por tu cuerpo.



Imagina, visualiza, siente que esta energía penetra por el chakra corona y entra por tus células nerviosas e inicia impulsos eléctricos que activan tus neuronas principalmente el lóbulo de la abundancia. El lóbulo de la Abundancia se encuentra en el hemisferio derecho de nuestro cerebro; ésta área es la responsable del conocimiento y el poder creativo. Esta energía penetra hasta lo más profundo de tu cerebro para efectuar el cambio de vida que estas creando. Esta energía infinita penetra por tu columna hasta el sacro.

Ahora siente la energía, caliente, en la base del cuerpo en el chakra raíz y de ahí sube hasta el chakra corazón y así alineas toda la energía en cada uno de tus chakras. Y así, los Maestros y los Ángeles de luz de la manifestación de la abundancia te enseñan una puerta de luces color rosa y azul y dorada y platino y verde esmeralda y de los múltiples colores de EL ARCO IRIS. Siente que todos los colores impregnan tu cuerpo de Luz, en sus siete capas y tu aura se convierte en un fluido de energía de estos colores. Aspíralo e imprégnate para estabilizar tu campo energético.



Esta LUZ te envuelve y renunciamos aquí, ahora, a todo pensamiento negativo y a todo pensamiento de limitación de nuestro ser y de nuestra conciencia, todo pensamiento de baja-autoestima y de pobreza.



Siente que tu cuerpo se vuelve líquido y se impregna ahora de luz DORADA.



La constante manifestación de la abundancia podrás notarla en pequeñas cosas pero poco a poco vendrá en cosas más grandes e importantes de tu Nueva Vida DORADA.



Deja libre tus sentidos; el amor hace todo posible, el amor es vida, es dinero, es amor, el amor nos llena el ser, es paz, es gozar, es armonía, ama la vida.



Tenemos el poder de crear, de sanar y de eliminar cualquier cosa que te imponga un programa de limitación, sacrificio, enfermedad, dolor o situación, tienes el poder de eliminarlo. Siente el fluido de Luz limpiando todos esos temores y preparándote para ser libre usando los poderes creativos. Cambiamos estos programas por los de salud, bienestar, abundancia, etc.



DECIMOS EN VOZ ALTA:



Dios, nuestro señor, te pido que facilites la alineación de todo mi cuerpo electro-magnético; de todos mis chakras, en todos los niveles y en todas las dimensiones, paralela y alternativamente, con la abundancia de la sexta dimensión en la creación. Yo te pido, señor creador de vida, que mis cuerpos físicos, mental, emocional y espiritual en esta vida y en cualquier otra, los alinees con la energía de abundancia de la sexta dimensión. Te pido que todas las energías ligadas a la limitación, miedo, sufrimiento y carencias sean borradas de una vez por todas de mi ser y que se transforme en toda la gracia divina de abundancia de amor, superación, , aceptación, éxito en todas sus formas y en cualquier aspecto y que TODO ÉXITO Y PERFECCIÓN se MANIFIESTE DE INMEDIATO de acuerdo al más alto bien de mi alma y en gracia y de manera perfecta de manera armonizada y milagrosa.



BENDITAS MADRES DEL UNIVERSO. GRACIAS POR HABERNOS DADO A LUZ.


ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS. Canalizado Jueves 28.4.11 10.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com Pepe León

Maitiana, de las Rocosas Venusinas, 27 de abril 2011

miércoles 27 de abril de 2011
Maitiana, de las Rocosas Venusinas
clip_image002

Medellín, Abril 13 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos, hermanos de la Tierra. Maitiana, de las Rocosas Venusinas, con ustedes.

Me place acompañarles el día de hoy en su meditación.

Su luz ha llegado hasta mí a través del Padre Creador, sin saberlo, me han invitado a compartir con ustedes este momento de inmensa alegría y de gran incremento de luz al reunirse nuevas personas, con energías tan bellas en proceso de apertura de mentes.

Mucha luz en este lugar, mucha luz sale a través de sus corazones y es aún más hermosa cuando desean compartirla con otros, así como lo han hecho con su Madre Tierra, con las tierras de la India, con sus niños que son tan importantes en el proceso de ascensión del planeta. Son grandes colaboradores en este proceso, todos los Maestros les agradecemos esta labor incondicional que hacen cada día.

En su planeta, la labor que muchos, sin saber comparten con nosotros, en medio de sus sueños no están realmente en sus cuerpos sino colaborando en esos lugares con los Maestros, para abrir mentes y corazones de otros hermanos, no solo aquí en la Tierra sino en otros planetas, a distancias insospechadas por todos.

Es la segunda vez que vengo a visitar personas en este planeta y me ha gustado mucho conocerlos tan de cerca.

Jiovanny: Maestra, ¿Venus tuvo hace poco un proceso de ascensión?

Maestra Maitiana: Venus hace poco ascendió de nuevo, aun plano más alto, muchos de nosotros en planos diferentes; yo estoy en la novena dimensión, así como su Maestro Alfa-Z-Tron.

Jiovanny: ¿Venus también tiene razas que están encargadas de ayudar a la Tierra en este momento?

Maestra Maitiana: Así es, muchos dedicados a esta labor de ayudar en proceso de ascensión, no solo en este planeta sino en muchos otros; ayudando, pues el proceso se ha acelerado y se ha necesitado de mucha colaboración para que los terrestres abran sus mentes y puedan ascender todos juntos.

Jiovanny: ¿Se están respetando las fechas aproximadas?

Maestra Maitiana: Así es. El cambio inmenso podría suceder que varíe un poco en tiempo, pero todo bajo un orden divino, un plan sin descanso, para que todo salga como está pensado por el Padre Creador.

Todo, o muchas cosas en su vida en la Tierra, el clima, el tiempo, el comportamiento de las personas, muchas cosas han cambiado y la mayoría lo han notado, y es porque todo debe evolucionar; debemos ayudar a su progreso para que muy pronto estemos todos bajo una misma vibración.

Jiovanny: ¿La entrada por la puerta por la que cruzaremos a la quinta dimensión se abrirá de forma notoria de todos modos el año entrante?

Maestra Maitiana: Así es, es la información que tenemos en este tiempo, tal vez el Padre Creador tenga algo más guardado en su interior que aún muchos de nosotros no sabemos o comprendemos, de todos modos esperamos este plan hermoso de unión, de paz interior y exterior para que podamos estar más unidos todos, no solo en tu propio planeta sino interconectados con otros planetas y otros hermanos de otros lugares. Es por eso que es tema de preparación, pero pensamos que es una preparación hermosa que te apertura al amor, que el amor, en palabras suyas es…esta palabra no es más que una vibración energética que contiene todo lo hermoso que ustedes pueden llegar a sentir, como el perdón, la reconciliación, lo positivo, los buenos deseos, todas estas cosas hermosas… todo integrado en una sola palabra que es esta; y aunque es algo tan sencillo para nosotros, para muchos de ustedes, durante generaciones y generaciones ha sido cada vez una complicación más grande amar a sus hermanos, pero en realidad están viendo ahora que no es tan complicado, que es muy sencillo porque… cómo no amarnos todos si todos somos uno solo.

Esperamos que comprendan este mensaje, que lo extiendan a todos sus allegados o a los desconocidos que en realidad no somos desconocidos de nadie, todos nos hemos conocido en algún tiempo, así que deberíamos estar compartiendo todos muy pronto, sin ningún límite.

Gloria: Yo quiero preguntarte Maestra, acerca de un sueño que tuve hace como una semana o dos, en donde había una mujer al lado derecho de mi cama, yo le pregunté que si necesitaba ser enviada a la luz y ella aceptó y así lo hice pero enseguida se pasó para el lado izquierdo de mi cama, se tambaleó como si hubiera recibido una ráfaga muy fuerte de energía, se desapareció y apareció dentro del espejo, convertida en una niña hermosa, juguetona y yo le hablaba y ella saltaba pero no me escuchaba, me ignoraba todo el rato.

¿Qué me puedes decir al respecto?

Maestra Maitiana: Está sucediendo mucho esto, es un símbolo de que están atravesando muchos a la luz y al conocimiento, no solo desencarnados a la luz del Padre sino de seres humanos encarnados que están atravesando a la luz del conocimiento y sabiduría, a la apertura, y después de estar en el otro lado, de saber lo que les espera y de lo hermoso que están viviendo, que están llamando a otros a que vivan su misma experiencia porque es hermosa. Es entonces por esto que estás viendo esto, que se pasan a un espejo, que cruzan una puerta, porque has colaborado con ellos, con personas cercanas a ti o alguien que está conectado contigo que ahora está en el conocimiento y en esa vibración más amorosa desean que los otros vengan a compartir con ellos todo esto que están recibiendo, de lo que se están perdiendo por no abrir su mente. ¿Es claro?

Gloria: Si Maestra, gracias.

Jiovanny: Maestra, dices que vienes de las rocosas de Venus. ¿Son etéreas estas ciudades, o son intravenusinas?

Maestra Maitiana: Para ti podría decirse que son etéreas, porque no las puedes ver. A través de sus telescopios, de sus investigaciones, muchas cosas no se pueden ver, porque vibramos diferente a ustedes.

Las Rocosas es un área muy grande de Venus, está ubicada entre el núcleo y el exterior del planeta, donde habitamos ya muchos Maestros ascendidos,

Debo retirarme, gracias por recibirme.

Espero interioricen estas palabras de amor y que puedan compartirlas con otros que deseen recibirlas y permanezco con ustedes, mi energía en sus corazones y todo mi amor y mi luz.

Maitiana se retira a sus Rocosas.

AN’ANASHA
Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 23:33