martes, 19 de noviembre de 2013

Un Elohim y María (Is-Is) Oh, Amados,hijos e hijas, vosotros pasaréis esto como un sueño

Un Elohim y María (IS-IS) - “¡oh! Amados, Hijos e Hijas, vosotros pasaréis esto como un Sueño” ...



Un Elohim y María (IS-IS)
“¡oh! Amados, Hijos e Hijas,
vosotros pasaréis esto como un Sueño”
17 de noviembre 2013
Felicitaciones Amados Hijos del Uno.
Amados Niños del Uno.
Desde el Corazón del Uno, vinimos a expresarnos al Corazón de Todos, en Alegría en Unidad.
¡Alegraos!
¡Oh! Dulce Humanidad.
¡Oh! Amada Humanidad.
Nosotros os saludamos, proviniendo directamente desde Jerusalén, de nuestra Nave Jerusalén Celeste, también conocida como Neb’heru, la Sagrada Paloma, que conforme fue prometido, regresa al seno de la humanidad, de la Tierra Sagrada, para reivindicar el retorno de aquellos, que hace mucho tiempo, se sacrificaron en la Experiencia de esta jornada, garantizando que la Luz Auténtica del Padre nunca se apagara en el Corazón de la Tierra, en el Corazón de la Humanidad.
Nuestra presencia ya ha sido captada por vuestros instrumentos, por vuestras tecnologías terrestres, pero también, ¡oh! Amados, nuestra presencia es recibida en vuestros Corazones a vuestro lado por lo que fue denominado el Canal Marial.
Detectado por el Anthakarana de aquellos que concluirán vuestra Unificación, a vuestra Conexión con lo Eterno, con vuestra Multidimensionalidad.
Pero, también estamos ahí, para aquellos que en breve tendrán acceso a esta Multidimensionalidad, porque todos, todos estarán abiertos, todos estarán consagrados a vivir, con los ojos de la carne, las presencias que aparecerán en vuestros Cielos.
En los Cielos de la Tierra, anunciando el inicio del Retorno, y el inicio de los Eventos que culminarán con la Traslación Dimensional de la Tierra, de la Humanidad.
Adentrando así, según la Vibración de cada uno, cada una, Nuevas Moradas. Porque, son tantas las Moradas en la Casa del Padre como son las estrellas en vuestros Cielos. Cada una, abierta en Amor y Alegría para recibirlos, porque, esta es la Voluntad del Padre.
Que cada Hijo, cada Hija, retorne a su Eternidad y siga el camino que vuestro Corazón, en la Libertad más total, elegirá seguir.
Reciban desde ya en vuestro Corazón Uno, Uno en Alegría, Uno en Amor.
Reciban desde ya la Vibración y la Irradiación de la Paloma, que rodea el Umbral de vuestra Dimensión, que rodea el Umbral de vuestro Planeta, de vuestra Tierra, de la Tierra Sagrada, el Umbral de vuestros Sagrados Corazones.
Tomemos un minuto de vuestro tiempo, en el Silencio, en Comunión con el Todo.
(Silencio, Vibración, Comunión)
Del Corazón del Uno al Corazón de Todos, Reciban la Gracia.
Reciban a la Madre Divina y Amada.
Reciban a IS-IS
(Silencio)
Mis Hijitos Amados.
Mis Hijos Queridos.
¡Qué Alegría!
¡Oh! Cuanta Gracia, al venir a hablaros en este momento tan especial, tan grandioso. En estos Tiempos, ¡Tiempos de Revelación!
Como os dijeron los Elohim hace un momento, ¡Alégrense!
Alegraros en vuestros Corazones y transmitan, transpiren esta Alegría en vuestras Vidas, a cada momento de respiración sobre la Tierra.
Sean la Alegría, sean la Levedad, caminen sobre la Tierra confiados, porque los momentos han llegado, los momentos anunciados han llegado.
Como os he hablado siempre a vuestros corazones a través de los mensajes, vivan lo que la Vida os pide vivir. Vivan lo que vosotros mismos tienen que vivir, pero vivan en la levedad, sin juzgamiento, sin resistencias.
Abriros a la Libertad del Ser sobre la Tierra, Seres Liberados, Seres Libres, Seres Unificados, porque la Luz se hace Presente sobre la Tierra.
No existe otra Verdad, no existe otra Realidad.
Basta solamente con que abráis los ojos del Corazón, los ojos de vuestro Ser Interior.
Los Ojos que se sitúan ahí, en vuestro pecho, en el Centro del Centro.
Si Amados, yo les hablo de la Visión del Corazón, la Visión que se abre a partir del momento en el que vosotros os lanzáis, que vosotros os abandonáis verdaderamente a esta Luz, a este Fuego que llega, a este Fuego Sagrado, Fuego de la Libertad.
El Fuego que viene a quemar todas las Resistencias, todas las dudas, todos los miedos.
Eso, Amados, ¡eso no es lo que vosotros sois!
Esos miedos, esas dudas, esas resistencias no sois vosotros.
Hacen solamente parte del mecanismo engendrado sobre la Tierra, a fin de que la Experiencia fuera realizada. No vamos a entrar al fondo de la cuestión del tiempo y del dolor que cada Corazón vivió sobre la Tierra, porque fue esto, ¡oh! Amados Hijos, lo que los que os condujo al crecimiento en la Luz, a vuestro Esplendor, al Esplendor de vuestra Luz.
Pues toda la Experiencia solamente tuvo como objetivo la revelación de la Luz, la más total, la más radiante, elevándoos cada vez más alto, escalando así los Niveles Dimensionales que os conducirán a disolveros en vuestra Verdad.
¡Oh! Amados Hijos.
Niños Amados.
Guarden bien ahí, en vuestros Corazones, que lo que llega es solamente Alegría y que solamente la “persona”, sí, este “vehículo” que os proporcionó vivir esta Experiencia, solamente para poder tener cualquier percepción de destrucción, de aniquilación. Porque ella, y solo ella, desaparecerá, conjuntamente con todo lo que es Efímero. Y vosotros, ¡oh! Amados, Hijos e Hijas, vosotros pasaréis esto como un Sueño. Como despercatando de un sueño cuando abren los ojos y que ya no son más los ojos de la carne.
Vosotros abriréis los Ojos de vuestra Esencia, los Ojos de vuestra Eternidad. La Eternidad que Son y que nunca han dejado de Ser.
Como dice el Comendador de los Ancianos (O.M. Aïvanhov), al despertar de ese Sueño, vosotros os reiréis de todo, en la Levedad, en la Alegría.
Amados, Amadas, Hijos del Uno.
Niños Amados y Reverenciados
Yo os Amo y con todo Mi Amor, os cubro con Mi Manto.
Recibid en el Silencio de Mi Presencia en vuestra Presencia, comulgando en el Amor, en el Fuego de Amor que es nuestra Verdad.
(Silencio, Vibración, Comunión)
Conjuntamente con los Elohim que me acompañan en este Sagrado Momento, yo deposito Mi Beso de Madre en cada Corazón, diciéndoos que nosotros estamos ahí, en vosotros, como vosotros estáis en nosotros, en el Todo, en el Corazón de Todo.
Los Elohim os saludan.
Yo os digo hasta Siempre.
En el Amor, del Corazón.
María – IS-IS
Celia M. e Pabuh.
http://natransparenciadoser.blogspot.com/2013/11/um-elohim-e-maria-is-is-17112013.html
Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
Transmitido por Célia M.
http://natransparenciadoser.blogspot.com
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.pt/2013/11/un-elohim-y-maria-is-is-oh-amados-hijos.html

O.M.Aivanhov, Aparición de la nueva consciencia, 19 de noviembre 2013

martes, 19 de noviembre de 2013

O.M. Aïvanhov - APARICIÓN DE LA NUEVA CONSCIENCIA ...



O.M. Aïvanhov.
 APARICIÓN DE LA NUEVA CONSCIENCIA

16 de noviembre de 2013.
Les habla O.M. Aïvanhov, en estos días entre vosotros, aportándoles nuevos elementos ahora que estamos tan presentes a su lado, completando y poniendo nuestro Corazón y nuestra Presencia cada vez más íntimamente en vosotros. Hoy estoy en compañía del Melquizedec del Fuego OSHO, los dos los saludamos y les aportamos nuestro Fuego.
La Conciencia Multidimensional se está instalando en vosotros y hoy  vengo a aportar algunos elementos en relación a esta aparición de la nueva conciencia, y darles cierta guía sobre su funcionamiento.
Hasta ahora muchos de ustedes han experimentado los estados de Fuego, de Paz, de Eternidad, de Shantinilaya, muchas veces con las interferencias del mental o el emocional debido a que la presencia del Fuego es muy depurativa y hace saltar cada cristalización. A partir de ahora como habrán notado, esta nueva conciencia viene a tomar todo el terreno, y va a demandar toda su atención. Y esto se manifestará por este cambio abrupto que hemos llamado la Reversión y que tiene que ver con lo que ha dicho el CRISTO sobre la inversión de este mundo. Realmente ahora el Fuego viene a invertir vuestra Conciencia. Es decir experimentarán como la percepción, se volverá cada vez más vacía,  en el Silencio.
Una vez con la Vestidura Blanca, con la Obra al Blanco prácticamente a punto, su instalación en el Silencio y la recepción se hace de forma muy suave y sencilla. Sólo deben centrarse un momento en su pecho y instantáneamente, si viene de alguna acción de este mundo recuperarán la Vibración, el Fuego y el Silencio, que también están invadiendo toda actividad en este mundo, pero como saben de momento aún se diluyen un poco.
Esta Claridad y esta Paz, como si tuvieran una hoja en blanco, es la puerta al nuevo funcionamiento de vuestra Conciencia. Desde este Silencio notarán como las informaciones, los intercambios fluirán desde dentro del Corazón, a un ritmo totalmente natural. Será una evidencia,  no se tratará del mental intentando entender, buscando significados, dudando o proyectándose en el pasado o en el futuro.
Notarán que esta Conciencia es estable y que se basta a sí misma en el Silencio para recibir y enviar la información, la Luz, entre ustedes y aquello con lo que la conciencia se comunique. Por lo tanto esta Reversión la vivirán en vuestro interior, como un giro en el funcionamiento de su sistema perceptivo, no a nivel de los sentidos sino a nivel de lo que pueda decir la Conciencia. La cualidad femenina de receptividad es la nueva base.
Así pues, desde este punto donde la conciencia Muldimensional se empieza a abrir, no hay ninguna agitación, no cabe esfuerzo que tenga que aplicarse para recibir y comprender lo que les dice la Luz. La nueva conciencia multidimensional no es complicada, no tendrá que atender mil informaciones ahora a toda prisa. Saben que la Luz es inteligente y desde este punto de vista de la Conciencia Multidimensional las informaciones van y vienen, igual como las vibraciones, cada una con su tiempo justo.
Desde que este Silencio más y más de ustedes comiencen a sentir, a percibir aparte de las vibraciones, nuestras palabras. Primero, seguramente con un poco de duda o confusión, pero en seguida identificarán que estas palabras vienen de nosotros. Es fácil pues sucede cuando ustedes no buscan nada, cuando están en silencio, cuando nuestras palabras se acompañen de la vibración del Corazón, del Canto del Alma, de la presencia a su izquierda, en el Canal Marial. En este momento y si su conciencia está en el Silencio serán perfectamente capaces, a medida que profundicen al interior del Centro del Centro, de intercambiar y recibir nuestra comunicación amorosa.
Vuestra Presencia Eterna durante estos meses como saben está en plena instalación, y ahora, en este momentos previos a la Traslación Planetaria, la Conciencia Multidimensional viene a funcionar entre ustedes, con ustedes y nosotros, entre ustedes y el resto de la Creación, si es que podemos hacer una diferencia, pues saben que ésta es la Conciencia de la Unidad.
Así pues, buena instalación de vuestra Conciencia Multidimensional. Durante estos meses previos al momento final, ustedes ya habrán vivido, vibrado en la Eternidad, haciendo de puente entre la Tierra y el Cielo, entre la antigua Tierra y la nueva Tierra, entre el antiguo Cielo y el nuevo Cielo.
Estos son unos simples elementos sobre la instalación de vuestra Conciencia Multidimensional. Yo O.M. Aïvanhov y OSHO, los Melquizedec de Fuego le saludamos de todo Corazón.
Les anunciamos una Comunión para el próximo día 20 de noviembre a 21:00, con el conjunto de la Conciencia de los Melquizedec, no sólo de los 24 Ancianos, sino del conjunto de Conciencias Melquizedec Galácticas, se reunirán, unificarán y harán Fusión con esta Tierra. Reunificando la Conciencia Melquizedec aquí en la Tierra con la Conciencia Galáctica de los Melquizedec.
Sepan que este Colectivo de conciencias se ha denominado, los Guardianes del Fuego, Guardianes de la Luz Verdadera, impidiendo en diferentes experiencias planetarias que la Verdadera Luz y el Verdadero Fuego desaparezcan totalmente. Así que por lo pronto, estos días estarán plenos de nuestra presencia y de nuestros mensajes. El CRISTO llega y así es como vuestra conciencia llega, vuestra Conciencia Libre y Multidimensional.
Hasta pronto hermanos!
SIJAH SIRIUS  COR DE FOC
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.  http://cordefoc.blogspot.com.es
Traducción: H. N.  http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com