sábado, 10 de noviembre de 2012

Jesús y María Magdalena, El regreso de la mujer rebelde

Jesús y María Magdalena.
 
El regreso de la mujer rebelde.


Queridos amigos:

Los tres estamos presentes aquí hoy: Jeshua, María y María Magdalena. Nos sentimos honrados de estar aquí con ustedes. Nosotros los vemos como nuestros hermanos y hermanas. Somos uno en el corazón y para mí, Jeshua, es especialmente liberador estar aquí junto con mis amigas mujeres porque yo soy quien suele ser el representante de la energía Crística. Sin embargo esa no es toda la verdad. En mi vida hubo mujeres a mi lado quienes fueron esenciales en mi misión. En aquellos tiempos no era aceptable que las mujeres hicieran lo que yo hice, ser un maestro público. Pero mi madre y María Magdalena ambas eran guerreras espirituales. Ellas me ayudaron a plantar las semillas de la conciencia Crística.

Hoy hablamos de las energías masculina y femenina. Mi compañera de alma femenina y yo hablamos en una sola voz. En su historia la energía femenina ha sido lastimada de un modo profundo. Esto ha tenido importantes consecuencias tanto para las mujeres como para los hombres en la Tierra. No son sólo las mujeres quienes has sufrido por el dominio masculino, los hombres también han sido heridos.

Primero discutiremos sobre la herida femenina. Les pedimos que imaginen a una persona femenina. Ella representa a la totalidad de la energía femenina. Ahora la energía femenina ha sido degradada y tratada con violencia. El efecto que esto ha tenido en las mujeres es que ellas se retiraron de la parte más baja del cuerpo donde reside su poder. Especialmente cuando ha habido violencia sexual, el trauma emocional hizo que las mujeres retiraran su conciencia de la parte más baja de su cuerpo. Se volvió difícil para ellas tener conciencia de ellas mismas y estar arraigadas. Imaginen a una mujer en frente de su tercer ojo. Ella representa la energía colectiva de las mujeres. En esta imagen ustedes pueden ver que hay una especie de hueco en el área del vientre. Ella ha quitado su conciencia de esta área y se siente insegura porque carece de cimientos. Dentro de su vientre ustedes pueden oír gritos de angustia y de dolor. Y quisiéramos invitarlos a todos ustedes, tanto hombres como mujeres, a irradiar luz hacia esta mujer, hacia su vientre. De este modo ustedes también se lo están dando a ustedes mismos.

Ahora quiere hablar María Magdalena.

Yo soy María Magdalena. Los amo profundamente. Siempre estoy con ustedes. Yo me he elevado sobre la herida femenina y ahora deseo tocar muy suavemente esta área de dolor para ayudar a las mujeres a sanar. Me gustaría verlas nacer otra vez con alegría y firmeza, de modo que el poder de lo femenino pueda regresar de un modo pacífico. Yo no deseo luchar o pelear. Vengo en paz y tengo un pedido especial para las mujeres. Todas ustedes han sido heridas en la historia, pero en este tiempo están recuperando su fuerza. Ésta es vuestra época, éste es vuestro momento. Quiero hacerles recordar que los hombres también necesitan ayuda. Ustedes como mujeres están familiarizadas con la llaga en vuestro vientre, el dolor y el trauma de ser degradada. ¿Pero qué les sucedió a los hombres?

Debido a las energías dominantes masculinas en el pasado y las energías de opresión y poder, los hombres fueron forzados a cerrar sus corazones. Ellos tenían que ser fuertes y duros, ésa era la imagen ideal de ser hombre. Pero de ese modo los hombres se volvieron alienados de su lado sensible. Muchos hombres se encerraron en sus cabezas; se volvió difícil para ellos expresar sus emociones y sus sentimientos. La incapacidad de conectar con su lado sensible, su parte femenina, también es una herida. Ustedes no viven la vida plenamente si no pueden acceder a sus sentimientos. De hecho, están desconectados de su alma. En muchos hombres hay un sentimiento de soledad y de alineación que puede ser percibido como un hueco en sus corazones.

Entonces ustedes ven: tanto hombres como mujeres han sido dañados en el pasado. La herida de las mujeres se localiza en el vientre, la herida de los hombres es como un hueco en sus corazones. Hoy quiero decirles a las mujeres que a medida que recuperan su poder, mientras reconocen su verdadera fuerza: lleguen a los hombres. Ellos necesitan su ayuda; ellos se han vuelto extraños, alienados del hogar. Tengan la ternura en sus corazones para ser compasivos con ellos. La Nueva Era sólo puede nacer si ambos hacen las paces. Si los hombres y las mujeres comprender sus heridas mutuas, ellos pueden construir un puente entre ambos.

Les pido a las mujeres que se unan a mí en enviar luz al hueco en su vientre. Desde esta luz se desarrolla un cordón que va directo dentro de la Tierra. Sientan su conexión con la madre Tierra como una mujer. Su energía femenina es tan poderosa y esencial para la vida. Recuerden su verdadera fuerza. Mientras sienten crecer su conciencia por ustedes mismas, lleguen a los hombres y envíen luz hacia el hueco en sus corazones.

Ustedes están en el borde de un nuevo tiempo en su historia. Se espera que se unan juntos como hombres y mujeres. Están invitados a tener alegría y risas otra vez como seres humanos. En muchos de ustedes yo veo guerreros cansados; han luchado y peleado y algunos de ustedes están muy cansados y decepcionados. La respuesta a su dolor yace en una vida muy simple. Por esto quiero decir: sentirse totalmente conectados a la Tierra otra vez y disfrutar de los placeres simples de ser un ser humano. Experimentar el amor entre hombres y mujeres, tener amistades con personas de ideas afines y vivir en paz con su entorno y con la naturaleza es la promesa de la nueva Tierra.

En mi vida en la Tierra yo experimenté profundamente la herida femenina. Yo era una querida amiga de Jeshua. Podía sentir su fuerza y sabiduría pero también sus penas y dudas. Hubo una comprensión íntima entre nosotros dos. Yo experimenté una profunda tristeza y dolor cuando él tuvo que dejar la Tierra, cuando fue asesinado. A menudo, cuando él nos hablaba, yo podía sentir sus mensajes no sólo en mi cabeza sino a través de todo mi cuerpo. Yo no quería argumentar acerca de sus ideas, acerca de sus mensajes, como lo hicieron sus discípulos. Con respecto a eso yo era un poco diferente a ellos. A veces ellos se burlaban de mí y por momentos yo me sentía sola. Era considerada como una “mujer rebelde”, era poco convencional. Ahora, realmente estoy contenta de ver ¡que las mujeres rebeldes son nuevamente bienvenidas en el mundo! Mucho ha cambiado desde los tiempos de Jeshua. Yo les digo: ¡las mujeres rebeldes serán las líderes del nuevo mundo! Las invito a todas a ponerse de pie en su verdadero poder. En el pasado, cuando las mujeres eran “rebeldes”, queriendo decir independientes, poco convencionales y apasionadas, a menudo eran calificadas de histéricas. En la Edad Media fueron llamadas brujas. Pero realmente, aquellas mujeres – yo era una de ellas – eran movidas por el amor. Ahora es nuevamente el tiempo para que las mujeres muestren su verdadero poder, no de una forma agresiva sino de un modo que reconcilie a las energías masculinas y femeninas.

¡Muchas gracias por estar aquí conmigo hoy!


Pamela canaliza a María Magdalena
2012 – Traducido del inglés por Sandra Gusella
Pamela Kribbe 2012

Arcángel Miguel, Liberación, La Gran Alegría, el Éxtasis total

AA.MIGUEL - Liberación... La Gran Alegría, el Éxtasis Total



AA.MIGUEL
LIBERACIÓN…LA GRAN ALEGRÍA
EL ÉXTASIS TOTAL

2 de Noviembre de 2012
Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Hijos de la Ley del Uno, que el Amor sea finalmente la única Verdad en este mundo.  Así queda terminada, en esta Tierra, el trabajo de Liberación emprendida desde hace ya tanto tiempo. Ha llegado el momento de vivir lo que Son, desprovisto de todo Velo, de toda ignorancia y de toda ilusión.
Uriel, Arcángel de la Presencia, queda a cargo de esta última Hora, a fin de favorecer el reconocimiento, total y definitivo, de lo que ustedes Son. Él interviene e intervendrá, acompañado por los cuatro Jinetes, en ustedes, en todas y cada parcela de este sistema solar. Es el tiempo de vuestros Encuentros y de nuestros Reencuentros. Celebración de la Alegría, Celebración de la Paz y celebración del Amor. Corresponde a cada uno de ustedes, celebrar su propio Rencuentro con nosotros. El tiempo de la Tierra es el tiempo de la Libertad y de su Ascensión.
La modificación de la disposición de los Cielos y de la Tierra toma un nuevo giro, lo que les permite darse cuenta y verificar todos los Elementos de la Liberación en acción. Innumerables Presencias en vuestro Cielo como en ustedes, vienen a celebrar el retorno de la Eternidad y de vuestra Verdad. Estos tiempos tan especiales, son realmente tiempos de Alegría para todos los que están abiertos a la Verdad y que aceptan la Verdad. Un nuevo Éter aparece sobre la Tierra. La conciencia Una se revela en su totalidad, para que nadie pueda ignorar lo que está sucediendo en la Tierra. Este tiempo es un tiempo privilegiado de Paz, un tiempo privilegiado de Alegría, durante el cual, lo que pueda quedar como último Velo y última alteración será enderezado y puesto en orden. La acción de los Cielos y de la Tierra se vuelve sincrónica, a fin de lograr el Alfa y la Omega, en vuestro cuerpo, como en vuestra conciencia. De arriba a abajo y de abajo hacia arriba, la Luz Vibral los barrerá, los hará resplandecer, forjados en la Luz del Amor donde ninguna sombra puede proyectarse.
El tiempo se ha cumplido, desde donde estamos. Y se cumple, ahí donde ustedes están. El tiempo global de este último logro, depende únicamente, no de la Tierra y del Cielo, tampoco de ustedes, sino simplemente de lo que encuentre la Luz en su progresión, en el establecimiento de su reino, en esta Tierra. Las fuerzas depredadoras tienen, desde ahora, muy pocos medios a su alcance para frenar y resistir a lo que llega. Sólo pueden contar desde ahora, con un componente de la humanidad, llamado miedo.
La Paz, tal como ella se establece en ustedes de manera nueva y amplificada por la acción de los Elementos y de los Caballeros, les permite (y les permitirá, cada vez más), no ser afectados de ninguna manera, por un elemento de miedo. Del mismo modo, estar en Paz, en ustedes, aniquilará el miedo a vuestro alrededor. Las circunstancias sobre la Tierra, como del Cielo, serán más elocuentes, visibles y concretas. Disfruten de este tiempo, de la Presencia y el Resplandor del Ángel URIEL para perfeccionar y lograr lo que hay que completar en ustedes. Este logro requiere Paz, Transparencia y Humildad.
La acción de la luz en la Tierra como en el Cielo, en sus diversos componentes, y en diferentes Fuerzas, con sus diversos participantes y oficiantes, vienen a mostrarles, y a vivir, los Recuentros con ustedes. Cualquiera que sea la forma en que sean Llamados (por los Elementos, o por las Conciencias de los Mundos Libres), ustedes serán capaces de tejer las Resonancias de Libertad que, a su vez, aumentarán vuestra Paz y la Paz. Los desordenes de este mundo, tendrán un tiempo, como ustedes saben, muy corto desde ahora. Sea cual sea la intensidad de los mecanismos básicos, que obran en ustedes y a vuestro alrededor, recuerden que la Paz está ahí, que el Ángel de la Presencia y Ángel del Pasaje  en acción en ustedes, les da la capacidad, real y objetiva, de vivir esta Paz, de manifestarla e irradiarla (el Arcángel Uriel nos acompaña particularmente durante todo este mes de Noviembre).
Desde el comienzo de este mes, hasta el Anuncio de María, observen lo que sucede en este cuerpo y en esta conciencia, observen (ya que será flagrante), el significado de vuestras modificaciones, el sentido de vuestras  percepciones, la realidad de todo el proceso Vibratorio, así como la realidad de otras Dimensiones. Por lo tanto, como Cristo  Miguel, Regente del Logos Solar, dejo al Sol desde ahora obrar, en sintonía con otros acontecimientos celestiales, en vuestro Corazón por el Fuego Micaélico y Metatrónico, cuyo resultado dentro de vuestro Templo, es de haber logrado (como lo constatarán, con mayor facilidad), el estado Ki-Ris-Ti.  Cualquiera sea el emplazamiento de vuestra conciencia (o la verdad de vuestra vivencia), esto desembocará inevitablemente en algo más agradable, más hermoso, más tangible y Luminoso, de lo que han vivido en la verdad relativa de vuestra vida. No olviden, tampoco, que la acción colectiva que he emprendido, en la segunda mitad del mes de Octubre, da sus frutos y me permite también responder a vuestra Llamada, si ese es vuestro deseo.
Cada vez más, la acción elemental de los Jinetes, en ustedes, dará lugar a una puesta en resonancia particular para cada Elemento, con los Arcángeles, los Ancianos y las Estrellas correspondientes. El fenómeno que se podrían llamar una "superposición" de Presencias, a vuestro lado y en ustedes, pueden parecer confusos, durante los primeros Contactos, pero se convertirán para ustedes en una costumbre multidimensional. Todas las Presencias y todo el Éter nuevo de la Tierra entran en manifestación, más concreta, según vuestro punto de vista, desde ahora.
Recuerden que todos estos contactos, estos Recuentros y estas Resonancias, no tienen como objetivo intercambiar palabras simples, sino de intercambiar el Espacio de la conciencia Vibracional, procurándoles siempre más Paz, mayor certeza, y siempre, más evidencia. Todas las estructuras que debían ponerse en marcha, desde la instalación de la Nueva Alianza (de esto, hace más de dos años), se ha terminado. Ya sea la Liberación de la Tierra, la desaparición de las líneas depredación en la Tierra, o la activación de todas las estructuras Vibrales posible para cada uno de ustedes, se ha completado. Queda ahora por finalizar todas estas acciones, en ustedes como para en el Mundo, en su globalidad (con relación a este sistema solar).
Todos los preparativos y facilitaciones posibles, les fueron comunicadas, integralmente, en estos últimos días. Toda la información después de la Bodas Celestiales, les ha sido comunicada. Desde ahora en adelante, la mayor parte de nuestras intervenciones, estarán destinadas a acompañarlos de cerca, en lo que se desarrolla en la Tierra. De todos modos, constatarán rápidamente (por sí mismos, en vuestra carne y en vuestra conciencia), la simultaneidad, y la sincronicidad, de la acción de los Elementos sobre la Tierra, como en ese cuerpo y esa conciencia.  Esto será evidente, sobre todo, se traducirá por el aumento de vuestra conciencia y de la Paz. Les corresponde correlacionar, en los momentos en que los Elementos los llamen, las Presencias que se mantienen a vuestro lado, no tanto para dialogar, sino para vivir la quintaesencia Vibratoria.
Hay, en efecto, una Resonancia entre cada Elemento y cada Arcángel, entre cada Elemento y cada una de las Estrellas, de la misma manera para los Ancianos (encuentran la relación entre los Elementos y las Estrellas, en el protocolo: "las 12 Estrellas de María"). Los Ancianos y las Estrellas, reunidos en Cónclave, han unido su Soplo, su Conciencia y su Vibración, con el fin de permitir la acción elemental, lo más exacto a lo que es necesario en esta Tierra. Podrán ver, en la medida que los contactos se produzcan, el punto de impacto, con un Arcángel, como de una Estrella, que de un Anciano o un miembro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (visible en el cielo, como a vuestro lado, en vuestras noches). Los últimos Velos se suprimen. Esto es responsable de la yuxtaposición y superposición de vuestra Dimensión y de las Dimensiones Unificadas y Libres.
Así se termina un ciclo, permitiendo así, la salida de todo ciclo de todo el sistema solar. Como Cristo - Miguel permítame agradecerles por los esfuerzos. El resultado, como ustedes lo han observado, a lo largo de estos años, está más allá de toda esperanza, por el número de conciencias Despiertas, Espabiladas y Liberadas. Cada vez más, las informaciones que necesitan les llegará, de forma individual, ya que serán más adecuadas y adaptadas a las sintonías y sincronicidades de vuestros Linajes estelares y de vuestro Origen estelar. En cuanto a nosotros, a nivel colectivo, vamos a seguir de cerca los características físicas de la Tierra y los elementos físicos que se producen de la misma manera, a nivel de vuestro Ser. Los tiempos que están allí, son tiempos excepcionales, únicos y sin igual. El retorno completo de la Luz es un proceso particular en los Mundos disociados, revelador, en definitiva, de una gran Alegría y un éxtasis total.
Les corresponde a ustedes y sólo a ustedes disfrutar de este éxtasis, de forma más permanente y más intensa. Les corresponde a ustedes no ejercer fuerza de resistencia, por vuestras inquietudes o algún miedo. Cuanto más ganen en Paz, más la Paz será evidente de lo que ustedes Son. Recuerden que lo único, que expresa duda, temor o inquietud, en ustedes, es simplemente lo que pueda quedar de personalidad, no estando pacificada por la Luz Vibracional (en sus diferentes componentes). Recuerden esta vez, que la nueva Dependencia de la Tierra y del Cielo, está presente también en ustedes, y que sólo la orientación de vuestra conciencia puede representar un obstáculo para vivir la Paz, que está ahí para todos. No tengo nada más que añadir. Si hay en ustedes alguna interrogación, los escucho. De lo contrario, aprovecho la oportunidad para irradiar esta nueva Paz con la ayuda del Arcángel URIEL. Si no hay preguntas, les propongo vivir esta Paz del nuevo Éter de la Tierra.
... Compartiendo el regalo de la Gracia...
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de la Milicia Celestial. Luz Eterna, yo te saludo. Hasta pronto
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez





AUDIO
AA. MIGUEL
LIBERACIÓN… LA GRAN ALEGRÍA… ÉXTASIS TOTAL
02 de noviembre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com

Lord Sananda, Una explosión de Amor

LORD SANANDA ~ Una Explosión De Amor

LORD SANANDA
  Una Explosión De Amor

Noviembre 8, 2012
Sananda:  Saludos, bien amados, Seres de la Luz, lo que ustedes son. Ha llegado el momento para que vean exactamente de qué están hechos.
Con frecuencia tienen vistazos y en estos tiempos de cambio, se está volviendo más y más aparente para ustedes.
Se están volviendo esa inmensa bola de Luz que permeó tanto dentro y alrededor de ustedes hace muchos eones.
Sí, queridos, el escenario está siendo puesto para que ustedes emerjan como sus Verdaderos Yo en todas las formas y en todos los tiempos.
Será asombroso para ustedes, porque hasta el momento han tenido tan solo vistazos, y tengo que decirlo, algunos más que otros, pero se emparejará mientras más y más se sintonicen.
Por lo tanto está por haber una explosión revelando la verdadera forma de todos, que ha sido precipitada por la elevación de las frecuencias y por la elevación de vuestra consciencia.
Ha sido y es contagioso, como ustedes saben, y por eso damos nuestra asistencia. Para cualquiera que pida nuestra asistencia en la elevación del nivel de su luz y entendimiento, hay muchos más que están siendo afectados tan solo por ese acto.
Todos ustedes son capaces de esta nueva aventura que está comenzando nuevamente con la siguiente apertura del portal 11-11, que se está abriendo en tanto estamos hablando.
La cimentación está levantada, por así decirlo, el escenario está puesto para un evento unificado nunca antes revelado o experimentado antes.
Esto se debe a que el momento álgido ha sido alcanzado y así el nivel de luz se alza para triplicarse en tanto los días pasan.
Lo más probable es que sientan la aceleración en la energía y la creciente necesidad de poner atención en qué es a lo que se están enfocando, queridos míos.
Vemos a algunos de ustedes esforzándose con dejar ir los viejos patrones, pero ustedes están bien en vuestro camino para la conclusión y estar fuera de vuestra vida para bien.
Con tal de que vuestra intención sea enfocarse en vuestro Corazón, y vuestro Amor por ustedes mismos y por los demás, no necesitan preocuparse sobre vuestra ascensión.
Pueden relajarse y disfrutar de ustedes mismos expandiéndose, sabiendo que ustedes han hecho y están haciendo una inmensa diferencia en el bienestar de la Madre Tierra y en sus habitantes.
Pueden descansar seguros de que será más fácil de ahora en adelante mantener vuestras intenciones debido a todo el apoyo de lo alto y al hecho de que han completado una fase nueva en vuestro desarrollo.
Han entrado en un período de aceleración en el mantenimiento y construcción de vuestras frecuencias que solo requiere que dejen ir las expectativas y anticipación de vuestro progreso, y sostenerse aceleradamente a vuestras visualizaciones para la Nueva Tierra como si ya estuviera ocurriendo en este momento.
Vivan en ella ahora, trabajen en ella ahora, volteen a su alrededor y véanla ahora y eso comenzará el que vuestras acciones encajen con la visión.
Ustedes son capaces de poner a un lado los últimos vestigios de la dualidad y vivir en las nuevas dimensiones superiores, las cuales están siendo reveladas a ustedes ahora.
Lo que estoy diciendo es que permitan dejarse atrapar por esta nueva ola, esta potente pero gentil ola de nuevos comienzos. 

El tiempo es ahora y los ingredientes necesarios son el Amor, y desde luego un enfoque indoblegable sobre lo que están viendo y sintiendo cuando ustedes se unen y se mezclan con otros corazones, decididos a establecer de una vez y por todas un mundo de Amor, Paz y Abundancia para todos.
Permitan que este sea vuestro enfoque y permitan que este sea vuestro aliento.
Sí, hagan las meditaciones unificadoras para este efecto en el 11-11, pero alinéense ustedes mismos ahora y para siempre en este estado mental, o para una mejor imagen en un estado del Corazón.
Experimentarán una explosión de color, luz y euforia que aún tienen que experimentar. Hasta que hablemos nuevamente.
Yo soy Sananda, al servicio de ustedes siempre de amor.
Tal como fue canalizado a través de Fran Zepeda.
Se otorga permiso para copiar y distribuir este material, el contenido copiado debe estar completo, e inalterado, se distribuya libremente, y que este aviso y los enlaces se incluyan.
Canalizado Por Fran Zepeda  Fuente: http://franheal.wordpress.com/2012/11/08/sananda-an-explosion-of-love-as-channeled-through-fran-zepeda-november-9-2012/

http://www.franheal.wordpress.com (Blog)
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html (Website)
Traductor: Traducciónes despertando.me
WebSite:  http://despertando.me

Yeshua, Limpien todo resto de oscuridad, 10 de noviembre 2012

sábado, 10 de noviembre de 2012

YESHUA – LIMPIEN TODO RESTO DE OSCURIDAD - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las doce y doce minutos pasada la media noche, no creí que iba a tener que canalizar, pero recién me había alejado un segundo de la computadora cuando ya percibí las palabras de vos, amado Maestro Yeshua.
Acá estoy para que vuelvas a pronunciar lo que ya me has indicado mentalmente.
¡¡¡Quedo esperando con todo mi Amor!!!!
Si Alexiis tienes razón, quiero comentar esta noche que por supuesto estoy al tanto de todo lo que estás haciendo para vos misma, o sea el autoanálisis que prácticamente arrancaste desde el año `91 en adelante, digamos escribiste cosas que no han sido publicadas en tus libros, cosas particulares, tampoco no voy a insistir en que esto sea publicado, pero quiero recalcar que mucho de lo que estás relatando es importantísimo para tu propia sanación.
En este momento estás tratando un asunto que en ningún lado lo tienes escrito porque nunca te animaste a ponerlo en palabras escritas, sé todo el lío que hubo – no quiero mencionar nombres acá – pero todo lo que has pasado en los inicios de tu estadía en Bariloche y todo lo que ha sucedido, bastante se ha hablado, así que no es un tema para volver a mencionarlo.
Lo que sí esta noche me presento para recalcar para vos y para toda la humanidad – La importancia que tiene de ir hacia su interior y buscar en los recovecos más escondidos cosas que todavía no han sido elaboradas, que no han sido limpiadas - que es lo que estás haciendo ahora, es necesario que ustedes elaboren - analicen y liberen todas esas cosas antiguas negativas que se quieren ocultar de la vista, que no quieren salir a la luz.
Pero es necesario que lo hagan, porque es necesario que ustedes estén totalmente limpios y libres de sombras obscuras que puedan- digamos – a ver - ya sé estás muy nerviosa Alexiis - lo comprendo y te lo perdono, de cosas que puedan trabar la Ascensión de ustedes –NO LO PERMITAN – ustedes son trabajadores de la luz y como tales es sumamente importante eliminar todo resto de oscuridad que encuentren en su interior.
Sé Alexiis que a raíz de este trabajo que estás haciendo, que estás dejando de lado el reenvió de otro material, no importa - en este momento la importancia es que te liberes de toda esa escoria oscura que puede estarse ocultando porque no quiere salir a la luz, es necesario que todos ustedes vayan una y otra vez a su interior y liberen cualquier cosita que no corresponda a la luz.
Este es un mensaje muy breve dado esta noche, pero recalco la importancia – Busquen los restos de oscuridad que su alma contiene en el interior, es necesario, es necesario para facilitarles la Ascensión y ustedes saben perfectamente que el tiempo es corto, ya no falta mucho.
¡¡¡Les mando a todos ustedes mi Luz y mi Apoyo en este tipo de labor, con todo mi Amor – Yo Soy YESHUA!!!
Alexiis: gracias Maestro, gracias, sé que tienes razón, son cosas que no he querido encarar en forma escrita, tienes razón, gracias nuevamente.

Salusa, 7 de noviembre 2012

SaLuSa de Sirio  DESPERTANDO  Claro que si sabemos el impacto que el anuncio de nuestra existencia tendrá cuando finalmente suceda, y nos permita conocerlos por fin…

SaLuSa 7-Noviembre-2012

Claro que si sabemos el impacto que el anuncio de nuestra existencia tendrá cuando finalmente suceda, y nos permita conocerlos por fin. El punto de cambio para todos ustedes fue cuando muchos respondieron a la llamada de unirse en la convergencia armónica en 1987.

La ansiedad crece con la anticipación de las próximas semanas, a medida que los primeros pasos hacia la Ascensión se acercan y Obama mantiene su posición de liderazgo en la elección presidencial.

Mucho depende del resultado, pero la gente no ha sido engañada por las maniobras de la oposición.

Ellos reconocen en Obama su deseo de trabajar por la gente, y ven sus logros sin importar los esfuerzos en negarlos.

La marea ha cambiado de rumbo a medida que la gente despierta a la verdad y esta ahora más intuitiva al seleccionar su líder.

También hay un sentimiento fuerte de que es tiempo para alcanzar grandes cambios, que los lleven a la nueva era.

Naturalmente con los cambios venideros, las explicaciones serán dadas para que las personas entiendan lo que está ocurriendo y el porque de ello.

Después de todo es importante que el soporte de ellos sea ganado, para asegurar una transición suave de todo lo que ha representado el viejo paradigma.

Esto debe seguir y todo lo que es requerido está listo para tomar su lugar, y lo ha estado por un largo tiempo.

Las tareas inmediatas han sido fácil de realizar a través de la maravillosa labor de los trabajadores de luz, y se volverá aún más fácil a medida que los de la oscuridad se pongan donde no puedan interferir.

Ya la influencia de ellos se está debilitando, y juntos con nuestros aliados aseguraremos de que no puedan regresar.

Nosotros no nos preocupamos por el aspecto del tiempo, así como ustedes lo hacen, ya que sabemos que todo se dará bien y la Ascensión ocurre como ha sido prometido.

Les sugerimos que tomen nota desde ahora de lo que Obama dice, ya que tendrán las primeras señales claras de quien está habilitado para seguir sin impedimentos.

Hasta ahora, el ha sido obstaculizado, y hasta desacreditado cuando ha tomado decisiones que han sido por el beneficio de la gente.

Dejen al real Obama suelto entonces deberán ver el liderazgo que los llevará a gran velocidad. La dualidad está terminada pero muchos individuos están jugando su último partido.

Sin embargo, a medida que se aíslan su poder se disminuirá. Lo que es de agrado es la forma como muchos grupos de luz se han formado, y están transmutando las energías oscuras.

Como masa colectiva del número de grupos que cubre el planeta, esta se está convirtiendo en una fuerza formidable a ser considerada.

El trabajo no se disminuirá con el paso de la Ascensión, ya que su evolución sigue hasta la siguiente oportunidad para elevarse aún más.

La edad dorada será una maravillosa experiencia, y diferente en todos los aspectos de la vida que han tenido en la dualidad.

El ser feliz y estar lleno de gozo solo por estar vivos no es algo que han experimentado muy frecuentemente.

El tener confianza en todos estos a su alrededor será algo natural, a medida que se dan cuenta de que todas las almas en las dimensiones elevadas son de la luz.

No solo eso, la luz que llevan los identificará y será vista por todas las otras almas. Solo la verdad será hablada y algo menos que eso no se dará.

Queridos, que camino tan largo han viajado desde su primer caída a las vibraciones más bajas. El tiempo se desaceleró y pareciera que estuvieran escalando de regreso por miles de años.

Aún cuando en las profundidades de la oscuridad, mantuvieron esa chispa divina brillando y nunca realmente perdieron contacto con su fuente.

Ustedes sabían que sería difícil, pero también sabían que nunca serian abandonados por Dios y regresarían completamente a la luz.

Ahora muchos saben que eso es cierto y están preparados para la Ascensión y un lugar en la 5a dimensión o hasta más allá.

Ustedes se encontraran exactamente donde estén autorizados a estar pero pueden por supuesto moverse libremente en las dimensiones más bajas.

Claro que si sabemos el impacto que el anuncio de nuestra existencia tendrá cuando finalmente suceda, y nos permita conocerlos por fin.

Aún así es un evento que tiene que ser cuidadosamente planeado para minimizar cualquier posible efecto negativo en la población.

El temor es una fuerza poderosa que ha sido usada por miles de años por los iluminati, pero estamos lentamente ganándonos a la gente de nuevo.

Sin ninguna evidencia de que los de la federación galáctica de luz son un peligro para ustedes, hemos desenmascarado una serie de mentiras que han sido difundidas acerca de nosotros.

De hecho, muchos de ustedes han leído acerca de nuestras aventuras, en mantener los elementos bélicos lejos de comenzar otra guerra mundial.

Fue hace mucho tiempo atrás que nos acercamos a sus líderes poderosos para ofrecer ayuda en establecer la paz, la cual no fue aceptada.

Desde entonces hace unos 70 años hemos regresado con frecuencia para renovar nuestra oferta, pero aún ha sido negada.

El punto de cambio para todos ustedes fue cuando muchos respondieron a la llamada de unirse en la convergencia armónica en 1987.

El resultado fue tan positivo que cambiaron la dirección de su civilización, la que se movió a otro nivel de luz más elevado.

Desde entonces se han concentrado exitosamente en la tarea de prepararse para la Ascensión. Podemos darle toda la ayuda que requieren pero en últimas son ustedes quienes deciden el resultado.

El libre albedrío está sobre todas las cosas y es reconocido por nosotros. Tarde o temprano los que están apenas despertando escucharan acerca de los cambios, y necesitaran la ayuda de los que están más informados.

Ahí es cuando ustedes pueden ser de gran ayuda y capaces de compartir su conocimiento. Si responden preguntas suficientemente para satisfacer al que las formula, eso puede ser lo necesario para ayudarlos a progresar.

Mucha información en un solo instante puede ser demasiado y puede anular lo bueno que se haya logrado.

De una u otra fuente, ningún alma podrá reclamar que se le fue negada la oportunidad de aprender sobre la Ascensión.

El tiempo es corto por supuesto pero aún así haremos cada intento para poner los eventos en frente de mucha gente como sea posible.

Relájense y disfruten los días finales los que deben ser excitantes y muy satisfactorios para todos.

Permitan que otros encuentren su propio camino a la Ascensión o uno alternativo, sabiendo que la decisión correcta se dará para ellos.

Esto será intuitivo y por ende cubrirá las necesidades de su futuro, y no por la decisión de otros.

Este es el momento cuando sus necesidades son primero, así que no duden en seguir su propia intuición.

Si están listos para ascender lo harán y recuerden que no será por casualidad, ya que han ganado esa oportunidad a través de sus propios esfuerzos.

Soy SaLuSa de Sirio, y cuento los días que quedan antes de que comiencen las últimas etapas de nuestra misión.

Los amamos como siempre y los vemos como almas extremadamente hermosas.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite:  http://despertando.me/?p=108750



--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/10/2012 06:52:00 a.m.

Maestro Sananda, Los jardineros del Amor

Maestro Sananda - Los Jardineros del Amor

Maestro Sananda
Los Jardineros del Amor

Saludos amorosos queridas y queridos ángeles humanos.
Nuevamente estamos aquí con ustedes en total regocijo, en total reunión de amor, en esta comunión con el Espíritu en el aquí y el ahora.
Yo Soy Sananda y les saludo con amor ¡OH querido y querida! Evidentemente estás atravesando en este momento un periodo de refinamiento y reencuadre en tus campos morfo-genéticos, y dirás “Sananda siento que mis organismos internos, mi cuerpo en general muchas veces no responde como yo estoy acostumbrado”
¡OH querido y querida! Esto es parte del cambio. En estos momentos vuestra nave, vuestro hogar llamado Gaia está atravesando el cinturón de fotones ,eso que ustedes llaman el proceso de Ascensión, el proceso a través del cual las dimensiones se fusionan e interactúan entre ellas para producir un nuevo nivel de evolución.
Los humanos en este instante se están aperturando conscientemente a nuevos niveles de evolución y vibración ¡Y así es!ç
Están recibiendo nuevos niveles de energía y por ello es que sus cuerpos tienden a resentirse, pues hay muchos bloqueos y programas que han estado por mucho tiempo arraigados en sus cuerpos físicos y cuando la luz llega comienza a mover, transmutar y a elevar esas frecuencias, y es cuando entonces se produce el caos interno y comienza el proceso de transformación y erradicación en ustedes de las viejas energías y formas de pensamiento.
El día de hoy, en este aquí y este ahora, queremos comunicarles amados ángeles humanos, que la luz y el amor universal están siendo anclados en sus campos morfo-genéticos; es decir, ustedes en este proceso del despertar a la consciencia de Dios están permitiéndose poder reencuadrar la consciencia Divina del UNO en sus organismos.
Hay mucho que evidentemente podríamos hablar acerca de esto, pero quiero en este momento referirme a los campos de vibración, a los niveles que la humanidad entera comenzará a despertar en sus sistemas de energía personal.
Quiero comenzar de esta manera…
Vuestro cuerpo físico es el templo de vuestra alma, es el espacio material, el recipiente viviente que contiene el fragmento sagrado de la consciencia de DIOS aquí en la 3° y 4° Dimensión.
Vuestro cuerpo físico tiene un conjunto de niveles o sistema de puertas estelares que les permite a ustedes magnificar y materializar la energía; en vuestras literaturas, a estas puertas Interdimensionales de luz en sus cuerpos, les llaman chacras; les dicen ruedas de energías, pero deseamos que se den cuenta que estás “ruedas de energía” corresponden a las frecuencias de la vieja energía de la 3° dimensión en la que continúan existiendo una gran parte de la humanidad.
Ahora bien, los seres que conscientemente están interactuando con las frecuencias de la luz y el amor universal, están despertando las cualidades más elevadas de sus sistemas de puertas Interdimensionales de luz, y estás ruedas de energías o chacras, se están convirtiendo en “Estrellas de luz” espirales sagradas de energía similares a las nebulosas que contienen dentro de ellas las Geometrías Sagradas que dan vida y forma a la nueva materia que está despertando en ustedes.
Algunos de ustedes, amados ángeles humanos, dirán: “Sananda, amados maestros de la luz y el amor universal, nos sentimos evidentemente agotados y muchas veces desconectados de la fuente Universal de la Luz y el amor”; y esto queridos, es algo común en los procesos de cambio; porque vuestras energías tienden a sufrir procesos de regresión, es decir; procesos en los cuales la energía tiende a bajar de niveles en ustedes para luego elevarse nuevamente; y esto es la respuesta a lo que ustedes están viviendo en estos momentos.
La humanidad entera, como sociedad, se encuentra en estos momentos interactuando y viviendo en un juego entre las viejas y las nuevas energías; pero son cada vez más los seres humanos que están aperturando y despertando dentro de ellos las puertas estelares o nebulosas de energía, que corresponde a los niveles de energía en sus cuerpos.
¡Queridos y queridas! Deseamos que en este instante imaginen que vuestro cuerpo es inundado por una “cascada de luz dorada”; este sencillo ejercicio les permitirá conectarse, realinear y reencuadrar cada una de las puertas estelares que ustedes llaman chacras, conectarles nuevamente con vuestra madre tierra Gaia y al mismo tiempo permanecer conectados con la Fuente universal de la Luz y el amor; en este instante y en este tiempo del no tiempo, asimismo la humanidad, está viviendo procesos de cambios en la consciencia colectiva y personal; se están viendo inundados por nuevas informaciones que están llegando por diferentes vías pero deben permanecer atentos, deben ser precavidos con la información que llega a ustedes, deben hacer uso de su discernimiento, para así percatarse de que la información que les llega siempre provenga de la fuente del amor más pura y la compasión infinita más elevada; y en estos momentos somos muchos los seres de la luz y el amor universal que estamos interactuando con ustedes y son cada vez más aquellos que están transmitiendo nuestras voces, palabras, nuestras ideas e inspiraciones para ustedes, y esto es muy necesario pues llegará el día en la que toda la humanidad estará conectada plenamente con la Fuente Universal de Todo AMOR y toda LUZ; eso que ustedes llaman DIOS y que nosotros llamados el UNO el punto universal de la creación; queremos que ustedes ángeles terrenales nuevamente descubran y concienticen que son seres de la luz , esto es muy importante, ¡es muy importante que la humanidad despierte y reconozca que todo está conectado y todo está relacionado!.
Ahora bien nos encontramos en este Espacio Tiempo que ustedes llaman “2012”, que algunos han llamado el año del Gran Cambio; pero la verdad es, querido y querida, que el gran cambio ya Ocurrió, ese gran cambio es AHORA en ese preciso momento en el que tú has tomado conciencia en que DIOS habita en ti, de que TU eres DIOS, que Dios no es omnipotente y lejano, más bien de que Dios vive en ti, de que Dios es parte de ti, de que Dios se alegra cada vez que realizas un acto de amor por la creación.
¡Sí! ¡Querido y querida! Ese es el Gran Cambio, eso es la Ascensión; aquello que nosotros llamamos “La Toma de Consciencia”, pero para nosotros es un proceso de fusión de las dimensiones.
Ustedes están plantando las semillas de los cambios, las semillas eternas del gran árbol de la vida pues están restaurando la consciencia divina de los terranos de Gaia ¡Sí amados ángeles terrenales!
Ustedes son Gaia, esa voz sagrada que está siendo transmitida por millones de trabajadores de la luz por todo el planeta, esa voz que no es más que la compilación de todas vuestras voces dormidas que amorosamente les recuerda a ustedes que cuando son UNO, no hay nada que les pueda separar y vencer.
Qué Maravilloso es estar aquí y ahora en este proceso que ustedes están viviendo y ayudando a crear, este espacio tiempo, en esta línea de tiempo en Gaia, pues las puertas de la Interdimensionalidad se están aperturando para ustedes, y muy lentamente vuestras conciencias están interactuando con aquello que está detrás del velo metafórico, pues realmente no existe tal “velo” no es más que una ilusión creada por ustedes; el velo eso que ustedes mismos crean a vuestro alrededor para no reconocer aquello que les rodea y que son verdaderamente, que es su DIVINIDAD INTERIOR.
Pero qué maravilloso son cada vez más los humanos que están retirando sus propios velos y esto es increíblemente inesperado para muchos, pero sobre todo para aquellos que no desean que reclamen la luz y el amor universal como parte de sus vidas; y yo les pido amados ángeles humanos que Reclamen, ¡QUE RECLAMEN! Desde el amor más puro y la luz más elevada en sus corazones lo que verdaderamente les corresponde.
Muchas veces nos han preguntado a través de diferentes canales a cada uno de nuestros queridos seres de la luz quienes somos la Hermandad Blanca, acerca de cómo despertar la consciencia de Dios, de cómo reactivar la consciencia de Dios en ustedes; y les digo mis amados que la respuesta es muy sencilla: “Cuando ustedes aperturan su consciencia a Dios; al TODO LO QUE ES, al Uno Universal, entonces ya tienen asegurada la victoria, asegurada la luz en ustedes, sin importar lo que hagan; ya que vosotros estáis tomando consciencia de lo que son, de aquello que verdaderamente forma parte de sus sistemas.
Ahora bien, quisiéramos dispensar para ustedes un ejercicio de luz para reconectarles con su SER, está meditación de luz se llama “Los Jardineros del AMOR”.
Sí, querido y querida, en este instante vas a imaginar que te encuentras en una hermosa pradera, totalmente rodeado de verdes montañas, de lagos cristalinos, de un cielo azul con nubes esparcidas con un cálido sol que te abraza suavemente en su amor y en su luz; imagina ese lugar, muy lentamente siente como tu esencia tu cuerpo electromagnético comienza a diluirse y a expandirse por todo este espacio, siente como todo ese espacio; como todo ese ambiente que te rodea se vuelve tú, y tú te vuelves ese espacio, porque recuerda que todo lo que hay afuera es un reflejo de lo que hay dentro de ti.
Siente como tu ser de disuelve y se conecta con todo este espacio de Luz
Siente como tu cuerpo lumínico comienza a tomar forma, pues este cuerpo de luz es lo que verdaderamente eres, un conjunto de partículas Supralumínicas.
Un conjunto de millones y millones de estrellas brillando al unísono, siente como encima de tu cabeza, allí por encima de ella, un espiral de luz desciende y comienza muy lentamente a bajar por todo tu cuerpo
Siente como dicha energía desciende por todo tu cuerpo de luz y retroalimenta a dicho cuerpo cargándolo con las frecuencias más elevadas en el amor y la luz universal que provienen del Uno universal.
Ahora, cuando todo tu cuerpo de luz haya sido cargado por la Espiral lumínica del Uno Universal, siente como otra espiral de luz comienza subir desde el corazón cristalino de Gaia hacia tu cuerpo; siente esta otra espiral de luz ascendente; siente como sube y te abraza cálida y amorosamente, siente cómo te aporta seguridad y amor; escucha su mensaje “TE AMO, ten confianza, conéctate conmigo pues no hay nada que temer; Yo Soy Gaia tu madre y te amo infinitamente; estamos íntimamente conectados y relacionados por el eterno amor”.
Ahora lleva estas dos espirales de luz a la estrella sagrada ubicada en tu corazón, siente como estas dos espirales comienzan a interactuar y convierten tu estrella del corazón en una Supernova brillante con millones y millones de colores, en este momento estás creando nueva vida en tu ser y en el todo como Dios Creador que tú eres; expande tus manos y observa como millones de millones de semillas de luz comienzan a salir de tu ser y se precipitan hacia la tierra Gaia.
Siente como la madre tierra es infinitamente, ¡Infinitamente! envuelta en la más pura frecuencia del amor y la luz universal, siente como suavemente esta energía de amor está descendiendo sobre toda Gaia; ahora es el momento de anclar estas semillas de luz y del amor en toda la superficie del Planeta Tierra Gaia; percibe como estas semillas son abrazadas por el amor profundo de la Madre tierra; una lluvia de estrellas de luz y amor; y tú, querido y querida, eres ahora el jardinero, el guardián de estas nuevas semillas.
Haz ahora que una lluvia dorada de Amor puro y Luz pura descienda desde el infinito y observa cómo esta lluvia lumínica riega toda la superficie del planeta, con esta luz y estas nuevas semillas estelares que has plantado en la superficie del planeta Terra Gaia, has permitido que una nueva consciencia se instaure en tu corazón y en la mente colectiva de la humanidad. Muy bien hecho amado ángel humano, jardinero del amor, eres infinitamente amado; amorosamente sostenido y cuidadosamente guiado.
Yo soy Sananda y me despido ti con todo el amor del universo. TE AMO, TE AMO Y TE AMAMOS INFINITAMENTE.
Canalizado en Luz y amor por Rainier Cedeño – Yamiel.
Se da libertad total en la distribución del mensaje para toda la humanidad, siempre que el contenido del mensaje mismo no sea alterado ni se irrespeten los derechos del Canalizador sobre el material recibido.
GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/
WebSite:  http://despertando.me/?p=108386