lunes, 6 de junio de 2011

Volcana Puyehue en defensa de la vida y del femenino sagrado, 5 de junio 2011

VOLCANA PUYEHUE EN DEFENSA DE LA VIDA Y DEL FEMENINO SAGRADO

* Publicado por Rowina el junio 5, 2011 a las 4:48pm
* Ver el blog de Rowina

Ayer fue un día ‘diferente’ en Bariloche. A partir de las 15.30h el cielo se empezó a oscurecer y se empezaron a escuchar enormes truenos, que tenían a Negra y a los demás perros del lugar muy atemorizados.



Yo al principio, sentí como que empezaba a llover. Igneón no estaba en casa, cuando volvió me dijo ¿no sabes lo que está pasando? ¡Está cayendo una nube de ceniza volcánica procedente del volcán Puyehue!



En ese momento sentí que no era un volcán, sino una volcana y que lo que estaba haciendo estaba muy relacionado con los últimos acontecimientos que han estado pasando en mi vida, con el despertar del femenino salvaje, el más auténtico y poderoso, el que está libre de todo yugo paternalista opresor.

De repente, empecé a temblar como una hoja, me sentía dentro de ese volcán y sabía que tenía algo para decirnos. Sentía que ella nos estaba ayudando a quitar ‘la nube paternalista’ que en estos últimos días se ha estado cerniendo sobre Bariloche.



Yo sentía que había unas naves que nos sobrevolaban emanando una energía nociva y limitadora. No había querido ponerme a ver nada más, pero ayer sentí claramente que esto que había sentido, los últimos ataques del aspecto paternalista distorsionado del Comandante Ashtar y su camarilla colaboradora y la acción de la volcana, estaban íntimamente distorsionados.



Ayer, ayudada por el hermano fuego y por la hermana volcana de Puyehue, quemé mi primer muñeco mágico que representaba a un ser humano, quemé al muñeco que representaba al Comandante Ashtar en mi chimenea, en ella se prendió el fuego de la Verdad que quemó toda imposición paternalista de la 5D sobre la conciencia maternal emergente en la 3D, toda imposición de las diferentes jerarquías masculinas, las procedentes de la hermandad blanca y las procedentes de la Federación Galáctica de Luz.



Al mismo tiempo, terminé de cortar, gracias a la acción del fuego y de la volcana, que me ayudaron en ese propósito, todo vínculo que me mantenía aún conectada a él por la incomprensión que aún sentía al no poder entender y, por tanto, encajar, su actitud tan combativa hacia mí, a quien él había amado profundamente, eso me consta, porque eso lo sentí claramente.



Estamos en unos momentos en los que hay que renunciar a entender, para poder seguir caminando, sabiendo que más adelante vas a poderlo entender todo, porque es tu derecho, pero eso, a veces, se hace muy difícil de conseguir. Yo, con la quema consciente del muñeco que hice representando al Comandante Ashtar Sherán, me desvinculé definitivamente de todo lazo con el paternalismo y con la jerarquía más entendida, me desvinculé de la imposición y el poder mal entendido del masculino totalmente desviado de su sentir.



Ha sido algo muy duro y triste de vivir, pero tengo la certeza, de eso se ha de quedar definitivamente atrás en mi vida, como abono para mi siguiente y esplendorosa etapa como Femenino Sagrado que resurge de sus cenizas.



Mi esposo Roan, cuando el muñeco terminó de quemarse, limpió, con el fuego ígneo de su mirada, todo rastro de memoria asociada a esos recuerdos dolorosos, para que el espacio que ocupaban esas memorias, quede liberado para los dulces y maternales recuerdos que me he propuesto ir atesorando en mi corazón.



Ayer, Claudio y Sinlin, me acompañaron en este momento tan crucial para mí y para todos nosotros como humanidad que se despierta de un largo y profundo sueño.



Mi Abuelita, por un lado, daba el siguiente mensaje a nuestra Sinlin, su digna extensión en la 3D sobre lo que estaba ocurriendo con la volcana, y su íntima relación con todo lo que estaba pasando con Ashtar y compañía (quien se ha aliado con otros masculinos que están aterrados por lo que supone la venida de la Diosa, y no quieren dejarla florecer).



Abuelita: Lo que ha pasado con mi amada Rowina de cara a su entrada nuevamente a la hermandad (yo entré de nuevo a la hermandad de la Medicina Dragón en conciencia, aportando el poder del Amor a esa hermandad del femenino sagrado más puro y poderoso, como el paso previo para hacer algo importante para que Igneón pudiera entrar a su cámara interna, y la Tierra pudiera empezar a mirar hacia su interior y darse cuenta de que su giro ya había cambiado) supone que ella ahora es más potente y sostiene una energía femenina más salvaje.



Recibió, de nuestra parte, la energía que le hizo volverse inmune a la radiación solar. Ha sido lo que como hermandad hacemos cuando una de nosotras tiene una labor importante a hacer, como fue en este caso, labor que requirió de toda nuestra fuerza femenina.



Tal como Rowina te ha dicho, al formar parte de nuestra unidad, todas nosotras nos hemos potenciado en nuestros femeninos, nos hemos convertido en mujeres más potentes de lo que aún éramos, porque ahora dentro de nuestra hermandad se ha integrado nuevamente el amor.



Todo es por conciencia y ella conscientemente se ha vuelto a integrar con nosotras, al hacerlo, nosotras nos hemos activado aún más.



Ser custodia de la Medicina Dragón es algo que supera cualquier expectativa, eres parte de la unidad, te vuelves una con la unidad, y si tú te fortaleces, la unidad lo hace también, se fortalece.



Sinlin: Abuelita, ¿qué relación hay entre lo que ha sucedido con la volcana que ha hecho erupción y con lo que me pasa a mi a nivel físico?



Abuelita: Tú y Rowina son femeninos sagrados y están muy unidas, pues ambas pertenecen a la unidad de conciencia que custodia la Medicina Dragón. Como ambas están en 3D, han demostrado que aún estando allí la unión no se pierde o es menos fuerte. Tus molestias son parte de lo vivido por ella, cuando activó su unión con nosotras (yo era un volcán en erupción, una lava me salió por todos los orificios, limpiándolos de falsa percepción). Físicamente has sentido lo que ella vivió cuando expulso lava, porque de alguna manera tú también lo viviste. Es por ello que tus vías están inflamadas (oídos y nariz). Es un proceso que ella vivió también para ti, más cada una lo pasa de manera diferente.



Sinlin: ¿y la volcana, está relacionado con este despertar nuestro a la unidad que somos con vosotras?



Abuelita: es una conciencia que ha expulsado una carga de energía que tenía represada, es una conciencia femenina, mi hija ha sentido bien, ella se ha mostrado no con todo su poder, porque de ser así todo sería diferente, la volcana representa esa limpieza interior que se está dando, y ese fortalecimiento del femenino, pues al darse la unificación de la hermandad, se ha generado un enorme torrente energético a todo nivel, y estos buscan salida, la volcana es una manifestación de ese torrente, algo muy similar a lo que vivió Rowina.



Rowina: Abuelita, siento que la volcana, con su enorme fuerza (en ese momento se oían tremendos truenos que hacían temblar todo expulsaba ceniza volcánica a nivel masivo) está ayudando a romper una energía malsana negativa, que el paternalismo ha puesto encima de aquí, en concreto, el paternalismo de Ashtar y sus aliados.



Él sabe que le voy a prender fuego ahora, yo estoy nerviosa, inquieta, Igneón no para de bostezar, señal de que hay energías feas alrededor, síntoma de que hay un contraataque de ellos.



Abuelita, ¿qué medidas tenemos que adoptar para protegernos de estos ataques y poder concluir lo que me he propuesto, ayudada de lo que está haciendo la volcana, que siento que me apoya para romper esa energía malsana que me intenta acallar?



Abuelita: hija, tenme presente, muy presente, recuerda la campana energética protectora que tengo a tu alrededor.



Lo que está haciendo la volcana es romper esa energía de poder que ellos -Asthar y compañía- han puesto encima de ti.



Esa volcana, que energéticamente está liberando todo ese poder femenino, es también energía que ahora está allí para protegerte. No lo hago yo sola, toda la hermandad te está protegiendo ahora a través de la volcana, todas nosotras somos parte de esa energía.



Te pido que hagas, cuanto antes, lo que te propones hacer con la representación que has hecho de Asthar. Es así como ya no anclaras nada más de él y a nivel energético te quedarás fuera de su alcance.



Quema el muñeco que le representa y propicia que el fuego de la volcana queme todo lo demás.

Hazlo cuanto antes, no dejes que nada te distraiga de hacerlo, hazlo para romper todo acceso a ti de su parte. Lo anclaste para anclar a la 3D lo mejor de él, pero Ashtar ha aprovechado ese muñeco para destilar en él todo lo que ahora sostiene en su conciencia, el aspecto paternal más desalmado. Hija, quémalo, y libérate de toda esa energía dañina que él aprovecha para hacerte llegar a través de ese muñeco que tú confeccionaste de todo corazón.



A Claudio le encargué que hablara con la volcana. Él estaba muy molesto por ese ataque paternalista que yo estaba sufriendo, pero aún así se recompuso como pudo y tomó un excelente mensaje de la volcana chilena, la voz de la naturaleza que defiende la Vida, la voz de la Madre Tierra que hace prevalecer su poder femenino salvaje y auténtico recuperado.



Madre Amor: Primero, cálmate, hijo. Sé que estás molesto por lo que sucede. En la noche esas energías paternalistas también han tratado de exacerbar tu cuerpo emocional, por esa razón en la mañana estabas intranquilo. Ahora respira hondo. La volcana Puyehue te está esperando, hijo mío. Ve con mi bendición.


Claudio: Muchas gracias, Madre; ya me siento más centrado para recibir a la volcana.


Puyehue: Hola Claudio. Sé que esto les está tocando fuerte. Las fuerzas opositoras al Amor intentan actualmente generar en la humanidad una sensación de intranquilidad e incertidumbre.



Esas energías, -que han entrelazado varios masculinos fuera de sí mismos, esclavos de sus ambiciones descarriadas-, desean exacerbar emociones de inconsciencia en la humanidad con fórmulas muy sutiles que propagan, usando sus naves, creando una atmósfera muy lejana de la realidad, una escenografía de desasosiego.



Recuerden a Mikael, a la Verdad de la Madre, y sosténganse porque estas "libertades" que se están tomando los que ya ni merecen ser nombrados, pronto llegarán a su fin, ellos lo presienten pero no lo quieren aceptar.



La expansión sin dirección –propia del masculino alejado de su sentir- ya debe dejar de ser lo ‘normal’ en la 3D, en este mundo, y yo estoy apoyando a que el Amor encarnado tenga la victoria, que la Máxima Conciencia que la Madre es en ella, prevalezca en la 3D.



Este ataque de esas energías paternalistas ha afectado mayormente a la población masculina, atontándola al alejarla de su sentir.



Mis cenizas son mi respuesta ante el masculino desviado, actuando yo en distintos niveles. Por un lado, toda la atención que genero, permite llamar la atención de la gente para que se vuelque a su lado altruista ya que tiene que ayudarse, apoyarse, desactivando en parte el entrelazado de aquellos que desean ver caos. Esto ayuda a que el altruismo no se pierda, equilibrando así la balanza emocional.



Además de esto, mis cenizas tienen un efecto calmante sobre el masculino, aletargándolo, para que así no se dañe innecesariamente a sí mismo y a otros.



Yo, como parte de Tierra, quiero que sepan que no nos quedaremos de brazos cruzados viendo cómo el masculino desviado desea hacer de las suyas. El femenino cada vez está despertando con mayor fuerza a la vida interconectada que nos une a todos y nos vitaliza; es una unidad, una fuerza, que el ingenuo orgullo masculino no alcanza a vislumbrar, ni siquiera en parte. La inconsciencia tiene sus días contados. Es así.



También, mis cenizas tienen cierto efecto limpiador en la atmósfera, ya que interfieren con las frecuencias que emiten las naves alejadas del Amor, impidiendo que logren su cometido.



De mí sale tierra (ceniza) para limpiar a la Tierra. Ahora que Tierra está más consciente de quien es, de su Femenino Sagrado, cada vez que la inconsciencia piense que ha dado un buen golpe, la Tierra responderá en protección, en cobijo, a la Vida que sostiene, como madre que defiende a sus hijos.



Esas conciencias masculinas enajenadas, se encuentran enojados viendo frustrados sus planes; así irá ocurriendo una y otra vez que ellos intenten volver a atacar al Amor, pues la Vida los vigila para que sus acciones no alteren los acontecimientos que por consciencia deben desplegarse en Tierra.



Claudio: Querida volcana, Rowina te quiere agradecer tus esfuerzos por ayudar a que disminuya la virulencia de ese ataque masculino contra el Amor que ella encarna.


Puyehue: Lo hago con gran placer, es un impulso que nació muy dentro de mí, una protección que en mí misma se gestó, para expresar en cenizas de atenuación de inconsciencia, mis deseos de proteger la Vida de la que soy parte.

El Espíritu de la Naturaleza: Importancia de las cenizas volcánicas, 6 de junio 2011

lunes 6 de junio de 2011
EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA IMPORTANCIA DE LAS CENIZAS VOLCÁNICAS Texto

clip_image002

Alexiis
05 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 10 menos 10 del domingo a la mañana, y a pesar de que ya he canalizado, siento que hay alguien más que quiera transmitir un mensaje, por eso me vuelvo a conectar, y quedo esperando con todo mi amor.

“Si Alexiis, tenes razón, soy El Espíritu de la Naturaleza, hace poco hemos hablado, pero hoy quiero comentar lo especial de la situación, que están viviendo, ahí donde resides vos, y en muchas otras partes de vuestro país, y del país chileno, y de los otros lados, donde hay erupción volcánica.

Ustedes están, digamos, cubiertos de las cenizas del volcán, que el viento ha traído hacia ustedes, pero ahora quiero mencionar algo, que a lo mejor ustedes lo conocen como una fábula, pero que tiene mucho de cierto, casi diría, todo.

Hay un dicho, que de la ceniza, se vuelve a elevar el ave fénix, quiere decir, que esa cobertura de ceniza que están teniendo hoy, tiene sus cosas buenas, porque también es una cierta forma de energización, y de purificación de la Madre Tierra.

Sé que en el momento no es cómodo para ustedes los humanos, pero como ya dije tantas veces, la naturaleza tiene que dar los pasos necesarios, para ayudarle a la amada Gaia, en su proceso de purificación y limpieza, para la tan ansiada ascensión.

Vos Alexiis, al comentar abiertamente, tu sentimiento que te produce todo esto, que es la primera vez que lo vives, en esta vida, en otras sí, pero en esta vida, me das lugar a mandar este mensaje, para que la gente se ponga a pensar un poco, esta, digamos, cobertura de cenizas, a todos les obliga, a un cierto descanso, no programado, les obliga a una introspección, ojala, de analizar, qué es lo que significa esto.

No son simples caprichos de la naturaleza, que porque si, porque jugamos o algo similar, no, todo esto tiene un significado mayor. Ustedes saben, incluso, que por volcanes, han quedado ciudades enteras bajo las cenizas, tal como sucedió con Pompeya en Italia, y otras tantas. Hubo sus razones, la naturaleza toma medidas drásticas, cuando hay un lugar que por ciertas razones, no debe seguir.

Los humanos de esos lugares, reciben con anticipación los avisos del Creador, de que tienen que cambiar cosas muy importantes, pero generalmente, a eso no se le lleva el apunte. Llega el momento, en que lamentablemente hay que tomar medidas drásticas, y justamente eso es lo que está pasando.

No quiero decir con esto, que la ciudad en la que estás viviendo, va a quedar enterrada bajo cenizas, no, pero lo que si pasa, en este domingo a la mañana, es para que la humanidad se ponga a reflexionar.

Ojala que este aviso, sirva para hacerlos pensar, un poco más allá de la incomodidad que este evento produce.

Nada más por hoy, mi querida Alexiis, pero quería aprovechar esta oportunidad, para recalcar la importancia que tiene, que tomen consciencia, de que la naturaleza, es un auxiliar muy importante para la Madre Tierra, en su trabajo de purificación y limpieza.

Les mando todo mi amor, Yo Soy El Espíritu de la Naturaleza.”

Gracias Espíritu, realmente me has dado una lección, no la había considerado de esa forma, gracias.
Publicado por Alexiis en 08:03

Woyran: Importancia de la conexión de las almas gemelas, 6 de junio 2011

lunes 6 de junio de 2011
WOYRAN - IMPORTANCIA DE LA CONEXIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS - Texto

clip_image001

Alexiis
05 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las 9:25, no me he conectado antes, porque me siento rara.

Ustedes saben muy bien, que la ciudad donde vivo, Bariloche, se ha visto cubierta de la ceniza del volcán Puyehue, que evidentemente empezó a erupcionar en Chile.

Ahora, para mi es la primera vez he vivido esto, y ahora, a la mañana, que tendría que estar ya bien claro, todo está gris, todo está blanco, y lo que más me impresiona, es que él árbol que tengo frente a mi ventana, ni una sola hoja se mueve, hay un solo pájaro que está piando, hay una tranquilidad. La sensación, es como si estuviera en un mausoleo, por suerte, no tengo claustrofobia, pero es muy raro, donde más cómoda me siento, es acá, frente a la computadora, porque me conecta, por lo menos, con el mundo exterior.

Pero, sé que no debo abrir puertas, ni ventanas, ni nada, porque la ceniza me afecta, especialmente por mi problema pulmonar.

Bueno, perdón por toda esta introducción, quedo esperando para que transmitan el mensaje, aunque ya sé, está mi alma gemela, Woyran, que hace rato percibí.

Gracias por estar en un momento así, me quedo callada, esperando lo que tengas que decir.

“Si mi querida, me imagino lo que esto debe ser para vos, vos que por naturaleza, eres un ser humano que adora el sol, la luz, y todo esto, que casi diríamos, tétrico, no te debe caer muy bien, además, estar sin ninguna compañía humana, únicamente así, por Internet, pero por lo menos, por suerte, nuestra hija mayor, ya se ha comunicado contigo, la otra, seguro que está durmiendo profundamente, no importa.

En realidad, no he venido para charlar así, personalmente con vos, cosas que si me encanta hacer, pero no es ésta, la finalidad.

He venido, para comentar un poco, sobre el nuevo proyecto que unas compañeras tuyas están desarrollando, de publicar las conexiones, de, diríamos, de almas gemelas, pero con seres que no están en la tierra.

Alguno se podría decir, extraterrestres, ó, como en mi caso, almas que han trascendido el plano terrestre, no importa. Pero lo importante es, la conexión de las almas gemelas, porque fomentando esto, y dando a conocer esto, las personas que tienen este tipo de contacto, harán que la otra gente tome más consciencia, por un lado, de la posibilidad de esto, y por otro lado, preparándolas a estar más alertas, más atentas, y no tener miedo, cuando finalmente, se produzca el contacto de la humanidad con los que estamos afuera, ya sea antiguos humanos, ó extraterrestres que nunca han estado en el planeta, pero que ahora si están llegando, y en parte, ya han llegado.

Justamente, hablando de estas cosas, sé que has leído anoche, un mensaje del Arcángel Miguel, una figura, por todas conocida y venerada, al que se le pide ayuda en las situaciones críticas, digamos, y cuál es el asombro, que el Arcángel Miguel está, casi diríamos, unido con la figura de Ashtar Sheran, que sí, ya se encuentra en el plano terrestre.

Así que, ustedes verán, todo, todo es posible, muchos de los Maestros vendrán en un cuerpo propio, algunos como lo fue Tobías, que en realidad, casi se podría decir, fue el primero, que se crió un niño, para incorporarse él, pero la mayoría de los Maestros, van hacer el intercambio de alma con personas adultas, para no tener que perder el tiempo requerido, de la infancia, y de la adolescencia.

Todo eso, lógicamente, es sabido, pero como siempre, hay que recalcar, hay que eliminar en la humanidad, el miedo a todo lo que sean los extraterrestres. Es lamentable, realmente lamentable, como la industria cinematográfica y la televisión, están sacando en estos momentos, documentos de horror, documentos que asustan a cualquier ser humano, y el ser humano que no sabe, que no está consciente de la realidad, queda aterrado, frente a la posibilidad de encontrarse con algún extraterrestre, cuando finalmente desembarquemos en la tierra.

Por supuesto, los primeros en desembarcar, tendrán un físico como el de ustedes, porque sino, el primer choque sería tremendo. Y sabemos, que los tenemos que ir preparando, para que ustedes pierdan el miedo, si de repente se encuentran frente a la figura de un lagarto, de un reptil ó lo que sea, son todos, hermanos nuestros y eso es lo que la humanidad tiene que aprender, y a reconocer. Todos vienen a pedido del Creador, a ayudarles en vuestra ascensión.

Creo que con esto, les doy bastante de pensar, y a vos, Alexiis, todo mi amor como siempre, Yo Soy Woyran.”

Ay gracias, vienes en un momento que realmente me hace falta, porque me impresiona el ambiente en el que estoy viviendo en este momento, hasta pronto mi amor, hasta pronto.
Publicado por Alexiis en 12:42 0 comentarios

Mensaje de Jesús, 6 de junio 2011

lunes 6 de junio de 2011
Mensaje de Jesús



clip_image002

Canal: Rasmadam (Usuario Skype: rasmadam)

Fecha: 30 de mayo de 2011

Bendiciones.

Bendiciones.

Os saludo y les digo, serás Tú el encargado en este plano de cerrar las puertas del mal, coronando con “verdades luz” las propuestas de los coros celestiales, cual si fueran marionetas.

Festejaréis la luz y la verdad. Son las fiestas esperadas por el mundo, la unión de la gran masa de comunidades unidas en la unción del Padre Celestial.

Es el cielo quien los clama para vivir en libertad. Libertad que esperan muchos sellando con alegría la paz.

Ya no podéis tapar nada, las verdades florecen cada día. Algunas son felices colmadas de bendiciones, celebradas desde el Padre Celestial. Otras verdades son duras, cual si fueran las rocas más firmes que no podéis demoler.

Escoge, Hermano Mío, escoge tu verdad.

Cuanto más limpio y puro estéis, más podrás festejar los acordes del gran trío espiritual, que es el Hijo, el Padre y el Espíritu Santo, dando vida a sus ángeles, que con gran algarabía participan de este andar acompañando los festejos de la gran humanidad que se viene al galope, anunciando la unidad de saber que el gran esfuerzo en creer sólo en Dios os eleva hasta el mismo Sol, que los ilumina con su Amor, sin dejar de lado la naturaleza, que belleza más deseada.

Todo está en su lugar como faro de luces encendidas en espera de la Nueva Humanidad, que se iguale en la vibración del Cristo, de ser una con su Ser, de ser una con la Tierra, que espera con gran ansiedad su progreso que es el de todos, el saber que la evolución está esperando a cada uno, que despierten de su gran inmadurez.

Refrescando las memorias.

Felices deben estar cada uno en su lugar, sabiendo que todo urge ya. Y como faros resplandecientes deberán permanecer cada uno en sus puestos celebrando que las pascuas se acercan para todo aquel que quiera ver.

Los invito Hermanos Míos a vivir sin ansiedad la espera de este parto que se visualiza ya.

Feliz debes sentirte por ser parte de este hecho ya que tú lo elegiste, ser parte de este proceso.

Bienvenidos a esta misión que compartirán conmigo, pues Yo Soy El Elegido para acompañar su andar y sí, Soy uno más.

Siéntanme con cada uno, pues Soy su fiel guardián

Soy Jesús El Nazareno. Soy su par. No Soy más que vuestro Hermano caminando a la par.

Los bendigo en mi nombre y el de toda la Hermandad.
Publicado por Alexiis en 09:22 0 comentarios

Gaia: volvamos juntos a quinta dimensión, 5 de junio 2011

domingo 5 de junio de 2011
GAIA-VOLVAMOS JUNTOS A QUINTA DIMENSIÓN

4 de Junio de 2011

Fecha: 5 de junio de 2011 12:24
través de Lucía Gualdi. Traducción al español...
mariana de león rodríguez

maryguaya@yahoo.com
clip_image001

Por Gaia a través de Lucía

Aguardo con Amor por un mensaje de ustedes amados seres de la Luz…

Gaia

Yo Soy Gaia, Lucia. No conversamos muchas veces y tú siempre preguntas como estoy y sobre mis movimientos.

Estoy siendo asistida de una forma muy cercana por la Federación Galáctica. Mis hermanos estelares están ayudando para que yo suavemente alivie las tensiones en determinadas áreas. Lo que estamos ahora haciendo es provocar un número mayor de terremotos, no muy intensos, aliviando las energías concentradas de forma más leve y sistemática.

Tornados, tempestades tropicales, vientos fuertes elevan la energía a nivel local, pues hacen una limpieza energética. En todo el mundo existe un aumento de esos fenómenos.

Las inundaciones son la limpieza profunda de la tierra. En esos casos mucha impureza es diluida, como químicos que están en la tierra. Cuando la polución es extrema y eso incluye la contaminación energética también, la tierra es sumergida por más tiempo.

Mis movimientos están evolucionando con cuidado, pues en el estado en el que me encuentro no soportaría grandes cambios bruscos de una hora para otra. La Tierra enfrentará un reposicionamiento de su eje *. Ese es un cambio brutal en donde hay mucho movimiento de tierra y agua. Me preparo para ese cambio más radical en mi cuerpo.

Ustedes no estarán presentes en el movimiento de eje. Algunos estarán abrigados en tierras dentro del globo, en mis entrañas. Otros estarán en naves de sus familiares y amigos. Los reciben de brazos abiertos, pues será el reencuentro con sus familias estelares.

Toda y cualquier incomodidad que vengan a sufrir de ahora en adelante enfréntenlo como herramientas de crecimiento.

En quinta dimensión, donde vivimos juntos, ahí eones atrás, y por amor a mis hijos que no supieron valorizar y entender el amor de Cristo, yo soporté que hiciesen desde un mundo de tercera dimensión. Yo acepté el pedido de nuestro Creador y por amor abrigué a nuestros hermanos que necesitaban crecer, aprender y evolucionar.

Ahora juntos volveremos a quinta dimensión. Cuento con su amor y energía para soportar los próximos momentos de transición planetaria.

Los amo y bendigo, Yo Soy Gaia.

* N.T.: El eje que ya se está moviendo ahora, más se va a verticalizar causando muchos cambios, incluyendo el surgimiento de nuevos o antiguos continentes.

http://nossajornadadeamor.blogspot.com/

Publicado por Alexiis en 12:31

Esu, Jesús, Sananda, Madala, 5 de junio 2011

domingo 5 de junio de 2011
ESU “JESÚS” SANANDA – Madala



clip_image002

05/06/2011 – 21:04

“No tienes que hacer introducción…Yo estoy aquí, hace rato que me estas sintiendo…Yo soy Esu “Jesús” Sananda….tranquila…..

Se que me necesitas y por eso he venido. Ya no voy a permitir que estés mas en ese estado… ya esta bien.

Siento tu necesidad de sentirme…y eso nunca se lo voy a negar a ninguno de vosotros.

Yo mismo vengo a confirmarte sobre mi encarnación… no ha lugar a duda…Yo dije que volvería y así lo he hecho.

Este momento planetario es uno de los más importantes en mucho tiempo, desde aquel en que Yo vine la última vez…

Yo estoy aquí, para enseñaros de nuevo el Amor,

Yo estoy aquí, para enseñaros de nuevo la compasión.

Yo estoy aquí para que una vez más, a través de mí y de todos vuestros hermanos, podáis ver, podáis sentir, la Misericordia del Padre, la Gracia y el milagro de la Creación.

Yo estoy aquí para ayudaros a ascender.

Yo estoy aquí para amaros, como aquella vez lo hice.

Y esta vez, os aseguro, no habrá sangre, no habrá sufrimiento.

Todo se cumplirá, porque la Voluntad de mi Padre ahora es distinta y traerá a vuestras vidas más Gloria que nunca.

Muchos de vosotros estuvisteis conmigo, muchos de vosotros en este tiempo, regresasteis conmigo…

Transmite esto a tus hermanos. Es importante que sepáis, que tengáis total certeza de que Yo, ya estoy aquí.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
Publicado por Alexiis en 21:23

El Morya: Los eventos se despliegan, 5 de junio 2011

domingo 5 de junio de 2011
El Morya: Los Eventos Se Despliegan



clip_image001

Amados, vengo en este día para hablarles sobre los acontecimientos que se revelan y que ocurrirán dentro de un espacio de tiempo muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y todo sobre Ella y anunciara grandes cambios a lo largo y ancho de su Planeta. Mucho se dará a conocer y ser a revelado y la Humanidad será fuertemente llevada a ajustarse y adaptarse a todo lo que ocurre. Su tarea, Amados, es de seguir sosteniendo estable su cada vez mas creciente Luz y enfocarse en el Mundo que ya han creado y que incluso ahora se manifiesta en su nivel de existencia.

Les pedimos, a los Trabajadores de la Luz, reunirse en los momentos apropiados y apoyarse cada uno mientras apoyan a la Tierra y a los millones de personas que sienten aturdimiento, inquietud, angustia y miedo por algunas de las manifestaciones que se dan alrededor de ellos. Sepan que todo esta bien y que esto se manifiesta de conformidad con el Plan Divino. También será muy probable que emerjan energías que no son para el mayor bien de todos, pero estas energías y los Seres que trabajan con ellas están bien supervisados y sus proyectos seguramente fallaran. Su plano de existencia que apoyo la vida por tanto tiempo se esta haciendo ahora rápidamente obsoleto y un nuevo plano esta tomando su lugar*.

*Es un poco confuso para todos en la Tierra, y como Trabajadores de la Luz, ya han estado experimentando estos muchos cambios.

Aquellos a su alrededor siguen Despertándose de sus largos sueños, se limpian los ojos y miran alrededor con nuevos ojos, ojos de discernimiento.

El Gran Despertar ahora ha comenzado en serio y en el mes de junio de 2011 verán acciones de vastos y grandes alcances ocurriendo. El re-encendido de los Grandes cristales esta a punto de ocurrir y las energías que experimentaran todos sobre la Tierra y la Tierra misma durante los tiempos por venir revolucionaran el Mundo entero, por sus efectos sobre cada átomo, célula, elemento y molécula, con su aumento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser en la Tierra, ya que todo depende de su cociente de luz y el nivel de frecuencia, pero esto sin lugar a dudas moverá a la Humanidad hacia un mayor y mejor nivel que el actual.

Esto ha sido y sigue siendo un gran Trabajo para los que apoyan la Tierra y el deseo de Ella de ver a todos sus habitantes pasar con seguridad a través de la transición. No será fácilmente evidente para la mayor parte de la Humanidad, como grandes flujos de energía en si, tal como es y seguirá siendo para nuestros Amados Trabajadores de la Luz, pero ocurrirán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego esta a punto de comenzar y muchos, muchos observadores que se han ganado el derecho de participar en este tiempo trascendental de la historia Cósmica, afanosamente toman sus sitios, esperando por su parte. Un sentido de entusiasmo, expectativa y maravilla atrapa a todos los que miran y participan en acontecimientos tan sublimes.

En las próximas tres semanas, esta bien que los Trabajadores de la Luz en todas partes activamente mantengan su cociente de luz y niveles de frecuencia lo mas alto posible, ya que esto ayudara tremendamente a mantener su Mundo estabilizado. El deseo de la Tierra siempre ha sido viajar a su nuevo destino en forma segura con todo sobre Ella. Si les es posible, viajen a la Nueva realidad de la Tierra Ascendida y anclen sus intenciones allí, de modo que anclen este nuevo plano de existencia mientras atraviesan los cambios de vibración en estos tiempos.*

*La mayor parte de ustedes han estado transduciendo esta Luz por muchos, muchos meses y esto aumentara en volumen muy pronto. Muchos de ustedes experimentaran sentimientos de dicha y alegría y esto por lo general se traducirá como estados de somnolencia cuando realizan sus disciplinas diarias. Permita que esto pase sin resistencia. Todas las contingencias han sido cubiertas y todo esta preparado para lo que ya ha comenzado.

Nos mantenemos con gran expectativa, alegría y la respiración contenida.

YO SOY El Morya

©2011 Marlene Swetlishoff

(Traducido por Esther Abreu)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace

*http://www.therainbowscribe.com* sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace a la página web indicada cuando publiquen este mensaje.
Publicado por Alexiis en 22:42 0 comentarios