martes, 8 de octubre de 2013

Lady Portia, Cambia tu percepción, cambia tu resultado

LADY PORTIA - Cambia Tu Percepción - Cambia Tu Resultado ...



LADY PORTIA
Cambia Tu Percepci
ó
Cambia Tu Resultado

Recibido por Julie Miller
2 de octubre/ 2013


Cuando ustedes cambian su percepción, aunque sea al grado más mínimo, ustedes crean diferencias y un cambio que afectará muchas áreas de su vida. Queridos corazones, a veces la diferencia para lograr una mayor felicidad es tan simple como cambiar su percepción y ver lo que tienen enfrente de una manera optimista. Queridos corazones, está bien entendido que la manera como ustedes elijan representar ciertas cosas determina también cómo responden a ciertas situaciones y lo que va a determinar el resultado.  
Estamos bien conscientes de que cuando se les presenta un reto difícil ustedes se sienten con ganas de ocultarse o de escaparse, pudieran sentirse asustados y frecuentemente abrumados al principio.  La manera cómo responden y reaccionan a cualquier reto sin importar cuán grande o pequeño sea afecta tanto a su Yo interno como su Yo externo, y quienes son sensitivos a la energía sentirán lo que ustedes están emitiendo por medio de su lenguaje corporal, elección de palabras y comportamiento. 
Es importante estar consciente de la manera cómo responden a ciertas situaciones y retos a fin de aprender cómo manejarlas mejor de comienzo a fin. Vean cualquier reto al que se enfrentan como una oportunidad para aprender. ¿Qué están aprendiendo?  La respuesta es USTEDES!  Cada día es un nuevo día lleno de nuevos retos a partir de los cuales aprender y crecer.  Sean optimistas de que su Padre Celestial les ha proporcionado una aventura que Él está seguro que ustedes lograrán. Disfruten la vida queridos corazones y abracen todo lo que venga a su camino.  
Es difícil dar la bienvenida a nuevos retos con optimismo cuando uno está abrumado por pesados sentimientos y emociones.  El temor los previene frecuentemente de aprender y volverse todo lo que ustedes pueden ser. Cuando se llenan de temor, el gozo y la felicidad no pueden entrar a su vida y sus propias reservas de energía se ven reducidas.  Obsérvense a sí mismos a distancia cuando sea posible para determinar si lo que están demostrando está basado en el temor. ¿Están respondiendo con confianza o hay algo que los está reteniendo atrás? Averigüen qué es queridos corazones; no teman pues están aprendiendo más de ustedes y cómo superar ciertas limitaciones que los liberarán para conocer más de su Yo Total, que es lo más alejado de estar limitado. 
Ustedes saben que todo lo que se necesita es una respuesta apresurada suya para crear instantáneamente una correspondiente cadena de eventos que tiene la capacidad para afectar a otros que están cercanos a ustedes. Mientras más rápido sean capaces de manejar sus respuestas apresuradas mejores resultados tendrán en esas situaciones.  Si ustedes responden con mayor frecuencia de primera mano a cualquier situación retadora con una actitud negativa, lo que hacen es dificultar más lograr un resultado positivo. Recuerden que lo negativo atrae lo negativo, y lo positivo atrae lo positivo.  Si ustedes desean lograr una cierta conclusión, entonces los instamos a que sean más conscientes de sus pensamientos y reacciones y de la manera como eligen responder, sin importar si su respuesta es verbal o por escrito, y comprendan que su lenguaje corporal y otras acciones están en juego también y que ellas pueden hablar los volúmenes más altos sin necesidad de palabras. Les recordamos queridos corazones que sus palabras, pensamientos, acciones, sentimientos y elecciones son responsabilidad suya.  
Aprendan a entrenarse a sí mismos para responder de una manera madura y positiva que promueva un resultado más saludable y positivo durante cualquier situación en medio de la que se encuentren.  Cuando eligen responder con optimismo en vez de pesimismo, su cambio de pensamiento crea nuevas respuestas y resultados.  Todo lo que se requiere es un simple cambio de percepción a fin de deleitarse del cambio de su comportamiento lleno de positivismo, el cual promoverá el resultado que ustedes están buscando lograr.  
Queridos corazones, es esencial que ustedes acepten su responsabilidad por cada respuesta, reacción o resultado negativo que ha ocurrido. Aprendan cómo afirmar su Poder Interior bajo una Luz Positiva que refleje la bondad de su Corazón y de su Ser.  No usen excusas para dejar pasar el cambio, tales como "así es como soy yo". Es posible cambiar cualquier parte de ustedes que hayan encontrado ser inadecuada o que los está reteniendo. Cambien sus formas de pensamiento y de hablarse a sí mismos a otros más positivos, cariñosos y compasivos. Nada cambiará a menos que ustedes hagan el esfuerzo. Nosotros entendemos que algunos cambios pueden causar temor, pero su trayectoria no es una solitaria, ni siquira durante los tiempos en que sienten que es así. Ustedes están rodeados en todo momento por espléndidos Maestros, Ángeles y otras Deidades Divinas que están aguardando para asistirlos cuando ustedes invoquen su presencia. Ellos conducirán su senda en nuevas direcciones que les permitan descubrir maneras de facultarse a sí mismos.  
Tan pronto como den el primer paso en una situación difícil asuman el control de sus emociones y sentimientos inmediatamente, no aguarden hasta mucho después cuando las respuestas negativas los han conducido a una senda que es difícil revertir.  Para quienes se enojan con facilidad o son propensos a la frustración, esto es crucial en su trayecto. El controlar sus emociones y sentimientos al principio les da una mayor ventaja para controlar las reacciones más adelante que aparentemente son intermitentes a lo largo de las situaciones retadoras.  Antes de responder piensen sobre las posibilidades de lo que pudiera ocurrir después de su respuesta. Sopesen su situación y determinen la mejor manera de manejarla para que les proporcione el mejor resultado y no sea una carga tan pesada en sus hombros.  
Traten de no sobrereaccionar a ninguna situación; inclusive las que aparenten ser las más difíciles pueden ser vistas con optimismo. Sabemos que es difícil para ustedes pensar durante momentos de crisis que hay otros queridos seres entre ustedes que se están enfrentando a situaciones aún más angustiantes, pero traten de hacerlo, y cuando lo hagan llegarán a ver que lo que les estaba molestando y asustando tanto no era tan malo después de todo... era solamente un "hipo" y ustedes van a perseverar. 
Recuerden sonreír y reír. Aún una sonrisa o risa fingida es mejor que ninguna en absoluto, y después de un tiempo esas sonrisas fingidas se volverán verdaderas cuando las hagan frente a un espejo.  ¿Han jugado alguna vez a jugar diferentes papeles en una posible situación difícil con un amigo de confianza o lo han hecho inclusive frente a un espejo? Este tipo de actividad les proporciona una gran cantidad de información. Les permite ver cómo otra persona percibe la misma situación, y a través del espejo ustedes son capaces de observar sus expresiones faciales y posiblemente su lenguaje corporal.  Haciendo dichos ejercicios establecen nuevas maneras de entenderse a sí mismos y de cómo los demás los ven durante dichas situaciones  ésta puede ser una situación abridora de ojos que les proporcione un amplio conocimiento que ningún libro les puede proporcionar.  
Aprendan a confiar en sí mismos a medida que avanzan a través de situaciones difíciles y no teman ver y encontrar muchas maravillosas oportunidades que esas situaciones dificultosas les proporcionan.  Den la bienvenida a todo lo que venga a su camino con la pureza de su corazón siempre lleno de compasión. Ustedes van a perseverar a través de cualquier tormenta si creen poderlo hacer, y lo harán.  Si necesitan recordatorios  simplemente reflexionen sobre todo lo que han superado hasta ahora y facúltense a sí mismos a partir de sus propios logros.  
Una y otra vez ustedes han probado justo cuánta fortaleza tienen. Queridos corazones, su fortaleza es la clave de su éxito cuando se enfrentan a cualquier reto – crean en sí mismos y se maravillarán de lo que pueden lograr.  
 
Y así es. . .

María Magdalena, Acceso a perspectivas dimensionales superiores, 8 de octubre 2013

martes, 8 de octubre de 2013

MARÍA MAGDALENA - ACCESO A PERSPECTIVAS DIMENSIONALES SUPERIORES ...



MARÍA MAGDALENA
ACCESO A PERSPECTIVAS DIMENSIONALES SUPERIORES

Octubre 4 de 2013



Pasar por tiempos de enormes cambios, alteraciones y transformaciones, os permite magníficas experiencias de conexión con el Creador y con la riqueza interior de vuestro Ser. Éstos son tiempos bellos para la exploración, porque una vez que dejas ir la solidez del mundo físico y de la 3ª Dimensión en todos los aspectos de tu Ser, puedes despertar tus experiencias entrando en un espacio de experiencias ilimitadas.
¿Puedes imaginar tu realidad sin las reglas, juicios y restricciones que tú mismo te impones? Nunca pienses en las restricciones que te ponen otros, pero observa la rigidez que tú creas para ti mismo. Permítete observar los límites que impones a tus habilidades, a tus metas y a tu confianza en ti mismo. La carencia es una consciencia que está incrustada en la conciencia general de la Humanidad. ¿Has notado que siempre careces de algo, ya sea comida, vestido, habilidades, apoyo, Amor, energía? ¿Es posible que siempre haya algo que requieres, ya sea emocional, físico, material, mental o espiritual? Permítete determinar de qué crees que careces o dónde crees que experimentas carencia.
¿Tu creencia en la carencia influye en tu realidad, dificultando tus experiencias ilimitadas del Creador? Cualquier presencia de carencia simboliza una oportunidad para la compleción y la Unicidad con el aspecto del Creador dentro de ti. En este tiempo de Amor estamos buscando experiencias de compleción, Unión o Unicidad y contento; ahora es el momento para abrirte a experiencias que disuelven la presencia y la creencia en la carencia. Cualquier forma de creencia en la carencia es una desconexión con el Creador. Ahora es el momento para construir o volver a despertar tu consciencia de tu conexión con el Creador.
Tenéis millones de conexiones con el Creador. Cada planta, flor, brizna de hierba, es una conexión con el Creador. Cada persona, cada experiencia y cada animal es una conexión con el Creador, pero también tienes la oportunidad de conectarte en los planos internos con Guías, Maestros, Seres de Luz y aspectos del Creador, que son todos conexiones con el Creador. Cuando comienzas a pensar en tus conexiones con el Creador y en que todo dentro y alrededor de ti te ofrece la oportunidad de conectarte con el Creador, puedes darte cuenta de que son solamente tus perspectivas y quizá tus temores los que están obstaculizando que llegues a estar completamente interconectado con todos los aspectos del Creador, experimentando consecuentemente al Creador como una energía completa y alegre dentro de tu Ser.
Cuando no eres consciente de tu conexión con el Creador, encuentras que todo puede ser una experiencia de carencia o desconexión. Es tu Derecho Divino y una Ley Universal que experimentes la abundancia del Creador en todas las áreas y todos los aspectos de tu Ser. Abundancia en todas sus formas; y lo más importante, el incesante flujo de energía que es una conexión constante con el Creador. Puede compararse con ir de la mano con un padre mientras os embarcáis juntos en un viaje; como niño, tu confianza en la guía de tus padres es frecuentemente inconmovible.
¿Estás preparado para creer que siempre estás conectado con el Creador? ¿Que eres parte de una cadena que está embebida constantemente en la energía del Creador, experimentando eternamente el flujo Divino del Creador a través de la cadena con sus numerosos eslabones y aspectos? Cuando crees en tu conexión continua con el Creador, entonces te despiertas más allá de las reglas del Mundo de la Tierra y de las expresiones, experiencias y cargas tridimensionales del Alma.
En lugar de ello entras en un mundo donde cualquier cosa que imagines puede ser posible y estar presente en tu realidad; todo pasa de ser sólido a ser maleable y luego fluido. Es posible que la realidad que ves a través de los ojos no cambie, por ejemplo las paredes de tu casa pueden parecer iguales, pero una parte de tu mente y de tu cerebro se abrirán para permitir que se vierta una enorme Luz hacia esta nueva área, la cual emana como de un faro, simbolizando el amanecer de una Nueva Era dentro de tu mente. En verdad una conexión y una Unicidad más profundas con el Creador, que te permiten tener acceso a una perspectiva desde las dimensiones superiores.
Una práctica que me gustaría compartir contigo es mirar u observar algo aburrido o carente, puede ser una flor agonizante, un montón de basura, o cualquier cosa que parezca carecer de la vibración del Creador. 

Percibe que en algunas áreas de tu realidad o de tu perspectiva puedes tener la creencia en la carencia o en la desconexión; y entonces lo que estás observando es un símbolo de un aspecto de tu Ser. 

¿Sale a la superficie algún sentimiento o idea para observar o liberar? Cierra los ojos; e imagínate en tu conexión con el Creador y en tu habilidad de experimentar todas las formas de abundancia del Creador, aún la forma más simple de abundancia que es recibir energía del Creador. Es posible que quieras afirmar:
"Yo estoy eternamente conectado con el Creador, experimentando la abundancia del Creador".
Nota de dónde surge el sentimiento, la sensación o el conocimiento de conexión con el Creador y de la abundancia; permitiéndote experimentarlas, sean pequeñas o grandes.
Cuando estés listo, abre los ojos y observa una vez más lo que estabas observando antes. Ahora mira con una nueva perspectiva; date cuenta de que el Creador está dentro de todo, aunque sea considerado aburrido, carente, o según cualquier otro juicio u opinión que te hayas formado previamente. Si puedes reconocer al Creador, entonces te estás abriendo a la comprensión de que todo es una oportunidad para conectarte con el Creador y experimentar la abundancia del Creador.
Ésta es una práctica muy bella, pues te despertará a una nueva perspectiva en tu mente que está más allá de cualquier perspectiva tridimensional a la cual puedas aún estar dando energía. También puedes usar esta práctica para mirar dentro de ti ciertas emociones, sentimientos, pensamientos, pues tu punto de observación se está alterando y conectando aspectos de tu Ser con el Creador, experimentando así profundas transformaciones de sanación.
ES VALIOSO QUE ENTIENDAS QUE CADA VEZ QUE EXPERIMENTAS TU REALIDAD SÓLIDA CON TEMOR, INFELICIDAD O INSATISFACCIÓN, ÉSTA ES UNA DESCONEXIÓN CON EL CREADOR. El problema no es la situación o experiencia que tienes ante ti, el verdadero origen y punto de enfoque es que se te ha dado un ejemplo de tu desconexión con el Creador, la cual puede ser sanada por ti instantáneamente.
Con esta práctica tan pequeña y fácil, puedes alterar tu perspectiva y la realidad que experimentas, pues todo es una proyección desde el interior. Permite que tus proyecciones surjan del interior de tu Ser, pero permite que todo lo que está dentro de ti sea como Uno y esté conectado eternamente con el Creador. Todos los sufrimientos, dolores y confusiones, cesarían. 

Otra práctica que quiero compartir contigo tiene que ver con el despertar de la mente. La Luz tiene el poder de la activación, disolviendo la oscuridad hacia positividad, la desconexión hacia conexión, así como amplificar y estimular. La Luz simboliza la Consciencia y el Amor del Creador. Cuando imaginas la Luz dentro de tu Ser, estás imaginando, reconociendo y amplificando la presencia del Creador dentro de ti.
Con esto en tu consciencia, quiero que te enfoques en tu Chakra del Corazón, imaginando que Luz de cualquier color que tiene la consciencia de conexión, baja fluyendo por tus brazos y surge de tus manos a través de los chakras de las palmas.
Coloca una mano o ambas en tu cabeza, comenzando por la parte de atrás; imagina, siente o reconoce que, simultáneamente con tu respiración, la Luz fluye hacia tu cabeza, tu cerebro y tu mente, despertando aspectos apropiados de tu cerebro y de tu mente para que manifiesten consciencias y perspectivas vibratorias superiores, vinculadas con las dimensiones superiores.
Cuando te sientas guiado a hacerlo, comienza a mover tus manos hacia el frente de tu cabeza, hasta que hayas tocado con las manos todas las partes de tu cabeza, experimentando la Luz que se filtra hacia tu cabeza, tu cerebro y tu mente. Puedes terminar la práctica repitiendo esta afirmación por tanto tiempo como quieras:
"Ahora despierto en mí una nueva perspectiva de mí mismo, de mi Alma, de mi cuerpo, de mis experiencias y de la Tierra, la cual nace de la Luz de mi conexión con el Creador".
Luego imagina, siente o reconoce que la Luz fluye bajando por tu columna vertebral desde tu cabeza hacia la Tierra.
Éstas son prácticas que te ayudan a llevar tu consciencia más allá de la 3ª Dimensión, para traer libertad, creatividad y certeza a tu conexión Divina con el Creador.
También quiero pedirte que contemples algo en tu meditación o tiempo de quietud: ¿Qué es la Luz del Creador? Cuando respiras la Luz del Creador hacia tu Ser: ¿Qué simboliza esto para ti? ¿Cómo influye en tu Ser? Permítete explorar pacíficamente la Presencia de la Luz del Creador en tu realidad.
Con bendiciones sagradas y Amor verdadero,
María Magdalena.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8408

Arcangeloi de los Elohim, sobre la disolución de las realidades dimensionales, 7 de octubre 2013

lunes, 7 de octubre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - "SOBRE LA DISOLUCIÓN DE LAS REALIDADES DIMENSIONALES"...



ARCANGELOI DE LOS ELOHIM
"SOBRE LA DISOLUCIÓN
DE LAS REALIDADES DIMENSIONALES"
   
Saludos amados nosotros somos los Arcangeloi  de los ELOHIM y venimos a guiar y a continuar nuestro soporte para TODOS al ustedes comenzar a moverse en frecuencia y comenzar a disolverse naturalmente las líneas de tiempo dimensionales inferiores con las que resonaban previamente. Para muchos de ustedes la plataforma del tiempo de sueño puede ser especialmente vívida en este tiempo, el cerebro lógico humano intenta entender cuando ustedes están despiertos como el “sueño” puede ser tan real y tan intenso y aún ser un sueño  y nosotros los guiamos a ver la sobrecapa 3D que es el sueño.
La vieja tierra 3D enseña continuadamente que los paisajes caminados en el tiempo de sueño no son sino sueños y no son reales. Muchas de las líneas de tiempo que están ahora comenzando a ser iluminadas por ustedes sólo pueden ser procesadas por su vehículo humano dentro del paisaje del tiempo del sueño porque en este paisaje la mente lógica no funciona. Mucho es filtrado a nivel de la mente humana consciente despierta que no le serviría a nadie, así que es introducido donde la mente lógica no puede andar de manera de iluminarlos y para que ustedes trabajen más adelante con ello. Entienden nuestra guía amados?  Ustedes no pueden disolver algo que no puede ser visto. Muchos de ustedes están reconociendo los paisajes a un nivel profundo pero luego lo filtran y de desapegan de ello a nivel de la mente consciente despierta,  el ALMA trabaja todo el tiempo para ayudarlos a recordar de manera de liberar y comenzar el proceso de sanación.
No todas sus encarnaciones fueron humanas amados y muchos de ustedes caminaron en la más profunda de las oscuridades en las líneas de tiempo dimensionales que existen en las realidades dimensionales inferiores. Ellas ya no pueden esconderse más dentro de su signatura de energía porque no están más dentro del “ancho de banda” de su signatura energética y de las frecuencias en las que ella  resuena.  Así es que buscan dispararse de manera de bajar su frecuencia, esto no es apoyado bajo los paradigmas de la Nueva Tierra de forma que son buscadas por su ALMA e iluminadas claramente para que ustedes las disuelvan y para que trabajen con ellas. Tomen nota de todo lo que es referenciado  a ustedes en su mundo externo en este tiempo amados, porque su ALMA está ayudando todo el tiempo en el proceso de recordar.
Para aquellos que trabajan de cerca con las líneas de tiempo dimensionales superiores como parte de su “trabajo” aquí sobre el planeta, la liberación de esas líneas de tiempo dimensionales inferiores permitirá que lo que lo esclaviza se expanda y a profundizar. Esto se está desplegando ahora rápidamente a lo largo y dentro del planeta Tierra y es parte del proceso de divulgación, porque  les recordamos a TODOS que TODAS las razas/reinos existen en TODAS  las líneas dimensionales. No es posible para ustedes alinearse totalmente con una raza con la cual tienen una profunda distorsión a nivel celular. Esto es algo que muchos están filtrando a nivel de la mente humana consciente despierta pero como hemos explicado están comenzando a ocuparse a nivel ALMICO a través de las plataformas del tiempo de sueño.
Al ser liberadas estas líneas dimensionales distorsionadas la conciencia humana será capaz de expandirse y de profundizar y con esto nuevos niveles de la VERDAD en relación a la creación de la raza humana. Aquellos que están aquí para sembrar la conciencia humana comenzarán este trabajo inmediatamente porque este trabajo es hecho vía las plataformas del tiempo de sueño y es completado con el despertar una vez más al estado humano despierto.
Los eventos mundiales reflejarán ahora el incremento en la frecuencia de la raza humana en general. Al elevarse la signatura energética de la raza humana entonces la VERDAD será mostrada a nuevos niveles, todo lo que ha estado escondido a plena vista revelado como el humo y los espejos establecidos ya no trabajarán a las frecuencias dimensionales inferiores, esto mostrará todo en las próximas semanas lineales en la realidad exterior que es conocida como la experiencia de vida humana.
TODO no es como  parece sobre el planeta Tierra en este tiempo. Al ustedes comenzar a liberar y a sanar entonces las réplicas de esta escalada en la frecuencia comenzarán a moverse a lo largo de todas las secciones de su vida humana y esto comenzará a mostrarse como milagros a nivel de la mente humana consciente despierta. Para los contratos kármicos que a muchos se les ha enseñado a anclar ya no son válidos, la sanación  y la liberación verá a muchos caminar libres de las frecuencias dimensionales inferiores que los han esclavizado y cegado en este planeta y más allá por eones.
Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre amados. SUEÑEN y SEAN porque TODO ahora se mueve y cambia y comienza a volver hacia el equilibrio ya que la raza humana comienza a recordar a niveles expandidos y más profundos. TODOS SON UNO y TODO SIMPLEMENTE ES en la VERDAD.
Canalizadora: Karen Doonan
facebook/tonydepablo ©
(c) Karen Doonan, all rights reserved
http://www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains in its original format which is written. NO permission is granted to change this format and this article must remain free to access at all times.
Traducción – Shanti
La Conciencia Elohim

Miguel: El camino comenzará a nivelarse ahora, 7 de octubre 2013

MIGUEL: "El Camino comenzará a nivelarse ahora - a través de Ron Head

October 7, 2013 at 4:13pm
facebook/tonydepablo ©

     

30 de septiembre 2013 

Arcángel Miguel: Regresamos a discutir que está pasando para muchos de ustedes en éste momento.

Sus propósitos, sus habilidades y sus percepciones de oportunidad se están juntando en algo que parce más posible para ustedes que antes.

Lo que alguna vez ni siquiera era pensado, está llegando a su enfoque. Muchos de ustedes sentirán sorpresa al pasarles. No se sorprendan.

Antes de los cambios que se les presentan, nada de esto habría sido posible.

Pero ahora están tomando las herramientas que su experiencia pasada y actual intención les han otorgado.

Todo el talento que se han ganado arduamente está regresando. La visión puede continuar aún borrosa por un tiempo pero se aclarará.

Circunstancias por las que vinieron a la vida para que se ocuparan en ellas, oportunidades que pre-visualizaron, aparecerán ante ustedes. Estarán preparados.

Algunas de estas pueden parecer enormes e intimidantes, algunas pueden parecer mundanas, pero cada una de ellas, cada una de sus vidas están siendo y serán necesarias para completar el todo.

Esto ha sido verdad y lo seguirá siendo hoy. Así que avancen, queridos amigos, sabiendo que cada sonrisa, cada palabra amable y cada pensamiento amoroso se están formando con mayor rapidez que nunca, en el mundo que están vislumbrando.

Y si comienzan a sentir la urgencia de iniciar algo nuevo háganlo con todo su corazón. Los apoyaremos en cada paso de su camino. Solo pídanlo.

Continúen yendo hacia adentro y escuchen pacíficamente lo que su corazón les dice que es su camino, su sendero, su alegría. Es su tiempo.

Ha sido una subida difícil para muchos hasta éste punto. El camino comenzará a nivelarse ahora.

Hablaremos de nuevo pronto.

Buen día.


Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/




Traducción Gustavo T