lunes, 29 de octubre de 2012

Gaia los llama ahora por el huracán Sandy, Suzanne Lie, 29 de octubre 2012

lunes, 29 de octubre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "GAIA LOS LLAMA AHORA, POR EL HURACÁN SANDY"...


GAIA LOS LLAMA AHORA, POR EL HURACÁN SANDY


Queridos Líderes 5D, 

 Estamos siendo llamados AHORA a asistir a nuestros amigos y familia en el paso del Huracán Sandy. Ha habido ya un vasto daño, y el Huracán no ha tocado tierra siquiera. 

 En dos otres horas, Sandy tocará tierra y causará daños por dos días más.

 Estamos siendo llamados AHORA para recordar cómo todos nos encontramos en el Centro de Gaia. Esta vez, enviaremos nuestra luz desde el Centro de Gaia hacia las áreas de Gaia en tierra donde el Huracán está golpeando.

 El tiempo es una ilusión, de manera que no necesitamos sincronizarnos a un tiempo específico. Todo lo que necesitamos HACER es volver a llamar a nuestra Unidad de Conciencia y enviar nuestro Amor Incondicional a esas áreas. 

 El Amor Incondicional es la Fuerza Sanadora del Universo. Si todos hacemos el mismo ejercicio dentro de nuestro espacio de tiempo propio, enviaremos una onda de amor sanador.

 Por lo tanto, envíen al huracán Sandy AMOR INCONDICIONAL. 

 PRIMERO, Vayan al Centro de Gaia y envíen Amor desde allí. 

 SEGUNDO, Vayan a la atmósfera de Gaia y envíen Amor desde allí.

 TERCERO, Vayan a Gaia de 4D y envíen Amor desde allí. 

 CUARTO, Vayan a Gaia 5 D y envíen Amor desde allí. 

 No olviden llamar a las Expresiones Superiores de su SER para asistencia! 


Por Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español - Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Recibidos por Shanti 14:36 (Hace 6 minutos)

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Miguel: El amor responde al amor, 29 de octubre 2012

lunes, 29 de octubre de 2012

MIGUEL: - El Amor responde al Amor.

MIGUEL
EL AMOR RESPONDE AL AMOR
28-10-2012.
Miguel
Nuestro tópico de hoy es su continua evolución de conciencia.  Estamos viendo alcanzar nuevos niveles de Luz y entendimiento a diario; su progreso se está acrecentando sobre sí mismo asombrosamente.
Ahora ya no hay manera de detener la creciente calidad y frecuencia de la Luz siendo enviada al planeta, y sin embargo su absorción e integración se mantienen al paso.
Extraordinarias cantidades de bajas energías atrapadas están siendo liberadas y alejadas de la Tierra. Cada vez más de ustedes están viendo la elevación de sus emociones.  
Algunos están resolviendo de último momento los profundamente sostenidos temores, enojos y resentimientos y están pensando: "¿por qué estoy viendo esto de nuevo, y por qué es tan fuerte?" Simplemente reconózcanlo y déjenlo ir, queridos míos. Para muchos de ustedes será la última vez de dichas cosas.
Recuerden, les hemos dicho que tal vez se vieran cosas más bien caóticas por un rato más.  Ustedes se encuentran en medio de todo eso ahora, y les parecerá por un corto tiempo como si todo estuviera sucediendo a la vez. 
Este es el tiempo para que se aseguren de estar personalmente centrados y enfocados en su propio estado de ser. Respiren Luz en su sistema por lo menos varias veces al día, aunque sea solamente por unos minutos...
Asiéntense firmemente.  Sean como un árbol milenario que ha crecido sus raíces profunda y permanentemente en la tierra, sin importar qué sopla alrededor de sus ramas. 
Sus campos energéticos se están expandiendo ahora tanto que los efectos que ustedes están teniendo están sobrelapándose unos sobre otros.  Hay muchos más de ustedes diariamente ahora.  
La bola de nieve que han empujado colina abajo sigue creciendo y ustedes pueden empezar a ver qué otra cosa está empezando a aparecer en el escenario: el ímpetu.  
A medida que las cosas progresan, empezarán a ver cada vez más resultados por el mismo esfuerzo. Pero lo mejor está por venir, el inevitable efecto de la Ley de la Atracción.
Ustedes están atrayendo a este planeta algo inconfundiblemente igual a lo que ustedes están haciendo y sintiendo.  
El Amor responde al Amor.
Para la mayoría de ustedes ya ha habido suficientes cambios internos y tal vez inclusive evidencia externa para confirmarles que el cambio ya está en progreso.  Al resto de ustedes les decimos: "permanezcan firmes un poquito más". 
Hablaremos con ustedes de nuevo en breve.  Buenos días queridos corazones. 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
Traducción: Gloria Mühlebach

Saludos desde el corazón Galáctico, La vida en la quinta dimensión, Sheldan Nidle





Octubre, 2012
Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

Mensajes de iluminación de nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas y de la Tierra Interna

Comunicaciones a través de Susan Michele Moll & Mary Carol Breckenridge en Island of Light el 10.10.12

SUE: Muchos en su mundo se están enfrentando en su vida a problemas personales en este momento. Ustedes lo saben, es tiempo de limpiar el desorden y eliminar todo lo que no pueden llevar en su viaje hacia niveles y frecuencias superiores. No hay juicio aquí que deban poner sobre ustedes u otros, es simplemente un hecho que todo tiene que ser reinstalado en su forma perfecta y natural. Las viejas ilusiones del pasado no deben ni pueden llevarse adelante en sus nuevas vidas. Así que, queridos míos, todo lo que ya no les sirve de una forma u otra debe ser dejado atrás. Antes de que ello se pueda mover tiene que ser reconocido, amado y aceptado y entonces así se disuelve. Todos los seres queridos que hay en su vida que se enfrentan a problemas aparentemente insuperables simplemente están limpiando el desorden que hay en sus armarios para poder moverse de una u otra manera.

Algunos optarán avanzar físicamente y otros no. No hay correcto o equivocado aquí, queridos míos, por favor entiendan esto. Cada alma ha elegido y está eligiendo constantemente su camino a la ascensión. A algunos no les hubiese gustado hacer frente a los desafíos físicos que permanecer en el cuerpo por mas tiempo podría traer. Algunos pueden optar por ascender a través de lo que se llama el proceso de la muerte, pero también solo se están desplazando como quieren, a un nivel superior, a una mayor conciencia y una vida más feliz.

Bendigan a todos los que conozcan que hayan avanzado recientemente en este camino. Han tenido suficiente de su existencia terrenal y estuvieron dispuestos a hacer la transición a una vida mejor. Alégrense por ellos y no estén tristes, porque serán reunidos y reintegrados con sus seres queridos una vez más, en un futuro no muy lejano.

Entendemos que perder un amigo cercano o un familiar es siempre triste y la parte física de ustedes echa de menos su presencia física y esto es completamente normal, y no debe pasarse por alto. Es importante hacer el duelo completo por sus seres queridos que se han ido, ustedes no están de duelo por sus seres queridos, sino por si mismos y por la pérdida que sienten en su vidas, ya que parecen estar ausentes. Les aseguramos, queridos, que están más presentes después de su transición de lo que estaban antes. Cuando deseen contactar con ellos, como hemos hablado antes, todo lo que tienen que hacer es volver a conectarse a la altura del corazón y hablar su verdad unos a otros y ambos recibirán el mensaje alto y claro. Es hora de que todos confíen más en sus comunicaciones telepáticas.

Para aquellos de ustedes que elijen permanecer con la madre tierra y ayudar a los que les rodean para hacer esta transición física, es un poco más complejo y tal vez un poco más difícil, ya que no tienen a nadie que seguir, sino su guía superior. Porque ustedes son los que toman estos pasos iniciáticos para hacer esta transición con sus cuerpos físicos en las frecuencias más altas de luz. Esto no es tarea fácil y les felicitamos diariamente por el progreso que están haciendo en muchos niveles. A medida que su conciencia evoluciona, también lo hace su cuerpo físico que también cambian.

Literalmente están experimentando una metamorfosis cada día a un ser diferente. No me extraña que a veces se sientan perdidos o desorientados o en el vacío. Cuanto más rápido sea, más difícil es el cambio a veces, pero les animamos a seguir. Estamos de pie a su lado animándolos alegremente y ayudándoles tanto como nos es posible y esté permitido. Recuerden, siempre hay que pedir ayuda y entonces podemos darla. El acompañamiento de todo el cielo está asistiéndolos a cada uno en las diferentes áreas de sus vidas, a sabiendas de las dificultades que cada uno de ustedes enfrentan en este momento de grandes cambios y desarrollo.

Incluso aquellos de ustedes que entienden lo que está pasando tienen sus dificultades personales de vez en cuando, así que puede imaginar a aquellos de ustedes que no tienen idea de lo que está sucediendo, cómo se pueden sentir de abrumados a veces. A medida que se ayuden, aquellos que son conscientes y leen nuestros mensajes, es posible que, a su vez, queridos, ayuden a las personas a su alrededor y que nuestra familia de luz crezca día a día.

No hay fin de la intervención divina y ayuda para todo lo que les espera, si sólo llegan a abrir sus corazones para recibir.

Sepan que cada uno de ustedes tiene un papel complejo en este juego de rompecabezas en la obra que representan, no se retengan, porque si lo hacen, puede faltar una parte importante de su papel particular en el rompecabezas, lleven a cabo su proceso en su propia línea de tiempo evolutivo. No hay tiempo, pero es para darles una idea de lo importante que es compartir y seguir las instrucciones que se les da, porque nunca saben a quién pueden ayudar o atender o dar una mano o un determinado mensaje. Uno nunca sabe. Así que sean abiertos y flexibles en el desplazamiento de su espíritu y sepan lo que se siente, cuando el día fluya con facilidad y gracia y la magia se despliegue ante sus propios ojos.

Para una meditación, ir a The Island of Light


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/28/2012 04:22:00 p.m.

Muévanse y únanse entre ustedes para ayudar a acelerar el proceso de cambio... Sohin, Saludos desde la Nave Alfa

Muévanse y únanse entre ustedes, para ayudar a acelerar el proceso de cambio, de transmutación y de elevación de todas las consciencias terrestres. 

 ¡Saludos desde la Nave Alfa! 

 Durante décadas han sido muchas las personas que han tenido un avistamiento de extrañas luces en el cielo. Bueno, hay que decir que no siempre hemos sido nosotros, pues en otras muchas ocasiones los fenómenos observados eran artefactos voladores creados por ustedes mismos, sólo que el observador lo desconocía; en otras ocasiones, se trataba de fenómenos propios de la misma naturaleza, siendo en realidad la misma Gaia que se manifestaba de alguna forma ante ustedes. 

 Pero sí es cierto que nos han contemplado muchas, muchas veces, cuando nosotros hemos decidido que ustedes nos vieran desde sus casas, o bien desde el campo, desde una montaña o desde una playa deshabitada. 

 Incluso en ciertos momentos puntuales (no muchos en realidad) hemos contactado con grupos y los hemos convocado en un lugar y a una hora determinada, para que todos los integrantes del grupo tuvieran la oportunidad de vernos volando sobre ellos y realizando maniobras imposibles de realizar por sus aparatos voladores terrestres, precisamente para que se abran a la realidad de que están siendo visitados y acompañados por civilizaciones de otros mundos y otras galaxias. 

 Civilizaciones, algunas de ellas muy lejanas, que estamos aquí por una razón imperiosa, de una importancia extraordinaria, que engloba no sólo el destino de la humanidad y seres vivos de este planeta, sino que está ligada a la evolución de todos los seres de todos los mundos habitados de esta galaxia. 

 La masa crítica que está despertando al nuevo nivel de conciencia que necesitan para dar el salto evolutivo que les espera, está aumentando considerablemente día a día. Nosotros podemos comprobar cómo el número de seres humanos involucrados conscientemente en este salto evolutivo, está creciendo paulatinamente y en un régimen ascendente. 

 Y eso es lo que nosotros consideramos efectivo en verdad, pues es más importante que las personas que vayan incorporándose al grupo activo de seres rescatables lo hagan de forma constante y sin abandonar, que fuese un movimiento masivo pero que no fuese sustancial y persistente. 

 Nosotros les damos la bienvenida a todos aquellos que están haciéndose conscientes de lo que está ocurriendo en estos momentos actuales de cambio de una humanidad sufriente y esclavizada al dominio social, político y económico de unos cuantos poderosos, hacia el advenimiento de una humanidad donde todos serán iguales, como lo han sido siempre ante los ojos de Dios y de sus Hermanos Mayores.

 “Todos somos Uno” – debe ser el lema que rija sus vidas, que esté constantemente en sus mentes y en sus corazones, para que todos los sentimientos y pensamientos limitadores de sus antiguas creencias se desvanezcan y den lugar al sentimiento de unidad que se adecúa a la verdad y la realidad de toda la Creación de Dios. 

 Si nosotros no estuviéramos aquí en estos momentos, haciendo lo que hacemos por apoyarlos en el despertar de su conciencia interior y deshaciendo los males que algunas personas sin escrúpulos están haciendo con el medio ambiente en el que viven, el proceso planificado por mentes excelsas y divinas no podría materializarse. 

 Nosotros estamos aquí para asegurarnos de que ese proceso se va a dar con efectividad y prontitud, sin riesgo a que el Plan de Dios fracase. 

 Para conseguirlo, es vital que cada vez más de ustedes se involucren activamente en la llegada de esta Nueva Tierra y esta nueva humanidad. No se queden sentados esperando a que nosotros realicemos todo el trabajo, porque esto no va a ser así. 

 Una vez que hayan despertado a la realidad y la relevancia de todo lo que acontece con el Planeta Tierra y todos sus integrantes, muévanse y únanse entre ustedes, para ayudar a acelerar el proceso de cambio, de transmutación y de elevación de todas las consciencias terrestres. 

 Algunos se lamentan de que nosotros no intervenimos drásticamente en los problemas que sufre la humanidad doliente, pero eso no es lo adecuado para que ustedes realicen la transmutación de lo antiguo y obsoleto a lo nuevo y trascendental.

 En vez de quedarse sentados lamentándose y murmurando, una vez que se hayan dado cuenta de la necesidad de un cambio planetario, ayuden a que lo que han aprendido y sentido adentro de ustedes, sea de utilidad para otros seres humanos. 

 Ahora cuentan con la ayuda y el apoyo de internet, por ejemplo, que les conecta a todos desde cualquier punto del planeta. Hagan uso de esa herramienta, que tengan la seguridad de que fue inspirada por nosotros, para que pueda ayudarles en su despertar global como raza de este planeta. 

 No pedimos que se suban a un banco en una plaza y se pongan a declarar a grandes voces que el mundo necesita cambiar. Pero hagan uso de estas herramientas actuales que les ofrece la tecnología, para que cada vez más y más gente comprenda la necesidad de que deben cambiar primero cada uno de ustedes, para aumentar la masa crítica necesaria para que el Gran Cambio se produzca, y con el aporte y la intención de todos nosotros unidos, este proceso evolutivo tenga éxito y se vean ustedes catapultados hacia un nuevo estado de conciencia. 

Paz y Amor 

Comandante Sohin 

Canal: Kris-Won 

Publicado por:Anshelina


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/28/2012 04:48:00 p.m.

Mensaje desde la Galaxia de Andrómeda: Olviden lo que ustedes son, Ute, 28 de octubre 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

DE: UTE POSSEGA-RUDEL... MENSAJE DESDE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (14): "¡OLVIDEN LO QUE USTEDES NO SON!"...

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012 


 Nosotros somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y la Esencia del Sagrado Centro en la Galaxia de Andrómeda. 

 Amados! 

 Con alegría estamos observando el espléndido progreso en su tierra. Gaia está en nuestro corazón y atención y la estamos bañando con nuestro Amor y la Divina Luz de la Fuente Suprema! 

 Querida Humanidad, los abrazamos y bañamos con nuestro más profundo Amor y las mayores Bendiciones al ustedes estar creciendo más allá de su estado y condición de sueño inconsciente hacia la claridad radiante de un nuevo día! 

 En Realidad su ascensión ha sido alcanzada ya en los Reinos Superiores, es sólo que los campos inferiores de la densidad deben seguir su liberación hacia la luz.  

Nos gustaría recordarles que esto está siendo hecho por cada uno de ustedes de corazón puro. Pero si aún necesitan purificación para dejarlo brillar, todas las bajas emociones vibracionales deben encontrar su camino fuera de su sistema, ustedes deben liberarlas hacia la absoluta radiantez del amor! 

 Esto requiere que ustedes ejecuten una muy simple, pero quizás difícil acción para algunos! 

 Es sobre liberar su conciencia de víctimas! Todas sus emociones inferiores,  como el enojo, el miedo, la culpa, la tristeza, nacen de la conciencia de víctima solamente! Esto está basado en la falsa presunción de que cualquier circunstancia externa pudiera tener una influencia restrictiva en su Divinidad, al ustedes olvidar la Esencia Divina que Son, o la ilusión de que esta Esencia pudiera siquiera estar disminuida!

 Amados, la gran transformación es esto: alcanzar Quiénes Son Ustedes! Recuérdense a Ustedes Mismos, recuerden Su herencia Divina y despierten del sueño ilusorio de ser un simple organismos, que está sujeto a las circunstancias externas. 

 Cuando se rinden ustedes mismos a una creación inferior, ustedes regalan su Verdad más Elevada. Regalan su Realidad Divina, convencidos por una mentira de que ha sido penetrada su conciencia divina por un momento, imaginando separación, como si ustedes estuviesen separados de su Conciencia Divina. 

 Ustedes olvidan Quiénes Son, en vez de olvidar lo que NO SON! 

 Por lo tanto les recordamos: olviden quiénes NO SON! Así es cómo ustedes trascienden la conciencia de víctimas! 

 Ustedes No son un cuerpo-mente separado que pudiera ser victimizado! Ustedes Son la Por Siempre Intocable, Conciencia Divina del Uno, esa Radiantez, ese Amor Sólo. El cuerpo-mente es simplemente la herramienta para experimentar lo que desean experimentar. 

 Cómo podría sentir culpa el Amor, y cómo podría la Luz ser molestada por circunstancias externas! Cómo podría la densidad inferior tener un impacto en la Libertad de la Divina Radiantez? 

 Es la fabricación de su mente, de manera que ustedes parecen perdidos en el profundo error de esta ilusión! 

 Simplemente su CREENCIA crea el oscuro sueño de la derrota y la infelicidad, los compañeros de la conciencia de víctima. 

 Y no es sobre volverse “mejor”, para “perfeccionar” su limitada personalidad, sino es sobre el entendimiento correcto de Quiénes Son! Lo que Ustedes Son, no es afligido en ninguna forma por esa personalidad! Despertar a su verdadera identidad es el escalón cuántico hacia el otro lado, a su Verdadera y Propia Realidad. Nosotros podemos ver esta Verdad brillando sin disminuir en todos ustedes, pero algunos de ustedes aún están mirando en la dirección equivocada! 

 Así que cuando ustedes purifican su corazón de todos estos errores de lo que ustedes NO SON, él comienza a irradiar. No hay necesidad de alcanzar nada, solo de liberar! Entonces la Felicidad los impregna. Y la calidez dorada del Amor se filtra desde su corazón y llena su ser completo, ese que USTEDES SON. 

 Amados, sólo entiendan sus errores y no sientan culpa! No hay nada en los cielos que alguna vez los condene, sino ustedes mismos se condenan a ustedes mismos. Y esto los sostiene firmemente en sus errores! Por lo tanto, perdónense el error de la ignorancia y párense a lo que ustedes realmente Son. No tengan en cuenta, pero no supriman o nieguen, lo que está en contra de esto, el sufrimiento, la separación, la re-acción a un mundo inferior y su errónea identificación con él. 

 La pureza de su corazón, lo cual no es nada menos que permitirle a su propia Verdad brillar, es el milagro que los cambia hacia la Realidad Superior, los unifica con Ella, los hace Uno con Ella. Y es así cómo ustedes experimentarán su ascensión, reconociendo que Todo es Ya Divino, no importa dónde estén en el Espacio y el Tiempo. 

 Nosotros los estamos admirando a ustedes que son los héroes de este grandioso cambio! Ustedes están trabajando en la Glorificación y la Deificación de este Universo, y por lo tanto de todos los Universos. Esta iluminación de ustedes se está distribuyendo como llamas brillantes a través de la Galaxia, poniendo en ignición las chispas de la Divina Creación en todas partes, de manera que ellas se vuelvan fuegos de Adoración, Oración y Realización de la Divinidad!

 Nosotros les agradecemos! Los amamos! Nuestro Amor se sumerge en su Amor, y en El somos Uno.

 Sean Bendecidos! 

 Nosotros somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda! 

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/message-from-andromeda-galaxy-14-forget.html 

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com 
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

 Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com  

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas Gracias!

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com