domingo, 5 de junio de 2011

Kris Won, 4 de junio 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Adriano Silva
Date: Sat, 4 Jun 2011 21:17:13 -0500
Subject: KRIS WON 04-06-2011: Únicamente estén atentos, permanezcan
alertas, y sepan leer las señales en el cielo, las pruebas dejadas en
la tierra, los mensajes de luz dejados en las mentes de algunos
mensajeros en contacto…

Únicamente estén atentos, permanezcan alertas, y sepan leer las señales en
el cielo, las pruebas dejadas en la tierra, los mensajes de luz dejados en
las mentes de algunos mensajeros en contacto…

Mayo ha preparado el terreno para que Junio dé sus frutos. La suerte
está echada. Van a
contemplar los sucesos maravillosos que ocurrirán en este mes y en el
siguiente, y aún estarán presentes en Agosto, en un verano único e
inolvidable. Verano que dejará el camino sembrado para que el otoño recoja
sus frutos y amanezca un invierno totalmente renovado y espectacular.

Sí, hermanos míos, estén atentos, porque este año será muy especial. Si me lo
permiten, no voy a identificarme, porque el mensajero no importa, lo
importante es el mensaje. El tiempo les demostrará que mis palabras son
ciertas, en un muy corto plazo, en un futuro ya inmediato…

Únicamente estén atentos, permanezcan alertas, y sepan leer las
señales en el cielo,
las pruebas dejadas en la tierra, los mensajes de luz dejados en las mentes
de algunos mensajeros en contacto… y sean privilegiados de participar en
esta Gran Obra como los miembros mismos del elenco que protagonizará esta
bella historia, con un bonito final (¿final?).

Les bendigo, en el nombre de mi Padre, que no los abandona jamás, y en
el de mi Madre, que los arropa sin descanso, derramando Su Amor
inmaculado y divinamente maternal sobre sus
conciencias aún dormidas…

Sean felices siempre, sea lo que sea lo que acontezca, y no miren al
futuro con miedo o con incertidumbre, sino con completa confianza en
que el Creador del Universo está trayendo las
simientas de la Nueva Tierra para plantarlas en sus corazones. ¡Llénenlos
con amor y con sentimiento de fraternidad! Y transmítanlos allá donde
vayan, impregnen con ese Amor a todos los seres con los que se encuentren.

Amen, amen, amen, bendigan, bendigan, bendigan, sin descanso.

En el Nombre del Dios de todos.
Fuente: Anónima
Canal: Kris Won

Atte eduardoduendes
Contactando Seres de luz despertando 20110604 Canalización Anónima por
Kris-Won (04-06-2011)


www.despertando.me/

- Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ
http://despertando.me/2011/06/04/contactando-deres-de-luz-despertando-20110604-canalizacion-anonima-por-kris-won-04-06-2011/

Isku de Sirio: Con respecto a los hermanos estelares, 4 de junio 2011

sábado 4 de junio de 2011
ISKU DE SIRIO - CON RESPECTO A LOS HERMANOS ESTELARES - Texto

clip_image002

Alexiis
04 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día, amado Maestro Isku, son las 9:25, y percibo tus palabras, percibo tu presencia. No quise conectarme antes, porque en un momento, no más, me van a tocar el timbre, y tengo que abrir la puerta, pero indicaste que igual lo haga, y bueno, tendré que interrumpir. Pero con tu autorización, lo hago.

Ahora quedo escuchando, el mensaje que quieras transmitir, con todo mi amor, como siempre.

“Buen día Alexiis, tienes razón, no estaba pensado que hoy iba a transmitir un mensaje, pero en vista de lo que acabas de publicar, de tu compañera Anshelina, quiero comentar, lo que tantas veces hemos dicho, pero igual hay que repetirlo.

La humanidad tiene que hacerse a la idea, de que existimos, aunque nos llamen extraterrestres, somos hermanos de ustedes, pero también hay, muchos hermanos, que no tienen la forma física de ustedes, sino, distintas formas, las cuales, yo sé, ya vos has publicado bastantes, para que tomen nota, pero como siempre, hay que repetir las cosas.

Es importantísimo, lo que ustedes están empezando hacer, el contacto con vuestros compañeros de alma, con vuestras almas gemelas, que no están en este momento, presentes en el plano de la tierra, sino, como en tu caso Alexiis, Woyran está, digamos, no voy a mencionar el lugar exacto, pero está en una alta dimensión, junto con el Maestro Yeshua y los otros, trabajando para el bien de la humanidad, y esperando por supuesto, que de una vez por todas, se produzca el aterrizaje de nuestras naves.

Estamos muy ansiosos, pero lamentablemente, digamos, instados por los gobiernos, y toda la parte de la oscuridad, veo que está yendo en aumento, el trabajo contra nosotros, contra los que seriamos, los extraterrestres.

Sé que anoche, viendo televisión, te espantaste, del nuevo tipo de películas que quieren largar, películas, pero tremendas, en cuanto a lo que indica que nosotros haremos, ó quisiéramos hacer, ó todo lo que se avecina.

Es todo lo contrario, cuando van a comprender que somos hermanos, que todos venimos del mismo Creador, y si bien es cierto, que hubo una época, en que el planeta sufrió la invasión de seres extraterrestres, que subyugaban a la humanidad, y que quisieron hacer mal, pero hace rato, ellos se fueron.

Ahora, ustedes, el planeta, está rodeado de naves, de hermanos, que trabajan junto con la Federación Galáctica, no hay influencia negativa, no hay presencia de seres que les quieren hacer mal. Todos estamos trabajando, a pedido del Creador, para ayudarles a salir de ese, digamos, de ese pozo en el que los han metido a ustedes.

Es importante que cada uno, que escucha ó lea esto, tome en consideración la hermandad existente, que todos que tenemos que llegar a la Unidad, y es importante que el planeta tierra, finalmente ocupe en el universo, en el cosmos, la posición que tiene que ocupar, porque esto se relaciona con todos los demás…



Si Alexiis, tuviste razón, evidentemente tuviste que interrumpir, pero no importa, lo importante es, la toma de consciencia de que no están solos en el universo, que están rodeados de seres de distintas partes del cosmos, todos dispuestos a ayudar, porque todos hemos venido a pedido del Creador, para ayudar a nuestros hermanos terrestres, a elevarse junto con la Madre Tierra.

Esto se va hacer, esto ya no hay vuelta atrás. De un día a otro, las cosas se van a presentar, como siempre, no damos fechas, porque demasiadas veces, en el pasado, se han dado fechas, y después no se han podido cumplir, pero lo que si quiero recalcar, que no hay ninguna duda en absoluto, de que esto se va a producir. Un día más, un día menos.

Ustedes saben, que nosotros no conocemos, tiempo y espacio, pero ustedes si, por eso se les hace más difícil, porque cuentan los días, y parece que las cosas no se movilizan, pero tomando por ejemplo, lo que antes ya he mencionado, la forma en la que ahora están produciendo películas, y todo ello…

Otra interrupción más…

Sé Alexiis, que tu estado físico, es todo, menos óptimo, pero también conozco tu voluntad, y tu esfuerzo para seguir adelante.

Bueno, lo principal que había que decirse, se ha dicho, así que, a vos, todo mi amor, y ayuda para reponerte, y a la humanidad, por favor tomen consciencia, que lo que ven en sus películas, en sus revistas, y en todo, son manejos de la oscuridad, para desacreditarnos.

Vayan a su corazón, ahí verán que esto no es real, lo real, es que todos somos UNO.

Los bendigo, y les mando todo mi amor, Yo Soy Isku de Sirio.”

Gracias Maestro Isku, por tener la consideración, y no enojarte, que no pude canalizar tan fluido, gracias Maestro.
Publicado por Alexiis en 08:25 0 comentarios

El Maestro ascendido de la llama violeta, Yo Soy Saint Germain, 4 de junio 2011

sábado 4 de junio de 2011
EL MAESTRO ASCENDIDO DE LA LLAMA VIOLETA - YO SOY SAINT GERMAIN



clip_image002

4 de junio 2011

Canal MARIA ROSA RUSO

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buscando mi silencio interior, simplemente contemplando, todo se vuelve violeta a mi alrededor, un violeta muy intenso y brillante, una imagen viene a mi.

Llamo a mis santos ángeles y Mi Arcángel Miguel, como de costumbre.

Si es la presencia de alguien muy especial para mí.

Amada hermana, soy el Maestro de la llama Violeta, YO SOY Saint Germain, estás emocionada en reconocerme, mi luz es así, de brillante.

YO SOY tu maestro, que derrama sobre ti, chispas y luces de color violeta, vengo a ti, pero también vengo para todos aquellos que deseen encontrar la armonía y la paz eterna.

He encontrado en ti la inocencia de un niño, como me presento siempre, para dejar una enseñanza, que aunque ya es conocida para muchos y es aceptada desde el conocimiento intelectual, merece una nueva oportunidad, para dar más sentido, a mis palabras.

En estos tiempos tan intensos, de cambio, en mi Era Dorada naciente, la Era del Amor, La Gran Llama de Luz ya esta entre nosotros, y se expande por toda la Tierra, para abrir los corazones de la Humanidad.

El ser Humano esta reconociendo en un despertar masivo, que la Luz se manifiesta ante sus ojos, reconociéndose a si mismos, como seres divinos, y aprendiendo a vivir acorde con las leyes del Universo, solo así podrá conocer la única ley de vida, la Ley del Amor.

Es en ese despertar de los hombres, en los tiempos que corren, buscan la liberación, romper con las cadenas del pasado, anhelando un nuevo mundo, anhelando despojarse de todas las injusticias que ha vivido, si bien su manifestación como reclamo, es dejar atrás la cárcel de sus propias miserias, es la liberación de su propio espíritu encerrado desde épocas que ya ni recuerda, es el grito interior que clama por amor paz y armonía.

Poder atraer esperanza y alivio de su experiencia de tanto sufrimiento.

Seguramente algunos ni siquiera pueden preguntarse de donde proviene este sentir, esa emoción, ese sentimiento tan profundo.

Otros en cambio ya vienen dando pasos y pasos en este caminar estrecho y sinuoso de luz, y aunque tengan la convicción de su Magna presencia YO SOY, caen en los abismos del desconcierto, las dudas, los temores, la desesperación, la ignorancia, y no recurren, a lo mas simple, vuestra presencia YO SOY .

Amada hermana, Amados hermanos el Amor es la puerta que abre los corazones, y ese Amor se manifiesta desde YO SOY, cuando piensa, siente, habla, emociona, todo a su alrededor, es un despertar , es reconocerse a si mismo, todo se detiene ante YO SOY, el universo entero se identifica, con el llamado, esperando esa vibración tan elevada, que encierra la Divinidad, son palabras sagradas, que establecen una señal, desde los orígenes de todos los tiempo, sin tiempo.

Pronunciar YO SOY, con el sentir del latir de vuestros corazones, juntamente, es unirse al Corazón del Fuego sagrado de Luz y Amor de todo lo Creado por el Mismo, es conectarse con la Magna Presencia YO SOY del Creador, es tan simple como vuestra respiración en ese sentir y vibrar de amor Divino, no solo se representan a ustedes mismo, sino a todos sus hermanos, se unifica y se funden con el Universo.

En esos instantes, las palabras YO SOY recuperan la vida eterna, se hacen inmortales. El reconocimiento de vuestros Yo interno con la Magna Presencia del Creador Son Uno.

La Manifestación de Amor de Dios, son ustedes mismos.

Lejos están Amados hermanos en esos hermosos y brillantes momentos de Luz de percibir el Sufrimiento.

El Tiempo es Ahora, en este instante, los acontecimientos se sucederán muy rápido, mas rápido de lo que creen, mantenerse en la Magna Presencia de vuestros corazones, es la mas alta expresión de Amor y de vibración.

Amada Hermana, la insistencia de los Maestros en sus mensajes, y principalmente la mía, en estos momentos que corren, para que las enseñanzas y nuestra asistencia sean atendidas, escuchadas y comprendidas.

YO SOY SAINT GERMAIN; el MAESTRO ASCENDIDO DE LA LLAMA VIOLETA
Publicado por Alexiis en 19:29

Entrevistando a Sananda, 5 de junio 2011

domingo 5 de junio de 2011
Entrevistando a Sananda

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

05.06.2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

“Yo Soy Sananda. Vengo para ser entrevistado por Ngari. Ella es nuestra “reportera del Cielo en la Tierra”. Gaia está viviendo sus últimos momentos como un planeta cautivo. Las fuerzas de la oscuridad están capitulando. No hay como eludir la fragorosa derrota que están sufriendo.”

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario. Vengo a informar que Yo Soy el Cristo Resucitado y empiezo a ejercer el Gobierno Divino en ese planeta. Eso significa que la oscuridad ya no teje los hilos. Ya no puede seguir con sus planes para esclavizar a la Humanidad. Su acción ya no podrá dañar a los seres humanos.

La Luz ya domina la Tierra. Ilumina toda oscuridad y se impone a ella, eliminando toda sombra. Todo lo que no esté alineado con la Voluntad Divina, deja literalmente de existir. Todo que no vibre en el Amor mas puro, ya no tendrá lugar, ni subsistirá en Gaia.

Quiero que se preparen para lo que viene. Y eso puede ser recibido en un estado de gracia, o de desgracia. Dependerá de cada uno. Es la vibración de cada ser que, en ultima analice, va a determinar lo que van a vivir. Los que trabajan y se esmeran por traer el Cielo a la Tierra serán erguidos y ascenderán, en Gracia, Amor y Armonía. Los que intentan obstaculizar el proceso de ascensión planetaria, tendrán igualmente su merecido.

Todo está en perfecto orden. Pronto nos veremos cara a cara… ojos en los ojos. Para muchos, inmersos en la falsificación, eso será tan solo una farsa. Otros se quedarán confusos y no serán capaces de discernir la Verdad de la Falsificación. Otros, mientras tanto, acogerán la Gracia Divina y habitarán la Casa del Padre.

De cualquier forma, la suerte está lanzada. A cada persona se le dará de acuerdo con sus méritos o deméritos. Pero no habrá ningún Juicio Final. Solo vibración. Ella determinará lo que cada uno debe vivir. Y ahora, contestaré a tus preguntas.

“El Gobierno Divino ya está implementado y funcionando…” ¿De que forma?

Nuestros aliados terrestres han dado un paso adelante, y ya empiezan a asumir sus funciones, reemplazando a los viejos políticos, representantes del antiguo sistema.

Eses son seres humanos, extraterrestres, o intraterrenos?

Hay de los tres que has mencionado.

¿Puedes darnos algún ejemplo de donde eso ya está ocurriendo?

En países árabes, como Túnez, Egipto… pronto también en Libia… Y hasta en España, en donde la gente está cada vez mas consciente de sus derechos, y dispuesta a reclamarlos.

Ya hace un buen tiempo que me dices que la Luz ha vencido la oscuridad.

Pero lo único aparente, que podemos ver, tocar y sentir, es el inmenso caos que nos rodea. Cuando se hará visible para todos esa victoria?

Yo podría contestar eso de muchas maneras. Pero digamos que eso se dará mucho antes de lo que imaginan. Habrá un instante el tiempo, en que Cielo y Tierra serán una sola cosa. El sentimiento de Paz, Armonía, Amor, Fraternidad y Libertad será común a todos los seres humanos. En ese momento, tendrá inicio la Era Dorada sobre la Tierra Ascendida.

Cuando afirmas “Yo Soy el Cristo Resucitado”, ¿que quieres decir exactamente?

Es decir que Yo Soy el mismo Cristo que venció la muerte, hace 2 mil años. Soy la misma Consciencia. Y ahora mismo, cumplo mi promesa de volver a caminar entre ustedes, en la Tierra.

¡Guau! ¿Es decir que ahora mismo estás encarnado? ¿Vestido de carne otra vez?

Si. Ya es hora de que sepan que estoy aquí y camino entre ustedes. Por cuestiones obvias de seguridad, aún no voy a decir adonde. Y me acompañan algunos Maestros Ascendidos. Pero ya sabrán…aguanten un poco la curiosidad.

¿Qué nos puede contar sobre lo que viene?

Mucho ya se ha dicho sobre ese tema. Las Estrellas de Maria están colaborando para el aumento de la vibración y tratan de poner Luz sobre el camino para llegar a la Ascensión. Un amigo, el Consejo de los Doce, los Melquisedec, los Arcángeles… los Maestros Ascendidos… la Confederación… en fin, todos están aportando Luz y Conocimiento, para que tengan suficientes herramientas para afrontar lo que sea que van a vivir. Cada SER humano tendrá su propia experiencia, y también sabrán el momento exacto de emprender su propio salto cuántico.

“¿Qué consideras fundamental para afrontar sin miedo eses tiempos de cambios tan radicales?

Aquellos entre ustedes, que viven de acuerdo con la Voluntad del Padre, que se han empeñado en vivir desde el corazón, y que tanto han contribuido para crear y anclar las energías de la Era Dorada, nada tienen que temer. Los que todavía siguen dormidos, aún tienen un ratito para despertarse. Y aquellos que, en definitiva, no desean avanzar ahora, a esos les serán dadas otras oportunidades de hacerlo, pero no en la Tierra, ni en ese tiempo. De cualquier forma, os aseguro que todo está en Orden y Ley Divina. El Plan Divino funciona perfectamente. Todo ya está dispuesto.

Volveré en otras ocasiones, para mantener a todos informados sobre la evolución de los hechos. Pero os aseguro que muy pronto los cambios serán visibles para todos. Aprovecho para agradecer a todos los Servidores de la Luz, por perseverar en su trabajo, por mantenerse centrados y por buscar siempre traer más Luz y Amor al planeta. La limpieza planetaria ya se acerca a su final y la Ascensión está asegurada. Os dejo bajo mi gran Amor por toda la Humanidad, y sobretodo bajo mi Manto de Protección, que os mantiene a salvo de todo lo que no viene del Padre. Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Plantario.

Muchas gracias, Sananda.
Publicado por Alexiis en 03:41 0 comentarios