domingo, 5 de junio de 2011

Entrevistando a Sananda, 5 de junio 2011

domingo 5 de junio de 2011
Entrevistando a Sananda

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

05.06.2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

“Yo Soy Sananda. Vengo para ser entrevistado por Ngari. Ella es nuestra “reportera del Cielo en la Tierra”. Gaia está viviendo sus últimos momentos como un planeta cautivo. Las fuerzas de la oscuridad están capitulando. No hay como eludir la fragorosa derrota que están sufriendo.”

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario. Vengo a informar que Yo Soy el Cristo Resucitado y empiezo a ejercer el Gobierno Divino en ese planeta. Eso significa que la oscuridad ya no teje los hilos. Ya no puede seguir con sus planes para esclavizar a la Humanidad. Su acción ya no podrá dañar a los seres humanos.

La Luz ya domina la Tierra. Ilumina toda oscuridad y se impone a ella, eliminando toda sombra. Todo lo que no esté alineado con la Voluntad Divina, deja literalmente de existir. Todo que no vibre en el Amor mas puro, ya no tendrá lugar, ni subsistirá en Gaia.

Quiero que se preparen para lo que viene. Y eso puede ser recibido en un estado de gracia, o de desgracia. Dependerá de cada uno. Es la vibración de cada ser que, en ultima analice, va a determinar lo que van a vivir. Los que trabajan y se esmeran por traer el Cielo a la Tierra serán erguidos y ascenderán, en Gracia, Amor y Armonía. Los que intentan obstaculizar el proceso de ascensión planetaria, tendrán igualmente su merecido.

Todo está en perfecto orden. Pronto nos veremos cara a cara… ojos en los ojos. Para muchos, inmersos en la falsificación, eso será tan solo una farsa. Otros se quedarán confusos y no serán capaces de discernir la Verdad de la Falsificación. Otros, mientras tanto, acogerán la Gracia Divina y habitarán la Casa del Padre.

De cualquier forma, la suerte está lanzada. A cada persona se le dará de acuerdo con sus méritos o deméritos. Pero no habrá ningún Juicio Final. Solo vibración. Ella determinará lo que cada uno debe vivir. Y ahora, contestaré a tus preguntas.

“El Gobierno Divino ya está implementado y funcionando…” ¿De que forma?

Nuestros aliados terrestres han dado un paso adelante, y ya empiezan a asumir sus funciones, reemplazando a los viejos políticos, representantes del antiguo sistema.

Eses son seres humanos, extraterrestres, o intraterrenos?

Hay de los tres que has mencionado.

¿Puedes darnos algún ejemplo de donde eso ya está ocurriendo?

En países árabes, como Túnez, Egipto… pronto también en Libia… Y hasta en España, en donde la gente está cada vez mas consciente de sus derechos, y dispuesta a reclamarlos.

Ya hace un buen tiempo que me dices que la Luz ha vencido la oscuridad.

Pero lo único aparente, que podemos ver, tocar y sentir, es el inmenso caos que nos rodea. Cuando se hará visible para todos esa victoria?

Yo podría contestar eso de muchas maneras. Pero digamos que eso se dará mucho antes de lo que imaginan. Habrá un instante el tiempo, en que Cielo y Tierra serán una sola cosa. El sentimiento de Paz, Armonía, Amor, Fraternidad y Libertad será común a todos los seres humanos. En ese momento, tendrá inicio la Era Dorada sobre la Tierra Ascendida.

Cuando afirmas “Yo Soy el Cristo Resucitado”, ¿que quieres decir exactamente?

Es decir que Yo Soy el mismo Cristo que venció la muerte, hace 2 mil años. Soy la misma Consciencia. Y ahora mismo, cumplo mi promesa de volver a caminar entre ustedes, en la Tierra.

¡Guau! ¿Es decir que ahora mismo estás encarnado? ¿Vestido de carne otra vez?

Si. Ya es hora de que sepan que estoy aquí y camino entre ustedes. Por cuestiones obvias de seguridad, aún no voy a decir adonde. Y me acompañan algunos Maestros Ascendidos. Pero ya sabrán…aguanten un poco la curiosidad.

¿Qué nos puede contar sobre lo que viene?

Mucho ya se ha dicho sobre ese tema. Las Estrellas de Maria están colaborando para el aumento de la vibración y tratan de poner Luz sobre el camino para llegar a la Ascensión. Un amigo, el Consejo de los Doce, los Melquisedec, los Arcángeles… los Maestros Ascendidos… la Confederación… en fin, todos están aportando Luz y Conocimiento, para que tengan suficientes herramientas para afrontar lo que sea que van a vivir. Cada SER humano tendrá su propia experiencia, y también sabrán el momento exacto de emprender su propio salto cuántico.

“¿Qué consideras fundamental para afrontar sin miedo eses tiempos de cambios tan radicales?

Aquellos entre ustedes, que viven de acuerdo con la Voluntad del Padre, que se han empeñado en vivir desde el corazón, y que tanto han contribuido para crear y anclar las energías de la Era Dorada, nada tienen que temer. Los que todavía siguen dormidos, aún tienen un ratito para despertarse. Y aquellos que, en definitiva, no desean avanzar ahora, a esos les serán dadas otras oportunidades de hacerlo, pero no en la Tierra, ni en ese tiempo. De cualquier forma, os aseguro que todo está en Orden y Ley Divina. El Plan Divino funciona perfectamente. Todo ya está dispuesto.

Volveré en otras ocasiones, para mantener a todos informados sobre la evolución de los hechos. Pero os aseguro que muy pronto los cambios serán visibles para todos. Aprovecho para agradecer a todos los Servidores de la Luz, por perseverar en su trabajo, por mantenerse centrados y por buscar siempre traer más Luz y Amor al planeta. La limpieza planetaria ya se acerca a su final y la Ascensión está asegurada. Os dejo bajo mi gran Amor por toda la Humanidad, y sobretodo bajo mi Manto de Protección, que os mantiene a salvo de todo lo que no viene del Padre. Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Plantario.

Muchas gracias, Sananda.
Publicado por Alexiis en 03:41 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.