domingo, 5 de junio de 2011

Isku de Sirio: Con respecto a los hermanos estelares, 4 de junio 2011

sábado 4 de junio de 2011
ISKU DE SIRIO - CON RESPECTO A LOS HERMANOS ESTELARES - Texto

clip_image002

Alexiis
04 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día, amado Maestro Isku, son las 9:25, y percibo tus palabras, percibo tu presencia. No quise conectarme antes, porque en un momento, no más, me van a tocar el timbre, y tengo que abrir la puerta, pero indicaste que igual lo haga, y bueno, tendré que interrumpir. Pero con tu autorización, lo hago.

Ahora quedo escuchando, el mensaje que quieras transmitir, con todo mi amor, como siempre.

“Buen día Alexiis, tienes razón, no estaba pensado que hoy iba a transmitir un mensaje, pero en vista de lo que acabas de publicar, de tu compañera Anshelina, quiero comentar, lo que tantas veces hemos dicho, pero igual hay que repetirlo.

La humanidad tiene que hacerse a la idea, de que existimos, aunque nos llamen extraterrestres, somos hermanos de ustedes, pero también hay, muchos hermanos, que no tienen la forma física de ustedes, sino, distintas formas, las cuales, yo sé, ya vos has publicado bastantes, para que tomen nota, pero como siempre, hay que repetir las cosas.

Es importantísimo, lo que ustedes están empezando hacer, el contacto con vuestros compañeros de alma, con vuestras almas gemelas, que no están en este momento, presentes en el plano de la tierra, sino, como en tu caso Alexiis, Woyran está, digamos, no voy a mencionar el lugar exacto, pero está en una alta dimensión, junto con el Maestro Yeshua y los otros, trabajando para el bien de la humanidad, y esperando por supuesto, que de una vez por todas, se produzca el aterrizaje de nuestras naves.

Estamos muy ansiosos, pero lamentablemente, digamos, instados por los gobiernos, y toda la parte de la oscuridad, veo que está yendo en aumento, el trabajo contra nosotros, contra los que seriamos, los extraterrestres.

Sé que anoche, viendo televisión, te espantaste, del nuevo tipo de películas que quieren largar, películas, pero tremendas, en cuanto a lo que indica que nosotros haremos, ó quisiéramos hacer, ó todo lo que se avecina.

Es todo lo contrario, cuando van a comprender que somos hermanos, que todos venimos del mismo Creador, y si bien es cierto, que hubo una época, en que el planeta sufrió la invasión de seres extraterrestres, que subyugaban a la humanidad, y que quisieron hacer mal, pero hace rato, ellos se fueron.

Ahora, ustedes, el planeta, está rodeado de naves, de hermanos, que trabajan junto con la Federación Galáctica, no hay influencia negativa, no hay presencia de seres que les quieren hacer mal. Todos estamos trabajando, a pedido del Creador, para ayudarles a salir de ese, digamos, de ese pozo en el que los han metido a ustedes.

Es importante que cada uno, que escucha ó lea esto, tome en consideración la hermandad existente, que todos que tenemos que llegar a la Unidad, y es importante que el planeta tierra, finalmente ocupe en el universo, en el cosmos, la posición que tiene que ocupar, porque esto se relaciona con todos los demás…



Si Alexiis, tuviste razón, evidentemente tuviste que interrumpir, pero no importa, lo importante es, la toma de consciencia de que no están solos en el universo, que están rodeados de seres de distintas partes del cosmos, todos dispuestos a ayudar, porque todos hemos venido a pedido del Creador, para ayudar a nuestros hermanos terrestres, a elevarse junto con la Madre Tierra.

Esto se va hacer, esto ya no hay vuelta atrás. De un día a otro, las cosas se van a presentar, como siempre, no damos fechas, porque demasiadas veces, en el pasado, se han dado fechas, y después no se han podido cumplir, pero lo que si quiero recalcar, que no hay ninguna duda en absoluto, de que esto se va a producir. Un día más, un día menos.

Ustedes saben, que nosotros no conocemos, tiempo y espacio, pero ustedes si, por eso se les hace más difícil, porque cuentan los días, y parece que las cosas no se movilizan, pero tomando por ejemplo, lo que antes ya he mencionado, la forma en la que ahora están produciendo películas, y todo ello…

Otra interrupción más…

Sé Alexiis, que tu estado físico, es todo, menos óptimo, pero también conozco tu voluntad, y tu esfuerzo para seguir adelante.

Bueno, lo principal que había que decirse, se ha dicho, así que, a vos, todo mi amor, y ayuda para reponerte, y a la humanidad, por favor tomen consciencia, que lo que ven en sus películas, en sus revistas, y en todo, son manejos de la oscuridad, para desacreditarnos.

Vayan a su corazón, ahí verán que esto no es real, lo real, es que todos somos UNO.

Los bendigo, y les mando todo mi amor, Yo Soy Isku de Sirio.”

Gracias Maestro Isku, por tener la consideración, y no enojarte, que no pude canalizar tan fluido, gracias Maestro.
Publicado por Alexiis en 08:25 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.