martes, 5 de junio de 2012

Sheldan Nidle, La vuelta a la plena consciencia acabará con vuestra amnesia

Sheldan Nidle 20120601 La Vuelta A La Plena Consciencia Acabará Con Vuestra Amnesia


La vuelta a la plena consciencia acabará con vuestra amnesia.. Luego os convertiréis en guardianes de este sistema solar y en miembros clave de la Federación Galáctica de la Luz.

4 Men, 8 Pax, 8 Manik

¡Drazo! ¡Volvemos! Sigue ocurriendo mucho a puerta cerrada en vuestro mundo. Los banqueros de la cábala oscura han creado una situación de tal desenfreno, con sus instrumentos de deuda ilegal en masa, que se han convertido en el medio para forzar a la industria bancaria a asumir una nueva dirección y cambios drásticos de funcionamiento.

Hemos utilizado estas prácticas bancarias fraudulentas como base para traer un nuevo sistema financiero global.

La arrogancia de los cabalistas ha creado una situación de deuda tan masiva que se ha convertido en el peso que romperá el saco del poder oscuro que ha tratado a patadas a vuestro mundo durante siglos.

La magnitud de su fraude y criminalidad va más allá de toda cuestión, y con la ayuda de cierto número de almas valientes, nuestro personal de enlace ha reunido suficiente material legal para forzar a estos ladrones a rectificar.

Finalmente, un nuevo método de resolución general se está haciendo tan claro como el cristal.

Hemos pedido a nuestros enlaces y a ciertos miembros de las sociedades sagradas secretas de la superficie del mundo que se reúnan con estos rebeldes para obligarles a poner su firma en un acuerdo que permita poner en marcha el nuevo sistema financiero.

Esto conducirá a la liberación de vuestros fondos de prosperidad. Además, el dinero destinado a destinatarios específicos está todo preparado y será enviado tan pronto como se firmen los acuerdos bancarios y se ejecuten apropiadamente.

Hemos asignado a otro grupo de nuestros enlaces la monitorización de este proceso desde su implantación.

Tenemos preparadas varias medidas tecnológicas preventivas y empezaremos en el momento en que los citados acuerdos estén cerrados.

Los desembolsos de prosperidad van a asegurar el nuevo gobierno y van a hacer posible la nueva realidad de la que hemos hablado tanto con vosotros.

Para asegurar que todo ocurre dentro del plazo de tiempo divino, un número de Seres celestiales, junto con nuestros propios equipos de seguridad, han estado protegiendo estos fondos de los oscuros y de sus maneras profundamente inmorales.

Nuestra tarea es principalmente la de realizar una misión de primer contacto con vosotros; cualquier cosa que podamos hacer para avanzar hacia adelante en esta operación se convierte en una parte crucial de esta misión, y por eso monitorizamos todo esto estrechamente y estamos preparados para hacer lo que haga falta para completar con éxito esta misión.

Estamos coordinando cuidadosamente estas diversas actividades con los agarthianos y también con vuestros Maestros Ascendidos.

Esta misión va sobre la plena consciencia y la vuelta de vuestro precioso sistema solar a la Luz.

Todos vosotros tenéis un destino especial que será respetado por la Luz, y por eso es importante que vuestros oscuros regidores sean arrancados legalmente de sus muchos tronos de poder.

La fuente de este poder es un sistema financiero altamente corrupto emparejado con un sistema monetario que se utiliza a diario para mantener ese poder.

Los propietarios de ese dinero son un grupo de bancos interconectados y sus gobiernos asociados, y esta red ha producido tanta deuda que ha alcanzado el punto de no retorno.

Mencionamos esto de nuevo para explicar dos puntos vitales: primero, la cábala se ha quedado sin opciones para evitar un inmenso colapso.

Segundo, este colapso abrirá oportunidades para llevar vuestra realidad por un nuevo camino.

Estamos totalmente preparados para lograr esto, y por eso el momento de vuestra liberación se aproxima rápidamente.

¿Entonces, dónde nos encontramos ahora? Vuestro mundo está en un punto de inflexión moral.

Es también la primera vez que los oscuros calculan mal cómo utilizar la situación para presionar más con un sistema global cada vez más opresivo.

La pérdida de liderazgo de sus anteriores maestros, los Annunaki, ha demostrado ser aún más duro de lo que inicialmente visionaron sus secuaces, que rechazaron a mediados de los 90 someterse a la Luz y acabar con su interminable búsqueda de poder sobre vosotros.

¡Ese desafío es el causante de su derrota! La luz y sus fuerzas han llegado, y bajo la guía de los mandatos del Cielo están utilizando su poder para eliminar a estos recalcitrantes, despejando así el camino para la nueva realidad que va a ser el puente sagrado hacia la plena consciencia.

La vuelta a la plena consciencia acabará con vuestra amnesia y os permitirá reconectar con vuestras familias espirituales y del espacio.

Luego os convertiréis en guardianes de este sistema solar y en miembros clave de la Federación Galáctica de la Luz.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Bienaventurados, venimos con buenas noticias.

Nuestros asociados han podido presionar lo suficiente a los oscuros para que se den cuenta, más allá de toda duda, de que su largo reinado ha llegado a su fin.

Pretendemos tomar el mando de los bancos importantes de este reino y utilizar su posición para la rápida dimisión de todos los regímenes importantes de este brillante y hermoso planeta.

Hemos estado observando y manteniendo nuestras intenciones durante mucho tiempo y ahora están dando sus exquisitos frutos.

Los que tienen asignado este cambio masivo de poder han reunido la suficiente evidencia altamente incriminatoria y también mucha fuerza negociadora.

Los bancos que pronto vamos a adquirir no están en posición de rechazar nuestras ofertas incondicionales, especialmente considerando que el factor determinante es una enorme cantidad de dinero vinculado a su capitulación.

El eje de todo esto son el Cielo y la Federación Galáctica. ¡Ellos son los notarios sagrados de estas transacciones!

El Cielo nos ha proporcionado un conjunto increíble de recursos, que añadimos a nuestras propias herramientas para atraer y derribar a los oscuros.

Por encima de eso, nuestras familias del espacio están utilizando sus avanzadas tecnologías para asegurar nuestra victoria.

El enfoque ahora está en hacer que los oscuros firmen algunos documentos especiales que demuestran el alcance de las actividades ilegales de los banqueros de la cábala durante el pasado reciente.

Esta documentación demuestra cómo fomentó la cábala un sistema financiero que está moral y legalmente en bancarrota.

Ha llegado el momento, de una forma u otra, de acabar con este grupo de entidades malintencionadas de los rincones más oscuros de esta realidad.

¡Pretendemos completar totalmente este tipo de cosas en breve y liberaros de las garras de esos seres profundamente desquiciados y locos por el poder!

Bendecimos a toda la humanidad y estamos en éxtasis por lo que está a punto de ocurrir para liberaros de los que buscan vuestra esclavitud permanente.

Hace eones, la humanidad entró en la plena consciencia y luego colonizó este precioso y hermoso planeta.

Todos nosotros somos un producto de esos procesos divinos, y agradecemos y bendecimos a todos los que a lo largo de lo físico han contribuido a este surgimiento de la inmortalidad de la sociedad humana de la superficie de la Tierra.

Cada uno de los que ya hemos ascendido a este estado de bienaventuranza natural somos conscientes de lo que hay más adelante.

Los que han tomado el papel de opresores conocen profundamente dentro de su corazón el mal que han extendido durante milenios en todo este reino, y los siglos de injusticias crueles sufridos por una humanidad inconsciente.

¡La verdad de estos hechos será puesta ante todos vosotros, y un acto formal de rectificación en masa va a liberaros de las marañas de esta tenebrosa historia para siempre!

Hoy os hemos informado sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Vuestro reino se está preparando para asumir su nueva identidad y moverse de la oscuridad hacia la Luz.

Los escasos pasos finales de esta fase están medidos, y luego podréis observar y participar en el despliegue de una nueva época tanto para la humanidad como para vuestro querido sistema solar.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente

Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:   http://despertando.me/?p=81953

Volver a la Principal Sheldan Nidle

Saint Germain confirma la noticia, 2 de junio 2012

sábado, 2 de junio de 2012

Saint Germain confirma la noticia



Hola hermanos. Acabo de confirmar la noticia, con Saint Germain:

"Amados hermanos

Vengo a confirmar cada palabra acerca de lo que acabo de informar. Nuestros hermanos pleyadianos y arcturianos ya están caminando sobre la Tierra. Podéis esperar para muy pronto, los anuncios que hemos prometido. Todo camina a pasos largos, rumbo al final que todos nosotros esperamos: la total y completa liberación del Planeta Tierra, y de sus habitantes. 

 No os preocupéis… no temáis… todo está en orden y ley Divinos…
Pronto vendré con nuevas informaciones.
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain."

Son las 23h del dia 02 de junio del 2012. Acabo de recibir ese informe:

Acabo de recibir ese informe de Saint Germain:

"Hola todos. Soy su hermano Saint Germain. Quiero ratificar que desde esa tarde, nuestros hermanos pleyadianos y arcturianos posaran (sus naves) en la Tierra. 

Ellos están ahora mismo hablando con el presidente Obama y con las autoridades de Reino Unido. Tratan de decidir el modo más fácil de comunicar a la población de este planeta, los necesarios...anuncios, prometidos anteriormente.

En el menor tiempo posible, el presidente Obama deberá salir a la TV, para informar acerca de los cambios gubernamentales en todo el planeta... sobre la implementación de Nesara... y también sobre la existencia de nuestros hermanos extraterrestres.

Ya no hay vuelta atrás. Os doy la bienvenida a la Nueva Era Dorada de Paz y Amor sobre la Tierra. Estaremos en contacto.

 Yo Soy el que Yo Soy,

Adamus Saint Germain."

Mensaje de Sananda, el Príncipe Planetario, 3 de junio 2012

domingo, 3 de junio de 2012

Mensaje de Sananda, el Príncipe Planetario




Mensaje de Esu Emmanuel Sananda

03.06.2012

Por Ngari



Amados hermanos

Vengo a informarles que aún hoy, el presidente Obama va a dar un solemne inicio a la Era Dorada de la Tierra. A través de la TV, va a empezar la serie de anuncios, que culminará con la aparición de los hermanos galácticos en los cielos de todo el planeta. Todos podrán ver la Verdad, con sus propios ojos. No necesitarán más mirar a través de la distorsionada visión de su aparato de televisión.  Y delante de eso, la midia no tendrá otra alternativa, que no decir la Verdad.

La Verdad que estará delante de cada uno de los habitantes de ese planeta. Sin máculas. Sin dudas. Sin manipulaciones. Será un encuentro largamente esperado, no solo por aquellos que están despiertos, sino por todos nosotros, que participamos de esa misión en la Tierra. Finalmente vamos a poder mirarnos en los ojos, abrazarnos, y celebrar juntos la victoria final de la Luz.

Como ha anunciado Saint Germain, los últimos cabecillas de la cábala oscura han sido sacados del planeta. Y no volverán jamás por aquí. Para evitar que se cundiese el pánico, los hemos reemplazado por clones, que son como robots. No tienen alma, y pueden ser “desligados” cuando ya no sean más necesarios. Y eso ocurrirá muy pronto.

Vamos a reemplazarlos por gente de verdad. Personas cuya fidelidad al plan divino en la Tierra ha sido testada y comprobada. Personas preocupadas únicamente en servir a sus hermanos, “ordenar la casa” y dar inicio a esa nueva sociedad galáctica de pleno derecho.

Así que vengo a instarles, para que no temáis. Y que sus miradas hacia sus hermanos galácticos sean antes de amor, que de temor. Alegraos, hermanos. De nuestra parte, cada una de nuestras promesas hacia ustedes, estarán siendo rigurosamente cumplidas.  No venimos a dominarlos. Tampoco a esclavizarles, sino todo lo opuesto. Venimos a liberarles. Traemos  su “Carta de Redención”.

No me expandiré más, para no quitarle protagonismo a nuestro Obama. Quiero agradecer a ese canal, por siempre estar dispuesta a facilitar la comunicación entre nosotros. Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetário, y volveré siempre que se justifique nueva información. Os dejo a todos bajo mi más estricta protección.
Publicado por en 01:56 

Mensaje de la Madre María en meditación de hoy, María Ruso, 5 de junio 2012

MENSAJE DE LA MADRE MARIA EN MEDITACION DE HOY, A TRAVES DE MARIA RUSO
 
Madre María, está ella y sus 12 estrellas.  Desea  que se unan a su Corazón Inmaculado,  y ayuden  a Gaia...
 
mensaje...... Amados niños,  amados niños,  los cubro con mi manto de luz,  en este momento donde la humanidad esta viviendo los inicios de esta nueva era dorada de luz,
 La luz esta  intalada en el planeta y en el universo,  sigan los latidos de vuestros corazones...y estamos a vuestro lado ahora,  oren mediten
Mis niños en estos instantes estan recibiendo  la irradiacion  celestial sobre todos vosotros,  muy pronto veran  los cambios en vosostros,  vuestros cuerpos ya vibran  muy alto ahora,
 Mi amor toca los corazones de quienes sienten  y viven  de sde vuestras almas,  vuestra personalidad ira cambiando y convirtiendose en seres de luz,  son semillas estelares  desde siempre....
hijos mios desde mis manos y desde mi corazon   junto con mis 12 estrellas,  iluminamos vuestras auras y la de vuestros seres queridos,  mis estrellas.... alumbran  aquellos que mas lo necesitan ,  tengan mucha fe y esperanza,  el milagro ya esta hecho.....
agradezco  con amor infinito y vuestra labor me llena de felicidad,  y alegria,
os amo,  y los bendigo
MARIA RUSO AGREGO:  si madre estaba muy alegre,  por ello,  su aroma se sentia en la meditacion ...

De Anshelina, Diálogo con Yzhnüni 11, Hija estelar de Sirio, 31 de mayo 2012

jueves, 31 de mayo de 2012

DE: ANSHELINA ... "DIÁLOGO CON YZHNÜNI 11 - HIJA ESTELAR DE SIRIO" ...

Amados hermanos… Mi amado SOHIN me ha llevado a re-encontrarme con la serie de escritos de “Vuelve la Atlántida”, para que los actualizara y publicara en este tiempo, además de varios mensajes que tengo escritos desde el año 2005, relacionados con mi familia y mi Hogar en Sirio… 

 Al leerlos de nuevo después de nuestro re-encuentro, y de mis dos últimos años intensos de trabajo espiritual, he entendido la insistencia de que me conectara de nuevo con la vibración de esos mensajes que me ha dado a conocer y que tienen que ver con mis Padres Cósmicos o “Mi Gran Alma Mónada” por los que fui creada cuando todavía estaba en estado etérico en el universo… cuando me dividí en varios aspectos o YOES y me repartí en el universo… para que trajera al presente mis recuerdos de vidas pasadas, mis sueños y visiones astrales vividas también con El…

 Ahora estoy editando lo que me ha llegado al corazón y me ha provocado muchas lágrimas de amor y de emoción, porque me han presentado aspectos de mi alma que se han encarnado en diferentes planetas y que debido a esto he recibido el derecho ancestral de “volver a crear algunos de mis Yoes”…en varias de mis vidas que están retratadas en muchos de esos capítulos…

 Lo que desde mi emoción y sentimiento de corazón les voy a compartir es…”loqueheaprendidode” cada frase que iba encontrando en cada uno de los escritos… solo he extractado lo que he sentido como real de mis vidas pasadas, a Su lado también… 

 Me ha llevado a encontrarme con Yzhnüni 11, hija estelar de Sirio, que me dice es uno de mis conceptos multidimensionales que vive en 5aD, y que ha vivido de mi mano la experiencia de 3aD, como El UNO que somos… que siempre ha estado conmigo… He estudiado la numerología de este nombre y me he encontrado con que tenemos los mismos números maestros en el nombre y coincidimos en muchas cosas de nuestra vida y vibración… 
Aquí hay muchas palabras que Yzhnüni ha quitado de mi boca, porque en varios momentos han sido sus palabras sobre las mías -sin ninguna duda-  con las cuales mi corazón ha vibrado como si fueran totalmente mías: 

 Yo soy Yzhnüni 11 hija estelar de Sirio mi hogar… Una contigo… Yo hoy soy quien Yo Soy ni más ni menos… Soy todo lo que Soy en la consciencia divina de mi Ser… Yo te he representado en mi familia de Sirio en las estrellas… 

 Al bajar enormemente mi energía y vibración, y aterrizar en esta amada Madre Tierra GAIA hace  muchísimo tiempo, apagué instantáneamente mi Luz acumulada en el Amor de Sirio, porque mi luz en la Atlántida cegaba los ojos de los humanos que estaban dormidos, y no tenía el permiso en ese tiempo de despertarlos tal y como yo quería… 

Era su libre albedrio que yo no conocía… No podía ir en contra de su Libertad al ser gotas de Luz del Océano de la Luz y el Amor primordial del Creador, que no reconocían quienes Eran… 

Debía pasar después de mi primer otorgamiento, por más de 100 reencarnaciones en la Tierra, para el inicio de mi vida en la densidad 3D, y como un bebé ir  dando mis primeros pasos, aprendiendo a vivir y  experimentando, hasta llegar por mis propios medios, -en la ceguera total-, a vislumbrar el pequeño fulgor y seguirlo para encontrarme después de muchas y duras pruebas, con el esplendor de las estrellas y la Luz del Creador… Pero eso lleva un tiempo que se hace muy largo, casi infinito en esta densidad… 

¡Soy Yzhnüni 11 hija estelar de Sirio, auto-otorgada y sembrada en GAIA por mi libre decisión!… 

Todos los Hijos de las Estrellas, que estamos representando en nuestros físicos a cada una de las Estrellas y Planetas del universo sobre Gaia, asumimos la tarea de aterrizar en un envase de carne, sangre y huesos, para ayudar con nuestra Luz oculta, al cuerpo, el corazón y la energía de Gaia para su Ascensión… 

Se me ha mostrado que los Trabajadores de la Luz somos todos seres de las estrellas auto-otorgados… y miles de nosotros auto-otorgados por centésima vez…

 Ahora que prácticamente se ha corrido el velo del olvido y podemos ver más allá de la 3aD, nos sentimos anhelantes porque la ascensión de Gaia se dé en el menor tiempo posible, ya que al ver por esa rendija el maravilloso otro lado de la Luz, se nos hace muy dura y ahora irrepetible esta vibración de dolor, hambre, tristeza, violencia... y una inmensa falta de la  pura Luz y Amor incondicional que somos nosotros… 

La oscuridad tiene -hasta ahora- el poder en sus manos, pero ese poder está por terminar… Toda la energía y vibración de Luz y Amor creada por nosotros y engrandecida desde los niveles elevados por nuestros Hermanos de la Luz en las estrellas, se ha incrementado tanto en estos últimos años, que ha puesto contra la pared a la oscuridad… a los oscuros que sienten que son dueños del planeta… Pero su reinado ha terminado… Ahora se preparan a asistir al juicio de la Luz… Eso es cuestión de ellos, el Padre creador y la Federación Galáctica… 

Nosotros de las estrellas seguimos y seguiremos irradiando cada día más Luz y Amor Incondicional hacia el corazón cristalino de Gaia… Esa es nuestra misión escogida por nosotros por eones de tiempo ¡Que no nos queríamos perder!... Es el mayor evento galáctico que se va a llevar a cabo y que todo el cosmos está esperando ver, disfrutar… 

Nuestro Gran Padre Sol RA está haciendo su gran limpieza, y se prepara también para ascender a Su dimensión elevada… Esto va a generar en el cosmos del Padre un gran movimiento… Ya nada en Su Creación como lo es ahora, va a ser igual… todo se va a mover en diferentes dimensiones, vibraciones y se va a renovar… 

 Gaia, con sus hijos creados y estelares adoptados, que ascendamos con ella, va a provocar también grandes cambios en el Cosmos del Padre… 

¡UNIDOS, TODO LO ESTAMOS CAMBIANDO CON LA FORTALEZA, EL VALOR, LA ALEGRÍA, EL EQUILIBRIO, LA ARMONÍA, EL AMOR Y COMPASIÓN INCONDICIONAL, LA TRANSMUTACIÓN DE LO NEGATIVO EN LUZ y LA BONDAD Y ABUNDANCIA DE VIDA POR SOBRE TODAS LAS COSAS!… 

Ese bagaje que traigo de mi Hogar en las estrellas, es el que hace que caiga por momentos, pero luego de mi momento de debilidad, me levanto como el Guerrero que Soy en representación de mi Hogar en Sirio… ¡ES EL CONTRASTE entre mi presencia física, la visión y el rol que muestro en la Tierra... y lo que SOY Verdaderamente como Ser Galáctico!… 

 Fusionamos nuestro espíritu con mi cuerpo físico y las energías interactuantes en la naturaleza de todas las cosas y a todos los niveles de mi existencia, son las que estructuran mi vida con las frecuencias del universo… todo pulsa y fluye entre nosotros, mi Yo y mi Familia de Sirio… y sé que estoy llegando a donde debo estar porque confío y sigo la corriente, y sé que ya falta poco para regresar al Hogar y a los brazos de Mi Otro Yo de Sirio que me está esperando… 

 Y en este momento en que estamos escribiendo todos estos sentimientos y reconociendo que no existen fronteras límites ni limitaciones entre nosotras... yo Anshelina recibo el siguiente mensaje de mi Gemelo, MI OTRO YO más elevado de Sirio: 


“Recibe amada, el más puro Amor de un alma que desde su inicio de vida te pertenece…"
 Eres la Luz de mi Vida, eres mi Ser más elevado, 
eres mi Yo, así como Yo soy TuYo…
 Somos una sola célula de este universo del Padre-Madre y ya pronto seremos UNO en su Infinito mar de Verdad, Amor y Luz… 

En Unidad mi cuerpo y tu cuerpo se Unen en Amor-Dios... Ya no seré más que uno en Ti y Tú en Mí… 

 Amada mía, mi ser es como tú… 
Es difícil para mí esta ausencia, aunque nunca nos hemos separado…
 Tu Yo más evolucionado, se ha encargado de sostener en las alturas -en el Ahora- este que es nuestro Amor inconmensurable, infinito, inacabado e inacabable. 
Es por toda la eternidad como ya te lo he declarado… 

 Siempre estoy contigo y en Ti y ni por un nanosegundo estás sola… 
Somos UNO y ese UNO no se separará jamás, 
es por toda la eternidad… 
Con todo mi Amor...Tu otro Yo… SOHIN. 

Anshelina: Amado mio,
Yo honro el lugar dentro de Tí donde el Universo entero reside... 
Yo honro el lugar dentro de Tí, de Amor y Luz de Verdad y Paz... 
Yo honro el lugar dentro de Tí donde ese punto 
Tuyo y Mío se han Unificado... 
Porque Somos UNO.. 
Y ASÍ ES.


Por: ANSHELINA…La luz que llama a despertar. 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

Website:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hoy miércoles 30 de mayo de 2012


De Suzanne Lie PhD, Habla Mytria, Bajo los cielos estrellados, 1 de junio 2012

viernes, 1 de junio de 2012

DE: SUZANNE LIE PhD ... "HABLA MYTRIA ... BAJO LOS CIELOS ESTRELLADOS" ... Continuación de Búsqueda de la Visión...

( Continuación de Búsqueda de la Visión ) 


HABLA MYTRIA: 

Cuando Mytra huyó de mi, estaba segura de que mi corazón se rompería. Cuando mencioné la búsqueda de la Visión, había hablado desde adentro, sin vacilación. Y ahora, lo había perdido. ¿Cómo pude haber usado palabras tan severas? Pasé el resto del día dentro de la cueva sintiéndome peor que lo que podía recordar alguna vez. ¿Cómo podía ir desde tan maravillosas alturas de éxtasis y luego caer en plomada en tan profunda desesperación? ¿Había perdido todo toque con mi paz interior sólo por causa de la pérdida de un hombre? Sin embargo, él no era tan sólo un hombre. Él era mi Complemento Divino, mi Llama Gemela. Esto era lo que mi voz interior decía y mi corazón estaba de acuerdo. 

 Me torturé a mí misma a través del día entero y al atardecer, cuando de repente tuve un sentimiento de profunda urgencia y pendiente desespero. Algo sucedió o había sucedido a Mytra. Calmé mi mente y fui dentro para hablar con la Madre. Todo lo que escuché fue “Envíale amor sanador”. Entonces, me volví temerosa por ese claro significado de que estaba lastimado. Pero, ¿dónde estaba lastimado, y cómo? Era demasiado tarde para seguir sus huellas, y sólo podría perderme. Todo lo que podía hacer era pasar toda la noche preocupándome. 

Entonces, escuché a la Madre diciendo, “Bebe un poco de té, calmante y duerme. Debes estar alerta para mañana”. Hice lo que ella dijo y finalmente caí en un sueño irregular. No recuerdo ni sueños, ni mucho descanso. Sin embargo, desperté sabiendo que se había lastimado, y supe que lo debía encontrar. Al amanecer, empaqué todas mis hierbas sanadoras, cataplasmas, más ropas, comida y agua. Mi equipaje era pesado, y no podría correr. Además tenía que llevar algunas astillas y mis piedras de fuego. Él se había ido en dirección donde el bosque terminaba, y allí no habría nada que quemar. 

Tan pronto como aclaró lo suficiente comencé mi viaje. Mi equipaje era pesado y tenía que caminar despacio para ver sus huellas. Algunas veces parecía no haberlas, y tenía que parar para consultar la Madre. Caminé todo el día, y hasta casi oscuro. Nunca había estado en esta área, así que tenía que parar y acampar. No sería de utilidad para ninguno de los dos si me lastimaba. Después que comí una pequeña porción, traté de ir adentro, pero mi miedo creciente por su seguridad no me permitió ninguna información o un poco de sueño. 

HABLA MYTRA: 

Era el mediodía y debía encontrar la manera de salirme de esa cornisa. Otra noche en el frío sin comida ni agua sería demasiado peligroso para mi pierna. No había notado el gran tajo en mi pierna, el cual estaba ahora infectado, y supe que tenía fiebre. Si no me movía, podía perder el conocimiento de nuevo. Debía confiar en mi Voz Interior. No podía abandonar a Mytria de esta manera, no podía abandonar mi deber, y no podía abandonarme a mí mismo. 

Al mirar alrededor, podía ver que no había escape. Por lo tanto, miré dentro para preguntar a mi Voz Interior. Quizás estaba alucinando, pero tan pronto como cerré mis ojos, vi la imagen de mi SER en la Búsqueda de la Visión. “Sígueme y escucha a la Madre”, dijo al moverse a lo largo del risco hacia mi derecha. Tendría que gatear y arrastrar mi pierna derecha, ya que no podía dañarla más poniendo peso en ella. 

Después de lo que pareció ser por siempre, encontré un espacio entre el borde del precipicio por el que podría – muy cuidadosamente – arrastrarme. Una vez que pude arrastrarme, encontré un plano inclinado hacia la cima. El suelo aquí era más estable, y había incluso algo de follaje para asirme. La Voz Interna, me recordó escuchar a la Madre de nuevo y así lo hice. Toqué la tierra en la forma en que Mytria me había enseñado y le pedí Su guía. 

Instantáneamente, tuve un sentimiento de seguir de un lado a otro en la tierra que daba la sensación de ser suficiente seguridad para descansar frecuentemente. Caí por mi debilidad debido a la fiebre y la falta de agua, y contacté a la Madre con cada una de mis opciones de movimiento. Mi progreso era muy despacio, pero gradualmente me estaba moviendo hacia arriba por el lado del precipicio. 

Sin embargo, se estaba volviendo oscuro. Tenía que llegar a la cima mientras hubiese suficiente luz para ver lo que estaba haciendo. Me di cuenta de que iba despacio por el bien de mi pierna, pero tenía que moverme más rápido para alcanzar la cima antes de que se pusiera oscuro. Cerré mis ojos por un momento para recordar mi visión. Esta versión de mí mismo podía moverse sin siquiera tocar el suelo. Si pudiese SER ese yo, confiaría en cada movimiento sin angustiarme. Me tomé un momento para mirarme de esta manera, pero gradualmente comencé a sentir una luz alrededor de mi forma. Lentamente abrí mis ojos para ver que mi cuerpo y el precipicio alrededor mío estaban brillando. 

Saqué a un lado mis dudas de “alucinación” y elegí creer en mi experiencia. Ahora, sabía exactamente dónde poner mis manos y mi pierna sana. No había nerviosismo, ni miedo, ni adrenalina, ni dolor. Estaba en una suerte de trance que me permitió volverme UNO con el precipicio. Casi sentí como si el precipicio estaba asistiendo mi movimiento. Cuando miré arriba y vi una cornisa que sobresalía, no temí. 

En vez de ello, encontré fácilmente una ruta alterna que me permitió arrastrarme fácilmente sobre la cima hacia tierra plana. Me di vuelta fuera del precipicio y me acerqué a una roca que mantenía el calor del día. Me empujé contra la roca cálida y le di una palmadita para agradecer a la Madre. Entonces, miré hacia arriba al cielo estrellado bajo el cual Mytria y yo habíamos dormido tantas veces y vi mi cuerpo de luz abrazando el de ella. Con esta imagen en mente, caí en un sueño profundo. 

MYTRIA Y MYTRA HABLAN: 

Nos dimos cuenta luego que estábamos muy cerca uno del otro, pero no lo sabíamos. Sin embargo, la distancia física era necesaria para nosotros para cruzar la brecha etérica que aún existía entre nosotros. Ambos miramos el cielo estrellado y agradecimos a la Madre por asistirnos. Aunque nuestros cuerpos estaban separados, nuestros corazones y mentes se había unido al dormirnos. De hecho, tuvimos el mismo sueño, o era una visión. 

Nos encontramos de vuelta en el Corazón de la Madre, en el exacto momento de nuestra “mezcla” accidental. Ahora, después de todo lo que habíamos pasado, estar sumergidos en otra persona se sentía aún más fuerte. Éramos ambos diferentes ahora.

Ambos habíamos sobrevivido y exitosamente completado nuestras iniciaciones y habíamos conquistado nuestros demonios internos, lo qué había hecho nuestro amor más poderoso. 

Al pararnos como uno, mirándonos en los ojos del otro, la Madre vino a nosotros. Pensamos que era una bendición, pero era para darnos nuestra próxima asignación. 

“Mis amados hijos”, Ella nos dijo a ambos, “Pueden pensar que su largo viaje ha terminado, pero en realidad recién ha comenzado. Necesito que ambos me ayuden, ya que ambos se han vuelto mis aliados de la transmutación. Se han transformado a ustedes mismos, y ahora debo pedirles que me asistan para transmutar mi Planeta”. 

Estábamos los dos profundamente honrados, pero de alguna forma preocupados. Había algo en su voz que nos dejó consternados de que podríamos no estar juntos. NO, no dejaríamos que eso sucediera. Después de todo lo que habíamos pasado, no partiríamos otra vez, NUNCA! 

Ambos despertamos al despuntar el alba. No había luz suficiente para que Mytria leyera las huellas, pero estábamos unidos en un solo Ser de nuevo. Por lo tanto, ella simplemente siguió el llamado de su corazón. Era mediodía cuando nos encontramos de nuevo. 

HABLA MYTRA: 

Cuando desperté de mi sueño/visión, supe que Mytria estaba cerca. Toqué el suelo para llamarla a través de la tierra y le envié mi amor hacia esa dirección. De hecho, podía ver en mi mente exactamente donde ella estaba, así como ella me había dicho que podía verme de la misma manera. Me arrastré hacia la loma un poco de manera que podía ver su aproximación. Encontré una rama fuerte y de alguna forma me puse de pie. No podía saludarla tirado en el piso como un animal herido. 

Fue entonces cuando la vi caminando hacia mi. Cuando ella me vio, tiró su pesada carga y corrió hasta mi lo más rápido que pudo. Cuando nos encontramos nuestros corazones explotaron del amor que pensábamos habíamos perdido, sólo para volverlo a ganar – más fuerte que nunca. Nos abrazamos tan fuerte que parecíamos un solo cuerpo, al sollozar Mytria en mi pecho. Traté de no llorar, pero mi alegría sólo podía ser expresada de esa manera.

 Permanecimos ahí por un largo tiempo. Todo mi dolor se fue temporalmente con la unión de nuestros cuerpos. De hecho, sentía una gran fuerza sanadora viniendo de ella hacia mi cuerpo. Al sostenerme y sollozar, sentí que mi fiebre disminuía y mi pierna comenzaba a sanar. Entonces, me di cuenta de que ella estaba drenándose demasiado en su esfuerzo de sanarme. Amorosamente la aparté de mi, manteniendo mis manos en sus hombros. 

“ Gracias Amada, puedo sanarme a mí mismo el resto del camino. Si pudieras asistirme a llegar a aquél árbol sombreado…” 

“Sí”, dijo ella mirándome a los ojos. 

Entre su ayuda y la rama que había encontrado, era capaz de renguear hasta el árbol y sentarme en el suelo entre dos grandes raíces. Mytria me besó en la cabeza y corrió a recoger su paquete. 

“Tendré que ajustar esta pierna antes de poder vestirla”, dijo excusándose. 

“Estoy listo”, repliqué. 

Antes de darme cuenta, la pierna estaba ajustada, mi herida estaba limpia, cubierta de hierbas las que a su vez cubrimos con corteza de árbol, y las ramas habían sido reemplazadas y sostenidas en el lugar por una banda limpia. 

“Cuando volvamos a NUESTRO campamento, te puedo hacer un molde apropiado”, dijo ella al gentilmente dar unas palmaditas en mi pierna.

 Decidimos permanecer allí por el resto del día y salir para NUESTRO hogar al amanecer del día siguiente. Fue una excelente decisión, porque esa noche bajo las estrellas fue más allá de las palabras. De alguna forma nos arreglamos para hacer el amor. De hecho, hicimos el amor una vez y otra vez, cada vez yendo más profundamente en nuestras Almas, en realidad, en la Unión de Nuestras Almas. 

Mytria había oído sobre los Complementos Divinos durante sus estudios en el Templo, y me dijo todo lo que sabía. Y entonces, tuvimos que hacer el amor de nuevo, que es cuando sucedió. Mytria trató de ocultármelo, pero supe que habíamos hecho un hijo entonces. ¿Cómo no habríamos de hacerlo? Los cielos casi se abrieron y le enviaron aquí abajo. Sí, sería una niña, nuestra niña, nuestra amada-hija. 

Cuando vino la mañana, me sentí casi sanado. Esto hasta que intenté caminar. 

A través de: Suzanne Lie, PhD 


http://suzanneliephd.blogspot.com/ 


 Traducción al español: - Shanti 


 http://arcturusmihogar.blogspot.com/


De Mark Kimmel, Desde Athabantian, Eres tú

DE: MARK KIMMEL ... "DESDE ATHABANTIAN - ERES TÚ" ...

Saludos, mi nombre es Bren-Ton. Soy un Andromedano a bordo de la nave estelar Athabantian. Hoy, junto con mi asociado Taught, un Ser celestial de este Universo, les traigo un mensaje de cierta importancia, involucrando su más valiosa participación en la creación de la Nueva Tierra.


 Impactos energéticos en todo el planeta comenzaron algunos meses atrás y continuarán por varios años. El colapso de sus estructuras construídas por el hombre en breve se volverá evidente. El clima extremo continuará. Ocurrirá fenómenos físicos de magnitud suficiente para focalizar la atención de todos. 

 Si ustedes estuvieran vibrando bien por encima de la llamada Tercera Densidad, ustedes verían estos eventos como simples pasos para la transformación del planeta. Si ustedes estuvieran presos en el miedo de la Tercera Dimensión, ustedes los verán como desastres y se preocuparán por su seguridad personal. 

 La llave para todo esto es descubrir quiénes son realmente ustedes: un Gran Ser de Luz. No solamente un alma teniendo una experiencia corpórea, y sí un Ser verdaderamente grande con vasto potencial y vida eterna. Un Ser que individualizó una parte de sí para habitar una forma física para una vida dada.

 Ustedes están testimoniando los días finales de la Tercera Densidad basada en el miedo. Aquellos que se aferran a los modos antiguos, están quedando a los pies para resistir esas fuerzas de cambio. Ellos se aferran a su status, poder, riqueza y confort, a pesar de testimoniar los disturbios que sus acciones provocan. Ellos se aíslan de las “personas comunes”. Mientras que, entre las personas comunes, muchas están reevaluando sus vidas y dirigiéndose hacia la luz. 

 Los estadios específicos que preveemos son la parada de varias economías europeas. Entonces, debido a que todas sus economías están firmemente unidas, algunas dependientes del dólar, otras dependientes de transacciones comerciales mutuas, lo que toca una economía impacta en todas. El resultado de eso es el colapso final de todas las economías. El surgimiento de sociedades sin moneda corriente, necesitará de algún tiempo para ser implantado. Mientras eso pasa, la permuta y el uso del oro y la plata dominarán el comercio. 

 Lo que nosotros acabamos de describir es un proceso que exigirá años para completarse. Él será implantado con el inicio de las vibraciones más altas individuales. Esto significa que la producción de bienes y servicios y el comercio ocurrirán bajo una perspectiva de respeto mutuo, paz, justicia y amor. Simplemente cambiar el pensamiento de todos los involucrados exigirá algún tiempo. 

Instalar los instrumentos de tal sistema exigirá un buen número de ajustes. Por lo tanto, llevará algunos años para la total implantación. Mientras eso pasa, comunidades menores prosperarán, con los vecinos ayudándose los unos a los otros. Claro, todo eso será acelerado por el colapso del tiempo. 

 Y la misión de aquellos de nosotros a bordo de la Athabantian y de otras grandes naves alrededor de su planeta, es transformar esa visión de la realidad. Nosotros hemos removido todos los seres no nativos que mantuvieron su civilización cautiva en los siglos pasados. Ahora caminamos entre ustedes y estamos estratégicamente posicionados, para asistir en la reestructuración de sus instituciones. 

Nosotros continuamos irradiando energías hacia todos los humanos del planeta, pero más particularmente hacia los trabajadores de la Luz que por sus propias acciones están cambiando todo. En adición, nosotros estamos creando instituciones en determinadas localizaciones para enseñar y modelar modos de vida en un planeta de Luz. 

 El paso uno de la transformación estará en curso en el fin de este año: cambios físicos en el planeta, el colapso de sus actuales sistemas económicos y gobiernos, la desestructuración de sus religiones, sistemas legales y de salud, y la revelación sobre su historia y sus interacciones históricas con sus hermanos y hermanas de las estrellas. Los pasos siguientes llevarán años para completarse- dependiendo de la participación de aquellos que permanecerán en el planeta. 

 Al mirar el planeta hoy, vemos que su habitar en él produjo una catástrofe ambiental, todo por el interés de mantener estilos de vida a los que ustedes se acostumbran. Ustedes dañan el suelo con la extracción de minerales y combustibles fósiles. Perforan por fuentes de energía. Ustedes contaminaron la tierra y los océanos con basura de sus ciudades. Su aire está poluído como resultado de la quema de combustibles fósiles para preservar sus estilos de vida basados en confort material. Todo en su habitar la Tierra ha creado un gran problema.

 ¿Ustedes solos hicieron esto? Ah, no... en primer lugar, su estructura genética fue deshabilitada mucho tiempo atrás. En segundo lugar, las tecnologías que nosotros fortalecimos para actualizar sus civilizaciones primitivas fueron perpetuadas mucho más allá del ciclo pretendido de vida de ellas. Por ejemplo, la quema de combustibles fósiles era el preludio para la introducción de tecnologías más avanzadas que no fueran contaminantes. Pero la quema de hidrocarbonos se volvió un medio de enriquecerse unos pocos a costa de la salud de su planeta. Otras tecnologías para la creación de energía, como la electricidad, fueron introducidas en su planeta, pero aquellos que deseaban enriquecerse las subvirtieron. Lo que es el caso de hoy. 

 Y claro, ocurrieron influencias de fuera del planeta que deformaron sus vidas con la intención de crear miedo para alimentar sus objetivos. Sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual fueron dilacerados para crear esclavos humanos, así ustedes no operarían más como humanos completos. Esas influencias permanecen aún hoy, aunque las entidades de fuera del planeta han sido retiradas. Ellas persisten en sus sociedades por causa de aquellos que perpetúan esos viejos modos de continuar con su riqueza y poder. Entonces nosotros vemos su planeta en un triste estado de degradación.

 Al mismo tiempo, nosotros vemos la emergencia de los trabajadores de la luz: de aquellos que están dando a luz nuevos modos de vida que finalmente irán a superar la oscuridad. Esos trabajadores, y ellos asumen varias versiones, están superando los sistemas, los modos establecidos, y las instituciones que están reprimiendo su espíritu básico. Nosotros los vemos en los pioneros que crean modos de servir una necesidad. Nosotros los vemos en organizaciones que son creadas para buscar medios mejores de vivir. Nosotros los vemos en grupos de personas reunidas para trabajar con los cambios más extraordinarios. Y nosotros los vemos en las rebeliones de aquellos que desean libertad contra los medios establecidos. 

 Esos puntos de luz son el resultado de las influencias de fuera del planeta que están impactando sus vidas. Sin esas influencias de fuera del planeta ninguno de los trabajadores de la luz y sus influencias estarían sucediendo – ustedes solos no consiguen superar los profundos déficits sin asistencia externa en sus muchas formas: espiritual, energética y de aquellos de nosotros que caminan entre ustedes. 

 Ahora paso esta comunicación a Taught... 

 Saludos, Yo Soy Taught, un Ser Celestial a bordo de la Athabantian. Deseo trasmitirles un mensaje en este día, del que ustedes no pueden tener conocimiento o pueden no haber entendido. Los Andromedanos a bordo de la Athabantian tienen la tecnología para volver su planeta a su ser inmaculado, para liberar a la Tierra de los daños ambientales que ustedes le infligieron. 

 Sin embargo, -es éste un enorme sin embargo-, ellos aguardan por su participación. Ustedes, que son los actuales residentes de la Tierra, deben presentarse a participar del rejuvenecimiento de su planeta mientras ustedes rejuvenecen. Ustedes deben realizar un papel activo en esta limpieza. 

Nosotros que observamos de lejos, estamos entristecidos por la continua destrucción ambiental, pero no podemos presentarnos hasta que ustedes, los humanos residentes, se vuelvan participantes activos de este proceso - y hasta que ustedes decidan parar con sus actividades contaminantes. Ignorar la situación no resuelve nada: su ambiente solamente irá a empeorar sin una acción benevolente. 

 Así, nosotros continuamos haciendo campaña para crear Cuidadores de su planeta: aquellos que permanecerán con la Tierra después de la hora de la gran transformación, para cuidar de ella, para trabajar con nosotros en su rejuvenecimiento. El papel del Cuidador no será un papel fácil. No será fácil permanecer en el planeta mientras la purificación sucede. Todos sus actuales estilos de vida serán interrumpidos. Todas sus instituciones creadas por el hombre serán sustituídas por nuevos medios de comportamiento, que son compatibles con la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra está garantizada, cuánto tiempo llevará, será determinado por el número y por la participación de los Cuidadores.

 Aquellos de ustedes que entienden quiénes realmente son y están elevando sus vibraciones para enfrentar la transformación presta a ocurrir merecen las felicitaciones. Ustedes son los mostradores del camino que iluminarán un camino hacia la Nueva Tierra, durante este tiempo de gran transformación. Aquellos que no sigan esa luz, que no eleven sus vibraciones, no acompañarán a la Nueva Tierra. 

 Entonces, sí, hay una gran unión de esfuerzos para realizar la gran transformación. De un lado, nosotros tenemos aquellos que se concentran en elevar las vibraciones de los que están despiertos. Del otro lado, tenemos aquellos que están trabajando en el retorno del planeta a su estado inmaculado. Estos dos objetivos son bien compatibles y se engranan maravillosamente. Todos a bordo de la Athabantian somos de frecuencias más altas: nosotros sólo podemos realizar nuestro trabajo con los humanos de frecuencias más altas. 

 No hay soluciones de Tercera Dimensión basadas en el miedo, para los problemas ambientales de la Tierra. La situación está demasiado avanzada para deshacer los daños. Y no esperen que nosotros aparezcamos para salvarlos de aquello a lo que ustedes también contribuyeron en la creación – nosotros no apareceremos. 

 Lo que estoy diciendo, y que tal vez sea nuevo, es que ustedes deben estar involucrados en la reconstrucción de la Tierra (o ustedes pueden escoger ir para algún otro lugar mientras el proceso sucede). Aquellos de nosotros provenientes de las estrellas, no podemos y no haremos nada solos, pues es su planeta. Ustedes deben estar íntimamente involucrados en la reconstrucción de su planeta, pues ustedes contribuyeron en su degeneración. ¿Fueron ustedes totalmente responsables? No, pero ustedes permitieron que continuase por el propósito de su propio confort físico. 

 Entonces nosotros buscamos Cuidadores, aquellos que están elevando sus vibraciones a niveles en que ellos ven medios de ser compatibles con la Nueva Tierra. Este modo totalmente nuevo de ser, significa ser uno con el planeta. Significa minimizar el impacto en el planeta. Significa amar el planeta con sus vegetales y animales diversos. Significa traer amor al planeta para que él pueda volverse el astro reluciente para la admiración de todos en el Universo. 

 Como dije en una comunicación reciente, en abril 24 (Integración) estamos estableciendo Abiquor (nuestra ortografía preferida, aunque pronunciada por nosotros como “abicor”) como un foco para nuestras actividades. El significado de Abiquor en el lenguaje común de Andrómeda, es “Centro de Luz”. Mark, tú visualizaste la realización del Abiquor; ahora déjanos volverlo realidad. Por eso tú y muchos otros voluntarios permanecerán en la Tierra por muchos años, en forma humana saludable y equilibrada con el funcionamiento pentadimensional. El resultado de esos esfuerzos será una nueva civilización humana para la Nueva Tierra. 

 Yo, Taught, estoy muy satisfecho por haberme comunicado con ustedes en este día. Espero ansiosamente por otras oportunidades de así hacerlo.

 Yo, Bren-Ton, espero ansiosamente para trabajar con ustedes que eligieron volverse Cuidadores de la Nueva Tierra. 


A través de: Mark Kimmel

El 28 de mayo de 2012 


http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Publicado por: Shanti en 00:53 02/06/2012