martes, 5 de enero de 2016

Anshelina, parte 3, Mi Yo Superior, Hoy me pide que esté consciente de lo que el tiempo lineal...

lunes, 4 de enero de 2016

DE ANSHELINA - Parte 3 - "MI YO SUPERIOR" - “HOY ME PIDE QUE ESTÉ CONSCIENTE DE LO QUE EL TIEMPO LINEAL REPRESENTA PARA MÍ"…

Amados Hermanos en la Luz… En mi diálogo diario con mi "Yo Superior"… 
Hoy me ha aconsejado que en este tiempo ascensional, vaya publicando algunos escritos 
sencillos para compartirlos con mis Hermanos que están despertando. 
Mi Yo Superior me Continuará poniendo Retos sobre diferentes Temas actuales 
para que en este final de vida de 3aD, permanezca consciente para “dejar ir” cualquier cosa 
que haya vivido, sufrido, sentido, disfrutado, que tenga retenida en ésta mi posible
y última existencia para que pueda continuar viviendo sobre la Madre Tierra…


Cuando pienso cuánto he vivido en ésta mi última encarnación, me quedo perpleja ante la injusticia de esta vida de 3aD: Pienso que en mi larga existencia he conocido tantos seres que han vivido mucho menos que yo…y en muchos otros que no han tenido ni una hora de vida sobre la Madre Tierra!


Mi "Yo Superior" me pide que me devuelva en el tiempo y recuerde mi infancia y las diversas fases de mi crecimiento hasta el día de hoy… Me muestra que he sido mucho más afortunada de cuanto soñaba que podía esperar o merecer!


Que piense en las miles de experiencias que esta vida me ha proporcionado: muchas felices que han colmado de alegría y Amor mi corazón… y las otras tan dolorosas que me han dado fuerza y me han ayudado a crecer!


Que piense en los descubrimientos que por mí misma he hecho… En las personas que he tenido el privilegio de conocer… En mis talentos y facultades… la Vista… el Oído… el Olfato… el Gusto… el Tacto y el Entendimiento… La Voluntad… la Memoria… los Miembros y Órganos de mi Cuerpo…


Me dice que si AHORA tuviera que morir… ¿Creería ciertamente que habría aportado algo más que mi pequeña cuota de participación, en las habituales bendiciones de mi Vida?… Que todo cuanto la vida me ha deparado ¡es un Don añadido! que debo saber si totalmente merecido!…


Una vez aceptados todos estos llamados de atención, directo a mi Corazón!… Mi Yo Soy me dice que tome conciencia del hecho de que tengo por delante otro día de vida que debo vivir y saborear conscientemente!… que me vea a mí misma viviéndolo en Paz y Armonía y haciendo lo que más ame durante la mañana, la tarde y la noche… y al irme a descansar, me llene de un inmenso agradecimiento por aún estar viva y por mi buena suerte!…


Mi Yo Superior me dice que piense con el Corazón en la persona que me es más querida de todas cuantas están vivas y en ¡Cómo ha enriquecido mi vida!… Pues mañana puedo llegar a perderla, ya que así es la fragilidad de ésta vida… y si la perdiera, no tuviera motivos para quejarme ni arrepentirme…


Que si la he tenido a mi lado durante mucho tiempo, esté consciente de que sólo Dios sabe si yo tenía derecho a disfrutar de su compañía, ni por una sola hora!…


Acepto su consejo, me unifico desde mi Corazón con Ella y hago una comunión con este Ser amado… le digo todo lo que siento en la imaginación y observo lo que sucede dentro y fuera de mí…


Ahora mi "Yo Superior Sonríe"... y me hace tomar conciencia de que Ella no se ha ido!… Que en EL AHORA sigue conmigo un día más!... Y Yo me alegro en todo mi Ser, sonrío plena de felicidad: 


¡¡¡Y LO AGRADEZCO DESDE EL CORAZÓN 
Y CON TODA MI ALMA!!!…

Gracias mi Amado Maestro de Vida - "MI YO SUPERIOR" - por Enseñarme a Comprender, 
que cuando me Asocio con cada instante del AHORA, puedo Sentirme Feliz 
y disfrutando plenamente en mi sitio sagrado y donde quiera que esté!…


Y ASÍ ES…


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina parte 2, Hoy mi Yo Superior me pide que centre mi ser en el corazón de Jesús...

lunes, 4 de enero de 2016

DE ANSHELINA - PARTE 2 - ¡HOY MI "YO SUPERIOR" ME PIDE QUE CENTRE MI SER EN EL CORAZÓN DE JESÚS EL CRISTO! ”...

SEGUNDO Reto de MI "YO SUPERIOR” 
Hoy mi "Yo Superior" me ha pedido que centre todo mi Ser en el Corazón de Cristo… 
Me pide que entre esta noche a una iglesia a la que hace muchos años no entro, 
y me conecte intensamente con el “Espíritu Santo - La Madre Creadora”… 
Acepto el reto y entro a una iglesia para hacer lo que me pide.

Es ya noche… todo está en penumbra y las velas son casi la única fuente de Luz. Mi "YO SUPERIOR" me dice que centre mis Ojos en la imagen del “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”, cuya LUZ destaca en medio de la casi oscuridad.

Esa imagen se convierte en un imán para mí, ya que he amado a JESÚS el CRISTO desde que nací y para siempre. ¡El atrae mis ojos y todo mi ser hacia SÍ, como si fuera el Único Centro de ése templo! 

¡Pero ahora sólo puedo mirar a SU CORAZÓN!... 
¡El Corazón de Jesús el Cristo, que en ese instante siento 
se convierte en el Centro de mi Mundo y de mi Ser!…


Mis ojos y mi Corazón permanecen centrados en Su Sagrada imagen y un silencio espeso me rodea. Todos mis pensamientos se detienen y se esfuman, y en un momento dado la imagen de SU SAGRADA FORMA parece que se filtra en todo mi cuerpo, y todo en mi interior y alrededor de mí se aquieta y veo como la Energía de Él se difunde por todo el templo…
No puedo quitar de mi vista Su hermosa Forma Sagrada y Su Corazón comienza a despedir rayos de Luz que penetran en mi Corazón. Siento una inmensa gratitud y emoción, por la certeza de que esa experiencia creada por mi "Yo Superior", ha creado un milagro de AMOR de Sananda El Cristo, para desde su Amor y Compasión Incondicional, ayudarme a limpiar de tantas cosas de 3aD que aún no he superado.
Mientras la oscuridad del templo permanece serena, la oscuridad en mi vida es ahuyentada y siento que todo mi ser se vuelve transparente. Los rayos de Jesús el Cristo traen para mí una energía que penetra en mi cuerpo y fortalece mi Espíritu, para que pueda solucionar los desafíos de mi vida actual en preparación para mi ascensión…


¡Su Poderosa Energía me invade como un Fuego que Purifica mi Corazón! 
Que me hace capaz de Amar Incondicionalmente... 
Y de Ver como Ser Crístico a Cada Ser que se cruza en Mi Camino… 

¡El me aleja de miedos, apegos, resentimientos, tristeza y dolor!


"Y COMO EL SOL DE VIDA QUE CRISTO ES", 
En ése momento - ávidamente y sin ninguna duda: 
"LE ENTREGO MI CORAZÓN a Mi Amado SANANDA EL CRISTO". 
Que en ése instante de Mi Experiencia, me muestra: 
¡Cómo Su Divino Ser Destella y Brilla "EN PURA LUZ"! 
En el centro mismo del oscuro y silencioso templo.


 ¡Y CON ESA LUZ!,
¡LLENA DE AMOR INCONDICIONAL MI CORAZÓN!!!



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, parte 4, Mi Yo Superior, Si estás tratando de cambiar en ti....

lunes, 4 de enero de 2016

DE ANSHELINA - PARTE 4 - "MI YO SUPERIOR" - “¡SI ESTÁS TRATANDO DE CAMBIAR EN TI LO DESAGRADABLE - LUCHANDO CON ELLO - LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES OCULTARLO!”…

Amada Yo Soy... Si persistes en cambiarlo todo, luchando... 
Te repito que lo único que vas a conseguir, será ocultarlo!… 
Pero si lo “ACEPTAS”, saldrá a la superficie y se evaporará… 
Si insistes en resistirte a ello, continuará viviendo en Ti 
obstinadamente sin darte cuenta… 


Mi "Yo Superior" me muestra como ejemplo a JESÚS EL CRISTO, al imponerse a Sí Mismo la tarea de mover montañas y librar combates con enemigos desesperantes. Pero sin embargo y a pesar de su enojo con ellos ¡NO LOS DEJA DE AMAR!... Combinando un profundo deseo de cambio con Su aceptación de la realidad tal y como Es!… 

Me dice mi Yo Superior, que trate de parecerme a ÉL, e inicie con los sentimientos que me desagradan… Me aconseja que le hable desde el Corazón a cada uno con cariño y aceptación, y escuche lo que cada uno tiene para decirme, hasta que descubra que aunque pueden hacerme daño, al mismo tiempo me harán bien… que su existencia tiene una finalidad benigna que trate ahora de descubrir. Me aconseja que continúe con mi diálogo interno, hasta lograr sentir una verdadera aceptación de estos sentimientos. 

¡ES ACEPTACIÓN, NO APROBACIÓN, NI RESIGNACIÓN!... 
De manera que ya no me sienta: 

"Deprimida" por mis “Depresiones”... 
"Enojada" por mis “Enojos”... 
"Desanimada" por causa de mi “Desánimo”... 
"Atemorizada" por mis “Temores”... 
O "Rechazando mis sentimientos de “Rechazo”… 

Después de todo este ejercicio consciente de mi Yo con mi Corazón, siento que ahora puedo vivir en PAZ con todos esos sentimientos que me desagradan, porque he visto que Jesús el Cristo  los ha  empleado para Su propio bien… 

Mi Yo Soy me dice, que después de esto, haga lo mismo con algunas de las muchas otras cosas de mi vida que deseo cambiar: 

• LAS LIMITACIONES DE MI CUERPO… 
• MIS DEFECTOS PERSONALES… 
• LAS CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS DE MI VIDA… 
• LOS ACONTECIMIENTOS DE MI PASADO… 
• LAS PERSONAS CON LAS CUALES VIVO… 
• EL MUNDO ENTERO TAL COMO ESTÁ SIENDO… 
• LA VEJEZ, LA ENFERMEDAD, LA MUERTE… 

Mi amado Yo Superior también me pide que hable con todas estas cosas con AMOR, y con la Conciencia de que TODAS de algún modo, encajan en el Plan Divino de Dios para Mí!... 

Al seguir sus consejos y hacerlo así, experimento internamente que algo dentro de mí se transforma,  aunque todo lo que me concierna siga siendo lo mismo. El Mundo, mi Familia, mis Sensaciones, mi Cuerpo, mis Resistencias!... 

¡PERO YO AHORA YA NO PUEDO SER LA MISMA!!!...
¡AHORA PUEDO AMAR Y ACEPTAR MEJOR LO QUE SIENTO INDESEABLE!...
¡AHORA YO SIENTO Y VIVO CON MUCHA MÁS PAZ!... 

PORQUE HE LOGRADO VER QUE LA VIOLENCIA NO PUEDE OCASIONAR UN CAMBIO DURADERO SOBRE EL PLANETA... 

¡QUE SÓLO LO PUEDEN LOGRAR “LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR INCONDICIONAL”! 

Y así… 

Me despido de mi amado Yo Superior con inmensa Gratitud por dedicarme tanto tiempo con sus Enseñanzas... que me están ayudando a limpiar internamente, moviendo hondamente mi Conciencia y todo mi Ser para el gran cambio que debo continuar para mi proceso de ascensión… 

¡Gracias mi amado Ángel de Oro que desde que he sido creada nunca me has abandonado y nunca lo harás!...


POR: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com