martes, 27 de octubre de 2015

Neurocirujanos de Harward confirman que hay vida después de la muerte

Salud, Meditación Y Más – NEUROCIRUJANOS DE HARWARD CONFIRMAN QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE – ASOMBROSO

Written By:
| octubre 26, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación Y Más – NEUROCIRUJANOS DE HARWARD CONFIRMAN QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE – ASOMBROSO

18-06-02015

Por Steven Bancarz | ¿Tenemos un alma? ¿Hay vida después de la muerte? La otra vida es algo que ha sido experimentado por un sinnúmero de personas desde la historia que han regresado para contar sus cuentos, con la historia más notable la experimentó de primera mano por Harvard neurocirujano cerebro entrenado de 25 años, el Dr. Eben Alexander.

Esto no es sólo otra cuenta de otra vida que pueden ser dados de baja como una alucinación.

Antes de ver exactamente cómo su experiencia de la vida futura desafía toda explicación científica, permite explorar su cuenta un poco.

Antes de su experiencia, él no creía que la existencia de un espíritu no-físico.

Formado en la escuela de medicina occidental y rodeado de colegas médicos que están profundamente inmersos en la vista materialista del universo, pensó que la idea de un alma era descabellada.

Al igual que la mayoría de los “escépticos”, creía historias de la vida futura para ser alucinaciones o productos de la imaginación humana.

Dr. Alexander cambió de opinión después de que él estaba en coma durante siete días causadas por meningitis bacterianas graves.

Durante su coma experimentó una jornada vivida en lo que él sabía que era el más allá, visitando reinos celestiales tanto y no tan celestiales.

Después de regresar a su cuerpo y experimentar una curación milagrosa contra todo pronóstico, y pasó a escribir el NY Times # 1 libro más vendido “Prueba del Cielo.”

Lo que el Dr. Alexander confirma es que nuestra vida aquí es sólo una prueba de ayudar a nuestros almas evolucionar y crecer, y que la manera logramos hacerlo es seguir adelante con amor y compasión. Éstos son sólo algunos otros puntos notables que hizo:

soul-leaving-bodyy dos

La experiencia de la otra vida era tan “real” y expansiva que la experiencia de vivir como un ser humano en la Tierra parecía un sueño artificial en comparación.

La tela de la otra vida era puro amor. Amor dominado el más allá a un enorme grado tal que la presencia global del mal era infinitamente pequeño. Si desea conocer el Universo, conocer el Amor.

En el más allá, toda la comunicación fue telepática. No hubo necesidad de palabras habladas, ni siquiera ninguna separación entre el yo y todo lo demás pasa a tu alrededor.

Todas las preguntas que tu pides en tu mente fueron respondidas de inmediato telepáticamente también.

Cuando se le preguntó lo que él quiere que todos sepan sobre el reino espiritual, él siempre contesta diciendo que tu eres preciosa e infinitamente amado más de lo que puedas imaginar.

Tu estas siempre a salvo. Nunca estás solo. El amor incondicional y perfecta de Dios no descuida una sola alma.

“El amor es, sin duda, la base de todo. No es algo de abstracto, el tipo de amor que sentimos cuando miramos a nuestro cónyuge y nuestros hijos, o incluso nuestros animales.

En su forma más pura y potente, este amor no es celoso o egoísta, pero incondicional.

Esta es la realidad de las realidades, la incomprensiblemente gloriosa verdad de las verdades que vive y respira en el centro de todo lo que existe o existirá jamás, y la comprensión no remotamente exacta de quién y qué somos se puede lograr por cualquier persona que no lo sabe y encarnarlo en todas sus acciones. ”

Ahora vamos a hablar de credibilidad por un minuto. Lo que hace que esta experiencia sea mucho más importante que otra cuenta de ECM? Neocórtex de Eben era completamente funcional durante el tiempo de su coma hacer para su meningitis bacteriana grave, así que no hay explicación científica de por qué él experimentó esto.

De hecho, él da refutaciones a 9 posibles explicaciones científicas diferentes para su experiencia en su libro.

eben-alexander1 dos

Explorando explicaciones naturalistas

Echemos un vistazo a 5 posibles explicaciones se esboza en el Apéndice B de “Proof of Heaven”.

Algunos son de sus explicaciones no tendría ningún sentido para nosotros como laicos no entrenados en la terminología neurocientífica, así que aquí están las explicaciones más comunes que refuta, todos los cuales son tomados textualmente de su libro:

1. Un programa de tronco cerebral primitivo para aliviar el dolor y el sufrimiento de terminal (“argumento evolutivo” – posiblemente como un remanente de estrategias fingida a la muerte de los mamíferos inferiores).

Esto no explicó la naturaleza robusta, ricamente interactivo de los recuerdos.

2. El distorsionado cumulo de recuerdos de las partes más profundas del sistema límbico (por ejemplo, la amígdala lateral) que tiene suficiente cerebro suprayacente a ser relativamente protegido de la inflamación meningitica, que se produce principalmente en la superficie del cerebro. Esto no explicó la naturaleza robusta, ricamente interactivo de los recuerdos.

3. volcado DMT. DMT, un agonista de la serotonina natural provoca alucinaciones vívidas y un estado de ensueño.

Personalmente, estoy familiarizado con las experiencias de drogas relacionados con la serotonina agonistas / antagonistas (LSD) de mis años de adolescencia en los años 70.

No he tenido ninguna experiencia personal con DMT, pero he visto a pacientes bajo su influencia.

Los ricos ultra-realidad todavía requeriría auditiva bastante intacta y neocórtex visual como regiones objetivo en el que para generar una rica experiencia audiovisual, ya que tenía en estado de coma.

Coma prolongado debido a la meningitis bacteriana se había gravemente dañado mi neocórtex, que es donde toda la serotonina de los núcleos del rafe en mi tronco cerebral (o DMT, un agonista de la serotonina) habría tenido efectos sobre experiencias visuales / auditivos. Pero mi corteza estaba apagado, y el DMT no tendría lugar en el cerebro para actuar.

DMT dos

4. Un fenómeno reseteo- un vertedero aleatorio de extraños recuerdos desunidos por causa de viejos recuerdos en la neocórtex dañada, lo que podría ocurrir en el reinicio de la corteza en la conciencia después de un fallo de todo el sistema prolongado, como en mi meningitis difusa.

Especialmente teniendo en cuenta las complejidades de mis recuerdos elaborados, esto parece poco probable.

5. Generación de la memoria a través de un inusual vía visual arcaica a través del cerebro medio, utiliza un lugar destacado en las aves, pero sólo en raras ocasiones puede ser identificada en el ser humano.

Se puede demostrar en los seres humanos que son cortical ciego, debido a la corteza occipital. Proporcionó ninguna pista en cuanto a la ultra-realidad fui testigo y no explicó el entrelazado auditivo-visual.

Su cuenta de ECM se erige como el relato más creíble de todos los tiempos, y que viene de su formación científica materialista, tenemos buenas razones para creer que él realmente tenía un encuentro vivo con algo más allá de este mundo.

Canal YOUTUBE : Renzo Piccoli

WebSite : CAMINOALPADRE

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-166332

El cambio del reino animal

Mensajes de la Luz – El Cambio del Reino Animal ~ Jamye Price

Written By:
| octubre 26, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  El Cambio del Reino Animal ~ Jamye Price

26-10-2015

¿Lo sintieron? Alrededor de mediados de octubre hubo un cambio en el reino animal—nuestros poderosos maestros. Quiero decir todos. Todos ellos.

Espero que se estén acostumbrando a la forma como esto funciona.

El cambio sucede en el reino sutil primero. Los cambios son invisibles, intangibles y no se pueden probar.

El resultado es desconocido porque la forma no se ha formado todavía. Pero algo está sucediendo.

Quiero compartir esto con ustedes para que tengan un contexto para lo que están experimentando.

A mediados de octubre el reino animal cambió a un modelo de enseñanza más elevado.

Se siente como una pérdida. Esto significa realmente una mayor responsabilidad personal.

La experiencia sucedió muy aprisa para mí. Caminaba por mi casa cuando me sentí desviada por un golpe repentino de dolor de que todos los animales se estaban yendo.

Era una total incongruencia, y toda la naturaleza a mi alrededor y mis propios gatos estaban (y están) perfectamente bien.

Luego oí de otros que también estaban experimentando algo similar—un intenso dolor y empatía por los animales, seguido por la necesidad de actuar de la manera que sea conforme a su senda de vida.

Los animales NO ESTÁN dejando la Tierra. Ésa fue simplemente mi reacción inmediata, inconsciente, al saber que ha ocurrido un cambio.

Los animales han cambiado a un rol de enseñanza más elevado con nosotros porque estamos listos para ello.

Algunas personas lo entenderán y crearán un cambio, otras se resistirán al cambio.

Habrá quienes no se involucrarán mucho en esto porque el reino animal no es su foco de atención en esta vida.

¿Qué significa esto para ustedes?

Sólo ustedes tienen la respuesta a esa pregunta. Si están sintiendo intensas emociones acerca de cómo son tratados los animales, dejen que las emociones fluyan y obren de alguna manera que traiga un cambio.

Enfóquense en los cambios positivos que han estado sucediendo y añadan su energía allí.

Puede volverse abrumador si se enfocan únicamente en lo negativo.

Entonces su energía se ve mermada y no es lo suficientemente fuerte como para ser parte de la solución. 

Mantengan su equilibrio, aún cuando a veces no sea fácil.

Algunos querrán ser voluntarios en albergues para animales, donar dinero o alimentos o peticionar a sus gobiernos o compañías.

Si comen carne, poner su dinero donde los animales sean bien tratados.

Si no comen carne, representándolo con una amorosa amabilidad que abra las mentes de la gente en vez de cerrarla con sentimientos de vergüenza y rectitud.

Honren la diversidad y el ritmo que es parte de la vida, y actúen inspirados según sientan sea lo correcto para ustedes.

Observen sus totems animales más, ¿qué les están enseñando? Si se encuentran temiendo a un animal, busquen qué es lo que representa y cambien sus sentimientos internos.

Si temen a las arañas, no tienen que tocarlas para superar ese sentimiento.

Simplemente honren que ellas son parte de la belleza de la vida y vean cuáles telarañas están tejiendo ustedes, qué están tratando de traer a su red para que los alimente, qué pueden crear cuando permiten que las formas de la vida los guíen, escriban más, (literal o figurativamente), y creen/ redacten su red de la vida.

Este cambio es en verdad muy excitante. Quiero decirlo de nuevo, los animales NO ESTÁN dejando la Tierra.

No están castigando a los horribles humanos, sino que han cambiado las lecciones que están aquí para enseñar porque nosotros estamos listos para un nuevo nivel de responsabilidad personal.

Ellos procesan una gran cantidad de nuestro temor e inseguridad.

Por eso la gente abusa o menosprecia a otro considerándolo menos valioso.

Esto no es cosa de los animales, es cosa de los humanos que todavía seguimos sanando—y mejorando, según este cambio.

Sabemos que todavía hay trabajo por hacer. Sigan a su corazón, a lo que se siente correcto para ustedes.

Todos los animales son una magnífica fuente de energía que vino a la Tierra de diferentes formas que la nuestra para reflejar el Amor en sus muchas facetas diferentes.

Ellos son poderosos maestros. ¿Están viendo ustedes su reflejo de la belleza de la Vida?

Recuerden que el Amor siempre es la respuesta y lo que trae el verdadero cambio. Ustedes están listos para una mayor responsabilidad creativa en su vida.

A medida que se enfocan en su Amor interno empoderado mientras experimentan el mundo de la diversidad—ustedes están trayendo un valioso cambio que empieza en los reinos sutiles. Está formando una nueva experiencia Amorosa aquí en la Tierra.

Amen a los animales y todo lo que están aquí para enseñar. Acepten bien la naturaleza pasajera de la experiencia física.

Comprendan que a medida que abrazan la transformación en todas sus formas, ustedes se abren a una nueva experiencia.

Esto no sucede resistiendo lo que es, sino eligiendo amar lo que al principio parece ser inconsecuente.

No siempre obtienen una satisfacción inmediata con lo que eligen porque eso les enseña a amar basados en sus elecciones internas, no en la aprobación externa.

Gracias al trabajo interno de gente alrededor del mundo nos hemos graduado a un nuevo nivel de responsabilidad personal. Estos son poderosos tiempos de transformación.

http://weeklylightblast.blogspot.com.es/

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hh4

Plenilunio de octubre, entrada de luz Raima, A.Miguel y Sananda

plenilunio de octubre, entrada de luz Raima. A. Miguel y Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz, Soy Sanada, y A, Miguel

El plenilunio del Diwali, les va a traer a todos una mayor expansión de conciencia, se abre en ustedes aún más la conciencia diamantina y les transformara, en seres altamente receptivos de la vibración en sus cuerpos físicos.
Les ayudara a comprender, todos y cada uno de sus sentimientos, como si de una película de su vida se tratara, y a enfocar en su auto sanación
La luna llena de octubre, es la luna del diwali, la luz blanca por excelencia, la fiesta del bien sobre el mal. Solo que en esta ocasión será el bien, en el interior de sus corazones yd e sus núcleos de vida, son seres llenos de amor, que les permitirán, expandir este amor a su entorno por primera vez, y solo por presencia
Si a partir del portal del día 16, de octubre el 8-11-8, son ustedes seres con la conciencia diamantina despierta y la frecuencia de la luz raima, ira manifestándose cada vez más en su interior, aléjanosles de las polaridades, y sintiendo una gran compasión incluso por lo más duro que deban enfrontar.
Es un duelo real, muchos de ustedes están muriendo físicamente, en sus entornos, familias y caminos, por más que ustedes deseaban sostener todo a su alrededor, realmente, se abre un proceso muy concreto de unión con su ser Solar, y su ser solar, ya entrando en su cuerpo físico, se comunica a través de su conciencia diamantina, en el interior de su chacra del corazón, es por ello que parece que sus sincronías se multiplican, o es por ello que sus mundos e viene debajo de manera, rápida e indetenible.
Para que la vibración original de todos ustedes se abra en una mayor presencia y en una mayor fluctuación.
Amados seres de luz, están a salvo, todo forma parte de su plan original de lama, todo es parte de la energía de armonía en Gaia. Por ello eligieron nacer en este periodo en esta realidad, amados seres de luz, suelten, de nuevo repetimos este mensaje, suelten , para que salga su verdad, todo es más sencillo, de lo que sus mentes les han hecho creer.
Habrá un intenso periodo de limpieza de memorias físicas, han estado abusando mucho de sus cuerpos físicos, en horarios, alimentación, agotamiento, etc. Ahora sus cuerpos van a estar muy presentes, desean depurarse, para que aman su vehículo físico, tanto como él les ama a ustedes, y así puedan trabajar en unión, para acoger su ser solar.
El aumento de frecuencia vibratoria en Gaia, es una energía de luz entrante, que abre todos los canales de su columna vertebral, no solo la energía kundalini, sino todos y cada uno de los discos vertebrales, que contiene su energía cristica o cristalina y que les renuevan por dentro en comunicación a la energía de Gaia a y a la su ser físico, en unión a la universal
El chacra estrella del alma, en unión al chacra timo, estarán mas cativos que nunca procesando las entradas de energía a su cuerpo físico, y distribuyendo dicha energía, por todos sus cuerpos, por ello sentirán una gran actividad a la altura del timo, o en el punto del alama en las dorsales.
El tronco neuronal de su cuerpo, cobra un nuevo sentido no solo como transmisor de energía y funciones en su cuerpo, sino también como generador de síntesis de las energías entrantes, toda la energía solar, que les ira bañando en los próximos días y horas, es la energía de luz necesaria para asumir el despertar de su red neurona, como cuerpo de luz propio, en todos los demás cuerpos, es decir el transmisor de la energía biofotonica, que les abre a su unión con todo y todos.
Sus núcleos neuronales, son los analistas de sus realidades, y los que también transmitirán las respuestas al exterior, esto siempre fue así, solo que ahora más que nunca estará más presente, no solo a nivel de funciones corporales, sino a nivel de toma de conciencia de otras dimensiones, tiempos, emociones, personas y experiencias, será un detector de lo que no desean y de lo que si desean en ustedes….
Y a la vez, será el faro de alerta de cuando ustedes no se permiten evolucionar, o sabotea sus emociones, por miedo a ser ustedes mismos.
Se amplifica toda la energía que va a pasar por nuestros cuerpos, por todos ellos de manera muy presente y activa.
Amado ser de luz ahora si están en el despertar celular, en el asumir los retos de este y otros tiempos, para sellar su pasado, y para activar las energías de unión con los elementos.
La energía de Andrómeda, se une al proceso de ascensión de gaia, abriendo en ustedes con oleadas de luz, la conciencia elemental, tanto de su cuerpo como de los seres de luz de 5d, Hadas, , elfos, ondinas, unicornios etc y el plano de energía y reino cristalino.
Nuestros hermanos los cristales de gaia abren ahora, al energía más presente en todos ustedes a través de la unión consciente, con los fractales de sus cuerpos. El tener contacto con los cristales en sus cuerpos físicos y sus cuerpos de luz, ahora más que nunca les ayudara a auto sanarse
También recibirán muchas luces, en sus ambientes, como destellos de sol, que cambian de color, puros efectos ópticos, pero en realidad son la cromoterapia del lenguaje de la luz, que les viene a despertar y a sanar a todos ustedes, amada niña, es el saludo de los otros planos de conciencia, para todos aquellos que ya empiezan a tomar en cuenta los reclamos creativos de la madre naturaleza
La luz del plenilunio, viene con una energía muy presente, muy marcada, la anergia, de “colibrí” como totem, ancestral, o bien la energía de la libertad a través de la alegría de vivir, por ello ya se estrechan los pasillos para que tomen conciencia de lo que les sobrepasa, que sientan y comprendan que ya es tiempo de amar y honrar sus propias vidas, desde esa alegría de vivir y esa ilusión de ser ustedes mismos. Que durante generaciones han perdido.
Déjense sorprender y aprendan a amarse, es real el cambio es real y es ahora, permitan que suceda, de nuevo en ustedes, y que la frecuencia cristalina de sus corazones, se abra a lo nuevo, a lo desconocido y sucederá sin más, gracias amados, por su luz y su despertar, con su equilibrio, se abre un mayor equilibrio en unidad para todos.
Se despide desde el sol central de alcyon, Sananda y Miguel.
gracias a todos por compartilo, feliz dia, Elsa.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
www.ascensiongaia.es

Los maravillosos poderes del Arcángel Uriel en nuestro plano mental

Los maravillosos poderes del Arcángel Uriel en nuestro plano mental
Posted: 26 Oct 2015 11:47 AM PDT


Cuando la mayoría de la gente piensa en los Ángeles, incluyen al ángel Uriel en la lista, sin embargo, este ángel parece ser el más misterioso y elude las definiciones claras concedidas a Miguel, Rafael y Gabriel.

En el Libro de Enoc, Uriel es uno de los Ángeles que protegían a la humanidad de los Vigilantes que son un grupo de ángeles caídos, incluyendo guiar al profeta Enoc, quien más tarde ascendió al reino de los Ángeles como Metatrón.

Uriel ilumina nuestras mentes con información, ideas, epifanías, y puntos de vista, es maravilloso hacer un llamamiento cada vez que necesite una solución, como en las reuniones de negocios, al escribir, mientras estudiaba o cuando le aplican una prueba, el va a susurrar respuestas correctas y apropiadas en el oído, que recibirá como palabras o pensamientos que estarán de repente como una descarga en su mente.

Puede recurrir a Uriel para guiar sus actividades intelectuales, el trabaja en conjunto con el ángel Zadkiel para ayudar a los estudiantes a sobresalir en las pruebas y en la escuela, el ángel Uriel es uno de los siete Ángeles que se interponen en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Ángeles principales que sirven a la humanidad.

Uriel tutela el plano espiritual, nuestras filosofías e ideas, creatividad, ideas, juicios, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo universal, cósmico y el medio ambiente de la Tierra.

Uriel es el vínculo de la humanidad a los reinos espirituales y nos puede mostrar cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que va a ayudar a cada cambio individual en conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano en los reinos superiores de conciencia.

A medida que el ángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo curar todos los aspectos de la vida, convirtiendo decepciones en victorias, encontrar bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas y recuerdos dolorosos del pasado a través de la aplicación del perdón incondicional.

El ángel Uriel es el Vínculo de la Humanidad a los Reinos Espirituales y nos Puede Mostrar Cómo Encontrar Nuestro Poder Interior
Uriel usa su espada de fuego para purificar comprensión mental y emocional y transmutar las energías de baja vibración en la comprensión espiritual iluminado, Uriel trae el poder del perdón incondicional a la humanidad como la clave para trascender el cambio de entrar en el Reino del Creador, los reinos superiores de vibración energética y la conciencia.

Él está lanzando su mensaje en este momento porque la humanidad ha indicado, a través de su voluntad de aceptar el Cambio de Conciencia, que está listo para escuchar, actuar y trascender la experiencia humana, mientras que él se encuentra en la puerta del Jardín del Edén con su espada de fuego, de negar la entrada a aquellos que han olvidado cómo amar al Dios Creador, también lleva a cabo la llave a la entrada, la solicitud del perdón incondicional a todas las áreas de nuestra vidas.

Uriel es el regente del Sol y es el más radiante de la Arcángeles, él se muestra con una llama en su mano abierta, también gobierna sobre el trueno y el terror, Uriel se ve a veces con un libro a sus pies, lo que significa el libro que le dio a Adán con todas las hierbas medicinales inscritas en el mismo.

Uriel, posee una designación que representa la Luz de Dios, el es el ángel que trae el conocimiento y la comprensión de lo Divino a la humanidad, como ya sabemos es el más radiante de los ángeles y se ha representado que descendía del cielo en un carro de fuego tirado por varios caballos blancos.

Uriel nos apoya en descifrar nuestra expresión interior y nuestros sueños, él nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial y a tomar más responsabilidad de nuestras vidas, con su guía, tenemos la posibilidad de cumplir nuestro potencial como espíritus creativos, Uriel nos ayuda a encontrar nuestra luz interior y llegar a ser tan radiante como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza dentro de nosotros mismos.