domingo, 10 de enero de 2016

Vuestra historia real

Mensajes de la Luz – vuestra historia real, Mike Quinsey

Written By:
| enero 9, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  vuestra historia real, Mike Quinsey

08-01-2016

Cuando sea el momento adecuado, vuestra familia Galáctica se asegurará de que todos tengáis la oportunidad de conocer vuestra historia real.

Queridos, tomad aire y preparaos para los diversos cambios que están esperando aparecer.

Por su apariencia puede parecer que algunos son destructivos en lo que concierne a vuestros actuales sistemas.

Sin embargo, todas las acciones deberían de verse con una mayor perspectiva de mente, porque estáis empezando un periodo de múltiples cambios.

Naturalmente, en cada fase los veréis de acuerdo a su efecto inmediato.

Pero si pudierais ver el resultado a largo plazo valoraríais que cada suceso es parte de todo un proceso completo de cambio.

La mayoría de vosotros ya sabéis que los acontecimientos que están sucediendo son para vuestra liberación del agarre que tienen sobre vosotros las fuerzas oscuras.

La Madre Tierra ya está haciendo cambios por esa razón, y se “sacudirá” a los Oscuros con sus acciones.

A veces, dependiendo de dónde estéis en la Tierra, los asuntos parecerán ser amenazadores para vosotros, pero recordad que los cambios de la superficie de la Tierra son inevitables mientras tiene lugar la limpieza.

Estad seguros de que la Federación Galáctica estará activa en esos momentos, y si es necesario os desalojará si estáis en peligro de ser seriamente afectados.

Procurad no temer los cambios porque no seréis afectados directamente a menos que sea por razones kármicas.

A veces es difícil para nosotros intervenir en tales circunstancias, pero si se nos da la autoridad para ayudaros podemos re-alojaros hasta que el peligro para vosotros haya pasado.

Está registrado en vuestra historia que muchas civilizaciones simplemente han desaparecido sin dejar rastro.

Están ocurriendo muchas cosas sin vuestro conocimiento, pero todos los acontecimientos sobre la Tierra están monitorizados por las Fuerzas Galácticas.

Ellas dirigen las energías cuando es posible hacia áreas en las que causen el menor efecto a cualquier forma de vida.

Pero hay veces en las que son necesarios cambios importantes en los que las masas terrestres se reforman y los flujos de agua se alteran.

En esos momentos es más importante que nunca mantener la calma y evitar ceder vuestras energías al miedo.

Mantened la calma, y al hacerlo ayudaréis a los demás a hacer lo mismo.

Inevitablemente, algún miedo acompañará a los cambios importantes, pero asegurad a la gente que todos ellos son para mejorar la Tierra.

Lo viejo que ya no sirve a ningún propósito en la Nueva Era tiene que hacerle sitio a lo nuevo.

Cuando sea posible, los cambios serán moderados para daros todas las oportunidades de acomodaros a ellos.

Tenéis a más de una civilización supervisando los cambios, así que descansad más tranquilos sabiendo que hay fuerzas superiores al cargo.

El evento que está teniendo lugar es de importante significado para el Sistema Solar, que es por lo que está atrayendo tanta atención.

Experimentaréis una división de los caminos en la medida en que las vibraciones sigan incrementándose.

Es inevitable y necesario proporcionar la siguiente fase en la evolución de la Humanidad.

Esto ocurre al final de cada ciclo solar, y es por lo que la gente en las relaciones no está atada a las otras.

Les da a las almas la oportunidad de re-acceder a su progreso y el futuro necesita seguir evolucionando.

Vuestras experiencias mientras os habéis encarnado en la Tierra os han curtido en preparación para servir a otros, y ya sois enormemente amados y apreciados por hacerlo.

Habéis demostrado vuestra fuerza y determinación en la adversidad, y podéis manejar cualquier situación en la que os encontréis.

Profundamente dentro de vosotros recordáis que todos vosotros os prestasteis voluntarios para crecer con las experiencias de la Tierra, y ningún otro sitio hubiera ofrecido una oportunidad tan grande de tener éxito en tan poco tiempo.

Mientras atravesáis los últimos remanentes del viejo ciclo dirigiréis más vuestros pensamientos hacia el entendimiento de la Nueva Era.

Será algo muy diferente a lo que habéis conocido, y será una sorpresa muy placentera porque encontraréis gran felicidad y libertad para seguir vuestros deseos.

Ya no os veréis forzados a enfrentaros a energías negativas y podréis seguir el camino que elijáis sin interferencias.

Habrá muchas almas sabias para dar consejo en la toma de vuestras decisiones en vuestros planes de futuro.

Así que no estéis preocupados en este momento si no estáis seguros de en qué dirección os llevará vuestro plan de vida.

Hasta que no ocupéis vuestro lugar como Seres Galácticos no se espera de vosotros que entendáis plenamente lo que necesita vuestro futuro.

Cuando salgáis de las vibraciones inferiores olvidaréis pronto las pruebas de vivir en la dualidad, pero siempre recordaréis las lecciones que hayáis aprendido.

Naturalmente, algunos de los que leéis estos mensajes ya habéis tenido un nivel de plena consciencia, pero bajasteis vuestras vibraciones para servir en las dimensiones inferiores.

Por esa razón, vuestro recuerdo de existir en las vibraciones superiores volverá mucho más rápidamente.

Habéis mantenido el conocimiento en vuestro subconsciente y os ha ayudado en vuestras experiencias.

Dios os tiene Amor Incondicional a todos vosotros y no hace distinciones entre uno y otro, y os ve a todos como iguales.

Así que las almas que sienten que no son merecedoras del Amor de Dios deberían saber que las tiene en una gran estima como a cualquier otra alma.

Cuando miréis a vuestro alrededor, tened en cuenta que cada alma que veis está actuando simplemente con un plan de vida que se ajusta especialmente a sus necesidades.

Así que haced concesiones a cualquier circunstancia que exista a vuestro alrededor y no olvidéis nunca que todas las almas son exactamente iguales que vosotros, independientemente del camino que estén siguiendo.

Entender la verdad en lo que respecta al plan de vida de cada alma os ayudaría a daros cuenta de que en realidad no hay diferencia entre unos y otros.

Con tal entendimiento, la necesidad de hacer juicios de otras almas se hace innecesaria, porque Todos sois Uno.

Es por esta razón por la que sois considerados los Guardianes de Vuestros Hermanos y por la que todos los miembros de la Raza Humana deberían mostrar amor y compasión por los demás.

Saber esto debería capacitaros para enviar amor a los que viven en las profundidades de la oscuridad, porque ellos necesitan más vuestra ayuda que ningún otro alma si es que están volviendo a la Luz.

Ellos pueden despertar por las energías superiores aunque hayan renunciado a creer en la Unidad de toda la Vida.

Se pretende que la revalorización tenga lugar ya, tras muchos retrasos.

Pero tened en cuenta que inicialmente será en esas monedas que sean más importantes para este periodo de tiempo.

Podéis verlo como el principio del fin de la capacidad de los Oscuros para dictar el curso de la Humanidad.

Os estáis liberando de su “prisión”, que os ha mantenido atrasados del progreso real durante cientos de años.

El periodo más reciente ha sido el más crítico para vosotros, en el que os habéis visto obstaculizados para avanzar con el beneficio de muchos avances, y eso os ha mantenido atrasados.

Esa situación está en proceso de cambiarse, y ya hay numerosas fuentes diferentes preparadas para salir a la luz.

Aún es demasiado peligroso para mucha gente hacerse pública con sus inventos, pero el gran número de los involucrados supone que no pueden estar restringidos mucho tiempo más.

Estad seguros de que cuando haya gente que se sienta empujada a avanzar y tenga la confianza para hacerlo serán ayudados.

Durante un periodo de tiempo bastante largo habéis estado esperando con expectación que los asuntos se hicieran realidad, pero por diferentes razones algunos han sido pospuestos.

Ese periodo ya casi ha pasado y se está entrando en un tiempo en el que los de la Luz tendrán mucha más libertad de movimiento y de expresión.

Se ha estado construyendo mucho durante años y pronto se abrirán las compuertas, y a veces os sentiréis sobrecogidos por la velocidad de los acontecimientos que están sucediendo.

En los últimos años se ha hecho mucho progreso y tan pronto como lo permitan las circunstancias se liberará una plétora de nuevos inventos.

Puede que os quedéis asombrados pero no sorprendidos de saber que habéis sido seriamente atrasados durante unos 100 años.

Pero no os será negado por mucho más tiempo, y cuando llegue finalmente la paz a la Tierra se liberará una sorpresa tras otra en una rápida sucesión.

Puede que aún haya retrasos imprevistos, pero los cambios para que gocéis vuestro mejoramiento serán vuestros más pronto que tarde.

Tenéis mucho que aprender sobre vuestra Tierra y lo lejos que están de ser rigurosos vuestros libros de historia, habiendo sido escritos sin el conocimiento real de ella.

Cuando sea el momento adecuado, vuestra familia Galáctica se asegurará de que todos tengáis la oportunidad de conocer vuestra historia real.

Ellos pueden ilustrar sus puntos al mostraros acontecimientos que tuvieron lugar en vuestro pasado, como sucedieron realmente.

En una perspectiva mayor, veréis cómo ha sido falsamente informada la Humanidad sobre su historia, particularmente en los últimos tiempos.

Conoceréis la verdad que hay detrás de la causa de las dos Guerras Mundiales, que está ligada a causar el shock y el horror relativos a la enorme pérdida de vidas.

No hay forma de que la verdad pueda ser distorsionada o manipulada, y no será revelada para culpar a nadie, sino para corregir el registro.

Los responsables de vuestro “aprisionamiento” en la Tierra responderán ante autoridades superiores a las nuestras.

Serán retirados de la Tierra para asegurar que sus influencias ya no puedan interferir con las nuevas energías.

Están llegando los días en los que estaréis libres de toda interferencia, para que podáis vivir vuestras vidas como elijáis y en absoluta paz.

Tiene que ser experimentado para entender lo que eso significa, porque las palabras parecen inadecuadas cuando se intenta describir la paz y la armonía absolutas.

Vuestras vidas actuales son sólo un triste reflejo de lo que os espera, así que todos los esfuerzos que pongáis para elevaros a las vibraciones superiores habrán merecido bien la pena.

En el nivel superior podéis encontraros con vuestra auténtica familia y con amigos que habéis olvidado hace mucho tiempo, pero que recordaréis pronto cuando os encontréis de nuevo.

Casi con certeza, llegará un momento en el que la gente necesitará saber lo que está sucediendo en la Tierra y cómo afectará eso a su futuro.

Como alguien que tiene más conocimiento y que puede ayudar a entender a los demás, seréis llamados a ayudar hasta que las noticias puedan ser transmitidas a nivel mundial.

Se hará de tal forma que todo el mundo, independientemente de donde estén, tendrá la oportunidad de recibirlo.

Nuestros propios representantes estarán también entre vosotros, y en realidad muchos de ellos ya están o han estado haciendo lo mejor para informar a tanta gente como sea posible de lo que está sucediendo.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HQ1

Gacia y Fortaleza interior

Sabiduría Angélica – Gracia y Fortaleza Interior, Sharon Taphorn

Written By:
| enero 9, 2016
| Posted In:
Sabiduría Angélica –  Gracia y Fortaleza Interior, Sharon Taphorn

09-01-2016

Es hora de que aceptes cuán maravilloso eres verdaderamente para que te veas desde la perspectiva de tus Ángeles.

Véte a tí mismo y tu vida con los ojos de los Ángeles y ve el amor, coraje y perdón que tienes por otros, y recuerda también enfocar esa energía en tí mismo.

Este gran poder interno te ayudará a superar cualquier reto y a encontrar la mejor senda para tí. Actúa según te sientas guiado.

Si te has estado sintiendo atrapado en un círculo que no ha sido muy divertido sabes que es hora de profundizar más y de ver si tal vez los sentimientos de estar atrapado en este ciclo son meramente una forma de pensar que requiere de un ajuste y que le has estado dando demasiada importancia solamente al mundo material.

Tu guía angélica es recordar que hay un gran poder en tu interior.

Despierta tu creatividad y permite que te ayude a encontrar la luz, a encontrar lo que es correcto, y a dar los pasos que te conducirán en dirección de la vida que anhelas crear.

Afirma: “Dentro de mí hay una gran fortaleza interna y la gracia que me ayudan guiándome a través de los retos de la vida. No estoy solo, siempre estoy apoyado en mi trayectoria.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2016 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor  : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HQ6

Las cuatro razas estelares originales

Anunakis – Las Cuatro Razas Estelares Originales ¿Humanoides “Pájaro”, “Felinos”, “Reptiles”, Aportaron A La Genética Del Humano Terrestre?

Written By:
| enero 10, 2016
| Posted In:
Anunakis  –  Las Cuatro Razas Estelares Originales ¿Humanoides “Pájaro”, “Felinos”, “Reptiles”, Aportaron A La Genética Del Humano Terrestre?

09-01-2016

Dentro de la reciente divulgación del conocimiento multidimencional, vía canalizacion desde dimensiones superiores, atrajo nuestra atencion la impresionante coincidencia respecto de que CUATRO habrian sido las RAZAS ESTELARES, que contribuyeron con su genetica al SER HUMANOTERRESTRE, citamos a dos “fuentes” que desde diferentes tiempos, y espacios, concluyen el mismo mensaje.

Los Felinos (La Gente de Leon)
1e65a-bastet

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Ellos llegaron aquí por invitación de los Fundadores.

Después de haber completado con éxito su juego universal y completar su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció a venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí.

Los Felinos son una raza bípeda que se destacan 12 a 16 pies de altura.

Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machoscomo las hembras tienen el pelo largo.

md_felinecd175 dos

Sus rangos de color de los ojos del azul al oro y se puede cambiar desde el azul al oro a medida que maduran. También a su vez de un color marrón dorado a blanco.

El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual.

A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la comprensión.

Como una raza a la que están muy cerca y tienen un gran sentido del juego limpio.

Las hembras son reverenciados y honrados en pie de igualdad con los varones.

Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.

Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un nuevo planeta en la Constelación de Lyra para su hogar.

Los Felinos llamaron Avyon. Ahora bien, esta no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero está lo suficientemente cerca. El nombre real nopuede ser traducido al Inglés.

Avyon era un planeta paradisíaco con montañas, lagos, ríos y océanos.

Este planeta azul se parecía mucho a nuestra tierra presente en la forma y variedad de vegetación y formas de vida.

Cuando los felinos llegaron, fueron en forma etérea, y por lo tanto, pasó por la etapa de la evolución de un cuerpo físico en el que reside en el planeta.

Después de muchos millones de años evolucionaron los leones y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas.

Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnan

. Que sería el equivalente de su Christos modernos seres. Recuerde que este era un planeta en 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron ellos caerían bajo el velo de la amnesia que es parte del funcionamiento de un planeta en 3D de la libre voluntad.

Con el tiempo, ya través de los ciclos de encarnación innumerables, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y mantiene la conciencia de sus homólogos gracias etérico a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo similar a la del mono , que fue evolucionando en el planeta también.

Con el ADN de los mamíferos parecidos a los simios a los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido al humano, manteniendo la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos.

Fue a partir de este cruce cuando se alcanza cierto grado de que la línea genética conocida como la línea real de Avyon, o Casa de Avyon, entró en vigor.

Los Felinos etéricos continuarían turnos encarnar para proporcionar la actualización de ADN no sólo, pero la enseñanza y la formación en las principales dimensiones no sea que sus hermanos y hermanas obligados planeta se atascan en el ciclo de animales no sensibles encarnación.

Como puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon en gran parte de la misma manera como los seres humanos evolucionaron en la Tierra.

La única diferencia es que los seres humanos se quedan atascados en el ciclo animal. Más sobre esto en la página de la Historia Universal.

Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficiente en número para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal.

Continuaron evolucionando y eventualmente desarrolló la tecnología para los viajes espaciales y la tecnología de deformación.

Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías.

Muchos de ellos se convirtió en genetistas (una especialidad Felina) y empezaron a ayudar a desarrollar formas de vida de varios tipos de planetas y estrellas en el universo.

Algunos de ellos se convirtió en un gran espacio exploradores y científicos de diversos tipos.

Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos a su vez su atención a ese mamífero bípedo que tanto debía a, y comenzar un programa de genética y mejora de cruce que les daría un alma y, en el proceso de crear una nueva especie que sería conocido como los humanos.

Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, los humanos de Adán se hizo.

Había dos cepas, la cepa pelirroja es la más extrovertida y enérgica, y la cepa de rubio platino es el más suave, afable e introspectivo.

Después de muchos miles de años de cultivo continuo cruce de cuidado, los híbridos Felinos / Humanos comenzaron a ser más común en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, que los Felinos de pura raza se. Sin embargo, este era el plan.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convirtió en los ancestros de los humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos.

Y aunque la relación genética entre los Felinos y los Humanos ha sido olvidado por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor.

Los Felinos siguen siendo los guardianes de amor y apoyo de sus descendientes genéticos, los seres humanos.

Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y todas las dimensiones del Juego Universal.

Devin (Felino) es el patriarca reinante de la Casa Real de 9D Avyon, y Anu (Humana) es el patriarca reinante de la Casa Real de 5D Avyon en este momento.

thot dos

Los Carios (Los Hombres Pajaro)
Padres de los Reptilesthot

Los carios son una raza de seres pájaro. En su estado más evolucionado, la clase dominante de los carios se parecen a los seres humanos con el águila-como las características y la coloración.

Como los Felinos originales, los carios llegaron por primera vez en este universo, cuando se estaba creando.

Un grupo de 45 llegó a petición de los Fundadores de este universo para ayudar a asistir y supervisar el Juego Universal.

Los Fundadores le dieron a los carios un nuevo planeta en la constelación de Orión para su hogar.

Fue más tropical en el diseño y contó con una gran cantidad de pantanos y selvas húmedas. También había más islas que grandes masas de tierra.

Al igual que los felinos, fueron etérico y, por tanto, tuvieron que desarrollar cuerpos físicos de las formas de vida en evolución sobre la superficie del planeta.

Por supuesto que eligieron la forma de vida que se convertiría en el pájaro y durante un período de cientos de miles de años, desarrollaron cuerpos de variados colores y tamaños.

Los carios eran conocidos por su afinidad única hacia el plumaje de color y así crearon cuerpos físicos que reflejaron su talento creativo en esta área.

Es por eso que los carios tienen mucha más variedad de tamaño, forma y color de su raza que no los Felinos.

Que puede ser de 12 pies de altura o sólo a unos cuantos centímetros de altura.

También como los Felinos, un grupo de los 45 originales permanecieron etéricos carios y se convirtió en un consejo que supervisó y dirigió el desarrollo de sus hermanos y hermanas que eligieron encarnar en el planeta como parte de la mejora de su forma física.

Cuando sus vehículos físicos habían llegado a un cierto nivel de desarrollo, comenzaron a cruzar genética (algo que había aprendido de los Felinos) con ciertos reptiles que se habían desarrollado en los pantanos y las regiones más cálidas del planeta.

El resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida por nosotros como los Draconianos. Fueron Carian parte y parte reptil.

Con el tiempo los Draconianos fueron más abundantes en la línea real de Aln que los carios de pura raza.

Y al igual que los Felinos, con el tiempo la Casa de Aln sería poblada por más draconianos, y su primera derivada de las serpientes voladoras (serpientes), que carios.

En el momento de la Primera Tierra, Gran Experimento, la Casa de Aln era encabezada por una serpiente alada conocida como Cobazar.

Cobazar es el padre de Jehowah. Ver los 3 Tierras, para más información sobre esto.

Los carios son conocidos por su capacidad analítica y fuerte capacidad de organización.

Un rasgo de carácter predominante de los carios es su necesidad de mantener una buena apariencia y la imagen en todo momento.

Ellos son buenos jugadores de equipo, siempre y cuando la estructura del equipo implica disciplina y estrictamente a los códigos de conducta.

Usted encontrará una preponderancia de carios involucrados en la creación y mantenimiento de portales estelares, rejillas dimensionales y campos magnéticos a través de nuestra galaxia y el universo.

Sus capacidades analíticas inherentes a tomar muy apropiada para este tipo de trabajo.

También son conocidos por su capacidad militar y sus naves estelares son más avanzadas que en el universo.

Llevaron a cabo la mayoría de los puestos militares durante la Primera Tierra, Gran Experimento.

Era un comandante de Caria que gobernó sobre la vasta flota de naves estelares y cruceros para la Federación Galáctica de Lyra, y las Casas Reales de Avyon y ALN.

md_reptilcd175 dos

Los Reptiles (el Dragón, la Serpiente, y la Gente Lagarto)

Los Reptiles son la creación de los carios, su raza de origen. Éstas se han desarrollado en un planeta en el sistema Alpha Draconi estrella de la constelación de Orión.

La línea real de los reptilianos son los Draconianos, los dragones alados.

El nombre de su linaje real es la Casa de Aln.  Esta no es la ortografía exacta, pero está cerca.

Es más como Qln o Ahln. Sin embargo, teniendo esto en mente, el Consejo pidió que se escribe Aln. Los reptiles tienen otras dos razas principales sub.

Se les conoce como las serpientes aladas (Serpientes) y los lagartos llamados por algunos, los Lagartos.

Los Reptiles son menos emocional que sus homólogos humanos.

Sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física y leyes universales. Los reptilianos son los responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento antiguo en poder de su raza de origen, los carios.

Los reptiles se les dio un mito de la creación de su raza los padres, los carios, que chocaba con el mito de la creación de los seres humanos.

Los reptiles se les dijo que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieron, sino que también tenía derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraron allí.

Este mito de la creación ha sido la fuente de numerosos conflictos entre los reptiles y los seres humanos a lo largo de las dimensiones.

Sin embargo, se le dio como parte del Juego Universal (Integración de la Polaridad).

Sin ella todo el mundo se han vivido en paz y no habría conflicto.

Si este fuera el caso, la evolución del alma cesaría y el universo se convertiría en estancamiento.

Los reptiles representan la oscuridad en el Juego de Integración de la Polaridad, mientras que los humanos representan la luz.

A través de este juego, de primer orden, todas las almas en este universo tienen la oportunidad de evolucionar espiritualmente y volver a la fuente de dios creador.

Jehowah es el patriarca reinante de la Casa de la 9D ALN y Enki es el patriarca reinante de la Casa de Aln 4D en este momento.

Hasta hace poco, Marduk, hijo de Enki era el actual comandante de la Federación de Nibiru buque insignia, después de haber tomado el control de ella y de su abuelo Anu, el ex comandante.

También es mi entendimiento de que Enki se ha convertido en el patriarca de la Casa de Aln 5D y también Jefe del Consejo 5D Nibiruano representa la oscuridad.

Niño de imágenes de reptiles por Phyllis Furphy . Phyllis es una artista de un talento único y semillas estelares.

md_zephrin175 dos

Los Seres Humanos

Los seres humanos son el más joven de las cuatro razas primarias en nuestro universo.

Ellos fueron creados por primera vez por los Felinos en un planeta en el sistema de la estrella Vega de la constelación de Lyra.

Los seres humanos son únicos entre las razas, debido a la codificación de su ADN.

Los seres humanos se les dio el gen de la Compasión como herencia de los Felinos.

Son las herederas de la gran obra que está mostrando todas las demás razas de cómo lograr la compasión a través de la apertura del corazón y el chakra del corazón elevados.

Los seres humanos se les dio un mito de creación diferente a la que da a sus contrapartes, los reptiles.

El ser humano es la creación de estados mito de que ellos se esfuerzan por vivir en armonía con las carreras de todos y cada uno ocupa un planeta que quieren colonizar.

También afirma que, a través de su ejemplo de vida, mostrarán sus carreras compañeros el camino para lograr la compasión del corazón en lugar de la compasión de la cabeza (la compasión mental).

Por lo tanto, usted encontrará que los felinos y los seres humanos que tienen el corazón abierto a ser asertivo, veraz y de confrontación en sus comunicaciones y relaciones con los demás.

El ser humano se hizo más predominante en la línea real de Avyon el momento en que llegó el sistema estelar de las Pléyades.

Devin (Felino) es el patriarca actual de la Casa Real de 9D Avyon en la constelación de Lyra. Anu (Humana) es el actual patriarca de la Casa Real de Avyon 5D en las Pléyades.” 

Y de otro lado MAGENTA PIXIE canalizando a LA CONCIENCIA ALADA BLANCA DE LOS NUEVE. (apreciar el mensaje en video) y extraiga sus propias conclusiones.

Publicado por Fedex Despierta

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HQj

Anshelina, parte 10, Hoy mi Yo Superior me pide que busque un lugar hermoso y adecuado...

sábado, 9 de enero de 2016

DE ANSHELINA – PARTE 10 - “HOY MI "YO SUPERIOR" ME PIDE QUE BUSQUE UN LUGAR HERMOSO Y ADECUADO - "¡PARA UNA CENA CON UN INVITADO TAN ABSOLUTO!”…

De inmediato me llega la imagen de Cristo!… 
Y la información de que en el 2° o 3er siglo - después de su muerte y crucifixión - nadie era suficientemente fuerte para comer el poderoso alimento que Él nos había dejado… 

Que en esa época, sólo se buscaba en los evangelios las partes más sencillas y simples o las que mejor hablaban a los hombres, ya que nadie en esos tiempos podría encarar directamente la gigantesca tarea que Cristo nos había legado… 


Mi "Yo Superior"... me dice que la mayor enseñanza de Cristo es:   


“¡EL REINO DE LOS CIELOS, ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES!”... 


¿Se puede considerar pobre a un Ser humano que tiene ése Reino en su Corazón? Si nosotros fuéramos nada, seríamos dos nulidades juntos. ¿Y qué tendríamos?

¡EL VACÍO EN EL ALMA!!! 


Mi Yo Soy me dice que si la mayoría de la humanidad sigue pensando que no representa ni vale gran cosa, el mundo no avanzará ni elevará su vibración hacia la Luz, ¡nunca!... ¡Pero de todas maneras el Reino de los Cielos seguirá existiendo dentro de cada uno en nuestra Alma y nuestro Corazón!...
 

Entonces es necesario Calmarse!... dejar que el centro de nuestra existencia se aquiete, y en ése momento descubrir que el Verdadero Amor Existe!... Y que entonces, con ésa certeza, el Verdadero Enamorado del Reino de los Cielos, va directo al templo y se ofrece incondicionalmente a Dios!...
 

Después de esta observación de mi "Yo Superior", imagino que le oigo decir a Jesús el Cristo: 

“Amada hija, prepara un lugar para Mí, porque voy a cenar contigo esta noche!” Puedes invitar a quienes quieran asistir!.
 

Siento una gran Emoción en mi Corazón y empiezo a buscar un lugar hermoso y adecuado para “¡Un Invitado tan Absoluto!”... Pero, a quién invito a ésta inesperada Cena?... Cómo la preparo para ÉL, mis Hermanos y Yo? 

Mi "Yo Superior" me dice que a través de este mensaje invite a quienes deseen asistir a esta Cena - estén donde estén y en cualquier día de su tiempo - que estemos preparados siempre para este importantísimo evento... Yo con toda la emoción de mi Corazón lo acepto!… 


¡Ha llegado la Hora! Contemplo el lugar que desde mi Corazón he creado... La mesa, las flores, las luces, la comida, el pan y el vino y los hermanos que aceptan asistir… 


Jesús Sananda llega y me pide que: Añada al nombre de cada uno de Sus Hijos que han aceptado la invitación: "La Cualidad que en cada uno vea en su evolución"... Yo dudo un momento, pero inicio así la presentación:


"Amado Jesús, yo sé que conoces la evolución de cada uno de tus hijos Trabajadores de la Luz sobre el planeta, y que todos están "Invitados a Tu Cena!... Siento que no sólo puedo presentarte a los hermanos más cercanos a mi Corazón!... ¡Porque para ésta Cena, todos se han presentando!... Ninguno de tus Hijos ha querido perderse ésta invitación!... Y Tú conoces las cualidades de cada uno de nosotros, porque hemos sido UNO Contigo Ahora y para Siempre"...


Jesús me dedica una hermosa sonrisa, y me dice que en éste instante nos está regalando a cada uno "UNA SEÑAL de AMOR", que ya sabemos cuál es!... y nuestra Sagrada Cena comienza. 


Tan pronto empieza... ÉL parte un trozo de pan y lo va ofreciendo a cada uno de nosotros alrededor de la mesa... y a cada uno nos dice una frase, mientras nos regala una amorosa mirada y Su maravillosa sonrisa… 

¿Qué me dice a mí?... 
¿Qué te dice a Ti que has sido invitado 
y Lo estás viviendo en éste momento?...
 

Después de comer el pan, prosigue la Cena... Jesús habla con frecuencia -a veces para responder a nuestras preguntas- y otras veces sin haberle preguntado...  y en un momento dado ¡HABLA DEL VERDADERO AMOR!!! y es como si se estuviera dirigiendo directamente a cada uno de nuestros Corazones!… Luego nos habla del discipulado y de la persecución que lleva consigo, y le preguntamos lo que concretamente significa ello en nuestras vidas… 


Luego habla de PAZ!... Y Yo me pregunto cuánta Paz tengo en cada uno de los conceptos de mi Vida, y cuáles son los obstáculos que yo les pongo?...
 

Ahora Jesús habla del GOZO que proviene de su misteriosa presencia en este día y del que nadie puede privarnos!... Entonces le manifestamos el Gozo que “Su Presencia” ha significado para todos nosotros!... y me quedo evocando los momentos de mi vida en que lo he sentido muy cerca!… 


Mi amado Sananda el Cristo, me dice que ésta cena tan sorprendente tiene relación con un misterioso motivo... con Su Existencia y la nuestra, con la pasión, la muerte y la resurrección, y entonces Él también habla sobre ésto… 


La cena está a punto de concluir y Jesús pronuncia unas Palabras Sagradas sobre el vaso de vino que le he ofrecido… Él a su vez lo ofrece a cada uno de nosotros y también ésta vez pronuncia una frase mientras lo ofrece a cada uno… 

¿Qué me dice a Mí?... 
¿Y Qué te dice a Ti que estás asistiendo 
a Su Cena en éste momento?
 

Una vez bebido el vino, el silencio invade la estancia. Entonces le oigo decir a nuestro amado Jesús Sananda que permanezcamos Unidos, y que allá donde nos hallemos fomentemos “LA UNIDAD DE NUESTROS CORAZONES!”.
 

Ha llegado el momento de nuestra despedida... Nos quedamos de pie, mientras Jesús nos dirige un cántico de alabanza... Y mientras canto, saboreo en mi Corazón los sentimientos originados por ésta Cena sorpresa, que - a pedido de Mi Yo Superior - he preparado para Jesús el Cristo y mis hermanos del planeta…
 

Antes de su partida, Jesús nos compartió que tenía dos ideas centrales: 


“EL REINO DE LOS CIELOS!…
 
Y LA JUSTICIA EN LA TIERRA!”…
 

Que a causa de ésta segunda idea lo habían crucificado… Que Él había percibido el Reino de los Cielos en el CORAZÓN de cada uno de los hombres: "Un mundo de belleza, de verdad, de intensidad" - y se dispuso a morir por ello, pues creía que sólo su martirio nos haría entender la importancia:
 

“¡DE ÉSTE REINO QUE ÉL SOÑABA PARA NOSOTROS 
POR TODA LA ETERNIDAD!”… 



POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, ¿Vienes conmigo a la 5ª dimensión?

sábado, 9 de enero de 2016

DE ANSHELINA - "¿VIENES CONMIGO A LA 5a DIMENSIÓN?"...


¿VIENES CONMIGO A LA 5ªDIMENSIÓN?

UNA EXPLICACIÓN BREVE DE LO QUE ES 
"LA QUINTA DIMENSIÓN"

Después de transitar por la dualidad y vivir con el miedo, QUIERO SALTAR A OTRA DIMENSIÓN DEL AMOR SIN DUALIDAD, donde sólo hay AMOR Y LUZ.

¡Volver a Ser Niños!...  

Cuando estamos capacitados para recibir una Verdad más elevada, una Energía Superior... el solo hecho de leerla o escucharla, activa zonas de la mente que estaban bloqueadas... 

El primer requisito para ingresar a esta Escuela, consiste en haber vivenciado internamente que por sobre el AMOR, nada existe... 

Si no has comprendido eso con todo tu Ser... si la Ley Universal del Amor no es tu Realidad Suprema, entonces no has abierto siquiera el Portal de este Templo, y no estás realmente dentro de él en los Planos Etéricos... 

Este Templo está regido por el Dios Amor, por lo tanto, está reservado sólo a quienes hacen de Él su único Dios... 

Si no le has reconocido como tu Señor dentro de ti, El no activará tus Poderes ¡No Todavía!... Aprende primero un poco más acerca del Amor. 

Todavía no sabes nada, pero con lo poco que escuchaste, ya tu Ser Interno cambió algo: ya no eres la misma persona que ingresó aquí. 

El ser humano está destinado a encontrarse con Dios. Eso quiere decir que debes alcanzar un nivel de conciencia en el cual te das cuenta que no hay separación entre Dios y tú. 

Debes alcanzar tu Conciencia Divina. Si nuestra conciencia subiera de nivel percibiríamos otras dimensiones. 

Elegiste nacer donde y como quisiste. Toda la vida que has llevado ha sido el fruto del manejo de tus Poderes Divinos. Tú te creaste todo lo que has vivido.

Dios ha venido operando en ti a través de ti mismo. Pero tienes algo muy importante: Libre albedrío. Tanto te respeta Dios, que no interviene en tus decisiones. 

El siempre está en ti susurrándote el Camino hacia el bien. Pero si tú eliges lanzarte a un precipicio, El no te lo impedirá. 

Dios no está fuera de ti, sino dentro de ti. No está “allá arriba” sino “aquí adentro”. 

Cuando Amas es Dios quien Ama en Ti. Cuando estás en Amor, estás impregnado de Dios porque el Amor es Dios. 

Debes alcanzar tu Conciencia Divina... Y si tú has creado tu realidad, acepta esta nueva verdad:"TÚ ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL"... 

Ya sea que lo aceptes hoy, mañana o en otra vida, siempre lo has sido y siempre lo serás. 

Mientras más pronto lo aceptes, más rápido podrás realizar tus proyectos más “inalcanzables”. 

Lo que deseas realizar depende de Ti. Tú juzgas, apruebas, rechazas, condenas, decretas como posible o imposible, realizas o impides la realización de tus deseos. 

Porque Dios actúa a través de Tí... 

Si tú eres el Dios de tu mundo personal, eso quiere decir que TÚ ELIGES LA HISTORIA QUE QUIERES VIVIR...


Tomado de: La 5ª DIMENSIÓN.mp4 

http://www.youtube.com/watchv=jAHLe8mbK5s&feature=colike


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com