miércoles, 22 de abril de 2015

Arcángel Uriel, cuán poderoso es un movimiento de sus alas

Mensajes de la Luz – Arcángel Uriel, cuán poderoso es un movimiento de sus alas

Written By:
| abril 21, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Arcángel Uriel, cuán poderoso es un movimiento de sus alas

20 al 26-04-2015

Si permanecen centrados y notan cuán poderoso es un movimiento de sus alas, ahí yace su libertad, su totalidad.

Están procediendo con los pasos de una fase totalmente nueva.

El sol dentro de ustedes les mostrará el camino, pero pregúntense interiormente ahora qué está bloqueando los rayos de ese sol; en qué sentimientos están nadando; bajo el peso de cuáles palabras están lejos de ver qué es lo que está sucediendo.

Retrocedan unos pasos, noten cómo su punto de vista se amplía a medida que se retraen.

En vez de los caminos que conocen, den un vistazo esta vez a su camino con renovada energía y ojos que ven con frescura.

¿Qué les dice su dirección? Cuando despliegan sus alas y vuelan sobre ellas, ¿obtienen todas las respuestas a todas sus preguntas, sin juzgar, sin dirección, desde el interior del orden celestial?

En esa senda saben que todo lo que sucede tiene un equilibrio donde se borra la discriminación, donde todo se completa mutuamente y se despiertan a cosas nuevas.

Ahí donde despiertan quizá haya elecciones nuevas, quizá haya la necesidad de cambiar, quizá haya pasos totalmente nuevos.

Si permanecen centrados y notan cuán poderoso es un movimiento de sus alas, ahí yace su libertad, su totalidad.

Y con cada aleteo todo lo que los está cubriendo desaparece, y por consiguiente, su luz se esparce, su ser brilla.

Amor y Luz

ArcUriel dos

Arcángel Uriel

http://lightworkers.org/channeling/212937/
aa-uriel-message-20-26-april-2015

Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FGZ

Los finales conducen a nuevos comienzos

Sabiduría Angélica – Los Finales Conducen A Nuevos Comienzos

Written By:
| abril 21, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica –  Los Finales Conducen A Nuevos Comienzos

21-04-2015

Éste es un tiempo de gran cambios y el estar abiertos y flexibles los ayuda a avanzar adelante hacia sus metas e intenciones.

El adaptarse a nuevas situaciones y ambientes puede ser inquietante y agotador, o excitante y estimulante, depende de ustedes.

Pidan a sus Ángeles que los ayuden a abrir su mente y su corazón a brillantes ideas nuevas y opciones y confíen en que eso los conducirá a las respuestas y alternativas que buscan.

Cuando aceptan que hay otras maneras y puntos de vista, las posibilidades son infinitas; recuerden ver sus opciones y su camino con ojos amorosos, como los Ángeles los ven.

Esto los ayuda a moverse más libremente y sin temor pues saben que son amados, están a salvo y protegidos y no hay nada que temer. Pasen un tiempo a diario meditando en silencio.

Esto los ayuda a sentirse con más confianza en sus elecciones y a incrementar sus perspicacias, y confíen en su sabiduría y su guía pues esto los ayuda a aprender más de sí mismos, de su progreso y se sienten con una mayor confianza de sí mismos y su crecimiento.

A medida que acceden los recursos y sabiduría necesarios en su interior, esto los ayuda a pasar a través de los cambios a medida que su vida se completa y llega con mayor facilidad a ella el coraje y entusiasmo de las oportunidades nuevas.

La felicidad, la paz y el contento los aguardan y es un buen tiempo para estar vivos.

Afirmación: Soy libre para elegir y estoy listo para oportunidades nuevas a vivir, amar y reír a medida que prosigo en esta magnífica senda de la vida ante mi.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FH7

La realidad del alma o llama gemela




La Realidad del Alma o Llama Gemela 

 Uno de los temas que más nos cautivan, es el relativo a la otra parte de Nuestro Ser, porque es algo que nos hace soñar e imaginar una felicidad que todos merecemos tener. 

 El Amor es lo que nos hace vivir, reír y bendecir lo que nos rodea, es por eso que todos los seres deseamos experimentarlo en todas sus manifestaciones, entre ellas como Amor de pareja.
En todo el Universo es igual, cada Alma tiene su contraparte que la hace sentirse completa y que la hace vibrar con sentimientos indescriptibles.

 Todos nosotros, sin excepción, tenemos a Ese Alguien que nos espera... pero es muy importante que sepamos que nadie nos podrá decir Dónde Está o Quién Es... Ésa es una Misión que sólo nuestro Corazón puede cumplir, sólo Él podrá respondernos si esa persona que nos ha enamorado es en realidad nuestra otra mitad. 

 Cuando sintamos esta incertidumbre, lo mejor es hablarlo con nosotros mismos y con nuestro ángel, el cual nos puede ayudar a encontrar la respuesta. Es la única manera en que podremos dejar que fluya de nuestro ser la certeza de si es un sentimiento ya experimentado o si se trata del gran Único y Verdadero Amor.


El Alma Gemela Existe 
(Afirmación!)...  

Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos exactamente cómo deseamos, realmente existe. Una de las grandes misiones que tenemos como humanos, es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el Alma Gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución. 

 La existencia de una energía complementaria, es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hadas o de la literatura femenina, porque no lo es... ¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu y que nos dice que necesitamos unirnos a esa otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio. 

 Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.

Texto: Flora Rocha 

Imagenes: Josephine Wall

Complementos divinos en equilibrio

COMPLEMENTOS DIVINOS EN EQUILIBRIO......

Date: Wed, 22 Apr 2015 11:42:04 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] COMPLEMENTOS DIVINOS EN EQUILIBRIO...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Publicado por
COMPLEMENTOS DIVINOS EN EQUILIBRIO


Las relaciones de los Complementos Divinos se tratan totalmente de EQUILIBRIO, el equilibrio dentro de uno mismo.

Cada Complemento Divino se creó para ser entero y completo en sí mismo, por lo tanto, no hay necesidad de ser completado, ni necesidad de tener a alguien para equilibrar. Es energía creada en la perfección.

Cuando se une con su Complemento Divino, el cual es, igualmente, un todo, completo en sí mismo, se superponen y se combinan en el medio, y entonces la kundalini, la energía cósmica del fuego divino en espiral se puede encender.

La energía en su esencia, es un conducto para la energía del fuego cósmico, que es la llama eterna en espiral.

En esta vida, cuando los Complementos Divinos se encuentran, y no están equilibrados dentro de sí mismos, esto significa que no tienen la plenitud interior, es entonces cuando el Complemento Divino mostrará al otro, todas las partes no amadas y que no son aceptadas de uno mismo.

Si uno es demasiado, y el otro muy poco, de nuevo hay desequilibrio, falta de armonía.
Por lo tanto, esta relación será un desafío al mismo núcleo, para ir más profundamente dentro de ti, ¡y buscar la TOTALIDAD INTERIOR!

La VERDADERA UNIÓN SEXUAL SAGRADA, sólo se puede obtener, SI AMBOS ESTÁN EN PERFECTO EQUILIBRIO Y PLENITUD, porque entonces ese fuego sagrado, la energía cósmica espiral puede realmente subir, y èsta es transformadora y trascendente, y entonces activa las altas llamas de los Complementos Divinos, y esto trae inmensas llamas de iluminación en ambos.

Esto, literalmente, los despierta y los empuja a los estados de conciencia más elevados de iluminación y, por lo tanto, las misiones de su vida son entonces en el estado iluminado, donde ellos realmente entran en la activación más alta, y al servicio más alto a lo Divino, y el YO se convierte en NOSOTROS…

Yo = Nosotros = Amplificados, Iluminados!
(Judith Kusel)
Tomado de:
https://www.facebook.com/526049917526235/photos/a.526980234099870.1073741829.526049917526235/62294472783675EQUILIBRE 



NOTA:

ENCONTRAR LA TOTALIDAD INTERIOR SIGNIFICA...
LOGRAR LA UNIÓN SAGRADA FEMENINO DIVINO Y MASCULINO DIVINO EN NUESTRO CORAZÓN...

Es sentirte a ti y sentirme a mí, en mi corazón.
Es sentirme a mí y sentirte a ti, en tu corazón.
Y todo ese AMOR y toda esa ENERGÍA ES POSIBLE... SI ESTAMOS EN COMUNIÓN, LOS DOS, CON DIOS Y LA MADRE TIERRA.

ES LA MAGIA DE SENTIRNOS COMPLETOS!!!
Y SER UNO CON TODO!!!

SIN NECESIDAD Y SIN APEGO...
PERO SINTIENDO EL DESEO PROFUNDO, DESDE EL ALMA Y EL CORAZÓN, DE VIVIR ESTE AMOR, QUE ES REGALO DE DIOS... PARA LOS COMPLEMENTOS DIVINOS QUE TRABAJAN EN PRO DEL AMOR Y LA UNIÓN SOBRE EL PLANETA TIERRA…
Publicado por

Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento, Maestro Hilarión

ACTIVIDAD EN LAS RODILLAS, EL CENTRO DE POSICIONAMIENTO> MAESTRO HILARION>....


Date: Tue, 21 Apr 2015 18:04:10 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión
Canalizado por Elsa Farrus


Las rodillas son el centro neurálgico de la flexibilidad humana.

En ellas reside la toma de tierra, y el avance energético personal de cada uno, duelen más o menos a medida que uno avanza por su contrato de vida, o se aleja de su cometido espiritual.

Estos días en concreto son la válvula de reajuste de las diferentes realidades. Al abrir el canal pranico de su cuerpo las rodillas han de aceptar la transformación de su realidad diaria
Y reajustar  solo sus caminos personales, sino los tránsitos para que puedan accedes a su auténtico propósito de vida, i realidad física.

Muchos de ustedes, llevan años muy desarraigados.

Y ello hace que estén recibiendo sobrecarga en el chacra de las rodillas al no poder trabajar a nivel de unión con Gaia, se queda toda la energía entre las rodillas  y el empeine, eso hace que los dolores sean más intensos.

La toma de tierra es el motor de la sincronía y la sede de sus herramientas
En la parte posterior del chacra de la rodilla se encuentra la válvula de desecho de sus realidades, es por donde se deja atrás las elecciones y en los dos laterales de la rótula, están las cavidades energéticas de alineación o equilibrio con la realidad.

Al estar integrando, toda la nueva energía biofotonica, se intensifica la circulación e intercambio de información en las mismas, cambiando casi de trayectoria a cada instante o decisión que ustedes toman y se acercan más a su proceso de conciencia unificada.

Están en plena expansión de conciencia, hasta transformarse en co-creadores conscientes, de sus elecciones, pero el cambio es intenso y las resistencias, y las memorias salen a la luz, por ello, el conflicto en sus rodillas, o simplemente el inicio de actividad tras largos años fuera de su uso. Gracias amados. Hilarion


Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
https://www.facebook.com

La rosa de la constancia, Amada María

La rosa de la constancia .Amada María



La rosa de la constancia .Amada María
Canalizado por Elsa Farrus.
Te entregamos una nueva rosa. Esta rosa de color azul purpura, es una de las rosas de la transformación, ella pertenece a los códigos de luz de la alquimia interior.
Aquí en vuestro plano muchos flujos de conciencia se mezclan entre ellos, y eso hace que en ocasiones perdáis, la fuerza o mejor dicho el propio ritmo innato de manifestación.
La rosa de la constancia, es una rosa de luz cristalina malva, que os ayudara a transformar, los apegos y las energías más perturbadoras, en soledad, para que cada uno en su silencio pueda, restaurar todos los tejidos de su campo electromagnético, acorde con su vibración inicial.
Esta rosa trae consigo tres símbolos de luz
1-El símbolo de la auto sinceridad:
simbolo de la autosinceridad
Os permitirá tener la confrontación, con vosotros mismos, sentir la tristeza de la separación con vosotros mismos, en ocasiones os lleva a un letargo o a un olvido de vuestro ser, que hace que durante largos periodos no desarrolléis vuestro plan, por tristeza o melancolía de una conciencia mayor
La función de este símbolo es recordad, en un plano más denso la totalidad de vuestro ser, y saber que no hay separación, sino un tránsito de vida donde podéis caminar cogidos de la mano con vuestro ser solar , y a la vez estar en una dimensión más sencilla, donde aportar mucho al planeta.
2-Símbolo de la compasión por uno mismo
código de la compasión ideal también trazar en luz turquesa
A medida que integráis más conciencia, surge una mayor unión, con la totalidad, entonces empieza un proceso de auto evaluación del pasado y de cómo nos dejamos arrastrar a ciertas actitudes y también como pudimos estar en esas polaridades.
Todo ello, es parte de la transformación interna.
Es muy fácil con una conciencia unificada, identificar las polaridades, pero es muy difícil, con una conciencia lineal, es decir la de una encarnación concreta, identificar que uno está en un extremo de conducta.
Es una consecuencia de la velocidad de conciencia.
Con este símbolo, podemos trabajar el perdón a nosotros mismos, por actos o hechos, que no éramos conscientes de haber realizado y que a medida que uno abre espiritualmente su ADN, toma conciencia de los mismos, pues ellos son parte del aprendizaje en la 3d. Manifestaciones de la dualidad, que han de ser  restaurados.
Principalmente con la energía del perdón a ser nosotros mismos, en dualidad, pues así lo elegimos para crecer.
Allí donde hay juicio y crítica, se establece dualidad, este símbolo les ayudara a restaurar la visión global de donde aún permanece el juicio y la comprensión mayor de toda la escena evolutiva que están viviendo.
Amados, niños de luz:
 su ser interno, es uno con el universo, pero ustedes están en una experiencia humana, aun en 5d , siguen encarnados en una experiencia humana, permitan que suceda y elévenla a la vibración interna, desde el amor y la comprensión, desde la realidad, solo así se puede construir un puente de unión entre extremos, en el suelo de la auténtica realidad.
3-El símbolo del silencio interno
silencio interno
Nos perite trabajar a conciencia toda la vibración, de autocrítica y destrucción por los pensamientos de defensa, es una de las herramientas más bellas de esta rosa de transformación.
La rosa de la transformación interna desde la rosa de la constancia, con este símbolo aplicado en el segundo chacra, nos permite, trabajar, el verdadero fuego creador interno , por encima de todos los patrones mentales, sentiremos como al dibujarlo con las manos en el segundo chacra, este símbolo, entra en nosotros, a nuestro interior del 2 chacra y allí, empieza un hormigueo, o movimiento que va encendiendo nuestro fuego personal o kundalini sagrada, que nos va ir permitiendo regular las creaciones que nacen del amor y de nuestro ser  ir identificando las externas o expectativas, que no dan fruto, por ser patrones mentales de miles de generaciones, este símbolo debe dibujarse en un tono blanco verdoso muy claro, como verde manzana, con la mano derecha, mientras se recibe la luz en la palma de la mano izquierda, que entra y fluye al corazón y de ahí se dirige a la mano izquierda siendo la palma de la mano el pincel con el que dibujarlo.
La rosa de la transformación interna tiene muchos códigos de luz y rosas de trabajo que les iremos compartiendo a medida, que tengan que trabajar con ellas.
Pueden trabajar este tercer código de luz, unos minutos al día, siempre que así lo sientan.
También pueden aplicar en luz, visualizando estos códigos, en el aire de un espacio, allí donde sientan fractura de corazón en el ambiente, juicio, separación o critica, ellos actuaran de armonizadores, en todos los campos áuricos del espacio y de los seres que están en su interior, a la velocidad que cada uno de ellos sienta, que es merecedor de la armonía y alegría de vivir.
Se despide de ustedes amada Maria
Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es/

¿Hipnosis o elección?

¿Hipnosis O Elección?
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Abril 2015


Traducción Héctor Santos Ramallo
 
En el reciente taller de Consciousness Unleashed en Medellín, Colombia, Adamus habló largo y tendido acerca de la hipnosis. La mente humana está sujeta a muchos niveles diferentes de sugestión hipnótica, dijo, que va desde anuncios de televisión, la energía e información de Internet y de nuestras familias y otras personas.
También habló de hipnotismo deliberado, malicioso, utilizó como ejemplo el vuelo MH370 del Malasia Air de cómo se puede utilizar para dirigirse a grupos o personas específicas. Si recuerdan, el vuelo MH370 desapareció sobre el Océano Índico hace más de un año. Aún no se ha encontrado rastro. Autoridades y expertos en aviación no tienen ninguna información sobre lo que causó que este gran avión Boeing 777 haya desaparecido.
 
Durante el taller del Domingo 22 de marzo Adamus dijo que volvería a suceder pronto. El martes 24 de marzo el vuelo Air Berlin 9525 se estrelló en los Alpes franceses. Cuando escuché la primer noticia del accidente, mucho antes de que se sepa nada acerca de la causa, tuve el mismo hundimiento, sentí náuseas como las tuve cuando me enteré del MH370. Algo estaba mal. Terriblemente mal. Fue demasiado casual que Adamus justo haya hablado de otro extraño incidente de aviones.
 
La noticia del accidente me obsesionaba. Sentí una tremenda tristeza por los que murieron, y especialmente por sus familias, y por todos en Alemania y España. Lo extraño era que el tiempo era bueno, y no parecía haber ningún problema mecánico porque el avión tuvo un descenso controlado. Además, no hubo ninguna llamada de socorro desde la cabina. Pasé 10 años en el negocio de la aviación, y aunque yo no soy piloto, he aprendido mucho acerca de volar. Algo estaba muy mal.
 
El miércoles por la mañana hablé con Adamus sobre el accidente. Dijo que era un caso de "hipnosis deliberada a distancia". "Mira la noticia", dijo. "Se reveló que el accidente fue intencional. Dicen que el piloto era conocido como un tipo tranquilo, y agradable. Últimamente era sabido que tenía problemas mentales, y estaba tomando medicamentos contra la depresión".
 
Al día siguiente, encontré la noticia de última hora en la pantalla de mi ordenador. Se había determinado que el copiloto había bloqueado al piloto fuera de la cabina, y tranquilamente puso a la aeronave en descenso lo que causó finalmente la muerte de todos a bordo.
 
Día a día, salió más información sobre el copiloto. De hecho, los que lo conocían decían que era un buen tipo. "No me puedo imaginarlo haciendo algo como esto", dijo un vecino. El domingo por la mañana, la noticia cruzó la pantalla de mi ordenador: "Se encuentran los antidepresivos en el apartamento del copiloto". Mi corazón se hundió, pero no me sorprendió.
 
Algo está terriblemente mal. ¿Qué haría que un joven brillante, sin antecedentes de violencia o fanatismo, tome su propia vida y la vida de 150 pasajeros? Hay cuatro factores principales:
 
1. Vivimos en una sociedad mental, gobernada por la mente más que honrando nuestro Espíritu. Incluso nuestras religiones son mentales, llena de reglas y leyes y de historias antiguas. El verdadero sentimiento sensual ha sido quemado de casi todos los aspectos de la religión.
2. La mente está sobrecargada, y la sociedad trata el problema con medicamentos para la ansiedad y la depresión. Incluso los psicólogos y terapeutas utilizan enfoques muy mentales en su tratamiento. Estamos tratando la Mente desde dentro de la Mente.
3. La mente es muy susceptible a la sugestión hipnótica. Parte de ella es muy amplia, como pescar con dinamita, y parte es muy específica, deliberadamente dirigida a individuos o grupos específicos.
4. La seducción del poder, y el deseo de poder, hace a la hipnosis particularmente eficaz.
 
Yo no estoy hablando del escenario o la hipnosis terapéutica. Muchos de los sugerentes implantes vienen en forma de comentarios de aquellos de los que estamos cerca. "Nunca vas a llegar a nada", le dice un padre a un hijo. Este implante hipnótico puede quedarse con el niño toda la vida, haciendo que fallen o se vayan al otro extremo realizando obsesivamente (numerosos títulos, por ejemplo). Otros implantes vienen de amplias fuentes de información y entretenimiento, como los anuncios de televisión, Internet, periódicos, etc. Y sí tiene un muy potente efecto hipnótico en la conciencia de masas. Estamos sometidos a muchos miles de mensajes cada día, y hay poco discernimiento sobre lo que aceptamos para nosotros mismos.
 
Según Adamus, hay grupos que utilizan formas deliberadas de hipnosis para causar estragos en la sociedad. Él lo llama "hipnosis a distancia". Hipnotizadores entrenados (Adamus los llama proyectistas) que envían sugerencias en ondas, y estas sugerencias pueden ser dirigidas a un grupo específico de personalidad, tales como pilotos. No necesitan conocer al piloto particularmente, o incluso tener contacto uno-a-uno con él o ella. Ellos simplemente envían una frecuencia adaptada, cargada de sugerencias, y esperan que un piloto las recoja. Después, rastrean y monitorean las respuestas y los resultados con el fin de ajustar su trabajo. Como me dijo Adamus: "¿Quién necesita bombas cuando se puede utilizar la hipnosis para socavar el tejido de la sociedad?"
 
Sentí a algunos de estos grupos y me sentí enfermo. Adamus entonces me advirtió de no conectar con estas energías porque no importa cuán equilibrado crea que esté, puede entrar en mi cabeza y causar mucho caos. Yo no quiero entrar en detalles de cómo estos grupos pueden influir en un joven piloto para chocar deliberadamente un avión comercial, pero Adamus me mostró un camino muy claro de cómo se hace. Yo no quiero que se sientan enfermos con estas energías-codiciosas de poder, ni quiero que jueguen con estas energías. Digamos solo que es muy real y efectiva.
 
Volvamos al taller en Colombia antes del accidente: Adamus habló largo y tendido acerca de la hipnosis. Al pasar lista de todas las formas en que recibimos implantes hipnóticos, en realidad hipnotizó a la audiencia para demostrar su punto. (Por supuesto, les dio una sugerencia beneficiosa sobre la soberanía, y luego inmediatamente los des-hipnotizó) Podía sentir la ansiedad en la sala durante el debate acerca de la hipnosis. Incluso me sentí abrumado al saber lo fácil que es tomar sugerencias hipnóticas.
 
Pero la cura es increíblemente sencilla. Y a pesar de que ha sido discutido por Tobias y Adamus hace años, muchos Shaumbra en realidad no la han oído:
 
La única cosa que es tuya es lo que tu elijas. Deja ir todo lo demás.
 
Adamus ha dicho que hasta el 95% de los pensamientos en nuestras mentes no son realmente nuestros. Ellos vienen de otro lugar - de otras personas, de vidas pasadas, aspectos, de la conciencia de masas, etc. Pero pocas personas están discerniendo lo suficiente como para elegir sus propios pensamientos y dejar ir todo lo demás. Como cuestión de hecho, tratan de manejar estos pensamientos, y peor aún batallan contra ellos. Ellos piensan que están haciendo sus pensamientos "mejores" trabajando en ellos, pero en realidad los pensamientos no son ni siquiera suyos.
 
Dicho de otra manera: Pueden des-hipnotizarse a sí mismos eligiendo conscientemente qué guardar como suyo, y dejar ir todo lo demás. Ustedes no son su pasado (al menos no cómo lo recuerdan). Ustedes no son parte de la conciencia colectiva, a menos que conscientemente decidan serlo. Ustedes no tienen que cargar con el peso de la humanidad sobre sus hombros. Ese es uno de los mayores implantes hipnóticos, y uno que muchas personas espirituales y de la Nueva Era aceptan sin chistar.
 
Comiencen a vivir cada día con la conciencia de lo que es suyo, y que no lo es. Si los pensamientos de carencia, enfermedad, de baja autoestima, confusión y depresión llegan, pregúntese: "¿Cómo los elegí?" Si no, que se vayan. Ellos NO son suyos.
 
En palabras de Adamus, "Los Maestros eligen quiénes son, y dejan ir todo lo demás. El Maestro no lleva nada más que su Yo Soy". Esta es la definición de libertad y soberanía. No hace falta esfuerzo o energía. Sólo hace falta una elección consciente.

El Cielo en la Tierra

Desde el miedo , desde el Amor


Date: Mon, 20 Apr 2015 08:10:04 +0000
Subject: EL CIELO EN LA TIERRA
From: noreply+feedproxy@google.com
To: rayorubi1@hotmail.com

EL CIELO EN LA TIERRA


Desde el miedo, desde el Amor
Posted: 19 Apr 2015 08:22 PM PDT

Desde el miedo juzgo, controlo, mezquino y maldigo.

Desde el Amor acepto, fluyo, comparto y disfruto.

Desde el miedo pienso, analizo y comparo.

Desde el Amor vivo el ahora, abrazo y recibo.

Desde el miedo critico, opino, cargo y retengo.

Desde el Amor empatizo, ayudo y suelto.

Desde el miedo limito, individualizo, separo y complico.

Desde el Amor expando, uno, contribuyo y siento.

Desde el miedo odio, peleo, grito y huyo.

Desde el Amor comprendo, sano, canto y observo.

Desde el miedo insisto, pregunto y sobrevivo.

Desde el Amor respeto, sueño y respiro.

Desde el miedo muero.

Desde el Amor… renazco.

=======================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)

La historia desconocida Introducción, Kryón

La Historia Desconocida
Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Estambul, Turquía, sábado 11 de abril de 2015
 
 Traducción: M. Cristina Cáffaro

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé dónde estoy.  Queridos, lo que ustedes hacen no es un misterio para el Espíritu. No es un misterio a dónde me ha traído hoy mi socio. Y aquí hay tanto. ¡Hay tanto!  No sólo en este salón.  Esta misma noche les contaré de la profundidad; las cosas profundas que siento aquí. Quiero que realmente sepan lo que está pasando, ahora mismo.
Quiero su atención.  El Espíritu los conoce. Escuchen, el incrédulo y el creyente:  ambos son igualmente amados por Dios. No importa por qué crees estar aquí; en este momento mismo lo estás. Tienes la capacidad para el discernimiento divino, querido.  Tienes la capacidad de saber si esto es real o no. ¿Cuántas veces he dicho esto? En la mayor parte de tu mundo, esto no puede suceder. Un hombre se sienta en una silla y dice mensajes de la Fuente Central. Y dirás: "Es una actuación, esto no es real, está simulando."  Diré esto otra vez: es la realidad en la que creciste. No se juzga que sientas de este modo: ésta es tu realidad. Muchos te han dicho que no puede ser así. Entonces, ¿por qué ahora - ¡ahora! - no descartas todo ese entrenamiento, toda esa historia, y decides?  ¡Tú!  Tú tienes un aparato de discernir, dentro de ti.  ¿Lo crees?  Te pregunto:  ¿Crees en Dios? Lo que sea, quien quiera que sea, un creador; si la respuesta es sí, ya es un paso.  Ahora tienes que decidir: ¿Puede el Creador del Universo hablar contigo o no?  ¿Tendría sentido que hayas sido creado a imagen del Espíritu y que el Espíritu te ignore por siempre?  ¿Qué clase de amor es ese?
Tu historia está llena de mensajes angélicos para los humanos. Los Maestros que caminaron en este planeta, todos ellos, tenían mensajes del Espíritu. ¡Todos ellos!  Hay muchos de ellos a los que miras hoy con admiración, a los que honras o rindes culto; sin embargo niegas que te pueda suceder a ti.  Quiero que sueltes esa caja de incredulidad que te rodea, sólo por un rato, sólo por hoy y mañana. Ignora lo que te han dicho; sólo por hoy y mañana. Decide por ti mismo cómo se siente esto, querido.
Puede que tu personalidad esté en guardia y digas, "Bueno, depende del mensaje (se ríe). Sabré mejor si esto es real cuando oiga el mensaje." Está bien; aquí está el mensaje:  eres amado sin medida; conocemos tu nombre, sabemos por lo que has pasado, sabemos a qué le temes, y queremos sostener tu mano. Y no tienes que hacer otra cosa que reconocer que es posible. ¿Qué tal? Aquí no hay ninguna agenda; no estamos pidiendo nada, excepto el reconocimiento de que puede ser así.
Escuchen: esta ciudad está despertando. ¿Por qué están aquí?  ¿Por qué son tantos aquí? La ciudad despierta y hay una razón; un poco más tarde les voy a contar cuál es. Y cuando haya terminado, espero que se sientan mucho más grandes que ahora. Hay algunas cosas que debieran saber: cosas hermosas, maravillosas, sobre ustedes, sobre la zona, y sobre lo que está pasando aquí realmente.  Pero ahora mismo, no va a servir de nada si no lo creen. ¿Es real o no? ¡Depende de ustedes!  La clave siempre es el libre albedrío.  Si quieren un milagro, eso no es realmente libre albedrío, ¿verdad?  Eso es convencer.  Pero debe ser un tema de ustedes con ustedes. ¿Van a abrir la puerta a la posibilidad de que Dios esté dentro de ustedes o no?  ¿Que la semilla de la creación aún esté con ustedes?  Sé que lo sienten. Los conozco. Esa es la energía de apertura.  Habrá más, mucho más; cosas para que piensen en este fin de semana.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Pido a los antiguos de esta tierra su permiso para continuar más tarde y darles los secretos de la tierra: lo que ha sucedido en este planeta y lo que sucedió aquí. Empiecen a conectar los puntos en una línea, como suelen decir, una frase que significa usar la lógica desde un paso al siguiente.  Esto tiene que tener sentido para ustedes, y haremos lo posible para dárselo.
¿Esto es real  no?
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll
 
La Historia Desconocida
Principal

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Estambul, Turquía, sábado 11 de abril de 2015
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Pueden sentirlo? Un viento nuevo sopla hacia ustedes. Hay aquí una energía nueva; yo sé dónde estoy.  Queridos, esta noche quiero darles un poco más de información respecto a dónde están.  Para nosotros es muy común, al estar en la energía de una cierta cultura, dar información sobre ella.  Lo hemos hecho en muchos lugares. Recientemente lo hicimos en medio de un continente que llaman Australia. Lo hicimos en el sur de Francia, en el Reino Unido, en Bulgaria, en Rusia, y estos son nombres de países que ustedes conocen hoy.  Lo hicimos en Hungría.  Cada vez que les doy un nombre de éstos, ustedes imaginan dónde está. Sin embargo, el dibujo de las fronteras y los nombres de los países son recientes. Ustedes sólo los conocen en el marco de referencia de su propia historia.
Esta noche quiero darles una historia más grande: les quiero contar una historia nunca contada. Muchas veces hemos aludido a ella. No será una canalización larga, pero estará llena de información profunda para ustedes.
Quiero hacerles una pregunta: ¿Quién creen ser? Almas antiguas.  Si han seguido mi información anterior, la belleza de la humanidad es de larga data. A algunos les han dicho que las semillas de la civilización - las semillas, los comienzos - se centrarían en lugares como el valle del Indo, donde se ha encontrado civilización antigua (se ríe); sin embargo eso es sólo la historia de esta fase.
Quiero explicarles algo. La humanidad tuvo cinco inicios y cuatro terminaciones. Cuando digo inicios y terminaciones, quiero decir que una civilización que ustedes llaman humanidad ha surgido y casi desaparecido.  Ahora bien, lo ha hecho cuatro veces.  Ustedes están en el quinto inicio.
El número cinco sólo tiene diez mil años, de modo que cuando celebran lo que creen que es su historia, sólo están viendo desde el comienzo del período cinco.  Tengo razones para contarles esto. Piénsenlo. Cuatro antes que ustedes. Les voy a hacer una pregunta: ¿Quiénes son? ¿Dónde han estado?  ¿Qué han hecho?  
Parece que fue sólo pocos días atrás que mi socio estuvo en lo que llaman el Centro Rojo de Australia, donde celebró a una raza de la humanidad que ha sobrevivido en todas las cinco dispensaciones de la civilización.  Los aborígenes; más de cuarenta mil años. Sin embargo, la historia de ustedes sólo llega a diez mil.  Tengo una pregunta: ¿Dónde estaban ustedes veinte mil años atrás?  ¿Alguna vez lo pensaron? No tienen nada de historia que llegue tan lejos.  Pero sí llegó.  Y lo hizo justo aquí.
Quiero contarles qué pasó con el número uno y el número dos. Nunca encontrarán evidencia de estos dos, sin embargo cada uno de ellos tuvo aproximadamente diez mil años. ¿Dónde estaban ustedes cuando empezaron los aborígenes?  Quiero que piensen en esto, porque ustedes no se iniciaron diez mil años atrás, almas antiguas. ¿Y si les digo que muchos de ustedes estaban en un grupo de civilización y se quedaron aquí? Ahora esto va a complicarse, porque todo lo que conocen hoy son las fronteras y los nombres de países. Si yo les digo "la Gran Persia" ¿qué significaría? ¿Tres países, cuatro países? Tal vez cinco.  Hubo nombres y fronteras diferentes, pero no en los períodos uno y dos. Eran pequeños.
La humanidad se terminaba por diversas razones. Nunca se destruyeron a sí mismos, pero estuvieron cerca. Nunca fue Gaia quien lo hizo; siempre fue la consciencia.  La humanidad tenía que crecer, como crecen los niños; el pensamiento elegante que hoy tienen requirió largo tiempo para desarrollarse. La baja consciencia fue la razón para que terminaran el número uno y el número dos. No podían llevarse bien. Y no había tantos de ustedes.  Pero estuvieron aquí, porque tanto el número uno, como el dos, el tres y el cuatro, todos existieron aquí.
Otra vez: ¿dónde es "aquí"? (se ríe).  Déjenme dibujarles otro mapa: llega mucho más lejos; hasta Croacia, Serbia, a lo que ahora llaman Persia, Turquía, Siria, Irán, piensen en todo eso como uno solo, porque algo pasó en ese lugar durante el período 4.
Es muy difícil que alguna vez encuentren el número 3.  Los humanos no construían estructuras grandes en ese período. He aquí el porqué: no era intuitivo.  Los que los humanos hicieron en los números 1, 2 y 3, fue seguir los instintos de lo que veían alrededor. El reino animal no construía estructuras para vivir en ellas; se trasladaban de un lugar a otro, siguiendo las estaciones, nunca estaban mucho tiempo en un lugar.  Esto siempre conducía a batallas territoriales; pensamiento inmaduro y eventualmente matanzas.  Hubo tres de estos períodos, ¡tres!  Casi treinta mil años.
Para cuando llegaron al número 4, ya eran más elegantes.  Estaban construyendo estructuras, algunas de ellas centralizadas, y empezaron a agruparse en ciudades-estado.  Eso fue hace veinte mil años. Eso fue el número cuatro.  Sin embargo, todo lo que ustedes conocen es éste, el número 5, y están en él.
¿Qué estaba pasando con los aborígenes durante este tiempo? ¡Nada! Permanecían igual. Nada los tocó.  Señalo esto para probar que la humanidad ha estado aquí al menos durante 40.000 años, o más.  En ciertos lugares de este planeta se ha documentado hasta sesenta mil años. Y la historia sólo tiene diez.  ¿Dónde estaban ustedes hace sólo 20.000 años?
Algunos de ustedes son almas antiguas. ¿Qué los ha traído aquí hoy? ¿Será que en algún nivel se acuerdan incluso del número 1? Uno de los nuevos atributos de este planeta es un akash que despierta.  Tal vez recuerdan estar cerca de los nodos de la Tierra, los hogares originales pleyadianos donde empezó la civilización. ¿Y dónde empezó la civilización?  Uno de ellos está aquí cerca.  ¿Dónde estaban ustedes? Me gustaría impresionarlos con algo. Ustedes han sido parte de este rompecabezas de la Tierra durante mucho más tiempo de lo que saben.
Quiero hablar de la civilización del período número cuatro, porque ustedes están empezando a descubrirla. Queridos, en las regiones que les acabo de nombrar hay mucho para descubrir, que va a ser muy misterioso para ustedes; pero esa no es la gran noticia. Les hemos contado que en la reencarnación hay una tendencia. Ustedes tienden a encarnar en grupos familiares y permanecer en ciertas regiones una y otra vez. La reencarnación ha cambiado en los últimos 30.000 años. Una humanidad más sofisticada empezaría a encarnar en otros lugares, para dar variedad al planeta. Eso recién ocurrió en los últimos 10.000 años. Anteriormente, ustedes se quedaban en la misma familia, una vez y otra y otra.   
Algunos presentes en este salón tienen gran energía chamánica; ustedes no tienen idea de lo que hay bajo sus pies. Capas y capas de civilización. Es interesante. En este momento, políticamente, este es uno de los pocos lugares del planeta donde se puede cavar y encontrar lo que hay abajo (se ríe).  Casi todos los otros países que mencioné están en conflicto o no tienen recursos. O tal vez el sistema de creencias les impide hacer descubrimientos, pero no aquí. Hay cosas que descubrir, queridos, y cuando lo hagan sabrán que su historia no es como creen.  Cuando empiecen a encontrar artefactos de la historia del período 4, ¡van a ser muy diferentes de los de estos últimos diez mil años!
Ahora, ¿cómo les cuento estas cosas sin que les suenen muy extrañas? La humanidad creció como lo hacen los niños, con cambios lentos de consciencia durante miles de años. Les estoy dando información con la que no están de acuerdo los historiadores. Ustedes creen que la naturaleza humana siempre ha sido igual. No. Sólo en los últimos diez mil años la reconocerían de veras.  En el período 4 fue muy diferente.
Sus archivos están bajo sus pies; hay lugares en los que aún no buscaron, incluso frente a las costas de sus mares.  Revelará quiénes son; va a expandir sus horizontes sobre cuánto han vivido, ¡y hay muy pocos lugares en la Tierra donde puedo estar y decir esto! Ustedes tienen aquí un historia grandiosa, y algunos están por descubrirla.  En su período de vida, la tecnología revelará cosas nunca vistas anteriormente, en lugares que no esperaban revisar o donde no se lo permitían. Lo que encontrarán será un misterio, y los arqueólogos se rascarán las cabezas.  Estatuas de figuras nunca vistas; escritura que no conocen; en las paredes, referencias a los cielos que ustedes creerán que es astrología. No lo es.  ¡Oh, es otra cosa, completamente otra!
La astrología es una de las ciencias más antiguas del planeta, pero no tiene más de 12.000 años; es elegante, es un sistema que tuvo que ser desarrollado por seres humanos elegantes, en el período cinco.  Pero las escrituras en las paredes y las figuras no las reconocerán. Serán un misterio; algunas tendrán cabezas alargadas, y ustedes creerán que son sombreros especiales: no lo son.  Les daré una forma de identificar el número 4.  Está aquí para que lo descubran. Pero es más que eso. Ustedes también estaban. ¿Comprenden lo que les estoy contando? Son antiguos. Esta es la cuna de la humanidad. En las zonas que nombré antes han vivido más civilizaciones que en ningún otro lugar del planeta. Es mucho más profundo que lo que ustedes saben; civilizaciones de las que ustedes no reconocen haber participado.
Ahora bien: les hablé de la rejilla cristalina del planeta: es una rejilla esotérica que recuerda a la humanidad. Es complicado. Imagínenlo así: lo que los humanos hacían y pensaban se recuerda en la rejilla cristalina que cubre el planeta. Cuando más civilizaciones viven en un lugar, más recuerdo existe de lo sucedido allí. ¿Cómo les digo esto?  ¿Tienen alguna idea de cuán viejos son? ¿Tienen alguna idea de la impronta que han dejado aquí durante 30.000 años? Alma antigua, tú anclaste esta tierra. El polvo te pertenece. Has criado una familia tras otra y estado en una batalla tras otra justamente aquí.  No puedo expresarte lo que esto significa. Con la nueva energía estas cosas se están reconociendo y los que han hecho el trabajo de base aquí, que han construido aquí una civilización tras otra, son los que van a despertar y cambiarlo.  Chamanes, ¡son ustedes! 
En Turquía están soplando vientos que empiezan a cambiar las cosas aquí. ¿Los han sentido?  Algunos de ustedes tienen miedo.  Aquí hay un despertar semejante al de algunos países a su alrededor. El akash despierta. Algunos de ustedes están tan conscientes, pero no saben por qué; y entonces hoy se sientan aquí (se ríe) para que yo pueda decirles por qué.
En Turquía sopla un viento:  en Turquía hay tolerancia; hay un despertar que no esperaban en algunos jóvenes en Turquía. Hay quienes no quieren cambios en Turquía. Hay quienes convocarían a la energía negativa y pelearían para que todo se conserve viejo, que no cambie, para que no haya ninguna clase de energía nueva, pero no tienen ninguna oportunidad.  Porque el despertar de la luz aquí representa a aquellos que tienen 30.000 años de antigüedad. Ustedes son dueños del polvo, de los árboles; los animales los conocen; los sabios los conocen; los guardianes los conocen; ¡los portales multidimensionales que ustedes saben que existen aquí, los conocen!
Y ustedes van a iluminar este lugar. Todas las civilizaciones: ustedes estaban aquí en ellas.  Esto va a demostrarse pronto (se ríe) porque la evidencia ya se empieza a descubrir: historia que nadie conocía, excepto ustedes en su akash.
Lo diré otra vez:  hay muy pocos lugares donde puedo estar y dar este mensaje. Ya era hora de que mi socio me trajera aquí para que ustedes pudieran oír esto.
Alma muy, muy antigua: tienes sabiduría para llevar esta zona a un lugar grandioso. No te impacientes: la consciencia humana se mueve lentamente pero ya lo está haciendo. ¿No has sentido al viento que sopla?  Es refrescante y al mismo tiempo intrigante, pero es nuevo.
No seas uno de los que quieren volver a las viejas costumbres; mira al chamán dentro de ti, al sabio dentro de ti, que sabe por qué viniste. Algunas de las almas más antiguas del planeta están aquí mismo. Aquí. ¿Sabes cómo nos hace sentir eso?  Hemos estado contigo desde el principio. No hay en el planeta muchos lugares como éste. Quiero que esta noche, al irte de aquí, sepas quién eres.
Y así es.
Kryon