miércoles, 22 de abril de 2015

¿Hipnosis o elección?

¿Hipnosis O Elección?
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Abril 2015


Traducción Héctor Santos Ramallo
 
En el reciente taller de Consciousness Unleashed en Medellín, Colombia, Adamus habló largo y tendido acerca de la hipnosis. La mente humana está sujeta a muchos niveles diferentes de sugestión hipnótica, dijo, que va desde anuncios de televisión, la energía e información de Internet y de nuestras familias y otras personas.
También habló de hipnotismo deliberado, malicioso, utilizó como ejemplo el vuelo MH370 del Malasia Air de cómo se puede utilizar para dirigirse a grupos o personas específicas. Si recuerdan, el vuelo MH370 desapareció sobre el Océano Índico hace más de un año. Aún no se ha encontrado rastro. Autoridades y expertos en aviación no tienen ninguna información sobre lo que causó que este gran avión Boeing 777 haya desaparecido.
 
Durante el taller del Domingo 22 de marzo Adamus dijo que volvería a suceder pronto. El martes 24 de marzo el vuelo Air Berlin 9525 se estrelló en los Alpes franceses. Cuando escuché la primer noticia del accidente, mucho antes de que se sepa nada acerca de la causa, tuve el mismo hundimiento, sentí náuseas como las tuve cuando me enteré del MH370. Algo estaba mal. Terriblemente mal. Fue demasiado casual que Adamus justo haya hablado de otro extraño incidente de aviones.
 
La noticia del accidente me obsesionaba. Sentí una tremenda tristeza por los que murieron, y especialmente por sus familias, y por todos en Alemania y España. Lo extraño era que el tiempo era bueno, y no parecía haber ningún problema mecánico porque el avión tuvo un descenso controlado. Además, no hubo ninguna llamada de socorro desde la cabina. Pasé 10 años en el negocio de la aviación, y aunque yo no soy piloto, he aprendido mucho acerca de volar. Algo estaba muy mal.
 
El miércoles por la mañana hablé con Adamus sobre el accidente. Dijo que era un caso de "hipnosis deliberada a distancia". "Mira la noticia", dijo. "Se reveló que el accidente fue intencional. Dicen que el piloto era conocido como un tipo tranquilo, y agradable. Últimamente era sabido que tenía problemas mentales, y estaba tomando medicamentos contra la depresión".
 
Al día siguiente, encontré la noticia de última hora en la pantalla de mi ordenador. Se había determinado que el copiloto había bloqueado al piloto fuera de la cabina, y tranquilamente puso a la aeronave en descenso lo que causó finalmente la muerte de todos a bordo.
 
Día a día, salió más información sobre el copiloto. De hecho, los que lo conocían decían que era un buen tipo. "No me puedo imaginarlo haciendo algo como esto", dijo un vecino. El domingo por la mañana, la noticia cruzó la pantalla de mi ordenador: "Se encuentran los antidepresivos en el apartamento del copiloto". Mi corazón se hundió, pero no me sorprendió.
 
Algo está terriblemente mal. ¿Qué haría que un joven brillante, sin antecedentes de violencia o fanatismo, tome su propia vida y la vida de 150 pasajeros? Hay cuatro factores principales:
 
1. Vivimos en una sociedad mental, gobernada por la mente más que honrando nuestro Espíritu. Incluso nuestras religiones son mentales, llena de reglas y leyes y de historias antiguas. El verdadero sentimiento sensual ha sido quemado de casi todos los aspectos de la religión.
2. La mente está sobrecargada, y la sociedad trata el problema con medicamentos para la ansiedad y la depresión. Incluso los psicólogos y terapeutas utilizan enfoques muy mentales en su tratamiento. Estamos tratando la Mente desde dentro de la Mente.
3. La mente es muy susceptible a la sugestión hipnótica. Parte de ella es muy amplia, como pescar con dinamita, y parte es muy específica, deliberadamente dirigida a individuos o grupos específicos.
4. La seducción del poder, y el deseo de poder, hace a la hipnosis particularmente eficaz.
 
Yo no estoy hablando del escenario o la hipnosis terapéutica. Muchos de los sugerentes implantes vienen en forma de comentarios de aquellos de los que estamos cerca. "Nunca vas a llegar a nada", le dice un padre a un hijo. Este implante hipnótico puede quedarse con el niño toda la vida, haciendo que fallen o se vayan al otro extremo realizando obsesivamente (numerosos títulos, por ejemplo). Otros implantes vienen de amplias fuentes de información y entretenimiento, como los anuncios de televisión, Internet, periódicos, etc. Y sí tiene un muy potente efecto hipnótico en la conciencia de masas. Estamos sometidos a muchos miles de mensajes cada día, y hay poco discernimiento sobre lo que aceptamos para nosotros mismos.
 
Según Adamus, hay grupos que utilizan formas deliberadas de hipnosis para causar estragos en la sociedad. Él lo llama "hipnosis a distancia". Hipnotizadores entrenados (Adamus los llama proyectistas) que envían sugerencias en ondas, y estas sugerencias pueden ser dirigidas a un grupo específico de personalidad, tales como pilotos. No necesitan conocer al piloto particularmente, o incluso tener contacto uno-a-uno con él o ella. Ellos simplemente envían una frecuencia adaptada, cargada de sugerencias, y esperan que un piloto las recoja. Después, rastrean y monitorean las respuestas y los resultados con el fin de ajustar su trabajo. Como me dijo Adamus: "¿Quién necesita bombas cuando se puede utilizar la hipnosis para socavar el tejido de la sociedad?"
 
Sentí a algunos de estos grupos y me sentí enfermo. Adamus entonces me advirtió de no conectar con estas energías porque no importa cuán equilibrado crea que esté, puede entrar en mi cabeza y causar mucho caos. Yo no quiero entrar en detalles de cómo estos grupos pueden influir en un joven piloto para chocar deliberadamente un avión comercial, pero Adamus me mostró un camino muy claro de cómo se hace. Yo no quiero que se sientan enfermos con estas energías-codiciosas de poder, ni quiero que jueguen con estas energías. Digamos solo que es muy real y efectiva.
 
Volvamos al taller en Colombia antes del accidente: Adamus habló largo y tendido acerca de la hipnosis. Al pasar lista de todas las formas en que recibimos implantes hipnóticos, en realidad hipnotizó a la audiencia para demostrar su punto. (Por supuesto, les dio una sugerencia beneficiosa sobre la soberanía, y luego inmediatamente los des-hipnotizó) Podía sentir la ansiedad en la sala durante el debate acerca de la hipnosis. Incluso me sentí abrumado al saber lo fácil que es tomar sugerencias hipnóticas.
 
Pero la cura es increíblemente sencilla. Y a pesar de que ha sido discutido por Tobias y Adamus hace años, muchos Shaumbra en realidad no la han oído:
 
La única cosa que es tuya es lo que tu elijas. Deja ir todo lo demás.
 
Adamus ha dicho que hasta el 95% de los pensamientos en nuestras mentes no son realmente nuestros. Ellos vienen de otro lugar - de otras personas, de vidas pasadas, aspectos, de la conciencia de masas, etc. Pero pocas personas están discerniendo lo suficiente como para elegir sus propios pensamientos y dejar ir todo lo demás. Como cuestión de hecho, tratan de manejar estos pensamientos, y peor aún batallan contra ellos. Ellos piensan que están haciendo sus pensamientos "mejores" trabajando en ellos, pero en realidad los pensamientos no son ni siquiera suyos.
 
Dicho de otra manera: Pueden des-hipnotizarse a sí mismos eligiendo conscientemente qué guardar como suyo, y dejar ir todo lo demás. Ustedes no son su pasado (al menos no cómo lo recuerdan). Ustedes no son parte de la conciencia colectiva, a menos que conscientemente decidan serlo. Ustedes no tienen que cargar con el peso de la humanidad sobre sus hombros. Ese es uno de los mayores implantes hipnóticos, y uno que muchas personas espirituales y de la Nueva Era aceptan sin chistar.
 
Comiencen a vivir cada día con la conciencia de lo que es suyo, y que no lo es. Si los pensamientos de carencia, enfermedad, de baja autoestima, confusión y depresión llegan, pregúntese: "¿Cómo los elegí?" Si no, que se vayan. Ellos NO son suyos.
 
En palabras de Adamus, "Los Maestros eligen quiénes son, y dejan ir todo lo demás. El Maestro no lleva nada más que su Yo Soy". Esta es la definición de libertad y soberanía. No hace falta esfuerzo o energía. Sólo hace falta una elección consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.