lunes, 8 de diciembre de 2014

Mensaje corto a todos los lectores/seguidores

Mensaje Corto a todos los Lectores/Seguidores
By Por Candace y el Jefe Ajustador del Pensamiento de Urantia
Dec 30, 2014 - 4:35:56 AM
 
Bien...estoy ahora en contacto con el Ajustador del PensamientoJefe Planetario de Urantia (Tierra)

Él recomienda encarecidamente a todos los que leéis aquí y progresais con este planeta en el proceso de ascensión, que aprendáis AHORA a conectar con vuestro "yo superior", que en vosotros, almas que sirvís en este proceso, incluye a vuestro Ajustador del Pensamiento, tanto si estáis "fusionados" o no con él. TENÉIS que aprender esto para que podáis escuchar vuestro Dios Padre individual, que es lo que esto supone también.

Los tiempos se pueden poner más difíciles y hay que escuchar. Lo que incluye prestar atención a vuestra intuición y a las "declaraciones" reales que podáis "oír" e el interior de vuestra cabeza. Tenéis que desarrollar el hábito A DIARIO y preferiblemente más de una vez al día calmar suavemente vuestra mente para que podáis oir bien .. Solicitad ser informados por vuestro Fragmento del Padre/Espíritu Divino/ Ajustador del Pensamiento.

A cada planeta en el que ha habido el otorgamiento de un hijo paradisíaco llega un Ajustador del Pensamiento personalizado que provee liderazgo a todos los otros Ajustadores del Pensamiento que residen en los seres humanos, se fusione o no con sus sujetos en el planeta de esta forma hemos tenido al nuestro desde los tiempos de Jesús/Cristo Miguel. Todos estos Ajustadores del Pensamiento que residen en las personas reciben la información necesaria que les transmite este Jefe Planetario. Particularmente a aquellos individuos que tienen un rol planetario mayor...USTEDES. Así es que realmente hay una organización planetaria de propósito y unidad. Todo está coordinado. Así que el Jefe Ajustador Planetario está haciendo contacto directamente conmigo y también con algunos otros.


Lo siguiente es un documento del LU sobre la Misión y Ministerio de los Ajustadores del Pensamiento donde hay un pequeño comentario sobre el jefe planetario Ajustador del Pensamiento. Es el único lugar hasta el momento creo que apareció durante mi conversación. Aquí está la parte del documento de la página 1188.

(1188.5) 108:3.3 A los sujetos humanos se les conoce a menudo por el número de su Ajustador; los mortales no reciben su verdadero nombre universal hasta después de fusionar con el Ajustador, una unión que queda señalada cuando el guardián del destino confiere un nuevo nombre a la nueva criatura. (Puse esta pequeña declaración, porque cuando el ser humano se fusiona con su ajustador de pensamiento .. Esto consta por escrito en el "Libro de la Vida". El guardián del destino es el ángel de la guarda personal que viene cuando se alcanza la 5d, donde se conoce la Conciencia de Dios. La Fusión nunca sucede antes de bien entrada la Consciencia 6d

"(1188.6) 108:3.4 Aunque conocemos los archivos de los Ajustadores del Pensamiento en Orvonton, y aunque no tenemos ninguna autoridad en absoluto sobre ellos y ninguna conexión administrativa con ellos, creemos firmemente que existe una conexión administrativa muy estrecha entre los mundos individuales de los universos locales y la morada central de los dones divinos en Divinington. Sabemos que después de la aparición de un Hijo donador del Paraíso en un mundo evolutivo, un Ajustador Personalizado es asignado a ese mundo como supervisor planetario de los Ajustadores.

-C). (Candace: Este fue el otorgamiento de Urantia de nuestro Hijo Miguel como Jesús)

(1189.1) 108:3.5 Es interesante observar que cuando los inspectores del universo local efectúan el examen de un planeta, siempre se dirigen al jefe planetario de los Ajustadores del Pensamiento, al igual que entregan sus encargos a los jefes de los serafines y a los dirigentes de otras órdenes de seres vinculados a la administración de un mundo en evolución. No hace mucho tiempo, Urantia sufrió una inspección periódica de este tipo por parte de Tabamantia, el supervisor soberano de todos los planetas que experimentan con la vida en el universo de Nebadon. Y los archivos revelan que además de expresar sus amonestaciones y críticas a los diversos jefes de las personalidades superhumanas, también expresó el siguiente reconocimiento al jefe de los Ajustadores, el cual podía hallarse en el planeta, en Salvington, en Uversa o en Divinington, no lo sabemos con seguridad, pero Tabamantia dijo:

(1189.2) 108:3.6 «Ahora me presento ante vosotros, superiores que estáis muy por encima de mí, como alguien que ha recibido una autoridad temporal sobre la serie de planetas experimentales; y vengo a expresar mi admiración y mi profundo respeto por este grupo magnífico de ministros celestiales, los Monitores de Misterio, que se han ofrecido como voluntarios para servir en esta esfera irregular. Por muy difíciles que sean las crisis, nunca vaciláis. Nunca se ha presentado, ni en los registros de Nebadon ni antelas comisiones de Orvonton, una acusación contra un Ajustador divino. Habéis sido leales a vuestras obligaciones; habéis sido divinamente fieles. Habéis ayudado a rectificar los errores y a compensar los defectos de todos los que trabajan en este confuso planeta. Sois unos seres maravillosos, los guardianes del bien en las almas de este mundo atrasado. Os presento mis respetos aunque estéis aparentemente bajo mi jurisdicción como ministros voluntarios. Me inclino ante vosotros en humilde reconocimiento de vuestro desinterés exquisito, de vuestro ministerio comprensivo y de vuestra devoción imparcial. Merecéis el nombre de servidores divinos de los habitantes mortales de este mundo destrozado por los conflictos, acongojado, y afligido por las enfermedades. ¡Os rindo homenaje! ¡Casi os adoro!»

(1189.3) 108:3.7 Como consecuencia de numerosos indicios que lo indican, creemos que los Ajustadores están perfectamente organizados, que existe una administración profundamente inteligente y eficaz que dirige a estos dones divinos desde alguna fuente central muy lejana, probablemente Divinington. Sabemos que vienen desde Divinington a los mundos, y vuelven indudablemente allí después de la muerte de sus sujetos.

(1189.4) 108:3.8 Es extremadamente difícil descubrir los mecanismos administrativos. Lo anterior es un escrito del LU sobre la Misión y Ministerio de los Ajustadores del Pensamiento y tiene un pequeño comentario sobre el Jefe Planetario Ajustador del Pensamiento. Creo que Es el único lugar hasta el momento que apareció durante mi conversación."

Aquí está la copia del documento de la página 1188.

Sugiero, a pesar de que pueda parecer, confuso que todos leáis el documento completo. -C

Trad MP

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Candace_88/Mensajes-cortos-a-todos-los-lectores-seguidores.shtml