lunes, 23 de junio de 2014

El futbol no es un juego. Ingeniería social multipropósito para alinear a las masas, 23 de junio 2014

OS ENVIO ESTA IMPACTANTE INFORMACION ................Un abrazo de luz ......Rayito Rubi


Date: Mon, 23 Jun 2014 05:17:39 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] El Fútbol NO es un juego. Ingeniería social multipropósito, para ALIENAR a las masas

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Liberación AHORA

El Fútbol NO es un juego. Ingeniería social multipropósito, para ALIENAR a las masas

by Freeman
mundial-de-futbol-en-BrasilBrasil: el estado pone el fútbol por encima de salud, educación o cualesquiera derechos fundamentales

El Fútbol No es un Juego

por Ibn Asad
de "La Danza Final de Kali"
2011

extraído por Roberto Benítez Melgar
10 Junio 2014
'Asombrosa síntesis de la situación postrera del llamado mundo moderno.
Una crítica devastadora del proyecto global y sus terribles consecuencias en todos sus ámbitos de desarrollo, que cuenta entre sus secuelas: distintas estrategias de inversiones simbólicas, la erradicación de las sabidurías tradicionales y la creciente deshumanización del individuo en sociedad y tomado en el plano íntimo y personal…'
Si el fútbol fuera un juego, nada alrededor del mismo podría ser cuestionable.
Sería tan sólo un entretenimiento, y nadie sería tan estúpido como para atacar una inocente distracción lúdica. Nada hay de insalubre en la diversión (al contrario), tampoco en el entretenimiento, ni en la distracción.
Por nuestra parte, no encontramos nada censurable en que una persona se entretenga con un partido de fútbol; no obstante, el hecho de que millones de personas aparenten elegir el mismo partido de fútbol como único entretenimiento posible, puede parecer sospechoso.
Más sospechoso aún resulta que los noticiarios televisivos y periódicos dediquen al menos un tercio de su tiempo y espacio al fútbol.
Muchísimo más sospechoso resulta que ciertos partidos de fútbol sean verdaderos "actos oficiales" a los que asisten jefes de estado, primeros ministros y familias reales.
Pero, en verdad, lo que supone ser delatador es comprobar la brutal huella que ha dejado el fútbol en la sociedad moderna, la función que aquel tiene en esta, y la cantidad de energía que moviliza algo en apariencia tan inocente como un juego.
He aquí la primera declaración:
el fútbol no es un juego.
Todo lo aquí expuesto está lejos de ser un juego.
Y al referirse al aspecto oculto del fútbol, no vamos a aludir a lo sucio que por ser sucio no deja de ser ampliamente conocido. Resulta famosa y asumida como algo habitual, la costumbre europea de utilizar el fútbol como una forma de blanquear dinero, bien de grandes grupos constructores, bien de personalidades relacionadas con el tráfico de drogas y otros negocios ilícitos.
Que el deporte en general - y el fútbol en particular - sean lavadoras de capital, lo sabe todo el mundo, y si alguien tiene alguna duda ahí están los sacos rotos de Silvio Berlusconi en 1995, Jesús Gil en 2002, y más recientemente los casos de Kia Joorabchian, Alexandre Martins, Reinaldo Pitta, o las conocidas relaciones con la mafia de Roman Abramovich.
La cara oculta del fútbol tampoco es el hecho ya divulgado de que la organización internacional que administra este deporte (La FIFA) esté carcomida por la corrupción, así como ha denunciado el periodista Andrew Jennings.
Tampoco lo es la archiconocida dependencia del fútbol con las grandes multinacionales textiles deportivas que manufacturan sus productos en estados-taller con los que pactan condiciones infrahumanas para sus trabajadores.
Nada de esto resulta ser el aspecto oculto del fútbol, sólo parte de su cloaca, bien asumida, bien disimulada, bien perfumada, pero por todos conocida.
-
Brasil mundial 2
Hay una presencia más oscura y más cotidiana del fútbol, y por eso mismo más imperceptible:
  • la función que desempeña el fútbol en la ingeniería social del Nuevo Orden Mundial
  • la impactante influencia del fútbol en todos los aspectos de la sociedad moderna
  • la utilización del fútbol como potente herramienta con la que el mass-media hace su trabajo de control mental e hipnosis de masas
Esta importancia del fútbol va más allá de la función del clásico "circenses" para el pueblo o, al menos, nunca antes ninguna fuerza imperial dispuso de los potentísimos medios de los que se sirve este moderno coliseo global.
Todos los grandes grupos de mass-media tienen dos prensas especializadas que nunca faltan como periódicos de tirada regular:
  • el económico
  • el deportivo
Si este gran grupo es europeo, ya sabemos a lo que dedica más de un tercio de su trabajo: ¡a informar sobre fútbol!
Por supuesto, nada de esto es casual, ni es fruto de un noble amor por el deporte. El interés que hace del deporte - y del fútbol - lo que es, es poder desarrollar una plataforma de manipulación social sólo comparable en Europa con las dos que en este capítulo se han tratado.
-
brasil mundial
-
En el caso concreto del fútbol, las principales funciones que desempeña en esta ingeniería social se pueden dividir en los siguientes tres puntos:
  • Función 1

    A través del fútbol, se fijan e imponen los modelos filosóficos, comportamentales, estéticos (e incluso, de pura peluquería) que aspiran a ser aplicables a todas las razas, condiciones y edades de la nueva sociedad moderna.
    Así, el futbolista de élite se presenta como un moderno Aquiles de plástico y gomina, un héroe vaciado de heroísmo que se convierte en un mero maniquí del perfecto triunfador global, una deidad invertida llevada al panteón publicitario de la moda pasajera.
    No hay nadie en Europa tan socialmente valorado como un futbolista de élite: se trata de alguien conocido por muchas personas, que gana mucho dinero marcando muchos goles y ganando muchos partidos; se trata de un auténtico "campeón de la cantidad".
    El objetivo final de esta figura sería integrarla en la cultura pop y todo el abanico publicitario.
    El primer ejemplo triunfante de este completo modelo global fue David Beckham; tras este triunfo, le siguieron muchos otros como Freddie Ljungberg, Thierry Henry o Cristiano Ronaldo, todas figuras perfiladas en la Barclays Premier League inglesa.
    Sin embargo, si estos iconos comportamentales son de utilidad en la ingeniería social europea, lo son muchísimo más en las sociedades llamadas "tercermundistas".
    Si en los "países desarrollados", los modelos impuestos son potentes influencias comportamentales y la juventud los imita, en los países más pobres el modelo del futbolista se convierte en la única oportunidad de "integración social" para millones de niños y adolescentes.
    Poco importa el hecho de que esta oportunidad sea una ilusión, y que sólo un porcentaje residual tenga acceso a una mínima profesionalidad como futbolista.
    Este es el único sueño impuesto a chavales de la África rural, el extrarradio porteño o la favela brasileña. Su situación desesperada de acorralamiento hace que se depositen todas las energías en la única vía de escape concebible.
    En esta situación, es donde la FIFA, a través de su proyecto "Goal", trabaja en enternecedoras campañas filantrópicas en las que se regalan a las poblaciones más pobres, pelotitas de fútbol y camisetas firmadas por el astro de turno.
    Esta misma filantropía es la que ocultan proyectos caritativos de corporaciones deportivas en África, así como el patrocinio de clubes de fútbol por parte de potentes ONGs y plataformas de las Naciones Unidas como UNICEF.
    Todo busca un objetivo: esperanzar ilusoriamente con los encantos del prestigio social del futbolista de élite.
    Se trata de imponer una única vía de supervivencia: una vía que saca de una miseria para llevar a otra miseria diferente, una vía que permite pasar de la desnutrición a las mansiones grotescas, los coches deportivos de lujo, y la prostitución de alto standing. Se entenderá fácilmente que todo este entramado sólo genera (a unos y a otros, tanto al individuo como socialmente) un único sentimiento: frustración.
    Esta frustración resultará clave para la función que exponemos en el siguiente punto.

  • Función 2

    Otra función que el fútbol desempeña, esta con respecto al aficionado, es una bien reconocible:
la canalización de la tensión nerviosa hacia una actividad estéril.
Así, a través de los medios de comunicación, todo el descontento, la insatisfacción y la rebeldía que podrían motivar un cuestionamiento crítico por parte del individuo, van destinados a la afición futbolística.
Se entenderá así porqué los más fervientes aficionados al fútbol son los individuos más alejados de cualquier práctica deportiva. La energía destructiva generada en el individuo por la vida moderna, es condensada en "noventa minutos de odio".
Durante ese tiempo, el pacífico ciudadano puede insultar, juzgar, reclamar, patalear y criticar a su antojo, siempre dentro del contexto ad hoc: el fútbol.
Así, la agresividad no es en ningún caso sublimada, muy por el contrario, sólo es concentrada y dirigida hacia una pasión yerma y absurda.
Resulta natural que al pretender controlar y manipular la energía nerviosa de la masa de semejante forma, muchas veces el fútbol acabe en episodios de violencia.
Ésta es la estructura de la pasión futbolística, que a su vez desempeña una tercera función en la ingeniería social del Nuevo Orden Mundial.
  • Función 3

    La afición al fútbol de clubes, el pertenecer a un equipo, el "sentir los colores" supone ser un ejercicio devocional cuanto menos curioso:
se trata de apoyar sentimentalmente a un colectivo sin ideología, sin ninguna base de cohesión intelectual, sin ninguna identidad natural, que no representa ya a ninguna raza, pueblo o ciudad, que no está unido por valor común alguno, y que sólo tienen una única finalidad bien explícita: la victoria consistente en superar al rival en un parcial numérico.
El fanatismo por un club de fútbol cualquiera tiene su calco en el mundo empresarial: el fanatismo corporativista. Este reflejo puede confundirse completamente cuando se ve a algunos clubes cotizando en bolsa.
Un hincha de un equipo cualquiera y un perfecto trabajador corporativista aspiran a la misma cosa:
participar en el éxito (bien en forma de goleada, bien en forma de beneficio económico) de una entidad que les es ajena personalmente, a la cual pertenecen desde un anonimato numérico.
Y esa es la tercera función que desempeña el fútbol en el Nuevo Orden Mundial:
entrenar a la población en el fervor descerebrado, en la devoción mística del cordero, en la lealtad del rebaño, es decir, en el fanatismo corporativista.
Por lo tanto, estas suponen ser las funciones del fútbol resumidas en tres puntos.
Les habrá que se pregunten por qué precisamente es el fútbol el deporte escogido y no otro. Si existe una respuesta adecuada a esa pregunta, estará en la estructura y el origen mismo del fútbol, que - como todo el mundo sabe - es inglés.
Es indudable que la expansión del fútbol está estrechamente relacionada con el imperialismo británico, y nadie puede negar que el fútbol es el deporte más popular, como la lengua inglesa es la lengua más hablada o la música pop el folclore más bailado.
Sin embargo, esto tampoco explicaría que el fútbol sea el aspirante a deporte global, y no, por ejemplo, el hockey.
¿Por qué precisamente el fútbol?
Todo juego tradicional es eso mismo porque parte de su estructura y reglamento están relacionados con los principios metafísicos donde se apoya dicha tradición, y así es, por ejemplo, como sucede con el ajedrez indio o el tlachtli azteca.
En el caso del deporte moderno (como inversión profana de un juego), no es extraño encontrar relaciones con el simbolismo de grupos contra-iniciáticos. Se podría hacer un estudio sobre los paralelismos simbólicos de muchos deportes británicos y la ritualística francmasona.

Así, en el fútbol, el cual se desarrolló como lo conocemos a través de un reglamento conformado en 1848 por una hermandad estudiantil de Cambridge, podemos ver como en sus primeros códigos los equipos no eran once contra once, sino doce contra doce, disponiendo ya cada equipo de un técnico o entrenador.
Por lo tanto, el equipo de fútbol original estaría formado por 13 (12+1) miembros, siendo este 13 (descompuesto en 12+1) un simbolismo harto abusado por las logias francmasonas inglesas del siglo XIX.
El simbolismo del número 13, ilustrado con la figura cristiana de "los doce apóstoles y el Mesías", estaría en toda la estructura, ritualística y gradación del Rito Escocés. Además, la estructura del equipo de fútbol estaría relacionada con las teorías modernas de organización social que tanto gustaban a la francmasonería británica, al inspirarse con torpeza en la división de castas de su colonia india.
Así, el equipo estaría formado por,
  • un mister o entrenador que no interviene materialmente en el juego y que aporta su guía invisible (el sumo sacerdote, el brahman)
  • unos valientes atacantes que aspiraban a la gloria del gol a través de la rapidez y el movimiento (los guerreros, los chatrias)
  • unos defensores que administran, protegen y distribuyen el juego (los comerciantes, los vaishias)
  • los porteros que a través de sus manos, no tienen otra función que contener y soportar la furia del ataque enemigo (los trabajadores, los shudras)
Existen sin duda más relaciones simbólicas interesantes que nos aportan datos sobre el origen del fútbol, pero con todos ellos, sólo obtendríamos hipótesis que podrían ser interpretadas por algunos de nuestros lectores como vana especulación.
Además, estas implicaciones no parecen tener solución de continuidad sencilla con lo que el fútbol ha llegado a ser hoy en día:
una poderosa herramienta de control mental al servicio de los arquitectos globales, un péndulo de hipnosis de masas en manos del mass-media, una plataforma de manipulación social nunca antes conocida.
Esta plataforma que se ha expuesto (Industria del cine + "cultura pop" + deporte) tendría un núcleo común de fácil identificación: los medios audiovisuales.
Resulta relativamente sencillo evaluar en cualquier ciudadano el impacto de la superestructura de control mental de masas que se esconde tras los medios audiovisuales.
Basta con preguntar a cualquier hombre moderno, ¿qué opinas sobre esto o aquello? Independientemente de cuál sea su opinión, las fuentes de su información vendrán de la plataforma audiovisual.
Todo lo que el hombre moderno piensa, quiere, necesita, opina, rechaza, sigue, admira, detesta, sufre, goza, anhela, desea y compra, se impone como contenido subconsciente colectivo a través de los medios audiovisuales de la televisión, el cine, el Internet...
Fuera de esa estructura, no hay nada más allá de la limitada percepción concreta de su día a día en la sociedad moderna: el desayuno, el trabajo, el transporte, sus vecinos... La plataforma mediática se convierte así para el "nuevo hombre", no sólo en "una ventana al mundo", sino en la "única ventana al mundo".
En los capítulos siguientes, se comprobará que esa única ventana permanece ferozmente cerrada con un poderosísimo candado.
La limitadísima utilidad de esta ventana dependerá de comprobar cuán sucios están los cristales a través de los cuales se ve una distorsionada porción del mundo que se confunde con un mundo entero.
Evaluemos - por lo tanto - esa suciedad.
-
Brasil-Mundial-terminan-violencia_
-
Fuente artículo: Biblioteca Pléyades
Reedición artículo, título post, nota imagen, imágenes añadidas, Freeman
-

brasil mundial3

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

-http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=560
-
Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

La ecuación del equilibrio 3D, Ni santos ni demonios, 22 de junio 2014

domingo, 22 de junio de 2014

De Nicolas N - Entre La Matriz y El Cielo - "LA ECUACIÓN DEL EQUILIBRIO 3D" - Ni Santos ni Demonios...





Entre La Matrix y El Cielo...


LA ECUACIÓN DEL EQUILIBRIO 3D


Ni Santos ni Demonios... Seres Humanos



Si vamos a un país donde no solo hablan otro idioma sino que además viven bajo otras costumbres, nos va a costar insertarnos en él y probablemente seamos rechazados por los propios de ese lugar. Eso no los hace malos o peores que nosotros, sencillamente así es como funciona todo cuerpo, es resultado de la unión ordenada de sus elementos y cuando un elemento sale de ese orden o bien cuando un elemento que no pertenece al cuerpo pretende ingresar en él, el cuerpo actuará a través de sus medios para expulsar ese elemento divergente o invasivo.

Mientras vivimos entre la oscuridad y la luz itinerante entre ambas fuerzas de acuerdo al tema del que se trate, estaremos en equilibrio con el orden de este mundo y no serán activadas las "defensas" a través de las cuales el mundo expulsa todo lo extraño. Pero, ni bien comenzamos el Despertar de Consciencia, comenzamos a hablar un lenguaje que el mundo no comprende y nos hacemos extranjeros en nuestra casa... si activan así los mecanismos de defensa del orden de este mundo 3D y actúan sobre nosotros tanto a través nuestro (dudas, miedos, incertidumbre), como a través de los más cercanos a nosotros (parejas, padres, amigos) como a través de las circunstancias de la vida (trabajo, salud).

Nosotros y cada ser humano, mientras pertenece al mundo, es decir, mientras funciona dentro del Equilibrio que impone este orden para sostenerse como tal, o solo itinerarios entre oscuridad y luz sino que además actuamos como mecanismo de defensa del Orden y ya sea intencionalmente o no muchas veces hemos interferido a otros en su despertar sembrando dudas, intrigas y oponiendonos a esas "ideas locas". Nosotros componemos al mundo y sostenemos su orden mientras actuamos bajo su influencia. La identidad de ser humano que es elemento natural y constitutivo de este mundo 3D es el EGO. El Ego vibra en los tres tonos vibracionales inferiores, esto es, Arraigo a la vida (supervivencia), integración a la manada (competencia y reproducción) y jerarquía individual (autoestima, autoridad, poder).


Cuando dejamos de servir al mundo, cuando dejamos de pertenecerle y de actuar dentro de su lógica, surge una nueva identidad basada en otros tonos vibracionales más elevados, en principio en el 4to tono que es el correspondiente al Estado Cristico, el Tono del Amor, del Corazón. A partir de esta activación, los tres tonos inferiores que he mencionado se subliman a este cuarto tono, es decir, van perdiendo intensidad (poder) en la medida que ganamos consciencia cristica. Por esta razón, caemos en esas circunstancias negativas en lo referido a la capacidad de supervivencia, a la competencia y la reproducción y a la autoridad y al poder (expresado a través del dinero y del reconocimiento de los demás).

Todo esto que nos ocurre NO ES UN CASTIGO, es lo mismo que ocurre con el cuerpo de la mujer cuando se cumple el tiempo del parto, naturalmente su cuerpo irá expulsando al bebé y eso no es porque no lo quiera, lo rechaza empujándolo a la vida. Lo mismo hace este mundo cuando comienzas a encender tu consciencia y por ello no debemos considerar este proceso como una lucha sino más bien como un acto de amor. Cuando nos cuesta comprender esto que digo y lo que "el mundo nos hace" lo tomamos como algo negativo es porque siguen muy intensos aún los 3 tonos vibracionales inferiores, es decir, seguimos con un ego muy activo y es el ego el que se siente desplazado de la manada, empobrecido y castigado... por esta razón, cuando te enojes con el mundo "por lo que te hace" será ese estado clara señal de que aún no estás listo y más deberá hacerte el mundo para que despiertes y te alejes de tu ego herido....

Debemos comprender que el Mundo es un cuerpo vivo, como una Madre que nos concibe, nos contiene mientras gestamos y luego nos pare. Y como tal, tiene un Orden Natural, un equilibrio que determina su salud. Tal cual el cuerpo humano de la madre. Impera sobre nosotros una energía que influye nuestros pensamientos y emociones la cual se encarga de que todo esté en su lugar asi como la Ley de la Gravedad lo hace con los cuerpos, existen otras leyes y sus fuerzas que mantienen el equilibrio tridimensional (la salud del cuerpo de nuestra Madre Gaia).

Esta energía sostiene el Orden Natural de este mundo tal cual debe ser. Y son (2) dos energías fundamentales que podemos llamar Oscuridad (Involución) y Luz (Evolución) cada una ejerce una fuerza de atracción hacia su lado y de acuerdo al estado de consciencia alcanzado por cada individuo, será mayor o menor la influencia que tendrán ambas fuerzas sobre cada ser humano. Dependiendo esto de la vibración de los tres tonos inferiores que he mencionado (tema para otra publicación)

Pero el Mundo, sostenido y alimentado por estas dos fuerzas Oscuridad y Luz, se encarga como si fuera una tercera fuerza, de mantener un equilibrio perfecto entre esas dos conformando una tercera posición que podría ser un "gris". Cuando menor sea el estado de consciencia de la persona, la fuerza que ejerce el “lado oscuro” será mucho más efectiva sobre ese sujeto siendo aquel un siervo cada vez más leal; y, cuanto mayor sea el estado de consciencia de esa persona, menos controlable será para el mundo y más cerca estará de la Luz. Pero ambos sujetos son necesarios para sostener este mundo tal cual es.... por ello no debemos juzgar a nadie y debemos siempre perdonar a "nuestros enemigos" por más "injusto que sea su juicio y condena hacia nosotros" pues no existe injusticia en este mundo dado que es como es y es así por Creación Divina y nada que sea Divino puede ser injusto, aunque sea injustificable para nuestra comprensión... lo cual es otro tema... el parto puede ser doloroso y traumático para la mamá y para el bebé, pero por más que duela no puede ser injusto para ninguno... aunque algunos lo sientan injustificable y de hecho se nieguen a esa experiencia.

Luz y Oscuridad se encuentran en este mundo y producen lo que el mundo es. Entre estos dos polos se da un equilibrio perfecto (balance) que nivela estas dos fuerzas y produce la vida y sus realidades correspondientes a lo que llamamos 3D. Ese equilibrio es el estándar de este mundo, es el Punto Cero o Punto de Equilibrio. Con el fin de ejemplificar e ilustrar cómo funciona este criterio de compensación de fuerzas para sostener el equilibrio, voy a utilizar el siguiente ejemplo, aclarando que esto es apenas una aproximación a lo que verdaderamente Es y que sería muy difícil sino imposible de comprender por la mente humana en toda su amplitud.

El Punto de Equilibrio entre esas dos fuerzas es el Cero de la ecuación, es donde el polo negativo y el polo positivo están igualados. Entonces, EQUILIBRIO 3D = 0; la fuerza de la Oscuridad tiende al negativo (-) y la fuerza de la Luz al (+) el Ser Humano, tanto en su individualidad como en el cuerpo humano colectivo, es “obligado” por este mundo a través de sus fuerzas compensadoras a mantenerse en el balance, es decir en el “0” tal cual lo muestra el esquema.

Si estás fuera del Equilibrio 3D y hacia el sentido de la Evolución, es decir hacia el (+) por ejemplo en el +2, estarás en desequilibrio con respecto al mundo 3D y éste se las arreglará para vincularte a una persona o a una circunstancia de tu vida que esté vibrando en el -2 de manera tal que de la vinculación de ambos se consiga el “0” del Equilibrio perfecto que caracteriza a este mundo.

Mientras vivas en este mundo y mientras este mundo siga siendo el que es, sucederá de esta manera y te verás expuesto a relaciones (con personas y con circunstancias) que serán el instrumento del mundo para regresarte al “0” del que te has corrido. Esto opera así tanto cuando te desplazaste del cero hacia el positivo (Luz) como cuando lo hiciste hacia el negativo (Oscuridad) porque al mundo no le importa uno más que el otro sino el Equilibrio entre ambos, que está dado en esa ecuación.

Este Equilibrio determina una proporción de cada fuerza, de Luz y de Oscuridad, para alcanzar el balance. Quien tiene acceso a la programación de la ecuación de equilibrio de este mundo podrá cambiar esas proporciones de cada fuerza y modificar el Punto de Equilibrio, entonces el mundo se encargará de llevarnos a todos al nuevo balance (esto es lo que está ocurriendo precisamente ahora en este Nuevo Día)

Jesús el Cristo, dijo: “no somos de este mundo”, es que no solo los que no estén en el balance de este mundo, es decir el Cero, sino que además no se presten como elementos de la fuerza que llamamos Oscuridad para ser efecto compensador de este mundo, esos no son propios de este cuerpo y por ello el cuerpo los percibe como una amenaza y pretenderá expulsarlos a como de lugar...

El mundo, como todo cuerpo, se las arreglará entonces para regresarte al equilibrio o bien para expulsarte de su cuerpo (a través de la muerte). Por esta razón es que los que decidían iluminarse asumían votos de pobreza y se retiraban a la montaña, para no tener vínculo con el mundo y evitar que elementos y circunstancias propias del mundo actúen sobre ellos interfiriendo su iluminación... Votos de pobreza, castidad y celibato, etc... todo ello era parte de la renuncia al mundo... cosas que hoy no son necesarias, pues hoy el mundo está elevando su punto de equilibrio a una ecuación distinta y es el mundo esta vez el que nos persuade de iluminarnos... aunque "los oscuros" fieles a su condición se aferren a la ecuación anterior y pretendan sostener el mundo tal cual era aunque de manera artificial, ilusoria...

El mundo se sirve de las cosas que le son propias para mantener todo en Equilibrio, así como un cuerpo se sirve de sus miembros y músculos... Por ello, para evitar que actúe sobre nosotros y sea efectiva la fuerza que el mundo ejerce a través de sus cosas para regresarnos al “0”, debemos renunciar a las cosas de este mundo, debemos renunciar al deseo de poseerlas porque es así la manera en que el mundo nos mantiene dentro de sus pertenencias. Solo así podremos evitar esa fuerza negativa que nos tratará de regresar al Punto Cero donde no seremos una amenaza para el Orden Natural del Mundo 3D ni de los oscuros que intentan sostener todo tal cual era.

Por esta razón es que debemos soltar todo lo que nos vincula a esas personas que están en el (-) y que sirven de manera fiel al mundo, no debemos dejarnos encantar por los cantos de las sirenas… no debemos caer más en la culpa, en la desilusión, en el miedo, ni dejarnos perjudicar por la traición o el engaño porque son estas algunas de las formas que el mundo utiliza para mantenernos a raya. De nuevo, no es que el mundo sea malo! sino que el mundo cuida lo suyo y expulsa lo que no puede controlar, así como tu cuerpo actúa sobre todo lo que existe dentro y fuera de él, cuando una cantidad de bacterias rompe el equilibrio enseguida el cuerpo envía “soldados” a eliminar el excedente y regresar todo a la normalidad para seguir funcionando.

El problema no es el mundo sino que nosotros, al corrernos del equilibrio, ya no le pertenecemos y por eso desentonamos con él y con todas las circunstancias y personas que siguen perteneciéndole y que inconscientemente actuarán de “soldados” del mundo para eliminar en nosotros todo aquello que desborda o bien para eliminarnos a nosotros cuando lo primero es imposible…

Pero el mundo necesita a los que están en el +1, +2, etc porque con esos balancea a los que están en -1, -2 pues a este mundo, como he dicho, no le interesa la Oscuridad más que la Luz sino el CERO, es decir, la proporción justa de ambas para alcanzar el Equilibrio entre ambas. Mientras la ecuación de equilibrio de este mundo siga siendo la misma, esto seguirá siendo tal cual es. Pero, cuando esta ecuación, es decir, cuando las proporciones de estas dos fuerzas sean cambiadas por una nueva proporción de cada uno, entonces este será otro mundo distinto y todas las fuerzas de ese nuevo mundo se encargarán de mantener el nuevo Punto de Equilibrio.

Hasta ahora hemos tenido la posibilidad de Ascender hacia el positivo hasta “Iluminarnos” y salirnos de este mundo pasando a otro con un nuevo Punto de Equilibrio. Pero ello entrañaba renuncia total al mundo, para evitar así las fuerzas de este mundo y sus sabotajes. Así es que debíamos retirarnos “a la montaña” o vivir al margen de todo. Así es que el celibato por ejemplo surgió como necesario, pues si estabas enredado en pasiones sexuales y mucho más si tenías hijos, estabas con un gran contrapeso que te obstaculizaría la Ascensión… estarías ocupado en atender tus asuntos mundanos y si te fueras a la montaña lo estarías haciendo en calidad de fugitivo y eso implica una deuda con el mundo y así nadie Asciende…. Con deudas pendientes con el mundo nadie va a ninguna parte….

Pero la situación ha cambiado, ya no se trata de “ganarle al mundo” y de aislarse para iluminarse. Ahora lo que está cambiando es el Punto de Equilibro del mundo, la ecuación está cambiando las proporciones de luz y de oscuridad que darán el Cero del Equilibrio. Entonces, es el mundo y sus fuerzas lo que está actuando alterando todo lo que estaba en el equilibrio 3D para empujarlo al equilibrio siguiente. Esto es bueno para quienes estaban en negativo o en Cero de la 3D (de acuerdo al criterio que he explicado precedentemente), pero para los que estaban en positivo en la 3D, es decir en +1, +2, +3… este nuevo equilibrio que se está instalando sigue representando un desbalance para ellos, por lo que esas personas irán más allá inclusive del nuevo punto de equilibrio al que está pasando Gaia.

Si estás en desequilibrio con este mundo, si estás en el +1, +2 o +3… debes mantenerte en ese sentido y no dejarte convencer para dar vuelta atrás y regresar, nada ni nadie es más importante que tu Evolución, porque Evolucionar es tu primera obligación, es tu Deuda Original con la Vida, por lo que se te ha dado un cuerpo y una oportunidad de Ser. Quien no asume esta deuda original, por más que asuma todas las otras “deudas” que surgen del juego de la vida, no irá a ninguna parte… cumpliéndose así el primero de todos los Mandamientos: “Amaras a Dios por sobre todas las cosas”…

Saludos


Nicolas N



Estar para Ser.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El proceso de Ascensión: Cómo ayudarnos a realizarlo. Sol Ahimsa, 22 de junio 2014

domingo, 22 de junio de 2014

Por Sol Ahimsa - EL PROCESO DE ASCENSIÓN: "COMO AYUDARNOS A REALIZARLO"...

                    

21 de junio de 2014 a la(s) 12:05




El Proceso de Ascensión es un proceso paulatino de conexión con el Maestro Interior. Es el salto de una conciencia de 3D a otra de 5D. Es un proceso de transmutación energética cuántica con incidencia en el núcleo celular, con cambios en nuestro ADN. Para que este proceso se dé, es preciso que se produzca una Sanación de todo lo previo a este tiempo, toda carga de nuestra alma en este caminar a lo largo de tantas vidas.

El alma viene limpia, pura desde los planos de Luz de donde procede y, por tanto,  de su hogar. Al final de su tiempo, ha de volver igual, limpia y pura, pero más crecida, cargada con todas las experiencias vividas y transmutadas en la luz de nuestro ser. Solo así el proceso de ascensión será auténtico.

Es importante entender que en este proceso todos nuestros yoes deben fusionarse en un solo ser, de forma que hasta nuestro yo físico deberá hacer sus cambios para que la integración sea factible. Este punto puede ser el más complicado, pues sobre él revertimos todos los demás. Nuestro cuerpo físico es el que refleja, en realidad, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos.

Además, este cuerpo, que es el propio de 3D, es el más denso de todos y, por tanto, el que más dificultad tiene para seguir los pasos a dar en este proceso. El sutilizar el cuerpo es difícil e incluso doloroso, pues en muchos casos los cambios producen alteraciones fuertes.

Existe lo que se llama el Síndrome del Mutante que, independientemente de que su nombre nos evoque a un cómic como los de x-men, tiene una veracidad completa.El cuerpo necesita hacer sus cambios para acercarse a esta nueva vibración que implica el proceso de ascensión y estos cambios van a provocar unos síntomas que, muchos de ellos, van a ser los mismos para muchas personas, de forma, que se vuelvan reconocibles para cualquiera y así se sepa que no son para considerarlos como graves ni que impliquen nada arriesgado, sino simplemente que nuestro cuerpo se está reestructurando y está haciendo su proceso de ascensión, al igual que el resto de nuestro ser. En este punto, es importante entender que, cuanta menos resistencia pongamos a nivel celular, más fácil será el proceso, más rápido y, al final, menos doloroso.

¿Cuáles son estos posibles síntomas?:

.- Latidos y presión en el cráneo.
.- Dolor de cabeza en la base del cráneo.
.- Dolor de cabeza mutacional, no localizado y que no cede con nada.
.- Síntomas de gripe
.- Náuseas y vómitos
.- Diarrea
.- Dolores musculares o de las articulaciones
.- Cansancio
.- Dolor en el centro del esternón
.- Dolor en la parte baja de la espalda y caderas
.- Vibración mientras se está meditando o al levantarse o que la vibración no deja dormir.
.- Los brazos y manos pican y se duermen
.- Cambios en los hábitos de comida
.- Siempre se tiene hambre, aún acabando de comer
.- Cambios perceptuales y sensoriales
.- Excesiva receptividad sensorial (nos molesta la luz, no soportamos los sonidos que antes no notábamos, olores que nos atormentan aún provenientes de nuestro cuerpo, piel ultrasensible, percepción aguda del frío y del calor y de los sabores. Los sentidos se hacen más fuertes).
.-  Desubicación, desorientación, de repente no sabemos dónde estamos o hacia dónde vamos.
.- Ansiedad, vértigo y torpeza.
.- Escuchamos a alguien hablar pero no lo entendemos o lo escuchamos como si hablara otra lengua. 
.- Otras veces pensamos pero nos cuesta articular lo que queremos decir o se nos olvidan las palabras.
.- Súbitas subidas y bajadas de presión arterial.
.- Dolor de nuca.
.- Síntomas de saturación energética como romper bombillas, saltar alarmas, dañar equipos electrónicos, alterar los ordenadores o cualquier máquina eléctrica.
.- Visión nublada
.- Vemos objetos en lugares distintos a donde normalmente están.
.- Oír silbidos, tonos o códigos Morse. 
.- Tener acufenos.
.- Pérdida de memoria.
.- Erupción en la piel.


Una vez que todo sea realizado y que, tanto nuestra alma como nuestros cuerpos mental, emocional, energético y físico, se hayan reestructurado en la nueva frecuencia, podremos decir que hemos hecho nuestro proceso de ascensión completo y entonces, estaremos preparados para ascender, junto a Gaia a niveles de conciencia de 5ª dimensión, en plenitud de capacidades y conscientes de lo que estamos realizando.

El proceso de ascensión, es lo mismo que el adquirir la vibración del nivel Crístico, de forma que así desarrollamos este cuerpo, propio de los niveles de 5ª dimensión. Adquirir el nivel crístico, indica que estamos unificados con  nuestro Maestro Interno, que ya estamos preparados para caminar solos, que la madurez espiritual llegó a nosotros, al hacer los trabajos interiores adecuados para este proceso y al estar en resonancia con las nuevas frecuencias propias de los Maestros Espirituales de 5ª dimensión. Éste es el primer nivel donde hay Maestros Espirituales y a partir de ahí iríamos ascendiendo conectando con los distintos grados de Maestría. Pero es importante entender, que todos estos Seres de Luz pasaron por infinidad de pruebas y situaciones que les permitieron llegar a donde llegaron, por lo que es entendible que nosotros tengamos que hacer lo mismo, cada uno desde su nivel.

Todo este proceso no se realiza en una vida, por supuesto, sino en  muchas y, al final, la recompensa es haber adquirido estos niveles Crísticos de consciencia y unificación del ser.

Podemos ayudarnos por algunas técnicas inspiradas por los Maestros Ascendidos y por la Jerarquía Planetaria como es la INTERCONEXION AURAL y la TÉCNICA DE LOS CÓDIGOS SOLARES, técnica que nos va a ayudar a elevar nuestra conciencia a estos niveles, mediante un trabajo en tres fases y con la codificación de los cristales maestros que llevan en si esta programación. Esta técnica nueva sirve para alcanzar estos niveles Crísticos del ser y, por supuesto, es necesario una preparación importante para poder realizarla igualmente. No es posible aprender esta técnica en 3 horas, pues entonces no se está haciendo el proceso completo sino solamente una parte mínima que en realidad nada servirá para el propósito para el cual fue creada. Los Maestros nos han dado esta herramienta através del Maestros Ananda y es éste el que ha ido dándonos las pautas de trabajo, junto a la aplicación de unos cristales de complemento. Es muy importante entender esto, porque si se pretende aplicar esta técnica o que se les aplique ha de ser la auténtica en toda su completitud.

Estos años van a ser muy importante para poder hacer estos cambios que, posteriormente, iremos viendo sus resultados en nuestra vida, conforme vaya pasando el tiempo. Pero sí que el concienciarnos de todo lo que implica es importante, para que sea factible y sintamos que ya no somos los que éramos, sino que hemos crecido y madurado hasta llegar al final de nuestro camino en este tiempo.

Estad alegres por todo lo que va a ir viniendo a vuestras vidas, pues todo forma parte de un gran plan de bienestar y elevación del Ser.


Escrito por Sol Ahimsa

Noviembre 2011



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com