viernes, 15 de agosto de 2014

Madre Tierra: Mis hermanos sirianos me están sosteniendo. María Ruso

Mensaje de nuestra amada MADRE TIERRA que por milenios nos ha dado cobijo y su profundo amor......Canalizacion recibida por nuestra muy querida Hermana Maria Russo ..........Reciban todos... rayitos de los colores del Arcoiris de mi Corazon a vuestros corazones ........Rayito Rubi


Date: Fri, 15 Aug 2014 13:38:57 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MADRE TIERRA- MIS HERMANOS SIRIANOS ME ESTAN SOSTENIENDO POR MARIA RUSO- ADEHENNA-15-8-2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




MADRE TIERRA- MIS HERMANOS SIRIANOS ME ESTAN  SOSTENIENDO
POR MARIA RUSO- ADEHENNA-15-8-2014
Amadísimos hermanos,  amadísima  trabajadora,  de la luz,  tu contacto conmigo es permanente,  y lo que has visto en  mi amanecer no era una nube gigante,  sino la presencia activa de mis hermanos sirianos que me están  sosteniendo en  este proceso de ascensión.
Mis amorosos,  me están  conteniendo, y relajando constantemente, ellos  conocen  como hacerlo,  han  dejado las semillas estelares, en mis orígenes.  Ya están  por todas partes,  y los pueden  ver a simple  vista,  a cualquier hora del día.
Su tecnología,  les permite, conectarse con mis entrañas,  ya que ellas están  muy débiles,  por  el intenso,  trabajo de liberación  que estoy realizando,  para cumplir mi ciclo de ascensión  a quinta dimensión,  si ya estoy en  quinta dimensión,  y vosotros también  lo están  percibiendo, mi proceso se ha cumplido,  pero debo seguir  mi camino aun ,  esto no ha terminado.
Seguirá hasta completar el proceso de luz,  inimaginable, aquel,  que sueñan, con  prados eternos, cubiertos con  flores,  arboles inmensos,  mares calmos, transparentes,   montañas cubiertas de luz,  todo aquello que imaginas,  será algún  día.
En  un  abrir cerrar de ojos,  aquella realidad,  se manifestara a la luz,  así como  puede  ver a mis amorosos hermanos en  los cielos,  cada vez mas,  sin  restricción  alguna.
Hace algunas décadas atrás,  su visita era  esporádica,  y coincidía,  con  movimientos planetarios.
Ahora,  surcan  los cielos,  y diría que son  más que las flotas de vuestros aviones terrestres.
Están  en  todos lados, atendiendo  todos los sucesos,  realizando evacuaciones, y llevando a otro nivel de dimensión  a las almas, que aparentemente desencarnan,  en  especial a los niños, que volverán  nuevamente,  pero se instalaran  cuando todo este proceso de caos aparente, se tranquilice.  La luz de estos  niños,  estaba preparada para estos tiempos,  pero las estelas de la oscuridad que cubren   en  ciertas zonas,  insisten  en  derramar violencia,  y desesperación.  No se preocupen,  no tienen ya el manto de vibración,  que les permitía a acceder  y  permanecer  por mucho tiempo.
Mis hermanos sirianos están  en  los mares,  en  los cráteres de los volcanes,  conectados íntimamente con  las ciudades  de luz intraterrenas,  que emergerán  rápidamente,  en  unos pocos ciclos por ascender,  tan  solo 3 mas faltan.
El  puente de luz arcoíris ya se estableció,  son  diamantes cristalinos de purísimo amor,  que reflejan  todo el espectro de luz.
Sobre el están  actuando los hermanos sirianos,  y me envuelven,  como suaves y tersos lienzos,  para que mis movimientos  no sean  tan  bruscos.
El alumbramiento,  es mi meta sublime, pero no lleva el mismo tiempo,  que el alumbramiento al cual están  acostumbrados,  es mas complejo.
En  un  principio,  estaba previsto,  que me movería,   y daría un  vuelco de 180 grados,  para que la manifestación  fuera definitiva,  como ha ocurrido en  otras  ocasiones en  los cambios de era. Pero por un  acto de misericordia,  y amor  eterno,  muchos seres vivos  quedarían  prendados en  dimensiones que no podrían  volver y eran  importantes muy importantes para este nuevo renacer.
Mis cambios abruptos  y radicales,  no se  pueden  realizar mas, vosotros así lo desean,  y vuestra decisión  ha sido soberana y absoluta.  Los que han  decidido volver e instaurar un  mundo de amor,  lo han  conseguido.
Aunque la masa critica, aun  debe aumentar,  y el despertar masivo ya es casi un  hecho visible.
Solo falta, que puedan  ver, con  los ojos en  el ahora,  el presente  eterno,  y la manifestación  cuántica, será instantánea.
Este proceso,  no es una cuestión  de tiempo lineal,, sino de asimilación de las nuevas frecuencias de luz solar. Seguramente,  y para vuestra certeza,  son  visibles,  cuando obtenéis una foto instantánea  y aparecen  los rayos de luz, multicolores,  y se asombran  de tanta belleza.
Ya esta  aquí el  Puente Arcoíris instalado,  y sobre el deben  deslizarse,  formando primero focos de luz en  vuestros hogares y desde ahí, expandir la luz, hacia otros lugares contiguos,  que seguro encontraran a su paso, otros trabajadores de la luz, que harán  lo mismo, y se cubrirá extensas áreas de luz propagándose por  todos los confines.
Esto mismo,  es lo  que hacen  mis amorosos hermanos sirianos conmigo,  no dejan  ni un  milímetro sin  cubrir, y me sostengo en los mas finos filamentos cristalinos.
Les anuncio,  mi eje,  se mueve, y se ha movido,  hacia el este, y lo seguirá haciendo pero levemente,  mis movimientos generan  vórtices de luz, que encuentran  su homologo,  con  los movimientos planetarios.  Es una sin cronicidad perfecta.
Traerá aparejado,  que se acentúen  los cambios climáticos,  los ciclos de las lluvias cambiaran,  los fríos más intensos,  los veranos  más cálidos, pero no será nada que no puedan  soportar.
Y si les parece muy abrumador,  existe una manera de mejorarlo y hasta diría que  se atenué. Vivan  y disfruten  en  el ahora, les permitirá no tener en  cuenta,  el entorno, accediendo al  paso siguiente de una nueva dimensión.  Este es el secreto ,  disfruten,  agradezcan, bendigan,  y también  me ayudaran  a mi ,  que vivo junto a  vosotros.
Deseo aclarar,  algo,  que me apunta,  la que escribe, di algo sobre los 3 ciclos que faltan.  Amadísimos,  tres ciclos mas es la octava dimensión,  en  ella,  se encuentran  todos los seres vivos,  es la vida en  su mayor esplendor,  es allí,  cuando dejan  su envoltorio terreno,  y llegan  las almas, y el resto de los seres vivos que alcanzaron  su plenitud.  Es allí,  donde eligen volver a la tierra o permanecer en  vuestros  sitios de orígenes estelares.
Es el regreso a casa, y recién cuando la 8 dimensión,  se manifieste no habrá  diferencias entre las estrellas y vosotros.  Lo mismo ocurre conmigo,  esa fantasía que hoy imaginan,  es real,  y la verán.
Soy vuestra Madre Tierra, mis amados hijos y hermanos juntos,  estamos llegando a la eternidad.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/15/2014 06:38:00 a. m