viernes, 11 de abril de 2014

Tiempo para el 13 y el fin del tiempo

Tiempo para el 13 y el Fin del Tiempo Por Jennifer Hoffman


Tiempo para el 13 y el Fin del Tiempo

Por Jennifer Hoffman
  2 de Abril


Nos alistamos para el eclipse del 15 de abril, el cual tiene una alineación planetaria principal en una Gran Cruz Cardinal a 13º. El número 13 es extremadamente significativo en términos de geometría sagrada, con 13 planetas en nuestro sistema solar (todos no se han revelado todavía).  
Jesús y sus 12 discípulos, 26 letras en el alfabeto (13x2), 13 meses lunares en un año, las 13 tribus de Israel, la letra 13ava del alfabeto inglés es la M, la cual cuando se pone de cabeza es la W, las dos mitades de la totalidad, hombre y mujer, la divina femenina y el divino masculino. 
Hay 13 notas en una octava musical, 13 sistemas principales en la Flor de la Vida y 13 en el Tarot es la carta de la Muerte, que significa transformación. Se ha considerado un número sagrado mucho antes que la Iglesia Católica lo convirtiera en aciago (un número de mala suerte).

¿Por qué es esto tan importante? Porque con todo este enfoque en el 13, hemos hecho una transición transcendental y principal hacia un nuevo portal dimensional. 
Y ustedes están sintiendo probablemente los efectos si se sienten fuera de equilibrio, un poco malhumorados, irritables o emocionales, colocan las cosas fuera de lugar, no pueden salir de la cama en las mañanas, o no se pueden dormir en la noche. 
Nuestros ritmos corporales están cambiando porque nuestra relación con el tiempo está cambiando. Estamos terminando un tiempo lineal, de 3D, que gira en sentido de las manecillas del reloj y nos adentramos en un flujo universal, no lineal, de flujo en contra de las manecillas del reloj. 
Solamente los humanos tratan de controlar el flujo de energía, por así decirlo, forzándose a observar la vida de acuerdo a una fuerza no natural y haciendo que la energía vaya en su dirección, a favor del reloj. Pero eso está cambiando. 
    
La dirección energética rotatoria que la conciencia de la humanidad ha creado para sí misma, que rota en el sentido de las manecillas del reloj, ahora se está desacelerando para poder integrarse con la dirección de la rotación normal del resto del universo, incluyendo al planeta, que es en contra de las manecillas del reloj. 
Ahora estamos girando en direcciones opuestas (imaginen rotar dos objetos en direcciones diferentes y tratar de unirlos, se repelen uno al otro) y la rotación de la energía de la humanidad no se puede integrar con la rotación del planeta y del resto del universo (el cual gira en una dirección en contra de las manecillas del reloj)

La rotación tiene que desacelerarse hasta que se detenga, lo cual yo creo que sucede entre el 20 y el 29 de abril con la Gran Cruz Cardinal, y entonces la rotación se reinicia una vez que nos integremos a la rotación más natural de la energía del planeta.  
Recuerden que este es un proceso energético, no físico, aunque probablemente tengamos síntomas físicos, como los que pueden estar sintiendo ahora. 
Para salirnos de la 3D lineal también tenemos que salirnos de todo lo que nos mantiene en ella, y nuestra rotación energética antinatural es parte de ese proceso, el cual es parte de nuestra conciencia y de nuestros pensamientos y ellos crean un campo energético que nos impide integrarnos plenamente a la energía de la tierra, así como al resto del universo.  
Todavía utilizaremos relojes para asegurar que lleguemos a tiempo a nuestras citas, pero nuestros procesos energéticos ya no estarán tan fuera de sincronización con los del resto del universo.    

Si están ‘perdiendo tiempo’ cayéndose o tropezando, sintiéndose desequilibrados, perdiendo o extraviando cosas, ya están sintiendo la desaceleración, la cual se intensificará en los próximos diez días. 
Si se sienten muy desconectados de todo esto, en paz, y sintiéndose como si estuvieran en otro planeta, entonces ya han pasado por este proceso y su rotación ya ha cambiado, lo cual significa que tendrán que prestar atención adicional para poder mantenerse anclados, serán más sensibles a la energía emocional a su alrededor, y probablemente encontrarán muchas razones para quedarse en casa, solos, durante los próximos diez días aproximadamente. 
Vigilen lo que entra y sale de su vida, la puerta giratoria, de la cual hablé en un artículo reciente, que pueden leer aquí http://www.manantialcaduceo.com.ar/articulos/articulos.htm, está muy activa justamente ahora. 
A medida que abren los portales para invitar la entrada a su vida de nuevas energías, permiten que todo lo que no resuene con ellas salga por esa misma puerta. Nuestros nuevos espacios dimensionales operan sobre la base de resonancia e integridad, libertad y la energía del amor (la cual también invita a relaciones nuevas, equilibradas e integradas a nuestras vidas)

Disfruten este tiempo, no tiene precedentes en la historia de la humanidad y ustedes son parte de este proceso. Cada uno de nosotros es importante y todos estamos caminando juntos por este sendero. 
A medida que nos enfocamos colectivamente en lo bueno, en el amor, la compasión, la paz y la alegría que queremos traer a nuestras vidas, expandimos esas energías y los portales multidimensionales a través de los cuales ellas entran. 
Este es el nacimiento de la nueva tierra, ¿están listos para ser multidimensionales, atemporales, empoderados y poderosos?

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de trabajo a  http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

Recordatorios y apuntes para el momento evolutivo de la humanidad



         Seres divinos encarnados en humanos bajo la mirada objetiva e impregnada de Amor de numerosos Hermanos, que seguimos de cerca vuestros pasos y os alentamos en vuestra aportación, siendo la suma de todos el desencadenante de futuras transformaciones impensables a nivel planetario.

Desde el seno del Amor, deseamos recordaros lo que en esencia ya sabéis y puntualizar en algunos aspectos de la Humanidad que experimentarán cambios irreversibles en un futuro que, desde la perspectiva humana, podría parecer lejano, pero desde la multidimencionalidad es próximo e inminente.

La reproducción como vía de reencarnación será obsoleta. Cuando se inició el  proyecto humanidad, para asegurar la supervivencia de la cría humana, se establecieron unos patrones de unión macho-hembra que aseguraran su  desarrollo bajo el concepto de lo que llamáis madre-padre y, en su conjunto,  familia, siendo ésta uno de los factores más determinantes de apegos en el género humano. Ahora, en la evolución humana, esto dejará de ser así.

Igualmente, la infancia dejará de ser necesaria y operará una Inocencia Consciente, prescindiendo de este periodo llamado infancia utilizado hasta el momento para acoplar parte de vuestro potencial como seres divinos y eternos en un cuerpo material que todavía no reúne todas las capacidades de albergar todo lo que sois  sin desajustar un cuerpo de materia.

Por otro lado, el envejecimiento, que es solo una estrategia para poder soltar. Aprenderéis también a renunciar a ello. Curiosamente, después del esfuerzo que supone encarnar en un cuerpo de materia que aun no está adaptado totalmente para acogeros, y desenvolveros en un medio hostil, la idea de desvincularse del cuerpo de materia se hace irreversible. Ello se debe en gran parte a que la visión de trascendencia es inexistente para muchos de vuestros semejantes. La materia posee una propiedad que es la descomposición, permitiendo a través de la vejez soltar un cuerpo que, si bien permite la cercanía de las experiencias, no es lo que realmente sois vosotros.

También la familia, tal cual la entendéis, sera sustituida por la auténtica idea de Fraternidad. Se producira una transformación de los vinculos entre los seres y el amor será el único código de referencia entre unos y otros.

La sexualidad representará absolutamente un acto de crear amor, desvinculada por completo de la reproducción, del apego, de prejuicios, de doctrinas y, sobre todo, del tiempo. La sexualidad sera auténticamente un acto libre, puro, de conexión y fusión no de dos mitades, sino de dos completos, sabiendo utilizar dicha energía para diversos fines.

La alimentación evolucionara a la par vuestra, si bien todavía es necesario el consumo material, independientemente si es animal, vegetal o mineral, el humano podrá, de manera totalmemte natural, auto-abastecerse de energía vital, siendo este el único medio de sustento y regeneración.

El olvido de momento es un recurso de protección para no desajustar psíquica y físicamente un cuerpo en proceso evolutivo. El ser humano incorporará la memoria continua. Y el desarrollo pleno de las capacidades físicas y mentales supondrá el punto final a la necesidad de tener que memorizar y recordar: se vivirá por completo en tiempo real, incluyendo lo relevante del pasado y la cercanía del futuro.

Importantes cambios acontecieron y acontecerán en vuestras vidas. Todo fue, es y será perfecto, entendiéndolo como ciclos que concluyen y otros que comienzan.

Hermanos, estas son vuestras prioridades: saber estar con uno mismo y con los demás sin apegos; vivir libres; eliminar el miedo a explorar lo desconocido; sentir el poder de la alegría; confiad en vuestra esencia divina; y deleitaros en la energía pura del amor en todas sus variantes que ofrece la experiencia humana.

Hermanos, todo es vuestro, pero nada poseéis, porque nada necesitáis y nada sois, pero todo contenéis.

Siempre estuvimos, estamos y estaremos con vosotros, siendo todos parte de un Todo

En el más puro amor concluyo. 

=======================================================
Fuente: Meditación grupal en Aznalcóllar (Sevilla)

Meditación 13-4-14 Luna llena Aries Libra, El perdón, México y Amércia por la Paz, Usemos las llamas, Vara de Poder original

Unidiversidad de Luz te remite 4 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 13.4.2014-LUNA LLENA ARIES LIBRA- EL PERDÓN-MÉXICO Y AMÉRICA POR LA PAZ-USEMOS LAS LLAMAS- VARA DE PODER ORIGINAL
Posted: 11 Apr 2014 01:35 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 13.4.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN
LUNA LLENA ARIES LIBRA- EL PERDÓN-MÉXICO Y AMÉRICA POR LA PAZ
USEMOS LAS LLAMAS- VARA DE PODER ORIGINAL-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

VEN CON NOSOTROS A LA 5ª DIMENSIÓN
UN VIAJE ÚNICO EN UNA FECHA ÚNICA
APÚNTATE YA- PLAZAS LIMITADAS

1.- MÉXICO MÁGICO Y SAGRADO DEL 10 AL 18 DE MAYO DE 2014 FECHA MÁGICA EL 14.05.14 EN PALENQUE- LOS 3 CINCOS SAGRADOS.
NOS VAMOS A LA QUINTA DIMENSIÓN Con Pepe León

A un mes de nuestro viaje a México, Unidiversidad de Luz te da la Bienvenida a esta gran familia de Luz a ti que vienes por primera vez, decirte  “Gracias” por la ilusión y total confianza que ponéis en nosotros, somos un grupo de personas con los que vamos a compartir y recorrer un poquito de este bello país que es México, es un viaje muy especial donde entraremos en contacto con lugares altamente energéticos y en el que viviremos experiencias inolvidables que nos llegarán a lo más profundo de nuestros Ser, como en anteriores viajes todo se hará desde la Alegría del Ser, desde el buen humor y la fraternidad de la Familia que ya somos.
 Recordaros también que estamos cerrando las fechas para hacer tu reserva, y es posible que a partir del día 14 de Abril la tarifa cambie según la disponibilidad de los vuelos, y quizás haya que pagar un suplemento por billete emitido, así que te aconsejo que llames en estos días si puedes arreglar tus días de vacaciones, estaremos encantados en acogerte y disfrutar contigo esta aventura.

 ¡Se agradece su difusión!

 VEN CON NOSOTR@S. TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. Bendiciones. MONÁ OHÁ . AN´ANASHA.
Organización Mágica e Iniciática: Esperanza y Pepe +34 660196560
Visita nuestra página Web: www.unidiversidaddeluz.com
 2.-MEXICO Y AMÉRICA POR LA PAZ: En México (al norte sobre todo) se siguen produciendo ataques a la paz y la armonía de sus habitantes. Nos corresponde a la Familia de LUZ instaurar la paz a través de las herramientas que poseemos: la co-creación de la PAZ para la Nueva Era Ascensional. La Divinidad otorga al hombre el libre albedrío y nos otorga todas las posibilidades y caminos para aprender. Lo que sucede en los países hermanos americanos tiene que ver con viejos karmas de antaño, cuya disolución vamos a generar toda la Familia luminosa, en el nombre de Dios Madre Padre. Es nuestro poder y nuestra responsabilidad. Intentemos dejar de enfocarnos en lo que nos hace daño, y centrémonos en lo que somos capaces de conseguir. Si repetimos una noticia dramática con los amigos, y la gente de nuestro entorno varias veces cada día, estamos atrayendo a nuestro mundo más y más drama. Dejemos sin energía a estas energías que tanto dolor producen a nuestros hermanos americanos, y elevemos la vibración de lo que es la divinidad que somos en verdad, irradiando y llenando de luz y amor cada rincón del planeta y cada corazón de nuestra familia humana. VIVA AMÉRICA LIBRE Y DIVINA
3.- LUNA LLENA ARIES LIBRA. Aunque la Luna Llena sucede el 15, y la semana próxima celebramos la Ascensión del Cristo, en lo que llamamos Semana Santa, hoy celebramos la LUNA LLENA ARIES LIBRA, en la que el YO que conozco, mira en el espejo al otro, al complemento, al contrario, al opuesto. La Esencia masculina del Sol, en Aries, produce la fuerza del nacimiento e inicio de todas las cosas. PODEMOS ESCRIBIR UNA CARTA CON TODO LO QUE DESEAMOS SE PRODUZCA HASTA LA PRÓXIMA LUNA LLENA EN ABRIL DE 2015, y ponerla una noche en la ventana, para bendecirla al día  siguiente y ofrecerle nuestros buenos deseos al universo, para recibir sus dádivas. En la Luna Llena todo se multiplica y potencia. Por su lado, la Luna, en Libra, nos pone en contacto con la pareja, el matrimonio, los socios, y lo que llamamos “enemigos”, a quienes atraemos para que nos muestren la cara oculta de nuestro YO CONOCIDO, para que nos iluminen en la realidad de nuestro aprendizaje, por lo que decimos siempre que estos que llamamos enemigos, son, en verdad, son nuestros Maestros de vida. Nacemos de un padre y una madre, y a menudo, con hermanos (nuestros primeros opuestos) y según crecemos, vamos ganando amigos y opuestos en la vida. Los amigos son el bálsamo del camino, y los opuestos o “enemigos”, nuestros verdaderos Maestros. Antes de nacer, a estos presuntos enemigos les pedimos que vengan a darnos la verdad sin piedad, para que el aprendizaje sea inmediato, y les obligamos a que tomen una carga y un karma, en nuestro favor. Casi nunca rendimos agradecimiento ni honra a nuestros enemigos, por lo que aparecerán de nuevo otros que hagan su papel, hasta que aceptemos esa parte de nosotros que no queremos ver, ni aceptar. En la Carta Natal vemos que lo más opuesto a nosotros, siempre es la pareja, el matrimonio o los socios. Ellos son los “enemigos naturales” y por ello con la pareja, sobre todo, es donde ponemos más de nosotros, y donde recibimos más dolor. El aprendizaje de sabiduría, lo obtenemos cuando a quien más daño nos ha ofrecido, es a quien más hemos de agradecer, y al que hemos de pedir perdón, de corazón, por haberles traído a todos ellos, al mundo a hacer tan ingrata labor, en nuestra ayuda. Sólo entonces, hemos superado esas consecuencias que ya no van a venir jamás a nuestra vida, pues la labor de nuestros opuestos finaliza cuando aceptamos, nos rendimos y pedimos perdón a los que nos traen la Maestría. 
4.- USEMOS LAS LLAMAS: Las Llamas o los Rayos, son poderosísimas herramientas para toda la familia de la LUZ, pues con ellas integramos la Divinidad en cada uno de nosotros, con los atributos que cada Rayo/Llama no aporta. Podemos tomar la pequeña disciplina de usar la Llama de cada día de la semana, con su color, para ir haciéndolas nuestras en la consciencia y en nuestro ADN. Recordemos:
DOMINGO: RAYO/LLAMA AZUL: PROTECCIÓN- FUERZA- VOLUNTAD DIVINA
LUNES: RAYO/LLAMA AMARILLA DORADA: ILUMINACIÓN Y COMPRENSIÓN
MARTES: RAYO/LLAMA ROSA: AMOR INCONDICIONAL
MIÉRCOLES: RAYO/LLAMA BLANCA: ASCENSIÓN, PUREZA, TRASCENDENCIA
JUEVES: RAYO/LLAMA VERDE: VERDAD, SANACIÓN, VISTA, MÚSICA
VIERNES: RAYO/LLAMA: ORO Y RUBÍ: PAZ, MINISTERIO CRÍSTICO-PERDÓN-PROVIDENCIA Y ABUNDANCIA
SÁBADO: RAYO/LLAMA VIOLETA: TRANSMUTACIÓN Y ALQUIMIA. LOS NIÑOS
Si usamos, por ejemplo, cada día de la semana estos colores, en la ropa o en la comida, o en nuestra vida cotidiana, y conectamos con el Rayo/Llama y sus cualidades, y aceptamos que formen parte de nuestro interior, se nos va a facilitar mucho de nuestra vida, por armonía con este universo en que habitamos.
 5.-RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
Y en nuestros encuentros, meditaciones  y viajes estaremos encantados de reencontrarte,en ellos vas a conocer a personas que están en tu misma “onda”, vas a re-encontrarte con amigos que perdurarán mucho después en el tiempo,  vas a volver renovado/a, lleno de energía y de actitud positiva, te vas a sentir abrazado por la armonía del grupo y el enriquecimiento de la convivencia, una experiencia sin igual, algo que recordarás con alegría.
 Meditamos, bailamos, cantamos, nos abrazamos en la unidad que somos, y por supuesto elevamos nuestro nivel de consciencia de la FELICIDAD y del SER, DISFRUTANDO DE LA ALEGRÍA DE SENTIRNOS UNA VERDADERA FAMILIA DE LUZ EN FUSIÓN, ALEGRÍA Y AMOR UNIFICADO.
6.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY.
 7.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.  

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro…………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul………  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto…….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA …..  y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha……….  dorada en el centro…….   y rosa a la izquierda……… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……  y nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……..y también con la Madre Tierra, Pacha Mama  …….  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra…….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos……….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, …….. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR………   UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ……… y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.
 TOMAMOS Y ANCLAMOS DE NUEVO LA VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual………..y……….. personal VARA DEL PODER ORIGINAL………y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL……….  la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad……… respiramos …… y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo y disfrutamos de este instante mágico……….. Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega……… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ………..  AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN …….. Y CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA……… Y QUE ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO TUBO DE LUZ INDIVIDUAL …..  UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO …….  y que irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES ……… Y A LA VEZ EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL  ………  Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
Y DE LAS COLUMNAS DE LUZ CELESTIALES,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE.
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y SIENTO TODOS LOS DONES Y PODERES EN TODO MI SER,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y YA CONSCIENTE QUE POSEO ESTOS DIVINOS PODERES,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
EN TODAS MIS DIMENSIONES Y EN MIS ESPACIOS Y TIEMPOS.
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE NO ME PERTENECE POR LINAJE DIVINO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
DE VOSOTROS, MIS PADRES CREADORES,
TOMO VUESTRO DIVINO ALIENTO, PARA CREAR MI NUEVA VIDA,
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
Y ACEPTO LA LUZ CRÍSTICA CODIFICADA EN TODO MI SER,
Y TODO MI SER SE LLENA DEL CRISTO CÓSMICO AHORA.
Y PERMITO QUE MI MENTE SUPERIOR TOME SU LUGAR.
Y EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
ME PERMITO LA SUPREMA UNIDAD CON DIOS MADRE PADRE,
YO SOY LA BONDAD DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
AN´ANASHA, GRACIAS
Podemos ahora sentir, mientras respiramos profundo, que nuestro SER está sumergido en pura divinidad, ahora, y que la Vara de Poder está recibiendo, junto con nosotros, todas las bendiciones y cualidades divinas, con cada respiración. Ahora, sabiéndonos llenos del poder de la Divinidad Suprema, invocamos al GRAN SOL CENTRAL, AL SOL de nuestro sistema solar, AL dios del sol, y al SOL. También invocamos a SANAT KUMARA, a LADY GAIAH y a MADRE TIERRA, y nuestros corazones sagrados se reparten por CHILE, LOS ANDES, COLOMBIA, MÉXICO, CARIBE, VENEZUELA Y CUBA e irradiamos todos los dones que ya ostentamos, a través de la Vara de poder original en todas direcciones …….. respiramos y toda América está recibiendo nuestras bendiciones, y todo lugar sagrado americano es desbloqueado y así surgen de las entrañas de la Tierra miles de miles de rayos de luz divina ahora ………  y desde América, estos Rayos de LUZ que nacen en el centro corazón de la Pacha Mama, se comunican por todo el Atlántico hasta África y la península Ibérica, alumbrando desde aquí a toda Europa, y al Polo Norte ………. y nacen otros miles de miles por Asia y Oceanía, a través del Mediterráneo y el Océano Índico, llegando al polo sur, hasta llenar todo el planeta y sus criaturas de estos dones de Dios. Y así toda la tierra se llena de la Energía de Dios, y brotan del suelo rayos y haces de luz pura …… y en este estado divino, respiramos muy profundo y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTADO CON SANAT KUMARA, Y CON EL DIOS SOLAR,
CON MÍ VARA DE PODER,
EN NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
INTEGRO TAMBIÉN LOS PODERES DE LAS LLAMAS SAGRADAS,
AZUL, DORADA, ROSA Y BLANCA,
VERDE, RUBÍ Y AMATISTA,
Y PIDO A LOS SEÑORES DE LAS LLAMAS Y RAYOS DE DIOS,
QUE SUS CUALIDADES DIVINAS, AQUÍ Y AHORA,
SE INTEGREN EN MI VARA DE PODER Y EN MI ADN,
Y POR EL PODER QUE ME ES CONFERIDO POR DIOS,
BENDIGO LAS SAGRADAS TIERRAS DE AMÉRICA
E IRRADIO A TRAVÉS DE LOS MARES Y OCÉANOS,
HASTA LLENAR TODA LA TIERRA,
Y A TODOS SUS SERES Y CRIATURAS,
LOS DONES DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y TRAIGO A ESTE DIVINO MUNDO, AHORA,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
LA ARMONÍA, EL EQUILIBRIO Y LA PAZ DIVINAS,
LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA PARA TODO SER,
Y DERRAMO TODO MI AMOR Y MI BENDICIÓN,
HASTA LA ASCENSIÓN A LAS DIMENSIONES SUPERIORES.
YO SOY EL CREADOR DE LOS MILAGROS EN LA TIERRA,
YO SOY EL SEÑOR DE LA DIVINA LUZ SUPREMA EN LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, LO DECRETO Y LO MANIFIESTO,
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY.
Respiramos profundo ahora, y sintiendo que toda la tierra y sus seres, están siendo bendecidos por todas las cualidades divinas, sentimos que la Madre Tierra forma parte de lo que llamamos Sistema Solar, cuyo astro rey es el Sol. Sentimos que nuestra energía femenina más poderosa en la tierra nos llega de la Madre Luna, y damos la bienvenida a la Luna Llena Aries Libra y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AMADA LUNA LLENA ARIES LIBRA,
TE RECIBO CON EL CORAZÓN LLENO DE AMOR,
ACEPTANDO QUE MIS OPUESTOS EN LA TIERRA,
SON EN VERDAD MIS MAESTROS DE VIDA.
YO INTEGRO EN MI LO QUE SÉ Y CONOZCO,
E INTEGRO TAMBIÉN, LO QUE HE DE APRENDER PARA MI DIVINA UNIDAD.
Y ASÍ, ACEPTO EL MATRIMONIO ALQUÍMICO,
ENTRE MI YO Y EL DE LOS DEMÁS,
A TODA LA HUMANIDAD LE DIGO:
YO SOY TU OTRO YO,
TÚ ERES MI YO EN LA SUPREMA FUSIÓN ALQUÍMICA.
Y A TODA LA HUMANIDAD LE DIGO, DESDE EL CORAZÓN:
AMADA HUMANIDAD: TÚ Y YO SOMOS UNO,
DE CORAZÓN A CORAZÓN, SOMOS LA DIVINA FRATERNIDAD,
Y MI SAGRADO CORAZÓN, SE UNE CON TODOS LOS CORAZONES,
Y ASÍ CO CREAMOS EL CORAZÓN UNIFICADO,
AMADO SOL, AMADA LUNA Y AMADA TIERRA,
SOMOS UNO EN EL CORAZÓN DIVINO UNIVERSAL.
Seguimos con los ojos cerrados, y con la Vara de Poder en el Corazón, invocamos la LLAMA ORO Y RUBÍ, y a los Maestros Nada y Sananda, Señores del perdón, la concordia, la misericordia y la paz mundial, y aquí están. Respiramos profundo y traemos a este momento, todos los seres por los que sentimos dolor, tristeza o desamor. Nos referimos a las parejas de nuestra vida, y a los que hemos llamado enemigos, y con todos con quienes no estemos en armonía) y todos ellos se colocan frente a nosotros……….. con la Vara de Poder en nuestras manos, les honramos y agachamos la cabeza en señal de respeto. Estamos inhalando las energías y sensaciones que estas personas nos han producido, de las que aún guardamos sentimientos o pensamientos fuertes, pero les tenemos aquí, y les estamos honrando. Con los ojos cerrados todo el tiempo, levantamos la cabeza, para hablar con ellos. Esbozamos una sonrisa de alivio y decimos:
EN NOMBRE DE LOS MAESTROS NADA Y SANANDA,
INVOCO LA LLAMA ORO Y RUBÍ, AHORA,
Y ME DIRIJO A TODOS CON QUIENES HE SENTIDO DOLOR,
A LO LARGO DE TODAS MIS VIDAS,
Y LLENO DE LA COMPASIÓN DE JESUCRISTO,
A TODOS OS PIDO PERDÓN DESDE MI CORAZÓN,
POR HABEROS TRAÍDO A TODAS MIS VIDAS,
A MOSTRARME EL CAMINO DE LA MAESTRÍA.
OS PIDO PERDÓN Y OS DOY LAS GRACIAS
POR EL AMOR INCONDICIONAL,
CON EL QUE ME ENTREGASTEIS MI VERDAD.
OS LIBERO DE TODA CARGA Y RESPONSABILIDAD,
Y OS PIDO PERDÓN POR HABEROS JUZGADO.
OS BENDIGO DESDE EL AMOR DEL CRISTO EN MÍ,
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
POR SER LOS MAESTROS DE MIS VIDAS.
Y ASÍ SE DISUELVEN TODOS LOS LAZOS AHORA.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
 Y ahora, con las manos entrelazadas a nuestros hermanos, compartimos la experiencia y cada uno de nosotros se expresa en el grupo, y a continuación, nos abrazamos, corazón con corazón, en la UNIDAD DIVINA, dándonos las gracias todos con todos.
Canalizado JUEVES 10.4.14  a las 11.23 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Comunicado estelar a la Tierra, Jesús Sananda

COMUNICADO ESTELAR A LA TIERRA

Jesús Sananda
Audio

Amados jóvenes del Sol:

Los llamo así por que estáis en esta escuela-Tierra como jóvenes estudiantes de la gran escala evolutiva del Cosmos. Mi Paz está en vuestros corazones, como está la LUZ en vuestras Mónadas Solares. Como humanos, pocos son los que recuerdan su naturaleza espiritual, al menos como intuición o íntimo recuerdo sideral.

Estáis en esta escuela planetaria en la búsqueda de uno de los más grandes Tesoros del Universo. ¿Sabéis a qué me estoy refiriendo…? Meditadlo.

Como ‘almas escolares’ en este planeta sois aprendices, pero poseéis muchos de vosotros conocimientos traídos de otras Escuelas del Cosmos, y muchos habéis venido no solo a aprender, a buscar y encontrar el “Gran Tesoro”, sino que habéis venido con el compromiso de ayudar.

No son pocos los que transitan esta Tierra material en cuerpos materiales humanos, pero que ya poseen identidad cósmica reconocida en las sutiles y elevadas regiones del Cosmos; aunque este recuerdo permanezca comúnmente velado.

Mi Paz se presenta hoy en este mensaje para permitir florecer en vosotros la Dorada Presencia del verdadero YO. Ahondad en vuestra naturaleza, en quién y qué sois, una vez más. No os quedéis jamás tan solo con los que otros os dicen que sois. No podéis saber verdaderamente tan solo con creer en lo que escucháis o leéis de los que otros han dicho o escrito, por más que los consideréis autoridades en la materia. El “reencuentro solar”, es decir, con vuestras naturalezas crísticas, debe ser directo, de primera mano, y esto significa SENTIR en vuestro propio corazón, sentir profundamente la verdad. Cuando ese sentir llega, la búsqueda ha terminado para vosotros, ya no sois “buscadores de la verdad”, ya ese rótulo cambia, porque os convertís en experimentadores de la verdad, SOIS la Verdad; y esto no significa que os creáis ‘dueños de la verdad’, porque la verdad de vuestra esencia espiritual y cósmica no es una verdad que busca ser defendida y expuesta en debates, no…; con la llegada de esa Verdad a vuestras vidas, de ese SENTIR o INTUICIÖN, llega una Paz que no busca exposiciones públicas, sino más bien silencio, porque es plenitud interior; comenzáis entonces a encontrar el verdadero sentido de la vida, y de vuestra vida.

Como veis, no vengo hoy en estas palabras a hablaros de eventos planetarios, de los problemas en la humanidad y en el planeta Tierra, que muchos los hay, y lo sabéis, para lo cual ya hay necesarios portavoces… Os vengo a hablar de VOSOTROS MISMOS, os hablo a vosotros como almas espirituales, hablo de la esencia y a la esencia cósmica que es la Vida y Presencia en vosotros; hablo a vuestro SER.

¿Qué podría ser más necesario, amados hermanos, que el hablar de la esencia del Ser…? ¿No veis acaso que todos los problemas del mundo tienen su raíz y causa en la ceguera e ignorancia de esta sagrada esencia? ¿No veis que el no ver y sentir esta simple verdad os ha sumido en sombras y oscuridad…?

Amados hermanos: Centrad allí vuestra energía, sin dejar vuestras labores en otros sentidos y áreas, porque así estaréis venciendo al gran enemigo de vuestro planeta: La IGNORANCIA. La única Ignorancia verdadera, es la del SER (no saber qué y quién sois).

Ignorancia es vivir como real lo ilusorio, y la humanidad vive tapada y envuelta en nubes de ilusión, de su propia y falaz creación. Debéis salir de esas espesas brumas mentales y astrales y encontrar la Luz del SER UNO, porque a Él pertenecéis, porque todo proviene de Su Fuente y a Su Fuente vuelve tras los pasos de la evolución cósmica.

Muchos esperan mi pronto regreso, otros me hacen ya en la Tierra… ¿qué deseáis…? ¿qué queréis hombres de poca fe…? ¿Creéis que mi regreso aplacaría vuestra Ignorancia?

Os digo, a los que me llaman y esperan como solución a sus problemas y a los problemas de la humanidad: No creáis que Yo soy la solución a vuestras penas y desequilibrios, por que la solución está dentro de vosotros mismos, la solución está en el CAMBIO DE CONCIENCIA.

Cuando al transitar ese Sendero interno que os lleva a vuestra Presencia Divina, despejéis la ignorancia y empecéis a comprender lo que es el Amor, veréis que Mi Regreso, como lo imagináis, no será necesario, pues Yo regreso cada día en el corazón y mente de las almas que buscan La Verdad, y en los que sostienen ‘su velero’ firme en la correcta dirección, venciendo tempestades y malos tiempos.

¡Venced!

Venced las brumas de la ilusión cada día, superad los espejismos, con discernimiento, cuestionándoos todo lo que ya creéis sabido, por que en muchas de esas “certezas” que tantas veces defendéis con tanto ahínco, las ilusiones arraigan y permanecen.

Anclad la Paz a diario en vuestros centros cardíacos visualizando allí un foco de Luz Solar, como una estrella eterna del Padre en vosotros; porque éste, es un símbolo de una gran verdad, que pronto muchos podréis sentir, sin dudar.

Al anclar esa Paz solar en vuestros corazones no dudéis en que estaréis haciendo el más grande servicio a la Humanidad y al planeta, porque al hacerlo lo hacéis con la Humanidad, porque ‘SOIS UNO’.

Y a los que me buscan en una “nave”, o en el interior de la tierra, o de los mares, o en otro planeta, os digo: Eso es parte de otra ilusión; y si así fuere…, si alguno de vosotros tuviere razón, ¿en qué os cambiaría, humanidad…?

No busquéis ya más fuera lo que lleváis dentro, en vuestra íntima esencia espiritual. Dejad de ver las cosas desde un rígido punto de vista material, porque:

Yo no soy materia;

Soy, tal como vosotros lo sois: Espíritu, Esencia,

‘PRESENCIA SOLAR’.

En esencia, esa es la Verdad.

En esencia todos los seres del universo vienen de una misma Fuente Solar, de la LUZ UNA, eterna e infinita.

A quien rechace o cueste reconocer esta verdad es porque debe transitar aún un largo camino de descondicionamiento, de limpieza y purificación interior, a fin de poder ver esta tan simple y directa verdad.

Muchos son los escalones de conciencia entre los hombres, pero cada “escalón de conciencia” no es ni más ni menos también que un determinado grado de ilusión, que debe superarse, para acceder a un siguiente y superior nivel de conciencia.

Escalad la ‘sagrada montaña’ en vosotros mismos, por que vosotros sois la montaña, el escalador y la cumbre. Comprender correctamente esto es un escalón de conciencia.

Mi Paz ha suscripto hoy cuatro verdades:

1º) La Verdad de vuestra esencia: El SER UNO o Verdadero Yo.

2º) La Verdad de vuestra confusión: la Ignorancia del SER.

3º) La Verdad del origen y raíz de todos los males de vuestro mundo.

4º) La Verdad de la búsqueda férrea como camino.

Meditad en lo transmitido. Mi Paz es siempre vuestra.

Jesús Sananda

Mira, del alto consejo pleyadiano

facebook/tonydepablo ©



04 de abril 2014

Saludos, Yo soy Mira. Me complace saludarlos hoy y compartirles algo de lo que estamos haciendo en el Concejo de la Tierra.

Estamos comprometidos a hacer reportes periódicos para notificarles de nuestro progreso.

Hay mucho progreso hasta ahora. Hemos agregado voluntarios para ayudar con el proceso.

Todos quieres prestar una mano. Sabemos que algunos de ustedes se sienten abrumados así que estamos trayendo ayuda extra. Todos los aman y aman a la tierra. Solo queremos lo mejor para ustedes.

Sabemos que muchos de ustedes se sienten bloqueados de alguna forma en términos de su deseo por el cambio en el planeta.

De alguna forma, el cambio está pasando de la noche a la mañana. Vemos que tan rápido pueden cambiar sus pensamientos y recrearse.

En otras palabras sabemos que están conscientes de lo que se necesita cambiar. La Luz brilla sobre la oscuridad mucho más que antes.

Esto desentierra áreas de enfoque que le hablan a cada uno de ustedes. Algunos de ustedes quieren un cambio mágico, las viejas maneras de servirse con el movimiento de una varita mágica.

En el futuro serán capaces de hacer cosas como ésta. Ahora lo que necesita cambiarse más está siendo resaltado.

Hay muchas prioridades en las que estamos trabajando siendo la primera su seguridad. Nuestros científicos están captando el incremento de los cambios en la tierra.

Es como si la tierra tuviera que dar profundas respiraciones para liberar. No quiere que sus hijos sean dañados de ninguna forma pero también necesita que presten atención a lo que ocurre a su alrededor.

De niños, sus padres tenían que decirles que no se pararan enfrente de un auto y sentimos que tenemos que recordarles también que pongan atención a las señales de cambio.

Siempre es necesario oír a su guía interno. Ésta necesidad es urgente. Si sienten el llamado de dejar un lugar, salgan.

No podemos hacer todo por ustedes. Hay un gran flujo de luz que es tan poderoso que puede cegarlos a veces.

Les decimos que éste es un tiempo cuando deben ir a su interior y dejar que la Luz toque su corazón y cada célula de su cuerpo.

Esto permite la elevación de su consciencia que viene con la luz para integrarse dentro de ustedes.

Barrer los cambios reparará sus viejos sistemas. Apoyamos éste trabajo ya que estas viejas maneras no los han ayudado a ustedes ni al planeta.

Esto nos abre camino para que aparezcamos ante ustedes y estemos en una conexión más cercana. Ya estamos con ustedes pero no en formas tan obvias.

Mientras las cosas siguen cambiando en la tierra, dejamos caer ideas en su consciencia de cómo pueden hacerse mejoras.

Nos gustaría ver más igualdad en la tierra y sepan que es parte de nuestro enfoque. Se hacen cambios en éste sentido.

Tendrán amplias oportunidades de participar en la reestructuración de la vida en la tierra. Ésta es una corriente importante de energía que está pasando por todo el planeta.

Ya hay una plantilla para esto que está rodeando el planeta. Tienen que acceder a ésta consciencia para hacer ñas energías accesibles y para que pueden ser ancladas en la nueva tierra.

Tendremos nuevas asignaciones para ustedes mientras continuamos progresando con el proceso de ascensión.

Solo les pedimos que permanezcan positivos y que se ayuden entre sí a lo largo del camino.

Todos somos parte de un equipo masivo de seres que solo tienen su mejor interés en nuestro corazón.

Los amamos y los alentamos a que permanezcan en el sendero con su trabajo para lograr más progreso.

Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano en servicio con el Concejo de la Tierra.



Canal: Valerie Donner

http://thegroundcrew.com/channeled_messages.htm



Traducción Gustavo T

Mensaje del Maestro Ascendido Adama

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Queridos Trabajadores de La Luz:

Reciban un cariñoso saludo con mis mejores deseos para todos ustedes. He estado observándolos con atención, y me agrada el trabajo que están realizando.

Honestamente los admiro, porque conozco los obstáculos a los cuales se han enfrentado, y sé que muchos de los que léen este mensaje no han podido cumplir a cabalidad con sus misiones. Pero yo les digo que el tiempo ha llegado para que puedan hacer, lo que siempre anhelaron hacer.

 A quien me solicite asistencia, no solo se la daré, sino que le enviaré un Consejero para que lo asesore y le infunda fortaleza.

Habrá quienes véan este Consejero, otros tal vez no lo véan, pero si sentirán su consoladora presencia.

Yo abrigo emocionado la esperanza de encontrarme muy pronto con ustedes, para que juntos nos reunamos alrededor de La Madre Divina, y escuchemos el Alma de Lemuria.

Quien quiera ser instruído personalmente por mí, solo tiene que llamarme y en las noches lo traeré a Telos, para que sea mi invitado de honor.

Yo Soy Adama, el que llena de vigor la fé de ustedes, y los espera con alegría inefable."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel, Vosotros sois los canales para la Tierra

Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel - Vosotros Sois los Canales para la Tierra ...


Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel
Vosotros Sois los Canales para la Tierra
Abril 2 de 2014
El Surgimiento del Amor es uno de los más grandes temas para quienes seguís en la Tierra un proceso de despertar espiritual y de Ascensión; esto es porque éste es el tema más grande y el enfoque clave en los planos internos. En los planos internos y en los cielos del Reino Angélico nunca habíamos experimentado tantísimas vibraciones de Amor; diferentes y diversas vibraciones de Amor. Ni tampoco habíamos tenido semejante riqueza de Amor dada a nosotros por el Creador, para compartir con otros aspectos del Creador. 
Sabemos verdaderamente que la Ascensión está avanzando y manifestándose con gran riqueza, porque nunca antes habíamos sido bombardeados con tantísimo Amor; para nosotros en los planos internos es algo abrumador, inspirador y pasmoso. En los planos internos estamos abriendo nuestras energías para recibir al Creador, se nos está pidiendo que actuemos como canales para trasmitir, a través de nuestra propia energía, el Amor y la Consciencia del Creador, ayudando consecuentemente a la incorporación de numerosos niveles de Amor del Creador. La Ascensión y la Unidad con el Creador verdaderamente están teniendo lugar, pues estamos viendo enormes cambios que antes no habían sido experimentados plenamente.
El Surgimiento del Amor es el reconocimiento y la experiencia claves que a todos nos permiten percibir nuestra mayor unidad con el Creador. Solamente podemos decir que el Surgimiento del Amor es un poderoso proceso que ahora está impactando vuestra realidad y lo está haciendo con gran fortaleza. Durante este magnífico proceso, permítete diariamente percibir la fortaleza y la presencia del Amor; con esta consciencia te conectarás con el extremo y magnífico proceso de Surgimiento del Amor que está ocurriendo; entonces notarás que el mundo dentro y alrededor de ti se está alterando y cambiando. Muchas Almas están describiendo este proceso de diversas maneras que corresponden a su percepción y perspectiva de su realidad; también puedes percibir el Surgimiento del Amor de una manera única para ti, lo cual permitirá un bello y diverso despertar del Creador.
Nosotros en los planos internos estamos actuando como canales e instrumentos de la vibración del Creador y del Surgimiento del Amor hacia otros aspectos del Creador, tales como tú mismo y la Tierra. Tú estás actuando como canal e instrumento de la vibración del Creador y del Surgimiento del Amor para todos los aspectos, capas, niveles y dimensiones de la Tierra. ¿Reconoces el papel que estás desempeñando en este supremo surgimiento del Amor? Tú eres una energía conectora, un transmisor y un ancla de las muchas fases y vibraciones del Amor y de su Surgimiento. Sin el flujo del Amor desde tu Ser y a través de tu Ser, la Tierra y la Madre Tierra no recibirán verdaderamente el Amor del Creador; algo parecido a no recibir los nutrientes necesarios para ayudar al crecimiento y la sanación. Sin vuestra recolección y transmisión de las vibraciones de Amor presentes, la Tierra no podrá alcanzar un muy poderoso proceso despertar, el cual aumentará toda la vibración energética de Luz, Amor y Verdad, en todo el Universo del Creador. 
Mientras nosotros en los planos internos anclamos el Amor del Creador, lo estabilizarnos en una vibración que os resulte más fácil aceptar y absorber. Con vuestra aceptación de la vibración de Amor estabilizada, podéis estabilizar la misma energía para que la Madre Tierra y todas las vibraciones activas del Creador sobre y dentro de la Tierra, acepten el Surgimiento del Amor. Cuando todo lo que es dentro y sobre la Tierra acepte el Amor, la vibración de Amor de la era presente y nueva se estabilizará en el núcleo de todo lo que es la Madre Tierra, creando en el momento oportuno una emanación de un Amor muy poderoso y puro para ser transmitido desde el núcleo de Todo Lo Que Es la Madre Tierra, como una ola de Amor que es enviada de vuelta, a través del Universo del Creador, a todos los que han participado y vinculado su energía para crear conjuntamente semejante proceso. Cada Alma recibirá una nueva vibración de Amor, un Amor que es inimaginable, pero que está disponible; y tú estás listo para recibirlo. Esto creará una consciencia de unidad más profunda; y un despertar de un Amor tan puro que sacudirá las células mismas de tu Ser y de todas las Almas, hacia una perspectiva superior más pura de sí mismas y del Creador.
Al compartir esto esperamos que puedas reconocer y darte cuenta de por qué el anclaje de Amor a través de tu Ser en la Tierra, en tu realidad y en todo lo que eres, es inmensamente importante y vital en este tiempo.
Quizá quieras afirmar:
"Amado Creador, permíteme ser un instrumento, un canal y un ancla de tu Amor. Permíteme compartir y apoyar el bello Surgimiento del Amor que está ocurriendo para beneficio de todos los aspectos del Creador. Yo sé que para estar verdaderamente presente en el Surgimiento del Amor y para apoyar todo lo que está ocurriendo ahora en este muy bello proceso de Ascensión, primero debo reconocer y purificar el Amor de mi Ser, el Amor que Tú, el Creador, eliges irradiar tan magníficamente a través de mi Ser. Permíteme enamorarme verdaderamente con el Amor que elijas compartir a través de mi Ser, con una perspectiva de comprensión clara y veraz. Por favor Creador, Yo te pido que a cambio apoyes mi cuerpo físico para que se mantenga saludable y fuerte a lo largo de este proceso. Ahora Yo estoy aquí en la Tierra; y en este momento elijo aceptar y ser mi Propósito Divino. Permite que así sea".
Para ser canal, ancla e instrumento del Surgimiento del Amor, es necesario que el Amor esté presente en cada aspecto de tu Ser; para que esto ocurra puedes tener que experimentar dentro de tu Ser enormes cambios y movimientos energéticos que actuarán como una poderosa purificación.
¡Ahora es el momento de la purificación para el Amor! Tú tienes el rol de compartir con la Tierra un Amor supremo, celestial y Divino. Como transmisor del Amor Puro, primero debes crear dentro de ti lo mismo; y simplemente al inhalar este Amor, se creará un proceso de reacción, sanación y purificación dentro de tu Ser y de tu realidad. Esto ocurrirá solamente porque tu Alma ha consentido y tú estás listo para ello. Puedes convocar nuestras energías, del Arcángel Rafael y del Arcángel Zadkiel, para que sean de servicio para ti. El Amor fluirá a través de ti como un torbellino; y en algunos casos su impacto sobre tu Ser podría parecer agresivo, pero nuestro apoyo puede reducir el impacto de este Amor Supremo, permitiendo una transición más fácil. Yo, Arcángel Rafael apoyaré la sanación, especialmente en los niveles emocional y físico, pasando todo a un estado de alineamiento con el Amor. Yo, Arcángel Zadkiel, te ayudaré a aceptar con facilidad la transformación y los cambios, apoyando tu aceptación de los cambios y la manifestación de los resultados. Por favor llámanos para servirte, estaremos a tu lado y fusionaremos completamente nuestras energías contigo, creando una trinidad de Luz; y luego una completa Unicidad de Luz. Luego trabajaremos contigo con mucha cercanía y profundidad, calmando y suavizando tu energía mientras te ofrecemos la fortaleza necesaria.
Estaremos ayudando verdaderamente al Surgimiento del Amor dentro de tu Ser, especialmente en tu Alma. Tu Alma tiene corrientes de Luz; dentro de estas corrientes lumínicas hay diversas codificaciones energéticas de Amor, similares a filamentos del ADN. Ahora están despertando dentro de tu Alma nuevos filamentos de Amor que nunca antes habían sido fusionados ni incorporados con una forma física Humana; éste es un gran indicador de la evolución en la Tierra. A medida que los filamentos del Amor despiertan en tu Alma, se fusionarán con los filamentos del ADN de tu cuerpo físico, el cual literalmente cantará y sostendrá la vibración del Amor Supremo y Divino que surge de tu Alma. El Amor Angélico está sumamente presente en los filamentos de Amor que están surgiendo. La incorporación completa del Amor Angélico en la Tierra será una transformación y un cambio poderosos en la evolución y en la experiencia de las Almas en forma Humana sobre la Tierra.
Ahora es esencial el proceso de arraigarte y arraigar tus energías. El arraigo es una forma y un proceso que ayuda a la incorporación. Ahora están surgiendo verdaderamente las Energías Divinas de tu Ser; así que arraigarte frecuentemente es similar a anclar, reconocer e incorporar cada cambio, cada surgimiento y cada despertar dentro de ti, creando así equilibrio y facilidad en el Despertar. Te invitamos a que convoques al Arcángel Sandalfón para ayudarte y servirte en tu proceso de arraigo.
Cada mañana puedes pedir al Arcángel Sandalfón:
"Amado Arcángel Sandalfón, por favor arraiga mis energías para ayudar a la incorporación, al equilibrio y a un mayor reconocimiento de mi Amor, cinco veces durante mi día si es apropiado. Yo te doy permiso para tener acceso a mis energías y reconocer si necesito más o menos arraigo. Gracias".
Nosotros estamos aquí para apoyaros y serviros.
Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel.
Canalizados por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.