viernes, 20 de mayo de 2016

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, protegerse

Mensajes de la Luz – Mensaje para los Trabajadores de la Luz “protegerse”, CAROLINE OCEANA RYAN

Written By:
| mayo 19, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Mensaje para los Trabajadores de la Luz “protegerse”, CAROLINE OCEANA RYAN

11-05-2016

Esta semana el Colectivo responde a una pregunta de un Trabajador de la Luz que escribió preguntando:

Pregunta: ¿Por qué es tan difícil detener el “autosabotaje”? La mayoría de la gente que conozco batalla realmente con esto.

Me doy cuenta de que el autoamor es la cura, pero parece que eso es difícil de hacer para muchos.

El Colectivo: ¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener esta oportunidad de hablar con ustedes de nuevo. Esta pregunta es excelente, una que amerita pensarse bien.

Pues ustedes están aquí para aprender a amarse a sí mismos, sea cual fuere sus experiencias de vida en el pasado, o en el presente.

Y éste puede ser un camino retador, amarse como son y aprender a dejar ir el deseo consciente de “protegerse” a sí mismos de posibles peligros y problemas futuros, previniéndose de avanzar adelante en su trayectoria.

Algunos de ustedes poseen una gran habilidad en las artes tales como la música, la danza o el teatro.

Otros poseen una gran habilidad en las matemáticas o la ciencia o la tecnología.

Y otros son brillantes educando, criando, facilitando una sanación o consolando y alentando.

Y otros más visualizando, diseñando, construyendo o produciendo.

Todas estas áreas son las de un genio.

Y aunque algunas áreas son valoradas por sus sociedades más que otras, todas son extremadamente necesarias en su mundo.

Nosotros diríamos que una de las cosas más grandes que los pudieran retener atrás jamás es esperar a algún momento percibido de perfeccionamiento de sus habilidades antes de salir y ofrecerlas al mundo.

La vasta mayoría de los Trabajadores de la Luz son lo que es llamado ‘seres sensitivos”, gente que siente las cosas profundamente y se toma la vida en serio, aunque les encante reír y disfrutar de la vida a veces.

Angel-in-Stamford-Lynne-Newman dos
“Ángel en el Cielo en Stamford, Connecticut” – foto de Lynne Newman

La mayoría de ustedes siente que carece de los dones o habilidades innatos — los “talentos” — para ofrecer las ideas o habilidades que más les gustan a otros (“talento” es una palabra extraña pues el verdadero talento es hacer lo que nacieron para hacer, no porque ustedes son mejores que la mayoría, sino porque es lo que les proporciona el mayor gozo.

Luego un día notan que han pasado décadas completas y siguen sin haber vivido su sueño.

Ustedes nunca se han creído ser “lo suficientemente buenos” para publicar su libro, aunque tengan ahora abiertos numerosos canales para autopublicarlos.

O nunca han competido en una competición de deporte o danza o música, ni actuado enfrente de otros antes porque estaban empujando por el momento siempre frente a ustedes, pensando que algún día serían lo suficientemente buenos.

Éste es el autosabotaje al que te refieres.

No es simplemente cosa de no hacer lo que te gusta, o de no permitir que te vengan cosas maravillosas – Amor, Abundancia, Paz y Libertad.

El autosabotaje consiste en permitir que vengan, pero en cantidades pequeñas o niveles bajos que se aproximan a sus sueños, pero sin permitirles expresarlos plenamente.

Así que nosotros diríamos que se preguntaran hoy (no mañana, sino hoy): “si yo fuera ya famoso o tuviera éxito en algo, (sea como fuere que lo definan), ¿cuál sería mi siguiente paso? Si ya hubiera logrado esto, y escuchado a todos decir: ‘eres maravilloso haciendo eso’ — ¿ qué estaría haciendo en estos momentos?”

Y luego, hagan eso, o alguna versión del mismo.

13015200_919906724797273_753584502597020802_n dos

Empiecen por romper la regla no escrita, inconsciente, que se les ha enseñado de niños, de que sólo los adinerados y famosos puede hacer lo que quieran en esta vida.

O que quienes son jóvenes y atractivos se merecen experimentar el Amor. O que sólo aquellos en ciertas profesiones pueden ganar bien, etc.

Dejen ir todas esas mentiras lo suficiente como para imaginarse a si mismos ya en casa en la vibración del hacer o tener lo que les gusta – teniendo ya aquello que sueñan en esos momentos en los que se permiten sentirse en casa en su verdadero gozo.

Sientan plenamente esa realidad por un momento.

Vean y escuchen y sientan qué es experimentar eso, ya sea la riqueza independiente, una vida familiar sana y gozosa, o un romance gozoso, un trabajo satisfactorio, un negocio exitoso, una nueva creación artística, unos meses navegando por el mundo — sea lo que fuere, tómense un momento para imaginarse a sí mismos como si ya lo estuvieran viviendo en este momento.

Véanse — ¿cómo están vestidos? ¿pesan más o menos lo que pesan ahora? ¿tienen mejor salud y se sienten más vitales?

¿Quién está con ustedes, si es que hay alguien? ¿cuál es el clima en ese crucero o en esa colina por encima del mar, viendo afuera por la ventana de su nueva cabaña donde ustedes está pintando o escribiendo obras?

Ésta es su vida de la quinta dimensión que se están permitiendo ver.

12991037_1037891506247342_3675093859405912545_n dos

Esta vida es su Nueva vida terrenal, donde ya no hay más ninguna excusa para no vivir sus sueños, y donde no hay impedimentos tales como: “no voy a tener el dinero,” o “mi familia y amigos no lo aprobarían.”

El autosabotaje es una defensa de la mente-ego.

Mientras que en la realidad de la Nueva Tierra el corazón-mente es quien los va a informar con claridad y sabiduría sobre cuál es el siguiente paso en la trayectoria para satisfacer sus sueños.

Todos ustedes están aprendiendo a amarse lo suficiente como para permitirse ese hermoso momento en que se se den cuenta de que ahora están viviendo la vida que alguna vez habían soñado vivir.

Están llegando a un tiempo en el que los “no puedo” y “no debo” no entrarán a su mente.

Ustedes están dejando ir las viejas tendencias para protegerse de un posible “fracaso” (aunque no existe tal cosa, sólo hay pasos a lo largo del camino).

Están permitiendo el Gozo y la Creatividad y la Satisfacción, porque eso es lo que las energías que están llegando ahora a la Tierra están apoyando, avivando y empoderando para que las experimenten.

Sí, ciertamente es exhaustivo algunos días abordar todos estos cambios.

Sabemos que muchos se sienten muy cansados, casi enfermos algunos días, como si hubieran sido llevados justo a un planeta extraño donde la atmósfera es muy diferente y se estuvieran ajustando al nuevo aire para respirar y a un nuevo suelo sobre el cual caminar.

Ciertamente sus cuerpos, mentes y espíritus están haciendo enormes ajustes.

13102689_1007469055956969_5429021737447758902_n dos

Entiendan que un mayor amor por sí mismos—permitiendo y aceptando el nivel de autoamor necesario para aceptar la Abundancia y el cumplimiento de sus sueños—es parte del milagro de la apertura del corazón de la Nueva Tierra, el Nuevo Humano.

Así que les damos la bienvenida a este nuevo nivel de vida y de vivir, y les decimos que: ustedes nacieron para coger esta hermosa nueva Verdad con ambas manos y reclamarla como la suya propia.

¡Namaste, queridos míos! Nosotros estamos siempre con ustedes.

Copyright 2016 [Derecho de Autor]

Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí incluyendo el enlace con esta publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/05/
11/a-message-to-lightworkers-may-11-2016/

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IML

Meditación 22-5-16 Wesak, Luna llena de Tauro, Conectamos con el Ser Divino (II), Litios: Medallón del buda

Posted: 20 May 2016 03:37 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 22.5.16- WESAKLUNA LLENA DE TAURO

CONECTAMOS CON EL SER DIVINO (II)- CRISTALES LUMINOSOS LITIOS: MEDALLÓN DEL BUDASOMOS PORTALES DE LUZ

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

Buda
http://tienda.litiosluz.com/index.php?id_product=8&controller=product

Ser absolutamente divino, despertar los corazones con pura alegría y  Paz,  profunda tranquilidad – profunda verdad – luz y amor se expanden en nosotros. La llama de la iluminación y de la dicha suprema se expande suavemente y en forma de ondas en nosotros. La llama de la iluminación se enciende en nuestro corazón y despierta lo divino en nosotros.

CON LAS ENERGÍAS CRISTALINAS LITIOS SE ARMONIZAN LOS CUERPOS Y LOS CHAKRAS, Y SE PURIFICA EL AURA, ENTRE OTRAS MUCHAS CUALIDADES ESPIRITUALES, MENTALES, EMOCIONALES Y ETÉRICAS, a través de Sanaciones y Terapias que te ofrecemos. Si quieres conocer más de estos maravillosos cristales, visita nuestra web  www.litiosluz.com o en   www.unidiversidaddeluz.com

Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente:  Conferencia de Pepe en la pasada Feria de Atocha Marzo 2016  https://youtu.be/QR68kJgRxFk

Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México www.litiosluz.com  con uni@unidiversidaddeluz.com  

TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS.  TERAPIA DE SANACIÓN CUÁNTICA (“MQS”) Y CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES

1. EL WESAK- LUNA LLENA DE TAURO: Tras la Gran Celebración Mundial de la RESURRECCIÓN DEL CRISTO, en la Anterior Luna Llena, en ARIES, es ahora, justo un mes después que CELEBRAMOS LA MANIFESTACIÓN DEL BUDA EN LA TIERRA, que coincide con la LUNA LLENA DE TAURO. Se llevará a cabo, dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres, entre el Viernes 20 y el sábado 21, y nosotros, lo vamos a celebrar, desde el no espacio, no tiempo, de la 5ª Dimensión, este Domingo. Conectaremos con las más elevadas Esencias del Gran SIDHARTA GAUTAMA BUDA. Pero quién fue Buda? Dice la Tradición que nació en Kapilavastu, actual frontera entre Nepal y la India, h. 560 a.C.- y que murió en Kasia, actual India, h. 480 a.C. Era un Príncipe indio y el fundador del budismo. En su biografía se mezclan distintas leyendas y tradiciones, todo lo cual imposibilita el conocimiento exacto de fechas y datos más concretos. Hay, sin embargo, cierto consenso en ubicar su nacimiento en el seno de una familia de casta elevada. Su padre, era monarca de los Sakya. A su madre, Maya, no llegó a conocerla, pues falleció una semana después de que él naciera. Tras una infancia y una adolescencia propias de su procedencia cortesana, contrajo matrimonio con su prima Yasodhara, con quien tuvo un hijo varón al que llamaron Rahula. 
A los veintinueve años, hastiado de su condición de príncipe y muy afectado por los sufrimientos de sus semejantes, decidió abandonar el palacio paterno para encontrar la causa del dolor humano y una vía hacia la libertad. Con este fin, se entregó al ascetismo más riguroso, del cual, sin embargo, no extrajo ningún conocimiento. Tras varios años de infructuosa meditación, el día de luna llena de Vesakha (mayo del 523 a. C.) se sentó bajo una higuera sagrada en Uruvela, a orillas de un afluente del río Ganges, dispuesto a no moverse de allí hasta alcanzar el verdadero conocimiento. Éste le sobrevino durante la noche, una vez superadas las tentaciones que para alejarlo de su fin dispuso el dios Mara, y Gautama obtuvo la iluminación, y se convirtió desde entonces en el Buda, que significa el Iluminado. A partir de aquel instante dedicó el resto de su existencia a predicar el dharma, es decir, la doctrina o ley suprema de todas las cosas. Buda y Cristo son dos aspectos del Cristo Cósmico Universal, y en nuestro planeta se viven, en la Luna Llena de Aries, como las Esencias del AMOR INCONDICIONAL, EL PERDÓN, LA PAZ,  LA ALEGRÍA DE VIVIR, LA RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN CRÍSTICA, y en la Luna Llena siguiente, la de Tauro, QUE AHORA CELEBRAMOS, CON LAS Esencias de la ILUMINACIÓN, LA PAZ INTERIOR, LA TRASCENDENCIA,  Y LA FELICIDAD DEL SER. Y en este WESAK de 2016, vamos a fundir ambas Esencias, pues ambos Maestros Ascendidos y Crísticos, están en la Unidad de la Divinidad Suprema. Siempre les sentimos como dos grandes Hermanos Galácticos, en una Fusión sin precedentes, en cada celebración del Wesak. En el plano femenino la Luna, en su más elevada frecuencia, nos “llena” de la máxima Espiritualidad, al encontrarse en el signo de Escorpio. Muerte de la Mátrix, e instantánea Resurrección de la Vida Superior. Por su parte, el Sol, con su néctar masculino, nos conduce, en su más sublime radiación, a que, unidos y en consciencia, disfrutemos de las maravillas y de los frutos de nuestra Amada Madre Tierra. Así, las ambrosías de la Tierra iluminan el espíritu de todo lo que aquí hay, integrando la materia en el espíritu, y el espíritu en la materia. Así, nos permitimos, si lo deseamos, amar con tanta pasión, lo divino, como lo humano,. Amar tanto la 3D como la 5D, amar tanto la materia como la luz, pues todo ha sido manifestado para este mundo, por nuestros Padres Creadores. Todo es Dios, nosotros somos Dios, todo es Dios. No hay diferencia en nada, pues, en verdad, TODO ES DIVINO. NOSOTROS SOMOS DIVINOS. TODO ES DIVINO. Y ASÍ ES.

 2.- CONECTAMOS CON EL SER DIVINO QUE SOMOS (II): Vamos a aprovechar la Meditación de hoy para conectar más profundamente con el SER DIVINO que en verdad somos, con la DIVINIDAD de la que fuimos creados, y que en las encarnaciones hemos ido olvidando, e incluso, renegando, hasta esta Ascensión que estamos co produciendo, toda la Familia e LUZ, con la familia humana y la Madre Tierra. Todas las Jerarquías de la LUZ, nos están apoyando en este maravilloso y  supremo proceso, pero somos nosotros, cada una y cada uno de nosotros, quienes tenemos la libertad de RECORDAR nuestra DIVINIDAD, y asumirla, o seguir en la cotidianeidad de las cosas terrenales. El Gran Creador, Metatrón, nos dice que lo más difícil para un ser humano es admitir su propia identidad DIVINA, y es cierto, pues estamos acostumbrados, durante cientos e incluso miles de vidas terrenales, a considerarnos limitados y llenos de programas y creencias castrantes. Hoy, en especial, nos sentimos amparados por estos 2 Grandes Seres Cósmicos, que nos acompañan, para fundirnos con su Sagrado Corazón, manifestando la Unidad de la Divinidad en cada uno de nosotros. Y a través de ellos es más sencillo conectar con la Divina Trinidad. Jesús nos decía que llegaríamos a sus Padres, a través de ÉL, y añado, que además, a través del Gautama Buda, también llegamos a los Creadores, a la Fuente. Y esto lo vamos a co crear hoy. CREERLO ES CREARLO. Por ello, vamos a centrar esta Meditación en recordar, y sobre todo aceptar y asumir que somos lo que somos, SERES DE PLENITUD DIVINA, sin excepciones ni limitaciones. Y por ello hoy, si lo deseamos, recordamos, admitimos, integramos al verdadero SER que somos, en la UNIDAD DE DIOS. SOMOS DIOS EN ACCIÓN EN LA TIERRA. Y podemos, sí, podemos, perfectamente, tomar nuestro verdadero personaje divino, y así atraer el Cielo a la Tierra.  ASÍ LO CREEMOS, ASÍ LO CREAMOS Y ASÍ ES.


3.- ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: MEDALLÓN DEL BUDA. Ya hemos experimentado con esta maravillosa Energía de los ÁNGELES CRISTALIZADOS LITIOS, el MEDALLÓN DEL BUDA. Es Energía Diamantina, pura y cristalina. Y sus principales propiedades divinas son: DESPIERTA EL ALMA MAESTRA, en nosotros, SE MANIFIESTA LA PRESENCIA DE LA MAESTRÍA, nos ubica en CONSONANCIA CON EL PALPITAR DE DIOS, genera una Expansión de la Energía de ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA, supremas en nuestro interior, y nos conduce a una profunda TRANQUILIDAD Y PAZ INTERIOR, hasta sentir la esencia de lo eterno.

Para más info: www.litiosluz.com o en www.unidiversidaddeluz.com

4.LA PAZ ES EL ÚNICO CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho, imprescindible, y previo a la más trascendente Ascensión de nuestra amada Madre Tierra, y de toda nuestra muy amada humanidad. Y ASÍ ES.

5.- SOMOS LOS PORTALES DEL UNIVERSO: Cuando oramos, cuando meditamos y sobre todo, cuando abrimos nuestro corazón a que los Reinos Superiores de la LUZ vengan a nosotros, estamos abriendo nuestro portal interior. Es necesario que pidamos a nuestros guías, Ángeles, Maestros, Elhoims, o a las Entidades Supremas, que nos acompañen en este proceso, y que les sintamos a nuestro lado. Ellos no sustituyen nuestra labor, pero en cuanto nos conectamos con los Reinos Supremos, todo lo realizamos, con su apoyo y complicidad.  Así ES.

6.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.

Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.


MEDITACIÓN

Antes de comenzar, tomamos nuestro MEDALLÓN DEL BUDA. O podemos visualizar la Foto que hay en la primera página de esta Meditación, y dejemos que se aloje en nuestro corazón, abriéndonos en expansión, con respiraciones profundas. Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad, Madre Padre Dios, El Hijo Cristo, y el Espíritu Santo Supremo; y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones. Invocamos a la Fuente Divina y a nuestros Padres Creadores, y a las Hermanas y Hermanos galácticos, y a los Intraterrenos, y a los 5 Elementos, a todos los Devas y Elementales de la luz. Pedimos a nuestros hermanos Domestos, que cuiden de nuestros hogares y familias, y les honramos.

Invocamos  a los Arcángeles  Fe y Miguel y a sus Huestes angélicas, a quienes pedimos que nos envuelvan, a nosotros y a nuestros seres queridos, dentro de la inexpugnable ESFERA AZUL ZAFIRO, y sentimos cómo nos envuelve y protege a todos…………..  También invocamos la Llama Violeta, y le pedimos que forme un Portal de LUZ Violeta aquí, en nuestros hogares y en los lugares donde nos encontremos. A la LLAMA VIOLETA pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración …………..  y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.

Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ………… también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……………… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ………… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ………….. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón ……….. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina……………. Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………..  y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ………….. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ……….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Recordemos que en cuanto hacemos una Meditación, en nombre del Cristo, cualquier lugar lo convertimos en sagrado, y sea donde sea que te encuentras ahora, es Sagrado. Sagrado y bendito de Dios, pues el Cristo es invocado y está presente siempre, en nuestras Meditaciones.

CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón …………….  y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……………..  y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ……………….  y decimos:

EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

CONECTO CON MI  DIVINA PRESENCIA,

ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,

Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA.

CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,

CON LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,

Y CONVIERTO ÉSTA, MI VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,

EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.

Y QUE USO, EN EXCLUSIVA, PARA LA LUZ DIVINA,

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ

CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, en espiral, y llega hasta el sol ……………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, …………….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  

CONECTO Y ANCLO MI TUBO PRÁNICO,

Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.

CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO PRÁNICO personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con todos los TUBOS DE LUZ, ………….. y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ………………  y decimos con la voz firme y decidida:

CONECTO MI TUBO PRÁNICO, CON LA FUENTE DIVINA,

Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,

CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,

Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY

CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,

EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,

Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR LOS UNIVERSOS.

YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,

EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,

Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.

ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, de baja frecuencia, y a nuestros difuntos y  seres desencarnados, que se reúnan aquí. También pedimos a nuestros enfermos, y a nuestros síntomas y enfermedades, que vengan a este Portal de LUZ colectiva que tenemos ya activado. Y a todos  les invitamos a que, si desean ascender ahora, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Nos bendecimos y a todos ellos, les bendecimos, de corazón, y al todo y a todos, les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,

Y ASÍ, EL TODO Y TODOS VOLVEMOS DE REGRESO,

A NUESTRO ESTADO DIVINO ORIGINAL,

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Ahora invocamos a MELEK METATRON Y MADRE SHAKTI, al GRAN CRISTO CÓSMICO, Y A BUDA, y AL ESPÍRITU SANTO, y a  MADRE TIERRA, a MADRE LUNA, y a Lady Gaiah. A Lady Venus y Sanat Kumara. A los Dioses Helios y Vesta. A Nada y Sananda. Respiramos muy profundo 3 veces, recibiendo las bendiciones de todas las Jerarquías de la LUZ. Y ahora, tomamos en las manos o visualizamos, el MEDALLÓN DEL BUDA y respirando profundo, decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON,

EN EL NOMBRE DEL HIJO, EL CRISTO,

Y DEL ESPÍRITU SANTO,

CONECTO MI SAGRADO CORAZÓN, AQUÍ Y AHORA,

CON EL CORAZÓN DE MADRE TIERRA,

Y CON EL CORAZÓN DEL SOL, Y DE LOS DIOSES DEL SOL,

Y CON EL CORAZÓN DEL GRAN SOL CENTRAL,

Y TODA ESTA GLORIA, LLEGA A MI CORAZÓN, AHORA.

CONECTO EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,

CON TODOS LOS PORTALES DE MI FAMILIA HUMANIDAD,

CON TODOS LOS PORTALES DE TODAS LAS DIVINIDADES,

Y POR LOS SUPREMOS PODERES DIVINOS,

CON LOS QUE SOY INVESTID@, AHORA,

PERMITO Y ME PERMITO EL ABSOLUTO DESAPEGO,

Y SUELTO TODO LO QUE NO ME PERTENECE,

Y ME DESALOJO DE TODO LO QUE YA NO SOY,

Y ENTRO EN EL PURO VACÍO ABSOLUTO,

Y ENTRO EN LA LUZ DE LA PURA LUZ.

MI SER HUMANO SE DESVANECE, Y SE DESDIBUJA,

HASTA QUE ME FUNDO EN LA PURA NADA LUMINOSA,

Y FUNDID@ EN LA ABSOLUTA NADA DEL AMOR TODO.

ME ABANDONO POR COMPLETO,

AL INFINITO PODER DE LA DIVINIDAD UNA.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,

YA SOMOS EN MADRE TIERRA Y SU HUMANIDAD (X3)

Y ME PERMITO SER, EL SER DIVINO QUE YO SOY,

Y A TRAVÉS DEL PODER DIVINO QUE YO SOY,

DISUELVO Y ME PERMITO DISOLVER TODA MI MATRIX TERRENAL.

Y AHORA, SÓLO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA COMUNIÓN CON DIOS, AHORA Y POR SIEMPRE,

YO SOY  LA LIBERTAD DEL SER DIVINO QUE YO SOY,

Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

Ahora vamos a tomar en las manos o a visualizar, de nuevo,  el MEDALLÓN DEL BUDA y vemos cómo el Gran Siddharta Gautama Buda, se acerca a cada uno de nosotros. Permitimos que el Buda, con sus manos, limpie todos los bloqueos de nuestro tercer ojo, hasta que podemos ver con mayor claridad desde nuestro interior. Una vez sentimos la limpieza de nuestro tercer ojo por el Buda, sentimos cómo nos coloca un gran diamante dorado azafrán, en la frente, y nuestro tercer ojo se expande, en todas direcciones. Respiramos este instante, permitiendo que nuestra visión interior se amplíe más y más. Le damos las gracias a Buda. Y ahora, se acerca Jesús el Cristo,  a cada uno de nosotros. Con sus dos manos, nos limpia el Corazón, haciendo movimientos giratorios en ambos sentidos. Sentimos un calor en el Corazón, y gran alivio. Respiramos profundo, y  Jesús,  nos coloca en el Corazón, un Corazón Rubí y Dorado. Sentimos que nuestros Corazón se expande, lleno de luz y libertad. Buda sigue acariciando el Diamante Dorado Azafrán, y nuestro Tercer Ojo, potenciando nuestra visión interior. Y Jesús sigue acariciando nuestro Corazón, y así sentimos una gran conexión entre nuestro corazón y nuestro tercer Ojo, y un gran Rayo de Luz pura blanca, se conecta de uno a otro chakra. Y todo nuestro cuerpo comienza a vibrar en una octava superior, ahora. Nos estamos contagiando de las más altas Vibraciones de Amor y Luz, de estos dos Grandes Seres Cósmicos, que, como Hermanos galácticos, nos acompañan, con tan infinito amor. Es un momento muy especial para cada uno de nosotros, y si lo deseamos, nos dejamos inundar por sus infinitas Esencias Sagradas. Nos envuelven en pura luz amorosa y lumínica y respiramos muy profundo. Y decimos:

EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

ESTOY CONECTADO CON MI DIVINA PRESENCIA,

Y UNIFICO MIS CHAKRAS EN EL CORAZÓN,

Y EN EL NOMBRE DE YO SOY QUIEN YO SOY,

OS RECIBO, OS BENDIGO Y OS ABRAZO,

A TI, SIDDHARTA GAUTAMA BUDA

Y RECIBO, CONSCIENTEMENTE, DESDE TU SER DIVINO,

LA ILUMINACIÓN, LA TRANSCENDENCIA Y LA PAZ,

RECIBO EN MI FRENTE, QUE TÚ HAS BENDECIDO,

LA FELICIDAD DEL SER DIVINO QUE TÚ ERES,

Y ME DEJO EMBRIAGAR POR ESTA DICHA SUPREMA.

Y TE RECIBO A TI, JESÚS EL CRISTO, SANANDA,

Y RECIBO, CONSCIENTE, DESDE TU SER DIVINO,

EL AMOR INCONDICIONAL, EL PERDÓN Y LA PAZ,

Y ME PERMITO RECIBIR, DE TU DIVINIDAD,

LAS LLAVES DE LA ASCENSIÓN Y DE  LA RESURRECCIÓN, QUE INCORPORO EN MÍ,

Y DE TANTA DICHA, TOMO DE TI, TAMBIÉN,

LA CONTAGIOSA ESENCIA DE LA ALEGRÍA DE VIVIR.

Y DE AMBOS, BUDA Y JESÚS, TOMO AHORA,

LA IGUALDAD, LA LIBERTAD Y LA FRATERNIDAD DE LOS DIOSES,

Y PERMITO QUE SE INCORPOREN EN MI CORAZÓN.

Y CONECTO MI CORAZÓN, CON VUESTROS CORAZONES,

Y OS AGRADEZCO POR VUESTROS DIAMANTES DIVINOS,

QUE AHORA SE EXPANDEN EN TODO MI SER.

OS HONRO COMO LOS GRANDES HERMANOS CRÍSTICOS,

DE LOS COSMOS Y UNIVERSOS.

Y TODA LA FELICIDAD QUE AHORA SIENTO,

ANTE VUESTRAS MAJESTUOSAS PRESENCIAS,

LA IRRADIO EN TODAS DIRECCIONES POR LOS UNIVERSOS.

FELIZ DE RECORDAR AQUÍ Y AHORA, CONSCIENTEMENTE,

QUE YO SOY LA ESENCIA DE BUDA EN ESTA TIERRA,

YO SOY LA ESENCIA DE JESÚS SANANDA, EN ESTE MUNDO,

YO SOY UN ESPEJO DE BUDA Y DE JESÚS,

EN ESTA TIERRA,

QUE AHORA, CONSCIENTE, MANIFIESTO.

Y RECIBO LAS MÁS GLORIOSAS DE VUESTRAS BENDICIONES,

RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,

Y RECIBO VUESTRAS DÁDIVAS SUPREMAS EN MI SER,

Y LLENO DE TODO ELLO,

LO IRRADIO Y MANIFIESTO EN ESTE MUNDO,

EN VUESTRO MÁS ALTO NOMBRE,

YO SOY EL QUE YO SOY.

Y VUESTRAS INFINITAS RADIACIONES DE LOS CRISTOS,

A TRAVÉS DEL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,

SE MANIFIESTAN Y MATERIALIZAN, AQUÍ Y AHORA,

A TRAVÉS DE MI MÁS ALTA FRECUENCIA,

PUES YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.

YO SOY DIOS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES,

EN ESTE MUNDO.

GRACIAS, AMADOS BUDA Y JESÚS,

POR CONECTARME CON LA DIVINIDAD QUE YO SOY,

Y QUE MATERIALIZO EN LA SAGRADA MADRE TIERRA,

Y EN MI HERMANA HUMANIDAD, AHORA.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

ALELUYAH, ALELUYAH, ALELUYAH.

EL REINO DE DIOS, ES YA EN ESTE MUNDO.

Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

SEGUIMOS IMAGINANDO, CREANDO Y MANIFESTANDO, EN NOMBRE DE CRISTO, EL REINO DE DIOS, EN ESTE MUNDO Y EN LA HUMANIDAD, SIENDO LOS CANALES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.

Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, desde el corazón, nos abrazamos con todos los presentes.

Canalizado VIERNES 20.5.2016 a las 11.55 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.

El reino astral, formas de vida fotónicas y plásmicas, orbes y angélicas. Arcángel Metatrón. 3ª entrega

El Reino Astral, Formas de Vida Fotónicas y Plásmicas, Orbes y Angélicas
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

3ª entrega.

 
 
Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y me uno en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino.  Saludamos a cada uno de ustedes, de manera sagrada, reverente y consciente, en un vector de amor incondicional.
 
Así continuamos con la tercera entrega de nuestro mensaje en 4 partes sobre los reinos astrales y paralelos de la Omni-Tierra.
 
Queridos, en la expansión dimensional que define a la Nueva Tierra, las formas de vida previamente invisibles se vuelven ahora cada vez más visibles para los empáticos. En este mensaje hablaremos del fenómeno de las formas de vida fotónica y de los orbes. La vida fotónica incluye lo que podría llamarse el reino angélico, el de los Devas, Ángeles, y en ciertos escenarios las manifestaciones temporales de formas de luz.
 
En este mensaje también hablaremos de las formas de vida fotónica bioplásmica  más asociadas con los reinos terrestres, las de la Omni-Tierra y de la realidad de 12 dimensiones del nuevo "plano terrestre" expansivo, y también - por pedido del canalizador - hablaremos de la naturaleza de los Ángeles en la parte 4 y final de este tema oportuno y fascinante.
 
Los seres de Pensamiento de Luz Pura, de Elevada Consciencia e Inteligencia Divina, ciertamente existen en lo que se puede llamar - a efectos de una simplificación general para este mensaje - los parámetros más elevados de los planos del reino terrestre.  En los reinos más elevados de la Omni-Tierra, o paralelos de realidad concéntrica, existe lo que podría llamarse aproximadamente Semidioses y Devas, así como Angélicos.  Estos son muy distintos de las formas de vida fotónica bioplásmica; estos son "Seres Angélicos de Luz Pura" evolucionados.
 
 Hemos hablado de estos seres Angélicos de Naturaleza Divina en mensajes previos (y en la 4ª parte de este mensaje se tratará en detalle sobre los Ángeles).   Estos suelen ser percibidos, más bien que vistos, y por lo tanto se visualizan mental y espiritualmente dentro de la frecuencia de onda theta del cerebro. Sin embargo, en el cambio iónico del plano terrestre producido por la radiación solar, el empático avanzado puede llegar a tener tales experiencias de interacción más fácilmente con la activación de la Mer-Ka-Na de 33 chakras.  Para ser claros: una interacción así no es aleatoria.
 
Sin embargo también existen, especialmente en 2016 y en adelante, lo que podría llamarse escenarios más casuales, menos deliberados, de contacto visible con formas de vida bioplásmica, de tipo de partículas de luz, de naturaleza biofotónica, que no son de origen angélico. Aunque ya hemos hablado del Reino de las Hadas y los Duendes de Luz (N.T. Sprites) en la primera parte, algunos de ellos se pueden considerar como de naturaleza bioplásmica, aunque los miembros del Reino de las Hadas existen en un ámbito diferente del de los seres fotónicos bioplásmicos que trataremos en esta sesión.
 
La aparición más reciente de lo que tu comunidad científica llamó "Medusas de Luz" y "Cangrejos de Luz" son en algunos casos formas de vida de un nivel medio de consciencia, más bien que fenómenos fotónicos, y no son del reino dévico.  La mayoría de ellos se pueden comparar, en términos de inteligencia, con el reino animal.  Es importante aclarar que, aunque estas formas de vida están en dimensiones paralelas, no son miembros del reino dévico o de las hadas.  Más bien son formas de vida de una naturaleza totalmente distinta.
 
Orbes y Nuevas Formas de Vida
 
El Cambio de Acuario, o la Radiación Antropocena, está aportando nuevas formas de vida a la tierra, así como lo hizo la radiación en la Radiación Cámbrica hace unos 580 millones de años.
 
Por lo tanto, entiendan que la "proliferación" de nuevas formas de vida que está ahora en proceso, no carece de precedente en su planeta, aunque no la advierten sus académicos, y aún no es comprendida.  Lo que distingue el influjo actual de radiación es que ahora está en relación simbiótica con la Rejilla Cristalina 144 de Ascensión, a la que Tyberonn ha llamado acertadamente  Windows 2012.
 
Como ya dijimos en este mensaje y otros anteriores, las formas de vida de "dimensiones más altas" se están haciendo mucho más visibles.  Y es importante notar que en las fases más tempranas del planeta, las 12 dimensiones eran más tangibles.  Entonces la mayoría de las formas de vida bioplásmica y fotónica no son nuevas.  Estas son "nuevas" en la tierra solo en el sentido de ser más "tangibles", más visibles en la re-expansión dimensional de 2012, y por la tasa iónica cambiante de 2016 y más adelante.  Algunas de ellas, de hecho, han sido mencionadas de modo abstracto en algunos textos religiosos. Los escribas antiguos han escrito, en varios de sus textos sagrados, sobre la vida que ocurría en 3 formatos: como arcilla (biología de la Tierra), como fuego (Dévica y Eléctrica) y como luz (Fotónica y Angélica).
 
Volvemos a enfatizar que, dentro de la sinergia de la Radiación Cósmica de Acuario y la Rejilla Cristalina 144, las dimensiones paralelas ahora se hacen más y más visibles, y así más accesibles para ustedes.  Las formas de vida, los seres que llamamos fotónicos o dévicos, existen en estas dimensiones astrales e intra-paralelas como bioplásmicas, eléctricas y fotónicas.
 
 Ciertos orbes, duendes de relámpagos y fenómenos de "medusas" fotónicas, que empezaron a aparecer más en los últimos años, son de hecho formas de vida consciente de otras dimensiones y estructura. Algunas se han comunicado con ustedes por medios diversos, incluyendo a los círculos de cosechas.
 
En la Nueva Tierra de 2016 y en adelante, la nueva tierra desconocida, están los reinos sin descubrir de la multidimensionalidad, la Omni-Tierra y el Omniverso.  Hace menos de una docena de siglos, la humanidad vivía en lugares muy separados, cunas de una "civilización" emergente, conociendo muy poco de quienes vivían en otros territorios.  Ustedes exploraron, con barcos rudimentarios llevados por los vientos, cruzando mares desconocidos, y también en caravanas de camellos y caballos cruzando vastos territorios inexplorados.
 
En su vector actual del tiempo lineal, sus académicos tradicionales apenas empiezan a explorar su propio sistema solar "3D", pero todavía  ignoran y en general descartan la física mental de la locomoción, en la que todavía menosprecian las verdaderas claves de la exploración multidimensional.
 
En 2016 y después, la realidad multidimensional y las dimensiones internas y paralelas son las nuevas fronteras, los mundos nuevos que esperan que la humanidad los (re) descubra. Y estos nuevos reinos no se abrirán aplicando las visiones estrechas de la Física en 3D. ¡No se puede encajar una pieza cuadrada en un agujero redondo!  Las nuevas fronteras de las multidimensiones no se pueden examinar, medir o navegar con los instrumentos de la tecnología actual.  Por lo tanto, la corriente principal de los científicos y astrofísicos de la vieja guardia permanecerá encerrada en un espacio estrecho, con sus estándares inflexibles y regulaciones corporativas que los han  colocado en un rincón sesgado de obediencia obligatoria.  Ciertamente, quienes dan saltos hacia la teoría no aceptada, suelen encontrarse con un desprestigio que daña sus carreras, se los llama "pseudo" científicos delirantes, en triste desacuerdo con sus superiores y colegas en posiciones que controlan la autoridad académica tradicional.  La presión para mantenerlos bajo control les impide a muchos de ellos hacer nuevos descubrimientos. Tales restricciones provocarán que muchos "exploradores" científicos altamente capaces pierdan el tren, desaprovechen la oportunidad de hacer avances audaces en la comprensión de la Omni-Tierra y el Multiverso, empezando por las dimensiones paralelas de la Tierra misma.
 
 Sin embargo,  desafiando al paradigma aceptado, lo inexplicado se vuelve cada vez más aparente... y a su tiempo las explicaciones académicas se verán forzadas a cambiar.  Pero la verdad académica expansiva no abrirá por sí sola la verdadera naturaleza y la mecánica del viaje en el hiperespacio mental, aunque es ciertamente un preliminar necesario de la realidad multidimensional.  Les decimos que nunca explorarán los lejanos rincones de su sistema solar y mucho menos otros sistemas estelares en "naves espaciales" tripuladas construidas materialmente.  El cambio indispensable para las ciencias mentales todavía no acreditadas ni examinadas es la clave del movimiento en el hiperespacio.  La exploración multidimensional de dimensiones paralelas solo ha ocurrido hasta ahora en un nivel individual, a través de chamanes, monjes, gurúes y metafísicos conscientes.  Sin embargo, la ciencia que fundamenta sus viajes era ampliamente conocida, mal comprendida y por lo tanto variada, y a menudo sesgada en su explicación.
 
La expansión de la tierra desde 3 a 12 dimensiones introdujo, por supuesto, 9 planos adicionales o ámbitos dimensionales. En tanto los planos astrales inferiores y medios de lo que se podría considerar 4ª y 5ª  dimensiones a veces eran efímeramente visibles para el empático, las dimensiones 6ª a 12ª no lo eran.  La biosfera de estas 7 dimensiones adicionales están llenas de vida.  Aunque ustedes puedan considerar los campos dimensionales como un apilamiento vertical, como círculos concéntricos alrededor de la tierra física densa,  extendiéndose hacia afuera desde un centro, esa no es la realidad.  La biosfera de vida fotónica existe más propiamente como paralela, o tal vez mejor dicho, como en intra dimensiones, mundos dentro de mundos.  Antes de 2012, cuando esas formas de vida aparecían visiblemente en forma inadvertida (o intencional) en sus ámbitos inferiores o en su atmósfera, era porque sus sistemas de vida electro fotónicos temporalmente irradiaban ondas (electromagnéticamente) en una frecuencia más baja.
 
En la situación actual de la tierra expansiva, el empático puede ver formas de vida de plasma fotónico brillando como si fueran aves semitransparentes tenues volando o peces nadando en un mar de plasma. Ciertamente existe una vasta variedad de formas de vida bioplásmica en este océano de disposición dimensional, con su propia jerarquía de complejidad e inteligencia.  En su mayoría,  estas formas de vida ignoran a la humanidad; ustedes se les aparecen como chispazos fantasmagóricos, igual que ellos a ustedes.
 
De modo que es importante aclarar la diferencia entre Seres de Luz Pura y formas de vida bioplásmica que emiten luz.  Existen en su fisicalidad en 3D algunas plantas, insectos, peces y medusas capaces de una síntesis bioquímica que produce luz. Este tipo de producción de luz se llama bioluminiscencia. Las luciérnagas tal vez son el ejemplo más conocido, aunque muchas otras especies son bioluminiscentes,  incluyendo  noctilucas, peces rape, medusas y pulpos.  Incluso algunas plantas, como hongos y setas, son bioluminiscentes.
 
Luego existen otras formas de vida dimensionales, normalmente invisibles al ojo humano en 3D, que son capaces de una breve visibilidad cuando emiten ondas de luz en una reacción electroplásmica. Y con el diferencial en la tasa iónica que ocurre en la nueva tierra, estos seres pueden verse ocasionalmente en lugares de resonancia energética más alta, que permiten una concentricidad dimensional.
 
Como nota anexa interesante, les diremos que también hay formas de vida no visible que existen en las vastas profundidades de sus océanos, así como en los abismos insondables de su tierra y de la omni-tierra.  Muchos mineros y exploradores de cavernas se han referido a ellas como "Tommy-knockers" (N.T. se refiere a una novela de horror de Stephen King)
 
Inserción de los Editores:
 
Las siguientes notas teóricas sobre bio plasma fueron escritas por el Dr. Jamail Alford:
La vida bioplásmica generalmente se mueve neutralizando o invirtiendo su carga eléctrica y/o redistribuyendo las cargas eléctricas de sus cuerpos en relación al campo eléctrico de fondo.  También pueden moverse cambiando su densidad. Emite luz (no solo la refleja).
Son termo crómicas (o sea, cambian de color a distintas temperaturas).
Generan auras y halos coloridos cuando las partículas de alta energía colisionan con ellas.
Pueden cambiar su grado de opacidad - volverse más transparentes o traslúcidas. De aquí que aparenten materializarse y desmaterializarse.
Generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas.
Responden  a campos y ondas electromagnéticos y pueden dar una sensación eléctrica al atravesar nuestros cuerpos.
 
Tienen en sus cuerpos redes de corrientes filamentosas.
 
Continúa la canalización:
 
 Los extra-terrestres más avanzados, incluyendo sus semillas estelares ancestrales de Sirio y las Pléyades, son fotónicos, no-físicos, seres de "luz pura".  Para ser claros: no son de naturaleza verdaderamente electro-bio-plásmica, sino más bien son seres de luz de puro pensamiento altamente evolucionados.
 
Ahora bien - y por favor tomen nota - las formas de vida fotónica son de luz, y en tanto la luz ciertamente ocurre en divisiones del espectro, tales divisiones no involucran lo que ustedes llaman cargas negativas y positivas.  La luz no porta ninguna carga de por sí, de modo que no atrae ni repele partículas cargadas como los electrones.
 
 En la segunda parte de este mensaje hemos hablado de las formas de vida eléctricas, que sí ocurren en ambos formatos eléctricos, "positivo" y "negativo".  Algunas de ellas pueden sentirse como malévolas, y sí vampirizan la energía "emocional negativa".  Estos seres eléctricos están en un reino astral más bajo y se los llamó Pukas o Hadas Oscuras en la tradición celta.
 
¡Orbes!
 
Los orbes son un fenómeno fascinante, y se han revelado a través de la llegada de sus tecnologías digitales y las cámaras de alta resolución.  Varían en una miríada de clasificaciones y en su naturaleza. Algunos orbes son ciertamente formas de vida fotónica bioplásmica.  Dentro de estas variedades, lo que más suele "verse" son las "auras" ovoides fotónicas alrededor de espíritus de la naturaleza basados en el "aire", como los duendes y las hadas.  Existen en los niveles medios del reino astral.  Suelen aparecer como esferas azules... o como duendes de luz esféricos fugaces.
 
Hay otras formas de orbes que son proyecciones codificadas de luz consciente de inteligencia más elevada.  
 
Los "orbes" de información codificada son "paquetes" de información recibida del propio Yo Superior,  de un yo de una vida pasada, guía espiritual, o angélico.  Cuando un artista, canalizador, músico o escritor, está en un estado altamente inspirado de consciencia theta, la información de esa inspiración se recibe en esa manera "orbital" inspirada y emocionante.
 
Es por eso que algunos músicos, autores y artistas a veces sienten que las ideas creativas que reciben vienen de una fuente más elevada, exterior a sí mismos... y por eso algunos sienten que la información canalizada no es específica del artista o canalizador.
 
Les aseguramos que la información de todas las fuentes canalizadoras es única para el canalizador. La extraordinaria obra maestra de Beethoven, su 9ª Sinfonía, es un ejemplo de trabajo artístico inspirado canalizado... sin embargo el mismo influjo inspiracional no habría dado la misma partitura musical ni la misma obra si hubiera sido recibido por otra persona. Otros compositores la hubieran interpretado en forma diferente y hubieran escrito una sinfonía muy distinta.
 
Nosotros, los angélicos, enviamos transmisiones canalizadas a muchos humanos, pero cada uno de ellos recibe el mensaje y pasa esta información a través de su propia mente consciente y sus sistemas de creencia, y será afectada e interpretada de distinto modo de acuerdo a sus propios aprendizajes. No es un caso de mero dictado.  Varía según una miríada de factores, incluyendo el cociente de luz del individuo. Por ejemplo, la información científica canalizada no puede ser verdaderamente recibida por un receptor humano que no haya tenido, en la vida presente o en una pasada, un cierto conocimiento de la ciencia. Ni Helena Blavatsky ni Charles Leadbeater hubieran podido interpretar en forma suficiente y adecuada lo que recibió Nicola Tesla, aunque los tres eran canalizadores logrados.
 
La humanidad recibe la información como "paquetes de información" de frecuencia energética en transmisiones codificadas.  Estas siempre ocurrieron, siempre existieron, pero varían  absolutamente para cada receptor.  Recién ahora los "orbes" de tales transmisiones se vuelven semi visibles y suelen ser captados por fotografía digital. Suministran información que pertenece a lo que se puede llamar yo superior o  sistemas de transmisión de conocimiento de nivel divino.
 
Los Orbes Informativos difieren de las formas de pensamiento. Son más parecidos a bibliotecas que contienen datos geo codificados como patrones de sabiduría.
 
Cierre
 
Como hemos mencionado, la llegada de la radiación solar en el Cambio de Acuario en curso está ciertamente originando nuevas formas de vida. Son de naturaleza fotoplásmica, y tienen diversos niveles de inteligencia que varían, o que clasificaremos como conciencia de rango medio a consciencia elevada.
 
Desde el presente hasta el 2038, estas se harán más aparentes, no solo para los empáticos, sino también a las nuevas generaciones de académicos. Como se ha presentado en mensajes previos, muchos de sus científicos e investigadores de pensamiento avanzado están haciendo descubrimientos nuevos; esos descubrimientos no hubieran sido aparentes ni hubieran ocurrido antes de 2012. No se considerarán más que como teorías para otra generación, pero estos "descubrimientos" y teorías ofrecerán mucha información valiosa para que la humanidad se dé cuenta de la multidimensionalidad y la naturaleza de la consciencia.
 
Maestros, la Tierra, el Sol y todos los cuerpos estelares y planetarios del Cosmos son conscientes, y en esa consciencia son un aspecto del Reino Angélico, aunque especializado.  ¡Su sol es de Naturaleza Angélica!  Y la evolución solar está ocurriendo ciertamente; tiene lugar en su sistema solar. El sol está cambiando. Ha sido un sol de luz condicional, en aspecto con la Tierra.  Ha desempeñado un rol no percibido en el aspecto de dualidad del planeta Tierra desde la caída del firmamento. Cuando la nueva Rejilla Cristalina 144 se completó en 2012, comenzó a crear y distribuir semillas de la Nueva Tierra y la Nueva Omni-Tierra.
 
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son Amados!
 
...Y así es... Y es así...
 
Esta canalización tiene copyright. © Reservados todos los derechos, 2016
Los derechos de autor en 3D de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son exclusivos de publicación de Earth-Keeper.  Ofrecemos este mensaje en amor. 
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro

__._,_.___

Enviado por: Marisa Sanchez Lastras <delfinenaccion13@yahoo.es>