viernes, 20 de mayo de 2016

El mayor filtro de todos. Kryon

EL MAYOR FILTRO DE TODOS:   (KRYON).



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Salt Lake City el 18 de julio de 2015.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

A veces se requiere un momento o dos para que ustedes accedan a un área de la consciencia que permita algo como esto (la canalización). Les hemos preguntado muchas veces: "¿El hombre en la silla está canalizando, o solo está dando su propia opinión fuera de una canalización? El proceso que se dice que está aquí, ¿está realmente aquí? ¿Hay una puerta hacia el Espíritu que se abre en este momento, o no?"

La respuesta es única para cada uno y está referida a su percepción individual. Hemos hablado de muchos filtros humanos* e incluso hemos revelado algunos filtros akáshicos.** Estas son algunas de las cosas que les podrían impedir reconocer al Espíritu, o reconocer la verdad básica, simplemente a causa de lo que han aprendido en el pasado. ¿Es real esto, o no?

El conocimiento es así. Los ayudó muchas veces, pero no siempre. Por ejemplo, una vez más: ¿Es real esta canalización? Ustedes deben discernir y validar el proceso de la canalización antes de poder siquiera creer este mensaje.
Querido Humano, tienes libre albedrío para discernir si esto es verdadero y exacto o no. Va a ser importante que hagas eso aquí, en este mensaje en especial, porque voy a presentar algo de ciencia y también algunas revelaciones respecto al pensamiento deficiente. Y todo esto es un empujoncito benévolo para que reconozcas algunas cosas que están por venir, y tal vez, para cambiar tu manera de pensar.

El mayor filtro que bloquea la verdad es tu conocimiento sesgado.

El mayor filtro de la humanidad, el que impide a los Humanos llegar a la absoluta verdad, créanlo o no, se llama conocimiento. Hablamos de lo que la humanidad percibe actualmente como conocimiento. Por lo tanto, lo que no saben es conocimiento futuro. Ahora bien; todo científico comprende la diferencia - cada uno de ellos- porque saben que lo que vendrá les va a enseñar lo que todavía no conocen. Es parte del proceso científico. Aun así, ellos toman lo que saben, o creen saber, que les permite influir completamente sobre los experimentos que hacen con lo que no conocen. Basan el futuro en lo que conocen o creen, ¡aunque sepan que no es así!

El médico observará el pasado y recordará que le enseñaron que hubo una época en que los Humanos iban a la barbería en busca de sanación. Allí se les hacían sangrías para sanarlos. Dicho sea de paso, es por eso que el poste de barbería tiene la raya roja: es tradición de los barberos que hacían las sangrías. ¡De manera que en aquel entonces iban a la barbería para curarse por medio del sangrado! Por supuesto esto causó muchas muertes, porque no se entendía qué eran los gérmenes, la esterilización o el sentido común moderno. Los médicos saben esto y se ríen de cuán lejos han llegado. De modo que los médicos saben categóricamente que lo que vendrá va a ser risible algún día, sin embargo, también están absoluta y completamente cerrados a lo que pueda ser. Simplemente piensan que será un avance de lo que saben hoy.

Este prejuicio también es igual para casi toda la industria. Al experto en informática le encantan los adelantos, ¡todo sucede tan rápido! En su caso, espera cosas a partir de lo que ha visto solo en los últimos años. Por lo tanto, va a predecir lo que sucederá usando como modelo lo que sucedió hasta ahora: mejor electrónica con velocidades en aumento para procesar, tamaño y capacidad de memoria. Déjenme darles una idea de a dónde va esto, porque él no tiene un modelo en toda su corta historia. Dentro de cincuenta años todavía habrá computadoras pero serán total y completamente diferentes. En lugar de cambiar los chips electrónicos, van a cambiar chips con vida. Partes de las computadoras tendrán que tener vida para funcionar. La bio-computación es la ola del futuro. Diremos que esto le da todo un significado nuevo a que su computadora se pesque un virus. (Risas) Eso está llegando, tiene que venir.

Habrá una combinación de circuitos y vida, biología que se reproduce y ha crecido en un chip. Esto mejorará la potencia y la memoria de la computadora, y lo que consideran una "computadora" será muy diferente. Lo que hoy se le pide a una computadora será motivo de risa en comparación con lo que le pedirán que haga dentro de cincuenta años. ¡Es posible que en el futuro hasta le pongan nombre a la computadora, como hacen ahora con una mascota! ¡Tendrán que "alimentarla"! Pero la computadora aún existirá. Ustedes no saben lo que no saben, por lo tanto es de la naturaleza humana tomar lo que sí saben y extrapolar lo que esperan.

Hablaré sobre cinco áreas. En el proceso, revelaré nueva información y potenciales, incluso sobre el conocimiento metafísico.


* La Física - Atenerse a lo ya conocido

Los físicos están entre los científicos que esperan que el cambio llegue a través de descubrimientos, y saben absolutamente que no están enterados de cómo funciona todo. Eso viene incluido en ser un físico. Sin embargo, los errores que cometen por prejuzgar son los mismos que comete el experto en informática. Ellos derivan su verdad de la física absolutamente conocida en 3D y luego aplican esta verdad a todo lo que no conocen.

Señalo la revelación y los descubrimientos de la astrónoma Vera Rubin. Cuando descubrió que las estrellas que orbitan alrededor del centro de la galaxia no se comportan según las leyes gravitacionales de Newton ni las leyes del movimiento planetario de Kepler, ese fue un descubrimiento importante.
Tu sistema solar se mueve alrededor del sol según leyes tridimensionales de movimiento altamente definibles.
Los objetos que están más lejos del sol van más lentamente. Los más cercanos al sol se mueven más rápido. ¡Sin embargo, su descubrimiento demostró que las estrellas orbitan la galaxia al revés! Las estrellas que están más lejos del centro se mueven más rápido. Sin embargo, su descubrimiento demostró que todas las estrellas se mueven a la misma velocidad en relación con el centro, como si estuvieran pegadas sobre un plato, girando todas juntas alrededor del centro. Ellas no siguen las reglas de la física que ustedes conocen.

Entonces, ¿qué hicieron los físicos y los astrónomos ante esta nueva información tan importante? En lugar de aceptar un paradigma totalmente nuevo, usaron las leyes de Newton y calcularon qué tendría que estar "allí afuera" para que sucediera esto. ¡La materia oscura! Tenía que ser una materia misteriosa e invisible la que estuviese creando este nuevo atributo newtoniano tan extraño y enorme. En lugar de mirarlo y decir: "Aquí está operando una nueva ley de la física de la cual todavía no sabemos nada," lo conservaron dentro de la caja newtoniana y le cambiaron el nombre a "Física Newtoniana Alterada." ¡Es gracioso! ¡Es como si al descubrir que la Tierra era redonda lo hubieran llamado "Principio Alterado de la Tierra Plana"!

Todavía se le agrega el nombre de Newton, pero sus leyes 3D no tienen nada que ver con lo que descubrió Rubin. ¡La materia oscura no existe! ¡Es una energía inventada para cumplir con una ley vieja que no se aplica! En cambio, hay una nueva ley de la física que aún no han visto. Es una ley multidimensional que tiene que ver con el entrelazamiento modificado. Los objetos entrelazados modificados se crean a causa de lo que está en el centro de la galaxia. La inmensa energía gemela de tira-y-empuja en el centro de cada galaxia no es tan simple como su sol en su propio sistema solar. No sigue las reglas de Kepler, ya que no se trata de masa que solo está orbitando naturalmente. Sin embargo, ustedes creen que sí, ya que les parece similar. La galaxia tiene estrellas que circulan en el espacio. Algún día se darán una palmada en la cabeza ante la revelación de lo que hicieron con esto y cambiarán las reglas.

Y ahora vamos a la astronomía esotérica: Miren lo que han hecho con la idea de que provienen de los pleyadianos. Algunos científicos se están riendo ahora mismo y dicen con petulancia que la mitología de que los pleyadianos son su biología seminal simplemente no es posible. No es posible por su historia astronómica y por lo que saben de la constelación misma.


* ¿La conexión pleyadiana es mitología?

Hablemos del sistema pleyadiano, las Siete Hermanas. Hablaremos sobre la verdad del mismo, y luego discutiremos lo que dice la ciencia sobre la mitología del sistema. Les diremos lo que no ven y no comprenden, simplemente a causa de su conocimiento existente.

Ustedes llaman a esta constelación las Siete Hermanas [M 45]. Los datos físicos son que hay cientos de estrellas en este grupo de las Pléyades. Alrededor de estas estrellas hay una nebulosa (partículas de polvo y gas). Esto crea un tinte azul maravilloso que ustedes pueden ver en el cielo en una noche clara. Como la distancia y los atributos de la atmósfera juegan en contra, a simple vista solo pueden percibir lo que parecen ser siete estrellas (o cúmulos), de allí el nombre de Siete Hermanas. Sin embargo, al usar un telescopio realmente ven nueve. Cada una de las nueve han sido identificadas con nombre pero, otra vez, en realidad hay cientos de estrellas.

Las Siete Hermanas están aproximadamente a 440 años luz de distancia. Desde el punto de vista de la astronomía y las distancias, están cerca, ¡muy cerca! Ahora bien; he aquí lo que dice la ciencia que está equivocado en su mitología sobre los Pleyadianos: ¡La constelación es demasiado joven! Todo el sistema de las Pléyades es demasiado joven para haber desarrollado vida. Tiene aproximadamente cien millones de años, ¡es un bebé! La galaxia tiene cuatro mil millones de años (según su ciencia) y su planeta tiene al menos mil millones. Sin embargo, las Pléyades solo tienen una minúscula fracción: solo cien millones.

De modo que la ciencia dice: Según la mitología, los más antiguos de este planeta argumentan que sus semillas fueron pleyadianas. Sin embargo, esto es imposible debido a la edad de las estrellas. Las suposiciones y la lógica se aplican así: Lo que sucedió en la Tierra sucede en todas partes en la galaxia. ¡Eso es incorrecto y muy gracioso! Su prejuicio es que la vida se desarrolla solo de cierta manera, según la forma en que se desarrolló aquí. Eso no solamente es incorrecto en general, sino que nunca se abordó la posibilidad de que tal vez, solo tal vez, ¡la vida pleyadiana como ustedes creen que existe fue realmente implantada allí! ¿Qué les parece eso? ¡Tal vez no evolucionó a partir de ahí en absoluto! Entonces, descartar completamente la posibilidad solo en razón del conocimiento de lo que tienen aquí, puede dar como resultado una conclusión totalmente ilógica. Y luego está la pregunta: "¿Cómo hicieron esos pleyadianos para avanzar tan rápidamente?" (Guiño).

Estas son solo pequeñas ideas de posibilidad que les ofrezco, para darles esta noche cosas en qué pensar. Los pleyadianos que están aquí están sonriendo, y los conocen muy bien. Ustedes pueden ser los chicos nuevos del barrio, porque la vida recién se desarrolló en el planeta, pero los pleyadianos tuvieron un escenario totalmente distinto del de ustedes. Para convertirse en un planeta ascendido ellos necesitaron ciertos tipos de impulsos a partir de otros ciertos tipos de planetas. ¡Ellos tuvieron su propia biología seminal! Queridos, es importante que empiecen a pensar fuera de la caja de su conocimiento y se abran a posibilidades que no son las que han visto aquí.


* La Medicina - Hacia dónde se dirige

Quiero mostrarles algunas otras áreas a considerar. Hay varias categorías de las que nos gustaría hablar, pero no están en un orden específico, excepto la última. De modo que hablemos de medicina. ¿Cómo va a ser la medicina del futuro?

Las predicciones más refinadas de la medicina se quedan cortas ante lo que realmente vendrá. Lo que tienen hoy en día es un enfoque de alta tecnología de la química de diseño. Ahora bien, como el cuerpo está hecho de química, tiene sentido recurrir a esta química y trabajar con ella. Tiene sentido total descubrir cómo reacciona ante la enfermedad y luego diseñar curas con más química. Lo que han hecho es absolutamente normal, pero muy pronto llegará a su fin. Porque el futuro de la medicina está en la física, queridos; no en la química.

Van a empezar a comprender y desarrollar una nueva física médica. Descubrirán que la medi-física va a hablarle literalmente a la estructura celular y le dará instrucciones sin recurrir a ninguna sustancia química. Siempre hay una reacción a la química, ¿verdad? Siempre hay un efecto secundario. Cuando presionan una cosa, algo más reacciona, ¿no es así? ¿Qué les parece, hasta ahora? Sus diseños químicos más elegantes, los que están ayudando con las peores enfermedades del planeta, todos tiene efectos secundarios, ¡y algunos de esos efectos secundarios causan la muerte! Les pregunto: ¿Qué les parece esto hasta ahora?

¿Les parece realmente elegante? ¿O será tal vez solo una forma más sofisticada de la sangría en la barbería? Queridos, ¡así les va a parecer algún día! Se dará una palmada en la cabeza y dirán: "¿Recuerdan la época en que lo hacíamos todo con química y drogas?"

Ahora mismo, esta clase de cambios ya ha comenzado en diversas áreas. Se están haciendo descubrimientos que están sanando algunas de las enfermedades más desgarradoras que tienen. Les revelo una, porque no es un secreto. Siempre les daré información de algo en lo que se está trabajando, o que ha sido postulado con libre albedrío en este planeta. Esa es la pauta de la canalización. No se los podemos dar. Deben desarrollarlo ustedes mismos. Sin embargo, sí podemos colocarlos en una energía que tenga un potencial de descubrimiento más rápido. Es decir, que los descubrimientos sean más obvios.

La enfermedad de Alzheimer es desgarradora. Millones de personas desarrollan esta condición y cada vez son más. Ustedes viven más tiempo, y se está haciendo más común que una sustancia en forma de placas literalmente ofusque su memoria en el cerebro. Se adhiere a ciertas partes de su cerebro, incrustándose y restringiéndolo, aprisionando la capacidad humana de recordar y eventualmente impidiéndole del todo procesar alguna información. El resultado es la muerte; una muerte lenta. La causa está en el medio ambiente, cosa que eventualmente descubrirán. Los antiguos vivían vidas muy largas y no lo tenían.

Se va a curar por medio de la física. La ciencia empieza a descubrir que esa sustancia en forma de placas tiene una resonancia que puede ser debilitada con el sonido. Un sonido de alta frecuencia, sintonizado en una cierta frecuencia y amplitud, causa que esas vainas se debiliten, se disuelvan y se desprendan. Aún falta investigar mucho, pero es un momento de "inspiración", es darse cuenta de que la física sola, sin la química, puede cambiar la estructura de la biología. Esto no tiene ningún efecto secundario. Está llegando, está viniendo.

Ahora bien, las falsas expectativas de una química más avanzada para el futuro tienen su única causa en el filtro del conocimiento. Lo que tienen y conocen les da entonces su expectativa de qué va a suceder. Literalmente los bloquea, impidiéndoles ver algunos de los potenciales que tal vez tengan.


* La Guerra - Nadie ve lo que va a venir

Hablemos de la guerra. Hablemos de algo que muy pocos están considerando. Lo que ustedes esperan a continuación está completa y totalmente fuera de la perspectiva de lo que realmente está llegando, porque ustedes solo tienen un tipo de conocimiento de la guerra. Su guerra ha avanzado a través de la historia con explosiones más grandes, mayores resultados y armas que disparan más rápido. Nucleares, láser, sonido, todas son formas mucho más eficientes de quitar la vida. Así es como ha evolucionado la guerra. Sin embargo, no ha habido nada que se pueda llamar dispositivos antibélicos, ¿verdad?

Les haré una invitación al descubrimiento y algunos ya están en la etapa de postular esto. Los campos multidimensionales cambian la realidad 3D. Y punto. Les he contado que, escondidos en su futuro, hay descubrimientos que los ayudarán en todos los aspectos de su vida, especialmente gracias al descubrimiento de lo que hace que la física básica haga lo que hace a nivel atómico. Si entienden plenamente la multidimensionalidad, pueden manipular la fórmula de la masa y crear objetos sin masa. Ya pueden hacerlo, incluso con los instrumentos que tienen ahora.

Es posible una física que pueda crear ciertos tipos de campos - escúchenme - ciertos tipos de campos multidimensionales no vistos hasta ahora que son inocuos para su biología, pero que alterarán algunos atributos de la 3D. Estos campos son campos de diseño y están aislados y diseñados específicamente con un solo propósito. Cuando están en un campo así, no pueden producirse las reacciones explosivas convencionales. ¿Pueden imaginar poner un campo en las habitaciones de un edificio, de modo que sin importar con qué arma se dispare, una ametralladora o una pistola, estas simplemente no funcionen? ¿Y que si lo apuntan hacia un avión cuando deja caer una bomba, esta no explotará? Esto es física pura. La alteración de la realidad 3D por medio de campos multidimensionales de diseño, tanto grandes como pequeños, está llegando. Sé que no lo creen, pero solo esperen. A medida que empiecen a descubrir la física multidimensional y la capacidad de controlarla, descubrirán que hay una "actitud benévola" en este tipo de física. No pueden “darle uso bélico” tan fácilmente como lo hacen en 3D. Es una clase de realidad completamente diferente.

Les repito que cuando comprendan cómo se crea la masa a nivel atómico, aprenderán a crear objetos sin masa. Por cierto, eso tiene otro nombre. Ustedes lo llaman anti-gravedad, pero no existe tal cosa. Es solo la capacidad para controlar finalmente la fórmula que crea la gravedad con masa. Entienden que esto es simplemente física, ¿verdad? Y es muy fácil manipularla para usos benévolos por medio de otros campos que ustedes ya conocen. Así como han aprendido a controlar ciertos tipos de física que son tridimensionales, también pueden controlar la física multidimensional. ¡Imaginen un planeta donde, sin importar el aparato bélico que tengan, este ya no funcione más! ¿Qué piensan de eso? Imaginen una física con la capacidad de hacer añicos las moléculas de un arma biológica. ¿Creen que eso cambiará la política mundial? Está sucediendo, va a suceder. Está hoy en el laboratorio. Ustedes están acercándose al descubrimiento de la física multidimensional. Están siendo capaces de controlar lo que piensan que es incontrolable. ¡Va a tener un gran impacto en la raza humana!

Ustedes no lo creen, porque su conocimiento de cómo funcionan las cosas no se los permite. Ese es su filtro.


* La Salud

La buena salud normal está recurriendo a la física sencilla para algunas de las cosas más simples. Se están cultivando nuevos tipos de alimentos con una nueva física, no con química. ¡Estos serán físico-alimentos (nombre puesto por Kryon) que no estarán alterados ni genética ni químicamente, sino mejorados benévolamente por medio de la física! Esto ocasiona un nuevo tipo de súper crecimiento que puede alimentar al planeta como nunca ocurrió antes. Creará alimento que sea resistente absolutamente a todo - a los insectos, a las bacterias y a las enfermedades, todo por medio de la física. ¿Quién pensó en eso? Lo que ustedes esperan en el futuro en relación a la salud está basado en el pasado. El gran filtro del conocimiento anterior les impide pensar sin condicionamientos. Ustedes no saben lo que no saben.


* La Espiritualidad

Los Seres Humanos están comenzando a evolucionar espiritualmente. El DNA está comenzando a volverse más eficiente y muchos lo están sintiendo. Los Maestros del pasado cuyos nombres reconocen son los ejemplos del ADN trabajando al 80%. Cada uno de ellos, en todas sus instrucciones y enseñanzas trató de mostrarles esto. Todos ellos eran Seres Humanos, ninguno era un ángel. Hay una razón para esto: que el Humano pueda enfrentar a otro Humano y decirle: "Mírame. Mira lo que puedo hacer. Y tú también puedes ponerte en contacto con lo que está dentro de ti, que es la semilla del Creador." Cuando ustedes siguen su consejo, empiezan a evolucionar y a tener sabiduría y conocimiento. Puede crear la paz en la Tierra y más aún.

Al de la Nueva Era, al metafísico: ¿Qué aspecto tendrá un planeta ascendido? Ustedes tienen alguna idea, ¿verdad? Basándose en su conocimiento y en lo que han visualizado, ¿qué será? Su visión: En primer lugar, será el fin de la religión. Todos van a pensar igual. Andarán flotando por ahí, ¡incluso puede que cambien de color a voluntad! Un planeta ascendido será uno donde solo tengan consciencia, no necesitarán un cuerpo. Eso es lo que ustedes piensan y yo estoy aquí para decirles que su visión es incorrecta.

¡Es más grande que eso! Créanme, ¡es mejor que eso! Créanlo: es mejor que eso. ¿Qué clase de libre opción tendrían, si no hubiera opciones para elegir? ¿Piensan que la ascensión será la homogeneización y la reprogramación espiritual de todos? Escúchenme: No se homogeneíza un planeta por medio de la sabiduría. Lo que se logra con la sabiduría es llevarse bien.
¡No se vuelven todos lo mismo! Siempre tendrán libre albedrío en este planeta, pero cuanto más sabio se vuelve el planeta, mayor es la capacidad para encontrar soluciones sabias para todo. Cuanto mayor la sabiduría, mayor es la capacidad para descubrir al Creador interior. Ese es el camino que tomará más del 90 por ciento de la humanidad. Siempre habrá quienes no estén de acuerdo, pero igual se llevarán bien. El paradigma de cómo se tratan unos a otros cambiará totalmente, y cambiará la naturaleza humana.

Habrá sabiduría, así que no habrá más guerra. Matarse unos a otros es un atributo de una raza no evolucionada. Habrá ciertas clases de física y de inventos que ayudarán a anular la posibilidad de las guerras a medida que crezcan.
Habrá nuevas técnicas de sanación y se triplicará y cuadruplicará la expectativa de vida de la raza humana. También tendrán la sabiduría para controlar su población a medida que evolucionen. Llegarán a un punto en el que su apariencia será muy parecida a la actual, pero serán mucho más sabios, y se llevarán bien.

¿Y la religión? ¡Simplemente se volverá más sabia! Eso significa que sencillamente se transformará hacia nuevas formas de pensarse a sí misma y a las demás. Habrá nuevos líderes demandando nuevos tipos de cosas.
Entonces sucederá que las doctrinas se actualizarán y los cambios en la energía se basarán más en el sentido común espiritual que en una desinformación histórica. Grandes líderes nuevos estarán en contacto con el Creador y crearán una iglesia mucho mejor para sus miembros. Ellos comprenderán que está bien adoptar toda clase de religiones diferentes. Pueden quedarse en su caja, conservar su creencia, e igual amar a alguien en otra caja. ¿No es eso sabiduría? Es distinto de lo que pensaban, ¿verdad? Se reconocerá que un Dios puede ser adorado por muchas personas en muchas formas y que no existe solo "un modo".

Los pleyadianos tenían un planeta que evolucionó tanto que podían controlar gran parte de su "realidad". La física era controlable por medio de la consciencia. Hacia eso se dirigen ustedes también, y muchos de sus Maestros realmente hicieron eso para mostrárselo. Para los pleyadianos, la misma fuerza de vida podía entonces ser restringida a la consciencia sin un cuerpo, y por medio del entrelazamiento podían "viajar" a otro lugar. Ese lugar fue la Tierra, ¡y todavía están aquí!

La física de ese enunciado requiere que comprendan: Si hacen esto, no pueden regresar a lo físico y deben permanecer en un estado de consciencia sin edad sin un yo corpóreo. Es una física simple, de dirección única. Sé que algunos de ustedes piensan que estoy hablando en forma enigmática, y otros saben exactamente a dónde voy con esto. Así podrían ser ustedes también, pero no sucederá por un millón de años. Sucede lentamente; pero ya ocurrió antes. Están en la antesala del descubrimiento de cómo funciona algo de esto, pero no funcionará a través de nada de lo que ustedes creen saber.


El filtro del conocimiento, la mayor restricción que tienen para llegar a la auténtica verdad, está siendo advertido y disuelto por Almas Antiguas como ustedes, que están pensando sin estar condicionados por lo que solía ser. Ustedes son los que generarán el cambio en el planeta.

Este último filtro de la espiritualidad es realmente importante para ustedes. Quiero que tomen los atributos de la Maestría. Quiero que dejen de ser vistos como Humanos extraños que creen en cosas raras. Más bien, piensen como un Maestro del planeta, una persona amorosa con quien las personas quieren estar. Sean equilibrados y compasivos. Si alguien viene a ustedes, siéntanse lo bastante cómodos como para contenerlos, abrazarlos, escuchar lo que tienen para decir, llorar con ellos, reír con ellos con alegría. Eso es lo que hicieron los Maestros de este planeta. Los Maestros entendían la naturaleza humana. Ustedes son Almas Antiguas, han estado allí y lo han hecho. No hay excusa para no entender esto, porque ese es su legado. Esto es quiénes son.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.