jueves, 21 de julio de 2016

El rayo del Amor, Saint Germain

sábado, 18 de julio de 2015

El rayo del Amor. Saint Germain.


El Amor Divino es la Más Poderosa Presencia y Poder en el Universo; y cuando se aprende a verterlo dentro de toda condición inferior a Sí mismo, se llegará a saber que se está enfocando el núcleo de tan Magno Rayo dentro de Su invencible actividad externa. Este Rayo del que estoy hablando es el que tiene Su propia Cualidad natural de Impenetrabilidad.
Para auto-hacerse absolutamente invencible: Cuandoquiera que te venga una idea de perturbación, no importa cual pueda ser la causa, es de tu incumbencia como estudiante de la Luz asumir la siguiente postura inconmovible: «¡lo único que actúa en esa persona, lugar o condición es Dios!» De esta manera estarás dando poder donde realmente corresponde y, así, permitirás que fluya el pleno Poder Interno de la Corriente de Amor Divino. El practicar esto constantemente con júbilo y reconocimiento certero de tu propio Poder Interno de la “Magna Presencia YO SOY” ¡te hará absolutamente invencible!
A menudo los estudiantes, refiriéndose a sus aplicaciones de la Ley, dicen: “Vaya, no trabajó.” Yo les digo que es completamente imposible que no trabaje, a menos que de alguna manera ustedes le hayan dado poder a la apariencia externa.
Lo desafortunado con los estudiantes, a veces radica en el no reconocer las pequeñas manifestaciones de la Gran “Presencia”. En vista de que en todo momento nos estamos desplazando desde lo más pequeño a lo más grande, ¿cómo podemos recibir lo mayor si no le damos reconocimiento a lo menor? Les aseguro que la totalidad de la Actividad de Dios se mueve hacia adelante de manera perfectamente lógica.
Cuanto más reconocimiento le demos a las manifestaciones pequeñas, tanto más rápidamente recibiremos las mayores. Por ejemplo, en el mundo externo de la educación, si el niño no ha aprendido las letras y sus combinaciones, ¿cómo puede esperarse que forme palabras?
Hay una cualidad dentro de la personalidad que a veces le hace desear pasar por encima de las cosas pequeñas como si no tuvieran valor y—utilizando una frase moderna— “meterle mano a lo mayor”. Sin embargo, no hay la más mínima diferencia en la Actividad de la Poderosa Ley, sea grande o pequeña en Su logro, siempre y cuando el estudiante esté lo suficientemente consciente de la “Magna Presencia YO SOY” que está en acción.
Todo estudiante que requiera —o que piense que requiere— alguna manifestación de la “Presencia” que le de fe para alcanzar lo mayor, derivará un gran beneficio al meditar sobre este humilde esfuerzo para despejar el camino. En el momento en que surge la demanda por algo, ¡eso quiere decir que la cuestión está próxima!
Les aseguro que la Poderosa Ley, cuando se le da la oportunidad, no pierde tiempo en utilizar esa oportunidad, a menos que en algún momento ustedes cambien de opinión y dejen de reconocerlo como un logro certero. Si mantienen esta determinación, se encontrarán en algún momento futuro con que la fuerza puesta en movimiento por dicho propósito nunca dejó de trabajar sobre el mismo ni siquiera por un momento.
Si no utilizamos el conocimiento que Dios ya ha dado, ¿cómo podemos esperar recibir más? Uno no da esta Instrucción e Información sólo para oírse hablar, sino que es la Ley Maestra Ascendida e Información puesta a disposición de los estudiantes; y si ellos acudieran a sus propios Seres Maestros —a la propia “Magna Presencia YO SOY”— por orientación, se les haría utilizar la aplicación correcta en el momento correcto para la cuestión correcta que se requiere.
Déjenme decirles esto: doquiera que se da mucha Información y Aplicación en un lapso concreto, allí se da mucho de manera que los estudiantes puedan seleccionar aquello que necesitan en un momento específico para un propósito específico. SÍ YO LES PERMITIERA A USTEDES VERME, LA INSTRUCCIÓN ANULARÍA SU PROPIO COMETIDO. NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DEL MUNDO HA HABIDO UNA ÉPOCA EN LA QUE TANTA INSTRUCCIÓN E INFORMACIÓN SE HA DADO, YA QUE EL CRISTO CÓSMICO QUE ENTRA ESTÁ AHORA AL MANDO. Nunca antes se les ha dado a los estudiantes tanta Aplicación y Asistencia; ya que la Vertida Cósmica es omnipresente, ayudando a los estudiantes que le ponen atención.
Es imposible no recibir lo que viene de la “Magna Presencia YO SOY” como una idea, cuando ustedes realmente saben que es Dios quien está enviando o dando esa idea.
Afirmen con frecuencia: «Es imposible que algo pase en alguna parte o momento de mi Vida que no sea la Perfecta Actividad de Dios»
Nota: CUANDO USTEDES LE DAN PODER A LA ASTROLOGÍA, ESTÁN PONIENDO DINAMITA EN SU PROPIO CAMINO.
BENDICIÓN
¡Oh Magna Presencia “YO SOY” desde el Gran Sol central! Te alabamos y te damos gracias por Tu Magna Vertida Victoriosa este día, por Tu Eterna Victoria de Amor Divino que, en Su Gloriosa Majestad, esgrime el Dominio —ahora— por toda la humanidad y la Tierra. Te glorificamos por siempre, “Magna Presencia YO SOY”!
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – pag 20
http://yosoyespiritual.com/

El Amor es una energía de aquí y ahora. Ashamel Lemagsa

martes, 19 de julio de 2016

El Amor es una energía de Aquí y Ahora...Por Ashamel Lemagsa.


AMADOS...
EL AMOR NO ES UNA EXCLUSIVIDAD DE LOS PLANOS SUPERIORES O DE LA QUINTA DIMENSIÓN.
EL AMOR ES UNA ENERGÍA DE AQUÍ Y AHORA...
ENTONCES...
TE PREGUNTARÁS...
POR QUÉ TANTA FALTA DE AMOR EN EL MUNDO???
EL SER HUMANO DECIDIÓ Y ACEPTO, SEPARARSE DE SU AMOR CENTRAL, DIOS EN EL CORAZÓN...
PERMITIÓ QUE EL VELO DEL OLVIDO, LO SEPARARA DE SU VERDADERA FUENTE DE AMOR Y CONEXIÓN CON EL AMOR CRÍSTICO.
DIME...
QUÉ ES LO QUE TE DETIENE PARA AMAR???
NADA, NADA EXISTE EN REALIDAD PARA DETENER EL AMOR...
NI HASTA AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA CREAR MÁS CONFUSIÓN Y CAOS...
ESOS SERES, SIMPLEMENTE CERRARON EL CORAZÓN, CUANDO LE ENTREGARON SU PODER AL MATERIALISMO, PROPIO UN EGO, SIN LA CONDUCCIÓN DE UN CORAZÓN ABIERTO AL AMOR ILIMITADO.
A ELLOS... SOLTARLOS, PUES NECESITAN MÁS TIEMPO, PARA DESCUBRIR LO QUE REALMENTE SON... AMOR!!!
ENTONCES...
EL AMOR ESTÁ Y ESTUVO PRESENTE... SIEMPRE!!!!!
EN TODO!!!!
SIENTE AMOR EN TI Y CADA DÍA ABRIRÁS MÁS LA PUERTA DEL AMOR CRÍSTICO.
COMPRENDERÁS, QUE SIEMPRE EXISTIÓ EL AMOR, SIEMPRE ESTUVO PRESENTE, SIMPLEMENTE... NOS OLVIDAMOS DE SU EXISTENCIA Y EN EL OLVIDO NOS SEPARAMOS DEL AMOR EN NOSOTROS MISMOS....
DIOS EN TI, DIOS EN MI, DIOS EN TODOS!!!
LOS AMO!!!

CON AMOR , ASHAMEL LEMAGSA.




Sheldan Nidle, Gran año, el auge de la consciencia humana

Sheldan Nidle A.G.P – Gran Año… El auge de la consciencia humana

Written By:
| julio 21, 2016
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P  – Gran Año… El auge de la consciencia humana

19-07-2016

Estamos cerca de entrar… El auge de la consciencia humana va a ser el desarrollo más importante de este siglo.

6 Chicchan, 18 Kumku, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! Realmente es un tiempo triste para vosotros, y especialmente para los que tan negligente y arrogantemente os han gobernado. El ataque de Niza fue también otra falsa bandera.

Fue un vano intento de sacar a la vista a los que tan desesperadamente desean descubrir alguna forma de poder evitar lo inevitable.

El tiempo del reinado de muerte y destrucción de esos monstruos masivos está casi acabado.

Su gobierno por defecto se estableció por primera vez a principios de los 60 y alcanzó su pleno potencial a mediados de los 70.

Se ha alimentado con actos de violencia, locura y demencia que parecen imposible de entender completamente.

Pronto van a ser arrestados y se os va a demostrar cómo llevaron a cabo su sucio trabajo.

Este último instrumento de horror que utilizan es una red psicótica global dirigida por un gran grupo de hombres, mujeres y jóvenes malguiados.

Nos ha traído incidentes horripilantes que han llevado a la muerte de famosas celebridades, víctimas antes desconocidas y que han sido parte de incidentes de horror impactante en la India, en Israel y en grandes partes de Europa Occidental.

La idea al principio era impactar y luego esperar que sus actos llevaran a otros de “corta y pega” que extendieran la locura.

Todo eso va finalmente a disminuir porque esa peligrosa red va a ser desmantelada.

Cuando los oscuros conocieron el poder de la mente a través de los ETs oscuros a principios de los 50, la cábala le pidió a sus secuaces que tomaran esa vil tecnología y “experimentasen”.

Esa es la fuente de la Era psicodélica, y se creó una extraña red con el reclutamiento de hombres y mujeres jóvenes que siguieran los deseos de un grupo profundamente corrupto de locos oligarcas que querían profundamente controlar aún más las mentes de sus sujetos esclavizados.

Esos objetivos produjeron la Era de poderosas adicciones y de un tipo de violencia fuertemente alineado con ese horrible sinsentido.

Pero ese proceso tenía una operación aún más siniestra.

Era la esperanza de aumentar el grado de oscuro control que ahora persiguen esos mismos impíos oligarcas.

Pero esos diversos planes comienzan a desmoronarse al elevarse el grado de consciencia.

Al final, nosotros vamos a introducir tecnologías mentales que van a terminar con esa relación entre adicción y muchos viles actos.

Vuestro mundo ha estado atrapado en esa peligrosa trampa durante demasiado tiempo, y ya es el momento de terminar el caos que ha existido desde finales de los 60.

El auge de la consciencia humana va a ser el desarrollo más importante de este siglo.

Es inherente a nuestra llegada a la escena y al surgimiento de gobiernos occidentales.

Eso va a marcar la forma en que finalmente se altere el constante patrón de amplia corrupción y control extranjero.

Actualmente, el simplemente más importante evento en las naciones BRICS es la reforma real que está alterando la manera en que va a acabar la anterior práctica colonial de corrupción orientada por Occidente.

Esa inmensa práctica va a ser parada porque el mismo Occidente se da cuenta de que esa corrupción forjó gobiernos leales a los “mandamases” y no a la gente.

La democracia es un sistema que nació inicialmente completo y luego fue protegido cuidadosamente por todos.

Nosotros tenemos una forma de llamarlo, “dinámica de fluidos”.

Es una versión más primitiva de esto que NESARA y, aún más importante, de su versión global, “GESARA”, que va a surgir en los meses siguientes.

Confiamos en que este instrumento se transforme rápidamente en una forma original de “dinámica de fluidos”.

Eso va a estar enormemente influenciado por nuestra llegada en masa a vuestras hermosas costas.

A medida que pasen los tiempos que llegan, vais a participar en la RV* y al final vais a ser parte del GCR*.

Esos dineros van a señalar el comienzo de una prosperidad interminable y también de un nuevo sistema respaldado por metales preciosos.

Cerca de un año o menos, esto va a llevar a una tecnología que va acabar con las monedas y a permitiros reparar el daño causado a Gaia durante casi 13 milenios por la minería, la agricultura y otros actos primitivos que dañaron enormemente la superficie de vuestro mundo.

Luego podréis restaurar vuestro mundo y prepararos vosotros indirectamente para vuestra posterior migración en masa a la Tierra Interna (Agartha).

Por ese tiempo, nosotros vamos a aterrizar y a comenzar un diálogo que va a llevaros a vuestra propia Cámara de Luz.

Nuestras discusiones, junto con las lecciones de vuestros Maestros Ascendidos, van a prepararos para lo que le sigue.

¡Armados con esa información vital y nuestras respuestas a varias cuestiones importantes, vais a empezar la operación que va a llevaros a vuestra Cámara de Luz y a la plena consciencia! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nos dirigimos a vosotros en el momento más auspicioso. La cábala oscura está comenzando a dividirse.

Mientras, la Nueva República NESARA se prepara para ser declarada abiertamente.

Este tiempo, pues, es el momento que el Cielo profetizó durante tanto tiempo. Un nuevo Maestro ha tomado el timón y es de la Luz.

Nosotros sólo os pedimos a todos que confiéis en él y permitáis que estas nuevas realidades tomen forma.

El Cielo ha preparado una agenda llena de sorpresas y encarnada por la esencia del gozo.

Por lo tanto, estad preparados para ver todo tipo de maravillas y de milagros apareciendo ante vosotros.

Como siempre, invocamos solemnemente a las energías que han manifestado vuestros espíritus positivos.

Estáis haciendo vuestra parte para fortalecerlo y preservarlo.

El Cielo os aplaude por la forma en la que estáis haciendo lo positivo para que esas energías continúen y crezcan aún más fuertes mientras esos acontecimientos maduran y alcanzan sus puntos de ebullición.

Vosotros, Queridos, sois el grupo más maravilloso de Trabajadores de la Luz.

Cuando nosotros comenzamos este viaje y empezamos a expandir nuestro grupo al añadir a cada nuevo Maestro, vimos claramente lo largo que iba a ser este viaje hacia la Luz.

Comenzamos a unir nuestras fuerzas y a planificar lo largo que iba a ser este arduo viaje.

La mayoría de nosotros pensaba que iba a llevar otro cuarto de milenio o así.

Nos habéis sorprendido, porque generación tras generación fue incluso más espiritual y más consciente que la anterior.

Luego, para nuestro asombro, la Federación Galáctica volvió y nos presentó el especial programa de mentorización y los acuerdos hechos con el equipo médico sobre cómo coordinar de la mejor manera la construcción de la Cámara de Cristal y el programa de modificación constante.

Eso va a asegurar que cada individuo vaya a ser devuelto fácilmente a la plena consciencia.

Ya teníamos un plan y los medios para lograrlo con éxito.

¡De lo que estáis al borde es de la propuesta más fantástica! Hace mucho tiempo, los Atlantes os arrojaron a un especial reino de consciencia limitada.

El Cielo prometió que esta especial realidad era solo limitada.

Actualmente estáis dentro de una operación realmente única que está destinada a revertir las acciones que os impusieron al principio los Atlantes.

Incluso, en un futuro muy cercano, vais a ofrecerles a los oscuros que originalmente forzaron todo esto sobre los Atlantes, un maravilloso Cuerpo de Luz y el gozo de la plena consciencia.

Esos eventos van a demostrar de nuevo cómo trabaja el Cielo para hacer omnipotente a la Luz.

Estamos cerca de entrar en un nuevo Gran Año Galáctico.

En este tiempo se va a conceder la plena paz galáctica.

¡Esta galaxia, que una vez fue oscura, va luego a convertirse a un lugar lleno de Luz y de una plétora de profecías cumplidas!

Hoy hemos revisado lo que está sucediendo por todo este globo.

Tomaos este tiempo para añadir vuestra Luz a las crecientes energías de un mundo engalanado con una creciente capa de consciencia.

¡Estad felices y gozosos! ¡El tiempo de vuestra liberación global ha llegado!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

* RV: Revalorización GCR: Moneda de Revalorización Global

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-J7J

Fragmento del informe de Solara del oleaje para Julio 2016. La rueda del aquí y ahora expandido

jueves, 21 de julio de 2016

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA JULIO 2016 - LA RUEDA DEL AQUÍ Y AHORA EXPANDIDO-



Mientras estamos en medio de sistemas de realidad cambiantes, estamos experimentando tanto el mejor de los tiempos como el peor de los tiempos. Trastornos y eventos impactantes en julio y agosto seguirán poniendo a prueba nuestro compromiso de ser Verdaderos que encarnan la Veracidad.

Sin embargo, estos meses también estarán salpicados con maravillosas oportunidades para avances cuánticos.

Enormes infusiones de energía de la Nueva Realidad se están anclando constantemente en lo físico. Mientras esto sucede, éstas magnifican cualquier cosa que no resuene con Veracidad, de modo que pueda ser transformada o liberada de nuestros campos energéticos.

Hay un Gran Fuego en la Veracidad que quema todas las impurezas y desechos, de modo que podamos brillar con autenticidad e iluminar el camino para otros.

A la Nueva Realidad que estamos dando a luz debemos darle toda nuestra atención, ya que la dualidad no puede transformarse mientras sigamos alimentándola. Hay que arrancar decisivamente las hebras de nuestro ser del viejo Tapiz de la Dualidad y tejerlas en el Tapiz de la Nueva Realidad. Conforme una cantidad cada vez mayor de nosotros haga esto, el Tapiz de la Dualidad simplemente se va a desmoronar.

A principios de julio, Emanaku y yo estábamos haciendo lecturas con mis "Cartas de AN" cuando ambos recibimos individualmente la carta "AQUÍ y AHORA", que rara vez se nos presenta. La explicación obvia para esta carta es colocar todas tus energías dispersas en el AQUÍ y AHORA. Sin embargo, cuando yo recibí la carta, sucedió algo totalmente inesperado.

De repente me encontré sentada en el centro de una gran rueda, algo así como la rueda de una vieja caravana o la Rueda Budista Tibetana del Dharma. La rueda tenía radios que se irradiaban en todas direcciones. En el centro de esta rueda, sentía una profunda calma.

Una vez que esto sucedió, me di cuenta de que todo había cambiado profundamente. De alguna manera, había entrado en un sector de la Nueva Realidad previamente desconocido. Fue un momento de NO PAUSA - NO RETORNO. Pensé en cómo había sido yo sólo unos momentos antes, y de hecho cómo había sido durante toda mi vida, ¡y eso desapareció por completo! Apenas podía recordar cómo se sentía estar fuera de la rueda del AQUÍ y AHORA Expandido. Era tan absolutamente diferente a lo que sentía ahora.

Había un vago recuerdo de sentirme sin amarras, como un barco sin ancla flotando en el océano. Había un recuerdo de todos los elementos de mi vida, todas las cosas que estaba tratando de hacer y todas las personas en mi vida, sintiendo todos los sufrimientos de la humanidad y toda la agitación del mundo colapsante de la dualidad que se arremolinaban en el aire en torno a mí, a menudo abrumándome.

Ahora todos estos componentes inconexos estaban todos cuidadosamente acomodados en los distintos compartimentos de la rueda. Sí, todavía estaban todos presentes y todavía necesitaban mi atención, pero ya no estaban flotando sin rumbo. Ya no estaban bombardeándome. Todo era mucho menos caótico que antes.

Todo estaba en calma y en equilibrio. Había llegado a un lugar que estaba más allá de los confines del Tiempo. El pasado, presente, futuro, mundos paralelos, vidas pasadas y futuras, niveles sobre niveles, mundos dentro de mundos, estaban todos dentro de la rueda. Y yo estaba sentada en silencio en medio de ella, en la posición de maestría ~ la dueña de mi reino.

La posición en el centro de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido nos permite verla toda, en lugar de sólo partes de ella. Se nos da una visión general que es tan inmensamente vasta y bien ordenada que no necesitamos saber ninguno de los detalles. También nos da la sensación de estar plenamente alineados con nuestro destino, en lugar de ser simplemente arrastrados por él.

Al sentarnos en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, estamos en nuestra posición designada.

Insto a todos a probar esto. Visualícense sentados en el centro de una gran rueda. Sientan todos los elementos de su vida cayendo suavemente como plumas flotantes en los distintos compartimentos de esta rueda. Sí, hay una abundancia de elementos rodeándolos, pero son manejables en lugar de abrumadores. Sientan la profunda calma en su posición central.

Por favor, sigan repitiendo este proceso hasta que puedan permanecer en la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido en todo momento. Esto no es sólo una práctica; es un posicionamiento en la Nueva Realidad que nos será de gran ayuda para lidiar con los locos giros del mundo agonizante de la dualidad.

Cuando estemos posicionados en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, seremos resguardados y protegidos de cualquier conmoción externa. Experimentaremos un revestimiento de calma, sin importar lo que esté sucediendo. Cuando seamos golpeados por una Tormenta Perfecta, permaneceremos en un estado de equilibrio dentro del sereno Ojo de la Tormenta.

Esta posición en el centro de la Rueda es mucho más que un campo de fuerza de protección. Es un posicionamiento en la Nueva Realidad que nos ayudará enormemente a mantenernos centrados en todo momento.


© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

Convocatoria especial a los Trabajadores de la Luz



CONVOCATORIA ESPECIAL A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
Mensaje de Emmanuel Dagher
11 de Julio de 2016

Esta es una convocatoria a todos los Trabajadores de la Luz, Mostradores del Camino, Sensitivos y Guardianes de la Paz.

Ahora, más que nunca, ustedes están siendo solicitados a sobrepasar la ilusión del miedo y comprender lo que está sucediendo realmente, en la consciencia colectiva.

Actualmente hay un grande impulso para que las personas se concentren en la separación y en la perpetuidad de la consciencia de víctima, creado por los medios de comunicación en conjunto con las viejas estructuras que desean permanecer en el control. Esta es una forma de distracción para impedir el despertar de toda la Humanidad, para su mayor potencial, donde habitan la paz, la bondad, el amor, la abundancia, la libertad y el respeto por todos los tipos de vida.


Lo más interesante es que todos nosotros sabíamos que esto iba suceder. Cuando el caos se instala como en este momento, crea un clima apropiado para que grandes adelantos ocurran. Cuando elegimos permanecer firmes en el amor estos avances son muy rápidos.

El amor no es tenue, imaginario o débil. El amor es la energía más firme y más poderosa del Universo que se conecta con todas las cosas vivas. El amor siempre oye, nutre, respeta e siente compasión por Toda Vida, aun cuando “la mente” quiere crear la ilusión de separación.

Así siendo, queridos Trabajadores de la Luz, Mostradores del Camino, Sensitivos y Guardianes de la Paz…este es el momento de que veáis la verdad de lo que está sucediendo realmente, ahora, en lugar de entrar en las historias fundamentadas en el miedo, que flotan alrededor del mundo. La verdad es que nosotros somos UNA familia, sin importar la raza, el sexo o cualquier otro rótulo creado por la mente.

Su Alma no está vinculada a ninguna de estas etiquetas. Estas son solamente padrones con los que la mente se identificó para crear una sensación de estabilidad e de estructura para sí misma. Como será el mundo cuando todos recordaren su naturaleza sagrada y eterna?

Ustedes tienen el poder de definir el momento poderoso para que este día llegue rápidamente, optando siempre por estar dispuestos a reconocer la divinidad dentro de ustedes y en todos los seres.

Esta es su Convocatoria.
Estamos TODOS juntos en esto.
Emmanuel
www.emmanueldagher.com