sábado, 11 de agosto de 2012

El Ser y el Hacer, 10 de agosto 2012

10.8.12

El SER y el HACER.


¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!
El Hacer  y el Ser.
El Ego-Mente y el Ser-Corazón.
Cuando el Ser Humano comprenda que esta lucha entre el Ego y el Corazón forma parte de la dualidad que debe disolver en el camino hacia la ascensión, ese día, aceptará que la salvación no llega de la mano de los Hermanos Superiores, sino de él mismo, y… ¡¡¡¡por fin!!!! Dejará de mirar al Cielo buscando soluciones, pues habrá aprendido a encontrarlas en su interior.
El ego a través de la mente, busca constantemente separar, oponerse al Ser Interior, a la voz del corazón, entabla una constante lucha de dominio.
Busca sentirse poderoso, pues es muyyyy autoritario y nos envía órdenes como:
-“Tú debes ser el mejor de todos”.
Hasta…
-“es tu culpa… debes esforzarte más, para llegar a la perfección.”
También se vale de juicios:
-“Son todos incapaces…YO lo haría mucho mejor.”
El EGO se vale de del Sr. Egoísmo, primo-hermano del Sr. Ego, a través de él, no compartimos ,nada de aquello que podría facilitar el camino a otros,  pues la meta es lograr entronizarnos, solos, ser “UNICOS”, recibiendo todos los galardones para satisfacer a nuestro inquieto EGO, pero… 
que ocurre si por más recaudos que toma el EGO para ser el primero en todo, se le interpone otra persona que sabe “Ser”, que no busca ser el primero, solo sabe SER el mismo, pues escucha su intuición nacida del corazón y le gana la pulseada a nuestro Sr. EGO…
¡¡¡ JA!!!!
 ¡¡¡¡¡CRISIS!!!!...
RABIA, CELOS, ENVIDIA, BRONCA Y TODAS LAS EMOCIONES NEGATIVAS propias de un EGO ¡¡¡HERIDO!!!
El EGO puede reaccionar con violencia, crueldad no solo hacia el otro, sino hacia sí mismo, no acepta la frustración, no alcanza la PAZ, hasta lograr enfermar a su vehículo físico indispensable para vivir en el este tiempo.
Así se establece una lucha constante entre el EGO y el Ser Interior, si permitimos que la mente sea manejada por el Ego.
A veces el ego trata de avanzar a través del “hacer”, así observamos a nuestros Hermanos trabajando casi las 24 horas haciendo, deshaciendo, pensando a través de sus Egos como hacer más, para que el Ego se sienta más fuerte, poderoso y seguro.
Alimentan diariamente a quién los llevará al fracaso, al dolor y finalmente a la disolución de su equilibrio emocional y físico.
Si le otorgamos el Poder alHacer”, dejando de lado al Sentir nacido del CORAZÓN,
Iniciaremos una carrera desenfrenada de hacer para “Ser” lo que tu EGO te indica, que debes llegar a SER, de esta forma nada que inicies te colmará y tu EGO siempre te pedirá “algo más”, para sentirse más seguro, para tener más poder, para adquirir más dominio sobre las situaciones y las personas.
Terminas siendo un esclavo de tu EGO.
¿PODEMOS LIBERARNOS DEL  el Ego?,
¡¡¡¡¡¡SI PODEMOS!!!!!!!
Con Amor hacia nosotros mismos,  buscando la verdad en nuestro corazón.

Si nos aceptamos como Seres Divinos y que los otros no son “enemigos” nuestros porque sienten distinto, ellos también son Seres Divinos, con caminos distintos a los nuestros, que debemos respetar y AMAR!!!!

Somos distintos unos de otros, ni más ni menos, pues CADA UNO es lo que debe SER en el aquí y ahora.

Los cambios se producen en la medida que descubrimos a través de nuestra propia verdad interior, no la podemos transferir a los otros  y se aprende en el momento que debe SER aprendida.

Para SER, no existe el tiempo, es un proceso que no conoce de apuros ni ansiedad, solo de AMOR, pues en él se CRECE ESPIRITUALMENTE.
Cuando sientes a través del Corazón, llegas a la verdad, a tu verdadera esencia.
Cuando  permitimos enfocar el sentir a través del Ego surge el “engaño”, los “supuestos”, los “me parecía”, la “Ilusión”, la mentira hacia nosostros mismos y hacia los demás”, las “escusas”, la “debilidad” en las aseveraciones.
Somos Seres en Evolución, ¡¡¡Tan bellos!!!
Chispas Divinas, Hijos del Creador Padre-Madre,  Hermanos por haber nacido, TODOS, de la misma Fuente Divina.
Entonces… si todos tenemos el mismo origen de Divinidad, si aceptamos nuestra ascendencia, si los velos del olvido se están disolviendo, para dejar paso a nuestra Luz Interior, continuar dandole poder a Sr. Ego es continuar caminando en las viejas estructuras que se están cayendo un poco más día a día.
Cuando el Corazón se abre paso, su energía es la que conduce a la Mente y ella sabe esperar, acepta a la intuición que es la mensajera directa del corazón y todo se acomoda sin necesidad de sentir culpa, miedo o dolor.
Para que el Corazón entre en contacto directo con la Mente y aparte al Ego es suficiente con introducirnos en nuestro Silencio Interior, detenernos el tiempo suficiente para centrarnos, para recuperar la conexión, pues no solo nuestro Ego nos saca del foco de equilibrio, a veces, nos descuidamos y los Egos que circulan a nuestro alrededor, nos puede dispersar nuestro enfoque.

Todo llega y la solución siempre está ahí al alcance de… NUESTRO CORAZÓN, saber encontrarla es un Gran Aprendizaje, que todos en algún momento debemos atravesar, no importa cuan difícil sea, siempre llegamos, pues la LUZ está, solo hay que SENTIRLA en nuestro corazón BIEN ABIERTO.
Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor Incondicional,
Ashamel Lemagsa.

Mensaje del Arcángel Rafael y los hermanos Sirianos, 10 de agosto 2012


MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS
   Canal María Ruso
10—8-2012
                                                                                           

Antes de dormir,  estaba pidiendo  por la salud,  de unos familiares,  a quien amo mucho, y siento una energía muy especial,  comienzo a ver  una burbuja verde intensa,  que me rodea y reconocí,  la presencia del arcángel  Miguel y Rafael ,  y otros seres de luz ,  los hermanos sirianos ,entonces comienzo a recibir sus palabras… 

Mi niña amada,  me dice Arcángel Miguel,  y también Rafael… ,  soy el Arcángel Rafael,   aquel que has visto días pasados.

Amados hermanos en la luz,  vengo a través de esta canal, para  traerles muchas luces,  de sanación  junto con mis ángeles.

Este mes en el Portal del León, las energías  son muy fuertes desde el gran Sol central de alción, ya sabrán  por otros mensajes,  que los síntomas pueden  ser algo pesadas para vuestro cuerpo físico,  pero son necesarias ,  para la transformación  de vuestros cuerpos,  y especialmente verán  que a partir de ahora,  los procesos de sanación  se producirán  mas aceleradamente, para aquellas almas  que lo desean  de corazón.
Permitan,  brindarles tranquilidad, y mucha paz interior, para dejar brillar la luz que brota de vuestros corazones, y  a entregarles un tesoro,  el tesoro de la sanación  que sale de vuestras manos, pues , el trabajo que comenzaron, sin darse cuenta es una labor ardua,  pero que dará sus frutos.
Aquellas Almas que desean  con su consentimiento,  serán  sanadas,  pero deben,  realizar un trabajo personalizado,  en ellas.  Las vibraciones que recibirán  de luz,  serán  muy intensas, alcanzando todos los planos emocionales,  sentimentales, psíquicos, físicos y especialmente espirituales, Vuestras manos serán  llevas a las zonas de mayor requerimiento.
Entreguen  vuestros corazones en el proceso,  y deténganse  cuidadosamente, en cada detalle.
Verán  burbujas verdes y rosas, penetrar en cada célula,  y en cada átomo,  de luz cristal ingresar y expandirse… 
No se preocupen, por nada,  estaremos nosotros siempre guiándolos en cada instante.
Ahora,  los hermanos sirianos, a quienes,  están  al lado mío,  y esperan  cubrirlos con estas vibraciones de luz,  se anuncian,  y les comunican  que también ellos participaran  de vuestros encuentros ,  con solo su invocación , se harán  presentes trayendo,  luces,,  y vibraciones provenientes de los océanos,  son las energías ancestrales que ellos han  dejado en sus visitas cuando visitaban  a nuestros hermanos atlantes, y ellos las usaban,  también en los procesos de sanación.


 Estas energías,  son provenientes delas profundidades de los mares cristales de los mares,  serán extendidas desde allí,  y brindadas a ustedes quienes las recibirán  en vuestras manos, e utilizaran  en aquellas almas,
Solo miren  vuestras manos en ese momento,  y verán   que ellas, salen  burbujas de colores diversos que se aumentaran  en tamaño hasta alcanzar las dimensiones  que puedan  cubrir el campo aural en su totalidad. 
Eso es todo, tan simple,  pero bello a la vez, y la alquimia, será perfecta.
Nosotros conocemos vuestros corazones,  y todo lo vemos,  y les decimos que también existen  varios grupos  como ustedes,  no son los únicos,  que en vuestro anonimato,  la fuerza de vuestros corazones, tan  llenos de amor cuando actúas y vibras en quinta dimensión  o mas,  vuestros cuerpos de luz,  junto a nosotros, se expanden  y la unión  y fusión  es única. Vosotros sois nosotros.
Vosotros sois los precursores,  de la ascensión, cuanto mas vibran  allí,  mas modifican  vuestros cuerpos sutiles y físicos.
HERMANOS SEAN  AMADOS!,  porque vuestros deseos son los nuestros…
Las mayores  bendiciones y sean  bienvenidos a esta celebración.
 Soy el arcángel Rafael y vuestros hermanos sirianos, junto a vosotros por siempre eternamente.

Llena de paz,  me encuentro, gracias hermanos  de luz… 


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 8/11/2012 12:45:00 p.m.

¿Qué es una semilla estelar?, ¿Qué es un Walk-in?, 10 de agosto 2012

viernes, 10 de agosto de 2012

"¿QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR?" ... "¿QUÉ ES UN WALK-IN?" ...

QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR? 

Quizás no te imagines cuántas semillas estelares hay allá afuera. En la imagen mayor los humanos son todos semillas estelares. Qué quiere decir esto? Durante milenios el ADN humano ha sido manipulado con material genético desde fuera del planeta y muchas líneas de sangres han sido creadas. Esta es una larga historia y no entraremos en detalle aquí. Este website es para aquellos que han reconocido su origen estelar en algún grado o quizás estén completamente conscientes y en contacto con su herencia extraterrestre. Entonces, están los Walk-ins e híbridos que son de origen extraterrestre. Lo que es importante es el nivel de conciencia que una persona ha obtenido sobre su herencia que una vez activada y abrazada abre el camino al servicio planetario y galáctico. 

Hay muchos indicadores de que puedes ser una Semilla Estelar. Si sientes que vienes de algún lado, si siempre te has sentido poco confortable o socialmente aislado, tienes un fuerte deseo de servir a tus hermanos y hermanas del planeta pero no estás seguro de cuál es tu misión, es muy seguro que seas una Semilla Estelar. Si tienes un profundo sentido de justicia y una gran pasión y preocupación por el planeta y todas las formas de vida, o eres muy sensible en una variedad de formas a todo lo que sea radiación electromagnética, ruido, comida, negatividad, sufrimiento e incluso en algunos casos el tiempo, eres probablemente una Semilla Estelar. O quizás puedas ser incluso un Walk-in u otro Ser Galáctico. 

 Qué es un Walk-in? 

Un rápido acertijo: 

- Repentinamente, no te encuentras en ningún ambiente? 

- Preguntándote, “De qué planeta soy?” o 

- Preguntándote de amigos o familia, “De qué planeta SON?” 

- Repentinos cambios en los gustos, el vestir, los hábitos, amigos o relaciones? 

- Un profundo deseo de cambiar dramáticamente tu trabajo al servicio de la humanidad? 

 Si contestaste si a cualquiera de las preguntas de encima, quizás seas un Walk-in o quizás alguien que tú conoces (y amas) es un walk-in. Puedes incluso ser un Walk-in completo o un trenzado de un Walk-in donde un alma galáctica se ha unido a ti en tu cuerpo, usualmente para un propósito a corto o a largo plazo. 

 Es como una extraña ficción, pero hay muchas personas aquí en este tiempo jugando este rol. Es importante darse cuenta de que esto fue acordado antes de la última encarnación del alma en el planeta.

 Hay muchos miles e incluso millones de seres humanos en este tiempo que están consciente o inconscientemente facilitando la expansión de la energía y la conciencia o el gran cambio a través del uso de su ADN estelar y esto ha estado sucediendo por un largo período de tiempo. Muchos famosos, creativos y visionarios de la historia fueron Semillas Estelares. 

 El proceso de abrirse involucra la aceleración del aclaramiento kármico y el trabajo necesario sobre la “sombra” y el ego inferior. Para ser capaces de tomar su misión galáctica deben haber completado su trabajo personal dentro de su viaje espiritual. Gracias a internet pueden ver listas de los atributos y desafíos de las semillas estelares por lo que no perderemos mucho tiempo aquí con eso. 

 Lo que es importante es lo que TÚ sientas sobre ello dentro. Las chances son que siempre has sido diferente. Esos sentimientos pueden variar desde sentirse especial y poseedor de dones pero no estar seguro qué hacer con ellos, hasta las profundidades de la soledad y el desespero. Ciertamente he sentido todo esto durante mi vida y he llegado a ver estos estadios naturales en el viaje de las semillas estelares para muchos de nosotros. 

 Cuántos han entrado en desesperación y tomado sus vidas nunca lo sabremos, pero sabemos que no queremos que una persona más se vaya porque sintió que no había ayuda o no tenía a nadie con quien hablar que entendiera cómo se sentía… 

http://starseedsdownunder.com.au/what-is-a-starseed/ 

Traducción - YHVH@ 

Posted by Juan Pablo

Arcángel Miguel, Enfónquense en su crecimiento y resistan todo inento de distraerlos, 11 de agosto 2012

sábado, 11 de agosto de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - Enfóquense en su crecimiento y resistan todo intento de distraerlos


ARCÁNGEL MIGUEL
Enfóquense en su crecimiento y resistan
todo intento de distraerlos
10/08/2012.
Es importante que les hablemos de nuevo este día. Ustedes han recibido una gran cantidad de nueva información.  
También han recibido una gran cantidad de información errónea retrabajada y expandida.  Se están realizando grandes esfuerzos  para crear más temor y duda en sus mentes en este tiempo. 
Muchos trabajadores de la Luz siguen estando lo suficientemente confusos como para leer y hacer circular estas cosas. "¿Qué tal si estamos equivocados? ¿Qué tal si esto es correcto?", piensan ustedes.  
Después de todo, nosotros entendemos estas vidas de adoctrinación y malas experiencias.  Es muy, muy fácil dejarse influenciar de esta manera.
Queridos amigos, les pedimos que se refrenen de divulgar estas cosas cuando las vean.  Sería mejor si las ignoraran del todo. 
Habrá de vez en cuando ocasionales sucesos que ustedes desearían evitar.
Siempre los ha habido, pero no sirve ningún propósito útil para ustedes el hacer circular historias prediciendo masivas catástrofes.  Podríamos hacer una larga lista de las cosas que se les ha dicho causarían una amplia destrucción en estos tiempos.
Podríamos señalar también que se les ha dicho repetidamente que todo está en buena marcha y que su nuevo mundo será manifestado en cosa de meses.  Nosotros creemos que es hora de que ustedes elijan cuál escenario desean creer. 
Sabemos que ustedes siguen diversos comunicados de los ángeles, Arcángeles, Maestros y gente estelar.  Sabemos que han desarrollado un sentido de discernimiento en cuanto a lo que es verdad y lo que no es. Y sin embargo se permiten a sí mismos ser tumbados de su centro por estas cosas.  
Algunos de estos mencionados pronósticos son bien intencionados de gente que ve las circunstancias existentes, pero que no tienen ni idea del flujo de los eventos que la Divinidad ha puesto en marcha.  Otros simplemente están rehaciendo las viejas predicciones de aquellos que desean mantenerlos desequilibrados tanto como sea posible. 
Esto disminuirá a medida que nos acerquemos a su despertar final, pero ellos continuarán aferrándose hasta que ya no tengan más recursos. Muchos de ellos creen realmente que están en lo cierto.  Muchos simplemente rehúsan dejarlo ir. Pero a medida que se vuelve cada vez más obvio que se ha terminado, muchos están 'viendo la luz' por primera vez. 
Habrá bastantes buenas nuevas en las próximas semanas.
Tengan los ojos abiertos y busquen las oportunidades de bien, aún en historias reportadas como negativas.  Sus medios de comunicación no están plenamente libres todavía para reportar la verdad, aunque la vean.  Pero ustedes han notado varias instancias en que han probado su margen de libertad inclusive ahora.  Pronto verán mucho más.  
Para acortar nuestro mensaje de hoy, mantengan su conexión y enfóquense en su crecimiento, y resistan todo intento de distraerlos.  Estamos con ustedes.  Verdaderamente estamos allí en su corazón.  
Ustedes son muy amados y están protegidos. Estén en paz en su corazón. Les hablaremos pronto de nuevo.  Buenos días.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gloria Mühlebach

Mensaje de Yeshua, 10 de agosto 2012

viernes, 10 de agosto de 2012

MENSAJE DE YESHUA

21 de enero, 2012
clip_image001
NOTA: Este es un mensaje recibido por uno de nuestros compañeros, que me ha permitido compartirlo con todos ustedes. Con amor, Alexiis
Querida amiga y Maestra, tengo algo que quisiera compartir contigo ya que no solo me ha conmovido muchísimo al recibirlo sino que sigue maravillándome cada vez que lo leo o lo transmito. Es un mensaje que recibí el 21 de enero del corriente año y que vengo utilizándolo reiteradas veces tal cual como se me ha indicado.
Esto es parte del fruto que fuiste capaz de sembrar en mí y con toda humildad y amor quiero compartirlo contigo y con todo aquel que lo necesite ya que considero de un valor inmenso.
21 de enero de 2012
Hola queridos Maestros. Hoy he tenido un día movido donde ha pasado de todo un poco. Si bien existieron momentos de tensión creo que pude sobrellevarlo bien.
Fui tratando de actuar desde el lugar que me corresponde y los resultados están a la vista. Todo resulta mucho más claro, cierto y perfecto si nos paramos desde el lugar en que Uds. mismos son quienes nos refrescan este saber, que es tan fácil de olvidar.
Solo es necesario vuestra entrega y convicción.
Ninguno de todos los sucederes que a Uds. les puedan ocurrir escapa a esta regla. Siempre van a poder resolver todo lo que se les presente con la sola entrega, llamado y franqueza con que se desenvuelven.
Aplícalo siempre, en todo momento. No esperes que aparezca solamente un conflicto o problema. Utilízalo en las cosas lindas, en los problemas, en las encrucijadas, cuando pesca, en todo momento.
Esta es una forma en la cual Nosotros vemos el grado de participación que nos das en Vtra. Vida. Si tu intención es la de convivir con Nosotros, así lo aceptamos y actuamos. Si tu intención es la de participarnos a veces, así también lo aceptamos y actuamos.
Todo esto está basado en ese principio: Dime cuanto quieres que es lo que te daré. No te voy a dar ni más ni menos de lo que mereces.
Muéstrame tu luz que la amplificaré. Si te estancas y no quieres avanzar, no te abandonaré pero tendrás que decidir tú mismo que camino quieres seguir. Si la decisión es el crecimiento, ahí te acompañaré con todo amor.
Si tú decides el abandono, te bendeciré en tu decisión.
Siempre eres tú mismo quien determina cual es la brecha que tomarás.
Nosotros solamente guiamos y esperamos que nos lo comuniquen. Si nos quieres nos tienes.
Este pensar es algo que tienes que tener siempre muy claro y presto para comunicárselo a cualquiera que veas que necesita este conocimiento.
De tan sencillo que es se hace complicado, porque todos esperan la gran revelación, la división de las aguas y no se dan cuenta que el llegar a Nosotros es mucho más sencillo y fácil.
Solo es necesario la decisión firme de hacerlo, el compromiso, la fe y mucho amor.
Nosotros no cobramos por esto que decimos. Te digo esto para que no creas que si tú me das Yo te doy. No es así. Hay que entenderlo como que si tú me pides Yo te doy. Si tú me llamas Yo voy. Este es el criterio.
Esto Uds. ya lo saben, pero no está de más refrescarlo.
Piensa en Mí y Yo pienso en ti.
Abrázame y Yo te abrazo.
Pídeme y Yo te doy.
Es sencillo, es fácil y único. Enséñalo a todo ser fértil para que su fruto nazca rápidamente.
Con todo amor. YESHUA.

Antiinflamatorio natural, 11 de agosto 2012

sábado, 11 de agosto de 2012

ANTI-INFLAMATORIO NATURAL

   
   
     
     
clip_image001
26 de julio 2012  14:54:18 – O300
Esto es realmente algo fantástico!
El Dr. Al Sears indica un analgésico que no tiene efectos secundarios.
Y lo más interesante es que usted probablemente ya tiene este analgésico en su casa! Plantado en una maceta en el patio o jardín.
Los pedazos de jengibre pueden durar mucho tiempo fuera o dentro del refrigerador.
Sorprende, pero este analgésico se llama Ginger.
¡Eso es! Ginger.
Durante siglos, el jengibre se ha utilizado en Asia para tratar el dolor las articulaciones, los resfriados y hasta indigestión.
El jengibre crudo o cocido puede ser un analgésico efectivo, incluso para enfermedades inflamatorias como la artrosis.
Esto se debe a que la inflamación es la causa raíz de todo tipo de problemas como la artritis, dolor de espalda, dolores musculares, etc.
Contiene 12 diferentes compuestos que combaten la inflamación.
Uno de estos compuestos disminuye los receptores del dolor y actúa sobre las terminaciones nerviosas.
Juntos trabajan casi lo mismo que los medicamentos anti-inflamatorios, tales como el ibuprofeno y la aspirina, pero sin los efectos secundarios.
Por lo tanto, si su intención es eliminar estos analgésicos, siga consumiendo jengibre.
Estos son algunos consejos para que usted tenga una buena dosis diaria de jengibre:
Esto estimulará la circulación sanguínea y aliviará el dolor articular.
Beber té de jengibre: Es barato. Es muy fácil. El sabor es muy bueno. 
Esta es una receta utilizada por el Dr. Al Sears:
* Cuatro vasos de agua;
* Un trozo de jengibre de aproximadamente 5 cm, pelado y cortado en rodajas; * Limón y miel a gusto. Si lo prefiere, utilice naranja en lugar de limón. Es muy bueno!
Procedimiento:
Hierva agua en una olla con fuego alto.
A medida que comience a hervir agregar el jengibre en rodajas, dejar a fuego lento, tape la olla para que los vapores no salgan y mantener la ebullición durante unos 15 minutos.
El té está listo!
Solo tienes que colarlo y añadir la miel y el limón o naranja.
Sin comentarios: