sábado, 22 de septiembre de 2012

Mensaje de Madre María, salita amor sin fin, 22 de septiembre 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

MENSAJE DE MADRE MARÍA - Salita Amor Sin Fin

22.09.2012. 17h
Por Ngari
Amados hijos
Esta importante comunicación, se está haciendo también en “Autres Dimensions” ahora mismo.
Todos ustedes siempre me placen y están conmigo, y yo vivo en sus corazones, y ustedes en el mío. Quiero que sepáis que este mundo, tal y cual lo conocéis, se está terminando, hijitos míos. Se termina porque no tiene amor y porque de ahora en adelante, todo lo que existe y todo lo que existirá, tendrá una base de amor, o no existirá.
Es muy difícil el momento actual, en donde todo alrededor parece ser caos, destrucción, violencia y agresión. Pero esto es lo que se puede percibir con los ojos físicos. Lo que viven interiormente, es otra cosa totalmente distinta.
Todos nosotros del otro lado del velo, os instamos a que estén siempre en sus corazones. Es el único lugar seguro ahora mismo. Es lo único, en donde se puede estar seguro ahora mismo. Porque todo lo que perciben con sus cinco sentidos físicos, los sentidos del cuerpo físico, No es la realidad hijitos míos. No lo es.
Nosotros ya tenemos nuestra nave Jerusalén… la nave de mi hijo Jesús Sananda, posicionada junto al sol. Esto será un gran susto para muchos hermanos, que no solo duermen, pero que también no saben nada de lo que está realmente pasando.
A mí me gustaría salvar a todos; dejarlos a todos con vida, en esta dimensión en que ahora ingresamos. Pero a cada uno le va a pasar según sus creencias, según su frecuencia vibratoria. Por eso, amados, sepan que cada alma que se marcha ahora, en este final de la tierra tal y como la conocemos, ya lo había pactado antes mismo de nacer. Antes mismo de llegar a esta vida.
No que esto no pudiese ser modificado, si podría haberlo sido, pero este aun es un planeta de libre albedrío. Así que habrá mucha gente marchándose del planeta ahora mismo. Pero no os preocupéis por ellos, hijitos míos, ellos también estarán muy bien cuidados y también estarán caminando rumbo a su destino mayor. Así como todos ustedes, y todos los seres vivientes en este planeta.
Yo quiero dejar aquí, con cada uno de ustedes, todo mi amor y mi profundo respeto por el trabajo que cada uno realiza por la Luz, y su implantación definitiva en la tierra. No solo en la tierra, sino en todos los mundos, los multiversos y universos.
Todo está en permanente evolución, pero ahora estamos prestos a entrar en los 3 días de oscuridad. Os pido que mantengan siempre la paz, la serenidad, la armonía. Que se mantengan absolutamente centrados en sus ejes, y que ese eje sea siempre nuestro Padre Madre Dios, que con su Luz y Amor ilumine siempre vuestros caminos.
Jamás os dejaremos solos, un instante siquiera. Yo, María, Reina de los Cielos y de la Tierra, juntamente con los Maestros de Luz Ascendidos, que tanto ayudan enseñando a la humanidad, y junto con todos ustedes, servidores de la Luz… les pido que estén muy conscientes de que absoluta mente nada les pasara a ustedes. Todo lo que venga a ocurrir será para su bien mayor, y también para el de todos sus hermanos.
Después envíen todo lo que hayan apuntado a Ngari, para que haga un único texto, y publique mis palabras ahora mismo. Entonces, que cada uno de ustedes reverberen mis palabras por ahí y las publiquen donde puedan, para alcanzar el mayor número posible de hermanos.
Ngari, publique en su página en facebook y blog “Amor sin fin”. Todos ustedes harán lo mismo en donde puedan hacerlo. Os agradezco muchísimo por estar aquí, y os invito para que hoy a las 10 de la noche de España y Francia, todos ustedes se reúnan para vibrar junto con el Arcángel Miguel en silencio, amor, y armonía, para todo el planeta tierra.
¡Están todos invitados!
Yo soy vuestra Madre María.
Enlace del texto:
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2012/09/mensaje-de-madre-maria-por-ngari.html
Enlace de la grabación:
http://www36.zippyshare.com/v/24179980/file.html


Los tres días de oscuridad, el cinturón fotónico y el renacimiento humano, 22 de septiembre 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD, El Cinturón Fotónico y el Renacimiento Humano

Kirael
http://www.youtube.com/watch?v=NEPRK8s68oA&feature=related
(para escuchar en youtube)
***
Déjenme comenzar este capítulo con una profunda preocupación: siempre cuando se introduce un miedo, mis disculpas van a ser en voz alta y claras, porque ese no es el propósito de esta obra. Yo lo quiero evitar a toda costa. Los tres días de oscuridad no tienen que ver con el miedo y el pánico, sino con la Ascensión hacia la Cuarta Dimensión. Yo vuelvo a presentar mis disculpas una y otra vez por cualquier miedo que pueda surgir, y por favor comprendan que no estoy tratando de atemorizarlos. Estoy tratando de prepararlos para la Ascensión. El Cambio tiene que ver con el Amor, y cualquier miedo que sientan es acerca de lo que han elegido. Elijan sabiamente, mis amigos, porque el Cambio será el inicio de un despertar a ser contemplado.
Los tres días de oscuridad pertenecen actualmente a la entrada de la Madre Tierra en el Cinturón Fotónico. Esto producirá tres días de oscuridad y este evento anuncia el inicio del Cambio, o Ascensión hacia la Cuarta Dimensión. Déjenme darles una breve explicación de lo que sucederá durante este período. Todo el evento se producirá durante un período de siete a diez días o algo así, pero por favor no me hagan responsable por estos números porque pueden fluctuar por un día de una forma u otra.
Primer Día
Habrá un sentido de completa y máxima confusión en este punto. No es para crear miedo. Sí, el miedo es permitido por el Creador, pero ustedes no tienen que entrar a esto con miedo. Aquellos de ustedes que han leído esta obra estarán conscientes de los eventos que sucederán durante este período. Ustedes se dirán a sí mismos, “Esto es exactamente lo que Kirael dijo que iba a suceder”. Aun así van a tener que luchar contra el miedo, porque el mismo impregnará el plano Terrestre. Es un despertar de una memoria celular muy profunda la cual tiene que salir a la superficie. Esto ha sido ingeniado por los Seres de Luz para asegurarse de que cada uno de los que atraviesa el Cambio lo hace sanando realmente sus miedos. Y, nuevamente, dado que ustedes viven con tanto miedo, ustedes actualmente hacen tantas cosas buenas desde el miedo. El sanar sus miedos forma todo parte del diseño del Creador.
Esta es otra razón por la cual ustedes tendrían que tratar de manejar sus miedos actuales. A medida que ustedes se ponen prácticos en manejar y disipar sus miedos, van a ser más capaces de desenvolverse con el Cambio. Algunos de los miedos con los que ustedes se enfrentan en el día de hoy, son cosas como ¿están pagas mis cuentas? ¿Seguiré estando casada y si no, qué es lo que haré? ¿Perderé todo mi dinero a raíz de alguna tonta inversión? Estos son, por supuesto, muy reales, pero cuando se los mira en la realidad, todo lo que tienen que hacer es enfrentar la cuestión, y estar dispuestos a manejarla hasta tal punto en el cual los problemas se llegan a aclarar totalmente. Luego adivinen, ¿qué pasa? Siempre resulta que no es el gran monstruo que ustedes vieron. De hecho, en su mayoría, se hace extremadamente manejable. Es por esto que enfatizo que ustedes completen todos sus proyectos de auto-aprendizaje en el momento oportuno. Cuando ustedes han aprendido, de la mejor manera posible, de manejar sus miedos, esto hará que el Cambio sea una aventura en oposición a una pesadilla. La práctica hace a la perfección.
Así que, en este mismo primer día, ustedes vibrarán con la ilusión de una enfermedad masiva y un quebranto aparentemente devastador. Literalmente estarán abandonando la Tercera Dimensión y serán captados en la Cuarta Dimensión, con la Energía Fotónica entremezclándose. Ustedes sentirán el cambio de la Tierra, los cambios más grandes, mucho más de lo que jamás lo hayan sentido hasta ese punto. Literalmente ustedes no querrán estar caminando por ahí durante las 12 primeras horas o algo así de este primer día. Literalmente se verán forzados a permanecer estacionarios.
Esta es la forma de la Madre Tierra de llegar a una frenada chirriante. En este período, Ella se sacude a Si misma y realinea muchos de Sus aspectos. Todo esto ya está planeado y Ella sabe justo hasta donde ir para no salirse totalmente fuera de curso. Así que esta será una de las primeras indicaciones para ustedes: la apariencia de un caos masivo seguido por el real estruendo de la Madre Tierra.
Con anterioridad a esto ustedes habrán tenido una cierta cantidad de terremotos. Para aquel entonces los terremotos habrán llegado a ser una cosa casi común. No estoy hablando de los grandes sismos de ocho o nueve en la Escala de Richter, sino de cinco o seis, y menores, porque es ahí donde la Madre Tierra mostrará de que Ella se está alistando. Pero cuando ella entra en Su posición final del Cambio, en donde la energía de la dimensión se irá de la Tercera Dimensión a la Cuarta, y cuando la Energía Fotónica ya ha comenzado a envolver a la Tierra, Ella dispondrá el escenario para Sus últimas contorsiones a través de la Tercera Dimensión. Así que por unas 12 a 16 horas en ese primer día, a ustedes les resultará literalmente difícil mantenerse parados. No entren en pánico! ¿Saben cuántas veces es necesario recordarles esto? Por favor no entren en pánico! Si no entran en pánico en estas primeras horas, las cosas comenzarán a asentarse porque las sacudidas y movidas comenzarán a disminuir.
Lo siguiente, alguna de las otras características que comenzarán a manifestarse son el descenso de la temperatura y la luz solar. Actualmente comenzará a parecerse a última hora de la tarde durante los próximos días. No verán mucho al sol desde aquí en adelante, hasta que se salgan de esta parte del Cambio.
En ese tiempo, un asombroso despertar comenzará a manifestarse. Dependiendo de sus habilidades extrasensoriales, aquellos amigos o familiares que han pasado al otro lado estarán en condiciones de comunicarse con ustedes. Esto les permitirá trabajar en una forma que la mayoría de ustedes no han experimentado en la actual corporización. Esta es simplemente otra razón por la cual, durante los últimos años, los guías que saben acerca del Cambio, han estado recomendando la MEDITACIÓN. Mi Verdad me dice que la palabra debería ser escrita con mayúscula, porque esa es la importancia que yo le doy.
Segundo Día
Una creciente oscuridad comenzará a impregnar al plano Terrestre, junto con un frío nunca antes experimentado. Será un frío profundo, porque penetrará a su interior. En ese momento, ustedes se conectarán con otras entidades que no son de base de carbono. Aquí va otra razón por la cual ustedes no pueden vivir su vida basados en el miedo. Ustedes se verán enfrentados con lo que parecerán ser algunos de sus desafíos más grandes. Todo lo que hace falta que comprendan es que ES UN DESAFÍO. Lo único que hace falta es que se aferren a la Luz, porque al usar la Luz Blanca, su conciencia se eleva y el desafío desaparecerá.
Tercer Día
En el tercer día, la Madre Tierra entrará plenamente al Cinturón Fotónico y se producirá el Cambio actual hacia la Cuarta Dimensión. Es aquí donde la Energía Fotónica envolverá al plano Terrestre y los tres días de oscuridad comenzarán. La banda exterior de la Energía Fotónica es muy densa a fin de barrer la esencia de la Tercera Dimensión y de inflamar la energía de la Cuarta Dimensión. Será oscuro porque las partículas de luz son tan densas que asumen una apariencia de no luz. Harán falta aproximadamente tres días para atravesar esta banda exterior, y parecerá que ustedes se encuentran en una oscuridad total. 72 horas más tarde, salgan afuera y digan, “Esto es! Estoy fuera de esto”. Van a tener que prestar atención y no van a tener que aferrarse al tiempo, porque esto se convertirá en el embaucador y hará que la energía demore incluso más en calmarse.
A medida que avanzan dentro de la Energía Fotónica, ésta literalmente bloqueará la luz solar. Esta será la oscuridad real, mis amigos. La esencia de la Energía Fotónica literalmente tiene la habilidad de bloquear la entrada de la luz solar, así que cuando hablo de la oscuridad, estoy hablando de la real pureza de la oscuridad. Sin embargo, algo de la energía térmica del sol podrá filtrarse así que no van a tener que experimentar una “época glaciar”. No va a ser tan severo pero pueden estar seguros de que será extremadamente frío. Su cuerpo se verá sometido a un cambio vibratorio para compensar por la falta de movilidad que la mayoría va a experimentar.
No tendrá sentido el tratar de salir y arreglar algo. No va a tener sentido tratar de salir e ir al kiosco de la esquina para ver si está abierto. No se van a morir de hambre. Nadie se va a morir de hambre en tres días. En primer lugar, su metabolismo va a cambiar así que no precisarán del alimento. Van a ingerir solamente la más liviana de las substancias. Al comienzo, habrá solamente aquello a lo que el Creador le llevó la luz, en forma del mundo vegetal. Es esto que siempre les ha sido provisto por el Creador. Por la razón que sea, ustedes no han utilizado esto en forma sabia hasta este momento. Ahora no solamente utilizarán a las plantas en forma sabia sino que también aprenderán la verdadera esencia de su vibración. Estoy seguro que algunos tendrán una cierta dificultad para resonar con esto, pero la mayoría actualmente comenzarán a disfrutar esta nueva fuente alimenticia.
¿Cómo puede prepararse la gente de los climas cálidos para este período? No mediante la compra de diez frazadas o la construcción de un cierto tipo de ambiente a prueba de frío. El médium me recordó de cuando él fue un muchacho joven y toda la gente estaba construyendo refugios en la Tierra y llenándolos con comida enlatada. Esto fue en respuesta a que posiblemente alguien iba a dejar caer un tipo de bomba gigantesca y el único lugar seguro era algún tipo de refugio. Déjenme asegurarles, mis amigos, que nada de esto será necesario esta vez. Para aquel momento en el que actualmente este evento envuelva al plano terrestre, aquellos que están destinados a experimentar la plenitud del evento habrán aprendido acerca de la transferencia corporal vibratoria y la alianza del movimiento para que la esencia esté completamente protegida.
Tengan en claro que la energía corporal servirá para hacerlos pasar a todos. Es por eso que será importante abrazar a sus hermanos y hermanas en amor, no se van a congelar hasta morir porque habrán aprendido acerca de la meditación y de la transferencia corporal vibratoria. Todas estas cosas que ustedes están aprendiendo en este nivel muy mundano, son actualmente en preparación para un tiempo no tan lejano en el futuro.
En el medio de estos tres días de total oscuridad y frío, la mayor parte de la población del mundo estará inmovilizada. Ustedes se des-acelerarán hasta tal punto que los tres días de oscuridad no se sentirán como lo es el tiempo actual, mis amigos. Es así como se desplazará algo del miedo. Ustedes incluso apenas recordarán haber pasado a través de esta parte de la densidad. Una vez que comenzó y se ven enfrentados con el primero de los tres días, ustedes literalmente entrarán a un estado de hibernación dentro de ustedes mismos.
Después del Cambio
El salir al otro lado, después de los tres días de oscuridad, será más allá de sus expectativas más sensacionales. A medida que la oscuridad se disipa, van a tener otros dos o tres días antes de que se haga la luz del día nuevamente. Parecerá como que hay neblina. Cuando den su primer paso, se darán cuenta de que ya no tocan el piso en la forma acostumbrada. Se darán cuenta de que pueden dar un brinco en el aire, permanecer ahí por un ratito, y como que vuelven a flotar hacia abajo. Habrá como bolsas de esta nueva energía aún algo espesas, así que esto puede ser medio difícil a momentos.
Ustedes sentirán que algo nuevo pasa a través de su cuerpo, y notarán que pueden llenar su cuerpo con esta nueva energía que irradia desde adentro. Desde los pies a la cabeza, ustedes amarán este nuevo sentimiento que abrumará totalmente a este nuevo yo.
Harán falta dos a cuatro años para que la mayoría aprenda cómo manejar esta novedad, con la orientación de maestros que los llevarán a través de esta nueva realidad. Ellos serán honrados por lo que están compartiendo, y ustedes apreciarán a todos aquellos que practicaron de este lado para aprender el arte de manifestar. ¿Pueden llegar a comprender por qué es tan importante para todos el tener las lecciones completadas antes del Cambio? De esta forma, no habrá necesidad de experimentarlas después.
Como precaución, dejen que les recuerde que ustedes llevarán consigo a esta nueva realidad cualquier experiencia sin terminar, así que, antes del Cambio, prepárense lo más que puedan para no tener que desperdiciar su tiempo precioso mientras otros están avanzando al nuevo paso.
Ustedes se asombrarán de por qué no sienten hambre, debido a la cantidad de tiempo que ha pasado. No sólo que no tendrán la menor pizca del dolor del hambre, sino que, más que nada, toda la grasa de su cuerpo se habrá ido. Cuando finalmente sientan hambre, van a reconocer que necesitan comer algo que Dios haya creado. Entonces se fijarán en las plantas que siempre han estado ahí, pero a las que nunca antes habían notado realmente. Ustedes agarrarán una de ellas, la pondrán en su boca y la misma se disolverá lentamente y ustedes sentirán cómo su energía emana dentro de su sistema. Luego repentinamente, ustedes comenzarán a notar que están respirando en forma diferente. Su respiración penetrará a través de la corona de su cabeza y llenará a su cuerpo de una manera a la cual realmente no están acostumbrados. En aquellos primeros días después del Cambio, ustedes aprenderán cómo funcionar con todo lo que es diferente.
Muchas cosas nuevas ocuparán su nuevo e iluminado proceso de pensamientos. Su proceso de pensar será tan claro, y su memoria estará más allá de todo para lo que hayan estado preparados. Ustedes dispondrán de aproximadamente 2,000 años para deleitarse en la gloria de la Cuarta Dimensión.
En esencia, mis amigos, aunque esto pueda parecer una situación bastante inquietante, este es el inicio de un período de total iluminación. La mayoría de ustedes se han estado preparando durante muchas vidas simplemente para recordar la totalidad de la ascensión. Nada ha sido desperdiciado, así que no pregunte. Aprendan con gran deseo como para no cargar con algún viejo equipaje para entrar en esta nueva y excitante era.
Este es solamente el comienzo. No juzguen la experiencia total por este breve lapso de tiempo y con toda seguridad ¡NO ENTREN EN PÁNICO!
Con mucho cariño, Isolda
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA


Cristo Miguel atenúa el Sol, 22 de septiembre 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

CRISTO MIGUEL ATENÚA EL SOL

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón de Nebadón sobre los tres días de oscuridad a través de la Señora Candace Frieze:
‘El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad’
‘Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de nuestra nave’
‘Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente’
‘A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectadas al Creador’
‘Muchos sentirán estos cambios, con arritmia, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza’
Viernes 21 de septiembre de 2.012
Queridos, ahora es el momento de acercarse a Mí. Estamos ‘remodelando’ el sistema energético de la Tierra, por usar una terminología simple; no puedo ser más específico. El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad. El ser humano no está escuchando, por lo que ahora no sabemos con certeza si vamos a estar en televisión, de modo que estos cambios alertarán a todos de lo que está pasando, para que no se pueda ignorar. Las explosiones de energía saldrán cada pocas horas, basadas en la observación de los efectos.
Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de la nave.
Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente. A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectados al Creador, e incluso de algunos de los que están conectados, pero no saben lo que pasa. Seguimos dispuestos a servir.
Ahora hemos dado muchísima enseñanza sobre esto, que es el final de este sendero en particular, y éste es el acontecimiento del Juicio del Señor. Estos cambios de energía pueden ocasionar que algunos salgan del planeta, antes de que se manifieste plenamente el eclipse parcial, que todavía está en la lista de tareas pendientes antes del eclipse total.
Muchos de ustedes, que son sensibles, sentirán estos cambios, tal vez con cambio de ritmo cardíaco, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza. Deben relajarse simplemente, dejar que fluyan estas energías y permanecer en servicio. Hemos dado mucho y, durante esta situación final, esperamos mucho a cambio.
Namasté, Yo Soy el que Soy, Miguel de Nebadón.
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/3DD-Update.shtml
(Traducido por Liu Suria)
Entradas antiguas

Visita a la Nova Terra, 22 de septiembre 2012

Hola, comparto...  ¡¡ muy buenas noticias !! 

Saludos luminosos
·ૐ Namaste ·ૐ Tony 

 


¡¡ Un maravilloso mensaje de esperanza !!


"VISITA A LA NOVA TERRA"!
Por Ute Posegga-Rudel -Sábado, 22 de septiembre 2012
                 
                  Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012


 
"VISITA A LA NOVA TERRA"!
Por Ute Posegga-Rudel -Sábado, 22 de septiembre 2012
Traducido por Tony de Pablo


Queridos amigos!

¡SÍ! La Nueva Tierra, llamada "NOVA TERRA" existe! Está en ciernes. Nuestro nuevo hogar nos espera y está siendo preparado para nuestra llegada cuando sea el momento adecuado!

He sido bendecida con una invitación para visitar y disfrutar de las maravillas de este mundo nuevo. Y no hay nada de qué preocuparse por parte nuestra, que deseamos todos con la esencia interior de nuestros Corazones que son de Amor puro y Alegría, existir en este mundo nuevo y más hermoso muy pronto!

Queridos amigos! TERRA NOVA se está preparando para nosotros por las Fuerzas de la Luz Divina, nuestra Amada y hermosa Familia Galáctica, los Maestros Ascendidos y todos los Arcángeles!

Y así es como comenzó para mí:

Un amigo mío, le llamaremos "C", desde el otro lado del mundo (del velo) , me contactó y me dijo:

"Estoy recibiendo orientación de llevarte a NOVA TERRA! Estoy seguro de que han oído que fue creada y ahora está "en construcción"!

Se le pide que informe de su experiencia a las gentes del mundo, para darles esperanza e inspiración! "

Por supuesto, yo estaba muy emocionada y le dije que estaría preparada durante la noche para la visita. Y a la mañana siguiente, C y yo íbamos los dos juntos. No, no en una nave espacial, pero si usamos una especie de viaje astral simple.

La cosa más sorprendente fue que las dos mañanas antes de visitar Terra Nova, se me ha despertado por una canción de un pájaro tan única y hermosa, que parecía no ser de este mundo! Todavía medio dormida traté de averiguar qué pájaro era, y recordar su maravillosa melodía. Pero cada vez después de que yo estaba completamente despierta, me había olvidado por completo!

No tenía ni idea de lo que me esperaba con esta visita, y yo también no traté en modo alguno de hacer presunciones o descifrar nada! Sólo me sentí inmensamente bendecida y me encontraba en un estado de curiosidad infantil y de inocencia.

Sabía que este viaje, esta visita nada tenía que ver principalmente con las proyecciones mentales o visualizaciones. Se trataba de un descubrimiento puro, y este descubrimiento fue posible sólo con el ojo del corazón!

Y por lo que "C" y yo comenzamos nuestro viaje, acompañados y protegidos por la presencia de hermosos ángeles.

LA LLEGADA

En el momento en que llegamos a Nova Terra, todo cambió. Era como la salida del sol por la mañana, cuando todas las cosas comienzan a aumentar, ampliar y aclararse! Era una abertura inmensa, una ampliación de la perspectiva desde el punto de vista usual!

¿Cómo describir un mundo divino, queridos hermanos y hermanas. Nuestro lenguaje no es lo suficientemente bueno, pero aún así lo intento!

Sí, lo que vi primero, fue una enorme superficie de agua, un lago probablemente, y las montañas en la distancia. Y una luz, que no venia desde el Sol, sino que era la luz en la que se ha creado este planeta, y que irradiaba desde el interior de todos los elementos y del paisaje ante mí.

Pero lo que abrumó más mi corazón fue el descubrimiento de que no sólo la luz, sino la sensación del infinito que irradia aquí en todas las cosas desde su interior hacia afuera. Y las formas no están encierradas, sino que más bien son una expresión del propio espacio! Y esto
parece ser una paradoja! Sin embargo, en las dimensiones superiores la paradoja es la norma.

Al mismo tiempo, todos los elementos están emanando amor, que es una expresión del amor mismo, y la vibración del Amor nos rodea. El aire! Se torna denso con él!

Todo está lleno de vida, es absoluta conciencia, todo es una "personalidad", una persona, todas las cosas, todos los elementos, el aire, el agua, las montañas! Hay una gran Presencia Divina en todas partes en todas las cosas!

Es la gloria de la Conciencia Divina Misma que viven palpablemente todas las cosas aquí, y las formas son simplemente Su adorno!

Así es como Terra Nova me saludó! Un Ser Divino Consciente de la belleza indescriptible y Perfección! Un ser que su vibración es Amor Puro, mostrando su cuerpo divino, como ella siempre quiso mostrárnoslo- si nosotros la hubiéramos dejado!

Me sentí elevada y expandida hacia una superior infinidad. Es tan fácil sentirse de esa manera, simplemente con ser uno con ese Ser Único,

Vivo con todas sus creaciones, Quién es Terra Nova y su brillante y alta vibración.

Trato de evitar la palabra "wow", pero es la única palabra en el idioma Inglés, lo sé, que describe lo indecible y lo que no se puede describir!

(Y mi corazón todavía libera flujos de "wows" en el mayor sobrecogimiento y admiración!)

Ahora "C", en su función de mi guía, necesitó recordarme que algunas otras sorpresas nos esperaban. Y así que fuímos conducidos a una cascada cercana, para limpiar los restos de nuestro hogar de 3ªdimension. Por supuesto, esta agua prístina estaba viva, se mostró a mí en colores del arco iris brillantes. Y las hadas, cuyas alas transparentes reflejaban los colores, volaban y bailaban alegremente alrededor de la aspersión y el agua refrescante, y a través de ella.

LA CIUDAD

Entonces nos dijeron que los caballos voladores nos llevarían a la ciudad, que querían que yo visitara. No podía ver a los caballos de verdad, parecían ser muy transparentes, como una brisa de aire, pero por la descripción de C se parecían a Pegasus y completamente blancos.

"C" me dijo que él ha estado aquí un par de veces, y cada vez que venía aquí, se le ha mostrado diferentes aspectos y partes de Nova Terra.

Ellos se preparan rápidamente para nosotros, construyendo por ejemplo una ciudad en un día, así que todo estaría listo para nuestra llegada cuando ascendamos!

Entonces llegamos con los caballos voladores a la ciudad! Lo que vi eran edificios estilos de pirámides y el obeliscos, bastante altos.

Querían que echara un vistazo a los materiales con los que fueron construidos. Mi primera impresión fue que este material respiraba y estaba vivo en  conciencia, hecha de luz. Algo totalmente "orgánico", una sustancia viva. Pero entonces me pidieron que hiciera una "mirada microscópica" de su textura.

Y lo que vi fue increíble! Algo inimaginable en nuestro mundo! Primero tuve realmente un momento difícil para describirlo! El material era una mezcla de materia viva, pequeños y microscópicos, naturales y como espirales, plantas en crecimiento, y cristales brillantes, rebosantes de energía!

Ahora, no percibí este "material", como separada de mí misma,  parecía ser uno conmigo, éramos uno en conciencia y energía! Hubo un alto nivel de presencia consciente de que yo no era diferente!

A mi modo de describirlo en palabras, podría parecerles que esto fuera fácil de describir. Parece que sí, después de que fui capaz de integrar o adaptar a algo "desconocido" con nuestra experiencia familiar de percepción! Tenemos la tendencia a "objetivar" las cosas de inmediato cuando les damos nombres. Mientras que el material de los edificios era conciencia subjetiva! Ahora "piensen", lo que sólo puede ser sentido desde nuestro punto de vista y traducido en nuestra alienada e intrínsecamente separada Realidad! Tuve que volver a la "vieja" percepción para describir lo que vi.

Para mí, la paradoja de estos edificios apareció como una integración perfecta, un matrimonio de la vida de la Madre Naturaleza con la ciencia de la geometría de las formas de las pirámides y obeliscos.

Y agregó "C", que esta mezcla de plantas y cristales fue una expresión de la perfecta armonía entre la Madre Naturaleza y la tecnología también! Y que esta armonía integral sería la base sobre la cual todas las cosas en Terra Nova se están construyendo, que servirán para vivir en absoluto equilibrio y armonia (sin -contaminación!) para todos nosotros cuando lleguemos aquí!

He experimentado la paradoja siguiente, cuando me pidieron entrar en uno de los edificios!

Cuando entramos en una casa en nuestro planeta de 3ªD, de inmediato la sensación de estar encerrado, que incluso podríamos encontrar "acogedor". Aquí podemos descansar, si se trata de nuestra propia casa, y podemos sentirnos protegidos de todo lo que está "ahí fuera". Sin embargo, los techos que nos separan del cielo y que inconscientemente podemos tener una sensación claustrofóbica, como si nuestra conexión con nuestros centros de energía muy por encima de nuestra cabeza parecen estar cortados.

Esto vino a mi mente cuando entré en el edificio de la Nova Terra! Debido a que el espacio en el interior parecía ser incluso más amplio que en el exterior del edificio, y la sensación de altura infinita no era mensurable con la altura real de la habitación!

No había una sensación de estar separado de la naturaleza. Todo lo contrario parecía ser el caso, como si el edificio servía como una lente de enfoque de la presencia poderosa de la naturaleza, que parecía ser incluso ampliada en este ambiente y más concentrada! Como ya he dicho: una paradoja enorme!

Había una alegría increíble en el aire, y "C" dijo que la alegría era el "material" a partir del cuál aqui todo el mundo era animado a crear, la alegría existe en el aire y en todas partes. Él dijo: la alegría sería la vibración de la Nueva Tierra!

Salimos del edificio y nuestros caballos nos esperaban en una plaza. Y ahí me di cuenta de la siguiente paradoja: aunque el lugar era en realidad una plaza, lo que parecía ser también un círculo al mismo tiempo. Era a la vez y ninguno de ellos! Al parecer, Nova Terra había dominado perfectamente el ajuste del círculo famoso! La mente lineal usual no podría funcionar aquí.

"C" explicó que los puntos de referencia que tenemos en la tierra de 3ªD no serían de ninguna utilidad aquí, porque veremos en Terra Nova sólo las formas verdaderas de todo.

EL CAMPO DE ORO

Entonces salimos de la ciudad y los caballos alados blancos nos llevaron a un campo que emanaba poderosos rayos dorados hacia arriba en todas las direcciones. Ellos eran muy cálidos  y acogedores. Este era el lugar donde Sananda nos daba la bienvenida.

Tengo una relación galáctica muy larga con él. Pero me encontré con él por primera vez en esta vida hace muchos años en una chimenea sagrada en los Himalayas, dedicada a la Madre Divina. Cuando entró en el lugar, que era él sin lugar a dudas, aunque él sólo me mostró sus pies! Se me rompió el corazón por su amor y lloraba yo no sé cuánto tiempo! Desde entonces me he reunido con él varias veces.

Así que me sentí honrada y muy feliz de encontrarme con él de nuevo en Terra Nova en este campo de oro hermoso! Sananda me apareció como poderoso y al mismo tiempo su conciencia dulce y radiante campo de energía de luz brillante, plateada.

Esta vez fue "C", que "canalizó" las palabras de Sananda para mí. Yo estaba allí para recibirlo! Él me dio un mensaje personal y luego dijo, que he venido aquí para traer las buenas nuevas de Terra Nova para las personas que leen mis mensajes de Luz para su elevación y la celebración en sus corazones!

Él dijo:

"Usted pondrá las semillas de la Nueva Tierra en sus almas y crecerán maravillosamente como grandes árboles de Luz y brillarán por toda la tierra, siendo capaces de elevar la vibración para sí mismos y los demás."

Agradecí a Sananda y mi corazón estaba cantando!

Luego nos llevó a una cúpula de cristal de luz con partículas brillantes de energía cristalina que se deslizaba desde arriba, y que fueron muy energizantes, llenando la habitación con inmensa alegría.

Cuando le pregunté, le dije que sentía que estas partículas energéticas estaban destinadas para la creación. Y así Sananda me invitó, para crear lo que deseo desde el fondo de mi corazón.

Y lo hice! Sananda estaba muy contento con mi creación y explicó que en el momento de la creación ya estaba hecho, no había tiempo entre expresar el deseo y su realización! Pero ahora que yo también tendría la responsabilidad de vivir el ejemplo de lo que yo había creado!

¡No! Entendí! Nuestras creaciones no están separadas de nosotros!

LA SALIDA

Ahora había llegado el momento de decir adiós! Sananda nos bendijo y me dio permiso para regresar cada vez que me sintiera bien para mí, lo que requiere es un ajuste de la luz elevada, el amor y la alegría en Nova Terra!

Lo que experimenté, y lo que había sentido como un día completo para mí, era tan sólo una hora de nuestro tiempo terrenal. No era más que una muestra de la totalidad de la Divina Terra Nova, que está a la espera de que la humanidad llegue durante el proceso de ascensión. Ella está en un constante proceso de creación en estos momentos para estar listos para nosotros cuando nos llegue la hora.

La parte más importante de mi aventura fue la más maravillosa confirmación de que nuestra Nueva Tierra es Amor viviente y Alegría y se experimenta como tal con nuestro propio amor y alegría, nuestra verdadera naturaleza y la calidad inherente del Corazón.

Todo lo Divino es, naturalmente, vivido por el propio planeta, para que nos unamos y que participemos directamente como un Ser Único.
 
Esta es la prueba para mí que Terra Nova es real y no una fantasía en la tierra de mentes y patas cortas. La paz eterna, la belleza y la armonía son los claros signos de una creación que se ha iniciado con la Conciencia Divina y que está impregnada de esta Conciencia!

Por otra parte, Terra Nova es el matrimonio perfecto entre la conciencia y la energía, entre el Divino Masculino y Femenino, que inspira todas las otras creaciones para que una humanidad ascendida pueda disfrutar de Perfección Divina en todas las áreas de una vida iluminada como una Civilización Galáctica.

Se ha dicho, de que esta es la primera vez, - ha sido un experimento -, para ascender directamente con un cuerpo. Si Terra Nova es el resultado, este experimento está siendo un éxito increíble!

La hasta ahora invisible e inaudible: Conciencia Divina absolutamente y extraordinariamente evidente en todas sus formas y, como todas las formas, como la característica predominante de la creación está abrumando mi corazón, por su belleza y perfección!

....

Me han devuelto con seguridad de vuelta a mi casa en Australia, por así decirlo, a través del tejado :), por los hermosos ángeles y en compañía de mi querido amigo "C".

Así que agradecida y sin habla, como estaba, no podía esperar a escribir todo antes de que el recuerdo fresco se desvanecería. Pero, milagrosamente, no se desvanece! Y yo sé por qué! Debido a Terra Nova está viva en mi Corazón y es inseparable. En realidad, siempre estoy ahí. Todos lo estamos! Y sólo la superficie de nuestro ser está aquí todavía existiendo en la tierra 3D.

A la luz de esta Buena Nueva, permitamos celebrar la Verdad de nuestra existencia, que es la alegría, el amor, la felicidad - simplemente todo lo Divino!

Y así - querida familia - ya saben lo que les espera pronto! Mantengan su alta expectativa! Descubran Terra Nova en su propio Corazón radiante!

Y después de todo, ella puede ser descubierta ya aquí en la tierra de 3ªD! La  Divina Conciencia que todo lo penetra sin exclusión. Sin embargo, parece que se oculta de nuestra realidad presente debajo de las capas de la creación distorsionada tratando de ocultar la verdad.

Es sólo que en Terra Nova esta Verdad es completamente obvio, porque no hay falsas capas.

Con mucho amor,
Ute

Jeshua: las tres trampas

SI QUIERES LA ASCENSIÓN DEL PLANETA Y LA HUMANIDAD ....
¡SÉ TÚ ESA ASCENSIÓN!

  ¿CÓMO SI NO?... ¿CON ASCENSOR?.

  PORQUE... ¡TÚ PUEDES!,¡TÚ LO VALES!, Y... ¡TE TOCA!

         CON AMOR,
                      JOSEMARI JAUREGUI


viernes, 21 de septiembre de 2012

Jeshua: LAS TRES TRAMPAS





"LAS TRES TRAMPAS"...A los Trabajadores de la Luz Jeshua – Los Guardianes

Canalizado por Pamela Kribbe

Traducción: Sandra Gusella


Cada vez que ustedes hagan contacto con su centro interior y den un paso atrás, encontrarán una claridad renovada dentro de su alma. Desde ahí ustedes pueden observar sus emociones sin ser absorbidos por ellas. Pueden observar su ira y enviarle amor. Pueden observar su depresión y tenderle una mano de ayuda. Pueden mirar su miedo y enviarle la energía de la liberación. 


Ustedes son su propio Mesías. No hay Mesías fuera de ustedes. Hay miles de Mesías deseando alcanzarlos, pero sólo ustedes pueden abrir la puerta de su corazón y aceptar la Luz. Esto es básicamente de lo que se trata la llegada de la Nueva Era: ustedes abriendo sus corazones. Ustedes son quienes en realidad viven en la Tierra, nosotros somos los ayudantes. Ustedes son quienes toman la acción y por eso nosotros sólo podemos mostrar el más profundo respeto. 


Nosotros siempre estamos disponibles para permitirles tener parte en nuestro amor y en nuestra luz. A veces, no se dan cuenta suficientemente cuán estrechamente están asociados con este proceso de transformación. Ustedes son aquellos en la Tierra quienes abren la puerta hacia la Luz, la Luz de la Nueva Era. El viejo mundo está gradualmente llegando a su fin.


Esta canalización se presentó ante una audiencia en vivo en Oisterwijk, Holanda. La palabra hablada ha sido ligeramente corregida para facilitar su lectura.Queridos amigos,


Hoy estoy aquí con ustedes, y con mucho placer, y les doy una cálida bienvenida a cada uno de ustedes. Nuestro encuentro marca una diferencia. No es sólo una disertación en la cual ustedes escuchan las palabras, sino que mi presencia aquí, la cual se fusiona con las suyas, crea un espacio energético que ayuda a anclar Luz en la Tierra.


Ustedes son los guardianes de la Luz. Ustedes son aquellos en la Tierra quienes abren la puerta hacia la Luz, la Luz de la Nueva Era. El viejo mundo está gradualmente llegando a su fin. Las viejas estructuras de poder y la consciencia basada en el ego han perdido su fuerza e irán hundiéndose gradualmente al fondo del océano. Una nueva sociedad, un nuevo estado del ser está emergiendo, el cual está basado en el amor y en los valores del corazón.


Todos ustedes son en gran medida una parte de esta transformación. A veces, no se dan cuenta suficientemente cuán estrechamente están asociados con este proceso de transformación. Además, su contribución es diferente de lo que ustedes con frecuencia piensan que es. 


Durante esta transición de lo viejo a lo nuevo, son ustedes mismos (su propia energía corporal) la que va cambiando. Además del cuerpo físico en el cual ustedes habitan, ustedes también son una compilación de energía, parcialmente perceptible y parcialmente imperceptible. Todos ustedes son fuentes andantes de energía. Cada uno de ustedes irradian individualmente una cierta vibración, un campo de energía, el cual tiene su efecto en el medioambiente, a menudo sin que ustedes sean conscientes de ello. 


Es esta radiación o campo de energía el factor determinante en todo lo que sucede a su alrededor, en todas las cosas que ustedes atraen a su vida. También pueden llamarlo ‘un estado del ser’. Es este mismo estado del ser el que permite que tengan lugar los cambios de la Tierra. Porque si muchos grupos de individuos cambian o refinan sus campos de energía, esto atraerá otra realidad energética a la Tierra. Esta es la transición global que está ocurriendo ahora y que comienza directamente en el individuo.


Por supuesto, hay muchos reinos alrededor de la Tierra – los reinos astrales y espirituales – que están dispuestos a ayudarles a realizar esta transformación, esta Iluminación. Pero ustedes son los guardianes. Ustedes son aquellos en la Tierra quienes abren la puerta a la Luz. Si esta puerta no se abre, la Luz no puede ser incorporada a la Tierra. Por lo tanto, es tan importante que crean en ustedes mismos, saber y sentir por dentro que ustedes están haciendo exactamente el trabajo por el cual vinieron a la Tierra.


Todos ustedes están trabajando en el nivel interior para originar esta transformación espiritual en su ser. Y esto es verdaderamente por lo que ustedes vinieron; el trabajo interior de elevar su vibración en un mundo que no siempre obra de acuerdo con, o incluso resiste, sus más puras intenciones. Ustedes son los Trabajadores de la Luz, ustedes son los pioneros de la Nueva Era. Desde el amor y la armonía, ustedes darán nacimiento a la Nueva Era en su propio corazón. De este modo, haciendo el trabajo interior, ustedes atraerán una realidad material que es mucho más hermosa y prudente que lo que ha sido por muchas épocas.


La cuestión no es tanto lo que ustedes hacen en su vida diaria o qué profesión tienen. Si ustedes son un carpintero o un ama de casa, un terapeuta o un profesor, no es lo que importa. Lo que realmente es importante es su ‘estado del ser’, la energía que ustedes emiten, la energía que ustedes son. No es lo que ustedes hacen, sino lo que ustedes son, ésa es la fuente de transformación.


Ahora, me gustaría pedirles que sientan la energía aquí en este lugar por un momento, que sientan la energía colectiva de todos nosotros juntos. Yo sólo puedo estar aquí a través de ustedes. Es cuando ustedes me aceptan en sus corazones que mi energía puede fluir dentro y fuera de ustedes aquí en la Tierra. Cada vez que ustedes me abren su corazón, yo vengo y dejo que mi Luz brille. Pero ustedes son quienes abren la puerta y yo les estoy agradecido por esto. Ustedes están haciendo el trabajo que vinieron a hacer aquí. La Tierra está cambiando. Desde las cenizas de los viejos tiempos un nuevo mundo surgirá.


Quisiera decir algo sobre cómo se siente por dentro esta Nueva Era. Yo no quiero examinar mucho los síntomas externos, sino los signos internos. Está ocurriendo una gran transformación en su cuerpo emocional. El cuerpo emocional es muy sensible al miedo, a la ira y a la agresión, y a todas las emociones fuertes que fácilmente los sacan de su centro. Todos ustedes están trabajando en el refinamiento de su cuerpo emocional. Ustedes están haciendo esto por un proceso de incorporación: al tomar responsabilidad por las emociones que sienten, examinándolas y yendo atrás hacia su(s) origen(es). 


En este proceso de incorporación, ustedes ya no van en busca de la(s) causa(s) de sus problemas en el mundo externo, sino que las buscan dentro de ustedes mismos. De este modo, se hacen responsables de todo lo que existe dentro de ustedes, se vuelven conscientes de las emociones bloqueadas y las transforman. Ésta es la verdadera espiritualidad sobre la que ustedes están trabajando ahora.


En la Nueva Era el cuerpo emocional se serenará. Ustedes vivirán de un modo mucho más intuitivo de lo que están habituados. Su entorno también obrará de acuerdo con este modo de vivir intuitivo. Habrá paz y tranquilidad en sus corazones. ¿Sienten ustedes cuánto están deseando esto? Yo siento y veo cuánto ustedes están anhelando un estado de consciencia en el cual la energía entre ustedes y los demás pueda correr libremente, en el cual ustedes puedan mostrar su amor abiertamente, en el cual ustedes puedan confiar en la inocuidad del mundo y de la gente que los rodea. Un estado de consciencia en el cual ustedes sepan que todo está bien, que tan sólo puedan ser quienes ustedes son.


Es esta sensación de libertad y seguridad lo que ustedes añoran. Y yo les digo, una vez más, que esta energía está completamente disponible para ustedes. Pero ustedes son quienes tienen que abrir la puerta para aceptar esa energía divina dentro de su alma. Yo y muchos otros en el más allá estamos precisamente a su lado para ayudarles y apoyarlos. Yo les pido, aquí y ahora, que sientan mi energía, que sientan que mi energía está disponible a todos ustedes. Ustedes están realmente trabajando en un nuevo nacimiento. Sientan el silencio en su corazón, sientan el espacio interior que les permite liberar las viejas energías y hacer lugar para lo nuevo. La libertad por la cual todos ustedes están implorando está cerca.


Justo antes de que llegue lo nuevo, siempre hay una etapa difícil: la batalla de muerte de lo viejo. Justo antes del amanecer está la hora más oscura, cuando todos los viejos temores vienen a la superficie, toda la aflicción e ira que ustedes han acumulado durante su vida y las muchas vidas anteriores, cuando hubo oscuridad en la Tierra. Todo esto viene a la superficie para ser integrado. No se dejen engañar por las apariencias. Es un buen signo, un signo de progreso, cuando todas estas energías negativas entran a su consciencia. Esto significa que ustedes están los suficientemente fuertes como para pasar la prueba.


Todos ustedes están trabajando en la culminación de un ciclo de vidas que ha estado dominado por un batalla interna entre la luz y la oscuridad, entre el conocimiento de uno mismo y las ilusiones de poder, de miedo y de ignorancia. Se les hace una súplica a todos ustedes, que miren en las profundidades de su alma y que encuentren la luz, la llama de la luz divina ahí.


Ahora, me gustaría señalar las tres trampas que ustedes pueden encontrar al liberar lo viejo. Todas ellas tienen que ver con el cuerpo emocional y ellas también están profundamente conectadas con el hecho de que ustedes son Trabajadores de la Luz.


1. Ira espiritual


El primer obstáculo es la ira. Aquí, estoy hablando sobre un tipo de cólera que en realidad está motivada por un deseo de armonía y de justicia. También un celo desmedido por hacer que otros entren a la luz Divina sin ataduras ni egos o bloqueos. Es lo que ustedes pueden llamar la ira espiritual. Explicaré el origen de esto.


Cuando ustedes comenzaron su ciclo de vidas en la tierra todos ustedes tenían una inspiración. Esta inspiración está fuertemente conectada a la energía de Cristo. Mi venida a la Tierra, la venida de Jeshua (o Jesús), fue un faro para ustedes, una fuente de inspiración. En mí ustedes reconocieron una energía que todos ustedes tienen dentro. 


En épocas anteriores todos ustedes tomaron la decisión de anclar esta energía en la Tierra. Pero en el ciclo de vidas en el cual ustedes trataron de hacer esto siempre han experimentado mucha resistencia. Y esto ha causado mucho daño en su cuerpo emocional. El cuerpo emocional no es nada más que el niño dentro de ustedes. Su niño interior es la parte vivaz, libre, de ustedes mismos, que, espontáneamente, actúa y reacciona desde estas emociones. Este niño ha sufrido mucho, durante las vidas en las cuales ustedes buscaron llevar a cabo su misión de sembrar la energía de Cristo en la Tierra.


Una parte de ustedes está siempre inspirada cósmicamente y, desde el nivel de su ser superior o alma, ustedes conocen y sienten el significado de todo lo que les sucede. Ustedes pueden ver las cosas desde una perspectiva de luz y de conocimiento. Pero hay otra parte de ustedes que es su personalidad terrenal. Ésta es el niño interior o su ego, es su humanidad, como quieran que puedan llamarla. En este nivel de ustedes, puede haber mucho temor y falta de comprensión acerca de lo que les está sucediendo, incluso si su alma sabe que ‘todo está bien’ y que sirve a un (más elevado) propósito.


Durante sus vidas en la Tierra, ustedes a menudo fueron inspirados a sembrar semillas de Luz en la forma de nuevas ideas o actitudes, pero frecuentemente ustedes fueron mal comprendidos por su entorno. Ustedes fueron rechazados, abandonados o incluso aniquilados. Estas experiencias de ser mal recibido dieron como resultado mucho trauma emocional. El niño dentro de ustedes no comprende por qué ha merecido desaprobación cuando solo quieren hacer y dar lo mejor en el dificil sendero de la luz divina. Su alma entendió, pero su ser terrenal, su cuerpo emocional, ha tenido que tratar con experiencias profundamente dolorosas y traumáticas que resultaron de la persecución, violencia y desaprobación. Algunos de ustedes llevan estos traumas dentro de ustedes como dolorosas cicatrices en el alma.


Todos ustedes han venido a la Tierra a traer Luz dentro de esta realidad, comenzando desde una historia pasada que es totalmente complicada. (Para saber la historia completa ver la Serie de los Trabajadores de la luz, en otro lugar en este sitio). Yo sólo necesito mencionar que también hubo involucrado un tipo de karma personal cuando ustedes decidieron comenzar su ciclo de vidas en la Tierra. Ha habido épocas en la cuales ustedes mismos estuvieron inmersos en la oscuridad, viviendo para ganar poder y control sobre, entre otros, las almas terrestres. Su misión en la Tierra fue compensar por estas vidas anteriores, devolver amor y justicia a la humanidad.


Mientras esta inspiración, esta antorcha de Luz, estuvo ardiendo intensamente en sus corazones, al mismo tiempo hubo una falta de comprensión en la parte del niño interior de ustedes mismos. Y por lo tanto, surgió esta cuestión de la ira espiritual. La parte del niño interior dentro de ustedes no tuvo entendimiento de su propia contribución kármica a la oscuridad, y proyectó el enojo fuera de sí mismo. La parte del niño interior dentro de ustedes quiso luchar por el bien y la justicia desde impulsos emocionales. La parte del niño dentro de ustedes no comprendió la resistencia y la lentitud de la realidad terrestre, y fue impaciente. Partiendo de esta parte de niño, nació la ira espiritual.


La ira espiritual significa que ustedes pueden ser inmensamente afectados por la maldad del mundo, por el sufrimiento de gente inocente, por la destrucción de la tierra, por los destrozos de las plantas, de los árboles y del mundo animal. Todas estas cosas… inequidad política y social, la aparentemente innecesaria muerte de diez mil niños, las guerras, la violencia… Estos son asuntos que los afectan a ustedes profundamente y los cuales pueden fomentar ira y enojo dentro de ustedes, como resultado de lo cual ustedes se sienten impotentes y sufren en profundidades jamás comprendidas por quienes comparten a su alrededor.


Es una característica de los Trabajadores de la Luz el dejarse llevar por esta ira e ir más allá de sus límites en esto. Ellos se pierden a ellos mismos en su deseo de cambiar y mejorar el mundo. Esto puede ser pasión por cambiar las cosas en un nivel político o social, o puede emerger como un deseo de ayudar a la gente en un nivel personal, como una profesión o en su vida privada.


El deseo de ayudar y cambiar las cosas a menudo contiene una forma de ira espiritual, aunque esto puede no ser perceptible. Después de todo, ustedes parecen simplemente ‘querer lo mejor’ para alguien más o para la sociedad. Pero seguramente, hay cólera dentro de ustedes cuando se sienten inclinados a forzar a alguien – no importa cuán sutil – a cambiar su comportamiento o sus emociones. Con frecuencia, ustedes no notan que el tiempo aún no está maduro para ellos.


Cada vez que ustedes sienten una intensa indignación o una enorme pasión por cambiar las cosas, o cuando tienen sentimientos de impotencia y enfado hacia las cosas como son, están en la trampa de la ira espiritual. Ustedes quieren lograr mucho al mismo tiempo. Ustedes no están viendo la realidad como es, porque están capturados por una emoción, la emoción de la ira. Yo les pido a ustedes que sean conscientes de esto y que lo suelten, porque esta clase de inspiración que en realidad está cargada con ira los saca de su centro. No les va a brindar la verdadera inspiración, la paz y la quietud en su cuerpo emocional, que los ayuda a encarnar su Luz en la Tierra.


Ustedes logran encarnar verdaderamente su Luz en la Tierra estando enteramente centrados en su propio ser, en un estado de la mente puro y calmo. En este estado ustedes pueden sentir que están en el mundo pero no son de él. Ser del mundo significa que ustedes atribuyen valores a todo lo que observan con sus sentidos: violencia, guerra, enfermedad, destrucción. Si ustedes consideran esto solamente con sus sentidos físicos, fácilmente pueden obtener ira. Por lo tanto, nosotros les pedimos que den un paso atrás y que sientan internamente qué dinámica espiritual está teniendo lugar en las cosas que los perturban.


Hay un significado secreto en el sufrimiento. Cada alma, cada ser viviente que está aquí sobre la Tierra está aquí para descubrirse, para expresarse y para aprender más acerca de qué es ser humano y espíritu al mismo tiempo. Cada alma sigue su curso de acuerdo a su propio camino de desarrollo. Y a ustedes se les pide que respeten esto, que den un paso atrás y que se concentren enteramente en ustedes mismos, en su propia Luz. La energía, la verdad, la vibración que posteriormente ustedes irradian invita a las personas (o a los animales o a las plantas) a entrar a su campo de energía y a experimentar su vibración sanadora. Éste es el trabajo por el cual ustedes vinieron. No hay necesidad de que ustedes luchen con la oscuridad de los demás. No hay necesidad de que por su celo y pasión se angustien por el atraso de los demás. Pelear no es beneficioso.


El verdadero trabajo espiritual único y real de todos los seres de luz es ser antes que hacer. Cuando su energía espiritual está en equilibrio, la energía sanadora que ustedes emiten a los demás fluye fácilmente y suave, sin esfuerzo físico o mental. Se siente ligera y serena, sin agotarlos. Las cosas y las personas aparecen espontáneamente en su camino y se vuelven a ustedes por sanación.


Cada vez que ustedes se cierren en indignación, malestar y enfado, incluso si esto concierne injusticia o sufrimiento que ustedes consideran insoportable de observar, yo les pido que den un paso hacia atrás y que se muevan hacia el centro de ustedes mismos. Entren al silencio y acepten que las cosas son como son. Acepten que todo completa su propio ciclo, y que tiene su propio desarrollo, incluyendo a las personas que ustedes tanto aman. Déjenlos libres, ya no es tiempo de sufrir . Es suficiente con estar ahí para ellos, nada más y nada menos.


2. Depresión espiritual


La segunda trampa sobre la cual quisiera hablarles es la depresión o la melancolía. Recién he descrito en un resumen generalizado una historia en la cual todos ustedes, como Trabajadores de la Luz, han caído presos de la resistencia, de la persecución y de la violencia. Esto ha dejado cicatrices en su alma. Esto puede haberlos herido tan profundamente, que ustedes han perdido el coraje para verter su Luz una vez más en este mundo. Con frecuencia pueden sentirse depresivos y la vida puede parecerles sin significado. Pueden sentir que no son bienvenidos en este mundo, que no encajan aquí con su clase de energía. Sienten que son diferentes.


Los sentimientos de depresión o de tristeza resultan de una enorme falta de confianza en sí mismos. Por un lado, ustedes pueden saber muy bien que llevan una luz espiritual dentro, que ustedes son una persona sensitiva, compasiva y sabia. Pero por otro lado, hay un niño interno herido dentro de ustedes que quiere obtener reconocimiento y valoración del mundo externo. Hay una parte de ustedes que implora por atención exterior y seguridad. Pero nunca parecen obtener suficiente de esto, o no pueden encontrar la clase de reconocimiento que realmente buscan, porque ustedes son diferentes. A menudo, su entorno no reconoce el ustedes real y por lo tanto no puede admitirlos y nutrirlos.


Su niño interior herido nunca será sanado por algo que venga desde el exterior, Por ninguna practica ni ayuda externa de los demás, sino solamente por ustedes mismos, su propio poder y sabiduría. Es cuidando de su propio dolor y pena, y teniendo fe en ustedes mismos en los momentos en que nadie la tiene, que ustedes realmente logran la confianza en ustedes mismos. Una vez que han abierto esta fuente de poder, atraerán otro entorno, uno que los refleja a ustedes y a sus aspiraciones más profundas.


Todos los que sufren de melancolía espiritual o de depresión experimentan un fuerte deseo de trascender la realidad terrestre y de retornar a una atmósfera de armonía y de luz, en la cual prevalezcan la paz y la seguridad. A todos ustedes yo les pido…… les ruego a sus almas que confíen y permanezcan firmes otra vez en su Luz interior. La Luz que provee amor y seguridad está disponible para ustedes aquí y ahora. Está ardiendo en su propio corazón y tan sólo les está pidiendo que enfoquen su atención sobre ella otra vez. Nosotros (en el más allá) estamos impacientes de alivianar su carga, pero nadie puede ayudarlos, en tanto ustedes no crean en su propia Luz, y echen luz dentro de ustedes mismos.


Es extremadamente importante no dejarse empantanar por sentimientos de abatimiento, victimatum o depresión. Esta es una trampa peligrosa en la cual ustedes podrían perder su camino completamente, porque pierden contacto con quienes ustedes realmente son: la criatura de luz que habita en ustedes. En momentos de depresión o de nostalgia, puede serles útil permanecer quietos y tan solo respirar. Estén conscientes del movimiento respiratorio por todo su cuerpo, y con cada inhalación y exhalación ustedes pueden decir en voz alta (o suavemente por dentro): ‘Yo soy quien yo soy. Yo soy bueno como soy.’ Yo me amo y me acepto tal y como soy.


Yo los rodeo con mi Luz. Una vez que hayan abierto ligeramente la puerta hacia más confianza en ustedes mismos, un sentimiento de dignidad que realmente proviene completamente de su ser interior, la Luz brillará dentro. La Luz de nuestro propio Ser Superior, la Luz de la energía de Cristo y la Luz de todos los ayudantes, guías y ángeles quienes los apoyan y aman desde los reinos en torno a la Tierra.


El tiempo de la transformación ha llegado. Justo ahora, cuando el momento es difícil, yo les pido que continúen con las cabezas en alto y que se enfoquen en el horizonte de la Nueva Era. Una realidad de armonía y de amor los está esperando; es su herencia y muchos de ustedes gozarán de esto incluso en esta vida. La clave es tener fe en ustedes mismos y confiar en que se les dará todo lo que necesiten. No le teman a la oscuridad, porque la Luz es más fuerte. La Luz nunca será derrotada. La Luz está esperando en amor y paciencia hasta que ustedes extiendan su mano y abran la puerta.


3. Miedo de su propia fuerza


Finalmente, quiero mencionar otro obstáculo que causa mucha conmoción en su cuerpo emocional. Yo aún estoy hablando aquí acerca de energías que los restringen de alcanzar paz interior y claridad. Puede ser ira, puede ser depresión, pueden ser apegos, pero también puede ser miedo y éste es el tercer obstáculo.


El miedo principalmente tiene que ver con una falta de confianza en sus propias inspiraciones, sentimientos e intuiciones. Si ustedes dudan de sus propios sentimientos, se inquietan mucho e invocan una serie completa de emociones que los lleva más y más lejos de su centro. Cuando están llenos de temor, su intuición es bloqueada. El intelecto y las emociones dominan y posteriormente crean una situación caótica de oscuridad. Porque el intelecto y las emociones necesitan de la intuición, del corazón, como un cimiento. Sólo entonces ellos pueden servirles de un modo útil.


Si ustedes excluyen el corazón, el intelecto trabajará más del tiempo regular y las emociones no tendrán un momento de paz. Entonces el miedo puede adquirir dominio sobre ustedes y manifestarse en toda clase de situaciones bloqueándolo todo. Ustedes pueden dudar de su habilidad de hacer las cosas que normalmente son capaces de hacer y pierden su capacidad de logro, Así se sienten impotentes e incapaces, lo que los anula y los mantiene en muy bajos niveles de luz, vibración y espiritualidad. En este estado de confusión también crean caos a su alrededor pero no lo ven ni lo aceptan. Encarar sus miedos, sus incongruencias, sus creencias, sus luchas, sus desafíos se hace prioridad siempre con ética, impecabilidad y verdad.




© Pamela Kribbe 2012www.jeshua.net