martes, 20 de agosto de 2013

El retorno final llega a grandes pasos, Confederación Galáctica de la Luz

El Retorno Final llega grandes pasos - Confederación Galáctica de la Luz...

El Retorno Final llega grandes pasos
Confederación Galáctica de la Luz
16 de agosto 2013
Estamos con vosotros, queridos niños de la Tierra.
Hoy llega a grandes pasos el momento de la Inversión definitiva de la conciencia 3D, a una nueva Conciencia Unificada. El lugar ocupado por cada uno, determina en primer lugar su posición vibratoria, entonces, eso se traducirá en el establecimiento de toda Justicia y dentro de la Armonía Divina, donde cada uno se posicionará en su camino de ascensión.
Reencontraréis a muchos de vuestros hermanos, mientras que para cientos de miles de otros, estos sucesos serán de carácter Apocalíptico ya que no estarán preparados para vivir en Unidad y en toda lucidez. Aunque algunos han transmitido, de fuente confiable, que la Tierra había tomado una decisión sobre el momento de su ascensión final, seguimos siendo muy discretos al respecto, porque en nuestra opinión, de la Federación Galáctica, aún no ha sido determinado el momento en cuanto al desarrollo final y a la entrada en vigor de la nueva matriz de la vida. Algunos creen que queremos evitar que vivan su vida en la Tierra, cuando en realidad les acompañamos día y noche, siempre que esto nos es posible.
Hijos míos, estamos aquí para tenderos la mano y ofreceros un poco de ayuda durante los preparativos y el momento tan esperado de la ascensión. Os será pedido, a cada uno individualmente y colectivamente, por la Madre Tierra y su hija María. Reconoceréis el sonido de Su voz, su vibración, como su elevación vibratoria. En todo momento, os pedimos que toméis refugio en vuestro Corazón para descubrir todas las instrucciones en el seno de vuestros cuerpos sutiles. Reconoceréis su firma por los cuerpos no materiales.
Cuando llegue ese momento, todos oirán los sonidos relacionados con su Llamado. El Llamado último para retomar vuestras vestiduras de Luz y para sumergirse en el Amor y la Gracia. Algunos se resistirán, mientras que todos aquellos que se hayan preparado en su Corazón, podrán vivir estos días de "stase" (éxtasis), en concreto, de una forma más armoniosa.
Cuando escuchéis los sonidos provenientes de las entrañas de la Tierra, será dada la señal de no inquietarse y de recogerse, para establecer un espacio de Paz en plena receptividad. Cada uno se recogerá en su Corazón para estar listo para recibir el espaldarazo definitivo de la Gracia. En ese instante, nuestra Madre María retomará su lugar en vuestros cuerpos sutiles, y comenzará para la Humanidad, el Retorno: Retorno a la Vida. Cada uno será instantáneamente tomado en brazos por las legiones de ayudantes a fin de vivir ese momento en la Alegría y en el Júbilo.
Para todos aquellos y aquellas que todavía no son conscientes del cambio dimensional en curso, la operación puede ser inquietante y teñida de cuestionamientos. Sin embargo, vosotros habéis sido desde hace varias décadas, preparados de múltiples formas. Hoy, el gran día ha llegado y muchos dudan todavía. No somos rigurosos con vosotros, porque habéis estado prisioneros durante suficiente tiempo, completamente aislados e ignorantes de "quienes Sois".
Hoy es el momento para un cambio de paradigma y para liberaros de la esclavitud. Vuestra Madre María viene a restablecer la conexión de cada uno de Sus hijos a la Fuente.
No esperéis ninguna intervención de vuestras autoridades. Están demasiado ocupados viviendo su propia ascensión para intervenir exteriormente. T O D O S seréis contactados. Tanto el rico como el pobre, el atleta como el perezoso, el feliz como el triste, el niño como el adulto. T O D O S se colocarán en posición de elegir: seguir a la Luz o renunciar a ella por algún tiempo. No habrá tergiversación posible. El Llamado último implica la última elección.
Recogeos todos en vuestro Corazón... escuchad estas palabras, en la Vibración... ... Recibid la Gracia Divina en preparación para la venida inminente de Vuestra Madre. Ella se presentará, ahora podéis estar seguros. Todos los habitantes de Urantia recibirán su Presencia y su Llamado para volver al seno de la Luz. Vosotros (la humanidad) os ausentasteis voluntariamente para vivir separados. Por ahora aceptad la mano tendida de vuestra Liberación.
Ningún Miembro de esta humanidad está obligado por los compromisos con las autoridades financieras, sean quienes sean. ¡La pizarra se limpia! Todos vuestros contratos terrestres con las instituciones financieras serán enteramente apoyados por nuestros equipos en el terreno. Esta reversión es algo particular. Está de más decirlo. Podéis creer, queridos amigos, que esta subordinación es bella y está bien realizada. Nosotros previamente lo habíamos anunciado y os lo repetimos. La llegada masiva de la Luz a vuestra matriz, transforma y transformará, incluso por un tiempo indeterminado, todas vuestras "estructuras", sus formas, como vuestros Seres, en una sustancia más fina, más etérea.
El cambio dimensional, la elevación vibratoria del planeta Urantia-Gaia no se puede evitar, retrasar o modificar de ninguna forma. Todo ha sido previsto por la Inteligencia de la Luz y todo seguirá su curso según lo previsto por el Plan Divino. Ninguna fuente exterior puede o podrá interponerse en el establecimiento del Plan Divino. No tiene sentido buscar explicaciones al respecto en vuestros medios de comunicación, porque todavía alimentan a las fuerzas de la oscuridad. Pero, muy pronto, todo ese comercio se detendrá. Seréis testigos de numerosas dimisiones en el seno de los organismos gubernamentales, descensos de categoría, cambios muy tormentosos serán hechos en el seno de varias estructuras gubernamentales, a fin de restablecer la democracia y el respeto por las personas. También veréis a los dirigentes hacer comentarios en línea con los cambios actuales. Os sorprenderéis por la magnitud del cambio en curso.
Estad muy tranquilos en vuestro Centro Sagrado. El tiempo de las Revelaciones está terminado. Estáis entrando ahora en la fase final del proceso de ascensión planetaria. Retiraos todos a vuestro Corazón y llamad a vuestros acompañantes a fin de concientizar más profundamente la magnitud del mensaje que se os transmite en este momento.
Siempre encontraba aquellos que se reirán o se burlarán de nuestras palabras, somos muy conscientes. Pero la aventura humana, como lo habéis conocido, está a punto de concluir. Pronto, la vida tendrá otro sabor: el de la Liberación.
Las autoridades competentes ya no podrán servir más a los déspotas, ya que serán eclipsados, cegados por la Luz presente en vuestros Corazones y en vuestro mundo.


Deseabais y soñabais este logro. ¡Aquí estamos!

A pesar de algunas turbulencias futuras que la Tierra deberá sufrir, permaneced centrados en vuestro Corazón y la Alegría ocupará el lugar de la tristeza y la esclavitud. El Amor se hará cargo de todo, la Gracia Divina os llevará a donde necesitáis Estar. Estad unidos a cada parte de vosotros mismos y de vuestra Divinidad. Acoged a la Luz a fin de que se instale de forma permanente. Las transformaciones geodésicas, físicas, materiales, son comprometidas. Nada puede ni podrá modificar esta fase final de retorno a la Fuente.
Vuestros Seres (cuerpos de Luz) fueron preparados, liberados y vibratoriamente mejorados. Sólo quedan por establecer los eventos finales. Ya estamos viendo desde hace algún tiempo. Los medios de comunicación sólo se pueden traducir la evidencia: la Tierra está en plena transformación. Recuperó sus derechos, sus poderes, su capacidad vibratoria y os ofrece los dones de la Liberación.
Sumas colosales estarán disponibles, a fin de ofrecer ayuda y apoyo a toda la humanidad. Todos podréis disfrutar de la abundancia disponible. Nos aseguraremos de un compartir equitativo, justo, por hacer. ¿No os tranquiliza oír estas palabras? ¿No estáis listos para dar el Gran Salto?
Sí, porque estamos hablando de un salto cuántico. Milenios fueron necesarios para construir su venida. ¡Aquí estamos!
Sed humildes a pesar de todo lo que pueda surgir en vosotros. Encontraréis gradualmente vuestros poderes del Ser Divino también, como la Tierra.
Sed benditos, queridos niños de la Tierra. La Última Presencia vendrá a vosotros, si no lo está ya, porque os lo merecéis. ¡Vuestro retorno es pronto!
Estad alertas a las señales en vuestro cielo como en vosotros. Las apariciones pueden ocurrir, porque el velo se afina de día en día. Nos mostraremos, nos percibiréis como nunca antes. La Luz presente en vuestro mundo, como en vosotros, favorece la liberación. Atención a todo lo que pueda remontar a nivel de vuestras emociones. Manteneos en vigilancia como de costumbre, a fin de dejar que fluyan estos estados inferiores. Os las arreglaréis para superar los últimos vestigios de las energías del confinamiento más fácilmente, si deliberadamente, conscientemente, la decisión de no bloquearos.
Sois benditos, mis queridos amigos en transición.
Sentíos libres para compartir vuestro punto de vista en la paz y el respeto a la receptividad del otro. No tenemos nada que imponer, nada que hacer, sólo Ser más allá de todas las manifestaciones. La Gracia Divina está ahí para poner todo en su lugar.
Mantened vuestra casa, vuestro Corazón bien limpio para la llegada de vuestra verdadera naturaleza. Esto se os revelará, tomaréis conciencia de ella, la vibraréis y la viviréis.
Reuníos con nosotros en vuestro Corazón para compartir la Vibración... La Verdad está ahí. 
Estamos Unidos. 
Namasté.
Vuestros hermanos galácticos de la Confederación de Luz, os saludan.
Gracias por compartir este texto respetando el contenido completo, incluyendo esta sentencia y para indicar la fuente: http//:www.etresenevolution.com LE RETOURNEMENT FINAL ARRIVE À GRANDS PAS
Confederación Galáctica de la Luz 
Estamos con vosotros, queridos hijos de la Tierra.
http://secrets-de-pandora.blogspot.fr
Visto en: 
www.terrenouvelle.ca / Mensajes
© 2013, investigación y transmisión Michel / Arcturus
Compartir libremente citando la fuente.
Siempre use su juicio en relación con estos textos.
Usted tiene libre albedrío, ¡entonces úsalo!
http://www.arcturius.org/chroniques/?p=17291
Enlace facilitado por Emmanuel Xétor Aleph.
Traducción: Ana María Beltrán
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.pt/2013/08/el-retorno-final-llega-grandes-pasos.html

Arcángel Miguel, tu geometría sagrada personal, 19 de agosto 2013

lunes, 19 de agosto de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - TU GEOMETRÍA SAGRADA PERSONAL ...



ARCÁNGEL MIGUEL
TU GEOMETRÍA SAGRADA PERSONAL

Agosto 7 de 2013



Rayos Multicolores de Luz del Reino Angélico fluyen hacia tu Ser y lo rodean creando bolsillos de alegría, dicha y Divinidad, para inspirar que lo mismo se active dentro de tu Ser. El Reino Angélico está extremadamente presente en la Tierra en este tiempo, nuestras energías están asistiendo y apoyando la construcción de un tejido y un fundamento energéticos nuevos para la Tierra y para la Humanidad, pero especialmente estamos ayudando a entusiasmar la consciencia de la Humanidad con vibraciones de Verdad de nuestras Almas. Si puedes vincularte conscientemente con las vibraciones de Verdad transmitidas hacia la Consciencia General de la Humanidad, podrías ser profundamente inspirado con vibrante información y nuevos discernimientos excitantes, que te permiten observarte con nuevos ojos y también a la realidad.
Nunca antes se había compartido abiertamente tantísima sabiduría desde el Reino Angélico; ni había sido vertida a la consciencia de la Humanidad. El vínculo entre la Tierra y los planos internos, entre la Humanidad y los Seres de Luz, se está reforzando a medida que la separación y las ilusiones se desvanecen. Ahora muchos podéis recibir nuestra sabiduría, entendiendo la Verdad y la inspiración que estamos compartiendo, pudiendo convertir el conocimiento que recibís en acciones y experiencias en la Tierra. A medida que esto ocurre más regularmente, la separación y las ilusiones darán paso a la Verdad, a la inspiración y a la Consciencia de Alta Vibración, igualando a la del Reino Angélico.
Durante la meditación puedes estar al servicio de ti mismo y de la Humanidad, pidiendo que los Arcos Iris de Luz Multicolor del Reino Angélico te rodeen completamente, inhalando profundamente esta Luz hacia todos los aspectos y partes de tu Ser.
Imagina o crea un símbolo de tu propia consciencia, puedes sentir que tu consciencia se extiende desde tu Alma, pero puedes querer incluír tu cuerpo mental como intérprete y trasmisor de tu consciencia. Imagina, siente o reconoce los Arcos Iris de Luz Multicolor fluyendo hacia tu Consciencia Álmica, hacia tu cuerpo mental y hacia tu mente.
Imagina la Consciencia de la Humanidad, puedes visualizarla como una nube suspendida sobre toda la Humanidad, fluyendo hacia sus Seres.
Mientras respiras profundamente, imagina que los Arcos Iris de Luz Multicolor están fluyendo hacia la Consciencia de la Humanidad, estableciéndose en todos sus Seres y entrando a formar parte de ellos. 

Con cada uno de estos procesos te estás abriendo a las energías del Reino Angélico; di en voz alta:
"Yo me abro como receptor y canal Divino de los Arcos Iris de Luz Multicolor del Reino Angélico, conectándome con la Verdad Sagrada, la inspiración y la Alta Consciencia Vibratoria del Reino Angélico; y recibiéndolas. Ayudadme a interpretar la sabiduría y los discernimientos de la manera más perfecta, para que ayuden más en mi proceso de Ascensión. Que así sea". 

A medida que te conectes más con las energías del Reino Angélico, notarás que tus propias vibraciones energéticas se aceleran hasta igualar la vibración y la frecuencia de Luz del Reino Angélico.
Al anclar Luz en tu Ser e inspirarte a existir más allá de la separación y las ilusiones, nuestro propósito es estimular profundos despertares y activaciones dentro de tu Ser. Ya todo tu Ser se está transformando de numerosas maneras excitantes, especialmente con la influencia de las nuevas energías que se están anclando ahora, mientras has pasado conscientemente a un ciclo de Amor y experiencia de las vibraciones del Creador. A lo largo de todo el año de 2013 tus vibraciones seguirán aumentando, pero también estás pasando por un proceso de estabilizar dentro de ti las energías, el cual es preparación para que ocurran magníficas activaciones dentro de tu Ser que te transformarán de maneras que exceden la comprensión.
Tu cuerpo y tus energías son similares a un reloj despertador dispuesto a sonar una vez que llegue el momento perfecto; y tu alarma comienza a hacer que ocurran profundas activaciones dentro de tu Ser. Puede haber más de mil activaciones y cambios energéticos mayores esperando hacer erupción desde el interior de tu Ser; serán tu cuerpo, tu energía y tu Alma ajustándose para alinearse con y como la Divinidad del Creador. Es posible que incluso tu cuerpo físico se altere, tu manera de comer; las funciones e incluso la apariencia de tu cuerpo físico podrían alterarse drásticamente.
Tus perspectivas se pueden alterar cuando tu consciencia y tu mente se vinculen con todas las dimensiones del Universo del Creador; también podrás recibir y trasmutar abundantes volúmenes de Luz, permitiéndote existir como una fuente de energía. De muchas maneras, sois una especie conocida como Humanidad que se está desarrollando hacia una nueva especie en la Tierra que está significativamente más al unísono con el Creador. Debido a las transiciones que ocurren y ocurrirán, especialmente en el nivel físico, os recomendamos que dejéis ir los apegos, particularmente a vuestra realidad y apariencia, vuestras perspectivas y deseos. Puedes confiar en tu Alma para que te ofrezca sentimientos de familiaridad, seguridad, protección y Amor Incondicional.
Todos los cambios y todas las activaciones llegarán desde el interior de tu Ser; y algunas veces ondularán a través de tus chakras como una poderosa emanación de Luz. Con la presencia de los Arcos Iris Angélicos de Luz Multicolor y debido al programa Divino del Creador, está ocurriendo una bella activación; o puede ser invocada desde el interior de tu Ser. La activación de tu Geometría Sagrada personal es la Geometría Sagrada de tu Alma, similar a poderosos símbolos de Luz que encienden más el despertar de la remembranza y la iluminación dentro de tu Ser. La Geometría Sagrada fluye a través de tus chakras, pero especialmente a través de tu Chakra del Corazón.
Cuanto más puedas enfocarte en tus chakras y estimular que sean limpiados, sanados e iluminados en y por la Luz, más fácil será para la Geometría Sagrada de tu Alma fluír a través de tus chakras. Puede ser que solamente fluyan unos pocos símbolos, entrando en tu Ser Consciente en la Tierra a través de cierto chakra, el cual hace notar y enardecer sus energías y su propósito. La experiencia de cada persona puede ser diferente, pues seas consciente o no, el Alma presentará símbolos de Geometría Sagrada que formarán casi como una impronta o estructura en tus chakras y en tu Campo Aural, para ayudar al desarrollo de tu Propósito Divino en la Tierra.
Este proceso es extremadamente poderoso, pues es similar a darte un nuevo mapa o unas nuevas directrices para guiarte hacia adelante en tu Senda Divina. Los símbolos ofrecerán también fortaleza cuándo y dónde sea necesaria, incrementando tu Cociente de Luz y tu vibración energética. También despertarán en ti un nuevo ciclo de crecimiento espiritual más alineado con tu Alma.
No se requiere que seas consciente de este proceso de activación que ocurre dentro de ti, pero es una experiencia asombrosa si eliges ser consciente con paciencia, invitando a estos poderosos aspectos y herramientas de tu Alma a que se unifiquen con todo tu Ser, creando así una fusión mayor entre tu Alma y todas las expresiones del Yo. 

Puedes invocar este proceso para acelerar tu Ascensión Espiritual:
"Arcángel Miguel y Ángeles de la Ascensión, os convoco para que me rodeéis y me bañéis en vuestros Arcos Iris de Luz Multicolor, me apoyéis y me protejáis mientras paso por ésta, la más bella e iluminadora etapa de mi proceso de Ascensión. Ayudad a que la Luz del Reino Angélico se mueva a través de mis chakras, creando un proceso de limpieza, sanación y purificación. Me conecto profundamente con mi Alma y la invito para que con oportunidad Divina transmita sus símbolos o patrones de Geometría Sagrada más apropiados a través del chakra o chakras más apropiados dentro de mi Ser. Asistidme y ayudadme a ser consciente de este profundo proceso de despertar que ocurre dentro de mí, para que Yo pueda ver, sentir y reconocer la Geometría Sagrada de mi Alma, entendiendo su significado y propósito para ayudar en mi proceso de Ascensión y en mi propósito en este tiempo sobre la Tierra. Yo permito que la activación de la Geometría Sagrada de mi Alma comience a desplegarse dentro de mi Ser. Que así sea".
Es posible que encuentres que puedes atraer la Geometría Sagrada de tu Alma, promoviendo el proceso de conocimiento consciente de ti mismo y de tu Alma. También es probable que uno de los símbolos que se presente sea un símbolo de renovación, transformación y Divina aceleración corporal física, que te ayudará a aquello que dije al comienzo de esta comunicación.

Con el gozoso apoyo del Reino Angélico,
Arcángel Miguel.


Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8363

Maestro HIlarión, Mensaje semanal del 18 al 25 de agosto 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE AGOSTO 18 AL 25 DE 2013...


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE AGOSTO 18 AL 25 DE 2013

 

Amados:

A medida que aumentan las energías que se vierten sobre la Tierra, personas de todo el Mundo comienzan a despertar y comienzan a darse cuenta de su potencial para la creación del bien en su Planeta. Muchas están participando en enfoques globales para la sanación y el empoderamiento de los habitantes de la Tierra. Estos enfoques tienen más poder para el bien de lo que actualmente se advierte por parte de quienes participan; y es acumulativamente energizado por los Reinos Superiores.
Verdaderamente os decimos que donde dos o más estáis reunidos, también estamos nosotros, asistiendo y magnificando vuestros esfuerzos. Vuestras intenciones amorosas como fuerzas para el bien en este Mundo, nunca pierden su camino. Todo lo que cada uno de vosotros hace es notado y apoyado desde lo alto; y pone a trabajar a los Ángeles desempleados que os rodean, para el más alto bien de todos; lo cual ellos hacen con la más grande alegría.
Es importante que notéis que las inspiraciones que recibís y según las cuales actuáis, son mensajes directos desde lo alto; y vienen a través de la atmósfera como "semillas de pensamiento" que son recibidas por la Humanidad receptiva; y como sabéis, las semillas deben ser plantadas y nutridas para que crezcan como bellas manifestaciones del Luz del Creador.
Cada "semilla" que es plantada con Amor, se convierte en un legado viviente, una fuerza energética, que llega más allá de vuestros límites planetarios y sale hacia toda la Creación para sanar y bendecir y hacer íntegro aquello que busca la integridad. La fuerza del Amor es la fuerza más poderosa de toda la Creación; y uno nunca se equivoca al responder igualmente a ella. El Amor engendra Amor como respuesta; y establece el tono de la alegría, la paz y la armonía en todo el Cosmos.
Cuando los Humanos continúan expresando y manifestando el Amor del Creador en ellos y a través de ellos, tienen lugar muchos maravillosos milagros. Usualmente éstos no son reportados en vuestros medios noticiosos; sin embargo, eso no les quita nada a los milagros; y aportan al ímpetu del cambio positivo en vuestro Planeta. Mira alrededor de ti y sé más observador de la metamorfosis que está teniendo lugar en la sociedad Humana.
No tienes sino que explorar las posibilidades; y encontrarás muchas situaciones de sucesos que son sorprendentes en sus implicaciones e importancia. La palabra "milagro" significa un efecto o evento extraordinario en el mundo físico, que sobrepasa todos los poderes conocidos, Humanos o naturales; y se atribuye a una causa sobrenatural. A medida que explores, los encontrarás; y ello te inspirará a encontrar aún más de tales eventos.
Estos eventos están destinados a mostraros que cuando la Humanidad está dispuesta a ir más allá de las limitaciones de la actual percepción, todo un Nuevo Mundo se abre a su consciencia. Entonces esto se convierte en el catalizador de mayores cambios dentro de la Consciencia Colectiva en vuestro Planeta; y os muestra que lo que afecta a una persona sin duda afecta a todas; y esto es lo que significa Unidad de Consciencia. Por eso tantos de vosotros no habéis renunciado a vuestros esfuerzos por elevar la consciencia de la Humanidad a un nivel superior, porque sabéis que en cierto punto, dentro de cada uno se encenderá la Luz. Rápidamente esto se está convirtiendo en la realidad aquí en la Tierra.
En los próximos meses veréis muchos milagros en los eventos de vuestro Mundo. Daos cuenta, Queridos, de que vosotros sois los creadores y la fuerza impulsora que ha hecho posible que estos eventos se materialicen. Es el amanecer de la era de los milagros, las maravillas y la magia, a la cual os aproximáis mientras sostenéis firmemente vuestra visión del enorme mejoramiento en el funcionamiento interno y externo de vuestro Mundo, lo cual está introduciendo la realidad de la Nueva Tierra de Unicidad, igualdad y libertad para todos. 
Estad alegres y agradecidos, pues todo ello despliega y sostiene esa frecuencia.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8364

Madre Divina, La fecundación última, 20 de agosto 2013

martes, 20 de agosto de 2013

MADRE DIVINA - LA FECUNDACIÓN ÚLTIMA...



MADRE DIVINA
 LA FECUNDACIÓN ÚLTIMA

16 de agosto de 2013
Desde Mi Sagrado Corazón cristalino Yo los saludo, Hijos e Hijas de la Tierra. Desde el Corazón de Gaia, desde el Corazón Flameante de este planeta, Me dirijo a todos ustedes, herederos de la Consciencia Plena, chispas de Mi Espíritu Eterno. Desde vuestro Corazón Sagrado de Fuego, Mi voz se eleva a ustedes mismos, ya que son Mi Morada, Mi Eterna Morada de Paz.
Somos Uno, en verdad, en cuerpo, en alma y en Espírito Perfecto; somos Uno, en verdad, en lo humano, en lo planetario, en lo Cósmico y Extra-Cósmico. Somos Uno, y esta Verdad manifestada en todos los rincones de la naturaleza: Mi Cuerpo.
Hijos e Hijas, niños bien amados, frutos de Mi Vientre, se clausuró para el tiempo de este planeta, el Concilio Sagrado de Ibez. Lenguas de Fuego comienzan, entonces, a descender sobre la superficie de este planeta, representando así la Fecundación Última de la consciencia fragmentada humana, la Fecundación Última del primer Éter de este planeta.
Ustedes son los espectadores del descenso del Fuego del Espírito. Y al mismo tiempo, son emisores y receptores de este Fuego. De esta forma, niños Míos, transciendan toda noción de espera, transciendan toda dependencia de un escenario exterior. Ustedes son el escenario, y son el espectador, son el propio Fuego en subida y en descenso continuo, religando la materia que se cree separada a la plenitud de la Consciencia Una.
Hijos e hijas, destellos de Mi Espírito Eterno, de este Concilio de Ibez la Terra pasa, ahora, a una nueva estructura en este proceso de transición, la Tierra accede ahora, a un nuevo horizonte de la acción de este Fuego de Liberación. No hay ninguna novedad, sin embargo, en vuestro proceso, a no ser la acción de este Fuego que se intensifica en ustedes y en el escenario que los rodea, y que las puertas para el descenso y subida de este Fuego se encuentran, ahora, cada vez más abiertas. Y no hay una sola puerta que pueda mantenerse cerrada delante de la impetuosidad de este Fuego.
Mis niños bien amados, a diferencia de la rigidez del escenario exterior, sepan, que el mundo está en pleno cambio, la forma en este planeta evoluciona y la Consciencia Plena se establece. La materia sigue su danza de desenvolvimiento, de expresión y de retorno al Centro Uno y a la Consciencia, punto inamovible, eje inmóvil de la manifestación, se expresa, cada vez más, en el interior de esta materia, que en este planeta se cree separada, aun por un poco más de tiempo. Porque la redención es cierta y se aproxima asido de Aquel que trae para este mundo la impresión del Fuego Divino.
Hijos e hijas de Mi Corazón, nosotros nos reunimos en el silencio de este Sagrado Corazón de Fuego, nos fusionamos y sellamos nuestra Unidad en sus momentos de alineamiento y comunión y en los momentos continuos en que Yo misma los abrazo y los envuelvo en Mi Aura Incandescente. En esos momentos de comunión, en esos momentos de alineamiento, sin hora previamente fijada, Yo Me manifiesto en el seno de vuestra consciencia, Yo Me rebelo en ustedes como la Madre Universal. Llama Infinita de la expresión de los mundos, Hoguera Ardiente donde todas las formas son moldeadas y traídas a la expresión. Yo soy su Hoguera, ustedes son Mis llamas; en esta Hoguera Sagrada somos Uno solo.
Hijos e Hijas, atiendan mis palabras: la recepción amorosa es la llave en la cerradura de las puertas, que este Fuego impetuoso viene a estremecer. Estas puertas no se encuentran fuera, estas puertas son, aun, ciertos lazos, ciertos nodos en vuestra estructura material. Perciban, niños, que la Consciencia es el eje inamovible, la forma material y la arcilla que el Alfarero moldea de acuerdo con Su Voluntad. Por lo tanto, la amorosa bienvenida es esta llave que les es entregada desde vuestro propio centro silencioso, para la disolución de los nudos restantes de esta estructura material. Estos nudos no son impedimentos, estos nudos no pueden incluso ser llamados resistencias, ya que se refieren a la disposición natural de esta materia que hasta este momento acogió la experiencia de olvido e ignorancia, estos nudos o esta disposición de las células, de los átomos, mismo de los éteres inferiores, es lo que va a ser modificado, en la medida en que la acción de este Fuego Divino se encarna y este primer éter transubstancia la propia Esencia de las células, de los átomos y de los éteres.
Ustedes son los testigos silenciosos de este milagro, son los testigos silenciosos de la transformación material. Cabe a ustedes sumergirse, entonces, en este silencio y despertar en plena lucidez de lo que realmente Son. Niños bien amados, ustedes son los testigos silenciosos, son la Consciencia Plena que sustenta la Danza de los mundos, que sustenta la expresión y impresión del universo; ustedes son el Yo Único Eterno, Inmutable; ustedes son mi Sagrado Espírito. En la aceptación y, ahora, en la vivencia cada vez más profunda y continua de esta única Verdad, se halla trazada su liberación; no la liberación de una ilusión, ni la liberación de una danza cualquiera, sino la liberación del estado de adormecimiento, la liberación del estado de ignorancia, de somnolencia, y de olvido de lo que realmente Son.
Yo los declaro Llamas Eternas: ¿aceptarán o rechazarán lo que realmente Son? Ningún rechazo se extiende, indefinidamente, a lo largo de una experiencia, pues el término de todo rechazo es la aceptación.
En esta aceptación, por lo tanto, mis niños Yo los bendigo, los invito, y los convoco a esta posición de bienvenida amorosa delante de la vida, delante de sus hermanos, delante de cada elemento integrante de su experiencia aquí. Este recibimiento amoroso es la única orientación que Yo, vuestra Madre Divina, tengo para darles con relación a la experiencia exterior. Con relación a la experiencia interior, con relación al proprio redescubrimiento y auto-conocimiento, tengo que decirles que el silencio es la auto-percepción que, en fin, son hermanos inseparables, son la escalera que ustedes usan para re-acceder a su estado original: la Consciencia Plena y Unificada.
Yo los acojo, hijos e hijas, en la expresión planetaria, amorosamente. Hijos e Hijas Yo soy el Silencio y el Yo Eterno por detrás de la expresión planetaria e incluso universal. En este Amor somos Uno, solamente existe este Amor.
Madre Divina.
Agnimitra. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
Audio original del mensaje (Portugués)
https://www.dropbox.com/s/0p0xll7bf14mu1s/130816_MaeDivina.mp3
Transcripción: Kindari
Revisión: Agnimitra
Publicado por Agnimitra.
Traducción al español: H.N.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.pt/2013/08/madre-divina-la-fecundacion-ultima.html