martes, 20 de agosto de 2013

Maestro HIlarión, Mensaje semanal del 18 al 25 de agosto 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE AGOSTO 18 AL 25 DE 2013...


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE AGOSTO 18 AL 25 DE 2013

 

Amados:

A medida que aumentan las energías que se vierten sobre la Tierra, personas de todo el Mundo comienzan a despertar y comienzan a darse cuenta de su potencial para la creación del bien en su Planeta. Muchas están participando en enfoques globales para la sanación y el empoderamiento de los habitantes de la Tierra. Estos enfoques tienen más poder para el bien de lo que actualmente se advierte por parte de quienes participan; y es acumulativamente energizado por los Reinos Superiores.
Verdaderamente os decimos que donde dos o más estáis reunidos, también estamos nosotros, asistiendo y magnificando vuestros esfuerzos. Vuestras intenciones amorosas como fuerzas para el bien en este Mundo, nunca pierden su camino. Todo lo que cada uno de vosotros hace es notado y apoyado desde lo alto; y pone a trabajar a los Ángeles desempleados que os rodean, para el más alto bien de todos; lo cual ellos hacen con la más grande alegría.
Es importante que notéis que las inspiraciones que recibís y según las cuales actuáis, son mensajes directos desde lo alto; y vienen a través de la atmósfera como "semillas de pensamiento" que son recibidas por la Humanidad receptiva; y como sabéis, las semillas deben ser plantadas y nutridas para que crezcan como bellas manifestaciones del Luz del Creador.
Cada "semilla" que es plantada con Amor, se convierte en un legado viviente, una fuerza energética, que llega más allá de vuestros límites planetarios y sale hacia toda la Creación para sanar y bendecir y hacer íntegro aquello que busca la integridad. La fuerza del Amor es la fuerza más poderosa de toda la Creación; y uno nunca se equivoca al responder igualmente a ella. El Amor engendra Amor como respuesta; y establece el tono de la alegría, la paz y la armonía en todo el Cosmos.
Cuando los Humanos continúan expresando y manifestando el Amor del Creador en ellos y a través de ellos, tienen lugar muchos maravillosos milagros. Usualmente éstos no son reportados en vuestros medios noticiosos; sin embargo, eso no les quita nada a los milagros; y aportan al ímpetu del cambio positivo en vuestro Planeta. Mira alrededor de ti y sé más observador de la metamorfosis que está teniendo lugar en la sociedad Humana.
No tienes sino que explorar las posibilidades; y encontrarás muchas situaciones de sucesos que son sorprendentes en sus implicaciones e importancia. La palabra "milagro" significa un efecto o evento extraordinario en el mundo físico, que sobrepasa todos los poderes conocidos, Humanos o naturales; y se atribuye a una causa sobrenatural. A medida que explores, los encontrarás; y ello te inspirará a encontrar aún más de tales eventos.
Estos eventos están destinados a mostraros que cuando la Humanidad está dispuesta a ir más allá de las limitaciones de la actual percepción, todo un Nuevo Mundo se abre a su consciencia. Entonces esto se convierte en el catalizador de mayores cambios dentro de la Consciencia Colectiva en vuestro Planeta; y os muestra que lo que afecta a una persona sin duda afecta a todas; y esto es lo que significa Unidad de Consciencia. Por eso tantos de vosotros no habéis renunciado a vuestros esfuerzos por elevar la consciencia de la Humanidad a un nivel superior, porque sabéis que en cierto punto, dentro de cada uno se encenderá la Luz. Rápidamente esto se está convirtiendo en la realidad aquí en la Tierra.
En los próximos meses veréis muchos milagros en los eventos de vuestro Mundo. Daos cuenta, Queridos, de que vosotros sois los creadores y la fuerza impulsora que ha hecho posible que estos eventos se materialicen. Es el amanecer de la era de los milagros, las maravillas y la magia, a la cual os aproximáis mientras sostenéis firmemente vuestra visión del enorme mejoramiento en el funcionamiento interno y externo de vuestro Mundo, lo cual está introduciendo la realidad de la Nueva Tierra de Unicidad, igualdad y libertad para todos. 
Estad alegres y agradecidos, pues todo ello despliega y sostiene esa frecuencia.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8364

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.