domingo, 4 de marzo de 2012

Disolviendo la energía negativa de los problemas por la Madre Cósmica, 4 de marzo 2012

domingo 4 de marzo de 2012

Disolviendo la energía negativa de los problemas por la Madre Cósmica


Separador
la gran madre divina
Pregunta: Usted nos dijo; que intentásemos encontrar la energía o la vibración de una emoción negativa para disolverla. Esto me pareció muy interesante. Quisiera una mayor explicación de la emoción y de la vibración.
Madre Divina: Ustedes son un paquete vibratorio. Todo sobre ustedes es vibración, ondas en movimiento. Las ondas son intersecadas en ciertos puntos; que crean la unicidad de cada ser individual. Pero ustedes son las corrientes vibratorias de la vida. La razón por la cual yo quisiera que ustedes se acercaran a las emociones debilitantes como vibraciones; es porque ellas son vibraciones. Cada emoción es una resonancia vibratoria de una cierta clase. Esta es la razón por la que ustedes pueden identificar las diversas emociones porque todas tienen una distinta resonancia vibratoria. Ustedes pueden identificar lo que sienten porque es cierta colección de frecuencias que está pasando a través de su sistema.
El miedo causa a menudo el temblor que es una respuesta física a una fluctuación vibratoria. Las lágrimas en la tristeza, son causadas por una fluctuación vibratoria en sus cuerpos. La respiración aumenta y se producen los lágrimas por un movimiento físico trémulo. La vergüenza es una vibración muy pesada. Es igual con el sentirse desmerecedor (auto-estima baja). La vergüenza y el sentirse desmerecedor están muy cercanos, pero sus fluctuaciones son diferentes. Cuando ustedes notan estas cosas, pueden encontrarlas. Ustedes primero las notarán como emoción. Pero quisiera que fueran más allá de la emoción, porque la emoción es muy inestable y cambia de puesto muy rápidamente. Quisiera que fueran al flujo de energía que esté causando esa emoción. Enfoquen su energía allí y comiencen a ablandar, llevando a cabo el enfoque, ustedes ablandan a través de él, así que esta frecuencia puede cambiar de puesto su flujo vibratorio. Podríamos decir que este es un modo de que la vibración pudiera disolverse, pero va realmente a cambiar de puesto. Va a cambiar su patrón de onda.
Estoy hablando con ustedes sobre esto porque usted están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía. Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora. Quisiera que comenzaran a usarla porque ustedes la van a desarrollar cada vez más. Así es cómo la creación funciona — por una serie de frecuencias, y quiero que ustedes comiencen a sentirse cómodos al percibirlas experimentándolas.
Éste es apenas un paso de lo que voy a enseñarles. Pero vamos a comenzar con emociones porque ustedes tienen emociones. Quisiera que ustedes comenzaran a mirarlas como flujos vibratorios, las frecuencias vibratorias que pueden ser cambiadas de puesto (o disueltas).
Pregunta: Si el sueño está proporcionándonos un cierto descanso para nuestros cuerpos, me parece que hay también la oportunidad de tener acceso a algunos niveles más profundos de conocimiento a los que no tenemos fácilmente acceso cuando estamos despiertos. Mi pregunta es: — ¿si tenemos una pregunta sobre algo en nuestras vidas, o queremos ganar un cierto conocimiento c en un nivel más sutil, hay un cierto proceso que podemos utilizar antes del sueño para realizar la adquisición de ese conocimiento durante el sueño?
Madre Divina: Los estamos alimentando siempre de conocimientos. Si ustedes no son receptivos a ellos cuando están despiertos, se los damos cuando están dormidos, porque entonces los pensamientos de la mente de la mente lógico no están operativos, y así sus corazones y sus opiniones sutiles pueden recibirlos. Esta es la razón por la que las cosas que suceden a menudo en el sueño no suceden cuando el cuerpo mental es tan rígido. Por rígido quiero decir que no está abierto. De modo que a menudo ocurren estas cosas durante el sueño.
La manera de ganar conocimiento durante sueño es pedirlo. Pidan antes de que ustedes se vayan a dormir y después de hacer la pregunta, pidan que ustedes recuerden. Muchas cosas que le damos en sueños, no las recuerdan debido a la densidad en el sistema. Es por eso que estamos limpiando tan activamente el sistema, de modo que estén ustedes despiertos o dormidos van a poder recibir lo que se les están dando.
Mucho de la condición del sistema humano está en curso de curación y renovación, de modo que, ustedes puedan recibir. Incluso sus receptores sutiles en la mayoría de los casos se han apagado. Ésa es apenas la manera en que las cosas se han revelado aquí en la Tierra. No estamos diciendo que las razones han sido incorrectas. En general han sido razones de supervivencia, las formas determinantes con las que necesitaron sobrevivir. Era una opción. Sucedió y no hay juicio sobre ello. Pero ahora estamos restaurando el sistema. Ustedes están restaurando activamente el sistema con ayuda divina. Pidan, y ustedes encontrarán que reciben conocimiento estando activos, o si no pueden recibirlo en el sueño. Al pedirlo; nosotros se lo daremos. Esta es la ley universal de la subsistencia:“Pidan y recibirán”. Ustedes deben estar satisfechos. Siempre que ustedes quieran saber algo, pídanlo y sepan que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para conseguirlo.
Ustedes lo están haciendo muy bien. Los están moldeando y esculpiendo. Propónganse saber, porque ustedes son capaces para ello. Crean que pueden saber. La negación de los pensamientos crea muy a menudo bloques en la mente. Esto es algo para lo que los están entrenando. Todas estas negaciones causan una respuesta vibratoria. Ustedes se subestiman todo el tiempo. Ahora están comenzando a recordar quiénes son y a realizar la energía de sus palabras, pensamientos e intenciones.
Pregunta: Tengo una pregunta sobre cómo solucionar los problemas imaginando que ya se han resuelto. ¿Podría Usted elaborar más sobre eso? Eso me fascinó. Me gusta realmente la idea.
Madre Divina: Quisiera que ustedes supieran que los problemas son la energía que no les está sirviendo más y se ha convertido en un problema. Si una energía no les está sirviendo más en cierta forma, es necesario disolverla, de modo que permitan una forma de energía que les sirva. ¿Por qué Yo he sugerido que ustedes disuelve la energía de sus problemas? Quisiera que ustedes experimentaran los resultados. Yo no quiero darles cualquier predicción. Quisiera que vieran qué sucede. Ustedes apenas traen su atención al problema y comienzan a disolverlo. Cada problema tiene una energía, un flujo. Si se ha convertido en un problema, usted necesita disolver esa energía. Entonces ustedes verán qué sucede con ese problema en la superficie de su vida. Esto es lo que no predeciré para ustedes, porque quisiera que fueran inocentes y receptivos. Esto será un experimento. Todos ustedes harán este experimento, y Yo los voy a observar.
Les ayudaré a disolver la energía del problema si ustedes necesitan una cierta ayuda. Esto apenas les está recordando que ustedes no son sólo los creadores, usted también son quienes pueden disolverlos y desmontarlos. Algunos de ustedes que han estado utilizando los rezos saben todos sobre la energía de la disolución. Ahora quisiera que ustedes fueran más sutiles en términos del enfoque de su atención, y apenas con su atención e intención enfocadas en el problema; lo disuelven. Ustedes pueden ver energía en el plano sutil. Apenas mírenla. Traigan su problema adentro y mírenlo. Usted verán la energía. Entonces comiencen a disolverla. Si ustedes no la ven, la sentirán o la conocerán. No necesariamente tiene que estar en el nivel de la vista. Esto es cómo ustedes percibirán las energías sutiles. Utilizamos el término “vemos” en este planeta, pero podríamos sentirlo o saberlo. Cada uno percibe energías sutiles de forma diferente. Alguna gente ha probado la luz. Diversos colores tienen diversos gustos.
Usted pueden hacer esto. Piensen en el rojo, después refiéranlo a su sentido del gusto. Ahora piense en amarillo, y refiérase a su sentido del gusto. Ahora piense en el color rosa y refiérase a su sentido del gusto. ¿Ustedes están notando diversos sabores? Puede ser sutil. Usted está experimentando gustos sutiles. No es como el azúcar en la lengua. Es un sabor sutil y delicado, pero es verdadero. Confíen en ustedes mismos. Usted tiene sentidos magníficos. Volviendo a la disolución de los problemas, usted sentirán quizás que el problema se ha disuelto. Vean qué es lo que trabaja para ustedes. Estoy interesado en cómo usted experimenta la disolución del problema en lo sutil y entonces cómo aparece en la superficie. Sea inocente. Su inocencia es su método de mayor alcance para aprender cualquier cosa. Yo realmente quisiera que fueran inocentes.
Pregunta: Madre Divina yo conozco la sensación cuando estoy molesta o enojada, Sí yo estoy enterada que estoy fuera de alineación. El problema parece ser que no soy consciente que estoy fuera de alineación. La cólera o el miedo me dominan. ¿Cómo podemos volvernos más conscientes cuando no estamos alineados?
Madre Divina: Es una pregunta muy buena, gracias. Ustedes se sentirán incómodos cuando están fuera de alineación. La cólera produce malestar. El miedo es un malestar. Decidan notarlo. Esa es la primera cosa importante: decidir darse cuenta de ello. A veces la energía del miedo o de la cólera los domina porque es muy fuerte. Entonces ustedes pueden referirse a una energía más fuerte, y ésa es la de la Madre Divina. Usted puede utilizar cualquier nombre de Dios; como Jesús, Buddha, etc.. Cuando digo la Madre Divina, me refiero a un nombre que vibre con la verdad divina, la verdad divina de que somos enteros y uno con todo lo que es. Elijan un nombre que vibre con eso. Ustedes van a decidir que comenzarán a notar cuando están fuera de alineación. Entonces pueden pedir ayuda; llamando a una energía de mayor alcance que la energía que los ha agarrado: el miedo o la cólera por ejemplo. A veces puede ser que incluso la llamemos “locura del ego”. Es un poco un regocijo de la arrogancia. Pues si ustedes trabajan con su discernimiento, ustedes notarán cuando están fuera de alineación.
Si usted está haciendo cualquier cosa como humillar a alguien, o quizás están haciendo una broma a otro, pero el costo de esa clase de cosa es un tipo de arrogancia. También las sensaciones de sentirse desmerecedor, el dolor, la carencia del valor — ésas son también “locuras del ego”. Si ustedes están entrando en las profundidades de la desesperación y de la depresión, necesitan mi ayuda para eso también.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Maestro ascendido Hilarión, mensaje semanal del4 al 11 de marzo 2012

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal del 04 al 11 de Marzo, 2012


Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal
del 04 al 11 de Marzo, 2012


Amados,

Cada uno de ustedes está involucrado en el proceso de limpieza y eliminación, lo que está haciendo que algunos sientan que estarán atrapados en la etapa de metamorfosis por siempre. ¡Ánimo, Queridos, porque no están solos! Esta es una limpieza másica que está ocurriendo ahora y no hay alguien sobre este Planeta que esté exento de ello.

Las frecuencias mayores que ahora están manifestándose en la atmósfera de la Tierra están iniciando grandes cambios dentro de cada estructura de su Planeta. Continúen en sus esfuerzos de ponerse en armonía con estas energías para experimentar más gracia y facilidad en sus cuerpos y su cotidianidad.

Sepan que siempre están rodeados de una miríada de ayudantes Angélicos quienes los asisten con gran alegría y dedicación. Solo tienen que pedir y vendremos. Podemos hacer mucho, cuando lo solicitan, en la limpieza y remoción de sus programas del viejo paradigma y patrones mentales que requieren eliminación.

Hagan sus requerimientos y luego siéntense tranquilamente y visualicen a su equipo de Ángeles retirando los viejos hábitos y patrones mentales, y saliendo por su chacra de la corona con una succión y reemplazando la energía succionada que este procedimiento produce con mayor Luz, Luz blanca dorada.

Vemos que muchos de ustedes encuentran difícil recordar día a día la intención de practicar diligentemente a partir del día previo. No se reprochen en relación a su falla percibida de hacer esto….solo relájense y estén abiertos y receptivos a la nueva programación y plantillas que se les están dando.

Aquellos de ustedes que han hecho el trabajo y perseverado a través de todas estas actividades de limpieza encontrarán a su Sendero abriéndose hacia actividades más alegres y gozosas, que los llevará a su propósito Divino y misión. La actividad de anclar su Luz dentro del núcleo cristalino de la Madre Tierra está ayudándola a ajustarse y recalibrarse.

Ella está muy agradecida a cada Amado Humano que toma su tiempo cada día para establecer la intención y anclar la Luz Mayor desde el Cosmos. Igual que como con cada Humano, los cambios comienzan dentro de ella y luego se extiende a través de sus estructuras energéticas totales.

Esperen lo inesperado y manténganse en equilibrio independientemente de lo que transpiren. Están listos – tienen gran Fortaleza para mantenerse balanceados en cada situación.

Muchos de ustedes están encontrando, de hecho, que el tiempo entre creación y manifestación es más corto de lo que acostumbraba ser. Están en realidad viendo los resultados de sus esfuerzos visionarios mostrarse ante sus ojos. Es ahora ese tiempo en la Tierra, donde ustedes como co-creadores con la Fuente, están empleando el poder a su disposición y viendo cuan benevolente y de soporte puede ser en su respuesta.

Cada vez que hablan su verdad y se mantienen en la Luz que son, las nuevas energías los ayudan, de tal forma que ahora es un tiempo muy oportuno para crear magnificencia, tanto dentro y fuera de su Ser.

Todo lo bueno que debió haber llegado a ustedes a través del curso de esta vida y no lo hizo está ahora regresando a ustedes sin trabas a través de su polaridad opuesta. Puede costarle a algunos de ustedes acostumbrarse hasta que entiendan cuan maravillosas se están convirtiendo sus vidas y que este es su derecho Divino como un hijo del Creador de Todo.

Continúen en sus esfuerzos y observaciones del funcionamiento de las nuevas leyes que están haciendo sus vidas mejores en todos los sentidos. Ello requerirá de su fe y creencia hasta que reconozcan este trabajo en sus experiencias diarias.

Estén alegres de eso, Amados, acepten esta nueva manera y conviértanse en los Embajadores andantes de esta nueva forma de Ser. Dejen que cualquier acción, palabra y obra reflejen esta devoción como su trabajo diario.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Algo grande está pasando... Metamorfosis, 4 de marzo 2012

domingo 4 de marzo de 2012

Algo grande está pasando… “METAMORFOSIS”


Algo grande está pasando…
“METAMORFOSIS”
2012: Ascensión, Renacimiento y Cambio Dimensional


Algo grande está pasando. Usted probablemente lo está sintiendo. Quizás con anticipación y también con un poco de ansiedad. Y quizá se esté preguntando, “De acuerdo, pero ¿qué es?”

Yo creo que estamos en medio de un cambio evolutivo tan grande que tenemos dificultad imaginándolo Un cambio muy dramático dándonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensión más alta.

Dándonos a luz a Nosotros y a la Tierra hacia una Nueva Realidad

Cuando pienso en este cambio, imagino una oruga que no tiene conciencia de que está a punto de volverse una mariposa monarca.

Veo a las hembras Monarcas (Dios) poniéndonos como huevos en la parte inferior de las hojas de un arbusto (la Tierra). Cuando salimos del cascarón como larvas terrícolas, nos alimentamos de las hojas de la planta (la vida) y ahora nos volvimos orugas maduras. En algún punto, recibimos una señal que nos dice que está llegando el cambio.

La oruga detiene lo que ha estado haciendo y se adhiere cabeza abajo a una rama para hilar una crisálida que lo contendrá mientras se transforma en una mariposa.

Dentro de esta crisálida, la sustancia de la oruga se disuelve en un tipo de sopa primaria y cambia la codificación de su ADN, transformándolo completamente en un nuevo ser.

Esta crisálida se va haciendo cada vez más transparente durante la metamorfosis. Entonces cruje para abrirse y surge la mariposa. Como sus alas se secan lentamente, ya no está confinada a arrastrarse.

Tiene alas para alzarse al cielo y volar, siendo libre para vivir en una nueva realidad. Amigos, esto es lo que creo que está a punto de pasarnos a usted, a mí y a toda la humanidad.

He estado pensando acerca de este cambio por un buen rato.

Veo a muchas personas recibiendo señales internas diciéndoles que esta metamorfosis ya está sucediendo. Han descubierto que las noticias que escuchamos y leemos están distorsionadas y diseñadas a mentalizarnos como rebaño. Ser atrapados en mentalidad de rebaño nos ha hecho como los hombres ciegos de Mullah Nasruddin. No hemos sido capaces de ver el bosque por los árboles, y reconocer que El Cambio está sucediendo.

Nuestra incapacidad para ver el cuadro completo nos ha entrampado en creencias limitantes que se han vuelto una caja que opera como Matriz. Muchos están dándose cuenta que nosotros realmente vivimos en una matriz y están buscando las claves y códigos necesarios para liberarnos de creencias limitantes sobre quienes somos.

Mientras muchas personas están buscando la verdad, también están retirándose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del periódico y la TELEVISIÓN y gastan más tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio está sucediendo.

El próximo paso es el que parece más aterrador: rendirse al impulso de colgarnos al revés y comenzar a hilar nuestra crisálida. Como la oruga, nos enfrentamos a perder nuestra identidad y disolvernos en una sopa primordial.

Esto sólo trae a la superficie nuestro miedo a la muerte – no solo de nuestro ego, sino que de nuestro cuerpo físico e incluso nuestra alma. Con razón estamos sintiéndonos ansiosos.

¿Podemos confiar que emergeremos de esta sopa como una mariposa Monarca?

Cuando fui buscando información para contestar estas preguntas, lo que descubrí es cuánta información profética existe, prediciendo el cambio y cuánta información científica indicando lo que está pasando.

También encontré abundante y asombrosa evidencia que indica que nuestra evolución fue diseñada y es manejada por una inteligencia amorosa que causa que el mundo alrededor nuestro se despliegue en ciclos predecibles de tiempo.

Mi esposo y yo nos referimos a este proceso como AMOR/Evolución el cual está basado en el principio de que el amor incondicional es una energía sutil o invisible que conecta el mundo de espíritu con el mundo de materia.

Creemos que es el amor el que teje nuestros sinceros deseos y sueños con los elementos básicos del universo para que se manifiesten en nuestras vidas. Cuando una estructura biológica se vuelve tan llena con amor que ya no puede contener la energía, se divide y crea más células para mantener este amor.

Pensamos que este principio creador opera en todos los niveles - desde parejas teniendo hijos, hasta galaxias creando estrellas. Los intercambios energéticos de amor incondicional entre los humanos, y entre humanos y otros reinos vivientes, (animales, plantas, minerales, la Tierra, las estrellas) ayuda a aumentar la frecuencia vibratoria de ambas partes. Este toque enérgico a un nivel del alma es tan poderoso que transforma el ADN de ambas partes y sube la conciencia del universo entero.

Existe mucha nueva investigación científica sobre cómo trabaja este proceso a nivel científico. Los científicos se refieren a la energía que nosotros llamamos “amor incondicional” como “energía de onda de torsión” porque viaja como distorsionando ondas de energía.

Note cómo esta ilustración de energía que fluye en un patrón de onda de torsión contiene dos imágenes importantes: la espiral de ADN de la cual hablaré más, y dos triángulos cruzados que también verá repetidos en otras imágenes en esta presentación.

Con este marco científico de AMOR/Evolución como BASE, miremos otras facetas del Cambio.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_09.htm#Informaci%C3%B3n%20prof%C3%A9tica%20Sobre%20El%20Cambio

Guardianes del rayo violeta, por favor, júntense a nosotros en su conciencia, nosotros vamos a sentirlos

GUARDIANES DEL RAYO VIOLETA - POR FAVOR, JÚNTENSE A NOSOTROS EN SU CONCIENCIA. NOSOTROS VAMOS A SENTIRLOS!



Por Suzanne Lie PhD
el 02 de marzo de 2012



Las bendiciones del Rayo Violeta de la Transmutación.
Nosotros, los Guardianes de este Rayo, Maestro Ascendido St. Germain, Elohim Arcturus y Arcángel Zadquiel, operamos como UN Ser para asistir a los Nuestros en Ascensión en el recuerdo del ritmo de la Invocación del Fuego Sagrado de la Transmutación.
El color violeta tiene una longitud de onda más coarta, pero la frecuencia más alta de luz visible en el espectro de colores, y sirve en la vibración transicional llevando a la próxima octava de color y luz.
Así, la Luz Violeta, específicamente el Fuego Violeta, es vital para el proceso de Ascensión que están experimentando AHORA.
Nosotros deseamos decirles a todos ustedes que estamos supervisando su progreso y estamos aquí para asistirlos.
Solo lo que precisan “hacer” es llamar nuestros nombres y nosotros amorosamente asistiremos. De hecho , cada uno de nosotros gustaría de compartir un mensaje especial con nuestros Amados:




Saludos, YO SOY St. Germain.

Como muchos de ustedes saben, asumí innumerables formas en el planeta Tierra.

Sí, yo “morí” muchas veces y renací en otro cuerpo de barro.

Quiero recordarles que ustedes también tuvieron muchas vidas en Gaia, con muchas “muertes” y muchos nacimientos.

La mayoría de ustedes tuvo por lo menos una experiencia de ascensión personal. Es por esta razón que ustedes están entre los Trabajadores de Luz seleccionados para asistir a Gaia en Su proceso de ascensión planetaria.

Si ustedes consiguen permitirse recordar una de sus vidas de ascensión, esto ayudará mucho a relajar su experiencia, confiar en su YO Multidimensional y DEJARSE IR hacia los brazos amorosos del UNO.

Por favor, recuerden la invocación del Fuego Violeta:

FUEGO, FUEGO , FUEGO
EL FUEGO VIOLETA
TRANSMUTANDO TODA SOMBRA EN
LUZ, LUZ, LUZ!

Digan esta invocación tres veces para obtener un beneficio mayor y crean que USTEDES tienen el poder innato de transmutar todas las sombras de la ilusión de su mundo físico en la Verdad de su realidad Multidimensional.

ST. GERMAIN



Bendiciones. YO SOY Arcturus, el Elohim del Rayo Violeta.
Como un Elohim, es mi responsabilidad asistirlos en la creación de su realidad con intención clara y amor incondicional.
Con la adición del auxilio del poder de la Llama Violeta, ustedes pueden crear su realidad en una frecuencia superior de expresión.
Cuando ustedes creen en su poder de creación, su conciencia se expande hacia las frecuencias más altas y más profundamente en el mundo cuántico.
Con su conciencia expandida, ustedes esperan percibir una frecuencia más alta de la realidad. De ahí ustedes percibirán la Verdad , a través del velo de la ilusión.
Y, la realidad que ustedes perciben es la realidad que ustedes viven!
Sientan nuestro amor incondicional e inhálenlo en cada respiración suya.
Entonces , circulen este amor por todo su sistema y , con su exhalación, en la atmósfera de Gaia.
Nosotros estamos con ustedes, Amados.
En verdad, nosotros estamos EN ustedes!
ARCTURUS

Alegría y Amor de Zadquiel.


Como el Arcángel del Rayo Violeta, tengo la gran honra de proteger a los Nuestros en Ascensión.

Por favor, sientan mis poderosos rayos de Luz Violeta, que normalmente son percibidos como alas, mientras ellos los envuelven con alegría y celebración.

USTEDES están ascendiendo!

Si, USTEDES , aquellos que leen este mensaje están transmutando su apariencia terrena con todos los pensamientos amorosos y la intención divina.

USTEDES están infundiendo también todas sus células y átomos con la Llama Violeta de la Transmutación , con su fuerza en contínua expansión del Amor Incondicional.

Sientan sus alas de Luz mientras se elevan hacia el CONOCIMIENTO de su Verdadero SER.

Oigan mi voz suave como un susurro en su corazón.

Vean la Nueva Tierra mientras ella centellea a través de lo que resta de la ilusión.

Toquen la vida que llena las frecuencias más altas mientras ellas espiralan hacia su SER.

Amen TODA la vida incondicionalmente.

Y recuerden que todo está vivo y pleno del Poder de la Transmutación.

ZADQUIEL.


Si copia este mensaje POR FAVOR RESPETE LOS CRÉDITOS.
MUCHAS GRACIAS!


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 3/03/2012 06:22:00 PM

Mensaje divino para el mundo, mensaje de Jesús a su hija Alcira

MENSAJE DIVINO PARA EL MUNDO
MENSAJE DE JESUS A SU HIJA ALCIRA
FEBRERO 09 DE 2012 03.00 HORAS
Amada Mia, escribe este mensaje de amor para Mi grupo de oracion y Mi deseo es que sea conocido en cada rincon donde tu o alguno de Mis hijos lo pueda hacer conocer

Alcira de Mi Sagrado Corazón, ¿te complacería si dijera: Alcira del Pantocrator? ...Tú estás dedicada a Mi Nombre. Yo soy Uno y El Mismo, pero los hombres Me han dividido.

Aquel que siembra la división, recoge una cosecha de destrucción. Aquel que siembra prejuicios, recoge una cosecha de locura. ¿No has oído que el loco se cruza de brazos y come su propia carne? Toda la carne que los cubría ha desaparecido, y también su aliento, nada permanece de ellos sino sus huesos secos. Mis Nombres son Santos, Mi Padre, es Santo, Yo Soy Santo y Mi Divino Espiritu, es Santo, pero los hombres Me han degradado y Me han expulsado de Mi Propia Casa, de Mi Propia Ciudad , de Mi Propio Santuario y ahora de sus propios corazones: Me están oprimiendo y pasan grandemente sobre mí. Presuntuosos, con orgullo, están satisfechos de vivir en un desierto. Pero Yo Me propongo, en estos días por venir, mostrar la Santidad de Mi Gran Nombre, el cual está siendo profanado, a causa de su división.

Yo te digo, hija, ¿ves cómo tu pueblo está viviendo tranquilo y en un espantoso letargo cuando se trata de trabajar por la unidad? No permitiré más esto. Voy a extender Mi Mano, hasta los lugares más remotos de tu nación y destruiré a esos comerciantes que impiden que Mi pueblo se uno. Yo te he resucitado para que seas un signo de unidad, un signo de Mi Misericordia, un signo de Mi Poder, pero las pasiones de su ostentoso orgullo los han vuelto ciegos.

Hoy puedo decir: "que sus huesos se quemen" y tomar venganza. Puedo dejar viuda a su nación, pero por Mi Misericordia y a causa de Mi Amor, levantaré al menos a uno, que le dirá a su hermano: "ven y pisa en mi terreno; ven y come de mi mesa, ven y bebe conmigo, mis tinajas están rebosantes de vino nuevo. Apacentemos nuestras ovejas juntos y hagamos un Edén de nuestras pasturas. ¡Dios nuestro! ¡Mira lo que nuestras manos han hecho de Tu Santuario!".

Mi Casa está siendo saqueada. Yo les he pedido reunirse bajo Pedro, pero ellos no han comprendido y están haciendo lo contrario. Muchos de esa Casa están diciendo: "¿por qué tenemos que tener un guía? ¿Especialmente este guía?". Yo les he advertido que los cardenales se volverán contra los cardenales, los obispos contra los obispos y los sacerdotes contra los sacerdotes. Yo elegí a Pedro para alimentar y custodiar a Mis ovejas, pero el espíritu de rebelión que está prosperando ahora, ha alcanzado su máximo de rebelión. Ésta era la gran Tribulación sobre la que Yo les estaba advirtiendo.

Mi Casa está siendo saqueada, pero el viento se levantará y junto con Mi Aliento despojará al saqueador. Muchos miembros de tu nación objetan Mis Llamados a la Unidad, y han acostumbrado sus pasos a caminar su propio camino. Se llaman ricos a sí mismos, pero entonces ¿dónde están sus riquezas?.... ¿Cómo es que se han convertido en una viña degenerada? ¿Pueden decir que no han pecado? ¿Hay un sólo lugar en el que no han pecado? ¡Tú, el amigo de Mis Santos! ¡El hijo de Mi Madre! ¿Por qué, por qué te has vuelto tan obstinado? ¿Qué son tus interminables ceremonias para Mí, cuando Me das alabanza de dientes para afuera? Sí, tú has observado Mi Tradición y es por eso que la espada no llegará sobre ti, sin embargo, haces a un lado Mis Dos Más Grandes Mandamientos y no los sigues. ¿Por qué separas la Tradición del Mandamiento? Aunque te cubrieras con mirra e incienso, aún detectaría la mancha de tu culpa.

Abre tu boca ahora y deja que Yo te alimente para que devores vida. No digas: "Nosotros iremos por nuestro camino". ¡Regresa a Mí y reconoce tu culpa! Y tú, hija, grita en voz alta Mi Mensaje y profetiza, di: Yo sé todo lo referente a Mi Casa , YO se todo cerca del Río de la Vida, y conozco también quién en esta Casa Me ha permanecido fiel.
Hija, Mia ¿qué ves ahora fuera de esta Casa?

Veo un león rondando fuera de esa Casa y ansioso de entrar a Tu Casa, por una ventana lateral.
Sí, el león ha dejado su guarida, hija; un espíritu destructivo está vagando. Un ángel tras otro avanzan para advertirles a todos y decirles que esa Ciudad, será asaltada por el devastador con gran violencia, es decir, para oponerse y contradecir Mi Ley, Mi Tradición y Mi Divinidad. El país entero se volverá un horror.

Sus santos, Mis mensajeros y Mis profetas serán impedidos para continuar con su trabajo... Y sobre ustedes se extenderá una oscuridad espesa, mientras el Enemigo, que es un erudito, desterrará Mi Sacrificio Perpetuo, pensando que sus actos pasarán desapercibidos con sus pecados secretos. Mi Mano descenderá sobre él, repentinamente, destruyéndolo completamente. Esa Noche ha sido predicha en las Escrituras. Pero él, junto con otros, ha puesto su juramento en la boca de la Bestia gozosamente, honrándola sólo a ella por haberle dado su poder. ¡Ay de los adoradores de la Bestia! Ellos gemirán y se lamentarán.
Ahora, hija, ¿qué ves del otro lado de Mi Casa ?

No veo ninguna Ciudad, y la tierra es arenosa y plana como en un desierto, pero también veo un retoño verde brotando de este desierto.
Escucha y escribe amada Mia: la gloria brillará desde lo alto, Es por eso por lo que Yo les digo : vuelvan sus ojos a Mi, no lloren amargamente por la Apostasía y la destrucción de su tierra. No sientan pánico, porque mañana comerán y beberán juntos con Mi retoño de Mi casa

Mi Espíritu los reunirá. ¿No han escuchado que el Este y el Oeste serán un sólo reino? ¿No han escuchado que Yo estableceré una fecha?
Extenderé Mi Mano y grabaré en una vara las palabras:, Casa de Pedro y de todos aquellos que son fieles a él, y a Mi .Después, en otra vara grabaré:, Casa de Pablo, junto con todos aquellos que son fieles a él y a Mi. Y cuando los miembros de las dos Casas digan: "Señor, dinos lo que quieres decir ahora", Yo les diré: "Tomaré la vara en la cual grabé el nombre de Pablo junto con todos aquellos que son fieles a él y pondré la vara de Pedro y de sus leales como una. Haré una vara de las dos y las sostendré como una. Las uniré con Mi Nuevo Nombre. Ése será el puente entre el Oeste y el Este, Mi Santo Nombre unirá el puente, para que puedan intercambiar sus posesiones a través de este puente. Ya no practicarán solos, sino juntos, y Yo reinaré sobre todos.
Lo que he planeado sucederá, y si los hombres te dijeran, hija, que estos signos no provienen de Mí, diles: "no teman, ¿acaso no han escuchado que Él es el Santuario, y la Piedra de Tropiezo, también? ¿La Roca que puede derrumbar las dos Casas y que puede levantarlas de nuevo, como una sola Casa?". Esto es lo que les dirás, hija.

Yo, Dios, estoy contigo. Inundaré con Mi Espíritu muchos más corazones, inindare con Mi espiritu, cada corazon que Me ame de verdad, siendo fiel
Ven, Hija te amo. Ten Mi Paz.

Y ustedes Mis bienamados escuchen,... Soy Yo, Jesús de Nazaret, que vengo a ustedes, hablando a través de este débil instrumento.

Yo les digo: el mundo aún no ha conocido, del todo, la Paz que Yo les he dejado y que dia tras dia les ofrezco, porque el mundo rechazó y sigue recazando Mis Caminos de Rectitud. Yo he dicho que en el mundo ustedes tendrían problemas, pero no están solos, ..NUNCA. Yo estoy con ustedes cada minuto de su vida. Yo estoy siempre presente, amados de Mi Alma. Hoy, les he enviando a este instrumento Mío, hasta la puerta de sus corazones . Ella no ha llegado a ustedes porque ella lo haya elegido. No, Yo elegí enviarla a ustedes, y por lo tanto, lo que ella les lea es lo que Yo les digo:

Mis pequeños hijos, Mi Retorno es inminente; Yo regresaré a ustedes. El Amor regresará como Amor. Se los he dicho ahora, y en otras ocaciones antes de que suceda, para que cuando vean la evidencia de Mis Palabras, puedan creer. Vengan a Mí tal como son; no esperen a ser santos para caer en los Brazos de su Salvador. Vengan a Mí tal como son y Yo les perdonaré los pecados que atan en su alma.

¡Ah, creación! La Misericordia se inclina hasta ustedes. Acérquense a Mí, no Me teman; un hombre no puede tener un amor más grande que haber dado Su Vida por sus amigos; ustedes son Mis amigos. No digan: "¿Qué puedo yo decir? ¿Cómo puedo yo hablar? Desde el amanecer hasta la noche y desde la noche al amanecer, alzo mi voz pero nadie oye mis súplicas. ¿Quién me escuchará?". Y sin embargo, Yo les digo, Yo, el Dios Viviente, los he escuchado. Soy Yo, quien entra en la habitación de sus corazones para decirles, con Mi Corazón en Mi Mano: ! Yo te amo, hijo Mío, y te traigo Mis Bendiciones para que florezcan en tu corazón.

Hijo Mío, toma Mi Sagrado Corazón, es todo tuyo. Toma este Corazón que te ama, no Lo rechaces. Yo soy Aquél que más te ama.
Mira, hijo Mío, cuando veas huellas que no son las Mías, no pongas tus pies en ellas, pues sólo te llevarían a tu muerte. Mis Huellas, hijo Mío, te muestran que voy descalzo, están manchadas de Mi Sangre y perfumadas de mirra. Hijo Mío, las Cinco Llagas de Mi Cuerpo están, de nuevo, totalmente abiertas y Mi Manto está empapado en Sangre. Estoy vestido de saco y andrajos, por las iniquidades y pecados de esta generación. Mis Labios están más secos que un pergamino por falta de amor... Falta el amor, ya que esta generación amontona una traición sobre otra y Me conduce, incesantemente, de nuevo a la Cruz, para ser crucificado otra vez.

Es a tí a quien busca Mi Corazón. Eres tú quien puede consolarme, eres tú quien puede ser bálsamo y aliviar Mis Llagas. Es por ti, bienamado, por quien Mi Corazón levanta la voz para llegar a ti. Ven, Yo, Jesús, te llevaré sobre Mis Hombros y te conduciré a Mi Casa, que también es tu Casa.

Dame tu amistad, dame tu amistad y Yo me convertiré en tu Santo Compañero todos los días de tu vida. Yo, el Señor, no privaré a nadie de Mi Misericordia, ni de Mis Gracias.

Yo los bendigo a todos desde el fondo de Mi Sagrado Corazón. Yo, Dios, estoy con ustedes.
JESUS

Yo soy Jeshua, Jesucristo, desde mi corazón a tu soledad, 3 de marzo 2012

sábado 3 de marzo de 2012

"YO SOY JESHUA - JESUCRISTO ... DESDE MI CORAZÓN A TU SOLEDAD" ...

Cada vez que aflojes,
búscame y me encontrarás;
cada vez que te sientas cansado,
háblame, cuéntame.
Cada vez que creas que no sirves para nada
no te deprimas, no te creas poca cosa,
no olvides que yo necesité de un asno
para entrar en Jerusalén y necesito de tu pequeñez para entrar en el alma de tu prójimo.


Te escribo desde mi corazón a tu soledad, a tí, que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme...

A tí, que tantas veces prometiste seguirme de cerca, y sin saber por qué, te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo, para que no te perdieras...


A tí, que no siempre crees que estoy contigo, que me buscas sin hallarme, y a veces pierdes la fe en encontrarme...


A tí, que a veces piensas que soy un recuerdo, y no comprendes que estoy vivo... Yo soy el principio y el fin... soy el camino para no desviarte... la verdad para que no te equivoques y la vida para no morir...


Mi tema preferido es el Amor, que fue mi razón para vivir y para morir... Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro y lo defendí con mi sangre para salvarte...


Fui maestro y servidor... yo soy sensible a la amistad... y hace tiempo que espero que me regales la tuya... Nadie como yo conoce tu alma, tus pensamientos, tu proceder... y sé muy bien lo que vales...


Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo... pero Yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido... Conócete a tí mismo y me harás un lugar a mí...


¡Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y no recibo respuesta!...


A veces también me duele que me ignores y me condenes como Pilatos... Otras, que me niegues como Pedro y otras tantas que me traiciones como Judas...


Y hoy, te pido Paciencia para tus padres... Amor para tu pareja... Responsabilidad para con tus hijos... Tolerancia para los ancianos... Comprensión para todos tus hermanos... Compasión para el que sufre... Servicio para todos...


Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista...


Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven, y cristiana...


Cada vez que aflojes, búscame y me encontrarás... Cada vez que te sientas cansado, háblame, cuéntame...


Cada vez que creas que no sirves para nada, no te deprimas... no te creas poca cosa... No olvides que yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén... y necesito de tu pequeñez para entrar en el alma de tu prójimo...


Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo...


No te canses de pedirme, que yo no me cansaré de darte... No te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte... Nunca te dejaré solo...


¡Aquí a tu lado me tienes, estoy para ayudarte!...


Te quiero mucho... Soy tu amigo, tu hermano...


YO SOY EL QUE YO SOY... Jesucristo, caminando a tu lado en la tierra...

Reflexión y enseñanza de "Arriba", 3 de marzo 2012

sábado 3 de marzo de 2012

Reflexion y enseñanza de "ARRIBA"





Estando haciendo mis cosas diarias de rutina en este dia tan maravilloso de sabado 4 / 3/ 2012, mas precisamente lavando los platos en mi casa, me llego en un momento de centrar la atencion en absolutamente nada...
...una reflexion que seguramente viene de alla arriba.

Como toda reflexion, la misma surgio de una pregunta que me llego de una voz muy conocida por mi y esta fue la siguiente:

¿Por que crees que hay que valorar y vivir el presente de cada momento , o sea el AHORA?

y yo no supe bien que contestar...mas bien dije:
-Porque es unico e irrepetible?, ¿porque no existe pasado ni futuro que no queramos crear nosotros mismos?

En ese momento parecia como si escuchara risas en mi cabeza...
...pero risas de complicidad y de apoyo en la enseñanza como cuando eramos niños y un maestro cariñoso y amoroso nos daba una leccion.

¿se acuerdan? seguramente que todos tuvimos de esos maestros en la escuela o en la vida misma que no nos podemos olvidar...

¿o me equivoco? ...creo que no ja ja ja

sigo...

En ese momento yo estaba lavando los platos como dije antes y la vajilla despues de cenar y llego a mi cabeza un recuerdo de una experiencia alla por el año 1993...
ocurrio hace mucho, pero se ve que AHORA fue el momento de ver y sentir esa enseñanza que me habia dejado tal experiencia.

Me acuerdo que era verano y que que con mis flamantes 18 años me quejaba todos los dias de cuando tenia que lavar los platos despues de comer en familia...porque cada uno hacia su parte...un dia uno lavaba, otro iba al mercado y otros cocinaban (generalmente mi madre o alguna otra mujer de la familia).

La cuestion era que yo me quejaba sobremanera cuando me tocaba lavar los ocho o nueve platos con sus vasos y vajilla correspondiente.

Ese verano en particular, la economia familiar me obligo a tener que trabajar para ayudar en el hogar y...

¿a que no saben que fue lo unico que consegui hacer ese verano?...

¡LAVAPLATOS en un restaurant en plena temporada de verano en Mar del Plata!...

Trabaje en ese restaurant de lunes a lunes con un dia de descanso por semana y tenia que lavar diariamente entre 400 o 500 platos con sus vasos y vajilla correspondiente...

Lo hice y termine el trabajo... sin quejarme

Era alla por el año 1993 y hoy , AHORA en el año 2012 me llega la respuesta y la refexion de esa enseñanza para compartirlas con todos ustedes.

Al llegar a mi hogar con mi familia una vez que termino la temporada de verano y culmino mi conrato en el restaurant...luego de unos dias...ya mas relajado y despues de lavar 400 o 500 platos con sus vasos y vajillas correspondiente... todos los dias en ese verano, me reia de felicidad cuando tenia que lavar los ocho o nueve platos con sus vasos y vajilla correpondiente cada tanto y lo hacia con todo el amor del mundo y las ganas...

luego de recordar esa experiencia, la cual paso como un rayo por mi mente...escuche esa voz que me decia:

¿Por que crees que tienes que valorar cada momento de tu vida...de tu ahora como si fuera el unico?

y mi respuesta fue...

¡Porque cada momento...cada AHORA que nos toca vivir en nuestra vida es lo mejor que nos puede pasar!...y si perdemos tiempo quejandonos...nos distraemos de nuestro camino...y la vida nos va a hacer, como tan solo ella puede hacerlo, darnos cuanta a tiempo...

la voz me dijo...

...y asi es

Con AMOR AKiel