domingo, 21 de octubre de 2012

Orionis, El Gran Salto

La Paz Sea Con Todos

Hay inquietud por el tema relacionado con el 21 de diciembre 2012 y los tan mencionados Tres Días de Oscuridad.

Me han llegado muchas inquietudes y consultas a mis correos. En varias entregas, me dispongo a responder dichas inquietudes y a calmar ansiedades.
Paz Profunda para Todos
Elías Profeta

*-*-*-*-*-*-*


http://elfinnoesen2012.blogspot.com/2012/10/qrionis-el-gran-salto.html


ORIONIS - El Gran Salto


 


La Paz sea con Todos. La presente canalización data de agosto de 2008, no obstante, la relevancia y trascendencia de su contenido me han impulsado a publicarla ahora ya que, el mensaje allí plasmado era para estos momentos presentes hasta fines del año 2012 cuando Todo esté Consumado.
El presente material sirve además, como marco referencial, junto con otras canalizaciones para dar luces sobre el Verdadero motivo que dio origen a este Blog: "El Fin No Es En 2012".
Un análisis personal de las distintas canalizaciones y material científico englobarán el MENSAJE DE ESPERANZA que deseo hacer llegar a Todos en estos Tiempos Finales.

                                                                     Elías Profeta




O R I O N I S    
Autres Dimensions / 8 de Agosto del 2008

Original en francés http://www.autresdimensions.com 
Canalizado: Jean Luc Ayoun - Transcripción: Véronique Loriot 
Traducción: Susana Milán 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Saludos fraternales. Me presento a vosotros. Mi verdadero nombre es Orionis. Yo soy el Maestro y Regente de este sistema solar desde eones. Con las diferentes venidas, en procesos de walk-in, habiendo superado desde hace mucho tiempo las puertas de la encarnación, yo fui llamado en numerosas ocasiones Melquizedek. Ese nombre ha permanecido. Mi último walk-in consciente se remonta a la guía y la radiación de la entidad que se ha llamado Bença Deunov.

Vengo a informaros del periodo planetario y solar que vivís. Como sabéis todos, como lo presentís todos, como vosotros veis, entendéis, percibís, habéis llegado al fin del ciclo. Al fin del ciclo de vuestro sistema solar, al fin de ciclo de vuestras encarnaciones, al fin de ciclo de esta tercera dimensión. Los signos anunciadores de este fin de ciclo os han sido ocultados no por la Luz sino por aquellos que conocían estos ciclos desde hacía mucho tiempo, para sacar ventaja de la situación pero esto no puede ser tolerado por la Confederación Intergaláctica.

El periodo que atraviesa este planeta, el planeta que vosotros habitáis en vuestra encarnación, corresponde a la iniciación de un proceso de cambio dimensional escrito desde hace mucho tiempo en los movimientos celestes, por lo tanto cíclicos que se reproducen cada 52.000 años. Vosotros habéis llegado a los últimos instantes de esta transformación. El tiempo que se os ha impartido para concluir vuestra propia transformación es de ahora en adelante, inferior a 5 años de vuestro tiempo terrestre. Vosotros debéis haber realizado de aquí a entonces una revolución total, una transformación total. Yo preciso que esta transformación es una transformación de Luz no importa lo que quieran haceros creer vuestros gobiernos, sin importar lo que parezca haceros creer los movimientos de vuestra Tierra. Todo esto participa de la Luz y únicamente de ella. No existe ningún medio de sacar partido, por parte de las fuerzas de la Sombra, de lo que viene hacia vosotros. 

El tiempo ya está en cuenta regresiva. Se trata efectivamente de muy poco tiempo que debe permitiros liquidar vuestros restos karmicos para presentaros totalmente nuevos a esta nueva vibración que llega a vosotros, a ese nuevo estado de vida en el que vuestro sistema solar ha entrado. Esto no podrá ya ser ocultado mucho tiempo. Habéis entrado como os decía el Arcángel y como os han dicho otros intervinientes, en la etapa de la revelación y la etapa de la confrontación. Revelación de los ciclos de 52.000 años, existentes e instalados desde muy antiguo en este sistema solar. Hace 52.000 años fue creada una civilización que vosotros llamáis hoy mítica: la Atlántida. Ésta fue creada e iniciada (a mi demanda y por orden mía) acompañando la venida de una nave de Luz llamado en otros tiempos Yerushalaim que vosotros llamáis hoy Merkabah o nave de Luz o nave ascensional. Cada venida de esa nave de Luz señala un cierto número de cambios, de revoluciones y modificaciones importantes de las condiciones de vida en encarnación, pero también fuera de la encarnación, en otras dimensiones.

La venida de esa nave de Luz viene acompañada por la llegada a vuestros cielos (de manera visible muy próximamente), de un planeta concreto llamado en las escrituras muy antiguas sumerias Erkobulus (Nibiru). Este planeta es el signo, es el marcador de que los cambios llegan a su término. Vosotros no debéis en absoluto estar horrorizados ni aterrorizados. Solo los ignorantes estarán aterrorizados por las imágenes en los medios tal como los llamáis en vuestro mundo, que tienden a deformar la realidad luminosa de lo que llega a vosotros. Cualesquiera que sean las manifestaciones y las convulsiones de la Sombra, en vosotros y sobre este sistema solar, no deben de ninguna forma alarmaros. El pasaje de un estado dimensional a otro estado dimensional (previsto para aquellos que lo desearán y podrán) se acompañará de un sistema de protección de lugares precisos del planeta, para vivir en las mejores condiciones, este periodo de transición que durará 132 días.

La cuenta atrás final se desencadena a partir del 15 de agosto(n.d.e. de 2012). Todo se habrá acabado antes del fin de vuestro año 2012. Ahora ya no es tiempo de pensar, aunque es verdad que ha sido necesario un número suficiente de seres humanos despiertos para acceder a esta nueva dimensión. Este era el caso antes de que el planeta Erkobulus penetrara vuestro sistema solar. Este planeta gigante (por lejos, muy superior al tamaño más grande de los planetas del sistema solar) asocia su llegada con modificaciones de las órbitas de los planetas, modificaciones importantes de las masas o placas tectónicas planetarias y del reparto de lo que vosotros llamáis continentes. No olvidéis que el cambio dimensional debe haceros pasar de una dimensión exteriorizada de la vida a una dimensión interiorizada de la vida. Esto viene seguido del paso de un modo exterior a un modo interior. No desconocéis algunos de vosotros, que la vida que vivís es una vida exteriorizada en relación a la Fuente. La vida en una dimensión nueva que viene hacia vosotros será una vida interiorizada en el interior de este planeta que vosotros llamáis Tierra. Es así en cada cambio de estado vibratorio: lo que era exterior se hace interior y lo que era interior pasa a otro campo de consciencia escapando incluso a lo que vosotros llamáis quinta dimensión. Es tiempo de prepararos. Esta preparación no es en absoluto una preparación exterior a través de rituales, de provisiones de ninguna clase. Se trata de una preparación interior exclusivamente dirigida a haceros encontrar (como os ha mostrado el Arcángel Jofiel de manera vibratoria) el equilibrio y la paz interior, únicos garantes de una transición intacta y autónoma. Vosotros seréis evidentemente ayudados, guiados, acompañados de múltiples formas. 

Aquellos que vosotros llamáis todavía hermanos del espacio o extraterrestres se manifestarán en número cada vez más importantea partir del momento en que Erkobulus sea visible al ojo físico humano (n.d.e: para la presente fecha, ya Erkobulus o Nibiru ya es visible). Esto se inscribe, repito, en ciclos lógicos igual que vuestra vida se inscribe entre el nacimiento y la muerte. Es lo mismo para las dimensiones: nacen, crecen y mueren. Esta tercera dimensión (iniciada por mí mismo como regente planetario) debe dejar su lugar hoy a un nuevo paradigma, una nueva vida y una nueva dimensión.  Por eso es necesario aceptar el principio de la muerte de lo viejo para dejar nacer lo nuevo. Lo que se os pide es un trabajo interior a la manera que os ha mostrado y demostrado el Arcángel JOFIEL dirigido a estabilizaros y a prepararos a ese nuevo estado de ser, a esa nueva etapa de crecimiento del alma. El único signo que debéis aguardar es la aparición de Erkobulus y, evidentemente, estar muy conscientes y atentos a lo que pasa en vuestro interior, en todas las relaciones, en todas las comunicaciones que establecéis con lo que es externo a vosotros. 

Ciertas cosas deben morir: todos los lazos del pasado. Ciertas cosas nuevas deben aparecer en relación con la libertad del futuro. Vosotros debéis cultivar en vosotros ese estado vibratorio que ha sido mostrado por el Arcángel que el único estado propicio a la realización de lo que sois. No debéis estar ya atados a nada. Debéis ser capaces de un instante a otro, de aceptar el cambio que os es impuesto, pero tenéis la libertad evidentemente de aceptar o de rechazar. Pero os es impuesto al menos por los propios ciclos de este sistema solar. No es posible ya dudar. Ya no es posible tergiversar ni engañar. Lo que se ha llamado por el Arcángel JOFIEL  “el reencuentro con el Ángel” es el reencuentro con vuestra intimidad. Una vez que este reencuentro sea realizado habrá que aceptar los cambios sean los que sean. Aunque os parezcan difíciles, imposibles, arduos, debéis ir en el sentido de la menor resistencia y de la aceptación total. Solo es importante la Luz que albergáis en el interior de este cuerpo y a la que me remito. Todo los demás solo son construcciones que han sido necesarias para experimentar la separación con lo que sois. Hoy esto se ha terminado de manera irrevocable. Sin embargo conserváis la libertad absoluta de volver a comenzar los ciclos en esta dimensión pero no podéis ya dudar de un mundo al otro, de una decisión a otra.

Estáis obligados a cortar en total libertad por una elección o por otra. Eso os concierne pero sabed, evidentemente, que las líneas de menor resistencia, esas que van el sentido del cambio demandado, son las menos dañinas, las más felices al final. No os dejéis dividir, contaminar, desviar, engañar. Vuestra conducta debe estar dictada únicamente por vuestra interioridad, por lo que sentéis en lo más profundo de vuestro ser como justo para vosotros porque es la solución a lo que buscáis desde este ciclo de encarnación en el que estáis. Estáis invitados a las bodas cósmicas (n.d.e: Bodas Celestiales). Estáis invitados a los grandes reencuentros  pero nadie puede ir a esos reencuentros estando atados a esquemas pasados ni creencias de ninguna clase. Las experiencias de esta vida, en este instante, os empujan quizá ahí donde no queréis ir y por lo tanto es justo. Si vais en el sentido de vuestra interioridad las sincronicidades irán acentuándose, la fluidez será cada vez más fácil, las cosas serán cada vez más simples en el interior de vosotros, sea el que sea el grado de complejidad que se manifieste en el exterior de vosotros. No olvidéis que seréis guiados, ayudados, acompañados. El reencuentro del Ángel con vuestra intimidad ya ha tenido lugar para algunos de vosotros. Desde ese reencuentro os habéis dado cuenta de que las cosas no van necesariamente en el sentido que queréis pero que esto es necesario para vuestro bien, para estar de acuerdo con las elecciones que habéis formulado, sea la que sea la elección. 

Excepcionalmente quisiera daros los complementos de informaciones que vosotros consideraréis útiles pedirme y a las que yo consideraré útil responder.


Pregunta: ¿Erkobulus está en la tercera dimensión?
Si. Es conocido y reconocido por aquellos que llevan las riendas de los gobiernos de vuestro planeta. Esto será ocultado hasta el último minuto pero no podrá ser sustraído a la mirada humana,  a simple vista.
Pregunta: ¿se trata del planeta del que se oye hablar desde hace algunas semanas, cerca del sol?
Se trata efectivamente de ese. Lleva otros nombres pero el nombre original es Erkobulus. (n.d.e.: Conocido también como Nibirus)
Pregunta: ¿en qué periodo va a aparecer?

Entre ahora y lo más tardar, un año. (n.d.e.: Hay que recordar que esta respuesta se dio en agosto de 2008)
Pregunta: ¿qué habrá que hacer cuando aparezca?
Evitar las confrontaciones y los rumores del mundo, volveros cada vez más hacia el interior, ir en el sentido de lo que se os pidan vuestros acompañantes, en forma de sueños, de intuiciones, de presentimientos y de intuiciones.
Pregunta: ¿A qué llamáis « ponerse en protección en los lugares precisos?
Esto no es útil por el momento. Sabed simplemente que todo está previsto y programado para las convulsiones del parto del planeta.
Pregunta: ¿estas convulsiones están directamente asociadas a la visibilidad de Erkobulus?
Si están evidentemente ligadas a la presencia y la cercanía de este planeta.
Pregunta: ¿es exacto que la Tierra temblará durante 8 horas llevando a la inversión de los polos?
Es totalmente exacto.
Pregunta: ¿cómo se articulan los famosos 3 días?
Esto es lo mismo. Al final de las convulsiones, que ocurran durante una noche fría, la Tierra parará su rotación.  Los países occidentales de este lado del globo, tendrán tres noches de negrura. (Tres días de oscuridad) Durante esta transición el planeta Tierra, así como los otros planetas del sistema solar, cambiarán de órbita. Lo importante, lo repito, en lo que os concierne como encarnación sobre este mundo, es preocuparos únicamente de vuestra interioridad. A medida que este cuerpo celestial se amplifique, convendrá volveros más y más hacia vuestro ser interior.
Pregunta: ¿las modificaciones planetarias supondrán cambios en nuestra corporeidad y nuestra conciencia?
Son cambios extremadamente importantes desde vuestro ADN hasta vuestra forma.
Pregunta: ¿requerirá esto prácticas específicas para adaptarse mejor?
En el momento preciso de los 3 días de oscuridad seréis situados en un estado de protección máxima (que no son reuniones ni agrupamientos) donde vuestro cuerpo y vuestra conciencia serán enteramente protegidos, enteramente en Luz. No tenéis en absoluto que preocuparos de las condiciones materiales de estos acontecimientos. La única preocupación deber ser espiritual y concierne a vuestra Luz interior.
Pregunta: ¿cómo desarrollara esta Luz interior?
Estando a la escucha. Estando atentos. Estando conscientes de lo que pasa y se vive en el interior de vosotros.
Pregunta: ¿cuándo va a ocurrir lo que acabáis de decir?
Todo estará cumplido para el 21 de diciembre del año 2012. Todo se habrá acabado.
Pregunta: ¿a partir de esta fecha cuál será la configuración de la Tierra?
Nada subsistirá ya, de lo que vosotros conocéis en estos momentos, exceptuados vosotros mismos.
Pregunta: ¿cómo se articula el periodo de transición de 132 días con los 3 días?
Esto ocurrirá después. Es una fase de aprendizaje y de preparación a la nueva vida en el interior de la Tierra.

Pregunta: ¿las personas que acompañan esta transición estarán ya en 5ª dimensión?
La respuesta es compleja. Aquellos que os acompañarán, aquellos que os acompañan ya, pertenecen a espacios multidimensionales que no conocen la corporeidad. Solo una clase precisa de intervinientes conservará una cierta corporeidad necesaria a los procesos físicos. Pero esto es muy poco importante en relación a lo que yo os he pedido es decir volveros hacia vuestro ser espiritual. Recordad que este acontecimiento es ante todo el retorno de la Luz.
Pregunta: ¿por qué habéis creado la 3ª dimensión?
Para poder tener  la experiencia de la división, porque la experiencia de la separación permite al alma humana fortalecerse en Luz. El alejamiento de la Fuente, el alejamiento de vuestra interioridad permite desarrollar en la materia las cualidades de Luz que no existían. Tenéis pues un rol de transcendencia de la materia, de ascensión de la materia a fin de espiritualizarla, evidentemente por un retorno a vuestra propia Fuente, vuestra materia y con la materia.
Pregunta: ¿no hay otros medios que pasar por la división?
Hay muchas formas de llegar pero por razones que no puedo explicar ahora, esto ha sido necesario debido a la trayectoria o el camino mismo de este sistema solar.
Pregunta: ¿es necesario que la división continúe en el nuevo ciclo?
Perdurará necesariamente para aquellos que deseen continuar.
Pregunta: ¿cuál es el objetivo de todo esto?
Uno solo: crecer en Luz.
Pregunta: ¿entonces cómo explicar tanta distorsión en la Luz?
Esto sería muy largo de explicar porque las explicaciones son muchísimas. La 3ª dimensión es un mundo de dualidad, un mundo donde la Luz debe buscarse, donde no se manifiesta espontáneamente. La Luz, tal como la veis, no es más que el reflejo de la Luz solar. Su aspecto exterior, si lo preferís. La experiencia de la encarnación en esta dimensión es uno de los medios privilegiados para el alma de reforzarse en su Luz.
Pregunta: ¿el periodo de tres días de oscuridad será después o antes del periodo de confrontación de 3 meses al que os referís?
Evidentemente la confrontación es anterior. Ya habréis entrado en el periodo de confrontación.
Pregunta: ¿los desastres atómicos formarán parte de esto?
Los desastres no serán por los actos humanos sino por los ciclos en sí mismos. Estos desastres solo son el reflejo del parto de la Luz y nada más. A veces la forma es forzada a ser destruida para dejar aparecer la Luz.
Pregunta: ¿cuál es la finalidad de la Luz?
La Luz es. No tiene finalidad. No tiene más necesidad que irradiar. Esto escapa a la comprensión del cerebro. No hay palabras para describir ni de lejos, la realidad de la evolución, si es que se puede hablar así de la Luz.
Pregunta: ¿en qué es importante el periodo del 15 de agosto?
Es importante por varias cosas. Marca la entrada del sistema solar en su totalidad, bajo la radiación directa de Erkobulus que se ha acercado al plano de la eclíptica. A partir de esta fecha, la influencia vibratoria de Erkobulus será manifiesta.
Pregunta: ¿cómo se concretará en la 3ª dimensión?
La respuesta al impulso de Erkobulus será muy diferente según los seres y las regiones. Esto llevará a una descripción muy fastidiosa. Por el contrario será vivida en el interior del ser humano como un impulso mayor a ir hacia su liberación para aquellos que lo acepten, o al contrario, hacia un impulso hacia las formas de mantenimiento en la 3ª dimensión.
Pregunta: ¿un alma que ha elegido la Luz está de hecho, apta para ascender a 5ª dimensión?
No. Pasará a 5ª dimensión pero con o sin el cuerpo.
Pregunta: ¿cuál es la importancia de ascender con o sin el cuerpo?
Ninguna. Simplemente tenemos necesidad de una inseminación máxima de almas con su cuerpo en 5ª dimensión como manera de asegurar una procreación suficiente y una repoblación más rápida.
Pregunta: ¿si existen otros sistemas planetarios y otras dimensiones, cuál es el interés de hacer perdurar el sistema de la Tierra?
Para permitir a aquellos que lo deseen continuar la experiencia porque nadie, a nivel de la Luz puede ir al encuentro del libre albedrío.
Pregunta: ¿absolutamente ninguna entidad, de ningún plano dimensional puede ir al encuentro del libre albedrío?
En absoluto. En vuestro juego dimensional, que es la experiencia de la 3ª dimensión, las fuerzas de la Sombras existen. Ellas no pueden existir en las dimensiones superiores porque su vibración les impide  permanecer en vibraciones inferiores.
Pregunta: ¿la ascensión sin el cuerpo físico supone la muerte?
En 5ª dimensión la muerte no existe ya. Hay transición de cuerpo estando en el cuerpo, sin interrupción de la conciencia. Así, aquellos que accedan a la 5ª dimensión sin el cuerpo no caerán más en el olvido ligado a la muerte. Además esto no se llama ya la muerte sino la transición.
Pregunta: ¿cuál es la duración entre cada transición?
Cómo queréis hablar de tiempo si el tiempo no se cuenta de la misma forma.
Pregunta: ¿cómo ocurre el proceso de ascensión con el cuerpo?
No hay un proceso único de ascensión con el cuerpo. Os animo simplemente a permanecer centrados en vuestra interioridad y a esperar lo que viene.
Pregunta: ¿el pasaje a 5ª dimensión con el cuerpo se hace con este mismo cuerpo físico?
No porque en 5ª dimensión desaparecen lo que vosotros llamáis taras físicas, enfermedades y las anomalías. La subida vibratoria de la elevación y de la ascensión no permite a las vibraciones densas llegar a esos niveles.
Pregunta: ¿De dónde viene Erkobulus?
Forma parte de vuestro sistema solar pero recorre una órbita muy larga, mucho más elíptica que se sitúa sobre el plano sagital y por lo tanto se encuentra permanentemente detrás del sol.
Pregunta: ¿por qué nuestros investigadores no han percibido este fenómeno?

Si se conoce.
Pregunta: ¿por qué se ha ocultado?
Imaginad el mundo en el que vivís en el momento en que percibiréis en vuestro cielo, cada día, un astro que crece de día en día que se acerca a vosotros.
Pregunta: ¿los crop circles (circulos en los cultivos de trigo) son mensajes extraterrestres?
Si lo son. Su sentido es avisaros de lo que llega. Está en resonancia con una tecnología ligada a la Confederación Intergaláctica.
Pregunta: ¿cuál es el rol de los extraterrestres?
Múltiple. Es difícil entrar en detalles. Algunos tendrán funciones más directamente ligadas a vosotros, a vuestro mecanismo de elevación. Otros estarán para parar ciertos tipos de peligros pero otros también, se aprovechan de este periodo para introducir una dimensión, yo diría, de confusión pero esto no os debe preocupar de ninguna forma.
Pregunta: ¿cómo reconocer los « buenos » extraterrestres?
Solo vuestra vibración dará la perspicacia interior, vuestro juicio interior,  solo vuestro sentido interior será válido.
Pregunta: ¿es cierto que el cuerpo de los guardianes se ha disuelto?
Es correcto. Nosotros no tenemos necesidad de estas personas, encarnados. No hay más guardianes.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Os transmito mis saludos fraternales. Guardad presente en el Espíritu, a cada minuto de vuestras vidas, que ninguna circunstancia exterior debe alterar vuestra conciencia interior. Esto es verdad en el planeta del que os hablo como los acontecimientos que ocurren en estos momentos en vuestras vidas. Debéis estar firmes en vuestras elecciones, en vuestra Luz. Os transmito mis saludos y bendiciones y os digo hasta el próximo día.





Subject: 21 12 2012
Date: Tue, 16 Oct 2012 11:37:36 -0300
From: denisse.ibaceta_veas@itau.cl
To: elias_profeta08@hotmail.com

Elías

Espero que estés muy bien en relación a los correos anteriores, confío y espero así sea.
Mi corazón esta un poco agitado, y mi condición de ser humano a aflorado mas durante estos días.
Me gustaría pudieras ayudarme.

Sabes realmente que sucederá el 21/12, seguiremos vivos?????????????
Muchas cosas han salido y continúan aflorando sobre esta fecha, pero solo mi corazón me dice que tu puedes decirme la verdad, ya que eres quien siempre ha acompañado al maestro.
Como puedo esperar ese día, hacer caso a la profecía de Fátima velas, no abrir la puerta a nadie, ni asomarme por ella ni por las ventanas
Solo puedo confiar en lo que tu me digas.
Ojala me puedas orientar, espero y confío en ti

Transición del alma, llamada muerte y pérdida de alguien amado en los tiempos por venir




                                                                                     

Transición del alma -llamada “muerte”- y
pérdida de alguien amado en los tiempos por venir
Aurelia Jones

Ya que pronto habrá tantos cambios en este planeta, y muchas almas han tomado la elección consciente a nivel del alma de dejar su encarnación física en este tiempo,  sé que muchos de ustedes estarán encarando la transición física de uno o más de sus seres amados. Ellos son los que han tomado, en este determinado tiempo de su evolución, una opción distinta a la vuestra para la trayectoria de su alma, y es mi deseo animarles a que empiecen a ver la transición del alma que ustedes llaman "muerte" desde una perspectiva diferente.

Todos ustedes saben que no hay cosa tal como la llamada "muerte." Por supuesto, hay una transición del alma de una experiencia humana en un cuerpo físico a otro estado, percibida como muerte, pero en última instancia, esto es para el alma simplemente una transición. Es casi siempre una tiempo de gran alegría, liberación, libertad y reunión con otros aspectos de uno mismo. Es un tiempo de liberación, reflexión y nuevos comienzos, y nunca un acontecimiento catastrófico. Una vez que usted entienda completamente esto, se permitirá el normal período de aflicción, pues esto es la manera en que honramos la energía de los que se han ido, pero tras éste usted nunca jamás se sentirá otra vez triste por el que se ha ido. Usted estará completamente cómodo con la decisión tomada por su ser amado, y aprobará plenamente la eleccion que él ha tomado de alejarse. Usted le agradecerá por el tiempo de vida que compartieron juntos en vuestra encarnación, y verdaderamente lo bendecirá en su camino hacia una nueva experiencia, sabiendo muy bien en su corazón que la separación es solamente una ilusión de la mente de la tercera dimensión. Usted sabrá, sin duda, que puede verles y estar con ellos otra vez en cualquier momento en los planos internos, y que las conexiones con los seres que ustedes aman nunca pueden ser rotas a lo largo de la eternidad.

Los que se aman muy profundamente en una experiencia encarnada son generalmente aquellos que se han conocido, amado y encarnado dentro de las experiencias de vida uno del otro por infinidad de tiempo. Usted ha experimentado la pérdida física del otro repetidas veces, y se han encontrado y vivido como amigos o familia repetidamente.

A veces la transición, o muerte, ocurre aparentemente por un accidente o debido a un crimen, una guerra o un acontecimiento natural que usted llama una tragedia.  Todas las transiciones, no importa qué forma ellas toman, son planeadas por el alma en otra dimensión. Estas decisiones se toman por razones diferentes, según la trayectoria del alma o el equilibrio de la responsabilidad kármica que ha decidido el que ha elegido ir al otro lado del velo. A nivel del alma, para aquel que ha decidido partir, esto es generalmente un tiempo de gran excitación y él o ella no pueden esperar para estar a su manera esperando por una nueva experiencia y aventura del gran viaje llamado "vida."

Aquí está la historia de una mujer bien conocida por nosotros que perdió a su único hijo en un accidente de trafico. Ella estuvo totalmente destrozada con esa pérdida, y no podía regresar a un estado normal de equilibrio emocional. Finalmente, ella me pidió canalizar Adama para entender y descubrir por qué tal tragedia había sucedido en su vida. Ella vio ese acontecimiento como una gran injusticia, y deseó perseguir a quién ella sentía responsable de la muerte de su único hijo.

Aquí repito lo que Adama le contestó. También deseo compartir que esta respuesta dio a ella un gran alivio y una gran sanacion a su corazón. Leyendo el mensaje de Adama, ella pudo dejar el dolor y la pena de manera rápida. Ella pudo ver la vida otra vez con alegría y renovada esperanza, sabiendo que su hijo está bien y vivo en el otro lado del velo, amándola más que nunca, y haciendo exactamente lo que su alma desea que el haga.

Siento que es importante que ustedes entiendan más profundamente este proceso de transición que llamamos "muerte." Sabemos que muchos de ustedes, antes o después, se encontrarán en una situación similar en su vida o en la vida de alguien alrededor de ustedes. Aquellos que abracen completamente esta comprensión en su corazón y alma, podrán afrontarlo con  verdadera maestría cuando se enfrenten con una situación similar en su vida. Usted también podrá confortar a otros alrededor de usted que todavía no han abrazado el privilegio de una comprensión tan iluminada de la transición física. Ahora los dejo con la historia.

Adama contestó desde su Hogar en Telos 

Querida Hermana Lemuriana,

Soy tu hermano y amigo Adama. Es un placer para mi comunicarme contigo este día, de corazón a corazón. Así como te abro mi corazón, pido también que tú me abras tu corazón a mí también, y a la verdad de tu ser.

Siento tu profundo dolor y sufrimiento por la pérdida de tu querido hijo. Es una reacción normal que el corazón de una madre se aflija por la pérdida de su niño. Por favor querido hermano o hermana, es importante que te permitas sentir el dolor y la pena, pues no es sano ni física ni espiritualmente negar o reprimir el sufrimiento. Cuando estés listo, después de un tiempo, será aún más importante que dejes ese dolor y te muevas hacia la alegría. La vida debe seguir para todos, pues nunca termina.

Tú tienes un hermoso corazón abierto, hermana querida, y el dolor por la pérdida de tu querido hijo es un catalizador que está ayudando a tu corazón a alcanzar una mayor apertura.  Tu sabes, querida, que no hay tal cosa como la muerte. Es una ilusión de la percepción en la tercera dimensión. Si tu pudieras percibir más allá del velo, sabrías que tu hijo está vivo, bien y con más conocimiento que nunca antes. Tu hijo ahora tiene la capacidad de entender sus defectos hacia ti cuando estuvo en la expresión física, y se le ha concedido el permiso de estar más cerca de ti y de tu corazón de lo que nunca estuvo mientras estuvo en vida en la tierra. Él está completamente enterado ahora del profundo y verdadero amor que tú sientes por él, y su propio corazón está mucho más abierto que antes. Él también entendió que no devolvió el amor que le dabas de la manera en que debía haberlo hecho, de la manera que tu esperabas, y esto lo está motivando fuertemente de este lado del telón para repasar las lecciones que desea aprender cuando regrese en su encarnación siguiente.

Tú has tenido miles de encarnaciones en este planeta en el curso de tu evolución, y has tenido miles de niños. Tu has encarnado con muchos de ellos una y otra vez, y de verdad, nunca has estado separada mucho de sus corazones, de aquellos con los que tenías conexiones. Tu hijo ha sido parte de tu vida muchas veces antes, y él estará otras veces, especialmente ahora que los velos entre las dimensiones se estan diluyendo. En los años por venir los velos desaparecerán completamente, y estarás de nuevo frente a tus seres amados cara a cara. En un futuro no demasiado distante, como para tu ascensión, tu podrás experimentar la gran alegría de encontrarte un día, cara a cara, con todos aquellos que han salido del mundo físico. Tu estarás de nuevo con ellos de forma clara sin tener que dejar tu cuerpo físico. ¡Podeis imaginar el espectáculo y extasis que esta gran reunión creará! Es parte del plan, amiga mia. Deja que la vela del amor y de la esperanza siga ardiendo.

Siente la presencia de tu hijo alrededor tuyo, y siente el amor que ahora te está devolviendo. Desde su transición, él ha ganado mucha mas comprensión de la que tenia mientras estaba en su cuerpo físico. Tu hijo solicitó al consejo Kármico de la Luz un permiso para estar a tu lado muy a menudo, y también que le fuera permitido ser tu guía para darte asistencia hacia tu próximo paso evolutivo.

Yo, Adama, te pido que dejes ir el sentido de tragedia. Sí, su repentina muerte parece, desde tu lado del telón, una tragedia humana en cierto sentido para la familia cercana. Pero por lo que concierne a tu hijo, el accidente al que fue sujeto supuso la resolucion de su destino, a pesar de lo que pudiese parecer. El hombre con quien tuvo el accidente fue el instrumento para la materializacion de un acuerdo kármico. Entiende que a menos que hubiera habido una decisión a nivel del alma de parte de tu hijo en los planos internos para terminar su encarnación y moverse al nivel siguiente, el accidente no habría ocurrido. En última instancia, no hubo accidente, sino el trabajo efectivo por una decisión del alma para un dar un paso evolutivo.

A nivel del alma, no era hora para tu hijo de avanzar en el proceso de la ascensión como tú misma has escogido. Había  demasiadas cosas que necesitaban ser resueltas desde una perspectiva distinta. Sabiendo que habría sido extremadamente difícil para él trabajar estas cosas desde la experiencia encarnada, prefirió irse. Habiendo elegido dejar su cuerpo en ese tiempo, tu hijo ahora está teniendo la tremenda oportunidad de prepararse, con una sabiduría y comprensión mucho mayores, para sus metas y destino para su próxima encarnación. Él volverá otra vez en algunos años, como un niño maravilloso del "nuevo mundo" para dar gracia al planeta y para asistir a otros. En su encarnación siguiente, el estará mucho mejor equipado emocionalmente para realizar sus sueños. Él podrá lograr las metas de la agenda de su alma con una facilidad mucho mayor que con la que él habría contado en este tiempo.

Entiende que habiendo escogido la opción de irse ahora, por decisión de su Yo Superior, él podrá ascender en su próxima vida sin todos los dolores, dificultades y penas que habría encontrado si hubiera permanecido. Y debido al gran amor que tú le has ofrecido, sosteniéndolo, le has ayudado enormemente a obtener esta dispensación especial para su próxima encarnación.  Él está muy agradecido por el amor que tu le has ofrecido tan incondicionalmente mientras estuvo en la forma física.

Entiende que tu hijo está compensándotelo, multiplicado por dos y por tres. Te está asistiendo en la preparación del camino para tu regreso a casa (tu ascensión). Puesto que amas a tu hijo tan profundamente, sin limitaciones, permite ahora que el dé su paso siguiente, respetando su decisión. Desde nuestra perspectiva, y desde la perspectiva de la agenda de su alma, dejar la encarnación fue para él una decisión oportuna, correcta y positiva. Tu hijo te ama mucho y él desea de verdad verte feliz y con alegría. Tu hijo no desea que niegues tu pena, sino que aceptes su partida como la mejor cosa que habría podido sucederle en este tiempo.

Él está diciéndote en este momento: "Mamá, yo sigo vivo y me siento mucho mejor. La vida es maravillosisima aquí, y me estoy preparando para nuestra próxima reunión, que será física y tangible. No pasará mucho tiempo hasta que volvamos a vernos de nuevo cara a cara, y sabrás que nunca me he ido. Durante mi aparente ausencia de tu vida física, tomate este tiempo para amarte a ti misma, mucho mas que antes, y para transformarte en todo el amor que tu eres, y después sigue avanzando hacia tu alegría y vitalidad." Ésta es tu próxima tarea.

Tu hijo desea que contemples más que nunca tus sistemas de creencia sobre la experiencia llamada "muerte." Este acontecimiento es también una oportunidad para crear dentro de uno mismo un nuevo salto en la conciencia como resultado de la transición al mundo siguiente. Pregúntate si existe algo llamado muerte, o es simplemente una transición de una experiencia física a una mayor realidad. ¿Realmente poseo a mi hijo, o él pertenece a Dios, como el resto de almas en evolución aquí y en todas partes? ¿Era mi papel como madre ante todo apoyar y ayudar a esa alma en una experiencia de encarnación en la tierra por un tiempo, y gracias a ello, hemos creado lazos de amor que perdurarán por toda la eternidad? ¿Está mi hijo realmente muerto o está vivo y más vibrante que nunca en otro plano de consciencia? ¿Es nuestra separación permanente o una mera ilusión temporal? ¿Puedo yo elegir vivir en el amor y en el abrazo de mi Divina Presencia y realmente gozar de mi vida otra vez sin mi hijo físicamente presente en la tierra, o elegiré experimentar un prolongado dolor haciendo mayor mi pena en lugar de desapegarme y dejarlo ir?

Queridísima hermana, yo conozco tu corazón y extiendo mi amor a él profundamente. Acepta el regalo de Paz de Adama y avanza hacia tu alegría. Piensa en la muerte del cuerpo de tu hijo como la oruga que nació a una nueva vida y que se convirtió en una novísima y feliz mariposa. Conviértete tu también en una mariposa, y pronto los dos estaréis jugando, divirtiéndoos y riéndoos juntos …  en el jardín de Dios.

Yo Soy Adama, el padre de todos. 


Revisión de la traducción: Carlos Muñoz Serrano


Tomado del libro "Telos 2", canalizado y escrito por Aurelia Jones (Monte Shasta, California)  Interesados en los libros escribir a carloslemuria@hotmail.com

                                                                                                  
    
    



Soñando un nuevo sueño para el planeta
(mensaje completo de Adama a través de Aurelia Jones tomado del primer volumen "Telos")


Una vez más, calurosos saludos desde mi corazón a vuestros corazones. Es un placer hablar nuevamente con vosotros. Me gustaría enfatizar para nuestros lectores, cuan importante es que todos, especialmente los trabajadores de la Luz de este planeta que desean trascender las pesadas condiciones de la vida actual en la superficie y avanzar a una forma de vida iluminada y maravillosa, comencéis a crear muy conscientemente en vuestros corazones y almas la visión del nuevo mundo en el que queréis vivir y participar. Es tiempo de abandonar el viejo paradigma que os ha mantenido en esclavitud por tanto tiempo.

Habéis escuchado la vieja frase: "sin visión la gente perece". Este viejo adagio no puede ser mas relevante,- la humanidad y el planeta están ubicados en una encrucijada en este mismo momento. En Telos y en otras ciudades subterráneas, hemos conservado por un largo tiempo para vosotros, la visión de un nuevo mundo, pero entended que simplemente no podemos hacerlo todo por vosotros. Por ley divina, la gente que vive en la superficie tiene que hacer su parte. Es tiempo de que comencéis a soñarlo muy conscientemente, cada día, incluyéndolo en todas vuestras aspiraciones, pensamientos, sentimientos y en vuestras meditaciones.

Al comenzar el último siglo, con mucha determinación y dedicación, el amado maestro Saint Germain solicitó a la Divinidad y a la Federación Galáctica de la Luz, una poderosa dispensación para que la "Llama de la Libertad" pudiera ser liberada una vez más sobre la Tierra. Tras mucha deliberación y muchos encuentros con el Concilio de la Divinidad, el Concilio de la Federación Galáctica, el Concilio de vuestro sistema solar y muchos otros concilios planetarios, se otorgó finalmente el permiso. Este amado hermano dio su garantía personal para esta dispensación por parte de la humanidad, para que la "Llama de la Libertad" sea introducida una vez más. La libertad es uno de los muchos atributos de servicio a la Vida de parte de la "Llama Violeta de Transmutación".

Hasta ese tiempo, queridos, la Llama de la Libertad, con el conocimiento y sabiduría que la acompañan, había estado perdida para la gente de la superficie durante muy largo tiempo. Y es la razón por la cual vosotros habéis estado esclavizados y mantenidos en la limitación de vuestras experiencias de vida en este planeta, por tanto tiempo. La pérdida de esa llama ha sido una de las mayores causas de tanto sufrimiento humano. Debido al karma de la gente, había sido retirada de la superficie durante los momentos del hundimiento final de la Atlántida. En vuestros corazones, os pido que sintáis el amor que Saint Germain tiene por la humanidad y os pido que os abráis agradeciendo su incansable amor y servicio. Sin el regreso de esta llama a la superficie, no hubiera habido forma de liberar la humanidad de su difícil situación actual. Para asegurar esta dispensación a la humanidad, él tuvo que dejar ante la Divinidad, como depósito de garantía, la energía que había logrado y las perlas de gloria de su corona, para la eventualidad de que la humanidad usara mal esta llama una vez más. El os amó tanto a todos vosotros, que deseó correr este riesgo.

Jugad vuestros roles soñando activamente un nuevo sueño para el planeta, en relación con el tipo de sociedad en la que deseáis vivir. Ahora que la antorcha de la libertad ha sido liberada, es vuestra responsabilidad crear el nuevo mundo en el que deseáis vivir. Comenzad a soñar visiones personales del Cielo en la Tierra, en la forma en que desearíais que se manifieste. Sed específicos y no dudéis en crear todo con maravillosos detalles. Sois todos dioses co-creadores y a todos vosotros se os pide que comencéis a traer esa visión de cómo concebís al Cielo en la Tierra. La Tierra está ahora avanzando a una dimensión totalmente nueva , un nuevo mundo creado para vosotros, si lo deseáis, pero aún no está estructurado y definido totalmente como será. Dependerá de vosotros crearlo. ¿Qué es lo que crearéis?

A medida que comencéis a soñar estos sueños, todas las energías se unirán y crearán una maravillosa nueva realidad en este planeta, si es que lo que creáis viene de la "unidad" y la "unión" con la "Fuente Yo Soy" de vuestro ser. Es importante que no dejéis esta tarea exclusivamente a los seres de los Reinos de Luz y a nosotros en Telos. Nosotros ya hemos creado nuestro mundo de paraíso y vivimos en él. Ahora es vuestro turno y oportunidad crear el mundo de vuestros sueños. Todos vosotros habéis estado deseando esto durante largo tiempo. Vuestra participación como co-creadores, es sumamente importante. A menos que lo hagáis no podréis ser considerados maestros totales y seguiréis sintiendo limitaciones.

Os estamos pidiendo que paséis algún tiempo todos los días, en meditaciones, escribiendo, definiendo vuestras percepciones del Cielo en la Tierra. ¿Qué significa esto para vosotros? Comenzad a soñar con ello. Los sueños diurnos no son pérdidas de tiempo. Soñad con esta nueva Tierra cuando caéis dormidos y también en vuestros sueños de vigilia.

Cuanto más minuciosos seáis (pero sin rigideces), más comenzaréis a crear la nueva vida que os gustaría gozar en este planeta. Usad vuestra imaginación en esta visualización. Vuestra imaginación os conectará con todos los reinos de la creación. Es una realidad fluida. Podéis jugar con ella y podréis ser tan creativos como lo deseéis. Cuanto más real hagáis esta visualización, cuantas más energía invirtáis en ella y os conectéis con las energías de otros que hacen lo mismo, más pronto esta visualización del Cielo en la Tierra se anclará en el planeta y comenzará a manifestarse.

Muchos de vosotros sois muy complacientes. Algunos estáis pensando y otros están esperando que los hermanos de las estrellas y las poblaciones de la Tierra hueca vengan a ayudar y creen toda la magia para vosotros. Si ellos lo hicieran ¿qué aprenderíais vosotros? Por cierto que no es este el propósito. Todos estamos viniendo a "asistiros", sí, pero a menos que todos hagáis vuestra parte y evolucionéis en conciencia para manifestar más y mayor maestría, no tendremos otra elección que permanecer en el reino de lo invisible.

El Cielo en la Tierra es básicamente una realidad de 5ª dimensión. En la 4ª dimensión la vida es mucho mejor que en la 3ra, pero aún no es el Cielo en la tierra. Os sugerimos comenzar con lo que percibís como realidad de 5ª dimensión, aún si no estáis muy seguros sobre lo que eso significa. Haced lo mejor que podáis y eso pronto se abrirá más. El sueño consciente traerá una sucesión de pensamientos, una evolución que os llevará a esta dimensión, si es que permitís el proceso. Pero lo más importante es comenzar con el proceso. La Madre Tierra ha soñado Su sueño y ahora Ella está pidiendo a la humanidad que sueñe con Ella, que visualice todos los cambios que habéis estado anhelando y pidiendo. ¿Qué tipo de vida anheláis? ¿Qué tipo de gobierno queréis? ¿Qué tipo de cuerpo deseáis? ¿Qué apariencia os gustaría tener? ¿Qué tipo de cambio preferís? ¿Aun queréis usar dinero o preferiríais usar un sistema de trueque más evolucionado, o podéis soñar con algo en lo cual nadie ha pensado todavía como forma totalmente nueva de intercambio? ¿Cómo imagináis vuestras relaciones del futuro? ¿Cómo será la Tierra? ¿Cuál sería el clima ideal que todos desearíais? ¿Cómo serían los animales? No hay límites para desarrollar esta visión. ¡Podéis tener tanta diversión creando vuestras propias películas cinematográficas!

Vuestra imaginación es un pozo inmenso de memorias provenientes de todas partes donde habéis estado entre las encarnaciones. Nada de lo que podáis imaginar en esta nueva visualización es una ilusión o una mera fantasía. Será como máximo, trozos de pasadas experiencias, almacenadas de alguna forma ordenada o desordenada. Arregladlas y usadlas para crear esta nueva realidad. Comenzad viviendo ahora esta nueva realidad, agregad vuestras emociones a vuestros sueños y sentid que es real y así se volverá.

Mucha gente se pregunta "¿Qué tipo de gobierno visualizan los Telosianos para este planeta?" Este planeta está despertando. Los seres en este planeta están despertando y ya no aceptan manipulaciones y trampas en los gobiernos actuales. En vuestros propios corazones todos deseáis un gobierno que funcione con honor e integridad. Todos anheláis un gobierno que verdaderamente represente a "nosotros, el pueblo" y que esté trabajando para el beneficio de lo colectivo más bien que en base a agendas personales.

En el interior, mientras inventáis nuevos sueños de un gobierno iluminado y espiritual, auspiciado por la conciencia de los Maestros Ascendidos, comenzáis a atraer a seres más despiertos para estas posiciones. Comenzaréis a elegir individuos más iluminados, como trabajadores de la luz que darán un paso adelante para ser partes de este gobierno interino. Vuestras estructuras no cambiarán inmediatamente, pero los líderes actuales cambiarán. Hay miembros del gobierno actual que tienen integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer los cambios adecuados, pero ellos aún no tienen el poder que necesitan para traerlos a la realidad. Ellos han ocultado su luz temporalmente hasta que llegue un tiempo en el que sus ideas sean mejor aceptadas por la gente en general y puedan implantar agendas positivas. Cuando haya más integridad en el gobierno en su totalidad, ellos actuarán más abiertamente y triunfarán.

En los próximos años, habrá cambios en términos de impuestos y redistribución de la riqueza en todo el planeta. Gradualmente, las estructuras evolucionarán hasta que lleguéis a los niveles superiores de la 4ta dimensión, cuando la gente esté totalmente consciente de cómo funciona un gobierno divino para el beneficio y la prosperidad de todos, sin impuestos y sin estresar a nadie. Ellos lo demandarán y así será. Mientras continúen teniendo lugar los subsiguientes cambios hacia la 5ª dimensión, seres totalmente iluminados tomarán sus puestos en las nuevas estructuras que serán creadas para administrar el planeta de acuerdo con las leyes divinas.

Cuando las leyes divinas son aplicadas correctamente, es muy fácil conservar la armonía en todos los asuntos gubernamentales y mantener a todos los ciudadanos de una civilización planetaria sanos, prósperos, educados, felices y productivos. Es una cuestión de comprender las aplicaciones del amor y verdadera hermandad en el manejo de un planeta. Vuestros líderes pasados y los actuales no han deseado considerar ninguno de estos caminos más altruistas durante miles y miles de años. No hubieran servido a sus agendas de manipulación y control. Pero, amados, su tiempo está llegando rápidamente a su fin y volverá la oportunidad para que muchos de vosotros ocupéis los lugares en posiciones de poder y como autoridades. Pronto vendrá la oportunidad de reasumir en vuestras manos el manejo de vuestro planeta. ¿Qué haréis con él? ¿Lo haréis mejor que los que están actualmente en posiciones de liderazgo?

No será el rol de todos participar en asuntos gubernamentales, o en el actual sistema político. Pero hay muchos trabajadores de la luz que pronto serán llamados para involucrarse activamente. Muchos seres altamente educados y evolucionados han encarnado en este tiempo con el propósito de asumir roles en esta progresión, y, a medida que despierten totalmente, avanzarán ocupando estos roles, en posiciones de la estructura actual. Sin embargo, todos deben participar de alguna manera en la creación de esta nueva visión. Las elecciones continuarán, e individuos más despiertos e iluminados avanzarán postulando como candidatos para los cargos gubernamentales. Y el apoyo de la gente, a medida que despierte, será magnetizado para apoyar a estos hombres y mujeres. Habrá más reconocimiento de la responsabilidad que tiene cada individuo para producir cambios positivos. De esta manera, todos vosotros sostendréis juntos la visión y comenzaréis el proceso de crear un nuevo y brillante mundo en vuestro planeta.

Hay también una intervención divina en este proceso. Hay mucho trabajo que se está haciendo en todo el planeta para construir una matriz de Paz. En Telos y en todas las civilizaciones que están dentro de la Tierra, se ha hecho el compromiso de unirse todos como un solo cuerpo fuerte de conciencia evolucionada para hacer brillar la Luz de la Paz en el planeta de una manera más firme que nunca. Por ley divina, sin embargo, debemos tener la cooperación de la humanidad, de los seres que están dentro de un cuerpo físico en este momento. Hemos comenzado la creación de una matriz de paz y hemos extendido esas energías hacia algunos de vosotros que sentimos podrán sostener las energías con nosotros.

Podemos crear un efecto de olas al interactuar con cuatro personas que actuarán como pilares para esta vibración y luego cuatro más, y después otras cuatro, hasta que se multiplique por todo el planeta. Nuestra intención es crear un nuevo patrón de paz, comenzando por el área del Monte Shasta. Otros seres ascendidos están trabajando con otros grupos, en otras áreas también. Finalmente todos se conectarán como una red de luz.

Los nuevos niños pueden jugar un papel mayor en este proceso, ¡ellos son tan brillantes! Los sistemas escolares necesitarán evolucionar para apoyar las ideas, los sueños y las necesidades individuales de todos los chicos pues ellos representan los futuros ciudadanos incorporados al planeta. Los actuales sistemas escolares no son iluminados por decir lo mínimo, y suprimen la evolución del alma de los niños. En tiempos pasados se daban fondos para apoyar y alimentar las energías creativas mientras estos individuos crecían y exploraban el mundo a su alrededor. El arte y la música eran partes importantes del programa. Hubo programas comunitarios para comprometer a los niños después de la escuela en varias actividades grupales y para formar comunidades. Hoy el dinero para la educación está dirigido a enseñar lo meramente esencial que los niños necesitan para participar en una fuerza de trabajo de tercera dimensión, en una sociedad manejada por el comercio.

Los niños deben saber que ellos son respetados. Los padres y otros adultos deben despertar para apoyar a estos nuevos niños que traen vibraciones de paz, amor y comprensión en sus corazones. Los niños que están encarnando en el planeta hoy, traen la semilla de esta nueva visión. Sus historias, sus sueños, su arte, su tiempo de juego están siendo creados a partir de una imaginación activa, recuerdos activos que son verdaderamente un gusto para la visión que todos deseáis crear. Estos niños son vuestros maestros. Ellos están activamente conectados a los recuerdos que vosotros lucháis por despertar y las energías que estáis deseando activar.

Los niños quieren ser escuchados y necesitan ser escuchados. Si alguno de vosotros que está leyendo este material, siente que esto le está dirigido, sería maravilloso que formara grupos, fuera de las estructuras corrientes de la. escuela, si fuera necesario, para apoyar a los niños. Comprometedlos a escribir y a participar en proyectos artísticos que expresen la visión que ellos traen del Cielo en la Tierra. Los niños debieran ser alentados a presentar sus ideas de lo que todos nosotros podemos llegar a ser, como ciudadanos iluminados en este planeta. Con el tiempo, este modelo podría ser usado para reinvertir estos mismos programas en el sistema escolar mismo. Es muy importante que los niños sepan que ellos son parte de esta sociedad y esta nueva visión. Necesitan saber que tienen una importante contribución para hacer. Ellos tienen un maravilloso mensaje para hoy, pues son los líderes del mañana.

Mientras soñáis vuestros sueños, Yo, Adama, estaré soñando con vosotros.



                                  
 
                                                               
                                      
 Aurelia Louise Jones nació en Montreal en una familia franco-canadiense a principios de los años 40. Se graduó como enfermera a comienzos de su carrera profesional y también trabajó como consejera espiritual y de salud la mayor parte de su vida como naturópata y homeópata, utilizando varias modalidades holísticas. También incluyó en su práctica de atención integral de los animales y de consultoría la nutrición, esencias florales, homeopatía y otras varias modalidades de sanación natural.Se mudó a los EE.UU. en 1989. 

Bajo el patrocinio de la Hermandad de Luz y la orden de Melquisedec, fue ordenada ministra en 1998. Desde entonces dedicó gran parte de su tiempo al ministerio espiritual hasta su regreso al Espíritu. En su papel de maestra espiritual de la conciencia superior su enfoque principal ha sido despertar a la humanidad a la verdad espiritual que lleva a la Ascensión. 

En 1997, mientras vivía en Montana, recibió la guía directa de Adama y ​​el Consejo Lemuriano de Luz de Telos para que se mudara a Monte Shasta para prepararse para su misión con ellos que con el tiempo se convertiría en el principal aspecto de su obra y de su vida. Se trasladó a Monte Shasta un año después, en junio de 1998. 

Fue la fundadora y propietaria de la Mount Shasta Light Publishing (Editorial de la Luz de Monte Shasta) y el Lemurian Connection Newsletter (boletín de noticias de La Conexión Lemuriana). A petición de Lady Quan Yin, Aurelia Louise canalizó el conmovedor mensaje del reino animal transmitido por su gato Angelo, más tarde publicado en su libro "Angelo´s message" ("El mensaje de Angelo").Angelo era su gato favorito el cual encarnó para estar con ella una vez más como en vidas pasadas con el fin de poder traer su mensaje en nombre del reino animal con respecto al trato a los animales en este planeta. 

Aurelia ha publicado tres increíbles libros sobre Telos y las enseñanzas de Lemuria que se publican ahora en muchos países en francés, inglés, español, hebreo, rumano, portugués, alemán, japonés, etc. así como el maravillosísimo volumen "Las Siete Llamas Sagradas" y 4 libretos más cortos, incluyendo el mensaje de Angelo.

Los nombres de los imprescindibles libros de la autora, publicados en español por la Editorial Vesica Piscis, son: 

Telos, Volumen 1 - Revelaciones de la Nueva Lemuria
Telos, Volumen 2 - Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación 
Telos, Volumen 3 - Protocolos de la Quinta Dimensión 
Las Siete Llamas Sagradas. Las siete llamas reunidas en un solo libro. Toda la informacion sobre los rayos, los maestros, la ascensión, este momento planetario, nuestro futuro como humanidad y planeta, meditaciones, oraciones y decretos, asi como canalizaciones e informaciones no incluidas en ningun otro volumen. En su versión en inglés cuenta con una presentacion impresionante en tapa dura e incluye 15 preciosas imágenes de gran calidad de los Maestros y los chakras a todo color, así como los bordes de las hojas en dorado y un marcapáginas. Merece mucho la pena si entiendes el idioma! 

El Mensaje de Angelo (no disponible en español). Incluye el primer e inédito mensaje de Adama.
La Llama de la Ascensión de Purificación e Inmortalidad. Incluye mensajes inéditos de Adama y Saint Germain, cómo crear la sagrada ceremonia de la ascensión para un grupo, canalizaciones de Serapis Bey y una copia del compromiso o contrato para ascender en 2012 o años posteriores. 
Oraciones de las Siete Llamas Sagradas. Imprescindible para el trabajo diario con las Llamas y los Maestros.  
Efectos de las drogas recreativas en el desarrollo espiritual. Describe de forma muy concisa las consecuencias para las almas que se entregan a la ilusión de las adicciones, especialmente de las drogas, e incluye un mensaje inédito de Adama no incluido en ningún otro libro. 

En este momento, más que cualquier otra cosa, estos libros son herramientas imprescindibles para la comprensión del futuro de este planeta, de cómo la vida ha sido diseñada para ser vivida en realidad y de cómo podemos cambiar nuestra realidad actual a un mundo mucho mejor de amor y luz mediante la creación de la conciencia de una civilizacion iluminada. 

Aurelia Louise Jones fue hasta 2009 el canal oficial y original de Adama, sumo sacerdote de la ciudad lemuriana de Telos, así como canal de otros maestros de Luz como parte de su misión. Facilitaba eventos lemurianos en el área del Monte Shasta una o dos veces al año, llevaba a cabo viajes iniciáticos en la misma área durante el verano y desde 1994 facilitaba sagradas e importantes Ceremonias de Ascensión en su casa. Desde 2002 ha celebrado conferencias y talleres en diversos países del mundo, especialmente en Canadá, sobre todo en Quebec. En varias ocasiones, ha dado conferencias y talleres en diversas partes de Europa como Francia, Bélgica, Suiza, España y las islas polinesias francesas.

 

Si te gustó y deseas recibir más correos de este tipo, informarte sobre talleres relacionados con estas enseñanzas o encargar los libros puedes mandar un email a carloslemuria@hotmail.com indicándolo. Gracias.