viernes, 25 de octubre de 2013

Meditación cósmica con el corazón unificado y poesía de nuestro Universo Nebadón dirigida a la Madre Tierra, 23 de octubre 2013

Vídeo con la meditación que realizamos el día 23, el cual pueden escuchar y si desean abajo estará colocado el texto desgravado...el vídeo como resulto extensión, he tenido que colocarlo en forma privado, si no logran entrar, por favor enviarme su correo a gabriellearimatea@gmail.com y lo incluyo en you tube, Gracias.


Canalizadora Marie de Salvington
Desgravación 23 Octubre 2013
Por Alexiamires
Edición:   MdeS

Texto de la Meditación

Vamos a concentrarnos en nuestra divina presencia Yo Soy, vamos a respirar profundo, a respirar tres veces para relajarnos en este momento, invocando a nuestra divinidad, que se haga presente, mientras respiramos tres veces.
Divina presencia Yo Soy, Divina presencia Yo Soy, Divina presencia Yo Soy.
Amado Padre, amada Madre, te pido que te hagas presente en medio de nosotros y guíes esta meditación, este momento sagrado en medio de nosotros tres. Me piden que invoque a la Unidad de la Conciencia Arcturiana, para que se haga presente. Invoco a la unicidad del Hijo Eterno, a la Conciencia Divina de los Mikaeles y Mikaelas, que nos guíen en este momento sagrado.
En este momento vamos a entregar nuestro corazón, a esta divina conciencia. Vamos a entregar nuestro cuerpo físico, vamos a entregar nuestro cuerpo éterico, nuestro cuerpo mental, vamos a pedir que sea vaciado en esta conciencia todo lo que hemos creído o aprendido. Vamos a vaciar todas las enseñanzas que la ilusión depositó.
Vaciamos nuestro cuerpo emocional también, todas las emociones que están inscritas en nuestro cuerpo emocional, recuerdos de dolor y sufrimientos, rabias, enojos, iras, depresiones, recuerdos de vidas anteriores. Vamos a vaciarnos totalmente y vamos a permitir, que cada célula de nuestros cuerpos inferiores, sean llenados de estas burbujas de la Conciencia Divina.
Y vemos como nos vamos transformando junto al Hijo Eterno, junto a los Mikaeles, nos vamos transformando en un COSMOS, vamos perdiendo de vista nuestros cuerpos inferiores. Y ahora vemos a nuestro cuerpo como una enorme silueta, en cuyo interior se contiene todo el cosmos.
Nos vaciamos de todo ego, entregamos toda duda, todo enojo, las mentiras que hemos podido creer todo este tiempo, vaciamos todo. Y nada más dejamos salir a este cuerpo cósmico, transparente, más puro que un cristal. A través de nosotros se puede ver el cosmos, las estrellas, todo se puede ver a través de nuestros cuerpos, porque nos hemos vaciado totalmente.
Dejamos fluir en nuestro cuerpo, en este cuerpo cósmico que estamos visualizando, toda la luz del cosmos. Dejamos fluir totalmente la energía del Amor, a través de este cuerpo cósmico. Le pedimos a los seres arcángeles, que protejan nuestro cuerpo físico, de toda interrupción. Que nada pueda quitarnos la concentración en este momento.
Paz en nuestros corazones, paz, paz absoluta. Vamos a invocar que desde la fuente primera de la creación conocida, descienda hacia nosotros estos ríos de agua viva, estos océanos de la energía del Amor, que descienda por todos nuestros cuerpos.  Y visualizamos como debajo de nuestras siluetas está la propia Tierra. Y pedimos que este fluido que desciende por nuestros cuerpos cósmicos descienda y comiencen a caer sobre la Tierra. Vemos que estos fluidos entran por la atmósfera,  por la superficie. Entra por el interior de la Tierra a través de sus corrientes sanguíneas, a través de los minerales, a través del reino vegetal, a través del reino animal y a través de las humanidades que comparten este globo terráqueo.
Nos liberamos de todo en este momento. La fuerza de la Libertad, nos permite liberarnos de todo. Sintamos como este fluido nos atraviesa. Nos hacemos Uno con este fluido. Dejémonos llevar por la música. Somos libres. Veamos como estamos agarrados de la mano bailando, bailando a través del cosmos. Sentimos una gran alegría en nuestro corazón.
Sintamos como la presencia de Mikael, ya ha bajado en medio de nosotros y ha bailado con nosotros. Sintamos esta gran relajación en nuestro ser.  Ahora sólo es preguntar ¿qué viene después de esta relajación?
Percibamos cómo somos Uno con toda la Conciencia Divina. Pensamos como el Hijo Eterno. Sintámoslo como cruza en nuestro cuerpo a través de los Mikaeles. Y fluimos en este amor. Somos Uno. Respiremos esta unicidad del Uno. El Uno en nuestros corazones.
Sintamos cómo podemos danzar, bailar y vibrar con toda la creación. Somos el mismo cosmos, danzamos al son del mismo cosmos. Somos felices y alegres dentro de esta unicidad, con todo lo que Es, con todo lo que existe, con toda la creación.
Y amamos, vibramos y amamos, pues el Amor ya está dentro de nuestras células. No hay ni una célula nuestra que en este momento no esté percibiendo o sintiendo el Amor, La luz que ha provenido de esta Fuente, origen de todo ser.
Danzamos y bailamos. Podemos agarrar y tocar las constelaciones, las estrellas, los soles y los planetas. Podemos introducir todo esto dentro de nuestro corazón. Podemos tomar las Pléyades e introducirlas dentro de nuestro corazón, porque así de grande es nuestra divinidad. Así de poderosa. Y podemos llenarla de Amor. Podemos invocar a sirio a todas las estrellas y soles de sirio y ver como ellos pueden danzar dentro de nuestro corazón. Podemos traer a Andrómeda, a Lyra, a Orión. Y en este momento podemos colocar, podemos hacer que todas las estrellas y constelaciones bailen al son de la música celestial. Sintámoslo, vivámoslo. Somos felices. Somos libres. Gracias divina presencia Yo Soy. Gracias, Gracias, Gracias.
Sintamos como somos, en este momento, ese río que fluye a través de toda vida, llevando Amor, alegría, gozo. Ahora sintamos, como estamos caminando todos juntos. Junto a Mikael y junto a los otros Mikaeles que están en Unicidad en este momento, que están en unicidad de corazón.  Invoquemos al Corazón Unificado del Padre Universal, del Hijo Eterno y del Espíritu Infinito, manifestado en la Madre Divina. Veamos como este corazón desciende hacia nosotros.
Le llevamos por delante de nosotros, como un estandarte. El Amor Vibracional del Origen de Toda Vida. Y caminamos por el cosmos, en estos cuerpos cósmicos que somos nosotros mismos. Y nos dirigimos hacia el Alfa y la Omega, que nos abarca a todos nosotros. Continuamos caminando.
Hay hermanos amorosos de luz de las conciencias elevadas de los Arcturianos, que se unifican a nosotros y caminan con nosotros.  Es una procesión divina que lleva como estandarte El Corazón Amoroso.  Las distancias no importan. Porque somos casi tan grandes como el universo mismo. y vemos como se nos comienzan a llegar otros seres. Veo dragones, deidades de dragones que caminan con nosotros; aquel dragón de oro camina junto a nosotros. Todos caminan junto a nosotros, y cada vez llegan más formas de vida de conciencias elevadas, que caminan con nosotros. Y ahora somos miles, sino millones.
Comenzamos a ver serafines, ángeles, diversas formas. Que están juntos a nosotros caminando, unos sobrevolando. Vemos un halcón que sobrevuela también con nosotros, un águila. Seguimos descendiendo. Y más seres se van llegando, porque hay seres de diversas dimensiones, que se nos están uniendo mientras estamos descendiendo. Muchos seres Arcturianos hacen un espécimen de venia al corazón.
Sentimos el Sistema Solar, lo percibimos en nuestro corazón. Y ahí está, esperándonos. Sentimos el Sol, Helios está ahí, Vesta. Y sentimos cómo reciben a este corazón. Y este corazón es hermoso, lo veo de un color púrpura, pero que brilla y como si tuviese muchas flores en su interior, mucha vida en su interior.
Visualizamos todo el Sistema, y todo el Sistema Solar lo metemos en nuestro corazón. Y le decimos: TE AMAMOS DESDE EL CORAZÓN DEL UNO. TE AMAMOS.
Ahora visualizamos la Tierra, la vemos, vemos lo hermosa que luce llena de luz. Llena de energía, de Amor por entregar. La tomamos en la mano y la introducimos dentro del corazón del Uno. Ahora es ella el centro del corazón del Uno y brilla como una estrella. Y vemos como este Amor entra por ella, totalmente. Todo su aire, sus tierras, sus aguas, el fuego de sus arterias, todo se unifica a este amor de este corazón hermoso, inmaculado, lleno de luz y amor, que es el corazón del Uno, de la conciencia Divina y la Tierra es llena de este amor y de todas las cosas buenas que trae este corazón en sí.
Durante unos minutos tomémonos para irradiarnos y hacernos Uno total con este amor, con este corazón, en cuyo interior está la Tierra en este momento. En este momento todo, todo lo que existe, todo lo que Es, está vibrando alrededor de la Tierra.

POESÍA CANALIZADA 
DESDE EL  UNIVERSO DE NEBADÓN 
PARA LA MADRE TIERRA

En este momento la Tierra se convierte, o es, se manifiesta como el centro de todo lo creado. Pues de aquí han surgido muchas cosas importantes para toda la creación conocida en diversos planos y dimensiones. Esta experiencia que ha llegado prácticamente a su fin, y su inicio,  en una nueva vibración, ha sido de ayuda y de manifestaciones maravillosas para toda la creación en sí, para todo lo que Existe. En muchos universos, esta ha sido la manifestación Gloriosa del universo de Nebadón, la amada Tierra, que inicia sus pininos en transformarse en la más hermosa y maravillosa estrella que jamás ningún universo haya conocido.
Su manifestación, su gloriosa manifestación es ahora conocida por todos los universos, por toda la creación. Todo lo que de ella se desprende, ahora se hace conocido. La verdad ha sido revelada. En este momento, esta experiencia en la Tierra ha sido transformada en el centro de todo el universo de Nebadón.
Todos los ojos, las miradas, están puestos en esta hermosa criatura. Este ser, que vibra en su transformación. Este ser, que se convierte en la más grandiosa creación que jamás haya sido vista. Y se manifiesta, y se ilumina y ella Es en sí. Ella Es, la divina presencia  aquí y ahora de la perfección. Ella es luz, ella es el Amor. Ella es la vida manifestada abiertamente. Cuan magnificencia tiene en su corazón. Cuan magnífica es ella en sí misma. Sé amada por todas las eternidades, por todos los seres.
Que siempre se hable, que siempre se diga y se mencione, cuan grandiosa ha sido esta estrella. 
Divina presencia Yo Soy, pues Yo Soy quien Yo Soy. He hablado, Yo Soy Nebadón.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/10/meditacion-cosmica-con-el-corazon.html

El corazón de los Elohim

EL CORAZÓN DE LOS ELOHIM ...



EL CORAZÓN DE LOS ELOHIM
23 de octubre 2013
AIRE
Somos el Corazón de los Elohim.
Estamos encantados de venir a su encuentro esta noche, y  encantados de su bienvenida.
Nosotros, desde hace algún tiempo, hemos desarrollado una serie de informaciones vibratorias para que puedan acercarse a nosotros, para que todos podamos participar en la Fusión de la Creación.
Nuestro papel en la creación de su mundo, es de importancia. En cada nacimiento, estamos aquí. Ustedes están marcados desde el nacimiento con nuestro sello, y eso, sin importar quienes sean. Nosotros no nos dirigimos particularmente a los Elohim en encarnación, si bien nuestra vibración resuena en particular, para aquellos de ustedes que vibran desde la Eternidad en el Corazón de los Elohim.
Venimos esta noche a proponerles un espacio, para permitir que su Cuerpo de Etreté, fusionar con su cuerpo de carne, lo Divino uniéndose a lo humano, lo humano Divino de toda la Eternidad.
Para ello, deben primero  liberarse de todo lo perteneciente a su  humanidad, toda pertenencia que  hace de ustedes un ser humano aislado de su Divinidad. Esto nunca ha sido el caso. Sólo el replegarse, les dio la ilusión de debilidad, la ilusión de tener que dirigirse a algo más grande, más poderoso que ustedes.
Observen el posicionamiento interior, si el todavía existe, porque eso es lo que los mantiene lejos de su Eternidad...
Esto puede manifestarse por un sentimiento de poder en relación con sus hermanos y hermanas, pero si han alcanzado su Divinidad, su Eternidad, no ejercerán ningún poder. Comprendan eso, para que  puedan acoger su Eternidad en este mundo. No hay ninguna incompatibilidad, no hay ninguna hazaña: es su naturaleza y siempre lo ha sido. Su único "trabajo", si se quiere, consiste y ha consistido, en salir de este papel humano, de pequeño ser  perdido en medio del Universo. Porque ustedes son el universo, y eso no viene a inflar su ego...
Nosotros, Corazón de los Elohim, vamos ahora a iniciar la Fusión del los cuerpos en el silencio...
[Silencio-Fusión]
Una vez más, hacemos hincapié en que ustedes son Seres Divinos, y en ningún caso, ni los Arcángeles,  los Elohim, los Ancianos o La Fuente son quienes liberan su Cuerpo de Etreté. Este cuerpo es suyo, desde que renuncian  a vivir con miedo, y acepten su grandeza en toda humildad. No puede haber orgullo de ser lo que somos de toda Eternidad. Eso simplemente Es.
A continuación hacemos un segundo espacio vibratorio...
[Silencio -Fusión ]
El despertar ha sonado. El olvido se va, dando paso a la Verdad...
La activación de los diferentes cuerpos puede crear ciertas sensaciones de pérdida de equilibrio o de vueltas en un sentido o en otro, o en todas las direcciones a la vez. No se alarmen por esto, porque al habituarse, todo se reequilibrará rápidamente.
Les proponemos un nuevo espacio vibratorio...
[Silencio-Fusión]
Podríamos decir que estamos contribuyendo a este famoso "equipo de tierra" del que a menudo se ha hablado.
Por lo tanto, les es posible fusionar con nuestras vibraciones, independientemente de su emplazamiento actual...
Es posible que en los próximos días, vean surgir nuevas circulaciones dentro de su cuerpo. Tal vez ustedes ya lo han notado...
Para ayudar a una de estas circulaciones, relacionada con la  respiración, los invitamos a ejecutar pequeños masajes o presiones a ambos lados de la base de las narinas para abrir dos nuevos canales alrededor del canal central de circulación del aire. No hay necesidad de decir más, eso será evidente cuando lo vivan. Sepan simplemente, que esta respiración ayuda a hacer circular los Elementos entre las diferentes dimensiones, donde ustedes están ubicados.
Tomemos por última vez, si lo desean, el tiempo para una comunión, de una fusión, en el silencio...
[Silencio-Fusión]
Activemos todos los marcadores que hemos dejado, nosotros Elohim, en sus estructuras, lo que hemos llamado los Cráneos de Cristal, en nuestras intervenciones recientes...
Queridos hermanos y hermanas de la Ronda Divina, le damos las gracias por la acogida que nos han brindado. Vemos desde donde estamos, iniciarse muchos movimientos, significando simplemente que ustedes nos has dado la bienvenida.
Les decimos hasta muy pronto.

Jesús, El descenso de la Presencia Yo Soy, 24 de octubre 2013

jueves, 24 de octubre de 2013

Jesús - El descenso de La Presencia YO SOY ...



Jesús
 El descenso de La Presencia YO SOY
23 de octubre del 2013
Pregunta:
“¿Es el descenso de la Presencia YO SOY (en la sabiduría bíblica conocida como la 'Glorificación en la Montaña lo mismo o algo comparable con el proceso por el que tú pasaste en el Monte Sinaí donde te volviste un glorioso Ser Lumínico enfrente de 2 amigos que fueron testigos de todo ello?”
Respuesta:
Mí querida niña: Yo Soy Jesús, y te estoy hablando ahora desde el corazón del Amor y mediante el Amor Incondicional.
Yo Soy tu hermano, tu hijo, tu Maestro, tu Iluminador, tu Guía...Yo soy Tú y Tú eres Yo en la infinidad. Es un deleite para mí hablar de manera más extensa sobre el descenso de la Presencia YO SOY, la cual está estrechamente relacionada con tu propia iluminación y tu despertar a un nivel iluminado puro.
Al momento en que tu Presencia YO SOY se haga conocer a tí y empiece el proceso de su regreso a tu forma terrenal y aspecto, el espíritu físico está en un estado de conciencia que permite el recordar todo en la unidad que tú eres. Esta remembranza se trata de un cierto refusionamiento de todos sus aspectos Terrenales y tus aspectos Galácticos con tu Luz Más Elevada, que es tu Presencia YO SOY, el Grado Más Elevado y Esencia de Tu Existencia.
Cuando el descenso está en sus etapas iníciales, todas posibles formas y creaciones del aspecto ego de tu Ser Terrenal tienen que ser transmutados y eliminados totalmente antes de que tu Presencia YO SOY pueda asumir nuevamente su lugar legítimo, ya que el prerrequisito es tener un muy puro estado de conciencia donde todo pensamiento y densidad posible, todo lo referente al ego y lo furtivo, son sacados completamente de tus campos energéticos y de tu encarnación; ya no permanecerán como una parte intrínseca de ellos. Esta fase es en la que muchos de ustedes se encuentran ahora y  a través de la cual tú aparentas pasar siempre, al tiempo que las confrontaciones con la parte del ego del Yo y de otros tú está en pleno proceso.
La iluminación que yo experimenté en una vida previa y que he mostrado en el Monte Sinaí es ciertamente un proceso que es comparable con lo que tú estás pasando ahora pues él proporcionará una enorme iluminación a un nivel interno y también a un nivel externo mediante tu cuerpo físico. Tú estás irradiando tal pureza donde ni un solo pensamiento puede existir ni puede ser formado. Es un Estado Puro de Ser que acepta, se vuelve y luego irradia hacia fuera la pureza de la Luz de tu Ser. Tú te estás volviendo una Pura Luz de Conciencia en su forma Terrenal, la cual transmutará tu encarnación gradualmente a Luz.
El descenso de la Presencia YO SOY es la Pureza, es tu Estado Puro Iluminado que tú personificas, que tú formas y que tú eres y que vas a reflejar e irradiar enfrente de otros. Sé consciente de que esto implica un proceso muy profundo e intenso que requiere mucho tiempo y ajustes de tu cuerpo físico. Sin embargo, una vez que tú seas ese Puro Estado de Conciencia de nuevo serás capaz de irradiarla en un abrir y cerrar de ojos y podrás transformar tu cuerpo físico en tu Presencia YO SOY descendida y podrás permanecer en ese estado si tú lo eliges..
Acabo de describir el proceso que está frente a muchos de ustedes y por el que están pasando. Va a incluir muchos retos a fin de convertir todos los niveles de conciencia viejos, familiares y obsoletos a un estado de ser sin pensamientos. Esto requiere mucha paciencia y adaptaciones para alcanzar ese cierto estado de Ser sin el involucramiento del ego, sin pensamientos, sin expectativas e inclusive sin palabras: un Estado de Ser donde Tú simplemente ERES.
Todo ES, sin implicaciones ni análisis de lo que alguien o algo es. Hay una manera solamente de Ser que asume la expresión en tu conciencia y que te forma en quien eres tú ahora en esta forma Terrenal y más allá. La clave que abarca todo en este mensaje es que cada uno es y todos ustedes son una frecuencia de Ser que vibra con la variación de expresiones y creaciones de cada uno.
La clave para alcanzar este Estado de Ser es el descartar Todo lo que has creado alguna vez, allanando el camino energéticamente hacia donde provienes.  El Ser implica un Estado de conciencia donde todo y todos irradian y vibran simultáneamente lo mismo. Así que atrévete a dejar ir, atrévete a arrojar todo por la borda, inclusive las ideas, sentimientos, patrones y creaciones más agradables y cómodos. Atrévete a Ser simplemente y nada más, lo cual facilitará el descenso de tu Presencia YO SOY a tu Estado de Conciencia.
Mi conversión a un Ser Lumínico en el Monte Sinaí fue la completación del descenso de mi Presencia YO SOY, donde alcancé una Unidad y donde la creación del individuo y la encarnación ya no son necesarias.  Este proceso les aguarda a cada uno y a todos ustedes en su propio Tiempo Divino específico.  Empecemos con los primeros pasos que son la integración de su Conciencia Más Elevada y su estado original de ser, que es su Presencia YO SOY.
Los pasos 1 y 2 de integración y activación respectivamente están sucediendo ahora y esto tiene todo que ver con el descenso de tu Presencia YO SOY, que se está moviendo a tu subconsciente pero también a tu personificación etérica, es decir, el nivel del cuerpo espiritual, el nivel exterior de tu capa etérica alrededor de tu forma física. Este proceso se moverá rápidamente a los niveles exteriores y llegará también a tu encarnación física.
Gradualmente vas a empezar a estar cada vez más en un estado de felicidad continua y en una frecuencia de Amor, pero tendrás simultáneamente el deseo de desconectarte a tí misma cada vez más de las grandes muchedumbres de gente y de los disturbios que siguen siendo prevalentes en este planeta. Por supuesto retírate cuando sientas la necesidad de hacerlo y no te distraigas del centro de tu corazón. .
Ser compasivo no significa que tienes que ir con la situación/consentir a ella, y por lo tanto alimentarla, sino muy al contrario.  Ser compasivo es cuando ves a cada humano y ser como una parte intrínseca de tu Yo, donde tienes sentimientos por y compartes Amor con cada humano y ser. Considera a cada uno como verdaderos hermanos y hermanas pues eso es exactamente lo que ustedes son.  Todos nosotros nacimos del Todo Lo Que Es, por lo que todos tenemos la  misma Madre y Padre, para usar una analogía terrestre.
Soy Jesús y siento Amor Incondicional por todos ustedes.
Por Méline Lafont
Picture credit: http://www.pathwaytoascension.com
Méline Lafont 2012 – 2013, se otorga el permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterar
http://awakeningtohigherlove.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción: De: Gloria Mühlebach

Maestro Serapis Bey (Thot) El verdadero sentido de las Llamas gemelas

Maestro Serapis Bey (Thot) - El Verdadero Sentido de las LLAMAS GEMELAS


MAESTRO SERAPIS BEY (THOT)
LLAMAS GEMELAS
EL VERDADERO SENTIDO
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

24/10/2013
11:35pm
A lo largo de vuestra existencia, han escuchado, al menos una vez, la frase: Llama Gemela!
Aún hoy día, muchas personas asocian esa frase, a poesía, irrealidad ó fantasías de la mente, olvidando el verdadero y poderoso sentido de lo que ser Llamas Gemelas significa.
Llama Gemela, no es “conquistar” el corazón del otro… porque sus corazones son UNO solo, laten al mismo ritmo y en la misma dirección, aún cuando uno de los dos se encuentra ajeno ó inconsciente del proceso.
Llama Gemela no es “llamar” al otro… porque la llamada ya ha sido hecha, desde el mismo momento en que decidieron experimentar la vida por separado!
La nostalgia es tan grande entre las Llamas Gemelas, que muchas veces, una de las partes decide no “saber” ó “recordar”, para no sufrir el dolor de sentirse “separado” de su complemento divino.
Esta decisión, aunque consoladora en su momento, también puede ser un arma de doble filo… porque llegado el momento ansiado de por fin ser felices como Llamas Gemelas, olvidar que decidieron mantener oculta esa conexión, de la consciencia… y entonces perder la oportunidad de ser felices juntos, para este momento y este tiempo en particular.
Ser Llamas Gemelas, no es un trabajo que deben realizar… es el cumplimiento de vuestro Plan Divino, siendo felices y vibrando al unísono.
Ser Llamas Gemelas, no es ser “novios” en el plano de la Tierra… porque ya son Marido y Mujer en los planos de la consciencia superior.
Vivir como Llamas Gemelas, es sólo recordar que alguna vez fueron felices, estando unidos en el seno de Padre-Madre, que fueron creados juntos, para siempre estar acompañados y mantener la vibración del Amor y la Luz en constante apogeo.
Es recordar… que son la misma energía, la misma esencia, las mismas actitudes, las mismas formas de ser, las mismas formas de pensar, los mismos gustos… hasta en los mismos colores… que la única diferencia está en aquello que los hace fuertes e invencibles, al Unificarse… sus polaridades (femenino - masculino).
Cuando dos Llamas Gemelas se encuentran y reconocen como tal, el mundo se paraliza a vuestros pies, porque sabe que con esa Unión, se ha ganado un nuevo nivel de consciencia, y la posibilidad de Crear Milagros, verdaderamente!
No es una metáfora, no es poesía, no es fantasía…
Es la realidad, que por tantos siglos han querido olvidar y mantener oculta de vuestra consciencia, para no sufrir recordando que el amor existe, pero que decidieron vivirlo de distintas formas, a veces distorsionadas, por separado.
Si quieres volver a sentir a tu Llama Gemela, no tienes que esperar a encontrarla en la calle; porque ella vive dentro de ti, ella vive dentro de tu corazón… sólo tienes que mirar hacia dentro, hacia aquél lugar al que le has huido desde siempre, para no sentirte infeliz, al recordar el momento de la separación.
Sabe ahora, que el momento de la infelicidad y el olvido, acabó!
Este es el momento de la reunión de Llamas Gemelas… no para vivir una vida normal de pareja, sino para manifestar la Fuerza del Amor de la Fuente, personificado y enraizado en la Tierra, para anclar la luz que desciende del Cielo, y ayudar a elevar la Frecuencia Vibratoria de Madre Tierra.
Vuestro Compromiso como Llamas Gemelas, no es un juego de niños… es una labor divina, un compromiso con Padre-Madre, que puedes vivir, si, con la inocencia de un niño, para cumplir con vuestros Planes Divinos de traer el Cielo a la Tierra.
Siempre puedes decidir no hacerlo…
Pero quién no querría vivir el Amor Real y Verdadero, en un plano donde la palabra Amor ha sido corrompida por la sociedad, y por tantos siglos de olvido y abandono de vuestro corazón.
Ha llegado el momento de Reconectar con vuestras esencias sagradas, aquella que encuentran en vuestros corazones de Luz. Desde allí, llamen a vuestra Llama Gemela… y siéntanla, vívanla, disfruten de su compañía, ámense y recuérdense que una vez fueron felices juntos, y que pueden volver a serlo!
La decisión está en sus manos!
Vivan la magia del Reencuentro!
Soy el Maestro Serapis Bey, también conocido como Thot, y hasta aquí mis palabras.
Son amados siempre!