jueves, 5 de febrero de 2015

Kryon: El propósito de las almas afines

miércoles, 4 de febrero de 2015

Canalizado por María José Bayard - POR KRYON: "EL PROPÓSITO DE LAS ALMAS AFINES"


Una energía color azul desciende al espacio en el que estás ahora… toca tus hombros y te envuelve con Amor… 

Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético La voz que les habla ahora es la voz de la totalidad. Hoy les hablo a través de todos. A través de todos ustedes, de mi esencia, de todos los Ángeles y seres celestiales que existen desde siempre y para siempre. 

Les hablo a través de sus yoes superiores. Sé que este concepto para tu conciencia es difícil de asimilar, porque una parte de tu Ser pregunta “¿Cómo puede ser posible que hables; y en el sonido de tu voz esté yo, mi compañero, otro Ser que quizá ni siquiera conozco? ¿Cómo es posible que esto suceda Kryon?” 

Eso que sientes ahora es real y somos nosotros, hablando desde el eco de la totalidad. Cuando decimos que todos somos UNO y TODOS al mismo tiempo, es así. En esa pequeña y aparente simple expresión estamos ofreciéndoles una gran parte de la verdad que nos rige a todos nosotros y a ustedes. 

Así que mis Queridos, en esta conjunción de almas que se ha formado ahora al hablar, vamos a transmitirles un mensaje de Amor acerca de las Almas, las que ustedes han decodificado como “Almas Afines”. Dos palabras que no alcanzan a completar la magnitud de esas presencias para sus vidas, pero que en el nivel energético puede ser semejante a lo que eso significa. 

Hoy vamos a hablar de las Almas Afines. Para comenzar vamos a hacer primero una definición de lo que es el Alma. Sabemos que en la Tierra, en su linealidad Humana, ustedes han entendido y expresado el Alma de miles de formas a lo largo de los tiempos. Diferentes pensadores, filósofos, maestros, personas, seres humanos, han entendido al Alma. Cada una de esas expresiones son reales. Cada una de ellas muestra una pequeña porción de esa gran verdad. 

El Alma es TODO. El Alma es una consciencia viva que habita en ustedes desde el instante de la concepción hasta el mismo instante en que su cuerpo deja de vivir en su estado material. El Alma es TODO. El Alma es CONSCIENCIA. ESPÍRITU. Es el Alma la que les permite a ustedes estar vivos. Es el Alma la que va registrando cada paso, vivencia, pensamiento… Es el Alma la que les permite a ustedes a vivir, porque es el espíritu impulsor de la vida. Con esto vamos a ampliar el conocimiento de las Almas Afines. 

Existen otras Almas que contienen registros o niveles de evolución parecidos a las de ustedes. Esas Almas son afines a tu experiencia, porque han vivido procesos similares, porque traen un linaje de vidas pasadas y de otras experiencias que han tenido en otros espacios del Planeta o el Universo. Son similares. Eso es el Alma Afín. Sé que muchos de ustedes no lo habían visto de esta manera; y es por eso que hoy venimos a ampliar este conocimiento. 

Es importante que entiendas que un Alma Afín puede ser un compañero de trabajo, un hermano, una hermana, un padre, una madre, un amigo, un pariente, también una persona que aun vive en este mundo y tú todavía no conoces; y probablemente no conozcas en esta vida y experiencia, porque no es apropiado y es más importante el encuentro con otras Almas Afines. 

Lo importante y lo que quiero transmitirles hoy a través de todas las voces, es que estas Almas Afines vibran y resuenan en una misma frecuencia de aprendizaje. No en su totalidad, sino en ciertos aspectos y áreas. Por eso es que les digo, cuando encuentren un Alma Afín, encontrarán un problema. Cuando encuentren a este hermano o hermana, encontrarán desafíos. No crean que esta Alma Afín viene a ser para su vida un complemento perfecto y hecho a la medida, precisamente viene a movilizar y despertar en sus campos interiores las esencias que necesitan ser transmutadas. 

Viene a ser un espejo consciente e inconsciente para que ustedes se puedan ver. Eso mis Queridos, es el Alma Afín. Un espíritu que ha venido a ser empático con su existencia; y tú para la existencia de él o ellos. Sé que una parte de la Consciencia Humana que está leyendo este mensaje, puede asimilar una parte de todo el paquete de energía que aún está descendiendo hacia ustedes. Pero hoy llevan en ustedes todo el mensaje en su campo de energía. Esto se va a acomodar y asentar poco a poco en su Consciencia Humana. 

Cuando lo hagan, despertarán un día y dirán: “Kryon, lo entendí. Ahora sé de lo que hablas”. Y se darán cuenta de que ese mismo entendimiento mutará, no permanecerá estático. Nunca será el mismo, porque hoy verán y sentirán un nivel de la consciencia. Mañana, ese mismo entendimiento habrá cambiado y se amplificará hacia nuevos horizontes, porque su visión y perspectiva será mas grande. 

Así que mis Queridos, este mensaje queda suspendido en un espacio de la consciencia, queda guardado y registrado. Lo llevarán con ustedes e irá despertando, para entender la esencia de las Almas Afines. Muchos de ustedes también se están preguntando lo siguiente: “Viniste a hablar de las Almas Afines y no has mencionado hasta ahora a la pareja. ¿Cómo es eso?” 

Precisamente eso es lo que queríamos manifestar el día de hoy. De alguna manera hacerles comprender que un Alma Afín no es solamente una pareja, aunque ésta viene a ocupar gran parte de ese espacio, porque es la persona en la Tierra con la cual ustedes más van a convivir, porque es la persona que probablemente más cerca tengan y con la que más compartan. Por lo tanto es la persona con la cual más desafíos van a tener. 

Quédense tranquilos y sepan que también el Alma Afín es la pareja que les corresponde como misión de vida. El Alma Afín es ese espíritu que ha encarnado y que por Propósito Divino tienen pactado encontrarse en alguna etapa de sus existencias para crecer. A través de sus libres albedríos elegirán hasta dónde deseen llegar, hasta dónde se permitan auto conocerse. Sepan que la oportunidad está ahí y es para todos por igual. 

Hay personas aquí presentes que están acompañadas y que han llegado a este espacio con un Alma Afín. Muchos de ustedes han transitado por largas vidas. El lector que está recibiendo esta energía ahora puede que este acompañado de una persona al hacerlo; y eso no es por obra de la casualidad. 

Querido lector, te digo que si estás leyendo este mensaje en compañía de otra Alma, debes saber que ése Ser Humano es afín a tu existencia. Juntos han programado estar aquí. Nada es casual. Hay linajes que se están moviendo ahora en ustedes. Hay recuerdos que están emergiendo a la mente consciente. Hay conocimientos que emergerán después de recibir la impronta de este mensaje. Si te encuentras solo/a y viene a tu mente alguna persona en especial, debes saber que él/ella es afín a tu existencia. 

El mensaje de hoy trae implícito el sentimiento del reencuentro y reconocimiento espiritual. Porque eso es lo que hacen dos Almas cuando se encuentran y se sintonizan en la Tierra: SE RE-CONOCEN. Ya se conocían en una esfera de la energía, pero ahora lo hacen allí abajo. 

Las Almas Afines vienen juntas en el mismo período de evolución, en la misma dimensión. Están aquí ahora; y verlas es realmente un honor. Saber que un Alma ha pisado el Planeta alguna vez; saber que otra Alma lo ha hecho también en el mismo marco de tiempo lineal y hoy se encuentran en un nuevo tiempo. Nuevamente juntas. ¿Sabes qué es eso? Eso son las Almas Afines que se han elegido desde este velo celestial, para luego elegirse estando encarnados en el Planeta. 

Hoy han llegado las Almas necesarias para generar un reencuentro y reconocimiento de espíritu a espíritu y eso es lo que has venido a recibir con este mensaje. Recibe esta energía de Amor… (Kryon deja un espacio para profundizar el contacto con la energía) Hoy pueden tener un nuevo conocimiento de lo que Soy y Somos.

Saben que en ningún momento puedo despedirme. Jamás podría hacerlo, porque esta esencia que toma voz y forma ha venido a decirles: “No habrá despedidas, porque vivo en ti y Soy en ti, como tú Eres en mí” Y así es. 

Canalizado por María José Bayard 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre Divina, encuentros de sanación con los jardines de Lis

miércoles, 4 de febrero de 2015

Por Selen - Madre Divina - Encuentros de Sanación con Los Jardines de Lis... Enero 30 de 2015... Con audio ¡Compartir!...



Original en portugués con audio 
 Transceipción realizada por colaboradores de ELV http://www.escolaluzviva.com.br/2015/01/mae-divina-30012015-encontros-de-cura.html
 Audio español 
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1397908&c=6sKdxAvkBAkHz 

 30 de enero de 2015 

 La Madre Divina conducirá en los próximos seis domingos, a las 11hs. de la mañana (horario de Brasilia), sesiones de comunión e irradiación de las energías de los Jardines de Curación del Retiro Intraterreno de Lis. Todos los que sintieran en su corazón, son invitados a colocarse en silencio, receptividad y entrega en esos momentos para acogernos y retransmitir juntos ese baño de luz. 

Saludos bien amados hijos de la Luz. Yo soy Isis, aquella que encarna para la humanidad de este planeta el principio de la Madre Universal. Este canal se abre para una comunicación entre yo y ustedes, a partir del Reino de Lis, donde mi cuerpo se encuentra ahora, en el corazón de mi Corazón en esta Tierra. 

 Hijos bien amados, yo sé por cuanto han pasado, pues mi corazón no se distrae de ustedes, mi corazón no se olvida de vuestra labor. Durante todo este período, desde que la pulsación del corazón de este planeta comenzó a resonar a través de este portal luminoso, de este Reino de Curación que es el Retiro Intraterreno de Lis, mi presencia tiene un incansable trabajo y todo este planeta, en especial en el reino humano para el cual específicamente yo, como vuestra hermana proveniente de las dimensiones etéreas de Sirio, represento el principio universal de la Madre Divina. 

 Yo soy Isis, vuestra hermana más vieja y aun así, es correcto decir que también soy su Madre. Porque en este planeta gesté el surgimiento de una humanidad para la expresión de potenciales aun no revelados en este universo. Mi Corazón en fusión con el Corazón de la Vida, la Gran Diosa Universal, conoce el misterio de su trayecto, conoce el misterio de sus pasos y para donde esta corriente de Fuego los conduce. 

 A través de mi propio Sol hice nacer y vi nacer el núcleo cristalino de este planeta, donde el Espíritu Planetario ea, también llamado por ustedes Gaia, Madre Tierra y otros nombres, encarnó para vivificar un vez más una cadena luminosa de experiencia y manifestación. Del útero de mi Sol emanó el núcleo cristalino de este planeta y en este cristal yo deposité la simiente de un código genético que surgió y se desenvolvió como la humanidad aquí hacia donde fueron atraídas almas, chispas fulgurantes emanadas de distintos Úteros Cósmicos, todas ellas uniéndose al Espírito Solar de este sistema para recorrer la trayectoria de la encarnación en este planeta y servir, cada una según su propósito, a la expresión de lo que Es, la expresión de lo que fue y la expresión de lo que será. 

 Hijos y hermanos a un mismo tiempo, porque en la Danza de la Manifestación somos brotes de mi presencia ígnea; fundidos en este mismo Fuego, si bien, somos todos chispas de la misma Madre, somos todos la encarnación del Soplo del mismo Padre. Vuestra trayectoria no me es desconocida. Y sus pasos en este ciclo, en esta era, en este período turbulento de transición no son descuidados por mí. Por el poder multidimensional de la consciencia, que es don de todos nosotros, yo me encuentro presente en varios puntos, en todos a un mismo tiempo, pero de manera más objetiva en varios puntos dando seguimiento al cumplimiento de la Voluntad Divina, que parte del corazón del Espíritu Planetario. Con mi fuerza lleno las líneas cristalinas de la expresión divina de la humanidad de esta Tierra, y en mi radiación yo sostengo y nutro tal expresión. 

 La encarnación de lo Divino en ustedes es acompañada por mí de cerca, como parte de este servicio, como parte de esta colaboración mutua, de mi hacia ustedes, de ustedes hacia mí, vengo a informarles que en los próximos seis domingos - de su tiempo, en este lugar a las 11 horas de la mañana - conduciré un trabajo de curación, conduciré el fluir de las energías de los Jardines de Curación de Lis. Y juntos disiparemos camada tras camada los velos que aun les impide percibir el Fuego Vivo en plena acción. 

 Y juntos, mi corazón unido al corazón de todos los canales despiertos, y nuestro Corazón, como uno, pulsando en el corazón de esta humanidad, haremos fluir, haremos descorrer todos los velos, todas las líneas con este bálsamo curador de Lis. En cada uno de esos días, yo me manifestaré a través de este canal, para en medio de este grupo, realizar el símbolo de este proceso. Uno a uno, los venenos de la mente les daremos la bienvenida en el Océano Ígneo de dulzura y amor, en el cual vibramos, del cual emanamos como Rayos y al cual retornamos como rocío que anuncia la Creación de los Mundos. 

 Todos aquellos que oyeran mi voz están por lo tanto, invitados a reunirse durante ese día, no importa la hora, reunirse en la frecuencia de mi amor, reunirse en la frecuencia del portal luminoso de Lis con sus seis Jardines de Curación. En recepción y al mismo tiempo completa entrega, ofrecer sus propios velos, para que al quemarlos quemen también los velos de todos sus hermanos y hermanas. Los invito a una unión de propósito, los invito a una unión de impulsos. Los invito a una unión de llamas, una unión que hace mucho nos aguarda, una unión que en breve se realizará completamente en la carne de este cuerpo y en el cuerpo de esta carne.

 Desde Lis les transmito mis bendiciones. Desde Lis mi manto luminoso, azul y rosa, los envuelve en la dulzura, en la paz, como también en vigor, en la fuerza de las almas despiertas, en la fuerza de los servidores de la Luz, la fuerza de los Boddhisattvas eternos que sostienen el proceso de esta Tierra, en desapego y completa entrega.

 Reconózcanme como su hermana antes que como su madre. Cuando me reconocieran como su hermana, como parte de ustedes, reconocerán el misterio que nos une, reconocerán y sabrán por qué, con propiedad, puedo llamarlos hijos e hijas y ustedes, llamarme Madre. 

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. 

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/ 

Traducción: H. N.


http://hallegadolaluz2.blogspot.com/   

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com                             http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Grupo Arcturiano

Mensajes de la Luz – El Grupo Arcturiano

Written By:
| febrero 4, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz   –  El Grupo Arcturiano

01-02-2015

Venimos de nuevo queridos míos para hablarles del amor y la unidad pues en realidad no hay nada más.

La aceptación de esto ha probado ser difícil para muchos porque las apariencias externas son testigo de la separación.

La sociedad promueve y funciona a partir de este punto de vista y es lo que ustedes han tomado por hecho a lo largo de muchas vidas.

Sí ciertamente los muchos aparentan estar separados pero es la individualidad dentro de la Conciencia Omnipresente del UNO lo que ustedes ven.

A medida que ustedes maduran espiritualmente llegan a un punto en el que ya no juzgan por las apariencias porque comprenden que lo que ven es la interpretación de la mente de las realidades espirituales siempre presentes.

Por eso muchos maestros iluminados han llamado el mundo “ilusorio”.

El mundo no es una ilusión; la manera como es percibido es la ilusión.

Las imágenes de la separación y la dualidad son expresiones de una conciencia mundial consensual de separación y dualidad.

Ahora ustedes están evolucionando y avanzando más allá de las creencias de una conciencia sin despertar — dejando atrás aquello que los ha gobernado por tan largo tiempo.

El mensaje de la Unidad está fluyendo a través de muchas fuentes espirituales confiables porque la humanidad está lista para escuchar y aceptar esto pero para algunos inclusive quienes están bien entrados en su trayectoria la idea de la Unidad puede dificultárseles.

La mayoría de ustedes han avanzado más allá de la consideración de que las ideas espirituales son simplemente una conversación durante una velada o cena y han descubierto asimismo que ya no les importa engancharse en argumentos sobre la religión.

Ha habido un cambio gradual mundialmente hacia una conciencia que ve y comprende que hay muchas sendas que conducen a la cima de la montaña.

Las diferencias que alguna vez consideraba importantes simplemente ya no existen como solía ser antes.

Muchos notan que aunque están despejando y avanzando más allá de sus viejos temores y dificultades pudieran seguir viviendo, trabajando y operando en situaciones tridimensionales.

Por eso están aquí queridos míos para recordar quiénes son ustedes a pesar de aparentar ser lo contrario.

Mientras estén en la Tierra tal como es siempre serán testigos de algunas actividades tridimensionales.

Cuando se encuentren en dichas situaciones mantengan su campo energético despejado y lleno de Luz la cual no permite que sean jalados hacia una energía de resonancia más baja.

Vivan cada momento de cada día haciendo lo que se les da para hacer y diciendo lo que necesita ser dicho actuando a partir del amor incondicional y así no estarán en, ni tendrán una energía más baja.

Sin embargo, como les hemos dicho muchas veces, esto no significa ser un ‘felpudo’ [que se aprovechen de ustedes].

Nunca promuevan la conciencia y el conocimiento espiritual entre aquellos cuya conciencia no entienda con la esperanza de cambiar una situación desagradable.

Su conexión sagrada con lo Divino en su interior debe mantenerse en secreto, silenciosa y protegida como se protege a un recién nacido hasta que crezca y se vuelva lo suficientemente fuerte para resistir cualquier influencia que lo alejara de ustedes.

Mantengan al Yo Sagrado a salvo y abrigado, aliméntenlo, ámenlo, y obsérvenlo crecer.

A medida que se fortalece empezará a manifestarse externamente cuando menos se lo esperen de modos que nunca han soñado.

Tal vez verbalicen la perfecta solución para una situación intensa aunque no hubieran considerado tal solución antes.

Pudieran actuar de algún modo (grande o pequeño) no planeado pero que resulte tener un impacto positivo o cambio previamente no considerado.

Estas son actividades de un YO más profundo, más fuerte y más real. Cuando empiecen a aparecer experiencias de este tipo ustedes empezarán a entender cómo opera la conciencia incondicional no condicionada por las creencias del mundo.

A medida que un individuo empieza a evolucionar y crecer más profundamente hacia una conciencia de la verdad, esta mente se vuelve crecientemente incondicional y empieza a reemplazar el pensamiento, trama, planeación previos de la mente sumidos en conceptos sobre todo.

Una mente que ya no está condicionada por falsas creencias de la dualidad y la separación interpreta el mundo de acuerdo a ello.

Todos han tenido experiencias donde simplemente “saben” sin pensar en algún momento en que fue necesario.

No menosprecien estas experiencias sino acéptenlas y celébrenlas.

Este estado de conciencia más elevado sólo puede desplegarse practicándolo y confiando en él. Se fortifica practicándolo y confiando en él.

No ES un botón mágico dentro de “ustedes” que está separado y aparte de la Divinidad sino que ES USTEDES, SU totalidad.

No teman queridos míos ahora que se les pide que den un salto al vacío fuera de aquello que les es familiar dejando aquello que representa una seguridad para ustedes (aunque gran parte de esa seguridad familiar haya sido experimentada como discordia y dolor).

Los humanos tienden a aferrarse firmemente a lo familiar. Recuerden que ustedes son quienes deciden si avanzan o no más allá de alguna situación o de alguien en su vida con la que ustedes saben que la han completado.

Recuerden esto cuando decidan si han de avanzar o no más allá de alguien o alguna situación en su vida que ustedes saben han completado y que sólo puede servirles para mantenerlos en la vieja energía.

Todo está procediendo conforme al plan para cualquiera que haya elegido evolucionar, aunque no aparente ser así.

Nosotros vemos la Luz fluyendo con creciente intensidad con cada persona que despierta y sale de la ilusión.

Nunca olviden que ustedes han elegido encarnarse específicamente en este marco de tiempo de ascensión a fin de completar sus propios asuntos a través de experiencias y despejes y luego avanzar a asistir en el despertar de otros.

Traten de no arrastrar sus pies, “doblando las rodillas y vacilando” insistiendo en que las cosas deben ser de una cierta manera o antes de que puedan ser más “espirituales.”

Ustedes ya son espirituales, es sólo cosa de aceptarlo.

Dios es Todo Lo Que Hay, por lo tanto ustedes deben ser este mismo “Todo Lo Que Es” — no puede haber nada fuera de la Omnipresencia. Mientras más pronto acepten esto, más pronto lo podrán empezar a vivir.

Cada vez que se sientan en silencio, descansando en la Luz de su propia Divinidad están añadiendo su conciencia a la conciencia universal.

La meditación ya no necesita ser el proceso tan estructurado que la mayoría de ustedes aprendió.

Las enseñanzas para meditar que declaran que “deben sentarse de alguna manera, mantener la espina recta y los pies en el suelo”, etc. eran simplemente disciplinas diseñadas para ayudar a los principiantes a concentrarse en si interior.

La estructura es necesaria para una mente humana no iluminada acostumbrada a estar ocupada cada segundo, pero ustedes ya no son principiantes. .

La meta de la meditación es simplemente permanecer en una conciencia silenciosa de la Unidad. — ese lugar silencioso donde pueden suspirar y declarar a sí mismos “Yo y el Padre somos UNO” y luego permanecer por un momento o dos en esa paz.

Este lugar sagrado se accede eventualmente con facilidad y se vuelve parte de cada momento despierto, momento en el cual ya no es necesario meditar de la manera como están acostumbrados. .

Practiquen permanecer centrados al realizar sus labores diarias, su empleo paseando por un bosque tranquilo, o inclusive a lo largo de una calle con mucho movimiento.

Pueden hacerlo en medio de un día en que tengan muchas dificultades simplemente yendo a un baño cerrando la puerta, respirando profundamente y permaneciendo en el “yo soy”.

La meditación no necesita ser difícil como muchos creen. Las dificultades llegan cuando uno tiene expectativas basadas en conceptos que han escuchado o reales referentes a lo que debe suceder, cómo debe suceder y lo que uno debe sentir.

La meditación es simplemente una práctica para permanecer en lo que ustedes ya son, no algo que deban lograr.

Dejen ir las enseñanzas de que debe ser de una cierta manera o si no es válida. Su decisión de ir a su interior es su validez. Ustedes SON aquello que buscan. .

Mantengan las prácticas sagradas y despliegues en secreto y en silencio en su interior pues ellas constituyen el Bebé que debe mantenerse a salvo hasta que sea fuerte y haya crecido.

Compartan sus perlas espirituales solamente con quienes sean conocedores de las perlas. .

Todo es Uno. Recuerden eso, vívanlo, y cambiarán el mundo. .

Somos el Grupo Arcturiano

http://www.onenessofall.com/newest.html

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=157919

Señal de Lux: El gran árbol dorado

Senal de " LUX " : " EL GRAN ARBOL DORADO ".......un abrazo de luzzzzzz ...... Rayito Rubi


Date: Mon, 2 Feb 2015 12:29:38 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Señal de 'LUX': "El Gran Árbol Dorado"
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 Arbol-de-la-Vida


Señal de ‘LUX’: “El Gran Árbol Dorado” “Mediten en el Árbol Dorado de la Vida” 


Esta indicación es para todos los estudiantes, es decir, tanto para las almas aprendices ascendentes como para los espíritus solares descendidos a la ‘forma humana’. El ÁRBOL DE LA VIDA es un tema conocido por aquellos de ustedes que han incursionado en la senda cabalística, pero no les estamos pidiendo que sepan de Cábala para entender nuestra ‘señal’. Cuando decimos “mediten en el Árbol Dorado de la Vida” les estamos pidiendo que sean imaginativos y creativos, ‘intuitivos’…, ya que ‘El Árbol Dorado’ es vuestro propio Ser.

 Las almas ascendentes (espíritus virginales en proceso de escalada evolutiva) son como ‘semillas’ que han caído en la ‘tierra fértil’ de la Materia Cósmica y habiendo germinado se están convirtiendo en ‘árbol’, o mejor dicho: están “escalando” paso a paso el Gran Árbol Dorado, descubriendo y conquistando a cada paso los distintos niveles de conciencia. 

 Los espíritus descendentes (Espíritus experimentados) son quienes, habiendo escalado el Gran Árbol hasta grandes alturas en otros eones, han decidido, por mandato cardíaco, “descender” nuevamente desde tales alturas una y otra vez hasta el tronco y la base del Árbol, para ayudar en la escalada a los rezagados y a los ‘escaladores’ nuevos e inexpertos… 

El Gran Árbol Macro-Universal posee muchos niveles dimensionales y vibratorios en toda su colosal ‘estructura’. Pedimos a todos los estudiantes un esfuerzo por escalar al siguiente nivel, el que corresponda a cada corriente de vida según su ubicación. Desde la Tierra tendrán que “subir” (no de forma espacial-temporal, sino a nivel ‘vibratorio-dimensional’) a cada nivel donde existe un ‘Logos’, es decir, un gran Foco de Luz Viviente. Cada uno de esos “Focos de Luz” es como una ‘rama’ del Gran Árbol Dorado. 

El recorrido que cada estudiante en meditación realice deberá ser intuido internamente. La clave para este ‘viaje’ es el fluir y el confiar en las ‘señales internas’. 

Esto es todo lo que hay para decir como regla general, el resto dependerá de cada ‘viajante-escalador’… Cada Logos es un verdadero Sol de Energía, un Sol que manifiesta cierta cualidad del Ser Total. Cada Logos da vida a una esfera cósmica… Ya hemos ofrecido enseñanzas sobre “las esferas de vida”… Así pues, como ejemplo, diremos que el sol de vuestro sistema solar da vida a toda su esfera y a todo aquello que está dentro de su rango de influencia dentro de esa esfera, es decir, a los planetas de su sistema. A su vez, vuestro sol gira (junto a otros soles) en torno a Alción, la estrella principal de Las Pléyades. Alción es un gran Logos, ‘una estación’ en el Gran Árbol. Sirio es otra gran estación solar; el centro de la Vía Láctea es otra gran estación… 


Y más allá del Logos Galáctico está un centro solar que rige la vida de muchas galaxias que giran en torno a su gran magnetismo. Este espléndido Logos es el centro del Universo Local, por lo cual está bien llamarlo “Logos Universal”. En dicho Logos rige Micael, El Cristo Solar regente del Universo Local. Pero si acaso piensan que ‘el viaje’ allí ha finalizado, les decimos que no es así…, ya que más allá del Universo Local al cual pertenecéis (‘Xión’(1)), existen otros Logos, Poderosos Centros Solares en los cuales giran grupos de universos locales…, y si se aventuran en tal viaje llegarán a “PAX”: Centro de Vida del Séptimo Superuniverso. Para que se ubiquen en el esquema mayor, sepan ver a 7 colosales superuniversos, cada uno compuesto por millones de ‘universos locales’ con sus correspondientes Logos regentes… Ustedes pertenecen al “séptimo” de estos superuniversos. Los 7 macro-esquemas evolutivos superuniversales giran en torno a un centro increado, eterno y absoluto, llamado “LUX”(2). Este Centro es EL PADRE ABSOLUTO, Parabrahman, La Presencia Absoluta Solar… 

Es la Isla Intemporal del Vacío Providencial, Fuente de Todo. Este, queridos hermanos, es el fin de vuestro viaje, la parte más elevada del colosal Árbol Dorado de la Vida. Pero ese ‘fin del viaje’, es a la vez, insondable…, y nada se puede ‘decir’ al respecto…; y aunque pudiese parecer “lejano” tal destino, por ser, como hemos dicho, ‘lo más elevado’, sin embargo ‘LUX’ está en el corazón de cada criatura, de cada átomo, de cada estrella… Tal ‘comprensión’ la obtiene quien hace ‘el viaje’, el viaje hacia el corazón del SER. Vuestra mente podrá ser tan solo una herramienta de ayuda, pero el viajante podrá ‘sentir’ la energía real de la paz de cada Logos al cual arribe… Por eso, durante el viaje podrán experimentar intuiciones, purificaciones y energías nunca antes experimentadas… 

Un consejo: Esperen un tiempo al acceder a cada ‘centro solar’, para integrar bien las energías antes de seguir adelante… Vuestra intuición será la guía. Vuestro viaje en escalada puede tomar diversas vías o ‘ramas’ del ‘Árbol’, pero el fin es uno: El Corazón del Ser, “Lo Absoluto”, La Presencia Total. Encuentren el camino para hacer este ‘viaje interno’ hacia las regiones inexploradas de vuestro “Ser-Árbol”. La imaginación puede ser una aliada, pero vean siempre la esencia de cada cosa; así no se perderán en espejismos… Encuentren el camino…, vuestro camino… Señal de Lux 1- Xión: Es el nombre del centro solar de nuestro universo local, según lo recibido por el canal escribiente. En el Libro de Urantia, por ejemplo, tal nombre es otro, pero lo que aquí importa no son ‘los nombres’ sino el concepto vertido sobre las “esferas de vida” y los ‘Logos’ regentes en cada esfera, todo lo cual conforma el gran Árbol Dorado de la Vida Total. 2- Lux: Es el nombre recibido por el canal escribiente para el Logos Absoluto. 

En ‘El Libro de Urantia’ a tal centro se le llama ‘Isla Central del Paraiso’, o ‘Isla Central de Luz’. Para más información sobre ‘el esquema del Gran Universo’, visita: http://urantia-y-teosofia.blogspot.com.ar Fuente: 

http://cristo-mensajes.blogspot.com.es Señal de ‘LUX’: “El Gran Árbol Dorado”


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/02/2015 04:29:00 a. m.