jueves, 5 de mayo de 2011

Meditación 8 de mayo 2011: México, Hellinger Tauro II y los derechos humanos

www.unidiversidaddeluz.com

MUY IMPORTANTE, POR FAVOR:

Debes inscribirte en el correo electrónico entrando en la web http://www.unidiversidaddeluz.com : Ahora escribe tu mail en el cajetín y haz clik en “enviar” e inmediatamente después recibirás un mail y ya, aceptando el mail, quedas suscrita. GRACIAS Y BENDICIONES

EN BREVE, NO RECIBIRÁS LAS MEDITACIONES POR ESTE CORREO Y TODO SE HARÁ MEDIANTE www.unidiversidaddeluz.com o si lo prefieres, envía un correo, para suscribirte a todas nuestras actividades en uni@unidiversidaddeluz.com GRACIAS



A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 8.5.11 MÉXICO-HELLINGER TAURO II

Y LOS DERECHOS HUMANOS-SÍGUENOS EN FACEBOOK



1.- MÉXICO CON BERT HELLINGER Y SOPHIE HELLINGER: DEL 22 AL 29 DE ABRIL DE 2011. La semana del 22 al 29 estuve en México, el lugar donde mejor me siento tratado, y he estado con la Familia Kuhne, con la que me he sentido en la gloria, en la ascensión, sobre todo con mis 3 mosqueteras Kuhne, y con tantas hermanas y hermanos mexicanos, como Maru, Keña, Maurizio, Rosa, Valter, Germán, etc. El objeto de mi visita fueron las CONSTELACIONES FAMILIARES, cuyo creador, Bert Hellinger, me ha hecho entrar en esferas de la Nueva Era, más allá de las terapias convencionales. Sobre todo, a través, también, de su esposa, Sophie Hellinger, que le ha dado giro, espíritu y abundancia a todo lo que el Maestro Hellinger ha venido creando en las últimas décadas. Verles juntos en acción, ante un escenario, entre meditación, constelación, preguntas y apuntes, me ha transportado a mi etapa universitaria, pues se realizaba en el CUDEC, organismo dependiente de la universidad Complutense de México D.F. Puedo decir tantas cosas maravillosas que he vivido estos 7 días e Entrenamiento Intensivo, que no caben en estas páginas, pero quiero sobre todo decir que el ambiente de los casi 1000 participantes del Domingo, y de los más de 600 del resto de la semana, lo he sentido como de la más alta fraternidad. Nos hemos saludado con la sonrisa abierta y limpia, nos hemos mirado con la alegría del reencuentro, nos hemos abrazado, reído, llorado y besado con cariño, con ternura. Grandioso encuentro. Gracias a los más de 70 hermanas y hermanos venezolanos, y tantos otros de otros 17 países, y Gracias a TODA LA FAMILIA AMERICANA Y EUROPEA que ha participado en tal manifestación, más mágica que científica, de la Hellinger Science. Ha sido fantástico. A propósito, se ha aceptado la nominación de Bert Hellinger para el Premio Nobel de la PAZ. Quiera la divinidad planetaria que se lo den a Bert, pues su labor por la paz es un hecho innegable.

Seguiremos, en adelante hablando de lo que vamos aprendiendo a través de esta materia tan de Nueva Era, que son las Constelaciones Familiares, y que para mí, personalmente suponen la más revolucionaria y eficaz fórmula de atraer la paz familiar e individual a los sistemas familiares de la humanidad. La base es científica, y Hellinger es científico, pero la inspiración y la puesta en escena es mágica, espiritual, al máximo, y esto lo ha descubierto y expresado, como nadie, su mujer, Sophie, lo que viene a incrementar la certeza de que tras cada gran hombre hay, siempre una GRAN MUJER.

Es grandiosa la importancia que en Constelaciones se le otorga al orden sistémico, a la prevalencia, a la pertenencia, al pasado y a los antepasados. Maravilloso que lo más grande sea, para comenzar, para iniciarse en la paz interior y restablecer el origen (yo digo que divino) el HONRAR A LA MADRE Y HONRAR AL PADRE.

Agradecer a la madre biológica de esta vida, y de todas las vidas, por habernos dado lo más grande, lo más importante de las encarnaciones, LA VIDA, y estarle eternamente agradecid@s con ella, bendiciendo su SER maternal de infinito amor, es algo digno de la más elevada alquimia espiritual. Y honrar y reconocer al padre biológico como el Grande. Y reconocernos como el pequeño, detrás de nuestros progenitores, nos ubica en el orden sagrado de todas las cosas, y nuestra vida comienza a tener un nuevo ritmo y un divino sentido universal. Desde el espíritu todo toma la nueva forma de la armonía y lo sacro, y de esta manera se hilvana el sentido unívoco del pasado que sostiene el presente en su futuro, en un presente continuo infinito. GRACIAS A LOS HELLINGER. GRACIAS MADRE, GRACIAS PADRE.



2.- TAURO II. EL ÉXITO PROVIENE DE LA MADRE. LA ABUNDANCIA Y LA BELLEZA: Gracias a la Ciencia de las Constelaciones Familiares, de Hellinger estamos aunando el esoterismo, la espiritualidad y la metafísica, con esta moderna técnica del espíritu, y así, se reconoce, de nuevo, que la MADRE es la Abundancia, la ternura, el espíritu del amor incondicional y el Éxito en la Vida. Queremos decir, que, esta ciencia viene a ratificar de una vez por todas, lo importante que es la relación de cada ser humano con su madre biológica, hasta el punto que sólo a través de una relación armónica y amorosa con nuestra madre física, podemos alcanzar la abundancia y el éxito social y familiar en todos los órdenes de la vida. Y no nos referimos a la riqueza. Una persona puede ser muy rica, y sin embargo no haber tomado con amor a su madre. Esta riqueza monetaria no le será suficiente para alcanzar el éxito social y familiar que le alimente de alegría y felicidad. El padre biológico nos influye sobre todo en la profesional y en la trayectoria laboral de nuestras vidas, de tal forma que en tanto no exista una relación amorosa verdadera con el Padre físico, el campo profesional será una pesadilla más que una forma liberadora de creatividad. Pero, la grandeza de la Ciencia de Hellinger está en que, aunque estos conceptos nos eran bien conocidos a los (digamos) metafísicos y esotéricos de este tiempo, en realidad, no teníamos ninguna fórmula para aplicar este conocimiento a la vida diaria. Hellinger, que, en verdad no parte de lo espiritual, sino de lo científico, alcanza las mismas conclusiones, pero da forma, método y técnica a todo el “sistema” tanto familiar, como individual, grupal, organizacional, etc, y lo eleva a la categoría humana de Ciencia, para bien de todas las materias que lo integran. Así, en Tauro, aprendemos a disfrutar de la Madre, del éxito, de la Naturaleza, de la Ternura, del Color y la Forma, de los 5 sentidos. Gozamos sintiendo que la Madre Tierra y sus criaturas, nos hacemos más bellos y divertidos. Aprendemos a jugar en el Jardín de la Alegría, que es la Tierra. Y en esa contemplación divina, extática (de éxtasis) de nuestras madres terrenas, reconfiguramos cada año en estas fechas de Mayo todo lo que nos une y nutre de ternura, amor, compasión, sacralidad, pero también de placeres cotidianos y frutos que honren nuestros 5 sentidos, desde el paladar a la vista. Honramos a la Madre física biológica, honrando simultáneamente, a Dios Madre Shakty, y a la Madre Tierra Lady Gaiah, a la Madre Luna, a la Madre María, a Kwan Yin, y a todas las energías maternas divinas del universo.

En el campo astrológico, no me canso de repetir la importancia de que Mercurio, Venus, Marte Júpiter y Urano se hallen en el primer signo zodiacal, señal inequívoca e inevitable de que en cada ser humano está muriendo su pasado, para el nacimiento de su nuevo Ser Divino. O sí, o sí, todos los seres del sistema solar estamos en este nacimiento de Nueva SAVIA DIVINA, y lo mejor es dejarse llevar por este río, pues finalmente, con o sin consentimiento nuestro, desembocará en el Océano Ascensional del Amor y la LUZ UNA. 2012 ya merodea por aquí, y en su Diciembre, los Fotones de luz se alinearán desde el Gran Sol Central, hasta este pequeño planeta de la Vía Láctea, tal y como esperamos hace 26.000 años, y esto no es un efecto mágico espiritual (sino físico) aunque sus efectos sean, finalmente, mágico espirituales. BIENVENID@, A AMADA FAMILIA DE LUZ A LA ERA DEL AMOR DORADO E INFINITO. Tomemos posiciones. Amemos y Agradezcamos sin límites.



3.- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL: INSISTIMOS EN ENVIAR AMOR Y LUZ A NUESTRA FAMILIA MEXICANA: Seguimos CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, HERMANAS Y HERMANOS DE MÉXICO y nos unimos fraternalmente, de nuevo a LA SUPREMA INTENCIÓN DE LA PAZ, cuyo resultado es inevitablemente perfecto, pues la LUZ, el AMOR y el PODER Divinos, YA SOMOS LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA. Y ASÍ ES.





4.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: Hemos decidido entrar en la Redes Sociales, pues es el gran momento en que la Familia de LUZ planetaria hemos de salir de nuestros escondrijos, para manifestar esta Buena Nueva de la LUZ, que es que el Cielo, el Paraíso, la Ascensión, ya es un hecho realidad en la Madre Tierra. Esperamos que Facebook nos haga llegar a más corazones de luz de la hermana Humanidad. BIENVENID@.PODEMOS ENCONTRARNOS EN ESTA RED SOCIAL.

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/UNIDIVERSIDAD-DE-LUZ/178909002157226

**Solo hace falta que escriban en la búsqueda de Facebook (los que tengan cuenta en él), “UNIDIVERSIDAD DE LUZ”, y pulsen en Me gusta, de esta manera, comenzarán a ser parte de nuestro grupo y, por tanto, recibirán todos los días nuestras informaciones, noticias, y avances de la página. GRACIAS



5.- LOS DERECHOS HUMANOS: Los poderes políticos, sociales y económicos, de ese país tan grande de América del norte, USA, que presuntamente son defensores de los Derechos Humanos, nos vuelven a demostrar la pobreza de su espíritu de doble rasero. No nos referimos al pueblo americano, sino a sus poderes, que tantas veces nos avergüenzan con sus engaños acerca de los verdaderos responsables del 11-S, o de las guerras “necesarias” o políticamente correctas. ¿Desde cuándo la violencia es necesaria o políticamente correcta? Con el apoyo de los medios de comunicación, los poderes USA son capaces de hacer creer a la mayoría de la población mundial que ellos son los “buenos” y que si ellos matan, es por nuestro bien, el de toda la humanidad, incluso por el bien de los que matan y sus familiares. Los poderes USA son, quizás, los más grandes creadores de guerra, hambruna, desastres, y violación de Derechos Humanos. Las Guerras (cuasi Santas, entendiendo por Santas, las que se justifican de cualquier modo) como las de Irak, Irán, Pakistán, Afganistán, Libia, y un interminable capítulo de guerras anteriores, cuyos reales basamentos son el poder táctico, el petróleo, y el uso de armas para su reciclado económico, se justifican incluso por la mayoría de los países de la Otan y de los llamados países civilizados u occidentales. Por favor, dejemos de justificar las guerras. Aún nos duele el alma de la invención de los oscuros Presidentes de EEUU, Reino Unido, Francia y España (Aznar) con el falso cuento de las Armas de Destrucción Masiva que nunca existieron. Por favor, dejen de protegernos con estos espantosos y falsos cuentos de terror. Terror como el de Guantánamo. Incluso yo me llegué a creer unos días que Obama iba a quitar esta máquina del Horror anti humana, y que aún hoy, es sede de la más oscura locura bélica de la humanidad. Guantánamo es de lo más oscuro que se ha creado por una nación presuntamente democrática. Y ahora otro nuevo estado de terror en cadena. El Presidente Osama, perdón, quise decir Obama, ha ordenado la muerte de Obama, perdón, de Osama Bin Laden. Aunque no me creo que sea cierto, el mero hecho de decir el Jefe de la CIA, que la tortura es necesaria ya es un gran horror. El hecho de que Guantánamo les sirva de laboratorio es un Gran terror. Que el Presidente de los EEUU diga que han matado a alguien no armado, sin resistirse, y que haya mucha gente en el planeta que se haya alegrado, es otro gran horror terror. Y eso que el Sr. Obama, al parecer, el religioso católico, o cristiano, o protestante. Sea como fuere ¿Cuál es el ejemplo que sigue el Sr. Obama?

¿A quién sirve el Sr. Obama? ¿En qué religión, o en qué tratado de Derechos humanos se permite matar a sangre fría? ¿Quién decide cuales son los buenos y los malos de la película? O es que nuestros hermanos musulmanes o árabes siempre han de estar en segundo lugar para el mundo rico? ¿Alguien nacido de madre es diferente a otro que nace de madre en otro país, o en otra cultura o religión? ¿No ha servido de nada lo que nos mostró el Maestro Jesús hace más de 2.000 años? Quienes entonces ostentaban el Imperio Romano y el Sanedrín, eran como son ahora los gobiernos de la Alianza. Bueno, esto ya lo sabíamos, pero la complicidad de países y presidentes de gobierno presuntamente socialistas, como nuestro Presidente, Zapatero, que ha justificado, mejor que el Sr. Osama, digo Obama, la presunta muerte de Obama, digo Osama, me causa estupor. Hoy reniego de estos gobernantes de la época más oscura de la política mundial, y a la vez, la más luminosa de la humanidad. Menos mal que la Familia de la LUZ somos los portadores de la Nueva Era, desde el Corazón, con Amor, Compasión, Alegría y LUZ

Afortunadamente, a partir de hoy, sólo voto a JESÚS EL CRISTO, A LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y A LA FAMILIA DE LUZ, porque entregar mi voto a alguno de estos extraños seres que llamamos políticos, está fuera de mi imaginación.

PADRE, POR FAVOR, PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, Y SI LO SABEN, POR FAVOR PERDÓNALOS POR SU TEMERIDAD OSCURA, PORQUE TAMBIÉN SON TUS HIJOS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA.



M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos y a toda la Familia de LUZ, DEVAS, ELEMENTALES, Familia extraterrestre e intraterrena y de todo el universo Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías y decimos 3 veces, en voz alta: GRACIAS, PEDÓN, GRACIAS.



INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.



ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos ahora nuestro Chakra Corazón.



CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”



CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”



SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ somos UNO y TRINO.



Invocamos hoy especialmente Lady Nada y Lord Sananda Jesucristo, Maestros del Rayo Rubí de la PAZ, y con el corazón lleno de amor decimos:



“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

GRACIAS MADRE Y PADRE

GRACIAS A TI, CRISTO UNIVERSAL,

POR VUESTROS FAROS A LA ASCENSIÓN,

OS PEDIMOS HOY POR NUESTROS GOBERNANTES,

POR NUESTROS POLÍTICOS,

POR LOS PODERES MATERIALES DE LA TIERRA,

PARA QUE SEAN ILUMINADOS EN AMOR,

PARA QUE COMPRENDAN,

DE UNA VEZ POR TODAS,

LA PAZ Y LA COHESIÓN,

PARA QUE LA SANTA PAZ

SEA MATERIALIZADA,

AQUÍ, AHORA, Y ETERNAMENTE,

EN ESTA MI AMADA TIERRA,

EN SUS CRIATURAS Y HABITANTES.

Y ASÍ ES.



SEÑORES NADA Y JESUCRISTO:

MOSTRADNOS EL CAMINO DE LA VERDAD,

EL SENDERO DE LA ABUNDANCIA,

LA VÍA DEL AMOR INCONDICIONAL,

PARA SER FARO Y EJEMPLO,

DE ESTA HERMANA HUMANIDAD,

AHORA, Y EN LA ETERNIDAD.



LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,

PARA TODA LA RAZA HUMANA.

PARA TODO SER Y ENTIDAD,

QUE MIS CUERPOS SEAN PAZ,

QUE MIS ACCIONES SEAN PAZ,

QUE MIS SENTIMIENTOS SEAN PAZ,

QUE MIS PENSAMIENTOS SEAN PAZ,

QUE MIS CÉLULAS SEAN PAZ,

QUE MI ADN SEA PURA PAZ DIVINA,

Y ASÍ LA PAZ YA ES EN LA MADRE GAIAH

GRACIAS, AN´ANASHA,

AHORA Y EN LA DIVINA ETERNIDAD.

GRACIAS.



LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 05.05.11 19.02 horas en Madrid

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León

Madre María: Llamándome la atención sobre no responder, 5 de mayo 2011

jueves 5 de mayo de 2011
MADRE MARÍA - LLAMÁNDOME LA ATENCIÓN SOBRE NO RESPONDER

Texto

clip_image002

Alexiis
05 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenos días amados Maestros, son las 6 menos cuarto de la mañana, y percibo fuertemente, la presencia de ustedes.

Bueno, no lo puedo negar, aunque como bien saben últimamente, estoy un poco, reacia no es la palabra correcta de expresar, encantada, cuando recibo un mensaje, pero tengo dudas, con respecto a mí misma, eso es lo que pasa.

Acá, quedo ahora esperando, a ver si alguien de ustedes, que quiere hablarme, con todo mi amor, de eso, no hay ninguna duda.

Quedo esperando.

“Ay, hijita, hijita, soy la Madre María.

Yo veo lo que está pasando con vos, todos los problemas físicos que estás teniendo últimamente, que hacen, que empieces a dudar de ti misma, que empieces a dudar de tu capacidad de recibirnos, y también, no solamente de recibirnos, sino de recibir mensajes importantes.

Vos tratas, en alguna forma, y eso es un juego de tu mente racional, el saber de antemano, qué es lo que vamos a transmitir, qué es lo que queremos decir, y sabes perfectamente, que no es así como funciona.

En el momento que te abres, para recibir nuestros mensajes, no tienes idea de lo que vamos a hablar, y eso es, lo que en este momento, te está trabando. Ojo, no te estoy reprendiendo, porque sabemos perfectamente, todo lo que estás pasando como Anita, a nivel físico, y eso también, es una, casi diríamos, una influencia externa que te quiere hacer retroceder a la época, en que no te creías merecedora, de tener contacto con nosotros, de que el contacto sea real, en fin, todos los muros, que hemos tenido que trabajar, para erradicar. No permitas que eso vuelva a suceder.

Muchas veces, en los últimos días, has visto las señales, has percibido la presencia, pero como no tenias idea alguna, de lo que se iba a hablar, y viendo los importantes mensajes, recibidos por otros, has preferido dedicarte a eso, y no a abrirte a escucharnos.

Querida hija, te amamos y te honramos profundamente. Hace tantos eones que hemos trabajado juntos, por eso respetamos lo que está pasando, y que esto, quede bien claro, para todos los que escuchen el mensaje, y que lo lean después, no es una reprimenda, sino simplemente, es un llamado de atención, de lo que está queriendo hacer, tu situación física.

Muchos se preguntan, cómo es posible que un trabajador de la luz, tan, pero tan activo como lo eres, pase por tantos, pero tantos problemas físicos, unos tras de otro, incluso sé, que te han preguntado cómo es posible que meses y meses, quizás años atrás, te hemos dicho que se va a solucionar tu situación, y que vas a estar bien, y cómo es que eso no se ha cumplido.

También sabemos, que a eso, has respondido, que siempre surgen todavía, cosas profundamente enterradas, que estás queriendo limpiar, y erradicar de tu ser. Estás haciendo un profundo trabajo interno, de purificación, para estar completamente limpia y libre, para el momento tan ansiado, de lo que llaman, la ascensión.

Pero, ahí está la diferencia, una parte tuya, la parte Alexiis, ya no tiene a donde ascender, ya estás, y estuviste tanto con nosotros, entonces, la que está luchando, y la que está sufriendo los reveses, es la parte de Anita. Si, es cierto, el cuerpo físico, que es necesario para manifestarte en la tercera dimensión, y esto mismo, pasa con muchos, muchos que a raíz del intimo contacto que tienen con nosotros, empiezan a dudar, cómo el cuerpo físico, puede estar con problemas físicos.

Sí, es muy difícil, querida hija, vivir en dos dimensiones, y te habla alguien, que lo ha experimentado. Yo he pasado por eso, y por eso vine hoy, para hablar contigo, y también con todos los otros, que están pasando por esos problemas.

Sé que muchos de los informes que recibes, te llegan profundamente, y en parte, casi diría, te asustas, cuando te enteras que un trabajador de la luz, sufre una muerte violenta, como ustedes lo llaman. No te olvides, cada uno tiene su contrato, no todos se han animado a manifestar públicamente, que quiere vivir doscientos años. Ya sé, fue una manifestación, fue una manifestación de deseo de seguir, seguir y seguir ayudando.

Para vos, ya no cuentan los años. Los eones que has pasado en Lemuria, antes de eso, en el sistema estelar al que perteneces, en fin, no hay forma de contar esto, en años físicos, tampoco, no tiene importancia. Como vos misma dices, eres un alma, muy, muy vieja, pero que tiene que ligárselas con un cuerpo actual, y ese es tu problema.

Pero también sabemos, que la parte de Alexiis, es tan fuerte, que a último momento, siempre interviene, y te saca todavía del decaimiento, del problema, y de los severos problemas físicos que tienes.

Sabes perfectamente, porque respondes, cuando te agarran esos momentos de cansancio repentinos, vas y te acuestas, porque estamos trabajando con vos, estamos trabajando con tu cuerpo físico, para ayudarle a superar, todo lo que tiene que superar.

Muchas veces te hemos dicho, no te vamos a dejar caer, pero tampoco, no podemos erradicar de un golpe, todo lo que Anita, tiene que pasar, porque es lo necesario, para que también, esta etapa de tu vida, se cumpla a la perfección, y eso va para todo, para todos los humanos.

Si, por supuesto, tenemos la capacidad de venir y decir, como una varita mágica, y ya estás sanado, pero te cortaríamos el proyecto de vida, que has preparado para esta encarnación, y vos Alexiis o Anita, has preparado un proyecto muy duro, y lo estás realizando, y lo estás realizando bien, aunque te cuesta, cuesta horrores, sabemos perfectamente. Pero, no recaigas en la duda, de que eres capaz de recibirnos, ó de que los mensajes no tienen tanta importancia. Ahí, te estás equivocando, ahí, como que te estás queriendo ocultar, detrás de una puerta, no quiero decir, de un muro.

Te pido por favor, como tu Madre que soy, cuando percibas la presencia nuestra, aunque no sepas, de que vamos hablar, conéctate con nosotros, conéctate, es importante, y no nosotros sabremos, qué es lo que tenemos que transmitir en ese momento.

Creo que este mensaje matutino para vos, va a dar mucho que pensar, tanto para vos, como para los que lo escuchen, y lo lean.

Les mando a todos, a todos, absolutamente todos, mi inmenso amor.

Yo Soy la Madre María.”

Ay Madre, realmente, como se dice, diste en el clavo, es tan cierto, tan cierto, cómo analizas lo que me pasa.

Prometo, que cada vez que vea ó sienta la presencia de ustedes, me voy a presentar. Me voy a presentar, sin saber, de antemano, el contenido del mensaje.

Es cierto, en algo, es como que, he empezado otra vez, a dudar de mi misma, pero todo eso se debe a los problemas físicos, y no lo debo permitir.

Gracias Madre, gracias por tu aliento. Gracias por tu eterno amor, a todos nosotros, gracias.
Publicado por Alexiis en 07:30

Yeshua: Ya no es el momento para estar de brazos cruzados, 5 de mayo 2011

jueves 5 de mayo de 2011
YESHUA - YA NO ES EL MOMENTO PARA ESTAR DE BRAZOS CRUZADOS

Texto

clip_image001

Alexiis
05 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, es la 1:30, y tal como ayer, la amada Madre María, me dio el tirón de orejas, de que no respondía, cuando veía que mis indicadores estaban en movimiento. Pues bien, ahora lo hago, aunque tengo que reconocer, que no tengo idea absoluta, de quién puede ser, el que me esté llamando. Lo único que sé, que no es del lado oscuro, porque ahí, reacciona a mi cuerpo físico.

Así que, respiraré profundo, y quedo a la espera, que me digan, quien es, y qué es lo que tengo que transmitir.

Quedo respirando.

“Ya veo que me reconoces, Soy Yeshua.

Si, querida hermana, eres una “alumna” obediente, que le hace caso a la Madre. En estos días, varias veces, hemos venido, no en forma insistente, sino suave, sabiendo que tu estado de salud física, no era el adecuado. Pero bueno, aquí estamos de nuevo.

Tal como estás enterada, hay muchísimo, muchísimo movimiento energético en el planeta, y movimiento, al que veo, no te estás sometiendo.

Estuvo en estos días, todo este asunto de Osama Bin Laden, que ni siquiera lo has leído, tampoco lo has reenviado. Ahora aparece, lo del Nuevo Orden Mundial. Tienes razón, en abstenerte de estas cosas, esto no viene de la luz, esto viene de la oscuridad, para hacerles perder el camino, el camino correcto hacia la ascensión, hacia la unión con El Creador.

Es tan importante, pero tan importante, el discernimiento, el aceptar, que haya cosas, que si no las comprenden, preferible que las descarten, antes de incorporarla e incorporar algo, que no está en orden divino.

Hoy en día, la humanidad, más que nunca, tiene que estar atenta, tiene que estar atenta a todo, porque como saben, hay una gran lucha que se está realizando, se podría decir, en parte, detrás de los telones, pero también, una parte evidente, a la luz de todos. Porque ustedes, necesariamente, tienen que llegar a la capacidad, de poder discernir, lo que vale y lo que no. No pueden seguir haciéndose los inconscientes, ocultando, como dicen, la cabeza en la arena, como lo hace el avestruz, para no saber lo que pasa a su alrededor.

No mis queridos hermanos, cada uno, y todos, tienen que despertar, y tienen que tomar consciencia de la realidad, porque únicamente así, vamos a llegar, a la tan ansiada meta.

Gaia está haciendo, más de lo posible, Gaia, como una Madre que es, quiere llevar consigo, a la mayor cantidad posible de gente, pero la gente que no quiere ver, que no quiere entender, que no quiere molestarse, ni siquiera, en tratar de investigar, y bueno, esa gente, seguirá su camino en otro lado.

Ustedes bien saben, que hay una gran parte de la humanidad, que no acompañará a la Madre Tierra. Se irán a otro planeta, de tercera dimensión, algunos vuelven a sus orígenes estelares, en fin, es lo que cada alma decide hacer, pero para ustedes, los que quieren seguir adelante con la Madre Tierra, cada vez es más, y más importante, la toma de consciencia, de que se acabaron los tiempos, de estar con brazos cruzados, viendo pasar la vida delante suyo, no.

El momento actual, es momento difícil, de mucho trabajo, de dolores, de enfermedades, de todo. Todo está saliendo a la superficie, porque tiene que ser purificado y limpiado. Así, con las manchas de oscuridad, que aún quedan, no van a poder avanzar.

Y viste Alexiis, esto no te lo esperabas, pero tenía que ser dado. Me alegro que prestaste atención, tal como mi Madre te lo dijo ayer, y como era, normalmente costumbre tuya, así que ya, también repito, lo que dijo mi Madre. No hay regaños, sabemos bien, todos los problemas físicos, por los que estás pasando, pero también sabemos, de lo que Alexiis es capaz.

Con mi gran amor y luz, para todos ustedes, Yo Soy Yeshua.”

Ay Yeshua, gracias. Las palabras de tu Madre ayer, las tuyas hoy, son las que me sirven, para sacar la fortaleza necesaria, para enfrentar todo lo que está pasando, y de paso, ayudar a mis hermanos.

Gracias Maestro amado, gracias.
Publicado por Alexiis en 13:25 0 comentarios

Madre María: Humildad y Sencillez, 5 de mayo 2011

jueves 5 de mayo de 2011
MADRE MARÍA - HUMILDAD Y SENCILLEZ

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

05 de mayo de 2011, 12:02pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Si, ok.

Solo respira un poco más.

Hoy vengo con un mensaje para la humanidad.

Tu solo relaja, y deja que mis palabras, fluyan hacia ti…

En mi mundo, desde hace mucho, han existido en mi vida, 12 mujeres, 12 seres que han significado, que han personificado características particulares, que han servido de ejemplo para los demás, para la humanidad en general.

Y hoy, vengo a hablarles de la humildad, de ser humildes y sencillos, ante todo.

Mucho se habla de ser humildes, pero poco se sabe, de cómo serlo, de cómo ser humilde, pues bien, hoy les ayudaré a entender, a percibir, que la humildad está en cada acto que realizan en silencio, sin que tengan que llamar la atención de lo que realizan.

La humildad y sencillez, está en cada palabra amable que dirigen a sus hermanos, sin buscar protagonismos, ó querer ser parte de algo mayor, sabiendo simplemente, que ya por Ser, pertenecen a ese algo mayor, que solo puede ser llamado Padre.

La humildad está en las palabras sencillas, sin adornos superficiales, que llegan a las personas, sin mucho esfuerzo, pues la vibración, es la que hace llegar el significado de cada palabra, y no la palabra en sí misma.

Bien, lo que quiero decirles a todos, es que solo moviéndose en la humildad y la sencillez, es que lograran llegar lejos, en lo que se propongan, pues, la humildad carece de artimañas, carece de trampas. Siendo humildes, simplemente son, y se manejan desde el Ser, que es lo único, que ahora, verdaderamente cuenta. Ya no cuentan los egos, los creerse algo que no son, esas son cosas que pasaron de moda, hace mucho tiempo.

Si lo que quieren, es estar en la moda actual, la temporada indica, colocarse el atuendo de Humildad y Sencillez, que al mismo tiempo, conlleva, a tener la suficiente gallardía y humildad, de aceptar, cuando se han equivocado, y retornar al camino, que los llevará a la verdadera realidad, que los llevará directamente con Padre.

Bien, está de más decir, que este mes de mayo, es un mes decisivo para todas las almas. En este mes de mayo, se separa definitivamente, el trigo de la paja, en este mes, se define quienes siguen el camino de la ascensión, y quienes continúan su propio andar, a través de otro sendero. Aunque todos irán al Padre, existirán muchas formas de llegar, y aun están a tiempo de decidir, el camino más largo, ó el más corto para llegar. Todo queda en sus manos.

Bien mi niña, el motivo de mi visita, el día de hoy, ya cumplió su cometido. Ahora, está atenta a las señales que te enviaremos.

Hasta pronto mi niña, mi querida niña.

Los amo a todos, profundamente, sepan que siempre están arropados en mi manto, y guiados por las estrellas, que son mis ojos y mi vibración en la tierra.

Hasta pronto.
Publicado por Alexiis en 06:18

¿Se hizo justicia?, 5 de mayo 2011

jueves 5 de mayo de 2011
¿Se hizo Justicia?

Marianna Arena

arenamarianna@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy 2 de Mayo del año 2011 nos despertamos con la noticia de que Osama Bin Laden el principal responsable de los atentados del 11 de Septiembre, ha sido asesinado.

Sorprende escuchar que “Se ha hecho justicia”, ver a la gente reunida celebrando la muerte de un ser humano, cuando hace 10 años atrás el mundo entero se sentía indignado de ver a musulmanes festejando la caída de las Torres Gemelas. ¿Somos tan distintos? ¿Somos capaces de pensar que una muerte justifica otra?

Una guerra más que nunca termina, ¿hasta donde tenemos que llegar? ¿Cuantas más personas tienen que morir para que estemos felices? Para que tengamos esa falsa sensación de “Justicia”.

¿¿¿Que tan distintos unos de otros???

clip_image002

¿Cuantos Musulmanes inocentes han sido asesinados y torturados? Niños y mujeres han muerto todos estos años por errores políticos e ideológicos de unos cuantos. Sin embargo todos nos sentimos movilizados con el atentado de Septiembre en Estados Unidos, así mismo con el atentado de Madrid, porque los medios nos hacen creer que nuestras vidas valen más, nuestra libertad vale más que la de ellos, se justifican sus muertes.

clip_image004

Un pueblo que ha sido masacrado y torturado durante años en busca de una falsa justicia.

Hoy toda la humanidad debería sentirse avergonzada por ese sentimiento.

El día que por fin comprendamos que todos somos iguales, que somos hermanos, que compartimos un mismo planeta, que la violencia solo engendra más violencia vamos a ser felices realmente.

clip_image006

Hoy debe ser un día de duelo, un ser humano ha sido asesinado por odio y venganza, Dios está triste, una vez más hemos matado a un hijo suyo, tomando justicia por nuestras manos, creyéndonos capaces de esa determinación.

Somos tan insignificantes, y nos creemos tan poderosos, vivimos una eterna mentira, pero tarde o temprano la verdad nos golpea y nos damos cuenta de que todo eso que pensamos y en base a lo que vivimos, todo eso que hicimos, lo único que logró fue que viviéramos una mentira, que llegáramos al ocaso de nuestras vidas sin haberlas vivido del todo, que nunca llegamos a conocernos, que había tanto por hacer y no hicimos nada.

Vivimos pensando que tenemos poder, que tenemos que ser poderosos, acumulamos odio, envidia y rencor, nos olvidamos de Dios y terminamos creyendo que Dios se olvida de nosotros.

Este triunfo dejó a miles de familias de militares sin sus hijos, a miles de mujeres y hombres sin su pareja, a miles de niños sin padres. ¿Hay algo que festejar? ¿Valía la pena? ¿Realmente valía la pena pasar tantos años sin las persona que queremos, dejar a tantos niños sin padres con el falso consuelo de “Mi papá peleó en la guerra para defender nuestra nación” de verdad este pequeño minuto de “Gloria” valía la vida de tanta gente? ¿Una bandera doblada reemplaza a un ser querido?

clip_image008

Hoy un día más en que demostramos no ser dignos, un día más en que vivimos una mentira.

Hoy deberíamos sentir vergüenza.

“Ojo por ojo, nos hará a todos ciegos”

Mahatma Gandhi
Publicado por Alexiis en 11:01 6 comentarios

Anshelina.. ¡Esta meditación ya ha trascendido los límites de Gaia!.. Mi diálogo nº44 con Sohin, 5 de mayo 2011

jueves 5 de mayo de 2011
ANSHELINA… ¡ESTA MEDITACIÓN YA HA TRASCENDIDO LOS LÍMITES DE GAIA!… MI DIÁLOGO N°44 CON SOHIN

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Acabo de terminar mi meditación y de cantarle a mi amada Gaia… y me llega este amoroso mensaje de mi Comandante Sohin de la Nave Alfa, que nos está acompañando cada día desde el mes de Mayo del 2010, cuando por insinuación suya, iniciamos esta meditación, que en principio era de 10 minutos y ahora ya vamos por casi dos horas diariamente…

NOTA: Lo siento mucho…me da un poco de vergüenza escuchar las amorosas palabra de Sohin… no sé si exagera un poco… pero no me atrevo a desautorizarlo… Yo no soy una gran cantante, solo es que me nace… ¡con todo el Amor de mi corazón, cantarle a mi amada Madre GAIA!... por la que siento un Amor (ahí si acepto lo que dice Sohin) ¡Inconmensurable! hacia mi amada Madre… ¡¡¡Lo único que me importa es complacerla, y si Ella me lo ha pedido, hasta que me diga ¡ya basta!... le seguiré cantando!!!… Estoy totalmente entregada a SU servicio, y a tratar cada día de conseguir, cantándole suave y dulcemente, que se relaje un poco de todo lo fuerte que le toca vivir…Como nuestra Madre que es, Ser vivo, sintiente, amoroso, justo, dadivoso, generoso… para mi, siento que se expresa físicamente, y su expresión al cantarle es de relax… sonríe, cierra sus ojos y es como si se dejara llevar, mecer, acariciar… ¡es como si le cantara una nana!… ¡¡¡Es maravilloso lo que siento y no he podido dejar de hacerlo, desde que me lo pidió por primera vez, el día 16 de Enero en nuestro Diálogo N°26… es lo único que me importa, solo que Gaia se sienta feliz!!!...

SOHIN: Si amada Anshelina… La luz que estás llamando a despertar… ¡Cada día te ingenias más cosas para complacer a Gaia!… ¡Es como si quisieras tenerla interesada y distraída, para que no sienta tan intensamente todas sus preocupaciones y su dolor!… ¡Es ese Amor tan apasionado que sientes tú por Ella… esa relación… ese anclaje que tienen corazón con corazón!… ¡Es una relación madre e hija inconmensurable, emotiva, tan cargada de emoción, de sentimiento y de amor… que nos lo transmiten entre las dos… Gaia y Tú… a todos los que estamos acá acompañando, cubriendo y protegiendo a nuestra amada Gaia, a la humanidad y a toda su creación tan amada por ella…

¡Estás logrando movernos a todos los que estamos aquí!… Ya ésta meditación se ha convertido… de una meditación sencilla de 10 minutos, hecha por un alma encarnada en un cuerpo físico… en una que ha trascendido tu cuerpo físico y está yendo mucho más allá… Tú como directora de esta meditación que hacemos en unión con Jeshua y tantos Seres de Luz, eres la que le cantas a Gaia y formas la cruz sobre su cuerpo… la acaricias, la consientes y le hablas de esa forma… con tanta emoción, ternura y con tanto amor… porque el amor que tú sientes por Gaia es real, contundente, es demasiado intenso…

Como Gaia también te ha dicho… la relación de ella contigo es de eones de tiempo y que siempre te ha llevado con ella sobre su cuerpo y en su corazón… ¡Emociónate Anshelina, porque esta meditación ya ha trascendido los límites de GAIA!… (sonríes porque no lo crees)… ¡pero te hago esta reflexión!… Si todos los Trabajadores de la Luz, que se reúnen a orar y meditar por la ayuda a Gaia, son escuchados en lo más elevado del cosmos, por El Padre, por los Seres de Luz y por nosotros sus Hermanos de las Estrellas… ¿por qué tu canto no debe ser escuchado?... ¿Y más si le cantas con tanto Amor, Emoción y Sentimiento a Gaia… y nuestra Madre se siente tan complacida?… ¿por qué no?...

Nosotros que te acompañamos en esta meditación tan especial y creativa para nuestra amada Gaia, cuando le cantas… ¡no sabes cómo resuenan esas sagradas y poderosas sílabas en el cosmos!… ¡Resuenan, como las oraciones y las plegarias en el cosmos… ¡porque tú le estás cantando a Gaia en el cosmos!… entonces, ahora nos preparamos para la segunda etapa con Jeshua y los Yo Superiores de la humanidad, y con lo que tú le cantas tan hermoso a Gaia… rodeando su cuerpo y dejándolo blindado con OD – ER – IM – IS – AL – KI – RIS –TI – IS – IS – IM - AL … y que ella tanto ama que le cantes… que tanto la llenan de Luz, la refrescan, le ayudan, la acarician, y le dan tanta fuerza para seguir adelante, con todo el proceso que le falta por hacer.

Esta es una meditación sui generis, que sería muy interesante que tú se la pudieras enseñar a quienes deseen hacerla como tú, porque ya nosotros… que desde arriba tenemos una visual bastante amplia de lo que sucede en todo lo que rodea a Gaia… ¡nos damos cuenta de la Energía que se crea, al cubrirla con esas sagradas sílabas, tan poderosas de la Luz y del Amor de Metatrón, Cristo, Miguel, María… unidos con el Padre-Madre-Creador… que no alcanzas tú a imaginar el panorama que nosotros vemos desde acá!…

Continúa como estás haciéndolo amada Anshelina, porque como lo estás haciendo con Gaia, lo estás haciendo muy bien… y… ¡ojalá motives, como te dijo tu amada Gaia en ese mensaje tan sentido, que te dictó hace poco, y que te ha movido tanto el corazón, para que más y más de sus hijos le canten, de acuerdo a como cada uno sienta, en el Amor de su corazón hacia su amada GAIA!… ¡Ella lo ha pedido!… y desde el primer día en que ella te lo pidió, jamás has dejado de hacerlo…

Te amamos Anshelina… eres muy amada por nosotros… por lo que tú haces con Gaia, por ese amor inconmensurable que sientes hacia Ella, por esa entrega y por esa conexión tan fuerte de madre e hija que tienen… Y ASI ES… SOHIN

An’Anasha mi amado Sohin, no sabes cuánta emoción y alegría siento al escuchar tus palabras… Te amo también a ti Sohin… te he amado desde siempre... Gracias por el trabajo que haces por Gaia y todos nosotros, por tu compañía, por estar ahí permanentemente con tus Hermanos de las Estrellas, rodeando, protegiendo y ayudando a nuestra madre Gaia… los amo a todos… Gracias… Y ASÍ ES…

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar

Hoy martes 03 de Mayo de 2011
Publicado por Alexiis en 01:32