viernes, 6 de noviembre de 2015

Elohim, actualizaciones del ADN super humano

Mensajes de la Luz – ELOHIM – ACTUALIZACIONES DEL ADN SUPER HUMANO

Written By:
| noviembre 5, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ELOHIM – ACTUALIZACIONES DEL ADN SUPER HUMANO

05-11-2015

Están siendo actualizados, más allá de lo que su mente humana puede comprender.

Su físico ha activado códigos durmientes que transformarán totalmente su Ser como una vez lo conocieron.

Todo lo que vieron allí afuera en su realidad humana, ha existido siempre adentro.

Sus máquinas humanas son apenas una fracción de lo que poseen adentro.

Estas actualizaciones mueven a muchos de ustedes más allá de lo humano y sus tratamientos humanos sólo interfieren y agotan su sistema por lo que está siendo hecho ahora.

Estas codificaciones estaban programadas dentro de su Plantilla Adam Kadmon Etéricas, activadas ahora para crear una raza súper humana.

Sus habilidades anteriores eran sólo un aspecto de lo que viene mientras activan e integran.

Su percepción humana está interfiriendo y sus intentos de “arreglar” aquello que está siendo reparado y reestructurado sólo crea un efecto reversa mientras ustedes se reparan.

Sus “arreglos” humanos sobrecargan y agotan, y para actualizarlos deben apagarse para permitir que la purificación ocurra.

Ustedes perciben que algo es diferente, que algo está ocurriendo, aún así pueden no saber exactamente qué.

Confíen en que tienen dentro suyo, la habilidad para que todo sea sanado.

Su trabajo, si lo quieren, es ayudar y permitir, en vez de interferir ( inter-fear) continuamente ( N del T: “inter-fear” “en medio del miedo) .

Sí, el miedo es la necesidad humana subyacente de controlar, de arreglar aquello que fue disminuido por su experiencia humana aquí.

Sin embargo, ustedes están entrando en un tiempo, donde la reparación es tan instantánea como ustedes permitan a sus partículas estelares reestructurarse a nivel sub-atómico.

Al repararse y reestructurarse su interior, su “exterior” deberá reestructurarse también.

Su mundo físico no es sino una transmisión holográfica desde adentro, luego materializado en partículas de luz a la misma frecuencia que su Ser unificado lo sostiene.

Estas actualizaciones son parte del diseño original, uno que es acelerado con cada actualización energética después de lo que ustedes llamaron Ascensión.

Muchos de ustedes se han expandido más allá de este “estadio” ahora, y reciben e integran “partes” nuevas que evolucionarán al hacerlo ustedes.

Sus mentes se conectarán como una computadora, y no dormirán como una vez lo conocieron.

Ahora limpian viejas líneas de tiempo humanas y se apagan para recibir, recordar y re-iniciarse.

Su humano intentará colgarse a los viejos programas, y esto continuará mientras sus frecuencias se incrementan, más de lo que han visto hasta ahora.

Esta es su programación original. Nada allá afuera es una amenaza para ustedes ahora.

La única amenaza a enfrentar, es la falta que aún existe en las mentes humanas.

Aquellos que han llegado a darse cuenta de la falta es una condición humana, han trascendido esto mentalmente y ahora dominan aquello que parecía antes fuera de su alcance.

También traen a luz los recuerdos antiguos y el conocimiento para compartirlo con otros para crear lo que muchos perciben como “nuevo”.

Ustedes comprenden que esto no es “nuevo”, aunque sus palabras humanas los limitaron a este uso.

Compartir su conocimiento entre sí es cómo darán a luz aquello que “salvará” su Humanidad .

En los días venideros se conectarán “a” y nosotros nos volveremos visibles también.

Primero telepáticamente, como muchos de ustedes han experimentado, luego holográficamente para facilitarles esta transición.

Su frecuencia vibratoria es cómo ustedes nos ven a nosotros, porque nosotros siempre hemos estado aquí.

Cuanto más se enfoquen en la integración, más “pronto” la visibilidad sucederá.

Lo que se materializa lo hace desde una transmisión dentro suyo, así que verán aquello que activan para que aparezca en su holograma.

Siempre han tenido ese acceso, sin embargo recién ahora han llegado a un “tiempo” donde pueden hacer esto a voluntad.

Por ahora terminamos esta transmisión, para reanudarla muy pronto.

NOSOTROS los preparamos para ver aquello que tienen la habilidad de activar, transmitir desde adentro.

Al enlazarse con otros, esta transmisión se hará más fuerte y creará el nuevo holograma que todos buscan.

Desde su perspectiva humana esto se materializa, sin embargo desde nuestra perspectiva ustedes evolucionan ahora y han finalmente llegado aquí.

Hemos usado sus palabras humanas, de manera de que puedan relacionarlas y entender.

Estos son solo términos en su lenguaje humano, y NOSOTROS pedimos que mantengan una interpretación desapegada cuando lean y absorban esto.

No se estanquen en especificaciones, porque el entendimiento es todo lo que NOSOTROS deseamos traducir aquí.

Ofrecemos esto como guía para asistirlos en su evolución expandida ahora.

NOSOTROS también estamos dentro de todos ustedes, codificados en aquello que ahora se activa.

Fin de la transmisión. NOSOTROS somos Ustedes – NOSOTROS somos Los Elohim

Via Lisa Transcendence Brown

Source link:https://www.awakeningtoremembering.com

Traducción – Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HlW

Los Arcturianos, Sincronización de los Faros de Luz, Rayos y Unión de llamas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Maria (lightlover1964) - LOS ARCTURIANOS – "SINCRONIZACIÓN DE LOS FAROS DE LUZ, RAYOS Y UNIÓN DE LLAMAS"...



Octubre  29,2015.
Las rejillas se han equilibrado a una frecuencia más elevada que la esperada y están estables y preparadas para la próxima Onda Evolutiva entrante desde la Fuente ( 11:11), para ayudar en este Magnífico Cambio de los Tiempos.
Como Ley Natural, el Principio del Ritmo es constante en este Universo. Siembre habrá “otra” onda entrante.
En ciclos evolutivos crecientes (ascensión), ellos se aceleran para asistir en la creación y como la frecuencia se incrementa, se acercan entre sí. La evolución del ADN requiere la intensificación de las explosiones de Luz fotónica para causar cambios genéticos. Cada onda afecta a TODOS los Seres en forma diferente, ya que cada vida tiene su ADN propio y particular, su energía de signatura y su propia y personal habilidad de tomar la Luz.
Un cuerpo energético sólo puede absorber lo más que puede absorber por sí mismo (sin “disolverse” a sí mismo hasta la extinción), equilibrando constantemente la ingesta y producción de energía.  Cuanta más energía puede mantener, más energía puede tomar, asimilar e integrar para expansión de la conciencia, más se expandirá y será capaz de expandirse.
Los pioneros toman el “grueso” de estas ondas de energía, ya que ellos anclan, asimilan y transmutan las energías superiores entrantes hacia sus rejillas internas primero para hacerlas accesibles a TODOS en las cuadrículas externas.  Ellos son también afectados físicamente primero, ya que las energías de alta frecuencia afectan sus cuerpos energéticos y ADN primero y de forma más fuerte. Cada pionero hace esa ELECCION consciente de transmutar las energías entrantes. Como las cuadrículas internas son limpiadas individualmente entre medio de los picos de energía, las cuadrículas externas cambian como reflejo de la frecuencia del colectivo Humano. El mundo como es “visto” por TODOS, cambia.

No TODOS pueden “verlo” sin embargo.
Algunas Almas experimentarán este cambio sin nunca saber conscientemente lo que está sucediendo. Esta es una opción disponible en este Universo de libre albedrío. Las nuevas realidades se anclan y reflejan las nuevas frecuencias en las cuadrículas internas mientras USTEDES duermen. Literalmente se despiertan cada mañana en un mundo nuevo. Cambia durante el día, cuanto más elevada la conexión en los reinos superiores, más elevadas son las líneas de tiempo. Al bajar su vibración, acceden a líneas de tiempo inferiores.
Miren los cielos, ellos reflejan su frecuencia.
En el pico de las energías entrantes, los pioneros ya no funcionan como individuos, sino como una Unidad como el Colectivo del Corazón, en unidad consciente para asistir en el Cambio Planetario. Después de cada pico energético, ellos regresan a su proceso personal de liberar la densidad individual e incrementar su frecuencia personal en preparación para la siguiente onda entrante.  Así es, de modo que la mayor frecuencia posible es anclada por cada uno de los pioneros.
Pidan para que estos cambios ocurran con FACILIDAD y GRACIA. Envíen la INTENCION desde su Corazón de que TODO  lo que sucede sea por el mayor bien de TODOS.
Ya que AHORA las energías comienzan otra vez a incrementarse en frecuencia a lo largo de las cuadrículas, los pioneros están comenzando a dar un paso fuera de su cuadrícula matriz 3D trabajando una vez más y comenzando a elevarse vibratoriamente y sosteniendo el punto de anclaje lo más alto posible en su Ser personal. Esto es en preparación para anclar las energías entrantes con el portal 11:11, que una vez más está aproximándose a la Tierra.  
Cuanto más alto el punto que logren ARRIBA; más alto llegarán y anclarán.  Una vez que el nuevo pico es alcanzado, los pioneros comienzan el proceso de liberar la densidad de manera que la nueva frecuencia pueda ser anclada dentro y ellos puedan elevarse al nivel de la nueva frecuencia. Es un proceso de escalones.
Las energías entrantes del portal 11:11 alinearán una vez más las energías cósmicas, galácticas y planetarias para ayudar en la expansión de nuevas líneas de tiempo y la expansión de TODO. Los humanos son afectados enormemente, porque están fuera de alineamiento con las leyes naturales del Universo.
Esta es una onda energética muy fuerte la cual se manifestará a sí misma en el alineamiento 1111. Magnéticamente, la secuencia numérica más fuerte para ayudar en el despertar global. Cada pionero está ahora anclado totalmente en el proceso y enlazado al otro que ha comenzado.
Hasta este momento en el AHORA, los pioneros han terminado individualmente el proceso de liberar todas las programaciones personales y lazos kármicos y se han separado de la matriz 3D. Ahora que los pioneros están totalmente anclados a las cuadrículas de vibración superior, comienzan a juntarse energéticamente con miembros de su Grupo Álmico original.
Las Familias del Alma están juntándose a lo largo de TODAS las cuadrículas para comenzar su propósito elegido y misiones de ayudar en esta transición. Al unirse más Faros de Luz, su Luz se expande y cataliza más y más Almas alrededor suyo.
El Corazón Colectivo está comenzando a actuar como uno en perfecta unión, a actuar como UNA fuerza cuando es necesario. Ellos tienen la habilidad de equilibrar y transmutar cualquier energía orgánica y no orgánica por el mayor bien de TODOS, y cambiar cualquier interferencia externa. Esto permite que el Corazón Colectivo trabaje como UNO con los elementos y elementales  en cualquier forma que sea necesaria para ayudar en el proceso de limpieza de TODO a lo largo de todas las cuadrículas.
ESTO incluye la manipulación del clima, como fue una experiencia reciente.
El siguiente paso en el proceso de unidad física del Colectivo del Corazón está AQUÍ. La manifestación física de Familias Almicas uniéndose para comenzar a formar nuevas maneras de Vivir en esta Tierra. Formando comunidades. Uniéndose. Llevando a cabo sus misiones elegidas.
Las Almas entran en su Universo a través de diferentes portales galácticos,  pasajes. El portal Arcturiano (Corredor) es uno de muchos de ellos.  Viniendo directamente desde la Fuente, el proceso de descenso comienza en los reinos superiores. No todas las Almas han estado en la fisicalidad, el proceso de descenso de la vibración y separación de la Fuente tiene que ser equilibrado y nivelado.
Como la ascensión, no puede ser apurado o el envase físico perecería, es lo mismo con el descenso.
Para bajar su vibración, las Almas se separan en rayos de colores para encarnar en esta Tierra. La Luz Blanca Pura de la Fuente es demasiado poderosa para ser mantenida dentro de un envase orgánico, haría que el envase explotara ya que la vibración es demasiado elevada.
Ellas inician el proceso de bajada energética al entrar a nuestro universo y se separan en su Color de Rayo elegido. Desde allí se separan en géneros.
Cada frecuencia de color tiene una tarea particular que desea alcanzar, un propósito.  (El rayo verde por ejemplo (Chakra del Corazón) es el rayo de la sanación).  Cuando los 7 Rayos se reúnen, ya no irradian como rayos separados, sino como Luz Blanca. Esto es todo parte de la unificación y regreso a la Fuente.
Los Grupos Álmicos eligieron su propósito y misión en los reinos superiores, con un propósito muy específico para su experiencia individual así como experiencia grupal. A cambio cada grupo tiene una experiencia específica que desean crear para la Tierra, líneas de tiempo específicas para anclar y cocrear.
Las Almas individuales encarnan todas en diferentes maneras. Ya que este Universo es un Universo de dualidad (el principio del género), las Almas también encarnan en géneros elegidos. La separación del Divino Femenino y el Divino Masculino.
Las Almas Gemelas, (quienes han elegido unirse en lo físico), están ahora juntándose y anclando líneas de tiempo sagradas, Hiero gamos, matrimonios divinos.  Las relaciones entre hombres y mujeres han sido severamente sesgadas y alteradas en la matriz 3D. La huella original del matrimonio sagrado está siendo restaurada a su estado puro, sanada y anclada. Cuando almas gemelas se juntan, ellas están uniéndose en preparación para la ascensión a las vibraciones superiores juntas físicamente. Esta es ahora una opción ya que las Almas no necesitan más morir para cambiar realidades.
Ellas anclan en energías de Almas gemelas, es nuevamente una opción.
Un Alma unificada adentro y afuera, aún así caminando en géneros separados: Estas son las Llamas Gemelas.
Al estar juntas en lo físico se vuelven grandes Faros de Luz, anclando por su Amor físico las energías del Hiero gamos hacia todas las cuadrículas. Al anclar su línea de tiempo, ellas hacen que la experiencia del Matrimonio Divino esté disponible para todos los que lo deseen. También caminan en completo servicio, a nivel global, individual y en conjunto.
Algunas Almas gemelas  solían elegir no reencarnar juntas, un Alma permanecía en los reinos superiores, para ayudar a la otra. Muchas se están uniendo ahora a través del proceso de walk in. Un gemelo que ha quedado atrás, está físicamente unido al otro, ahora que la ascensión individual ha ocurrido para el gemelo encarnado originalmente.  Juntos ellos dejarán esta dimensión cuando su trabajo sea hecho.
Las opciones de cómo experimentar este próximo estadio del Cambio son infinitas. Para los pioneros los días de estar “solos” han terminado. (a menos que elijan esta experiencia particular). Las Familias Álmicas están juntándose como Una. Regresando a la Unidad, a la Fuente.
Este es el siguiente paso, el futuro para los pioneros, el siguiente estadio de la misión. Construir familias y experimentar nuevas formas de comunidad y comunión.
Al ascender más pioneros, su sentido del tiempo está perdido. En las dimensiones superiores el tiempo no existe. Es un concepto 3D. Todo sucede en el AHORA. El tiempo se colapsa y ya no es más un concepto, ya que cada Alma comienza a ajustarse a la experiencia multidimensional de la Unidad y de las dimensiones superiores.
Las líneas de tiempo del “pasado” y el “futuro” están todas ocurriendo al MISMO tiempo. Ustedes (su conciencia), están viviendo en el Ahora.
En este Ahora ya han vivido el pasado y han terminado. Ya han alcanzado lo que deseaban obtener en su futuro. Aspectos de ustedes están viviendo en ese pasado, y aspectos suyos están viviendo en el futuro. Es así como un Alma fragmenta su conciencia. Esas son las líneas de tiempo que están ahora colapsando. Es por esto que la interferencia externa intenta desviar  las Almas de estar en el ahora, de manera de que puedan desviar la energía de las líneas de tiempo vibratoriamente inferiores, experiencias de vida en el “Pasado” o el “futuro”.
Su meta  es vivir en “Su Cielo” – no en el de alguien más.
Al acercarse al punto cero, la conciencia de todos los tiempos y aspectos de su Ser, se vuelve consciente. Esto puede volverse confuso, hasta que el discernimiento de las energías es dominado y entendido.
Por lo tanto, ustedes “sienten” algo que les sucederá, una premonición, porque están conectados al futuro que ya han experimentado, ya que el tiempo se acorta y colapsa. También es común estar en una experiencia, y de repente recordar que la soñaron la noche anterior. Eventualmente ya no serán más líneas de tiempo pasadas y futuras, una vez que toda la fragmentación álmica sea revertida, y las líneas de tiempo colapsen y se vuelvan uno.
Una vez que un Alma accede y sana un aspecto de sí misma, en otra línea de tiempo, esa línea colapsa. Todas las lecciones y experiencias regresan a ustedes y adquieren todas las herramientas y regalos de ese Ustedes.  Y toman esa experiencia,  de manera de poder adquirirla para ayudarlos en ESTA línea de tiempo. Ustedes planearon esto, de manera de poder tenerlo en este AHORA. (Lo hicieron por ustedes mismos)
Aquellas líneas de tiempo y creaciones que han experimentado, deben ser liberadas para acceder a nuevas líneas de tiempo de creación. Sólo habrá UNA línea de tiempo, un aspecto suyo creando su experiencia mientras continúan su Ascensión.  La meta de cada creador, es crear nuevas líneas de tiempo de ascensión en este Ahora, no afectadas o manipuladas por líneas pasadas o futuras. Esto es creación completa, fluyendo totalmente desde ADENTRO sin interferencia externa.
Esto es lo que espera por todos los pioneros que han elegido expandirse y ascender.
Es el poder total de creación rodeados de su Familia Álmica.
Y ya no más sintiéndose Extraterrestres en un mundo extraño.
En el pasado, nunca se sintieron en casa en este planeta, nunca sintieron que estuvieran destinados,  ya que su frecuencia no se emparejaba con la matriz 3D. Vinieron como “catalizadores espirituales”. Pero ahora, desconectados de la tercera dimensión, su frecuencia se siente unificada, completa.
BIENVENIDOS A CASA!...
Nos alegramos en su regreso al Hogar!...
Nosotros Somos los Arcturianos.

Acérquense... si se sienten llamados por dentro a conectarse con Nosotros.

Estamos aquí en Servicio para Ustedes.

Esto es lo que nos trae dicha.

Siempre.

Nuestro Corazón está lleno de Amor por Ustedes, 
Ustedes son nuestra Familia, 
Nosotros somos suyos.

Somos Todos Uno.

*Desde el Aspecto Arcturiano de Mi Ser, les traigo bendiciones a Todos.
En profunda Gratitud y en Servicio desde mi Corazón.
Comparto mi Corazón y Amor con TODOS.

Maria (lightlover1964)
Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda 

Elohim, Si estuviéramos en cuerpos físicos

jueves, 5 de noviembre de 2015

A través de Vinícius Francis - ELOHIM - "SI ESTUVIÉRAMOS EN CUERPOS FÍSICOS"....


"Vinícius: Qué sentirían ahora mismo, si estuvieran en cuerpos físicos.


ELOHIM - La "humanidad". Nada es más divino en un ser humano que el vivir su humanidad, en todas las expresiones. Saldríamos en busca de lo que nos hace querer ser aún más humanos. Viviríamos todo lo que pudiera garantizar la expresión natural de ser humanos, porque no hay espiritualidad más perfecta que la de aceptarse siendo lo que se es, viviendo en paz con eso. Y dentro de estar en la condición de humanos construiríamos grandes sueños y seríamos ávidos en volverlos todos los días parte del combustible de nuestra felicidad.


Apreciaríamos la comida, la rutina humana, los placeres de esa naturaleza tan linda, al mismo tiempo en que disfrutaríamos grandemente de su increíble creatividad y capacidad de crear. En fin, seríamos naturalmente humanos, cantaríamos, bailaríamos, nos apasionaríamos por lo que nos entusiasmase, celebraríamos la vida, los amigos, los amores, los colores, el calor, el frío.


Bailaríamos conforme a la música porque la canción que se toca ahora es siempre la mejor, porque hasta entonces, es la única que está siendo entonada. Y si por ventura no consiguiéramos apreciar la música del momento, nosotros mismos, cantaríamos otra y haríamos de ella nuestra alegría. Porque la felicidad, independiente de la situación, sería siempre nuestra elección. Amamos estar con ustedes.


Haya Luz!"


ELOHIM


A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)


Meditación 8-11-15 Conferencia gratuita en directo a través de internet, Los refugiados del mundo, Luna nueva del 11-11, Yucatán, Los números nos hablan, Portales de Luz

MEDITAMOS 8.11.15.-CONFERENCIA GRATUITA EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET- LOS REFUGIADOS DEL MUNDO- LUNA NUEVA DEL 11.11 –YUCATÁN-LOS NÚMEROS NOS HABLAN- PORTALES DE LUZ
Posted: 06 Nov 2015 05:21 AM PST
MEDITAMOS 8.11.15.-CONFERENCIA GRATUITA EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET – LOS REFUGIADOS DEL MUNDO- LUNA NUEVA DEL 11.11 –YUCATÁN-LOS NÚMEROS NOS HABLAN- PORTALES DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE  A LAS 21’00 HS. (HORA ESPAÑOLA) CONFERENCIA GRATUITA EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET, PODRÁS HACER PREGUNTAS AL PONENTE. Consulta horario en otros países en la web www.mindalia.com
 ¿Por qué hemos llegado hasta aquí desde la Atlántida? 
Os invito a escuchar la conferencia donde contaremos con la presencia de Pepe León en directo, quien nos hablará de los tiempos florecientes de la Atlántida y si ahora es el momento de la ascensión de la frecuencia vibratoria de la tierra. 
http://television.mindalia.com/091115-por-que-hemos-llegado-hasta-aqui-desde-la-atlantida-por-pepe-leon/ 
Portal del Ángel
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO; el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León 
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios®en España
0.-NOS VAMOS A LA LUZ MÁGICA DE GRECIA: LAS CÍCLADAS: ATENAS-SANTORINI-MIKONOS
DEL 14 al 21  DE NOVIEMBRE DE 2015
FECHA MÁGICA EL 15.11.15 EN SANTORINI
VIAJE SAGRADO E INICIÁTICO
APÚNTATE ANTES QUE SUBAN LOS PRECIOS DE LOS VUELOS
Las Cícladas Griegas son el hogar de HOMERO, de APOLO, de ARTEMISA, y también de los Gigantes, que en la Ilíada se denominan Cíclopes; el más famoso, Polifemo, hijo de Poseidón, que luchó con el mítico ULISES. Un lugar mítico, donde TAMBIÉN TENEMOS A LA Hechicera Circe, hija de Helio. En las Islas Cícladas se dice que situó Homero, tanto la ILÍADA como la ODISEA, las 2 grandes Epopeyas griegas, escritas por Homero entre los siglos IX y VIII A de C. Nos encontraremos en las Sagradas Tierras de los HÉROES, DIOSES Y SEMI DIOSES: El Monte Olimpo Ólympos, “El Luminoso”, es la montaña más alta de Grecia, y la segunda más alta de los Balcanes. Allí ubica la Mitología a los DIOSES. Y EN ESTE Viaje Iniciático y Sagrado vamos a beber el néctar de los Dioses y Semi Dioses Griegos, con Meditaciones profundas que nos permitan “recordar” la divinidad de la que procedemos, y reunificar en nuestros Corazones toda la Fuerza que hemos ido abandonando con el paso de las encarnaciones. La Tradición nos explica que en un principio fueron 12 Dioses del Olimpo, que conformaron el Concilio de los Dioses, De todos ellos, sólo Zeus, Poseidón, Hades, Hera, Demeter y Hestia eran hijos de Cronos y Rea. Otro Dios, el de la oscuridad, Hades, sería el 13º, y pertenecía al inframundo, por lo que no compartía hogar en Olimpo. La palabra Olimpo, en español, significa, el más alto entre los más altos, y el Monte Olimpo se le ha denominado “el luminoso” por la luz que emitían los Dioses que lo habitaban. 12 son las Constelaciones de esta Galaxia, 12 son los signos del Zodiaco, 12 los meses del año.
NUESTROS HERMANOS GRIEGOS NECESITAN RECUPERAR LA FE EN SUS PODERES COMO NACIÓN Y COMO COLECTIVO, PARA ELEVARSE A LA ABUNDANCIA Y LA ALEGRÍA. Y NOSOTROS PONDREMOS NUESTRO GRANO DE ARENA EN ELLO.
TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
1.-  LOS REFUGIADOS DEL MUNDO: Aunque es muy difícil hablar de cifras exactas, se dice que más de 50 millones de personas son refugiados en este mundo. Europa y los países más ricos del mundo, podrían subsumir y ayudar a todos ellos, de manera organizada, con los recursos económicos, que, sin embargo se dedican a otras cuestiones menos humanitarias. Todos los refugiados de este mundo, son nuestras hermanas y hermanos, sin distinción. No importa su origen, su etnia, su ideología, sexo, raza, religión o edad. Lo importante es que somos su familia y como Familia de LUZ, les debemos, al menos, la protección e iluminación energética, para que se conviertan en ciudadanos del mundo, incluyéndoles en nuestras Meditaciones y Oraciones. Pero también podemos ayudar de manera económica, a través de grandes instituciones humanitarias, como ACNUR, CRUZ ROJA, MEDIA LUNA ROJA, CARITAS, o cualquier otra que sepamos que son capaces de ayudar a que estas hermanas y hermanos tan desprotegidos consigan abrirse paso al mundo de los integrados sociales, sobre todo, del primer y segundo mundo. Es más, les necesitamos pues son parte de nosotros, de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestra sangre, de la misma sangre de Dios en cada ser. Son los excluidos en todos los casos, los que permiten que el dolor se arraigue en nuestras vidas cotidianas. Aunque estén muy lejos, geográficamente, de nosotros, son nuestra familia humana. Por supuesto, os invito a que les ayudemos económicamente, en la medida que nos sea posible, pero también a través de la LUZ y el Amor de Dios, que acaso, nunca les dieron lugar en sus corazones, y que nosotros podemos compensar. Sus almas reciben estas energías que les llegarán al Ser Divino que todas y todos somos. Es nuestro Tributo de este Domingo, alojarles en nuestros Portales y junto a nuestros corazones, que conectan con el Sagrado Corazón del Cristo, que todo lo puede. Sólo se necesita que les abramos las puertas a esta área de la Fraternidad Universal. Y ASÍ ES.
 2.- LUNA NUEVA DEL MIÉRCOLES 11.11: Cada Luna Nueva se produce cuando el Sol y la Luna se unen en el grado en el que se hallen. Es una verdadera LUNA DE MIEL de ambas Esencias planetarias, la femenina y la masculina, que en este caso, se unen en ESCORPIO, la sede de la espiritualidad, de la muerte y de la resurrección. Es el Ave Fénix, por excelencia, pues con Escorpio, mucho muere, y mucho resucita. Y si esta muerte y resurrección la hacemos de manera consciente, los resultados son excelentes. Se trata de permitir la disolución de todo aquello que no nos permite alcanzar nuestra alegría de vivir o nuestras metas del alma. Cada cual, en su más profundo interior, sabe lo que ha de permitir que se vaya de su vida. Por supuesto, es lo menos sencillo, pero lo más liberador, que podemos hacer estos días de la Luna Nueva. Es el miércoles 11.11, lo cual le dota de los Dones y Virtudes del Rayo Blanco, que nos aporta la Pureza, la Ascensión, y la trascendencia, que es una de las mayores virtudes que podemos atraer a nuestras vidas. Trascender algo significa llevarlo a su máxima energía consciente desde el amor. Por ejemplo, trae ahora, aquí, un problema que tengas con alguna persona en concreto. Visualiza a esta persona y al problema. Y ahora mira, tanto el problema como la persona, desde arriba, como si estuvieras en una montaña. Respira profundo, y desde tu corazón,  vas a decir en voz alta: “TODO ES PERFECTO COMO ES.” GRACIAS, PERDÓN GRACIAS. Si lo dices honestamente, desde tu interior, ya has trascendido ese problema, y agradeces a esa persona por haberte traído tal maestría a tu vida. Es sencillo, y puedes hacerlo con todo lo que la vida te va trayendo a diario. Y ASÍ ES.
 3.- 11.11. 2015: LOS NÚMEROS NOS HABLAN: 1.11.2015 LA MAGIA DE LOS NÚMEROS(II): En este mes de Noviembre, y durante el signo de Escorpio, se dan 3 fechas mágicas. El 1.11.2015, que sumaba 11(El Hijo, el Cristo) y que ya hemos celebrado el pasado domingo. El 11.11.2015, que vamos a celebrar hoy. Esta cifra mágica, suma 12. Es un paso más del 11, primer número Maestro doble, y el 12 suma 3, es decir, la Divina Trinidad, una vez pasó por el paso del 1, Dios Madre Padre, del 2, el Hijo Cristo, y las hijas e hijos de Dios, y por fin la Tercera Persona de la Trinidad Divina, el Espíritu dador de vida e iluminación. Este 11.11.2015  contiene un cero, seis unos, dos doses, un tres y un cinco. Todas las Personas de la Trinidad, se ponen a disposición y servicio de esta humanidad en este sagrado día, creando nuevos paradigmas espirituales, que dan a luz a través de la mismísima Energía Femenina Universal, que nos aporta la Luna Nueva. Magnánimo, cierto? Amén de concedernos el instante cósmico de la abolición del pasado con honra y respeto por lo aprendido, es decir, de la disolución consciente del Karma de nuestras vidas. Y ASÍ ES.
Es un número muy mágico, justo a 7 días del Gran Domingo, 15.11.15, día de Dios Madre Padre, que celebraremos en Grecia, en nuestro Viaje Sagrado, tan importante para el Mediterráneo y los países en que influye.
4.- YUCATÁN- GRACIAS-Y BENDICIONES A MÉXICO Y AL MUNDO: Gracias a la Familia de LUZ de Yucatán, que tanto me ha consentido, y donde hemos estado abriendo Portales de LUZ, que irán co creándose cada día allá. Hernán Cortés llegó a Veracruz (Yucatán) y nutrió de oro a la Corona española y a las Coronas europeas. Ahora, es el momento que Europa y América europea, le devolvamos EL ORO DE DIOS. GRACIAS YUCATÁN, GRACIAS AMÉRICA, GRACIAS MADRE TIERRA.
 5.-PORTALES DE LUZ: Una de las MISIONES más importantes de la Familia de LUZ, es la creación de Portales, para colaborar en el acelerado proceso que Lady Gaiah, y Madre Tierra están produciendo, para alcanzar la ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN, que está más cercana de lo que parece. Es el momento de que toda la Familia de LUZ de este planeta, abramos, en primer lugar, un Portal, con nosotros mismos, para ser Canal de LUZ individual que irradie en todas direcciones, constantemente. Además, estamos preparados para crear Portales de LUZ en nuestros hogares, y también en nuestros Centros de Trabajo, o en los lugares a los que vayamos a Meditar, orar, o en cualquier lugar del mundo, donde, al menos TRES o más personas podamos crearlos y anclarlos. Vamos a ello. Somos la Luz, el Amor y el Poder, en la Madre Tierra. Somos la Victoria de la Ascensión. Y Así ES.
6.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Desde el ámbito de las Jerarquías y de los Maestros Ascendidos, no se habla de dramas o tragedias, pues en verdad, todo es experiencia y amor universal. PERO EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo, pero también invocando a todas las Jerarquías y Hermandades, del Cielo y de la Tierra, quienes nos están acompañando incesantemente en esta Ascensión.
 7.- LA PAZ ES EL CAMINO: Y sabiendo que somos PORTALES DE LUZ Y AMOR EN LA TIERRA, y que UNIFICAMOS LOS CORAZONES EN EL UNO DIVINO, sabiendo, además, que todas las Luces del Cielo nos acompañan constantemente, e invocándolas de manera constante, nos es sencillo adentrarnos en la paz interior de los Maestros, que todos somos, y llenos de tal paz, la irradiamos en todas direcciones, a todo ser y criatura. La clave es sencilla: YO SOY LA PAZ DE DIOS, TÚ ERES LA PAZ DE DIOS, LA PAZ, ES EL CAMINO. Y si la paz está en ti, en mí, ya la paz mundial es posible. Y ASÍ ES.
 Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotr@s.

 MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………….También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ……….  y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA …………también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ………… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia…………. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón………… percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina………….. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………… y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ………….. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros …………. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE ……… respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS……….. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………. y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Y POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, …………. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos: 
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR                                                     y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra …………….. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotr@s somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
INVOCO A LOS CONSEJOS Y JERARQUÍAS DE LA LUZ,
Y CON MI FAMILIA DE LA FRATERNIDAD HUMANA,
INVOCAMOS LAS 12 LLAMAS DIVINAS,
DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA, HASTA NUESTROS CORAZONES,
Y ANCLAMOS LAS 12 LLAMAS EN CADA UN@ DE NOSOTR@S,
Y ASÍ, POR INTERCESIÓN DE DIOS MADRE PADRE,
POR CONCESIÓN DEL CRISTO CÓSMICO,
Y DEL ESPÍRITU SANTO DIVINO,
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
A TRAVÉS DE MI SAGRADO CORAZÓN,
HASTA EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR TODA LA TIERRA,
Y LO ANCLAMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
YO SOY LA PUERTA DE DIOS EN ESTE MUNDO,
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
Y ME CONVIERTO CONSCIENTEMENTE,
EN EL CANAL DIRECTO ENTRE DIOS Y LA HUMANIDAD,
CONFORMANDO LA UNIDAD DE DIOS MADRE PADRE,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
Y ASÍ LO DECRETO, POR EL PODER DE DIOS QUE YO SOY.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES.
Ahora vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades o seres desencarnados, o de baja frecuencia, que se unan a estos Portales y les invitamos a que, si desean ascender, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto,  y dirigiéndonos a ellos, a nuestros difuntos, a nuestros antepasados, y a toda energía esencia, sustancia, entidad o ser de menor frecuencia, con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
E INVOCANDO A LAS JERARQUÍAS SUPREMAS,
Y A LOS REINOS ANGÉLICOS,
AQUÍ PRESENTES,
ABRIMOS Y CONECTAMOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
PARA QUE TODOS Y TODO VUELVA DE REGRESO,
A SU ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y A TODOS LES BENDECIMOS Y AGRADECEMOS.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
BIENVENIDOS A LA ASCENSIÓN,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora vamos a traer a este instante, los millones de refugiados que están fuera de su hogar, y nos enfocamos en ellos. Están por todo el planeta, y les decimos:
AMADAS HERMANAS Y HERMANOS DE LA FAMILIA HUMANA,
DESDE EL CORAZÓN DEL CRISTO, OS ENVIAMOS, CON AMOR,
LA BUENA NUEVA A VUESTROS CORAZONES.
JESÚS BENDICE Y HACE BIENAVENTURADOS,
A LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA,
BIENAVENTURADOS LOS MANSOS,
BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS,
BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN,
BIENAVENTURADOS LOS POBRES DE ESPÍRITU,
BIENAVENTURADOS LOS QUE SUFREN PERSECUCIÓN POR LA JUSTICIA,
Y ASÍ, POR DECRETO DE JESÚS EL CRISTO,
TODA LA HUMANIDAD ES BIENAVENTURADA,
Y EL REINO DE LOS CIELOS YA ES EN LA TIERRA,
Y EN RECOMPENSA DE VUESTROS SACRIFICIOS,
EN FAVOR DE TODA LA HUMANIDAD,
LLENAMOS VUESTROS CORAZONES Y ALMAS,
CON NUESTROS MEJORES DESEOS.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD,
PUES VUESTRO ES YA EL REINO DE DIOS.
Y ASÍ ES.
Conectamos ahora con el nacimiento de esta Luna Nueva del miércoles 11.11. y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MI SER,
A RECIBIR LAS BENDICIONES Y DONES SUPREMOS,
DE LAS PURAS ESENCIAS DE ESCORPIO,
QUE ALUMBRA LA LUNA PARA TODA LA HUMANIDAD.
Y EL SOL ILUMINA NUESTROS CORAZONES,
EN EL SAGRADO CAMINO DEL ESPÍRITU DIVINO.
PEDIMOS A LA LLAMA BLANCA DIAMANTE,
QUE LA PUREZA SUPREMA CONDUZCA NUESTRAS VIDAS,
Y SOMOS, POR MANDATO DEL CRISTO,
EL CAMINO, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,
DE TODA BONDAD EN NUESTRO INTERIOR,
Y RESUCITAMOS EN NUESTROS CORAZONES, AHORA,
LA MAYOR FELICIDAD DEL SER DIVINO,
QUE TODOS SOMOS,
Y TRASCENDEMOS TODAS LAS CAUSAS Y SUS EFECTOS,
EN ESTA LLAMA SAGRADA QUE TODO LO ENCIENDE.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Y CONVOCO A LA DIVINA TRINIDAD,
Y A LAS MÁS ALTAS ENTIDADES DE LUZ,
Y POR LOS PODERES QUE NOS HAN SIDO CONFERIDOS,
DISUELVO, AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE,
EL KARMA DE MIS VIDAS Y DIMENSIONES,
EL KARMA DE MI PAÍS Y MI CONTINENTE,
EL KARMA DE TODAS LAS NACIONES Y PUEBLOS DEL MUNDO,
Y UNIFICANDO MI CORAZÓN CON DIOS MADRE PADRE,
Y CON EL CRISTO CÓSMICO,
Y CON EL ESPÍRITU SANTO,
Y CON TODA MI HERMANA HUMANIDAD
MANIFIESTO EL REINO DE DIOS, EN ESTE MUNDO,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE,
YO SOY LA PAZ DE MUNDO,
YO SOY LA FELICIDAD DE ESTA HUMANIDAD,
YO SOY LA CREACIÓN DE DIOS, QUE YO SOY.
Y ASÍ LO DECRETAMOS POR OBRA DIVINA,
HASTA LA MATERIALIZACIÓN,
DE LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD,
EN QUE ESTA TIERRA SE ESTÁ CONVIRTIENDO.
Y ASÍ QUEDA CREADO, POR MANDATO DIVINO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS.
HECHO ESTÁ.
Podemos sentir ahora que el pasado va muriendo y se genera un presente lleno de luz y amor, y que estamos listos para manifestar en este mundo terrenal, los dones y virtudes de Dios, para nuestro más alto bien, y el de toda la humanidad, resucitando, trascendiendo y ascendiendo todo lo que ha sido, por lo que ES, y el planeta se llena de la LUZ de Dios que todos somos. Todo es abundancia y felicidad. Y sonreímos ante esta creación nuestra. ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE LOS CIELOS, PARA GOCE Y DISFRUTE DESDE LA LUZ SUPREMA DE DIOS MADRE PADRE.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos:  KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
 Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
 Canalizado JUEVES 5.11.15. a las 20.08 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ