jueves, 5 de marzo de 2015

La labor de los Trabajadores de la Luz: Transmutar el temor en amor

~ La labor de los Trabajadores de Luz ~
 
Transmutar el temor en amor

 
~Re-cordatorios desde el Hogar~
 
 


Saludos desde el Hogar, queridos.

La energía es mágica, va más allá de su comprensión. Ustedes han descubierto una visión de su futuro que pocos humanos han logrado ver alguna vez.  Están acostumbrados a observar su historia solo después del acontecimiento. Posiblemente, por primera vez en la evolución de la humanidad, pueden ver hacia adelante en esta línea de tiempo. Ahora existen desafíos y ajustes por los que tienen que pasar.  Están sucediendo muchas cosas, queridos. Ya lo han podido comprobar desde su perspectiva financiera e incluso desde su perspectiva astrológica y ahora les daremos la visión del espíritu. Básicamente, han pasado por un cambio, un gran cambio. Ya les anunciamos esto y les hablamos al respecto a fines del 12-12-12. Ese portal fue mucho mayor de lo que comprendió la mayoría de las personas y a medida que fueron atravesando esa energía,  iniciaron una oleada. Esa oleada tiene su precesión y su recesión. Avanza y retrocede. Muchas veces, cuando va hacia adelante, ustedes consideran que es un avance de la humanidad. Y cuando retrocede, como es natural, tiende a sacar lo peor de la humanidad. Bueno, eso es lo que han estado experimentando constantemente en su planeta desde que cruzaron ese portal.

Una oleada que retrocede y avanza

Así que ahora  tienen una nueva energía que comienza a llegar al planeta Tierra. Trae todas esas cosas con las que han estado soñando, la posibilidad de ser creadores conscientes de su planeta. Aunque les hablamos sobre la grandeza de entrar en esa energía y de las tremendas capacidades que descubrirán a medida que lo hagan, les decimos también que es necesario un gran ajuste para que eso ocurra. Verán,  ese ajuste es como una oleada que llega y retrocede.

Este es el momento de actuar

Ahora bien, lo interesante de eso es que pueden ubicarse en el lugar correcto al descubrir dónde pueden ser más útiles. Esas oleadas no están aquí para superarlos o exponerlos de alguna forma.  No están aquí para que sobrevivan a ellas. En realidad, ustedes crearon las oleadas, lo que significa que pueden elegir la mejor posición para que esas mismas oleadas que causaron tantas dificultades a la humanidad ahora los saquen adelante.  Por favor comprendan, no esperen hasta que todo esté bien. Este es el momento de entrar en acción en el planeta Tierra; este es el momento de poner las cosas en movimiento. Verán muy claramente muchísimos cambios a medida que se presenta este cruce de la línea de tiempo. Esto se extenderá hasta mediados o fines de noviembre de 2015. Para eso se están preparando.

Vivir en armonía

Mientras tanto, tienen todo tipo de puntos de conflicto por todo el planeta, los que han formado parte de esta oleada de energía. Ustedes trajeron una oleada, pero no vieron su recesión porque, básicamente, la ocultaron para no verla. Ahora esas energías están aflorando por todo el planeta en distintas formas. Una manera fácil de comprenderlo sería sencillamente que otros ven la línea de tiempo de otra manera. Ahora bien, a eso lo vamos a llamar radicalismo, porque realmente forma parte de casi todas las religiones. Lo que ocurre es que en estos momentos se centra principalmente en una sola: la musulmana. Es necesario que los ajustes no solo se hagan en el planeta como tal, sino que implica la forma en que aprenden a vivir en armonía con las religiones que han hecho tanto bien en el planeta Tierra. Sin embargo, si le entregan su poder a algo por completo,  representará un problema en el futuro. Por eso es necesario que ocurran esos cambios.

Muchos le temen a esta nueva energía
 
Ahora bien, lo que están viendo en esta línea de tiempo es que ustedes creen que todo lo que avanza trae un adelanto, y así es. Si observan sus tecnologías, es muy fácil calcular los avances increíbles que han logrado en un tiempo relativamente corto. Muchos de ustedes firmaron declaraciones sobre sus derechos espirituales, lo cual parece estar bien afianzado. Estos son elementos clave para que sigan adelante por esta línea de tiempo, presenciando todas las nuevas tecnologías, energías y formas de pensar,  incluso el proceso de aceleración de su propio espíritu. En vez de atravesar por los distintos niveles,  ahora cuentan con una conexión directa  que pueden activar muy rápidamente.  Se trata de una energía nueva y en realidad muchos sienten temor. ¿A quién atemoriza?  Bueno queridos,  ustedes están yendo en esa dirección en la línea de tiempo. Muchas personas creen de todo corazón que todas esas cosas que quisieron existieron en otro tiempo. Les decimos que eso no es así, queridos. Tenían tantos  problemas entonces como los que tienen hoy en día. Quizás no eran tan evidentes debido a la falta de tecnologías.

Algunos creen que si hacen retroceder su energía y su estilo de vida en el tiempo, eliminando todo aquello que consideran progreso, serán felices al fin. Creen que todo lo que vale la pena existió en tiempos de Mahoma. Por eso desean volver a esa época, restableciendo todo, incluso las leyes que regían en esos momentos.

No es el caso, queridos, sin embargo la situación es esta. Ustedes tiene dos seres que están absolutamente convencidos de que les espera esto en el futuro y también tienen otro par que dice que este es el futuro sin duda alguna. Lo cierto es que ustedes tendrán que hacerse a un lado y permitir que esto se resuelva en las distintas áreas. En realidad, como Trabajadores de Luz es posible que tengan algunas de esas claves. ¿Por qué sucede eso?  

En realidad, ocurre debido al temor, a la falta de información y al terror. Esto ha funcionado muy bien y ellos incluso han utilizado la tecnología de ustedes para difundir ese temor. Bueno, esa es la situación, queridos.  Deben comprender que todo ello no están funcionando como ustedes creían.  Es necesario que reconsideren todo lo que tiene que ver con este asunto. Ahora bien, si comprenden que esas personas están obrando de corazón, ustedes les pueden otorgar cierta libertad. El desafío es que ellos no conocen la diferencia entre la fuerza y el poder, y  tienden a usar la fuerza cuando no logran hallar el poder. Queridos, gran parte de esa energía deberá ser resuelta por la comunidad musulmana. Es casi como si hubiera una guerra civil entre las distintas facciones de esa religión.

Entonces llega un tercero, sean los Estados Unidos o toda una coalición  de países, que les ofrece un enemigo común y lo que sería una pelea entre dos se convierte en un problema entre tres.
 
La labor de los Trabajadores de Luz

Ahora bien, ¿significa eso que deben alejarse y dejar que los problemas se resuelvan por sí solos? No, queridos. Existe una responsabilidad, pero si comienzan a comprender la situación en su dimensión real, empezarán a vislumbrar nuevas alternativas. ¿Cuál es la labor de los Trabajadores de Luz? Queridos, no solo pueden establecer una energía de paz, sino que pueden aprender a hallar el camino para amar a aquellos a los que llaman enemigos. Ya no existe el blanco o el negro absolutos, queridos, porque todo tiene tonalidades de gris. Descubran la armonía en los distintos tonos de gris. Sepan que muchas de esas personas sencillamente han crecido con un odio generacional trasmitido de sus abuelos a sus padres y luego a ellos. Se supone que lo lleven consigo y lo comprendan si esperan formar  parte de ese experimento social.  Bueno, ahora eso está comenzando a cambiar. Tomará algún tiempo y aquellos que sienten que los están obligando a tomar un nuevo rumbo,  lo resienten. Están devolviendo la presión y eso es lo que sucede básicamente.
 
La energía se estabilizará, pero en gran medida provendrá de aquellos seres que ya residen en esa parte del mundo. Ellos trabajan enfrentando las situaciones de guerra civil y se encargan de aquello que permite que ocurran esas cosas. Muchas personas están haciendo negocios con esas compañías y con aquellos que han invadido ciertos países. Sin embargo, siguen haciendo negocios con ellos. ¿Quién es el responsable ahí? Consideren las posibilidades de evitar la lucha y empezarán a comprender mejor el tema. Sobre todo, observen que la condición humana que causa todo eso es la ausencia de amor.

Trasmutando el temor en amor
 
Queridos,  sabemos que los humanos sienten temor.  Sabemos que muchas veces vuelven a sus propios sistemas de creencias cuando se encuentran con problemas que no logran resolver fácilmente.  Bueno, esto ha sucedido en gran escala y les ha brindado la ilusión del éxito. Han de comprender que en realidad es el colectivo el que permitirá que esto ocurra, o lo bloqueará. Eso puede lograrse si cada uno sostiene en su propio corazón lo que acepta y lo que es correcto o incorrecto. Pueden abrirse y tratar de comprender a esas personas tan atemorizadas que les presentan ese desafío. Pueden entrar en el juego o hacerse a un lado. Depende enteramente de ustedes, queridos, porque no existe lo correcto o incorrecto. Sin embargo, si están participando en el juego del planeta Tierra y han decidido estar aquí en esta época,  juegan un rol en él. En los días venideros, pueden sostenerlo en su corazón y crear en él un espacio sagrado para ustedes y para toda la humanidad. Pongan eso en marcha y sepan que sin importar las dificultades, los desafíos o el terror que vean en la televisión, tienen la capacidad de frenarlo todo y transmutarlo en amor. Ustedes vinieron para eso.

Busquen las similitudes

Así que observen los acontecimientos que ocurren en su planeta y traten de amar siempre que puedan. Procuren hallar las similitudes entre ustedes y sus enemigos, y pronto sus enemigos dejarán de serlo. Es la nueva forma de lograrlo en la quinta dimensión,  y es la única manera de resolverlo.

Con el mayor honor les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Ayúdense en cada oportunidad que tengan. Jueguen este hermoso juego y asuman su responsabilidad por él y sepan que los amamos más allá de su comprensión.

Espavo, queridos,
El Grupo
 
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder”.

Meditación 8-3-15 Viaje inciático Ávalon luna llena piscis virgo, Multidimensionalidad, Vara mágica

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación del día 05/03/2015
Posted: 04 Mar 2015 02:01 PM PST
Hoy es un día maravilloso para crear, imaginar, visualizar y producir.
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
MEDITAMOS 8.3.15-VIAJE INICIÁTICO ÁVALON LUNA LLENA PISCIS VIRGO-MULTIDIMENSIONALIDAD- VARA MÁGICA
Posted: 04 Mar 2015 02:01 PM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 8.3.15-VIAJE INICIÁTICO ÁVALON
LUNA LLENA PISCIS VIRGO-MULTIDIMENSIONALIDAD- VARA MÁGICA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
VEN A LA ISLA SAGRADA: ÁVALON
DEL 11 AL 16 DE MAYO DE 2015

FECHA MÁGICA EL 15.05.15 EN LA COLINA DE THOR
1.-. NOS VAMOS A ÁVALON- PRIMER PORTAL A LA ASCENSIÓN-CON LAS DRUIDESAS DE LA LUZ, LA DAMA DEL LAGO, LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA DEL RAYO AZUL ZAFIRO,  LOS GUARDIANES DEL PORTAL, EL REY ARCTURUS, LOS CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA, EXCALIBUR, MERLÍN, MIGUEL……..
El Primer Portal que se abre para la Ascensión en nuestro planeta es el PORTAL DE AVALON, y representa las Inmaculadas Esencias de la Diosa y del Hijo, y también las Esencias de Arturo, del Arcángel Miguel, de la Espada Excalibur, de los Guardianes del Grial y de los Portales de la Ascensión. Acaso el lugar más mágico de la Vieja Europa, Avalon, ha sido el punto de unión y conexión, durante milenios, para las grandes Convocatorias Sagradas  de Druidesas, Magas, Maestras bajo los auspicios de la Divinidad femenina. Los Guardianes de este grandioso Portal de Avalon, se representan por Arcturus, el gran Maestro de la Libertad y la Paz en la época de la oscuridad primera tras la caída de la Atlántida, y los Caballeros de la Mesa Redonda (en realidad 12 Damas y 12 Caballeros) que fueron apoyados por la más Alta Magia de la Diosa, y del gran Maestro y Druida, Merlín, que compartió secretos y magia con la Dama del Lago, que ha guardado la pureza de la Diosa, para este momento de ascensión, que vamos a disfrutar. Este Viaje a Avalon, significará la conexión mágica e iniciática, con el Primer Portal a la Ascensión, desde el que todo se abre a los campos de la LUZ divina que vamos a integrar. Desde esta conexión, la Ascensión es imparable y alcanza una mayor velocidad en nuestra vida espiritual e íntima.
Te animamos a venir con nosotros en este viaje inolvidable, lleno de belleza y misterio, donde vamos a revivir la magia de la época Celta y a dejarnos envolver por la energía de la Sacerdotisa de la Diosa Blanca, la fuerza de Merlín y la protección de la espada del Rey Arturo, Excalibur, símbolo de la protección del bien;  de sus damas y caballeros de la LUZ, así como de la Dama del Lago y el Gran Druida y Mago de la LUZ, Merlín, compartiendo con el grupo experiencias brillantes y únicas.
¡!!!!VIVIREMOS LA MAGIA, LA ALEGRÍA, LA CONEXIÓN, LA FRATERNIDAD, CANTOS Y MEDITACIONES, PERO EN AVALON, SOBRE TODO, VAMOS A INCORPORAR LA ESENCIA DE UNIÓN ESPIRITUAL ENTRE NUESTRAS ESENCIAS FEMENINAS Y MASCULINAS, PARA DISOLVER LA DUALIDAD, Y CO CREAR NUESTRA ÍNTIMA UNIDAD, PARA EL ASCENSO AL REINO DE LOS CIELOS, EN ESTA MISMA TIERRA. Y LO HAREMOS, JUSTO UN MES ANTES DE LA GRAN FECHA MÁGICA DE LA ANTIGUA CAÍDA DE LOS ÁNGELES AL REINO HUMANO.!!!!!
TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
2.- LUNA LLENA PISCIS-VIRGO: LA ÚLTIMA LUNA LLENA DEL AÑO SOLAR: Sabemos que a efectos zodiacales, el año comienza entre el 21 y 22 de Marzo cada año, y podemos decir que en ese sentido, 2014 termina este 21 de Marzo, y el año 2015, a efectos astrológicos comienza este 22 de Marzo. Esta Luna Llena influye sobre todo a los signos de PISCIS Y VIRGO, que son el Tercer signo de Agua y Tierra respectivamente, y que por tanto exteriorizarán emociones, sentimientos, y materia, es decir, lo que más nos cuesta soltar habitualmente a los humanos. Es la Luna Llena del desapego por antonomasia, y la más poderosa para abandonar todo el equipaje que nos pesa, y que tiene que ver con nuestros apegos, sobre todo en el campo emocional, sentimental, físico y material, pero también al campo mental, intelectual y espiritual. Júpiter, el planeta del poder social y humano, es regente de Piscis. El Sol en Piscis aporta las Esencias masculinas de esta lunación, mientras que las Esencias Femeninas las aportará Virgo, cuyo regente es Venus, Diosa de la Belleza, la Armonía, y de la Divinidad femenina, en su entrega al mundo. Madre María representa, como nadie, el signo de Virgo, el sacrificio por los demás, la renuncia a todo, pero desde ls suprema belleza interior de la madre divina. Digamos que esta LUNA LLENA nos sirve para VACIAR TODO EL PASADO de este año pasado, que ya termina, pero también podemos transmutar y disolver, más allá, el pasado de TODAS NUESTRAS VIDAS, si lo deseamos. Es la oportunidad de borrar nuestro Karma. Estamos preparad@s? Estamos dispuest@s? Pues disolvamos y transmutemos todo. Vaciemos todo, e iniciemos esta nueva Vida, desde el 22.3.15, en el Origen Divino que somos.
3.- REITERAMOS QUE SOMOS MULTIDIMENSIONALES: Estamos admitiendo que somos Seres multidimensionales, en un planeta multidimensional, y que podemos, simultáneamente convivir con los Seres y Entidades que somos, en diferentes planos y dimensiones. Así, por ejemplo, en este mundo físico, puedes ser una modesta ama de casa, o una exitosa ejecutiva de ventas, o un funcionario de un ministerio de tu país, y eso es lo que tu alma ha elegido para este momento de tu vida física actual en la Tierra. Pero a la vez, estás en dimensiones, por ejemplo, angélicas, y también a la vez puedes vivir en tu Hogar de origen, por ejemplo, Sirio, o Pléyades, y  a la vez puedes estar en la dimensión de un Elohim en otra galaxia o Universo, y simultáneamente, puedes ser un Arquitecto de planetas, por ejemplo. Es una grandeza sin límites la del Ser Humano, Hija/Hijo del mismísimo Dios Madre Padre, con todos los dones y virtudes de nuestros Progenitores, y que sin embargo, en este mundo de 3D, a menudo nos sentimos pequeños y poco hábiles con las cosas de la vida terrenal. Y en verdad, lo que estamos haciendo ahora es “recordar” que tenemos todos los dones y virtudes divinas, que estamos trayendo de nuestros mundos superiores a la manifestación en este maravilloso planeta Tierra. Somos los manifestadores y “materializadores” del Cielo en la Tierra. Sintamos y admitamos lo que somos: SERES DIVINOS EN EL PLANO HUMANO Y SERES DIVINOS EN DIFERENTES FRECUENCIAS, EN LOS DEMÁS PLANOS Y DIMENSIONES, A LA VEZ.
4.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.
5.- LA IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro …….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ……   y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna……….. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ……. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia……….. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha……… Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ……….. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………… y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional……….. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ……….Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones             respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol  ……… y respirando profundo, nos sentimos SOLES,  ……. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ……….  y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban  ILUMINANDO la Tierra …………..  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ………. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ……… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Ahora respiramos profundamente, e instalamos nuestra Vara en el Corazón, y nos damos las manos, con la intención de que todas las cualidades divinas de todos los que estamos conectados con nuestra Vara, nos ayudan a multiplicar nuestros dones, por empatía. Así, a través de nuestras manos, te comparto mis dones, y recibo los que tú compartes conmigo, y con todos los que estemos ahora conectados desde el Amor de Cristo. De hecho, nuestra Vara está multiplicando sus divinas cualidades ahora, y la tomamos entre las manos de nuevo, y decimos:
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN.
HECHA ESTÁ DESDE AHORA HASTA LA ETERNIDAD,
MI VARA DEL PODER ILIMITADO DE DIOS.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS.
Sostenemos la nueva Vara Mágica en las manos, y la elevamos al cielo, y decimos:
RECIBO LAS BENDICIONES DE LOS CAMPOS DIVINOS
E INTEGRO TODA LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
EN MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
EN MIS ÁTOMOS Y CÉLULAS,
EN MI VIDA DIARIA,
EN MIS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES,
EN MI MENTE Y ESPÍRITU,
EN MI SALUD, FELICIDAD Y ABUNDANCIA,
Y ADMITO QUE YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ, AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Dirigimos la Vara hacia la Tierra y decimos:
POR LOS SUPREMOS PODERES QUE INTEGRO COMO SER DIVINO,
IRRADIO A LA MADRE TIERRA Y A SUS CRIATURAS,
LAS BENDICIONES Y DONES DEL CIELO, AHORA.
TRAIGO LA LUZ DE DIOS A ESTE MUNDO,
Y LA TIERRA YA ES EL CIELO,
Y EL CIELO YA ES EN LA TIERRA.
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA MÁGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, con la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Ahora, ya estamos preparados para viajar a varias dimensiones, pues estamos en el auto-perdón, y en el perdón del Cristo, estamos en la pureza de sentimientos y emociones, hemos dejado los pasados fluir, y hemos transmutado todo en todos, y por ello invocamos al CRISTO CÓSMICO, para este viaje, y respirando 3 veces profundamente, pedimos ser anclados poderosamente en la Tierra, diciendo: ARIS, TOMA DE TIERRA, y pidiendo al Rayo Azul Zafiro que nos proteja en todo momento, decimos:
EN EL NOMBRE DE DIOS EN MÍ,
TE INVOCO GRAN CRISTO CÓSMICO,
Y TE PIDO QUE HOY ME CONDUZCAS,
POR LAS DIMENSIONES DE LA LUZ MÁS ALTA.
ABRO MI CORAZÓN A VIAJAR A LOS UNIVERSOS Y PLANOS DE DIOS.
TÚ ME CONDUCES Y YO ME DEJO FLUIR.
Millones de seres angélicos rodean al planeta, y nos rodean, pues nos van a acompañar en este viaje iniciático. El Cristo Cósmico, nos sonríe, y conecta su Sagrado Corazón con cada corazón nuestro, y se encienden nuestros chakras, que pedimos se unifiquen. Respiramos profundo, y nos preparamos para viajar lejos, muy lejos. Ahora atravesamos portales estelares, a la velocidad de la luz, y más rápido, hasta llegar a los Campos de La Infinita LUZ SUPREMA, y somos recibidos por seres de pura luz dorada, y nos abrazan. Nos explican que nosotros somos uno de ellos en la dimensión de los ángeles, y decimos:
COMO HIJA HIJO DE DIOS,
YO SOY TAMBIÉN UN SER ANGÉLICO.
GRACIAS, MADRE PADRE DIOS, GRACIAS.
Les damos las gracias. Nos despedimos y vamos a los Campos de la mente de Dios, y nos reciben poderosas Luces gigantes, que llamamos Elohims, y nos reciben con regalos, con abrazos y mucha alegría. Les abrazamos y permitimos que nos llenen con su esencia tan divina. Respiramos y decimos:
COMO HIJA HIJO DE DIOS,
YO PERTENEZCO TAMBIÉN AL CAMPO DE PENSAMIENTO DIVINO,
Y EN MI MÁS ALTA FRECUENCIA,
YO SOY CREADOR DE MUNDOS,
COMO MIS HERMANOS ELOHIMS.
Y ASÍ ES.
Y así, vamos viajando por todos los universos y mundos de la mano del Cristo Cósmico, acompañados de millones de seres de LUZ, y viajamos por las diferentes dimensiones, en las que nosotros somos Alta Energía Divina, y respirando profundo, nos tomamos dos minutos para imaginar lo que somos en esas tan elevadas frecuencias…………… y decimos:
AMADO CRISTO CÓSMICO,
AMADOS SERES Y ENTIDADES DE LA MÁS ALTA LUZ,
YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
SOIS UNA PARTE DE MI INFINITA DIVINIDAD,
GRACIAS POR MOSTRARME QUIEN YO SOY.
YO SOY EL ESPEJO DE DIOS,
EN TODAS LAS DIMENSIONES Y CAMPOS SUPREMOS.
YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN ESTA MADRE TIERRA,
Y EN TODAS LAS DIMENSIONES Y PLANOS.
Y ahora invocamos al Dios del Sol, a la Maestra Lady Nada (María de Mágdalo) y Lord Sananda (Jesús el Cristo) y al Rayo 6, ORO y RUBÍ,  de la Paz, el Perdón y el Ministerio del Cristo para la Humanidad,; también invocamos a la Luna Llena Piscis-Virgo, y sus regentes Júpiter y Venus; a la Madre María y también invocamos la LLAMA VIOLETA, y a los Maestros del 7º Rayo Violeta, Saint Germain y Portia, a sus Arcángeles, Zadkiel y Amatista, y a sus Elohims, Arcturus y Diana, y les pedimos que sigan ardiendo, desde ahora y por siempre en nuestros cuerpos y chakras, en y alrededor nuestro, y en nuestras vidas, transmutando y elevando todo a la divinidad original, y que sigan en nuestro mundo, ardiendo hasta la Ascensión …………..  y respirando profundo decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
INVOCO LA LUNA LLENA PISCIS VIRGO,
INTEGRANDO LOS DONES DE JÚPITER Y VENUS EN MÍ,
Y CONSCIENTEMENTE, DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
ACOMPAÑADO POR MADRE MARÍA Y EL CRISTO CÓSMICO
VACÍO MI SER Y TODO LO QUE YO ERA HASTA AHORA,
DE LO QUE ME SEPARA O BLOQUEA DE MI DIVINIDAD.
ME VACIO TODO SUFRIMIENTO, TODO DOLOR Y TODA OSCURIDAD,
ME VACÍO DEL SACRIFICIO, DE LA VÍCTIMA Y DEL VERDUGO,
ME VACÍO DE LA CARENCIA, LA AUSENCIA Y LA QUEJA,
ME VACÍO DE TODOS MIS PASADOS Y KARMAS,
Y TODO LO TRANSMUTO EN LA LLAMA VIOLETA,
Y LOS VACÍOS EN I SER, AHORA,
SON RELLENADOS POR LA LLAMA ORO Y RUBÍ,
Y PIDO A LADY NADA Y LORD SANANDA,
A MARÍA DE MÁGDALO Y A JESUCRISTO,
QUE TODO MI SER SE LLENE DE ESTA DIVINA LLAMA, AHORA,
Y ASÍ LO RECIBO E INTEGRO.
INVOCO AL BUDA Y SU LLAMA DORADA AZAFRÁN,
Y YA VACÍO DE TODOS MIS PASADOS Y KARMAS,
ME DEJO LLENAR POR GAUTAMA BUDA
Y SU LLAMA DE LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA,
DE LA ILUMINACIÓN Y LA PAZ SUPREMA,
Y AHORA ENTRO EN MI SILENTE SER DIVINO,
Y ME RINDO DESDE LA MÁS ALTA HUMILDAD,
ANTE LA MAJESTUOSA DIVINIDAD QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE YO SOY,
HASTA LA LLAMA ORIGINAL DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado MIÉRCOLES 4.3.15. a las 12.30  horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ