jueves, 3 de marzo de 2016

Un mensaje sumamente importante para toda la humanidad dictado por San Germain y Lady Quan Yin y el amado Arcángel Miguel

UN MENSAJE SUMAMENTE IMPORTANTE PARA TODA LA HUMANIDAD DICTADO POR SAN GERMAIN Y LADY QUAN YIN, ASI TAMBIEN EL AMADO ARCANGEL MIGUEL
https://www.facebook.com/maria.luz.503/posts/10207814805021671?ref=notif&notif_t=like
Alicia Diaz with Juan Soto and 48 others.
UN MENSAJE SUMAMENTE IMPORTANTE PARA TODA LA HUMANIDAD DICTADO POR SAN GERMAIN Y LADY QUAN YIN, ASI TAMBIEN EL AMADO ARCANGEL MIGUEL.NADAMENOS QUE LOS ARQUITECTOS DEL PROGRAMA DE PROSPERIDAD PARA TODOS.. INCLUYE UNA ACTUALIZACION DE CARTA DE LA PROSPERIDAD PARA CADA UNO DE USTEDES.. ESPECTACULAR REALIDAD PARA TODOS..LEER CON DETALLELAS INDICACIONES, ESTAR EN PAZ, PLANIFICAR VUESTRO SERVICIO PARA TODA LA HUMANIDAD CERCA DE TU MEDIO AMBIENTE..PONIENDO AL SERVICIO DE LOS DEMAS TU TALENTO, SIN CONDICIONES HEMOS DE ESTAR DEFINIDOS COMO VAMOS A AYUDAR..QUE SEAMOS LAS MANOS DE DIOS EN LA TIERRA..LEER CON EL CORAZON.

Saint Germain-Lady Quan Yin-27-2-2016-Un regalo de la prosperidad para cada uno de ustedes
Marcando el comienzo de la nueva Edad de Oro: Incluye Anuncios y Perspectivas para el libre despliegue de la Tierra y la Prosperidad
Presentaciones elegidas por el Arcángel Miguel en los siguientes temas: RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevas gobernaciones, los anuncios, energía libre, curación de la nueva Technologies, de divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers y Más!
Foto: Señora Quan Yin y Maestro Saint Germain, Los Arquitectos del programa de prosperidad de la Tierra

Saint Germain:

¡¡¿¿Estás listo??!! Seguramente somos! Como dice nuestro muy querido Tony ", es mejor estar preparado, por lo que no tiene que estar listo!" Tony sin duda es uno de los muchos guerreros de la Luz que ha hecho de este gran día sea posible. La confianza y EL saber que todo va a salir ...en cada alma valiente que ha contribuido será honrado. Eso te incluye a ti.

He pedido a Christine para proporcionar una versión actualizada de la Carta de la prosperidad para usted. Usted puede COMPRENDER que esta carta -es nueva versión - si usted quiere, hagan memoria, cuando usted regalo fondos de prosperidad a los demás?. Os animo a todos a estar relajado cuando el intercambio curra. Usted debe Estár seguro. Usted ha de prepararse bien, de estaforma estaran listos para ser amables y generosos de espíritu al aceptar la prosperidad. No temas el proceso, las tasas, el rendimiento, la NDA. Como mi hermano Michael le ha dicho, este es el comienzo, no el final.


Estamos tan emocionados de ver sus caras a medida que experimenta sus citas de cambio / reembolso. Su fe firme y determinación ha dado resultado en nuestra victoria compartida ..en esta fase de la restauración de la Tierra. Es el momento de la Luz de Dinarland... golpear los centros de canje por sus intercambios es de hecho una de las mesetas que eleva su realidad hacia la libertad duradera para todos.

Cada detalle se ha visto que, para que lo disfrute! Estaremos con usted en sus citas de reembolso. Como Bruce, José y sus fieles Dinarland Intel Héroes tan apropiadamente han sugerido: comenzar su celebración ahora. Todo es irreversible y en movimiento.


Soy tu emocionados! ¡radiante! & ¡Listo! ~ St Germain.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
{La siguiente carta está escrita como una plantilla para que usted pueda usar como quiera los dones de fondos de prosperidad. Es posible hacer cambios, según considere oportuno. Asegúrese de cumplir con su NDA y todos los límites legales y éticos de su país. Yo, Saint Germain, junto con Lady Quan Yin, he canalizado el contenido de esta carta para usted. ~ St. Germain 02/27/16 través de Christine}


Un regalo de la prosperidad para usted:


1. Esta contribución monetaria se da a través de mí de Dios y la Compañía del Cielo. En este momento, la Tierra está cambiando, y ustd va entender esto y ser parte de la Bondad que ahora está amaneciendo. El mundo puede parecer caótico y más peligroso que nunca, sin embargo, la verdad es que la Tierra y todo sobre ella están en medio de una tremenda curación. Las cosas no son lo que parecen ser. Los fondos de la libertad como estos están siendo distribuidos a lo largo de toda la Tierra. Es el comienzo de la reforma de nuestro sistema financiero corrupto del anterior mundo ahora pasa a una nueva forma de operar que garantiza la transparencia, la equidad, la prosperidad y la libertad para todos.

Sin embargo, el dispersement de la abundancia que llega, los fondos son llamados, "Fondos de la prosperidad (o libertad)", y que son parte de un proyecto global más amplio que están desarrollándose actualmente llamada, "El programa de prosperidad." Los fondos son un regalo de Dios y se distribuyen en el nombre de Saint Germain y Lady Quan Yin, las mayores dimensiones Maestros Ascendidos que han sido guiados por Dios para llevar esto a cabo. Si usted es capaz de entender plenamente y creer esta información en este momento o no lo comprende aun... está bien. Lo que es importante recordar en todo momento es que no importa cómo el viaje se ve a partir de ahora, esta historia termina en la alegría, la paz, la prosperidad y gloria para ti y para todos - para siempre!
2. En todas las áreas -, gubernamental, social financiera - todo el sistema mundial está bajo la reforma tranquila F o mejor. En los próximos meses, vamos a llegar a ver y experimentar muchos cambios interesantes. Estos cambios son posibles debido a nuestra participación en llevarlas a cabo y porque Dios con nosotros y la Compañía del Cielo ha dirigido a ayudar a la Tierra y todo sobre ella para curar y resucitar con una cantidad sin precedentes de asistencia amorosa en este momento.
Tenga en cuenta que es comprensible si se siente la duda o la negación de esta información. Irrelevantes de su conocimiento actual, ustedes están aquí en este momento para ayudar con esta magnífica transición. Todo el apoyo que pueda necesitar ya está en su lugar para usted. Cualquier historia de Internet o medios de comunicación, sin importar lo "legítimo" que parece, lo que trae confusión o negación de cualquiera de estos eventos grandes y verdaderos está diseñado para tratar de infundir miedo en el corazón y para retrasar la aparición inevitable de la Nueva Era Dorada.

3. Por favor, no me pregunte cualquier pregunta sobre mi adquisición de estos fondos porque no soy capaz de hablar de ello. Obtuve estos fondos de una manera legal de que nunca va a causar peligro para mí mismo o para usted.
4. Utilice sus fondos por el bien de la bondad. No utilice sus fondos en cualquier forma que cause daño a sí mismo o para los demás. No utilice sus fondos para actividades ilegales, peligrosas o dañinas. Por favor, disfrutar de su regalo de una manera que se propaga la alegría, la bondad, la alegría y la libertad para sí mismo y para los demás, incluidos los animales y nuestro planeta.
5. Por favor, considere la posibilidad de arrendamiento en el 10-25% de su don para los demás.
6. Si es necesario, obtener orientación legal y financiero independiente.
7. De acuerdo con todas las leyes estatales y federales actuales, he dado este regalo en una manera más útil para todos. Estoy pagando los impuestos sobre su contribución monetaria (a menos que usted está recibiendo un fideicomiso que establece claramente lo contrario, y en ese caso, usted recibirá la ayuda de mi abogado). Esto significa que la contribución monetaria que está recibiendo es libre y claro. Por supuesto, no soy un experto financiero ni asesor, por lo que recomendamos que se obtiene, orientación y verificación profesional independiente.
8. Por favor, no hablar acerca de la cantidad de su donación financiera a los demás. Yo te ayudaré si debe verificar el origen legal de estos fondos a un banquero, asesor legal, etc.
9. Por favor, no dar a nadie la información de contacto personal sin mi permiso. Por favor, no dar mi número de teléfono privado a alguien alguna vez.
10. Por favor, no me pida más dinero.
11. Os animo a complacer a tomar medidas para garantizar su nueva prosperidad. El banco Wells Fargo está ahora bajo la protección de las familias antiguas, que han logrado mantener estos gloriosos esfuerzos, incluyendo el suministro de gran parte del oro y de los activos que ahora protegen de nuevo los programas de prosperidad . Yo uso Wells Fargo como mi banco, ya que ahora son Basilea 3 y 4 compatible, lo que significa que cuentan con el respaldo activo - que ya no utilizan la moneda fiduciaria, ni participan en las prácticas ilegales y poco éticas tales como derivados.
12. Al aceptar el don de este dinero, usted está de acuerdo en cumplir las sentencias en negrita en esta carta que son los siguientes:
- Por favor, no nos pida más preguntas sobre mi adquisición de estos fondos.
- Utilizar sus fondos para el bien y la bondad.
-Por favor, considere la posibilidad de ....
Obtener orientación legal y financiero independiente.
-No hablar de la cantidad de su donación financiera a los demás.
-No dar a nadie la información de contacto personal sin mi permiso.
-Por favor no pedir más dinero.
-Tomar todas las medidas necesarias para garantizar su nueva prosperidad.
Gracias por estar en mi vida. Te quiero mucho y estoy honrado de que me puedo llevar este precioso regalo que es tan especial para ti y comienza el jubileo de la eterna prosperidad, la paz y la libertad en la Tierra.


Dios bendiga,
Firma con tu nombre
Fecha
(Canalizado y Transcrito por Christine Burk, 27 de Febrero de 2016)
Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO

Metatrón, mensaje a la humanidad

miércoles, 2 de marzo de 2016

METATRON MENSAJE A LA HUMANIDAD

Metatrón: “Mensaje para la Nueva Humanidad”

Amados Hijos.
He venido hoy para que la voz de la Verdad sea clara a todos ustedes, tanto ahora como en los años venideros. Mi presencia es una Gracia para ustedes, una oportunidad para vuestros tiempos y un estìmulo para vuestros cambios. Este mensaje es para este vuestro particular pasaje evolutivo, pero serà ùtil y claro tambièn para los pròximos veinte, treinta años.

No puede haber evoluciòn y crecimiento sin conocimiento.
Esto ya lo saben, pero quizàs todavìa no les queda claro en què consiste este conocimiento y como actùe en vuestra vida.
Demasiadas interpretaciones de la Verdad han confundido la Verdad misma. Por eso hoy estoy aquì frente a ustedes. Para que todo sea claro, como un Cielo terso que se refleja en vuestra jornada. Serà como cuando ustedes mismos se miran al espejo, pero observàndose finalmente como son realmente, y còmo es vuestra compleja realidad. Que sea para todos ustedes, con estas palabras, una Bendiciòn de Visiòn y Verdad. Estas palabras quieren advertir a quièn se opone al cambio, despertar a quièn vive de ilusiones, exhortar a quièn duerme y agradecer a quièn actùa en el nombre del Uno y de la Verdad.

Hay fuerzas que aman lo que no es amor, y que actùan para blocar vuestra evoluciòn. Empapadas del poder que les da lo Material, ellas viven en hombres dèbiles frente al Amor, y no solo. Se exprimen tambièn en seres no humanos que viven en vuestro Planeta y que en fin guìano verdaderamente a vuestros gobiernos. A aquellos que actùan deliberadamente en manera contraria a Mi Voluntad, les advierto. No hay màs excusas por vuestro comportamiento, no hay màs justificaciones por vuestras acciones. Sepan que no hay lugar que mi mirada no alcance. No hay escondite que no sea descubierto por mis Angeles. Para ustedes no habràn excepciones en la aplicaciòn de las Leyes Superiores. Recuerden que cada vuestra acciòn malvada y opresiva, al final golperarà con màs fuerza a ustedes mismos. Ustedes son los artèfices de vuestro Destino, y èste se manifestarà pronto en vuestras vidas. Asì serà!
Pero siempre està el movimiento de la redenciòn y eso es sagrado a los ojos de Dios. La redenciòn es el ùltimo don para ustedes en este ciclo evolutivo. Recòjanlo ahora y mètanse finalmente al servicio de la Evoluciòn.
Con vuestras fuerzas y con vuestras riquezas, podrìan acelerar lo que està en acto. Lo que està en acto en modo incontrolable para todos ustedes, no obstante sus esfuerzos. La onda de renovaciòn y de la Verdad, destruyerà vuestras dèbiles barreras, y la marea del despertar de las conciencias colectivas destruyerà vuestras estructuras y vuestros engaños.
Esta Verdad la conocen en vuestros corazones, aunque si èstos son como una vela mientras podrìan ser una hoguera.
Entonces pregùntense, con vuestra mente aguda, si pueden parar esta onda y esta marea. En realidad estàn sòlo retardando, posponiendo y empeorando el golpe que recibiràn cuando los golpearà de lleno.

O pueden favorecerla porque hay todavìa una esperanza para ustedes. Pero sòlo una y sòlo ahora. Esto es lo que les digo.
A los hombres y mujeres que actùan inconcientemente a la evoluciòn humana, les advierto. No hay màs excusas por vuestras resistencias e ignorancias.
No conocer lo que està oculto, les dà el estìmulo de la curiosidad evolutiva. Pero ignorar la Verdad, cuando ella desea sòlo vuestro abrazo, es amar màs las ilusiones que la vida misma.

Continuar a ser esclavos de las religiones y no de la Verdad, es continuar a no evolucionar permaneciendo en un eterno pasado.
Continuar a imponer vuestras pequeñas verdades, significa no abrazar la Verdad. Esconderse detràs los dogmas, es continuar a jugar al escondite como niños. Pero vuestra Alma ya no lo es desde hace tiempo.

Vuestra Alma es antigua y poderosa, aunque muchas veces està todavìa vinculada a vuestra personalidad. Es el momento de la responsabilidad, y es el momento de aceptar vuestra grandeza y de liberarse definitivamente de viejos hàbitos. Viejo y gastado en estos tiempos, en los tiempos de la Evoluciòn en la Verdad y en el cambio. Ahora es el momento de aprender del Amor, de enseñar incluso el Amor por sì mismos y por todo lo que es.
Saben que es el tiempo de la reconciliaciòn, èsto ya se ha dicho.
Pero ahora verdaderamente ha llegado el momento de proceder en este movimiento de reconciliaciòn. Es tiempo de Unidad, es tiempo de abrir vuestra mente y vuestro corazòn. Ahora!
Acepten que los cambios son la constante evolutiva con que el Universo manifiesta a si mismo. Consentite estos cambios, despuès de haberlos aceptados en vuestras vidas, y veràn que ellos traeràn una nueva brisa de vida en vuestra existencia. Limpieza en lo cotidiano, orden en vuestra mente, apertura en vuestro corazòn. Estos deben ser vuestros puntos de referencia y de acciòn. Abranse a lo nuevo, al cambio y sobretodo a vuestro empeño constante de mejorar ustedes mismos.
No conocer vuestro inconciente es como renegar una parte de sì mismos.
No reconocer el poder de vuestro inconciente en la vuestra vida, es como no querer ver vuestro adversario antes de una batalla.
Pero no hay adversario en Verdad. Esta es la ilusiòn màs grande.
Hay sòlo Hermanos y Hermanas que todavìa no han reconocido, pero que los esperan con los brazos abiertos y el corazòn colmo de verdadero Amor.
Como tambièn el grupo de mis Angeles esperan vuestro despertar con paciencia y Amor. Pero el momento es ahora, y todo lo que piensen, digan y hagan en los pròximos años, condicionarà la Evoluciòn de vuestra Alma por los pròximos milenios. Entonces dejen de regalar vuestro poder a todas estas asociaciones, sectas y religiones que todavìa los tienen bloqueados. Coraje, sòlo eso les pido. Un gesto que sea como el inicio de una avalancha en vuestra vida. Pero ella los llevarà lejos en vez de sumergirlos como temete. Esta es mi promesa para todos ustedes.

A ustedes que duermen el sueño del miedo, va mi exhortaciòn.
Como un despertador que continua a sonar, no obstante lo ignoren, asì yo soy ese despertador ahora. Pero sonerò por ùltima vez, con el advertimiento de alzarse ahora. Vuestro tiempo, vuestra sociedad y en fin ustedes mismos, necesitan tambièn de vuestras acciones. Continuar a no actuar concientemente, los llevarà peligrosamente al lìmite de una mala acciòn. Continuar a confundir la bùsqueda de vuestra libertad con el deseo inconciente de un privilegio, habrà consecuencias en vuestra vida y en vuestra Evoluciòn. Este movimiento de vuestro corazòn es como una flor que florece un sòlo dìa. Pensar y creer que vuestra Evoluciòn pueda suceder no abrazando y sirviendo tambièn a la de vuestro vecino, es la miopìa de vuestro ojo.
Si el movimiento de vuestra mano es para contar las riquezas en vuestros bolsillos, en vez de donar caricias a vuestro pròjimo, es la avaricia de vuestra personalidad. Finalmente a ustedes Almas Evolucionadas, pero que no actùan y acompañan totalmente la Evoluciòn misma, va mi invito y mi promesa.
YO estarè en ustedes, cuanto ustedes aceptan ser mis Canales.
Pero YO estarè en la Tierra como manifestaciòn de la Evoluciòn del Cielo.
No los representarè màs en el Cielo como manifestaciòn de vuestro deseo de felicidad. El tiempo del cambio ahora es totalmente aquì en vuestra realidad y debe manifestarse en vuestra sociedad.
Con esta aclaraciòn YO vengo a ustedes para que no hayan màs excusas para no actuar, màs pretextos para no manifestar vuestro adormecido coraje. Què puede suceder si actùan en mi nombre?
Piensan realmente que la comodidad de vuestra vida valga realmente màs que la Evoluciòn de vuestra Alma? Asì no es.
Pero no hay conflicto en Verdad entre la Evoluciòn de vuestra Alma y el crecimiento en vuestra vida. Son dos movimientos aparentemente opuestos que se pueden encontrar, que se deben encontrar.

Cierto que hay elecciones que hacer, acciones a realizar con coraje y confianza, pero este coraje en realidad duerme en ustedes y està pronto para alzarse. Son vuestros miedos que no quieren alzarse de esta cama hecha de rutinas y comodidades. Pero el despertador està sonando ahora, y suena el canto de la Verdad y de la Evoluciòn. Vuestros Angeles estàn a su lado recondàndoles la Confianza y la Visiòn, que quizàs un poco les falta. Asì es. No hagan que el no servir a la Evoluciòn ahora sea vuestro arrepentimiento para siempre. Recuerden que Mi Amor es igual para todos ustedes, del primero al ùltimo, dal menos conciente al màs iluminado de los hombres. Mediten una y otra vez Mis palabras, ahora y en el futuro.
Que esas sean como un faro en la tormenta, pero tambièn una advertencia para todos ustedes.

A los Hijos que actùan con la voluntad del Padre y de la Madre, Yo digo que cada vuestro esfuerzo serà premiado. Les recuerdo que nada se ha perdido en los Anales de la Vida, y todo serà registrado y recordado.
Quando sean libres del vuestro Templo Humano, de los vìnculos de la Materia, observaràn estas registraciones, estas memorias.

Juzgaràn por si mismos la grandeza de vuestros esfuerzos y de vuestra vida. Entonces comprenderàn completamente vuestra misiòn terrena y se agradeceràn a ustedes mismos. Seràn llenos de Amor por sì mismos, finalmente. Si, finalmente toda tensiòn evolutiva en ustedes desaparecerà, cada miedo serà transformado en un Amor superior que donaràn a si mismos.
Y entonces seràn completamente libres. Todos los Angeles a mi servicio y a vuestro servicio, danzaràn con ustedes la Danza de la Vida que concluye en si misma. Y todo serà perfecto.
Pero hasta entonces les pido de continuar con vuestro coraje, de perseverar con vuestras acciones correctas. Pero no les pido de despreocuparse de los peligros, ni de convertirse en màrtires del Servicio.

Sean en el vuestro tiempo, viviendo con las debidas atenciones para preservar vuestro Templo Humano que es vuestro cuerpo.
Atenciòn sin apego. Visiòn siempre con confianza.
Perseverancia manifiesta en disciplina.
Esto sòlo les pido, y lo hago porque conozco perfectamente vuestra fuerza, vuestro coraje y vuestra dedicaciòn.
Estas son vuestras cualidades, pero tambièn la de vuestros Angeles, que continuaràn sin descanso a unirse a ustedes, y a estar en ustedes.
Mi Palabra vendrà para todos como un rayo a iluminar el cielo oscuro.
Mi Amor vendrà a quièn quiera sentirlo, como una brisa fresca en una noche tòrrida . Mis Dones llegaràn a quièn se sentirà digno de recibirlos, como un regalo inesperado. Mi presencia serà la del Sol y la Luna.
Mi gratitud por vuestros esfuerzos, dolores y sufrimientos, serà como un bàlsamo milagroso que disiparà en ustedes toda duda.
Asì es hijos mìos.




YO SOY METATRON.
YO SOY LA VOZ DEL UNO Y DE LA VERDAD.
Canalizado por Simone Focacci el 03-02-2016

Madre Divina, La aceleración de la conciencia de cara al futuro y sin miedo

miércoles, 2 de marzo de 2016

MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA AL FUTURO Y SIN MIEDO-



 
MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA  AL FUTURO Y SIN MIEDO

Meditación de sanación profunda con la Madre Divina, El 2 de Marzo – 7 p.m. hora Iowa

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah

Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad. Pongan su atención sólo en las cosas que ustedes quieren. No pongan su atención en lo que no quieren porque lo atraen a su vida.

Yo estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a elevar su conciencia de cara al futuro y sin miedo. a levantarse en su plena estatura como hermosos Seres de Luz.

Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad.


Yo no quiero que tengan miedo nunca más. No quiero que estén aterrorizados nunca más, para que puedan ser ustedes mismos. Su auto-maestría se ha negado muchas veces porque otras personas temen, porque les recuerdan que no están siendo ellos mismos. Ellos se esconden, pero ustedes no se pueden ocultar más. Es demasiado doloroso.

Tú eres el camino de la Verdad y de la Vida. Tú sabes la verdad, conoces el Camino de  la Vida Divina, la Verdad de su Totalidad Infinita y su unión con la Divinidad. Tu mente puede haber sido entrenado de forma diferente, pero tu corazón sabe quién eres. Y la falsedad en la mente se está rompiendo y destrozando ahora. Déjala ir. Sabes la Verdad. Conoces la vida que estás destinado a vivir, y conoces el camino; la manera de caminar y la manera de proceder. Y esto es lo que te estoy despertando ahora, y en donde te estoy colocando. No es otra cosa que ponerte en ti mismo.

No permitas que el terror que otros han causado ha causado, haga que te escondas en ti mismo, para levantar paredes, huir de lo que sabes, a partir de lo que eres, no es nada. Es realmente nada. No existe. Se te ha convencido de su existencia. Pero si nos fijamos en él, si entramos en él; se evapora. No es nada. Sí, ha generado mucho miedo, mucho dolor, mucho sufrimiento, ya que tú lo creías. No lo crea más. No lo creas. No lo compres. Es una falsificación. Cuando te enfrentas a él y entras en él y lo miras, simplemente se evapora.

Tu corazón sabe la verdad. No eres una mente pequeña. Eres una mente infinita, eres uno con la Mente Divina. Sin embargo, la mente del ego pequeño, aterrorizada; ha intentado hacer funcionar tu vida siempre basada en el miedo, en la necesidad de controlar porque está aterrorizada.

Permanecido en la Verdad de lo que eres en tu corazón, no puedes tener miedo, no puedes ser intimidado por este falso miedo, este terror falso. Estoy cambiando tu perspectiva. Quiero que sepas la Verdad. Quiero que abraces la verdad. El miedo es siempre una mentira. Cuando tienes miedo, te está abrazando la falsedad. Hay algo apagado. Disuélvelo, sacúdelo, rómpelo.

Me gustaría que puedas decir interiormente: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." Esa frase "Yo soy la Vida", que es muy importante. Estás reclamando la vida cuando afirmas tu verdadero yo. Cuando estás comprometiendo a tu verdadero yo, ocultando tu verdadero yo, entonces una parte de ti habrá muerto, una parte de ti a la que no se le permite expresarse, a la que no se le permite ser.

Interiormente de nuevo di: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." Esa misma frase está sanando tu cuerpo ahora mismo. Es la curación de todas esas vibraciones de miedo y dolor que has acumulado durante los cursos de la vida. Es la curación del pequeño yo, del ego. La verdad puede liberarte, y quiero hacerte libre. Yo soy la Madre Divina. Estoy aquí para liberar a mis hijos de la esclavitud del miedo, de la ignorancia y del dolor. Esto es un insulto para mí que mis hijos tengan que vivir en estas circunstancias. No voy a permitirlo por más tiempo.
Quiero que percibas correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengas esa experiencia tan completa y que nunca dudes de ello.


Ustedes tienen un hogar en su vida infinita, que es el corazón. El corazón de la Madre Divina y su corazón son los mismos. Así que no se preocupen, ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón, un lugar seguro. Dejen de lado todo lo que la mente trata de agarrar; el dolor, el miedo, la razón de hacer o no hacer. Déjenlo ir.


Ustedes son Seres Divinos en este plano terrestre. Usted vive en un cuerpo físico, y es el momento para que el cuerpo físico esté al día. Esto sucede al activar las habilidades completas, todo el potencial de las cadenas de ADN. La codificación está ahí. El código genético está ahí. Se está activado. Está siendo amenizado. Se le está dando su dignidad. Fluye hacia el equilibrio; con el código divino para la especie humana. Llamarlo ADN basura es un insulto para el ADN. Este código Divino, tiene  majestuoso claridad y registro de la capacidad humana, de la naturaleza humana. Ahora la inteligencia divina del ADN viene adelante para servir a la humanidad.

 

 El chakra del tercer ojo se está despertando. El chakra de la corona está recibiendo descargas de poder y pureza en forma de luz, para ayudar al cerebro humano a que tenga acceso a su potencial. Los Seres Divinos están aquí ayudándolos, aunque sean invisibles y desconocidos para muchos a los que asisten. Esta es la gloria de la Inteligencia Divina. Esta es la profundidad del Amor Divino en virtud del cual el Universo está en funcionamiento. Nadie se queda fuera. Nadie va a perderse. Usted está aquí para trabajar ese plan.  


Manténganse conectado a su fin y la alegría se derramará. Compartan su alegría. No se separen de su alegría y ustedes van a crecer.  Miren sólo lo bueno. Miren al bien. Dejen que su atención esté en lo bueno. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello, entonces lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.



Llamar sucesivamente su Ser Divino. No teman a los contratos. Eso es peligroso para ustedes. Ustedes son seres expansivos. Expándanse. Llamen adelante a su Ser Divino. Interiormente digan ahora:" Yo llamo a la Verdad de mi Ser Infinito para llenar mi vida ahora. "Entonces, tomen una respiración profunda, y luego exhalen y dejen a su Ser Divino expandirse en su cuerpo, en sus células, en su corazón, en su tercer ojo, en su coronas y más arriba. Y de nuevo digan:" Llamo a la Verdad de mi Ser Infinito, el Divino Yo. Yo llamo a lo Divino en mí ahora ", y respiro en todo el torso. Al exhalar, dejen que si Ser Divino se expanda en sus células, en su ADN, en el nivel atómico, en sus órganos. Si ustedes tienen un problema de salud, es necesario decir esto todos los días y dejar que este ser Divino se amplíe en cualquier órgano o sistema que los esté preocupando. Esto hará que el sistema o el órgano vayan de regreso a su expresión divina, a su estado de salud.
Otra vez digan: "Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora", inhalar y exhalar luego, llenando su cuerpo, cada órgano, cada músculo, cada célula con esta poderosa energía de la vida, de la Verdad, de su ser divino. Si usted tiene un problema, usted puede decir: "Yo llamo a mi fuerza de la vida para llenar este tema desafiante con el poder de mi verdadero yo ahora." Es posible que desee nombrar la difícil cuestión, por ejemplo: para llenar mi situación financiera con la maravilla, el conocimiento y la sabiduría de mi verdadero yo. Luego inhalar y exhalar, y al exhalar, deja que tu Ser Verdadero se expanda, se coloque sobre esa energía que es un reto.

Lo Divino, como ustedes lo llaman, está empujando a cabo todo este antiguo miedo, toda esta antigua contracción de su corazón, esta vergüenza. Vamos a respirar en ello de nuevo. "Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora". Exhale, llenando su plexo solar con ello.

Te estoy dando herramientas para sostener la Divina en ti y en tu vida diaria, porque estás caminando por el puente ahora con una nueva conciencia. Los viejos hábitos tratan de llamarte de nuevo desde el otro lado del puente, hacia el lado que acabas de salir. Seguir caminando hacia adelante y confiar en que lo buena está esperando por ti, tu Divino bien está esperando por ti, tu bien más elevado. Atrae lo bueno para que seas lo más alto en estatura que tú puedas ser, llama a tu ser más alto, a tu Ser Divino. Inhale y exhale, llenando tu cuerpo con él.

Recuerda que estás en una transición. Puede que no sea cómoda, así que sigue caminando hacia adelante. La comodidad está por delante de ti. No por detrás de ti. La comodidad es la aceptación de tu naturaleza verdadera. Así que sigue caminando hacia adelante sobre el puente antakarana hacia la Luz de la Verdad de lo que eres.


Cuando te pido que dejes ir, estás cayendo más profundamente en mí. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie y cae más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Deja que te apoye.

Ten confianza, la Madre Dios está aquí contigo. Te amo, eres muy hermoso o hermosa, y el Poder Divino está aumentando en ti. Confía en ti mismo, ámate a ti mismo. Aprecia lo que eres. Tu corazón sabe lo que eres.

El funcionamiento del corazón dentro del pecho, está conectado al núcleo central del funcionamiento de la inmensa luz que alimenta al universo entero. Cuando asisten el corazón, viven en el corazón, logran la apertura en el corazón, ustedes neutralizan el ego. El corazón no lo destruye; sólo lo neutraliza. Al entrar en el corazón permiten a su vida, conectarse a Dios, y Dios vierte la energía de la vida en su corriente de la vida. Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El amor divino se enciende allí, y las llamas se están expandiendo. Se disponen a cambiar de una manera muy hermosa. Quédense conmigo.

Cuando ustedes me invitan, me dan una vibración para entrar en ustedes y eso se nota. Me preocupa que no se den cuenta. Siempre estoy ahí, pero no siempre me han notado. Cuando dicen mi nombre, se crea la frecuencia vibratoria de mi nombre que me da el enlace de lo sutil de usted. Así que entro en esa vibración, y luego en su cuerpo, en su conciencia, y sus sentidos se dan cuenta. Les estoy pidiendo a todos ustedes, encontrar alguna manera de acordarse de mí, a menudo durante el día, para que yo pueda seguir bendiciendo su vida. La conexión consciente conmigo me da un camino, como una corriente, como una línea, a través de la cual; puedo verter mi energía muy directamente en ustedes. Por eso les pido que me den su atención consciente, para que yo pueda aumentar la potencia de mi presencia en ustedes, muchas veces al día. Los amo.

Hay una fuerza poderosa que se mueve en ustedes para abrir los corazones de la gente, tan sólo al quedarse  conmigo en su corazón. Quédense conmigo, les repito que necesito mi ejército de amor, y eso es lo que  ustedes son. Nunca duden de su Ser o de su amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezcan en él. Ustedes son el poder transformador de este planeta. Usted está disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que crea la mentira de la falta de mérito, desmerecimiento, de no ser lo suficientemente bueno en todas sus permutaciones. Usted es un ser divino, entero, uno conmigo y con todo lo que es. Suavice en el corazón.
 

 

 

Nueva apertura de la Glándula Pineal, Arcángel Gabriel




Nueva apertura de la Glándula pineal. A. Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz soy el Arcángel Gabriel
Estamos en contacto con ustedes en una nueva apertura de su glándula pineal, sentirán más intensa que nunca la energía a lo largo de la columna vertebral y en unión con sus cuerpos energéticos, en especial en la actividad en la planta de los pies y en la nuca y cervicales, como consecuencia del flujo entre su pituitaria, su pineal y el chacra base.
Amado ser de luz estamos en esta gran oportunidad en Gaia, trabajando junto a ustedes, para que puedan acceder a su mayor comunicación con todos los planos de conciencia, lo que ustedes deseaban que ocurriera, ocurrió la apertura ya se consolido, para todos, lo que queda es ajustar sus historias personales y su bagaje como almas.
Muchos de ustedes están con fuertes somatizaciones, que les ayudan a regular el físico a las nuevas, redes de luz, en especial el centro cardiaco, pulmones corazón, tráquea y espalda.
Todos ellos se regulan al mayor tránsito de vibración, que es gradual e ira en aumento.
En especial los días previos al eclipse de marzo, en su tiempo lineal, todos ustedes estarán experimentando, los cambios necesarios para restaurar sus terminaciones nerviosas y sus redes neuronales, les estamos regulando la gran comunicación, entre todos sus cuerpos sutiles y sincrónicos a la vez, y el amor.
También en la gran apertura energética de su cuerpo con la disposición de sus esferas de lluz
Es decir las esferas de conciencia, que se complementan a media que equilibran sus experiencias personales y abren su visión global de las cosas
La conciencia Lemuriana, está en plena apertura , abrirán aún más la conciencia Lemuriana en el interior de su corazón ascendido, que les apoya en este transito.
Se trata de la comunicación abierta con el planeta, la unión emocional con todo el conjunto de las especies, y la mayor sintonización con los ritmos naturales de creación de realidades, hasta afinarse por completo al tiempo presente
Amados seres de luz, ustedes son la fuente de vida que nutre el planeta con sus pensamientos, y creaciones, salvo que no reconozcan eso, que solo ustedes son responsables de sus realidades, porque ustedes las crearon con sus miedos, apegos y pensamientos densos, en casos concretos, o bien que su vida es sencilla y ágil, con sus pensamientos sincronizados con el corazón, salvo que tomen la responsabilidad de auto sincerarse y sanarse, estarán aun en altibajos de economía, relaciones y salud, los tres toques de conciencia por los que la humanidad, se plantea realmente los cambios de vida.
Es un tiempo de amor, Amados es tiempo de la mayor entrada de energía del 9 al 21, de marzo en su tiempo, todos sus chacras alcanzaran nuevas octavas hasta que entiendan que la unidad nace de la conciencia y la conciencia es la llave de la paz y la alegría, este periodo posterior al 21 les ayudara a cerrar el pasado definitivamente en sus vidas, y les dará claves, de a cuantas escenas y lugares, se han expuesto innecesariamente, solo por mantener luchas de poder y emociones con sus semejantes.
Disfruten del cambio, suelten y reciban lo nuevo, porque la unión es real, y sus corazones el sonar y el emisor de sus realidades, ahora más que nunca elijan sus vidas, siéntanlas y las puertas se abrirá de manera inmediata, más que piensan, amados seres de luz, la conexión universo gaya pasa por su interior, son canales de luz, vibración y materia en acción, aprovechen esta nueva fuerza, para decretar cambios y para vibrar para alcanzarlos
Tan solo al respiración les ayudara a generar auténticos cambios de luz y forma en su día a día, lo que ustedes llaman milagros, es la decisión de posicionamiento, que moldea la realidad, sin pasar por sus memorias de pensamiento.
Elijan y la acción se dará, siéntanlo ámenlo y sucederá. Todo cuanto compita o sea mayor o menos, todo cuanto esté en compensación con algo, no es amor y no se sostendrá, un abrazo Amado Gabriel, desde el sol de Alcyon.
Gracias a todos, podéis compartir este mensaje libremente, sin alterar su contenido.Elsa.