lunes, 25 de agosto de 2014

Leche de vaca

domingo, 24 de agosto de 2014


Parece inofensiva y hasta un alimento rico y sano, pero ¿sabes exactamente que estás tomando cuando tomas un vaso de leche de vaca? 

Entre los componentes de la leche de vaca encontramos en muy altos porcentajes, la caseína, sustancia que en el organismo tiene severas consecuencias: La caseína se coagula en el estómago y forma grumos muy difíciles de digerir y, aunque ciertamente ayuda a la formación de huesos y dientes, es un alimento indicado tan solo para los becerros, quienes tienen un estómago apropiado (con cuatro cavidades) para digerirla sin ningún problema. La caseína es usada en la industria para hacer pegamentos que se usan en carpintería, por lo mismo, cada vez que tomas leche de vaca estás dando a tu organismo una sustancia viscosa que se endurece y se pegostea en los intestinos, impidiendo y bloqueando y entorpeciendo la asimilación de nutrientes y la eliminación del desecho de agentes tóxicos. 

Alimentos. 
Nuestro estómago no esta adecuado para consumir leche de vaca 

Hay mucha propaganda, muchos doctores y gente especializada en nutrición que recomiendan y hasta insisten en que se consuma leche de vaca porque aseguran contiene proteínas y calcio “indispensables” para las necesidades del organismo. Sin embargo, hay que saber que nuestro estómago no está adecuado para este alimento. Existen dos enzimas, la renina y la lactasa, que son las encargadas de descomponer y hacer digestible la leche de vaca. Dichas enzimas, en casi todos los seres humanos, dejan de producirse alrededor de los tres años. Cuando la leche entra al organismo y no encuentra dichas enzimas, sucede que el estómago tiene que hacer esfuerzos considerables por digerirla, y, a pesar de su enorme trabajo para que el alimento sea asimilado, no lo consigue del todo, así que la leche se queda en los intestinos adherida como una especie de pasta difícil de remover. Con el tiempo, estas adherencias se fermentan, se secan, se hacen una especie de costra que, con los años, da lugar a severas innumerables enfermedades, entre las cuales encontramos problemas de la tiroides, diabetes, alergias de todo tipo, intolerancia a ciertos alimentos, excesos de flemas y mucosidades, tos y catarro, etc. 

• La leche de vaca ya no es la leche de hace años. Actualmente contiene muchos químicos, hormonas, pesticidas, antibióticos, etc que no se notan en el vaso de leche blanca. 

• La leche se vuelve ácida en el cuerpo humano debido al calor del organismo y a que tiene que pasar mucho rato ahí dentro, debido a la dificultad de su digestión 

• La leche que no está pasteurizada es muy peligrosa, ya que fomenta las bacterias. 

• La leche pasteurizada a altas temperaturas pierde casi por completo todos sus nutrientes y la grasa animal se satura, lo que la hace dañina y perjudicial para la salud. 

¿Que consumir entonces? 

Entre los derivados de la leche se encuentra la mantequilla, el queso, la crema, y el yogurt. Es difícil cuando uno está acostumbrado a estos alimentos, quitarlos de la dieta, sobre todo cuando hemos crecido bajo una cultura alimenticia que nos acostumbró a ciertos alimentos. Sin embargo, si lees este articulo, es porque sin duda estás inclinado a saber cosas acerca de tu salid, y seguramente para ti representa algo importante aquello que consumes. Haciendo un esfuerzo, puedes ayudar mucho a tu organismo eliminando poco a poco (si puedes radicalmente, mejor) la leche de vaca y sus derivados. A continuación te presentamos una serie de consejos para que puedas sustituirlos, pero haz de saber sobre todo que tu cuerpo no necesita estos alimentos en lo absoluto. Si tienes una dieta equilibrada, puedes eliminarlos con toda confianza. Si eres una mamá o un papá interesado en que tus hijos estén sanos, puedes seguir los mismos consejos sin ninguna preocupación. 

• Sustituye la leche de vaca por la de soya. En la actualidad existen muchos productos, ya sea en polvo o líquida que la promueven. 

• El yogurt puedes sustituirlo por los yogurts que venden en las tiendas naturistas o por búlgaros. 

• El queso de vaca puede ser sustituido por el famoso Tolú, el cual puedes preparar en diversas recetas y tiene una consistencia parecida al queso panela. 

• Si sientes mucho antojo por un queso hecho con leche de vaca, prefiere el de panela, el requesón o el queso blanco (fresco). Procura que no sean muy salados. 

• El brócoli, las nueces, las verduras de hoja verde oscura, el amaranto, la miel, la avena, la naranja, el polen, la alfalfa, la levadura de cerveza, el coco, las almendras (sobre todo las almendras) son alimentos ricos en calcio. Dos almendras contienen el doble de calcio que un vaso de leche. Ideal para los niños, en mezcladas en un licuado de frutas por las mañanas antes de ir a la escuela. 


https://barcelonalternativa.com/
Publicado por http://shekinahmerkaba.ning.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Salusa: Pronto tendréis contacto directo con nosotros...

domingo, 24 de agosto de 2014

A través de Mike Quinsey - SaLuSa: "Pronto Tendréis Contacto Directo con Nosotros y Cuando las Circunstancias lo Permitan Vendremos Abiertamente a Estar Entre Vosotros"...

   
 Pronto tendréis contacto directo con nosotros, y cuando las circunstancias lo permitan, vendremos abiertamente a estar entre vosotros.

A través de Mike Quinsey

15 de Agosto, 2014

Estamos trabajando continuamente para minimizar el efecto de los intentos de los Oscuros para eliminar a mucha de vuestra población. Esto ha sido parte de un plan a largo plazo, y sus formas de hacerlo son la introducción de enfermedades y otros métodos que pueden reducir lentamente vuestro número. Sin embargo, durante un largo período de tiempo hemos utilizado nuestra capacidad y nuestro superior conocimiento para combatirles.

Así que entenderéis, Queridos, que estamos evitando una catástrofe para permitiros continuar así con vuestro buen trabajo en extender la Luz. Así que no temáis a los Oscuros, porque sus poderes son ahora muy limitados, aunque por razones kármicas debemos permitirles ejercer cierta cantidad de libre albedrío. Estad seguros de que cualquiera que sea la acción adversa que esté ocurriendo en vuestro mundo, solo es el período final en el que el karma está en juego. Lo que aparece exteriormente tiende a crear una situación más temerosa de lo que realmente es, pero que será de corta duración y continuamente monitorizada por nosotros.

Tened siempre en mente que en un futuro no demasiado distante os elevaréis, gozaréis una paz total y os liberaréis de la atención de los Oscuros.

Estáis bien en el camino de establecer una nueva era de Paz, y agradecemos a todos los que han dedicado sus vidas a hacerla realidad. Nosotros hacemos nuestra parte para ayudaros y guiaros cuando la ayuda es necesaria. También os protegemos contra cualquier interferencia, aunque hay veces en las que tenemos que permitir que seáis puestos a prueba. Sois los pioneros de una Nueva Era y admiramos la dedicación a vuestras labores. Pronto tendréis contacto directo con nosotros, y cuando las circunstancias lo permitan vendremos abiertamente a estar entre vosotros.

No es que no tengamos contacto ya con vosotros, porque podemos influir en vuestras acciones y lo hacemos cuando estáis fuera del cuerpo durante el tiempo de dormir. A menudo nos encontramos con vosotros, pero para evitar distraeros de vuestro plan de vida, en la mayoría de las ocasiones os dejamos sin memoria de ello al despertar. Es por lo que a menudo os despertáis frescos y aliviados sin daros cuenta de la razón de ello.

Podéis contactar con nosotros simplemente enviándonos vuestros pensamientos, pero no esperéis necesariamente una respuesta inmediata. No siempre podemos garantizar vuestros deseos, e incluso luego nuestra respuesta puede ser diferente a lo que esperáis.

En todos los niveles sobre la Tierra, el trabajo sigue conduciendo a vuestra liberación de los Oscuros, que ya están debilitados por la ruptura de sus contactos y sus menguantes recursos. Aún pueden interferir en vuestro trabajo, pero no hasta la extensión que lo han hecho en el pasado. Sin embargo, por favor, no perdáis vuestra energía al enfocaros demasiado en sus actividades porque tenemos todos los asuntos bajo control.

Pero ni que decir tiene que no siempre podemos ir tan lejos como desearíamos. Estad seguros de que desde nuestro punto de vista todo procede bien, y no se permitirá que nada altere el resultado planeado. Vemos la posibilidad de cambios importantes dentro de pocos años que llevarán a la humanidad al comienzo de un nuevo periodo en vuestras vidas.

¿Os habéis preguntado por qué a veces un grupo de gente puede estar presente cuando una nave ET se desvela y sin embargo no todos pueden verla? 

La razón más probable es que los observadores están en diferentes niveles de vibración. Si los suyos no están lo bastante altos, los sensores del ojo no pueden captar los objetos, y por razones similares no toda la gente puede ver apariciones fantasmagóricas. La desventaja adicional de tener una baja vibración, es que representa una barrera para recibir todo tipo de impresiones que de otra forma se podrían recibir.

A medida que pase el tiempo y las vibraciones sigan elevándose, más y más gente despertará a su potencial hasta que tenga lugar la Ascensión, cuando todos compartirán un elevado grado de sensibilidad. Estos son solo unos pocos de los cambios que están teniendo lugar que a largo plazo verán al Hombre convertirse en un Ser Galáctico de inmensos poderes y capacidades.

Así que, Queridos, tenéis un maravilloso futuro por delante que será más gozoso y excitante a medida que sigáis vuestra propia decisión de evolución. Ya hay algunos de vosotros que estáis sintiendo los cambios que están ocurriendo, y no hay dudas en vuestra mente de que hay cambios importantes en marcha. Reiteramos que estos son tiempos en los que va a haber una división de caminos, y solo los que han elevado suficientemente sus vibraciones se elevarán.

Estad seguros de que a todas las almas se les han dado las mismas oportunidades para evolucionar al ritmo que hayan elegido. Algunos prefieren un enfoque deliberadamente lento, mientras que otros están preparados para asumir retos que les acelerarán hacia delante. Sin embargo, siempre hay Guías a mano para daros consejo basado en lo que saben de vosotros.

Como podéis imaginar, muchas almas están activas en lo que os concierne, y aunque puede parecer que a menudo estáis solos, de hecho siempre estáis acompañados en vuestros viajes. Si recordáis reconocer a vuestros ayudantes no visibles y compartís vuestros pensamientos con ellos, probablemente puedan ayudaros. Todo es por vuestra experiencia, y tened en mente que habréis tenido vidas a ambos lados de la línea.

Por lo tanto es esencial que permitáis que otros elijan su experiencia, porque todo es elegido con vuestra evolución espiritual en mente. Aún más, no os paréis en hacer juicios a otros, porque no sabréis sus razones por las decisiones que hayan tomado. Tened en cuenta que todas las almas están involucradas en hacer progreso espiritual, y requiere experiencia tanto de aspectos positivos como negativos de la vida. Todos estáis implicados en experiencias similares que son parte de vuestros planes de vida, y como nada ocurre por azar tomad muy seriamente vuestras oportunidades para evolucionar.

Soy SaLuSa de Sirio, y os aseguro que estáis activamente involucrados en vuestro plan de vida, por lo que cuando existen opciones a menudo podéis elegir cual tomar. Cuando os encarnáis podéis, por ejemplo, elegir a qué familia uniros, aunque las seleccionáis porque os dan las oportunidades que necesitáis para evolucionar. Algunos encontraréis esto difícil de creer, pero tened en cuenta que antes de encarnaros sois conscientes de las lecciones que necesitáis aprender.

Sois hermosas almas evolucionando a un nivel superior, y mucho Amor va con vosotros en todo momento.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Website:Tree of the Golden Light
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Anshelina, Alyk: Hermano de las estrellas, segunda ola de ascensión

domingo, 24 de agosto de 2014

DE ANSHELINA - ALYK - HERMANO DE LAS ESTRELLAS - "SEGUNDA OLA DE ASCENSIÓN"...

¡Amada hermana... sin darte cuenta ascendiste hoy! 


Y has dejado atrás las memorias que te mantenían estancada, lo que no fluía. 

Te has arrancado los últimos vestigios de amores terrenales con sus desencuentros y sus despedidas, el miedo a perder aquello a lo que te aferrabas para sentirte viva. 

Queda atrás lo que no fue, lo incompleto, lo ambiguo, lo difuso, las dudas que te corroían el corazón enrojeciéndote los ojos... ¡Pronto no recordarás por qué te lamentabas!... Y ya no volverás la mirada para ver los viejos hologramas... 

¡Cuando sientas dolor, respira hondo!... ¡No llenes el vacío con tristeza y duelo!... ¡Todo está en Tí!... ¡Eres amada incondicionalmente!... Como todos. 

¡Abre las compuertas de tu corazón y deja aflorar tu Luz!... 

Los códigos solares despiertan del ensueño al ADN...
  
Respira el aire trasparente, el aroma de todas las maravillas que te trae el futuro y están aquí con sólo invocarlas... 

Ama y déjate amar por quienes vibran en tu misma frecuencia... 

Busca ojos abiertos y corazones puros...

Busca la calidez de las caricias, el abrazo, la mano que sostiene... 

En la Era de Acuario los grupos de almas trabajan juntos... Nadie se queda solo... 

Has recorrido un larguísimo camino; al fin quedan atrás las piedras y las zarzas. Con pura intención has desatado los lazos que forjaste milenios atrás, en muchas dimensiones, en muchos mundos y muchos universos.

Los retenes para avanzar despacio y aprender a cada paso del camino ya no son necesarios... ¡Levanta vuelo! 

Partirán poco a poco muchos seres queridos con los que tejiste la urdimbre de tu vida. ¡Pero el amor no muere! 

Barridos los despojos, te quedará un puñado de diamantes para llevar cual diadema sobre tu frente. Son las semillas de Luz que cultivaste vida tras vida.

Ellas multiplicarán tu luz e iluminarán las noches más oscuras, las sombras agazapadas en las esquinas de los corazones de los hombres. 

Comparte el cuenco de tu corazón con el sediento.

Cobija al que dice no necesitar a nadie pero está solo y triste.

Todos necesitan de todos, porque lo que ven afuera son los reflejos de sus fragmentos dispersos y deben reunirlos para seguir transfigurándose.

Sé su Faro, sé su remanso. Vierte como un bálsamo todo el amor que traes desde la Fuente. Vierte tu paz. Dales tu esencia. 

¿Acaso no recuerdas? Eres un Buda de Misericordia que volvió a recorrer todos los caminos y a beber de todas las copas.
 



Estás aquí, y en la Nueva Tierra, y también en el Portal esperando a los que aún no lo atraviesan. Amor y Sabiduría son tu herencia. 

Al igual que todos tus hermanos, cada uno de tus fragmentos fue acunado por la música de las esferas. 
  
Todos somos infinitas luces, pero una misma hoguera. 

Somos emanaciones de Aquél del que Nada Puede Decirse jugando en el jardín de todas las galaxias, corporizándonos y desvaneciéndonos con cada respiración. Somos el Alfa y el Omega. Somos la Eternidad reflejada en cada instante. 

Amada hermana... Abre las manos. Respira hondo. Celebra. Es tiempo de cosecha.

Alyk 



Por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina y adamis: Diálogo por chat con Jeshua

lunes, 25 de agosto de 2014

DE: ANSHELINA y ADAMIS - "DIÁLOGO POR CHAT CON JESHUA"...

Amados hermanos en la Luz… En la noche nos hemos encontrado por el chat de Skype… y cuando llevábamos un rato dialogando… hemos tenido la gran sorpresa y felicidad de que nuestro amado Jeshua llegara a interactuar con nosotros… y nos haya dejado un hermoso mensaje que queremos compartir con ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz… Aquí se inicia la parte del resumen de nuestro chat, en el cual recibimos el mensaje de Jeshua: 


JESHUA: Amados, Soy cada uno de ustedes y habito cada célula de sus cuerpos, así como también resido en el espacio sagrado de su Corazón… 

Yo soy ustedes mismos, al igual que mi Madre y la Fuente misma de todo lo que ES… ¡SOMOS UNO EN EL TODO!... 

El día 23 de Septiembre, un Nuevo Ser emergerá de las cenizas, como el FENIX. En todo sentido para muchos, hora del llenado de LUZ CRÍSTICA… 

Agosto termina con una limpieza muy fuerte de GAIA y todo lo que la habita: Animales, vegetales, minerales y humanos… 

Vos Anshe sos el pilar de muchos de los que están reunidos en éstos tiempos… apuntalas desde el corazón… 

Septiembre que comienza, es un viaje en bajada, diría… porque cuando vas en bajada, no tienes esfuerzo por hacer, más que estar contigo misma haciendo introspección nada más… 

 Hasta el día 23 en el que la Tierra estará fértil para florecer… y recogerán sus frutos de “TODO” estando en un NUEVO SER… Lo sentirán… yo le di la fecha a Adamis y a través tuyo supo qué iba a suceder por más que inconscientemente ya lo sabía… 

 Hoy se cumplió su derecho de saber quién fue, y sólo cuando se toma consciencia de lo que se tiene que hacer, las respuestas y herramientas para seguir adelante y arriba, llegan… 

 Y Así Es… ¡Y bendiciones por su temple y valentía!… Disfruten y “TRANQUILIDAD” es lo que deben SER, porque el CAMINO ALLANADO ESTÁ y YA LLEGARON”… 

Te amamos Jeshua y Gracias por tus palabras… ¡qué felicidad que ya llegamos… es un descanso para nosotros!… 

JESHUA: ¡Merecido descanso de sus cuerpos físicos y mentales!… Disfruten, descansen de toda tensión… ¡LA LUZ SE INSTALÓ PARA QUEDARSE!!!... 

Sí… ha sido muy largo el camino y arduo, pero hemos pasado la prueba y aquí estamos haciendo en el Ahora lo del día a día, con Amor, Luz y Alegría… compartiendo con los demás… Todo bajo tu LUZ y AMOR amado Jeshua… 

JESHUA: (Se ríe)… y Sí que lo es… Sólo resta su preparación a través del mes… Siempre y en TODO y TODOS, Yo Jeshua estoy al frente guiándolos… Y Así Es… 

Me despido… los envuelvo en mi rayo dorado, en Amor y Luz… y Siempre en servicio al PADRE, en pos de la Ascensión de Gaia y la Humanidad… 

Su amoroso hermano Jeshua… 

ADAMIS Y ANSHE: Te amamos JESHUA… te damos las Gracias… y somos felices de recibir tus mensajes… nos llenas de Amor, Luz, Alegría y Emoción el Corazón… 

JESHUA: “NO DEN LAS GRACIAS… YA QUE SON LA GRACIA MISMA”… 

Así nos dijo: “Que nunca de MI Gracia, ya que todos somos “LA GRACIA MISMA”… 


Por: Adamis y Anshelina 

Por A.Kiel
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar  y

Y Anshelina

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, Hermanos de las Estrellas, Nosotros seguimos esperando

lunes, 25 de agosto de 2014

DE ANSHELINA - HERMANOS DE LAS ESTRELLAS... "¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!"...

Hoy me he despertado con la sensación de que en sueños he sido llevada a algún lugar en el cosmos… 
y ¡con un sentimiento inmenso de Amor en mi Corazón hacia mis Hermanos Galácticos!... 
...que están aquí tanto tiempo hace, rodeando a la Madre Tierra y esperando que los eventos se den para que nuestro Padre Creador los autorice a nuestro tan esperado primer encuentro… y en medio de todos estos sentimientos encontrados, me llega el siguiente mensaje, que con todo mi Amor comparto con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…
(Queridos Hermanos en la Luz, miren lo que nuestros Hermanos Galácticos han resaltado en esta introducción, aumentando el tamaño de la letra y llamando nuestra atención sobre éste tema



Amada Anshelina, la Luz que llama a despertar… 

¡Somos tus Hermanos!… 

¡Venimos de las estrellas en innumerable número de razas y apariencias!… “¡Pero todos con el mismo sentimiento en nuestros Corazones!”… ¡Apoyar a su hermoso planeta azul, a toda su raza humana y de todos los  reinos de la naturaleza!… 

 ¡Sabemos del temor que la mayoría de los humanos, que no nos comprenden, sienten por nuestra venida! y eso sólo sospechando que estamos aquí, por informaciones que reciben -la mayoría de las veces sesgadas- por aquellos que no están interesados en que los contactemos y les mostremos todo lo que tenemos para compartir con ustedes.

Los que están despiertos nos aceptan… pero los que aún están dormidos sienten mucho temor, debido a la programación que por años ha estado haciendo la oscuridad, que siempre ha sabido que éste evento tarde o temprano se debe dar… Ellos debían preparar sus consciencias y corazones, para que estuvieran prevenidos y muy preocupados, a fin de que no nos aceptaran y sintieran un inmenso temor hacia nosotros… ya que por muchos años nos han presentado a la humanidad a través del miedo en películas, historietas, libros, series de televisión “de que venimos a experimentar con ustedes y a apoderarnos de su hermoso Planeta”… 

¡Lejos de nosotros están ésas predicciones!... ¡Venimos a compartir nuestra tecnología y nuestra buena voluntad de proteger, arropar, apoyar, limpiar y traerles toda nuestra Luz!... ¡Eso y mucho más, es lo que -si nos aceptan- van a recibir de nosotros!… 

 ¡Queridos Hermanos, ustedes vienen también de las Estrellas!… sólo que la mayoría no lo recuerda aún… Pero una masa crítica de Seres despiertos ya lo han recordado y anhelan tenernos ya entre ustedes como sus hermanos que somos… Pero… ¿y la mayoría?... ¿hasta que ellos despierten los podremos contactar?...

¡Mientras tanto vemos con pesar, que están sucediendo desgracias que hacen mucho daño a nuestros hermanos humanos, y a gran cantidad de seres de los reinos de la Madre Tierra!… y ¡nosotros nos sentimos muy apesadumbrados por no poderles ayudar!… 

 Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacio y no tenemos problema en esos aspectos… ¡pero para ustedes, que existen en la densidad de la 3aD y que viven en el tiempo lineal de ayer y mañana… es muy difícil la vida que están viviendo ahora, por todo lo que sucede en los cielos galácticos, los cambios climáticos y el temor por los movimientos y la profunda limpieza que su Madre Gaia debe hacer para su ascensión!… 

 ¡Las pruebas para ustedes son muy duras!… ¡Ustedes son muy frágiles! y ¡no tienen la fuerza que la Luz y el Amor vividos conscientemente -siempre en el infinito Ahora de nuestro Padre Creador- vivimos nosotros en éstas dimensiones sutiles!… ¡Eso es lo que deseamos venir a enseñarles… para que se salgan de esa rueda de la vida en la que los ha sostenido la oscuridad por cientos de años!… 

 ¡Ya los velos se han ido descorriendo! y ¡ahora, cada vez más, se les va a presentar toda la Verdad pura y dura de todo lo que los han engañado!. La separación, la mentira, el abuso, la enfermedad provocada, el dolor, la pobreza, el hambre, el no merecer ¡que nunca debieron experimentar!...¡Nunca!... 

Por eso venimos nosotros en este tiempo ascendente, a presentarles otro panorama y toda la verdad, para que finalmente todo ante ustedes se transforme en Luz, Paz y Amor… ¿Cuándo desde sus corazones nos van a dar permiso, para que podamos por fin presentarnos ante ustedes como sus Hermanos Cósmicos que somos?... 

¡Aquí seguiremos atentos, siempre con nuestra mira en su ascensión!... ¡No importa el tiempo que ustedes en la Tierra dejen correr ”en su contra”... porque a la humanidad no le favorece en nada, el que den largas a algo que de todas maneras, por orden del Creador debe suceder... que tiene como fin el bien de Gaia, de la humanidad y de toda su creación… 

 ¡GAIA se mueve!… ¡Gaia se limpia!… ¡Gaia se sacude de todo lo que le hace daño y que ya no soporta más! y ¡Gaia con humanidad o sin ella, asciende a la Dimensión elevada que la está esperando, para finalmente descansar de tanto que ha vivido por siglos… que no quiere volver a experimentar!… 

 ¡Este es el regalo que ha ganado por Su Amor! y los humanos despiertos que la quieren acompañar, que estén listos, preparados con su equipaje en la puerta, ¡van a ser los afortunados hijos de Gaia que van a disfrutar del paraíso al que desea llevarlos!… ¡porque cuando Gaia haga su último movimiento y tome la decisión de ascender, no va a esperar a nadie!… 

Queridos hermanos de la Tierra... ¡Todo está en las manos y los corazones de ustedes!… ¡De ustedes depende encontrar la distancia… entre la resignación a continuar viviendo lo que por eones han padecido… o su Luz, Paz y Felicidad que tanto merecen disfrutar!… 

¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!! … 

¡SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!... 

¡¡¡Y Sentimos un Gran Amor hacia Ustedes!!!...



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar…

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

SaLuSa de Sirio: Han venido almas de todo el Universo para observar


SaLuSa de Sirio – Han venido almas de todo el Universo para observar….

Written By:
| agosto 24, 2014
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – Han venido almas de todo el Universo para observar….

22-08-2014

Han venido almas de todo el Universo para observar o para participar en los tiempos finales, y realmente merece la pena apuntar que verdaderamente sois todos Seres del Espacio.

Muchos habéis aceptado que el tiempo está pasando más rápido que nunca, y continuará haciéndolo hasta que os lleve a las vibraciones superiores.

Todo es parte de los cambios inevitables que están teniendo lugar, que son necesarios para hacer realidad la Nueva Era.

Con ello llega un bienvenido cambio para la población de la Tierra, que está siendo afectada de tal manera que está entrando en nuevo nivel en el que hay menos negatividad.

Esto seguirá hasta que las bajas vibraciones ya no puedan existir más y la paz se establezca sobre la Tierra.

No hay forma de que el progreso hacia delante pueda ser detenido por los Oscuros, porque ha sido decretado por las fuerzas superiores que controlan vuestro destino.

Aunque tenéis libre albedrío, hay también dictados que conforman vuestro futuro de acuerdo con el Plan para el Hombre.

Cualquiera que sea la impresión que podáis tener sobre lo que está sucediendo, tened en cuenta que vuestro futuro ya ha sido trazado.

Nada absolutamente puede cambiar vuestro destino para salir de las bajas vibraciones y gozar los niveles de Luz que van a liberaros de ellas.

Os espera un glorioso futuro en el que os encontraréis con vuestra auténtica familia y volveréis a vuestro Ser Superior.

Esto llevará tiempo, pero vuestra percepción de ello ya está cambiando mientras experimentáis la aceleración del tiempo.

De hecho no es constante, lo que ya es conocido por vosotros, y más tarde entraréis en el futuro, donde todo existe en el Ahora.

Incluso ahora, cuando volvéis a los niveles superiores siguiendo vuestra transición tras la “muerte” de vuestro cuerpo físico, experimentaréis muchos de esos cambios.

Es un paso más cercano a la auténtica realidad en la que habéis existido entre vidas durante milenios, y sirve para recordaros vuestro estado superior de existencia.

Vuestra existencia terrestre es una dura prueba para vuestra capacidad de superar las bajas vibraciones y al mismo tiempo seguir evolucionando.

Es un nivel en el que las almas pueden encarnar para progresar espiritualmente mucho más rápidamente que en los superiores.

Las lecciones pueden desarrollarse para que se ajusten con vuestro nivel de vibración, y cuanto más alto más rápido podéis progresar.

Nadie os está empujando a experimentar a otra velocidad diferente a la que os sintáis cómodos.

Por eso muchas almas están en estados de evolución muy diferentes.

Puede sonar extremadamente duro progresar en tales circunstancias, aunque es la situación ideal en la que se pueden tomar muchas oportunidades.

Reiteraríamos una vez más que todas las almas tienen Guías y Maestros acompañándolas.

Os ayudan con su guía mientras que se aseguran de no interferir en vuestro libre albedrío.

Queridos, podéis sentiros seguros y cuidados mientras avanzáis en los últimos días de vuestro tiempo en la dimensión inferior.

Vuestros Guías y Mentores desean vuestro éxito y harán todo lo que sea permisible para ayudaros teniendo en cuenta que no se imponga sobre vuestro libre albedrío.

En cualquier momento en el que tenéis dudas y preocupaciones sobre las energías negativas las atraéis a vosotros, lo que incrementa vuestra vulnerabilidad.

Podéis hacer que ocurra la misma cosa que no queréis que suceda, así que pensad positivamente en todo momento y mantened el enfoque en vuestro objetivo.

Estad seguros de que este periodo de vuestras vidas es extremadamente importante, porque si fracasáis en lograr las vibraciones superiores estáis destinados a permanecer en las bajas dimensiones.

Naturalmente, tendréis la oportunidad de lograr vuestros objetivos en otro ciclo, pero habiendo llegado tan lejos es sabio poner el esfuerzo en tener éxito en esta ronda.

Os seguimos protegiendo de interferencias exteriores, porque otras civilizaciones están interesadas en vuestro progreso.

La experiencia que estáis llevando a cabo atrae el interés de muchos de ellos por la multitud de seres diferentes que están tomando parte en ella.

Han venido almas de todo el Universo para observar o para participar en los tiempos finales, y realmente merece la pena apuntar que verdaderamente sois todos Seres del Espacio.

Vuestro hogar no es la Tierra, y muchos de vosotros os habéis prestado voluntarios para ayudar a otros a elevarse de las bajas vibraciones.

Con vuestra experiencia y las vibraciones superiores tenéis la confianza de que podéis evitar ser atraídos a ellas.

Naturalmente, nosotros monitorizamos de cerca vuestro progreso y siempre estamos a mano para guiaros.

Admiramos vuestra tenacidad y determinación para cumplir con vuestra misión, y las almas a las que estáis ayudando os estarán siempre agradecidas.

Realmente, todos ganan con una situación tal, porque ninguna experiencia está exenta de valor.

Cada alma asociada con la Tierra gana conocimiento a través de sus experiencias y es, como podríais decir, una experiencia de pista rápida que muchos otros desean.

Sin embargo, las bajas vibraciones son tales que os pueden atraer a ellas y podéis olvidar vuestra auténtica misión.

Ahí es donde vuestros Guías trabajan estrechamente con vosotros para procurar y conseguir devolveros a vuestro camino acordado.

Gran parte del contacto con ellos ocurre cuando estáis en vuestro sueño y fuera del cuerpo.

Se hace mucho buen trabajo en esos momentos, y cuando habéis puesto en orden vuestros problemas descubriréis que cuando despertáis os sentís descansados y frescos.

Esa es una buena razón para seguir vuestra intuición cuando estáis buscando respuestas a ellos.

Nunca se os abandona ni se os deja solos, aunque haya momentos en los que os sentís fácilmente no queridos o enfermos.

Como hemos afirmado a veces, podéis pedirnos ayuda en cualquier momento y nosotros responderemos de la mejor forma que podamos sin afectar a vuestro plan de vida.

Tenéis un dicho sobre “la calma antes de la tempestad”, y os podemos decir que la “tempestad” ha llegado a su pico y pronto comenzará un periodo de calma.

Podéis contribuir a ello viviendo como un ejemplo de alguien que es consciente y que expande el Amor y la Luz a lo largo y a lo ancho.

La paz está llegando y ahí delante hay grandes tiempos, y ya hay muchos Trabajadores de la Luz sentando las bases de una Nueva Era.

Estad seguros una y otra vez de que nada detendrá el progreso hacia la Nueva Era, y ya tenéis los dos pies en el camino hacia ella.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder contactar con vosotros con noticias del progreso que se está haciendo.

De alguna manera es lento para vuestra forma de medir el tiempo, aunque desde nuestro punto de vista los asuntos están siendo resueltos rápidamente.

Somos miembros de la Federación Galáctica de la Luz y estamos comprometidos con vuestro bienestar y con vuestro exitoso futuro.

Somos Uno, y cuando ascendáis nos uniremos mientras continuamos con nuestro trabajo para la Luz.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=151162

Maestro Hilarión, informe semanal del 24 al 31 de agosto 2014


Maestros Ascendidos – Hilarión, …calmar y equilibrar el campo áurico

Written By:
| agosto 24, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Hilarión, …calmar y equilibrar el campo áurico

24 al 31-08-2014

Amados, Salir y disfrutar de la naturaleza, mientras caminan o van de excursión, les ayudará a calmar y equilibrar el campo áurico cuando haya exceso de energía que los haga sentir tensos e irritables.

El tiempo como lo conocen está en un estado de flujo y muchas veces cada uno de ustedes siente que el tiempo se ha detenido para luego acelerarse rápidamente.

Están llegando a un lugar donde sus procesos corporales se están recalibrando más intensamente para que sus cuerpos físicos puedan transmutarse, renovarse y regenerarse más cómodamente, en alineación con las energías de dimensiones superiores, con el fin de avanzar en su proceso de ascensión.

Esto les ayudará a absorber más luz en sus campos de energía etérico y, en última instancia, esto afectará a todas las células para regenerar todo el sistema operativo humano.

Es de ayuda sentir y expresar su intención al comienzo de cada día para sintonizarse a la esencia de la totalidad y la juvenil perfección mientras sienten y se envuelven con la llama violeta.

Pasen tanto tiempo como sean capaces visualizando y envolviendo todo su campo áurico con la llama violeta.

Cuando puedan ver esto en el ojo de su mente, mantenga este enfoque durante el tiempo que les sea posible.

Esto ayudará enormemente con el proceso de sanación si lo practican a diario.

Tómense un momento para visualizar también a la Tierra rodeada por el hermoso rayo violeta antes de completar este ejercicio.

En todas las cosas, expresen su verdad. El tiempo de reducir su luz con el fin de complacer a los demás ya es pasado.

Sí, expresar su verdad puede ofender a algunos que están acostumbrados a agradar a los demás con el fin de obtener su aprobación, pero ahora es importante mantener su integridad de ser totalmente honestos consigo mismos.

Cuando son totalmente honestos, no hay lugar para la confusión o la ilusión y evitan las trampas que los desvían de sus trayectorias de servicio a la luz.

¡Sean íntegros consigo mismos! No se tiene que ser rudo en esta disciplina – sus palabras pueden decirse con amor y compasión por el otro.

A veces, la verdad va a salir con una ráfaga furiosa de energía y es importante entender que el que habla está bajo la influencia de la energía transformadora de la kundalini que se eleva desde su chacra raíz y esta energía es muy poderosa.

Es por eso que les recomendamos que cada uno se conecte a la Tierra cada día, ya que esto los ayudará a mantenerse balanceados y en equilibrio.

Salir y disfrutar de la naturaleza, mientras caminan o van de excursión, les ayudará a calmar y equilibrar el campo áurico cuando haya exceso de energía que los haga sentir tensos e irritables.

Sintonizarse con la Tierra bajo sus pies les traerá estabilidad en todas las áreas de tu vida.

Cuando los niveles de energía en su interior sean muy altos, expresar su lado creativo a través de la acción puede ayudar a mantenerlos en sintonía con las energías de paz y armonía.

Ábranse a la escritura, la poesía, la pintura, la canalización, la creación de música, el canto e, incluso, el tarareo.

Permita que sus canales de energía creativa, en cualquier forma que adopten, se expresen, y pronto se encontrarán en un espacio mucho más feliz y alegre.

Cuando están en un espacio alegre, las ideas creativas fluyen en su conciencia en una explosión de inspiración, expansión y sincronismos agradables.

Sigan su guía e intuición internas y hagan de su vida una maravillosa aventura de descubrimiento. ¡El mundo es su ostra – encuentren la perla preciosa!

Los que han estado en el camino espiritual por mucho tiempo comenzarán a sentir una sensación de renovación, paz, armonía y alegría.

Si pueden mantener su campo de energía libre de las energías de los demás, se puede sostener este estado de bienestar, independientemente de lo que esté sucediendo a su alrededor.

Mantengan el corazón y la mente abiertos y enfóquense en lo que desean crear y lograr.

Tener paciencia y fe de que están conectados a la vibración más elevada que es segura para ustedes en estos tiempos, mantener una actitud de amor y disfrutar del viaje por el universo, les ayudará a manifestar sus sueños.

En lugar de confiar en lo que otros dicen, sigan su propia intuición y sentimientos viscerales, ya que es la guía que les llega a través de su propia alma.

Cualquiera que sea el obstáculo o desafío que se les presente, sepan que se resolverá bien para ustedes.

Empiecen a aceptar la totalidad de lo que son, como son y verán su vida transformada en perfecto y divino orden.

Eviten quedar atrapado en las apariencias y las distracciones de la vida externa, encuentren la sustancia verdadera, la verdadera esencia de lo que desean y acepten que todo está en un estado de orden divino.

Estén claros acerca de sus propios límites y donde ustedes terminan y otros comienzan.

Apropien sus emociones y permitan que los otros posean las suyas, ya que es importante contar con un sano sentido de la autoestima.

Siéntanse orgullosos de todos sus logros y celebren cada pequeña victoria.

Tomen decisiones conscientes que creen y mantengan el equilibrio en sus vidas y que también creen las condiciones y posibilidades que conduzcan al cumplimiento de su una aún mejor vida.

Hasta la próxima semana…

hilarion dos

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Traductor: Adita Barros

WebSite: http://despertando.me/?p=151171