miércoles, 11 de enero de 2012

Fragmento del informe del oleaje de Solara para enero 2012

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA PARA

ENERO 2012 ~


Desde el principio mismo, este año se siente muy diferente. Es más serio y arraigado que los años anteriores. Todo se siente más real. El 2012 está cargado de profundas corrientes de cambio masivo y sin precedentes.

En enero, muchos de nosotros estamos sintiendo un fuerte sentido de urgencia y emoción por llegar a nuestros lugares correctos con nuestra gente correcta, alinearnos como Ser Único, empezar a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos y manifestar nuestro Verdadero Propósito. Sabemos que el momento es AHORA.

Sin embargo, lo que estamos encontrando a menudo se siente más como navegar por una carrera de obstáculos en lugar de avanzar por un camino despejado, iluminado por una serie de Luces Verdes. Muchos de estos “obstáculos” son fallas que a menudo se encuentran con la tecnología, aparatos electrónicos o la comunicación simple. Cuando se producen estos fallos, es importante que no los tomemos como algo personal y simplemente los reconozcamos como una carrera de obstáculos llena de los escombros de la dualidad. Tenemos que darnos cuenta de que estos fallos nos traen un necesario redireccionamiento, llevándonos a la dirección correcta o al momento correcto. Después, simplemente hacer lo que sea necesario y seguir adelante.

Durante enero vamos a ser puestos a prueba constantemente para ver si estamos manteniéndonos fieles al Saber de nuestro Corazón. El Saber de nuestro Corazón es la brújula que nos mostrará nuestra verdadera dirección. Cuando los elementos que sabemos que son verdad no parecen estar sucediendo, tenemos que quedarnos con la sensación de rectitud que sentimos en nuestros corazones. El Saber de nuestro Corazón es como un faro en la niebla más densa. Es la luz que nos guía. Siempre nos conducirá a los lugares más ciertos.

En el 2012, se ha trazado la línea en la arena y todos tenemos que elegir dónde nos vamos a parar, si no lo hemos hecho ya. Estamos descubriendo quién está dentro y quién está fuera (por ahora). Nos estamos reuniendo con aquellos que definitivamente están dentro, aquellos que están listos a comprometerse a vivir realmente Vidas Verdaderas, en lugar de sólo soñar con ellas. Es hora de reunirnos como un Ser Único con aquellos que comparten nuestro Verdadero Propósito y empezar a manifestar nuestras Vidas Verdaderas.

En muchos sentidos, el 2012 es el año de nuestro Ser Único. Es el momento de reunirnos, colaborar, co-crear, apoyarnos mutuamente, para manifestar nuestro Verdadero Propósito como Ser Único. Dar a luz a un Nuevo Mundo y vivir Vidas Verdaderas no lo hacemos como individuos separados, sino que lo hacemos como un Ser Único. Éste es el año en que es esencial que el Gigante Dormido de nuestro Ser Único se despierte por completo y haga sentir su presencia.

Cuando nos convertimos en Maestros del Servicio, haciendo lo que se necesita, cuando se lo necesita, nos adentramos en el estado del SER ÚNICO EN ACCIÓN. Ésta es una energía limpia y cierta que puede manifestar cualquier cosa que haya que hacer. El SER ÚNICO EN ACCIÓN puede mover montañas y dar a luz a un Mundo Nuevo. Cuando somos un SER ÚNICO EN ACCIÓN, es divertido, fácil, inspirador y súper creativo.

El REINICIO del 11/11/11 está trayendo cambios profundos a nuestras vidas. En enero vamos a comenzar a implementar las nuevas energías del REINICIO en nuestras vidas cotidianas. Estos cambios van a empezar a sentirse muy reales y arraigados. Muchos de nosotros estamos haciendo nuestro compromiso de vivir Vidas Verdaderas, como Verdaderos. Debido a esto, es importante que hagamos todo en formas nuevas.

Ocasionalmente podríamos sentirnos de mal humor, esa sensación del grano de arena en la ostra, cuando todo nos molesta. Esto es como el corcho en la botella de nuestra depresión. Ésta no es la depresión normal; es la tristeza profunda y antigua del final de las eras – la culminación de nuestro largo viaje para llegar a este nuevo MUA. Cuanto más tiempo hayamos estado en la Tierra, más fuerte sentimos un cansancio en el alma. Por fin hemos llegado al fondo de nuestro Pozo de Tristeza Profunda y lo estamos vaciando. Al mismo tiempo que estamos experimentando estas capas de profunda tristeza, una parte más inmensa de nuestro ser está muy feliz y emocionada por lo que se está desplegando este año.

El poderoso Año del Dragón comienza el 23 de enero. Esto trae transformación sin precedentes a un año ya poderoso. Numerosos Puntos de Inserción de lo Nuevo empezarán a llegar a nuestras vidas en enero y continuarán sucediendo durante todo el año. El 2012 tiene que ver con el cumplimiento de nuestro Verdadero Propósito, porque es por eso que estamos aquí.

El 2012 es un año profundamente emocionante. Más de nosotros nos estamos volviendo REALES y VERDADEROS que nunca antes. Muchas personas están interviniendo como Verdaderos. La resonancia del PURO AMOR VERDADERO se está haciendo cada vez más fuerte. Hay una comprensión más profunda de la Unicidad y de lo que significa ser parte del Ser Único.

El Gigante Dormido de nuestro Ser Único por fin está emergiendo….


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Saint Germain, Actualización de estado, Ngari, 11 de enero 2012

DISCERNIMIENTO!!! SAINT GERMAIN ACTUALIZACIÓN DE ESTADO A TRAVÉS DE NGARI Quiero, por otro lado, informarles que la sede del nuevo Gobierno Divino está ubicada en Venezuela












Actualización de estado
De Maria Cecilia Teixeira
Mensaje de Adamus Saint Germain
Hoy, 11.01.2012
Por Ngari

"Amados hermanos.

Ayer tuvimos muchos enfrentamientos con los ejércitos rebeldes, pertenecientes a los gobiernos que no aceptan el Gobierno Divino. Muchos de ellos, de hecho, se han atrevido a combatir nuestras naves, dando una demostración de fuerza, pero también de necedad. Ellos se aferran al poder y se niegan a bajarse de su orgullo y ausencia de pudor. Creen que actuando con violencia, podrán mantenerse un tiempo más en sus tronos. Pero se equivocan.

Veo que algunas personas siguen creyendo que todo lo que no pasa en la tele, no existe, o no es real. Pues a esos os digo que habrá un momento en que van a enterarse, de la peor forma, de todo lo que de hecho está ocurriendo en su mundo ahora mismo.

Quiero, por otro lado, informarles que la sede del nuevo Gobierno Divino está ubicada en Venezuela. Y es desde allí que estamos estructurando las nuevas formas de administrar la nueva sociedad galáctica en la Tierra.

Los oscuros han hecho de todo para distorsionar, mentir, trapacear, y mantenerlos a todos bajo su poder, en una prisión sin rejas. Comprendo que ahora sea difícil creer que la libertad vuelve a tocar a su puerta. Pero os aseguro que así es. Y que muy pronto, vamos a tener una gran sociedad, basada en el Amor, respecto mutuo, fraternidad y transparencia.

A los oscuros, quiero dejar muy claro que no tienen otra alternativa que rendirse. Esperamos que pronto podamos bajar en nuestras naves de luz, para reorganizar vuestra sociedad y empezar a implementar todo lo que necesitan para vivir en paz y armonía. La economía será totalmente reestructurada, como ya sabéis, y todos tendrán igual derecho a una vida cómoda y feliz, con las bendiciones y la Gracia Divina. Yo Soy Saint Germain, el responsable por la implementación de la Era Dorada en este planeta."



***************



Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Comulguemos Juntos con la Luz!
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Su labor como trabajadores de la Luz es ser líderes, 11 de enero 2012

miércoles 11 de enero de 2012

"Su labor como trabajadores de la Luz es ser líderes". Por Brenda Hoffman




Posted: 10 Enero 2012
Canalizado por Brenda Hoffman for www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Deseamos hablarles de un asunto que les preocupa a muchos de ustedes. Ustedes siguen sintiendo la necesidad de ser alguien que no son simplente para complacer a otros que tampoco están viviendo su sueño.

Les hemos dicho en varias ocasiones que es hora de que vean en su interior y sigan la senda brillantemente iluminada para ustedes – un poco como el “camino de ladrillos amarillos.” Ustedes continúan cuestionando la sabiduría de estas palabras. No porque se sienta correcto hacerlo, sino porque aquellos a quienes tienen en alta estima les dicen de varias maneras que si siguen su corazón tendrán desagradables consecuencias.

Ya no tienen más tiempo para titubear ni preguntarse cuál es la acción correcta a seguir. Ha pasado ese tiempo. AHORA - en este mismo instante - ustedes necesitan comenzar a escuchar a su ser interior. No les decimos esto para asustarlos, sino para indicarles que el crucero, el punto decisivo ha pasado.

Si ya no desean más ser un trabajador de la Luz/guía del camino/explorador maestro, por favor ignoren el resto de este mensaje. Bajo esas circunstancias, es muy correcto seguir a la sociedad hasta que sientan la necesidad de una transición.

Aquellos de ustedes que desean continuar en la senda del trabajador de la Luz, ya no pueden más seguir las reglas de la sociedad. ¿Qué sucederá si continúan haciéndolo? Nada más que moverse inmediatamente fuera de su senda de trabajadores de la Luz. Podrán regresar a ella en el futuro, pero no serán parte de la primera ola de trabajadores de la Luz. Pues ha llegado el tiempo (¡y usamos el término muy ligeramente!) de empezar su misión.
Ustedes se han preparado para su misión como trabajadores de la Luz por meses, o por años. Han meditado, tomado clases y discutido asuntos 'ad nauseam' para prepararse a sí mismos para este momento. El tiempo es AHORA.

Ustedes no necesitan otra clase, libro o maestro. Son una unidad independiente que sabe lo que necesita hacerse y cómo hacerlo. Es hora de implementarlo. Muchos de ustedes están pensando que no están listos, que no podría esperarse de ustedes que acompletaran tan importante tarea sin asistencia o un mayor aprendizaje. Un pensamiento familiar para aquellos de ustedes que recuerdan sus sentimientos acerca de su primer trabajo - ya sea como niñera o ejecutivo de mercadotecnia. El entusiasmo de haber obtenido el trabajo se convirtió con frecuencia en: "No estoy listo. No sé realmente cómo realizar este trabajo, es simplemente que me expreso bien en la entrevista."

¿Acaso no se han detuvido de empezar su primer día en su nuevo trabajo porque pensaban que no podían hacerlo? ¿o acaso pensaron – con una gran cantidad de temor – que quizá tomara unas semanas antes de que descubrieran que no estaban capacitados para ese trabajo? Lo mismo les está sucediendo ahora. Ustedes están plenamente preparados. Pudieran cometer algunos errores – pero ésta es la primera vez que cualquier entidad en los universos ha sido parte de una transición de estas dimensiones. Siempre y cuando ustedes sigan su ser interior/corazón, lograrán todo lo que se espera de ustedes.
Debemos reiterar que su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz empieza AHORA. No mañana o al final del 2012, sino ahora. Dicho caso es por una razón. Muchas entidades se unirán al desfile de trabajadores de la Luz en los próximos meses. Ustedes son los líderes de ese desfile.

Piensen en términos de ser un pionero en los Estados Unidos de los años 1800, deseando vivir en un área inexplorada. Si tuvieran familia y lazos en una comunidad en paticular, ¿no querrían acaso que se les asegurara que no se caerían del borde de la Tierra antes de que se aventuraran afuera? Y así es para aquellos que opten seguirlos a la nueva Tierra/ la nueva era. Están dispuestos a seguirlos, pero no están 'programados' para liderear. Su misión es ser líderes - si están dispuestos a aceptar serlo.

Necesitan suceder muchas cosas en los próximos meses. Han tenido su entrevista y aceptaron la posición que les ofrecieron. HOY empiezan su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz.

Algunos de ustedes se preguntan cuáles son sus labores como trabajadores de la Luz. Escuchen a su corazón y lo sabrán.

Algunos de ustedes necesitarán meramente ser ustedes mismos – un vecino pudiera sentirse curioso del por qué están siempre tan animados y su curiosidad los conducirá a la Luz. Quizá escriban, pinten, canten, coordinen, desarrollen, exploren o creen. Su ser interior/corazón les dirá cómo y cuándo.

Pero ahora, tal como ya sabían cuando aceptaron un trabajo en la vieja era, se espera que cumplan con los requerimientos de su trabajo. Y tal vez al igual que en los primeros días o semanas de un trabajo en la vieja era pudieran haber sido más bien aguardar a una tarea que implementarla en realidad, así pudiera ser para ustedes ahora.

Abran su corazón. Permitan que su ser interior sepa que ustedes aceptan plenamente su rol de trabajadores de la Luz – y su ser interior los dirigirá como necesiten. No necesitan crear un trabajo o tareas para sí mismos. Ustedes necesitan meramente escuchar a su ser interior, y realizarán entonces sus responsabilidades como trabajadores de la Luz a la perfección.

Su nuevo trabajo como trabajadores de la Luz ha comenzado y ustedes son plenamente capaces de desempeñar su papel.

Por supuesto que pueden continuar estudiando y aprendiendo. ¿No es acaso eso lo que han hecho en cualquier trabajo que amaran? Pero ustedes tienen las habilidades centrales para ello - permitan que ese pensamiento penetre su ser. Están empezando sus labores como trabajadores de la Luz hoy, no mañana, la siguiente semana o a finales de diciembre. Hoy.
Nosotros, en espíritu/el mundo no físico, somos sus mentores y continuaremos en ese rol tanto tiempo como lo deseen. Pero nosotros optamos no vivir en la Tierra en estos tiempos. Ustedes son fenomenales seres que eligieron hacerlo. Permítanse saber que poseen más conocimientos acerca de esta transición que nosotros en espíritu/el mundo no físico.
Somos sus mentores, no sus colegas de trabajo. Sus colegas de trabajo son los trabajadores de la Luz que ustedes conocen o con quienes se van a conectar pronto. Todos tienen el conocimiento interior de que cada quien tiene un papel a desempeñar – al igual que es en cualquier compañía de la vieja era. Un rol que es maravillosamente cumplido por ustedes. Así sea. Amén.

www.LifeTapestryCreations.com If you would like to receive Brenda’s free blogs as they are posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her subscribe to blog page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.

Brenda’s classic, channeled book, A Glimpse of Your Future, provides an overview of how and why you and your current economic and political worlds are transitioning, as well as what the earth will be like in the year 4000. A Glimpse of Your Future is available at www.Amazon.com or www.Barnes & Noble.com.


Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Comulguemos Juntos con la Luz!
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Tripulación Tierra: Mensaje de la Federación Galáctica, 9 de enero 2012


Tripulación de la Tierra 20120109 Mensaje de la Federación Galáctica – Nos encontraremos a mitad del camino, cuando las cortinas se levanten muy pronto

Tripulación de la Tierra 20120109 Mensaje de la Federación Galáctica

Nos encontraremos a mitad del camino, cuando las cortinas se levanten muy pronto…. Esperamos tener la oportunidad de poder conoceros como gente unificada e incluso a nivel personal en los tiempos venideros.

La vida aquí en el mundo físico de la 3ª dimensión ha visto cómo muchos han adquirido objetos materiales, abandonando muchos ideales e incluso moralidades en esta ciega adquisición.

Mientras os preparáis para vuestros hogares en los reinos superiores, muchas ideas y conceptos intangibles se moverán hacia el frente de vuestra consciencia. La libertad es un concepto tan intangible que ahora hablamos de él (?), y es este concepto del que ha se os ha despojado lentamente, a veces secretamente, otras abiertamente, a veces con vuestro consentimiento, otras sin él.

Deseamos restaurar vuestra libertad real y todos los derechos inalienables que poseéis como regalos de vuestro Creador.

Muchos nunca habéis conocido ninguna libertad en ninguna de vuestras anteriores reencarnaciones, aunque otros habéis viajado aquí desde tierras de libertad real para inculcar este concepto en la consciencia colectiva de este mundo.

Hoy se os dice qué pensar, cómo comportaros, cómo hablar, dónde vivir, aunque muchos de vosotros creéis falsamente que sois ciudadanos libres en una tierra de oportunidades ilimitadas.

Esto es parte de la ilusión en la que tantos habéis caído, y muchos no seréis capaces de verlo hasta el primer día que respiréis aire fresco de vuestras nuevas vidas libres de los grilletes que han atado en obligada servidumbre.

Estamos trabajando incansablemente con este fin, y es este fin el que ahora está claramente a la vista.

Los oscuros parecen tener incontables cartas dentro de la manga, pero una y otra vez demuestran que no encajan con la Luz.

Estamos avanzando con firmeza, y ganando cada batalla en cada frente. Basándonos en la probabilidad matemática, podemos prever una fecha en la que el último soldado de la cábala sea acorralado y eliminado de vuestra realidad.

Como las fechas y los acontecimientos son inciertos en estos tiempos, no se os anunciará ninguna fecha fija de nuestras expectativas, sino que seguiremos manteniéndolos al día de los cambios en la continua batalla para eliminar a la cábala y a sus secuaces de los puestos de poder.

Mucho se cuece tras bastidores, y la humanidad se mantiene firmemente en el camino de alcanzar el punto de ascensión sin retrasos causados por la interferencia de las manos de los oscuros.

Existir en 3D y entrar en los reinos superiores será una experiencia que no olvidaréis.

Muchos habéis viajado aquí desde todos los rincones del espacio, e incluso de cualquier lugar del tiempo, para ser testigos de primera mano de este espectacular acontecimiento.

Esto os debería dar una idea de la grandeza que os espera de aquí en adelante. Procurad tener esto en mente cada día y podréis experimentar menos experiencias negativas relacionadas con vuestro día a día y sentir que la gozosa expectación pueda reemplazar algunas de estas emociones negativas.

Tenéis mucho hacia donde mirar, y lo que podemos deciros en este momento es que todas vuestras durezas y vuestras luchas merecerán la pena por la admisión en los reinos superiores de la existencia.

Volviendo ahora sobre vuestro cambiante medio ambiente, hemos hecho extensos planes para ayudaros a rellenar vuestros mares con mucha de la vida marina que se ha reducido más allá de los niveles necesarios en un ecosistema equilibrado.

También haremos el papel de reparar vuestros ecosistemas terrestres y de restaurar el equilibrio adecuado de los reinos animales por todo el planeta.

Estos son sólo algunos de los muchos proyectos en los que podéis implicaros personalmente muy pronto en el tiempo que llega.

Se necesitarán muchos voluntarios, y muchos podréis trabajar junto a nosotros en los casos en que tengáis necesidad de dejar trabajos duros que ya no se requieren en vuestra nueva sociedad 5D.

Muchas de vuestras profesiones han sido improductivas e incluso contraproducentes para vuestro mundo, y estas áreas de vuestra sociedad serán inmediatamente reemplazadas después de actualizar vuestro sistema financiero, lo que permitirá que muchos adquiráis nuevas áreas de esfuerzo que tendrán un impacto mucho más positivo sobre vuestra sociedad y sobre el planeta.

Se requerirá que adquiráis nuevas competencias, y ahí es donde nuestros experimentados técnicos y profesores serán lo más beneficioso para vosotros.

Muchos de nosotros nos hemos preparado intensivamente en las áreas que se consideran esenciales para restaurar vuestro mundo a su justa perfección, y estamos ansiosos por transmitiros esos conocimientos.

Empezarán programas de aprendizaje para que adquiráis estas competencias tan pronto como consideremos que es seguro comenzar nuestros aterrizajes por todo el planeta.

Tenemos muchos aliados en la Tierra, y fuerzas terrestres de la Federación Galáctica y del Comando Ashtar, que también actuarán por ahora como intermediarios en muchas ocasiones, y la necesidad de esto dependerá en los primeros momentos de cómo nos aceptéis muchos de vosotros en amistad y cooperación mutua.

Esperamos tener la oportunidad de poder conoceros como gente unificada e incluso a nivel personal en los tiempos venideros.

Hasta entonces, continuad demostrando lo bien que muchos de vosotros estáis trabajando juntos para traer los cambios positivos a vuestra sociedad.

Os tenemos que decir que estamos impresionados con muchos de vosotros, por quienes sois y lo que estáis haciendo, y esperamos los tiempos que se acercan cuando podamos conoceros a todos y agradeceros personalmente todos vuestros generosos esfuerzos.

Mientras todos nos adentramos en los días de vuestro nuevamente formado mundo no caminaréis sólos, porque estamos con vosotros en cada paso del camino como siempre hemos estado.

Vuestra nueva aventura va a comenzar muy pronto, y aunque puede que no nos veáis en las primeras fases, estamos ahí haciendo nuestra parte para ayudar a facilitar estos cambios.

En los tiempos venideros nos veréis claramente, eso es seguro, y también oiréis nuestras palabras directamente de nosotros, porque ya no habrá necesidad de canales, y todos nos reuniremos y compartiremos nuestras historias del trabajo que estamos haciendo en cada uno de nuestros lados del velo que pronto va a caer.

Os vemos a todos trabajar tan duro por vuestro nuevo mundo, y queremos que sepáis que aunque no nos podáis ver nosotros también estamos trabajando con diligencia por nuestro objetivo común.

Nos encontraremos a mitad del camino, cuando las cortinas se levanten muy pronto.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios problemas y obstáculos que superar porque trabajamos hacia la cúspide de nuestro esfuerzo, pero todos estamos encontrando las maneras de manejar cualquier dificultad y resolver cualquier problema.

Ese es el vínculo común que compartimos juntos los ascendidos y los que están ascendiendo.

No permitiremos que nada nos impida alcanzar nuestros objetivos; ningún temor, ninguna duda ni influencia externa nos disuadirá de nuestra misión.

Este es uno de los muchos rasgos que tenemos en común, y aunque algunos de nosotros podamos parecer muy diferentes a vosotros externamente, es lo que hay dentro lo que nos hace realmente uno.

Somos vuestra Familia de la Luz y de las estrellas.

Canalizado por Greg Giles.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=34766

Volver a la Tripulación de la Tierra

Mensaje de los Seres de antes de y más allá del tiempo, 5 de enero 2012


Mensajes de la Luz 20120107 Mensaje de los Seres de antes de y más allá del tiempo – 5 de enero del 2012

Estamos aquí para comunicarles y destacar algunos de los cambios que comenzarán a aparecer en la realidad que ustedes conocen como la tercera dimensión.

Somos los Seres de antes de y más allá del tiempo, y los hemos guiado mediante nuestra canalización previamente.

Estamos aquí en esta forma para ayudarlos a aclarar mucha de la desinformación y caos barriendo por todo el planeta.

Para muchos el cambio de su año calendario ha probado ser uno difícil, con los patrones climáticos presentando más retos para muchos de ustedes en ciertas partes del planeta.

Estamos aquí para mostrarles que todo es perfecto, todo es como debe ser, y los guiamos a que miren debajo de lo está sucediendo a plena vista de todos ustedes.

Pues muchos están viendo ahora a través de los velos de la ilusión y se están dando cuenta de que a fin de poder establecerse lo nuevo, se tiene que disolver antes aquello que lo precede.

Notamos que muchos siguen aferrándose a las teorías conspiratorias alrededor de nuestra existencia, y los guiamos a distanciarse de esto.

Aunque sus medios informativos traten de presentar nuestra existencia como hostil, tenemos confianza de que la prueba que necesitan, la revelación de nuestra existencia, mostrará que esto es humo y espejos usados por la ilusión.

No estamos aquí para dañar a la raza humana pues si ése hubiera sido nuestra meta, ¿acaso no habríamos tomado ya pasos para acompletar esto sin anunciar nuestra existencia?

Se está usando demasiada energía tratando de solucionar la dualidad de lo bueno y lo malo, a favor y en contra, y los guiamos de que esto prolongará más el caos para ustedes.

Pues el pasar a lo nuevo es confiar y tener fe en su YO. A un nivel muy elevado, ustedes han arreglado para estar en esta encarnación en esta línea de tiempo del planeta y este cuerpo humano.

Este fue un acuerdo a nivel del ser, y tendría muy poco sentido para cualquiera de ustedes acordar esto y luego nacer en un mundo que iba a cambiar si ese cambio no fuera a suceder.

Pues todos acordaron en que esta línea de tiempo conduciría a la limpieza del karma.

Muchos se están frenando de hacer esto, y como siempre, ustedes tienen libre albedrío.

Nadie está diciendo que tienen que mover el karma pasado por el que están pasando, ni siquiera que tienen que verlo, pero tampoco dice nadie que (el karma) no tendrá un efecto sobre ustedes.

Pues la VERDAD en todo esto es que USTEDES están en control en todo momento y nosotros estamos aquí para guiar y apoyar esa VERDAD, para ayudarlos a anclar la fe y la confianza en sí mismos.

Pues ustedes son el controlador de su experiencia de vida humana, al igual que ustedes han controlado y creado todas las líneas de tiempo y todos sus yo dimensionales.

Esto es lo que ustedes buscan sanar en las energías que están barriendo por todo el planeta, pero muchos no están viendo esto. Muchos no están permitiendo que nazca el aspecto polidimensional de su YO.

¿Les preguntamos por qué no darían ustedes ese paso para expanderse y crecer? ¿por qué dependen del juicio de otros sobre SUS experiencias aquí en el planeta Tierra?

Pues muchos están cediendo a las enseñanzas de la ilusión que declara que ustedes no deben confiar y creer en sí mismos.

Nuevamente les decimos que el único ser humano teniendo las experiencias que ustedes están teniendo en forma humana son USTEDES – no su vecino, su pareja, su hermana, su hermano, etc., y sin embargo observamos que muchos miran a quienes están a su alrededor para que ellos resuelvan los problemas a los que se están enfrentando. TODO lo que ustedes necesitan está en su interior.

Todo lo que fue sembrado al encarnar se encuentra en su interior; pudiera estar enterrado bajo capas de ilusión, pero ESTÁ allí.

Las nuevas energías difieren grandemente de las viejas, el rol de la mujer en la sociedad empezará a cambiar a medida que las energías femeninas más suaves que desaparecieron de este planeta por eones de tiempo comienzan a regresar.

Los guiamos a todos a que permitan a estas energías sanar y comenzar el proceso. Por demasiado tiempo la manera de resolver conflictos en este planeta fue la energía masculina y la agresión, y eso no es apoyado por lo nuevo.

Estamos conscientes de que nuestras palabras pudieran irritarlos pues la dualidad es muy prominente en muchas mentes humanas.

La dualidad les dice que esto está igualmente “equivocado”, que las mujeres no pueden asumir el mundo de los hombres, y les pedimos que vean realmente este concepto.

TODOS son masculinos y femeninos porque hay un equilibrio, el mundo ha estado fuera de equilibrio por eones de tiempo; nosotros meramente les pedimos a todos que permitan que ese equilibrio empieze en su interior.

No buscamos declarar que los países o continentes sean gobernados por mujeres, pues ésa no es nuestra guía, estamos simplemente enfatizando la diferencia en las energías y cómo están comenzando a equilibrar aquello que estaba desequilibrado.

Deseamos guiarlos sobre la profunda limpieza que está barriendo por la Madre Tierra y pedirles de nuevo que la escuchen, pues ella está llorando y rugiendo, y esto está afectando muchas partes del planeta y continuará por algún tiempo.

Los patrones climáticos están siendo afectados por las nuevas energías que están barriendo su planeta.

Se ha derramado demasiada sangre en todo el planeta y su madre está limpiando y despejando la tierra física en la cual residen.

No teman esta limpieza, pues tras las tormentas vienen los arco iris, al tiempo que ustedes batallan sus propias tormentas profundo dentro de su ser donde también habrá un arco iris.

Somos los Seres de antes de y más allá del tiempo, y estamos aquí para guiarlos a que busquen las señales de lo nuevo.

Demasiados de ustedes se están aferrando a las viejas líneas de tiempo y no están viendo los pequeños milagros sucediendo ahora por todo el planeta.

Cambien el enfoque y permitan que todo salga a la superficie para ser visto, pues si permanecen enfocados en la disolución de las viejas energías no notarán lo nuevo surgiendo a su alrededor.

No estamos aquí para guiarlos en detalle acerca de los cambios a sus sistemas bancarios o la forma en que sus gobiernos gobiernan, pues ése no es nuestro rol ni el rol de nuestra canal.

Diferentes canalizadores tienen diferentes roles en este desplegar de lo nuevo. Los humanos tienen diferentes roles en la disolución de lo viejo y el anclamiento de lo nuevo, y les estamos pidiendo que lo vean en este contexto.

Pudiera ser que están absorbiendo información de varios canales sobre diferentes tópicos para obtener una visión general.

La manera en que la información es divulgada a través de los diversos canalizadores en el planeta va a empezar a cambiar, a medida que ellos se reposicionan y aquello que siempre iba a ser desplegado será desplegado.

Pues muchos de ustedes ahora asumirán nuevos roles sobre los que han soñado, y esto es apoyado plenamente por las nuevas energías; quizá demos un paso adelante y hagamos conocer físicamente nuestra presencia a muchos humanos, lo cual depende de la firma energética del humano concerniente pues no sirve a nadie causar temor y malestar a un humano que está pasando por vastos e imparables cambios.

Pues muchos de ustedes pueden ahora SENTIR los cambios, el cansancio, la necesidad de dormir más, o su opuesto, la necesidad de moverse más, la falta de dormir, todo va a equilibrarse.

Los guiamos a que permitan que los síntomas abatan, el tratar de dormir cuando su mente está trabajando no sirve a nadie, y menos a ustedes, así que es necesario que se sacuda la rutina.

Todos ustedes son Seres humanos en este planeta, pero ahora están comenzando a honrar sus orígenes.

Muchos empezarán a cambiar y moverse en sus vidas, las cuales adquirirán un nuevo significado y un nuevo enfoque.

No permitan que la ilusión les enseñe que el cambio es malo. Todo lo que está sucediendo es que ustedes se están alineando con su ser.

Para muchos que no están conscientes del movimiento de energía y la manera en que el sistema energético humano funciona, pudiera acabar siendo un tiempo muy estresante y los guiamos a que les muestren la manera de manejar esto.

Extiendan su mano en amistad donde puedan ayudar a sus semejantes puesto que TODOS SOMOS UNO.

Para quienes estén conscientes de las energías, por favor traten de verlas por lo que son, muchas de las enseñanzas de la ilusión están ancladas en el temor dentro del sistema energético humano.

Los guiamos de que no hay necesidad de temer, el temor contiene y reprime, y una vez sea desenraizado y reemplazado por la confianza y la fe en sí mismos, entonces la necesidad de temer lo desconocido se verá reducida.

El estado natural de un ser humano no es vivir en temor, y los guiamos a procesar esta VERDAD en su corazón.

Mucho va a cambiar en todo el planeta y los guiamos a que confíen y tengan fe en todo momento.

Sepan que todo cambio es positivo, muchos temen porque no ven el resultado, por lo que los guiamos de que no se necesita ver el resultado, si viven siempre tratando de estar un paso más adelante de todo los saca fuera del momento presente y esto diluye el poder que son USTEDES.

Los guiamos así para permitirles distanciarse de las enseñanzas de la ilusión que los empujaron al borde, dejándolos siempre en un estado de ansiedad, siempre alertas.

Esto disminuye la firma energética natural de un ser humano y conduce a una mala salud y otras crisis que anclan más temor. Esto cambiará y se moverá, al tiempo que más gente ancla la VERDAD en su interior. .

Estos son tiempos como ningún otro, y recibirán más guía a través de otros canales y otros reinos pues cada uno tiene sus propios roles a desempeñar en el despliegue de las nuevas energías en todo el planeta.

Traten de ver el panorama completo, no enfoquen solamente en una parte pues eso permite que las enseñanzas distorsionadas de la ilusión echen raíz.

Para anclarse lo nuevo plenamente, debe permitirse a lo que ya no sirve al planeta disolverse.

Recuerden que esto no es algo que les está sucediendo A ustedes, esto es un vasto cambio y movimiento planetario, y una vibración que es COCREADA con la raza humana y todos los reinos.

La ilusión les enseña que ustedes son la víctima, nosotros les extendemos nuestra mano para mostrarles que somos una familia.

Todos trabajan juntos como UNO, todos teniendo roles ligeramente distintos, inclusive en términos humanos, pero todos son UNO.

Somos los SERES antes de y más allá del tiempo, y hacemos conocer nuestra presencia para mostrarles nuestro apoyo a su raza en este desplegar de lo nuevo.

Abrazen los cambios pues ellos les traerán milagro tras milagro, tal es el nacimiento de la libertad y el abrazar de esa libertad.

Caminen libremente y en gozo pues TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, all rights reserved.

www.crystalline-sanctuary.

Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated.

Canalizadora: Karen Doonan

Traductor: Gloria

Registros Akáshicos, Experiencia con Señor y Señora X

REGISTROS AKASHICOS - EXPERIENCIA CON SEÑOR Y SEÑORA X

Buenas noches, amados míos, les cuento que he estado desde el día 7 de enero en la Ciudad de David con el fin de abrir los Registros Akashicos de dos hermosos Seres de Luz que se encuentran encarnados en este momento. Para efectos de protección llamaremos a estas personas Señor X1, Señora X y Señor X2, e igualmente, para la salud de quienes me aman y los que me aman menos, he pedido a mi niña interior Anesha y su amoroso acompañante en esta jornada, niño Miguel que sean ellos quienes escriban esta experiencia.

Comienzo por decirles que al iniciar yo mi travesía hacia esta Ciudad no tenía idea de como resultaría todo, pues el resto del grupo no me pudo acompañar por diversos motivos, y como siempre prefiero un pre ambulo de meditación grupal antes de emitir mensajes de los Maestros pues no sabía si se podría cumplir con la misión a la cual en esta ocasión estaba llamada.

La primera noche tuvimos la oportunidad de realizar en el patio trasero de la casa la meditación a la luz de la Luna, conectados directamente a la Madre Tierra y en compañía de un vasto grupo de arboles. De esta meditación inicial no recuerdo mucho, más si recuerdo haber visto que el Chakra del Corazón del Señor X1 fue abierto.

Recuerdo, que posterior a la Meditación estuvimos conversando sobre situaciones extrañas que se habían vivido dentro del terreno donde se encontraba la casa, y bueno es claro, al estar yo solo pedí iluminación de los Maestros, la respuesta la recibí al despertar.

Cuando ya estando despierta y aún con los ojos cerrados dando gracias a la Creación por mi existencia veo a un niño con un sombrero muy antiguo que se me acercaba con cuidado y a su izquierda veo la túnica entrecruzada de otra persona que parecía mas adulta. Inicialmente, ellos estaban temerosos de contactarme, pero finalmente con la ayuda de Miguel niño, entablamos comunicación.

Luego vi como una cantidad enorme de seres bajaban en filas, todos pequeños pero eran cientos, luego veo como los Maestros de Luz se sientan todos juntos en circulo y forman de entre sus manos lo que parecía un plato redondo donde se ubicaron estos pequeños seres. Después llaman la atención sobre el camino por donde llegaron y veo a una pequeña anciana que había quedado atrás, traía en su mano un bastón hecho de madera. Los Seres de Luz corrieron a buscarla, recibí información sobre quienes eran y luego se fueron con los Maestros.



La información que me dieron fue la siguiente: ellos se hacen llamar la Colonia de los Muuaacccs, dicen que ellos llegaron a estas Tierras desde los Tiempos de Atlante, que son los habitantes mas antiguos de esos territorios y que están dispersos por toda esa Provincia, y que su presencia ahí es lo que ha hecho de estas tierras que sean tan fértiles. Informaron igual que ellos eran los custodios del Disco de Oro que esta en nuestro territorio y que no son cientos sino miles.

De hecho me mostraron el lugar por donde se tiene acceso dimensional a su Colonia.

Esto por un lado, concuerda con aquella visión donde Osiris colocara un Disco Dorado sobre Panamá.

De ahí hicimos los arreglos para trasladarnos hacia la playa llamada La Vargaza, donde realizaríamos la apertura de los registros akáshicos del Señor X1, de la Señora X. Contamos con esta hermosa Luna Llena y con una divina puesta de Sol.

El lugar no se prestaba para hacer este trabajo como se hizo en el Uverito, pues aquí las aguas eran mas fuertes, y arrastraban, de hecho los nativos del lugar no se adentran a nadar en estos mares, solo los Surfistas.

Mas es claro, todo forma parte del Plan Divino, el hecho de que los otros no pudieran llegar, el hecho de que el Mar nos impidieran bañarnos en él.

Lo cierto, es que ya adentrada la noche, retirado el Sol hacia su labor del otro lado del Planeta y en Presencia de la Luna llena de su esplendor, nos dirigimos hacia un lugar más retirado a Meditar y ver como fluían las energías para la apertura de registros, solo que estuvimos acompañados por el Señor X2.

Hicimos la Meditación original a la orilla del agua, naturalmente invitando a las Conciencia Unificada, a los Avatares Hijos del Sol y a diversos Seres de Luz y claro esta la invocación al Fuego Sagrado, pero lo cierto es que por el impetu del mar los Maestros nos autorizaron a subirnos un poco donde el agua no nos golpeara.

Soy honesta desde que deje de recibir mensajes tipo canalización y comencé mas bien a laborar como Mediums no todo lo puedo recordar y como no dispongo de gravadora, pido a los participantes poner atención a las palabras y que ellos intenten recordar lo que se les dice, por efecto, primordialmente de mandar Luz, Sanación y Amor a las áreas sensibles.

Aquí la experiencia se comienza a transformar en algo que aún hoy no deja de asombrarme, por las revelaciones que se han hecho a estas personas principalmente a Señor X1 y Señora X y no solo eso, sino lo que surgió ajeno a nosotros y que para mi sirvieron como signos de lo que estaría por acontecer.

Comienzo por decirles, que continuada la meditación, fue elegido el señor X2 como la primera persona a la que le hablarían los Maestros, pero ha sido el Arcángel Miguel quien se dirigió a este Ser... las palabras que le dijo, ahora no las recuerdo, pero si un hecho inaudito e increíble, en el momento que Invoco la Presencia del Arcángel Miguel y este toma posesión delante del señor X2, al pronunciar el nombre de nuestro amado arcángel, a un kilometro o mas de distancia, a alguna persona se le ha ocurrido lanzar un Fuego Artificial de esos que no llegan hasta el espacio, sino que se expande alrededor.

Este fuego, tenía una Luz hermosa, brillante y totalmente blanca, y encima toma la forma de un ángel blanco. Uf, como decirles yo no podía salir de mi asombro, fue impactante esto que llamarían los incredulos "coincidencia"???

Bueno, el Arcángel Miguel trabajo sobre el señor X2, le dijo cosas hermosas sobre el ser que estaba dentro de él... pero eso no me compete compartirlo por ahora. Lo que si les comparto es que cuando el AA Miguel termino con señor X2 dos, la energía que salió hacia el ser de luz me tumbo con fuerzas sobre la arena.

Tomo sus minutos, pero me logre recuperar y continuamos la meditación, al poco tiempo la Madre Creadora habla ella ahora con la señora X, pero más que nada en ese momento le ha hablado sobre los obstáculos y limites que ella se ha impuesto por iniciativa propia hasta que llegara el momento pero que ese momento había llegado ya. Entre otras cosas que le dijo, esta es la parte que he logrado recordar.

Antes que continúen leyendo quiero aclarar que yo no tengo ninguna intensión de ofender a ninguna nación, yo amo y respeto a ambos pueblos aquí afectados con esta revelación, en la cual pueden ustedes en su libre albedrío creer o no creer. Solo la estoy transmitiendo lo más cercano a lo real, si eso se puede decir, a lo que yo vi y escuche. Y no es que sea Poncio Pilato, lavándose las manos.

Y aquí vino mi otra sorpresa, naturalmente regrese a mi silla a recuperar energías, y de ahí un Ser que originalmente no entendía quien era comenzó a hablarle al señor X1, lo que le dijo tiene que ver con la historia del Emperador Nabucodonor y la necesidad de transmutar las energías negativas que habían quedado del reinado de este señor y con quien el ser que hoy encarno en señor X esta ligado.

Mas la sorpresa no solo fue de que se hablara del Rey Nabucodonosor que todo cristiano que ha leído la biblia conoce, sino que al final se identifico el Ser que estaba transmitiendo el mensaje, resulto ser el propio YO SUPERIOR DE SEÑOR X quien resulto ser un Alma o Ser alta mente evolucionado, con la capacidad lumínica de comunicar a través mio con su propio ser de 3 dimensión, se que esto no es entendible aún, pero esperen, esto continua...

Y esto no es lo único, resulta que justo cuando esta sucediendo algo tan trascendental para todos nosotros, cuando se le esta hablando sobre todo esto, aparecen grupos de jóvenes bailando y cantando y gritando desde ambos ángulos, desde la derecha y desde la izquierda y se han parado justo alrededor nuestro. Nunca supimos de donde salían y como llegaron tan rápido sin ser percibido y mucho menos como desaparecieron igualmente de rápido al ver que nosotros no cortamos la secuencia, mas bien permaneciendo inalterables.

Lo que si les digo, que a mi me recordó, cuando en la Guerra contra Afaganistan, antes del primer bombardeo, pude ver en mis oraciones como estos seres venían bailando, cantando, y con panderetas, y cuando llegaron donde mi me dijeron "ayudanos, nos van a matar". Igual, me recordaron cuando el Rey David bailaba y cantaba alrededor del Arca de la Alianza.

Imaginamos, que al ser este pueblo de David sumamente religioso y vernos ahí pensarían que estabamos haciendo algún acto de hechicería, pero cuando comprendieron que no hacíamos nada malo se retiraron, mas el asunto fue el hecho de que dos grupos distantes unos de otros decidieron hacer lo mismo al mismo tiempo y que trajeran consigo sin querer o sin pensarlo este signo que era tan importantes para revelaciones posteriores.

Después pernoctamos en la Playa como muchos otros, y claro como es naturalmente mi ego se dio el lujo de trabajar mientras yo dormía sobre la arena, sobre todo pensando en como los humanos lo que no conocemos lo tachamos mal por el medio y el temor que nos produce. O será que estos seres vinieron del .....

Al amanecer, decimos ir a desayunar a la ciudad, después claro a descansar del sabor que dejaba el colchón de arena, nos fuimos dormir y en mi caso a ver si el ego se callaba.

Cuando me levante, y me senté en la sala con la señora X para sorpresa mía, entonces comenzó realmente la parte mas fuerte de la apertura, ella resulto ser SARAH, ese era su nombre, y le hablaron sobre situaciones que había que sanar y fue increíble como todo comenzó a irbanarse... Después para cuando señor X1 llego ya mi alma esta clarita, pero no obstante sucedió algo que les confieso, a mi me hizo llorar, los Maestros han llegado donde el señor X quien resulto, y no me importa si alguien cree que esto loca, resulto ser la encarnación de ABRAHAM.

Los Maestros le han dicho que el tomo la decisión de venir de esta forma sencilla a la Tierra para transmutar las energías de dolor y sufrimiento, y el odio entre las dos razas que han descendido de él. Nuestro amado Jesús se ha presentado y le ha dicho "Abraham, Abraham, Abraham sal de tu casa y tus comodidades y sígueme"...

Todo esto era demasiado para mi por eso no pude evitar llorar, le dijo muchas cosas más, pero como dije no todo lo puedo recordar, se que este es el momento para este Ser que a mi concepción resulto SER UN SER ALTAMENTE EVOLUCIONADO que ha conocido lo que es la evolución hacia LUZ y la evolución...

Se que yo ahora tengo que dejarles, pues no es mi cuenta lo que Abraham y Sara hagan con la información que han recibido, pero así como vi la silueta de los Maestros postrarse ante esta persona por ser quien es y por haber significado lo que ha significado para millones de seres a través de la historia de este planeta.

Todo esto fue muy fuerte e impresionante para mi, todo lo que les han dicho, lo que he visto, y lo mas increíble cuando subí al bus para ir hacia el lugar no tenia ni la mas remota idea de por que era tan importante para los Maestros que yo tomara la decisión de ir a ese lugar y no a la reunión familiar que me esperaba en el lado contrario del país.

Sobre mi, les comparto que esta mañana he tenido el placer de ver a mi niña ANESHA y al AA MIGUEL transformado en niño, compartiendo ambos el mismo capullo y recostándose en el Vientre de la Madre María.

Yo Soy la que Yo Soy, Yo Soy una célula del Cristo.
Yo Soy el Corazón del Cristo

Con Amor,

Anesha - Gabrielle de Arimatea...

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/01/registros-akashicos-experiencia-con.html


Anunciando el Gobierno Divino en la Tierra, 10 de enero 2012

martes 10 de enero de 2012

ANUNCIANDO EL GOBIERNO DIVINO EN LA TIERRA

Importante mensaje de Adamus Saint Germain:

Hoy, 10.01.2012

Canalizado por Ngari

“Amados hermanos.

Delante de los últimos sucesos, involucrando a la rendición de muchos oscuros, debo informarles que a partir de hoy, asumiremos e implementaremos el Gobierno Divino en todo el planeta Tierra. Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario, asume desde esta fecha, total control sobre los gobiernos de todos los Países.

Las Naciones que se nieguen a aceptar eso, estarán bajo Orden Marcial y toque de recoger, para todos sus habitantes, de modo a preservar la vida y la seguridad de sus gentes. Las demás Naciones que acepten la dirección de Sananda, empezarán a promover los cambios internos, necesarios para la adopción de las medidas de prevención, delante de posibles nuevos ataques, por parte de la oscuridad, y más específicamente, de los Iluminatti.

No es nuestro deseo ni intención, tomar el planeta, o algo parecido a eso. Simplemente les devolveremos la libertad que un día han tenido, y que se les han quitado los verdaderos dirigentes de ese mundo. De ahora en adelante, toda la verdad saldrá a la Luz. Nada más os será ocultado.

Dentro de lo que cabe, cada ciudadano tendrá total libertad de pertenecer al Estado que más le convenga, u en donde desee vivir. Todos los gobiernos serán reformulados y los antiguos políticos serán sustituidos por ciudadanos conscientes, cuyo único interés sea dar lo mejor de si mismo para el bien común. Vamos a desarrollar la mentalidad de ciudadanos galácticos, y las escuelas tendrán formas totalmente distintas de enseñanza, propiciando la libertad de consciencia y favoreciendo el desarrollo, a través de la creatividad y del amor fraterno entre todos. Habrá un tal cambio de consciencia, que el interés mayor estará siempre dirigido al mayor bien de todos.

El dinero pierde importancia, y los bancos dejan, a partir de ahora, de ser los eternos acreedores, para actuar de manera justa y equitativa, promoviendo siempre el bien común. Desde ese momento, en que me dirijo a cada habitante de ese planeta, queda extinguida el hambre y la miseria, en todo y cualquier rincón de la Tierra. Todos los ciudadanos tendrán sus necesidades básicas cubiertas, tales como vivienda, alimentos, vestuario, salud y educación. Eso todo, en perfectas condiciones de igualdad.

Todos los engaños y mentiras perpetradas por los distintos gobiernos del mundo, saldrán a la Luz. El primero de ellos se refiere al encubrimiento de la verdad con relación a los hermanos extraterrestres. Ese es un término que vamos a cambiar por galácticos, puesto que es lo que son: seres oriundos de otros mundos, planetas y galaxias. Que visitan regularmente la Tierra, desde hace eones. Y siempre han sido ocultados detrás de mentiras, deshonestidad y intereses otros, que tan solo han beneficiado a unos pocos.

En fin, hay mucho quehacer para que la Tierra vuelva a ser un planeta prístino y sin máculas, otra vez. Como ha sido cuando de su creación. Os adelanto que el Gobierno Divino, liderado por Esu Emmanuel Sananda, se encargará de transformar la sociedad, en una gran comunidad planetaria, en donde la Luz, el Amor y la Alegría sean la tónica.

Eso es lo que tenemos para informar ahora mismo. Muy pronto tendrán nuevas informaciones. En ese particular, nombro desde ya a nuestra periodista Ngari, como asesora de prensa del Gobierno Divino. Os aseguro que se ha terminado el tiempo en donde las noticias eran todas ellas manipuladas, de modo a beneficiar a unos y otros.

Todo lo que salga de información, va a corresponder a la verdad, y al más puro propósito de informar a todos los ciudadanos, de una manera clara, imparcial y digna. Sin subterfugios. De ese modo, nuestra Ngari os repasará las informaciones, como nuestra fuente calificada. Y cada medio podrá traducir a su propia lengua y divulgar en libertad, a todos sus conciudadanos.

Sé que muchos de los que leerán eso, van a cuestionar su veracidad y habrá otros que solo desean que todo vuelva a ser lo que era antes. Os advierto que eso no va a pasar. No hay vuelta atrás. La Tierra entra ahora en la 5ª Dimensión. Y aquellos que así lo desean, la acompañarán. Todos los cambios vienen para quedarse. La Tierra que conocían ya no existe más. Yo Soy Adamus Saint Germain, el administrador de la nueva Era Dorada del Planeta Tierra.

Vean en su interior, Mensaje de Yeshua y la comapañía del Cielo, 10 de enero 2012

martes 10 de enero de 2012

VEAN EN SU INTERIOR - MENSAJE DE YESHUA Y LA COMPAÑÍA DEL CIELO

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
10 de enero del 2012

Canalizador: Fran Zepeda

El Ahora marca el tiempo de un gran movimiento no anunciado, y sin embargo, de un ritmo completo y de presagios, queridos míos. Vean hacia las estrellas; vean las promesas hechas por ustedes hace muchos eones de tiempo cuando iniciaron esta larga trayectoria de la dualidad y de conflicto solamente para realizar un círculo completo del potencial que todos ustedes están tocando con creciente regularidad. Pudiera sentirse como si estuvieran desapareciendo a veces. El éxito del perpetuo dejar ir los patrones viejos últimamente, el dejar ir el enojo y el temor, y el hacer cabida al perdón y al amor ha dejado a muchos con un sentimiento de tener más espacio en su corazón.

Todo esto es parte de la ascensión. El cambio cristalino en sus cuerpos se está arraigando, y es muy parecido a un recién nacido o a una crisálida que muy pronto será una mariposa. Requerirá cuidado y paciencia de su parte, de una constante nutrición y amoroso enfoque. Vayan a su interior, queridos míos. No se distraigan por sus pensamientos ni los pensamientos de otros, pues el tiempo está encima de ustedes para que se mantengan siempre vigilantes y abiertos a nuevos conceptos nacidos del amor y más amor, más allá de sus límites y capacidades de ayer.

Mis queridos amigos, por favor tengan cuidado de estar alertos a cualquier pensamiento negativo o concepto o acción aparentemente contradictorios, pues las cosas no son siempre lo que aparentan. Mantengan la tranquilidad y el silencio y pregunten a su Ser Superior primero antes de realizar alguna acción sobre alguna idea o concepto. El tiempo está cerca para ser sus propios guías en muchas instancias. Chequen comparando con la verdad que sienten en su corazón. Eleven sus vibraciones diariamente con meditaciones y caminatas en la naturaleza. Cuando estén en duda, siéntense con esa idea por un rato. Sean su propio consejo, primero y antes que nada, y luego confirmen y validen si fuera necesario con sus guías espirituales. Ustedes están aprendiendo a ser sus propios guías espirituales y pronto estarán caminando a nuestro lado de nuevo.

Somos eternamente sus fieles compañeros en el Amor y la Paz,
Yeshua y la Compañía del Cielo

Gracias, Yeshua y la Compañía del Cielo.
Fran Zepeda
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html

La Plantilla Solar de Mu y el segundo disco solar: Portal Tierra, meditación a realizarse el 12 de enero a las 12,00

martes 10 de enero de 2012

LA PLANTILLA SOLAR DE MU Y EL SEGUNDO DISCO SOLAR: PORTAL TIERRA MEDITACIÓN A REALIZARSE EL 12 DE ENERO A LAS 12 DEL DÍA.

En el artículo anterior hablamos acerca de la reactivación de los Discos Solares Planetarios y de la Plantilla Solar de MU. Este trabajo de reactivación se estará realizando a lo largo del año hasta el Portal 12.12.12

La Plantilla Solar de MU, es un circuito de información que esta fluyendo a través de la Rejilla Crística, en conexión con los Discos Solares Planetarios. Esta Plantilla Solar contiene las frecuencias, información y memorias de reactivación del Patrón Divino en el ADN tanto de Nosotros como de todas las conciencias del Planeta, incluyendo los reinos naturales de la Madre Tierra.

La Plantilla Solar de MU fue resguardada en la época de la caída de Lemuria, a medida que la conciencia fue descendiendo y profundizando cada vez más en la dualidad. En estos tiempos, en los que estamos entrando de vuelta al día galáctico y todas las formas de vida están siendo infundidas con Luz pura repleta de información, la Plantilla Solar de MU esta lista para reactivarse y con ello, restaurar el orden en la conciencia y en el ADN de los Seres vivos. Por ello, la reactivación de la Plantilla Solar de MU es una fase fundamental del proceso de despertar colectivo.

¿Como nos vamos a sintonizar con esta Plantilla y que beneficios nos traerá de forma personal?

En el artículo anterior mencione que la Reactivación de la Plantilla Solar de Mu se llevara a cabo de forma planetaria e individual a través de la sintonización de nuestros chakras con la Conciencia SOLAR, de modo que podamos anclar en nuestro Ser los Rayos Cósmicos Solares que reactivaran las memorias luminosas de nuestro cuerpo de Luz. Así, mismo he canalizado un ejercicio de meditación que se estará realizando cada mes. A lo largo del año trabajaremos en el anclaje de la Conciencia Solar y el despertar de los Discos Solares personales, así como la conexión e integración de la conciencia de los Elementos y los reinos de la Tierra.

Cada uno de nuestros chakras tiene la capacidad de captar y almacenar información. Los seres humanos somos muy similares a las Plantas, la Luz Solar nos nutre y reactiva. Las Plantas y flores, poseen circuitos de información y pequeños receptáculos que contienen en su interior memorias cósmicas multidimensionales muy antiguas! Al igual que las Plantas, flores y árboles, nosotros poseemos circuitos de información a través de los cuales fluyen nuestras memorias y recuerdos estelares. Esas memorias se encuentran en nuestro ADN y en nuestros chakras y la Luz Solar cósmica las reactiva.

Al conectarnos con los rayos SOLARES que provienen directamente del SOL central y que están siendo transmitidos a su vez por nuestro Sol, despertaremos a una nueva conciencia o mejor dicho, a la conciencia original de Unidad que ha estado contenida dentro de nosotros mismos, en todo nuestro cuerpo y fundamentalmente en nuestro corazón, lo cual nos llevara a percibir y crear la vida desde la integridad en conexión con nuestra esencia. Esto nos llevara al Recuerdo de lo que somos. El recuerdo no es otra cosa más que una cuestión de alineación y de elección. Cada uno de nosotros elige cuando y como salir de los dramas personales, para alinearse con su verdadera esencia.

Al ir sintonizando cada uno de nuestros chakras con la Conciencia SOLAR nos iremos alineando, sanando y restaurándonos hacia la conciencia de Unidad. La Luz SOLAR reactivara el Patrón Divino que portan nuestros chakras en su interior en conjunto con nuestro ADN y con ello, ir despertando nuestra conciencia o irla elevando para impulsarnos a comprender la vida en su contexto cósmico universal sustentado en la Unidad.

En esta ocasión, trabajaremos con nuestro Chakra raíz y con el Portal Tierra...

En nuestro cuerpo están contenidos todos los Elementos: Tierra, Agua, Fuego y aire, así como el quinto elemento esencial: El éter cristalino. Cada uno de los elementos, están contenidos tanto en la composición química de nuestros cuerpos, como en nuestros Portales interiores de los Elementos. Cada uno de los elementos porta una frecuencia y un estado de conciencia que al integrarlos, potencian dones y a tributos y reactivan la reconexión con nuestra esencia ancestral cósmica.

En nuestro Chakra Raíz esta situado el Portal Tierra. Al reactivarlo, nos permitirá entrar en alineación con la conciencia de la Madre Tierra y el reino natural, mineral y vegetal. Este reino es femenino, sutil y amoroso.

Todo en la naturaleza esta interconectado, las flores, las plantas, los Árboles, tienen una misma conciencia unificada y a su vez, cada uno desde su diversidad aporta sabiduría y conocimiento diverso al gran entramado de vida. En conjunto el reino vegetal y mineral co-crean una conciencia de quietud, Amor y sanación.

Al activar nuestro Portal Tierra podremos entrar en conexión con la naturaleza y la conciencia de los Árboles, Las Flores y las Plantas para sentir y experimentar en nuestro Ser la conciencia Unificada del reino vegetal y mineral, que es profundamente sanadora.

Al integrar nuestro Ser con la Tierra podremos experimentar la naturaleza de la contemplación y reconectarnos con ese aspecto nuestro que permanece eternamente en el momento presente, solo observando, sintiendo, siendo. Esa es la gran enseñanza de este reino terrenal sostenido por los vegetales y minerales. La contemplación y el conocimiento de los propios ciclos.

Un árbol sabe con exactitud cuándo es el momento de madurar los frutos. Sabe cuándo es el momento exacto para dejar ir todo su follaje. Sabe moverse con el viento sin perder su integridad. En la Sabiduría del reino vegetal esta presente la entrega total. Aquella entrega de la que generalmente carecemos los humanos, al vivir cegados por nuestros miedos y apegos.

La entrega es aceptación amorosa de los propios ciclos, flujos y aprendizajes. Entrega es aceptación en desapego. Es fluir, dejarse llevar por la corriente de la vida sin resistencia en profunda contemplación.

La contemplación y la entrega en desapego es una de las virtudes más importantes a desarrollar en estos tiempos. Virtudes que están dentro de nosotros, como seres de la Naturaleza y que cada uno de los elementos de la Madre Tierra nos están entregando a través de su lenguaje majestuoso y silencioso.

Entrar en la profunda contemplación tal como la experimentan los árboles, flores y plantas nos permitirá alinear nuestro ego con la razón del corazón. Nos ayudara a desprendernos suavemente de los impulsos del cuerpo emocional, pues nos permitirá entrar en el silencio y convertirnos en el observador de los ciclos, para posteriormente saber como y cuando actuar en nuestra vida para generar los cambios necesarios, ya sea en nuestro comportamiento o sentimiento. Entrar en la resonancia de la entrega total y la contemplación, nos permitirá vernos sin sentimiento alguno de pertenencia y de esa manera, separar la paja del trigo en nuestro interior. Desprendernos de aquellos miedos, apegos o actitudes que nos alejan de nuestra verdad y que no nos permiten entregarnos en el aquí y ahora, a SER esencia pura.

Esta enseñanza la encontraremos y experimentaremos a través de la conexión con el Portal Tierra en nuestro chakra raíz en su despertar como Disco Solar.

En esa contemplación podremos entrar en alineación para recibir las frecuencia Solares que día a día nos están llegando y con ello, activaremos el segundo Disco Solar, que es un punto de anclaje de la Plantilla Solar De MU.

Con Amor les comparto la meditación de conexión con el Portal Tierra en nuestro chakra raíz. La cual deberá realizarse este 12 de Enero en conexión con el SOL y la Tierra.

Así mismo, si no pudieron realizar el ejercicio del 12 de Diciembre lo pueden realizar en conjunto este 12 de Enero, integrando y reactivando el Disco Solar de nuestro chakra estrella de la Tierra.

Estos son los dos Códigos de Luz Quantum Holoforms que trabajaremos en esta Meditación.

Pulsación Unificada.

Es un Código que nos conecta con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra y con el Corazón del Sol Central. Unifica nuestro pulso y conciencia. Nos proporciona anclaje y centro.

Activación Portal Tierra en Chakra Raíz.

Activa el Portal Tierra. La conexión con el Elemento Tierra y el Reino Mineral y vegetal. Proporciona anclaje y nos permite alinearnos con la conciencia unificada de la Madre Tierra.