Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
@solitalo
Pleiadian Emmissary of the Light
Amados de la Luz Divina del Creador que Todo lo Es, nuevamente hacemos contacto con ustedes desde el centro de control energético de Las Pléyades, para hablarles de las energías que siguen ingresando a Tera como les había informado.
Amados hemos llamado este lugar así ya que es desde aquí desde donde podemos ejercer la calibración de las energías necesarias para elevarlos a ustedes a 5D. Entendemos que son de muy alta vibración y que lo pueden sentir en sus cuerpos físicos. Ustedes dirán ¿pero debe ser así tan fuerte? Pues les digo que durante muy largo tiempo se les ha venido pidiendo que se preparen para este momento, se les han entregado numerosas dispensaciones y herramientas para que trabajen, pero lamentablemente el trabajo no ha sido suficiente. Aunque muchos han tomado su camino y han avanzado grandes pasos en conciencia, otros no, y son esas densidades del egrégor terrestre las que se están removiendo ahora porque es necesario para poder mantener el equilibrio del Universo.
La situación energética de la Tierra es muy densa, y no podemos permitir que siga afectando el equilibrio del sistema. Por estas razones les digo hoy que no teman, apartando los malestares físicos que puedan tener, este reajuste no va a afectarlos mayormente, cuando todo termine, podrán sentirse renovados y comenzarán a ver los cambios que se han de dar hasta reajustar completamente como corresponde.
Les dejo esta afirmación, conjuntamente con la recomendación de fluir y no resistirse como les dijo en Bienamado Arcángel Miguel, quien forma parte de este movimiento en el que estamos comprometidos no sólo los pleyadianos, sino representantes de todo el sistema estelar, arcángeles, maestros ascendidos y seres de Luz. En estos momentos me encuentro a cargo del proyecto-solución, y seguiré en contacto para decirles cómo va evolucionando.
Yo Soy UNO con UNO
el Universo fluye en armonía perfecta con el Creador.
Yo como terano fluyo y me conecto con las nuevas energías
que renuevan mi cuerpo físico, elevan mi frecuencia
y mi nivel de conciencia.
Comprendo mi unidad con mis hermanos y con el Todo lo que ES.
No tengo miedo porque soy amado y protegido.
Sigo ascendiendo con determinación desde mi amor incondicional.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot! Les bendecimos humanos teranos.
Yo Soy Pléyades
¡Yo Soy Comandante Athor
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 23/6/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com