domingo, 26 de febrero de 2012

Cambios en nuestro ADN

image

Extraído de un artículo, ‘El Cuadro Más Grande’
por Susanna Thorpe-Clark
Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, nos están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.
No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.

Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este Nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.
Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura. Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello.

También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos son:

  • Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos

  • Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos

  • Diarrea Ocasional

  • Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.

  • Mareos o vértigos

  • Timbre en los oídos

  • Palpitaciones del corazón

  • Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación

  • Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.

  • Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.

  • Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.

  • Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado

  • Cambios en el sistema inmune

  • Cambios en el sistema linfático

  • Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo

  • Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal

  • Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal

  • Estallidos de depresión sin razón real

  • Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales

  • Sensación de una enorme purgación

  • Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es

Algunos de éstos síntomas están siendo sentidos por muchísima gente.

Muchos están corriendo en pánico donde su doctor, quiropráctico, yerbero y similares, y usualmente se les dice que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad, ya que todos éstos síntomas son solo temporales, y simplemente indican que estos cambios fisiológicos están ocurriendo.
Algunos de los REMEDIOS RECOMENDADOS PARA ALIVIO, para los síntomas arriba son:

  • Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho

  • Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido que lo usual

  • Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana

  • El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación

  • Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente

Reconozca que aunque esté teniendo palpitaciones de corazón o dificultades de respiración, es el chakra del corazón o el chakra de la garganta el que se está desbloqueando, y que los síntomas son temporales.
Usted no se está muriendo, ¡solamente está cambiando! No obstante, no tome mi palabra sin comprobarlo. Busque guía médica si está inseguro. Si no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, trate de buscarlos en una tienda de alimentos para la salud, o aún mejor, simplemente diga el nombre en su cabeza cuando necesite alivio. Todas las energías sanadoras son transmitidas por medio del sonido del nombre, y son tan efectivas, dichas en la mente o en voz alta, como si físicamente las estuviera tomando. Inténtelo y vea.
Pida a sus ángeles guías a que le ayuden a aliviar cualquier dolor. Ellos solo están esperando ser pedidos!

La mayoría de síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se van. Algunos síntomas pudieran recurrir de vez en cuando. Estos cambios no están necesariamente siendo experimentados por todos concurrentemente. Un muy pequeño porcentaje de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora dan cuerpo a 1,024 hebras de ADN.
Hay un informe de una mujer que ha crecido 3 pulgadas de alto y un tamaño de pie más grande. Todos los niños bajo la edad de 7 años ya han completado para ahora el cambio, o lo harán próximamente. Los bebés nacidos en los pasados 2 años han nacido todos con todo el juego completo del ADN. Algunas personas están hasta ahora comenzando a moverse a través de éstos cambios, y muchos otros deberán todavía comenzar.
Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de Ascensión o conocido como alcanzando la Merkahba o cuerpo de luz. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, del verdadero amor, que tiene que comenzar con nuestro ser.

Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Madre María


Dentro del Altísimo, mi alma florece, se regocija ante la vista del sendero ascendente, Lo que está arriba se une con lo que está abajo y el Altísimo ha impregnado mi alma con su radiante mirada, De todas las generaciones, la mía ha sido bendecida, porque el Todopoderoso hizo grandes cosas por mí, impregnó mi alma con su rayo, Sagrado es su nombre, a través de los siglos su bendición se extiende a todos aquellos que, por amor, siguen siéndole fieles, Sublime e intocable es el Altísimo, Todopoderosa es la fuerza de su brazo, El dispersa a los orgullosos, destruye a aquellos que sólo piensan en sí mismos, derriba del trono de quienes sólo creen en su propio poderío y eleva a su Reino a los corazones humildes, sencillos, puros y amorosos, Regala sus dones a quienes permanecen en silencio ante su presencia, El Altísimo nunca abandona a sus hijos que le sirven con sabiduría y amor,

Son palabras antiguas, una oración dicha por María, No fue dicha por ella solamente, sino también por todas las mujeres encinta de la comunidad esenia, Actualmente, debemos estar conscientes de que en la comunidad nazarena y esenia tenían enseñanzas comunales, enseñanzas para toda la humanidad y que Madre María no se le contemplaba como una mujer superior, Ella tenía responsabilidades importantes, pero no era considerada como una mujer distinta de las otras, Todas las mujeres gestantes eran respetadas y practicaban las mismas enseñanzas de María, “Nazareno” significa “consagrado a Dios” y también “el que conoce las cosas ocultas” Esta fraternidad universal, que no es característica del pueblo judío, conocía los secretos de la impregnación del alma y contemplaba el hecho de que una mujer estuviera embarazada como algo profundamente místico, No fijaban su atención en el hecho de que la mujer estuviera encinta; para ellos, la mujer representaba un secreto mucho más elevado como ser humano, Representaba el alma, el alma oculta, el alma pura, el alma virginal y también la Tierra, la Tierra que es como un alma, reflejo del alma universal, en la cual todas las almas por ejemplo, el alma de las flores, de los árboles, de los animales, todas las almas, incluso las almas de los ángeles, pueden aparecer como una unidad hecha de una misma sustancia, que es el alma universal,

Esta sustancia está impregnada por los rayos del Altísimo, como los rayos del sol, El alma era llamada “Ma” en los antiguos misterios y le dieron el nombre de “Maya” esto es, de la gran ilusión; también le dieron el nombre de "María" “Ri”, “Ra”, o “Re” es el rayo de la madre universal, Así, en esta fraternidad esenia de hermanos y hermanas, la mujer y principalmente la mujer gestante, no era contemplada solamente como una mujer encinta, sino como todo un símbolo, la escritura y el jeroglífico de los misterios del cosmos entero e incluso de los misterios del Universo y de la evolución, Todos los secretos, los secretos de Isis y de la mujer estaban contenidos en una mujer en estado de gravidez, San Juan revela algunos de estos secretos en el Libro de las Revelaciones, cuando un ser se le acerca y le dice: “Te mostraré los misterios de la mujer” Entonces le habla de la gran prostituta y de la esposa de las bodas del cordero, La gran prostituta es el alma, que ha dado a luz a la personalidad, el ego, separado del Altísimo y hace lo que le place, La oración esenia es de la mayor importancia en nuestro tiempo, debido a las profundos cambios sociales, personales, mentales y espirituales que están aconteciendo y experimentando cada vez más personas en este planeta Tierra que nos acoge,

LA ROSAAsí como la rosa abre sus pétalos y deja esparcir su aromaAbre también tus alas y lánzate a volarRecoge ese aroma para refrescar tu amor con aroma de mil colores

Ya es tiempo

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

La relación cocreativa, 1ª entrega


LA RELACION CO-CREATIVA

No luchen contra su pareja. Recuerden que esta es la persona que aman, no es su enemigo. Solo están peleando consigo mismos de todas maneras. No se defiendan y no ataquen a su pareja (de modo alguno) – el amor no es una guerra. No jueguen el juego de la culpa, nada es culpa de ellos, todo sucede mutuamente, todos co-creamos eventos para nuestro despertar. No proyecten que su pareja deba hacer algo, o no hacer algo. Ustedes no son una víctima. Su satisfacción, seguridad y felicidad no dependen de las acciones de otro. No pueden cambiar los patrones de la relación. Solo pueden cambiar sus patrones individuales, de ese modo cambiando la relación.

Su ego, emociones y cuerpo mental querrán luchar porque sentimos que nuestra pareja “no está haciendo lo suficientemente bien en satisfacer nuestras necesidades,” y “no nos está proporcionando lo que hemos determinado que deberían,” – de ese modo nos sentimos abandonados por ellos. Nuestros egos tratarán de manipular y controlar para deshacerse del dolor, contándole a la otra pareja de su transgresión, y hacerlos que hagan lo que queremos que hagan. La mente trata de arreglar el problema diciéndoselo a la pareja para que ellos hagan lo “correcto”.

¿Cómo se comunican los sentimientos y transacciones entre dos personas sin echar la culpa?

En gran medida es imposible, pero sigan leyendo para la “solución”. Cuando nos sentimos heridos y no estamos obteniendo lo que necesitamos para sentirnos feliz, “naturalmente” nos sentimos victimizados y nuestras emociones e intelecto actuarán desde esta perspectiva. Vamos a tratar de manipular y controlar para deshacernos del dolor, ya sea contándole a la otra pareja de su transgresión o admitiendo la propia. La mente intentará arreglar el problema o al menos dramáticamente indicárselo a la pareja para que hagan lo “correcto”.

Si su pareja les hace algo similar a ustedes, no se defiendan. No entren en la historia. Escuchen pero no defiendan sus acciones con detalles de por qué hicieron lo que hicieron. Si se defienden acaban de entrar a la guerra de los egos. La mente tratará de idear la mejor defensa para ganar la discusión. En otras palabras, encontrará el mejor escenario donde usted es la mejor o peor víctima. La persona que gana este juego es: la persona que es más victimizada; quien pueda hacer a la otra persona sentirse peor dejando entrever que ellos son un abusador, gana. Detengan esta guerra, o no la empiecen no entrando en el campo de batalla. Encuentren lo que “necesitan” de su pareja dentro de su propio ser. Proporciónense a sí mismos lo que sus inseguridades han determinado que carecen.

La mayoría de las relaciones existen basadas en encontrar a la persona perfecta que pueda proporcionar la mayoría de las cosas que sentimos que nos falta, o inconscientemente sentimos que nos falta. Cuando las personas empiecen a mirarse a sí mismas, a sus verdaderos yo, y encuentran que no hay carencia, ya no necesitarán este tipo de relación.

¿Han terminado con esta antigua forma de relación dependiente sin embargo aún caen en las viejas trampas y dependencias? Dense a sí mismos y a su pareja un respiro, este es un proceso de despertar. Estamos manifestando la nueva relación de la nueva civilización. Tenemos todos los anteproyectos para la nueva civilización basados en esta nueva relación. Y revelarla y encarnarla es un proceso gradual como la transición hacia la siguiente dimensión es gradual. Están efectuando la transición de la antigua relación dependiente a la nueva forma ‘iluminada’, la relación co-creativa.

Recibido via mail de mi hermana:

Ines Setuain


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Marzo, astrología fantástica

Hotmail Vista activa
2/10/2012 -- MUST SEE ! 2011 earthquakes WORLDWIDE plotted and animated (with sound intensity) !
This is truly profound to see --- the year of 2011 earthquakes plotted out on a orthographic (globe) map -- ANIMATED WITH SOUND INTENSITY for each earthquake!! many thanks to youtube user : oilcansam…
00:09:03
Agregado el 10/02/2012
205.397 vistas

Realmente interesante mes de 22 de Marzo 2012.JPGMARZO 2012 Empieza con una estrella de DAVID y termina con una estrella de DAVID, justo en medio es e la luna nueva el día 22 de Marzo que tiene las sorpresas de Urano con un cambio revolucionario por la cuadratura a Pluton. Esta fecha coincide con el vídeo que tenemos aquí debajo de un Megaterremoto, habla de esta posibilidad? cada 188 días entre uno y otro de los últimos 4 megaterremotos que han cambiado el eje de la Tierra. No lo podemos decir si es asi, pero si nos da esperanzas. Realmente para España es el dia 2, para America es el dia 1. El 22 de Marzo tiene un gran trigono en signos de tierra con Pluton, aunque la luna nueva esta con las sorpresas de Urano. No os penséis que estas configuraciones de estrellas de David son fáciles de encontrar, es algo espectacular y si es una ayuda divina.
Si esto no nos da esperanza de que algo va a ayudarnos para parar la guerra,
RECUPERAMOS ESPERANZAS?????.. que os parece?
realmente espectacular mes de Marzo, SI estamos decidiendo el destino de la humanidad porque hay ayudas, algo se equilibra.

Seguimos observando y meditando con GAIA

http://youtu.be/2a--NC4Nong CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE TERREMOTOS DESDE EL AÑO PASADO

http://youtu.be/LsC47DezbSA POSIBILIDAD DE GRAN TERREMOTO EL 22 DE MARZO, CADA 188 DIAS SUCEDE UNO

suceden cada 188 o 189 días entre uno y otro. Latitud del terremoto de Chile 27 feb,2010
Latitud: -35.83S, Longitud: -72.77W
latitude del terremoto de Nueva Zelanda 3 sep ,2010 Latitud 43.375°S, 172.016°E
latitude del terremoto de Japon 11 marzo 2011 latitud 38.322° N, longitud 142.369°E
latitude del terremoto de Islas Fiji 15 sep 2011 Latitud 31,4 N y 138,3 E Y si son latitudes en el mismo área del Mar Egeo en el hemisferio Norte que seria 34 º o 35º norte.

Ya ha habido dos en el hemisferio Sur y dos en el hemisferio Norte en latitudes similares y todos han hecho un cambio en el eje de la Tierra. El Mar Egeo esta en esas mismas Latitudes 32º a 37ºNorte.

mar egeo1.JPG La tierra GAIA podría parar la guerra y traer la atención del ser humano a lo que es importante. Estamos viendo la posibilidad de que haya un gran Tsunami en el Mediterráneo. La placa Africana se desliza debajo de la Euroasiatica y si hacen pruebas nucleares en esa zona debajo de Chipre y Creta es muy delicado, ahora se esta moviendo mucho mas. SI viene del Mar Egea tardaria mas de 4 horas en llegara las costas Españolas, mirar el mapa y sera una ola enorme. Hay que subir mas de 60 metros sobre el mar o 2km tierra adentro. Mirar esta web y observarlo desde ya a diario en http://realtimetools.de/ son los puntos rojos, siempre hay uno activo en el ahora, ponerlo en visión satélite y 24 horas, aquí sale a tiempo lo actualizan cada 15 minutos mas o menos. La zona oscura en el mar es la mas peligrosa si sucede uno de mas de 7, ya que hay se friccionan las placas.

http://acontecimientos2012.latin-foro.net/t2868-prediccion-cientifica-de-sismos#23304

PREDICCIÓN CIENTÍFICA DE SISMOS


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Quado: Suaviza tus plumas

Quado ~ Suaviza tus plumas





Suaviza tus plumas

Hay días cuando somos misteriosamente elevados por el flujo, como capturando una brisa y todo lo que se necesita hacer es desparramar sus alas y deslizarse. Otros días cuando están escalando la cara de una abrupta montaña con manos sangrientas, preguntándose porqué es su destino pelear. Y hay días cuando ustedes alcanzan la cima de la montaña y se dan cuenta que el coraje y el esfuerzo valía la pena después de todo.

Pero incluso en este momento del triunfo, es importante saber que un día las nubes que rodean esa montaña los elevarán y ustedes observarán que existen muchas más montañas por escalar, cada una más alta que la siguiente, extendiéndose en todas las direcciones. Y entonces un rayo de sol iluminará uno de los picos montañosos y ustedes sonreirán y suspirarán, entonces descenderán de esta montaña y ahí descenderán de esa montaña en otra y continuarán hacia la próxima.

Y así sabiendo esto, ustedes podrían también gozar del viaje. Sabiendo esto, ustedes podrían aprender a gozar la sensación de sus músculos mientras ellos se expanden, la expansión de su corazón mientras excavan por más coraje, la compañía de los otros escaladores que se unen en un grupo de vez en cuando, y las hermosas vistas que tienen por todo el sendero.

Y uno de estos días una brisa puede surgir que invoca tu nombre y tú repentinamente recuerdas que tienes alas. Te lanzas de un salto de la montaña, atrapas la brisa y solamente abres esas gloriosas alas, listas para el paseo de toda la vida, elevados y transportados, girando en círculos entre todas las montañas, experimentando cosas que nunca soñaron, viajando por la corriente sin esfuerzos.

Y entonces esa corriente, esa respiración del viento, comenzará a caer y se asirán muy fuerte sobre la saliente de la montaña cercana, para encontrarse nuevamente observando un pico que aparece amenazador sobre ustedes, especulando lo que le sucedió a la brisa y el porqué no fueron transportados por todo el sendero hacia arriba.

Pero esto es simplemente su forma, la manera en que las cosas son en esta gran aventura de vida.

Ah…perciben ese aire refrescante, esa pequeña brisa? La perciben comenzando a crecer más fuerte y fluyendo hacia ustedes? La escuchan llamando su nombre? Sí, sí, suavicen sus plumas, abran sus alas. Encarámense aquí al borde de este risco y estén listos para saltar y hacer un viaje. Oh… qué extraño privilegio es estar vivo!





Pag. Anterior: Quado - Lo divertido de no Saber.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Arcángel Gabriel, Amor, Cariño, 23 de febrero 2012

ARCÁNGEL GABRIEL - AMOR CARIÑO


ARCÁNGEL GABRIEL
AMOR CARIÑO
FEBRERO 23 DE 2012


Amados:

Quiero hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada cariño.

Ésta es una cualidad que se siente profundamente en el espacio del corazón cuando Uno la irradia a otro. El cariño implica la habilidad de pensar en el mayor bien de otro sin pensar en el Yo, teniendo alegría y placer al darle lo que ilumina sus ojos con placer.

Esta cualidad pone constantemente primero el bienestar del amado, como una demostración de Amor y afecto. El cariño consiste en emitir energía de Amor desde y a través del corazón. Esta cualidad ha sostenido a más personas en este Planeta de lo que puede ser conocido en este tiempo.

Como uno de los más altos atributos del Amor, el cariño es una cualidad orientada a la acción física de algo para aportar bendiciones a la vida de otro. Esta cualidad es recíproca entre corazones agradecidos. Cuando Un Ser deja al lado las conchas de protección lo suficiente para abrir su corazón a otro y permitirle ver su bondad y belleza internas, su capacidad para dar nutrición y apoyo, lo que se crea es un reconocimiento de la radiancia y la Divinidad internas; y el otro responde desde el mismo lugar superior.

El cariño engendra cariño; y abre el camino para que las más altas frecuencias eleven las Almas de todos.

Otro ejemplo de esta cualidad del cariño se presenta cuando alguien a quien uno escasamente conoce tiene una inesperada bondad cuando no había razón para hacerlo. Este tipo de cariño puede elevar los pesados y cansados sentimientos de quienes están alrededor y les ayudan a avanzar en su día con paso más ligero y humor más feliz.

Cuando uno da solamente para bendecir a otros mientras van por su vida diaria, se acumula gran bien en la cuenta de Uno en el Banco Cósmico, porque todo está siendo dado como un amoroso servicio a otro, sin pensar en recompensa.

Cuando Uno puede ir por su vida diaria con la constante intención de estar al servicio de otros, de recordarles que nunca están solos y que siempre pueden contar con una ayuda o una bondad en el momento necesario, entonces este Uno está bien encaminado a la Maestría de la naturaleza inferior y a la superación de ésta.

El cariño entre las personas y otros Seres sensibles que comparten este Mundo crea paz y armonía. Es el catalizador para crear cambio del más alto orden; y puede crear milagros en las situaciones más inciertas.

Cuando Uno da cariño, eso es instantáneamente conocido en el corazón y en el campo energético de los otros; y esto conduce a mayor unidad y alineamiento con los flujos energéticos de los Reinos Superiores. Cuando esta cualidad es dada a otros, se estimula su continuación y difusión hasta más lejos, de tal manera que todos puedan disfrutar de su resplandor.

El acto de dar cariño o afecto refuerza que el Mundo es rico y vivo, con Seres que ven lo Divino en los demás. El cariño estimula el empoderamiento de todas las buenas cualidades en otro; y se mueve exponencialmente a través de todos los Seres trayendo sanación, equilibrio y bendiciones que trabajan para crear un bien común para todos.

Es con Amor y cariño que ahora os dejo.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje del Maestro ascendido Hilarión, del 26 de febrero al 3 de marzo 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 26 de Febrero al 03 de Marzo, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
Mientras transitan cada día en sus actividades cotidianas, por favor entiendan que todo lo que piensan, sienten y hacen tiene su reflejo en el maleable plano astral y esto a su vez influye en la atmósfera que rodea la Tierra y afecta a Todo en Ella. Es por esto que les advertimos que se hagan conscientes de la necesidad de autodisciplina y autorresponsabilidad. Están caminando ahora en la Tierra como Seres energéticamente poderosos y todo lo que hagan hace una diferencia. Cuando decimos que su Luz marca una diferencia ¡queremos indicar exactamente eso!
Cada uno de ustedes es un administrador de sus propios cuerpos, pensamientos y emociones. Entendemos que muchos de ustedes están lidiando con energías recicladas que siguen regresando para mayor resolución y que mantener disciplina es, algunas veces, muy difícil. A esto les decimos, hagan lo mejor que puedan y auto perdónense por cualquier retroceso que experimenten; éstos son temporales en naturaleza y cíclicos en ocurrencia. Esto también pasará. Habrán notado que cada vez estos asuntos cíclicos regresan, que la carga emocional y apegada está más disminuida que antes y que se está facilitando el soltar y dejar ir.
También es importante estar pendientes, mientras hacen esto, que tienen la opción de cambiar sus pensamientos hacia un propósito más elevado, cada vez que los mismos viejos pensamientos se reciclen. Tómense algún tiempo para establecer los patrones de pensamientos y hábitos que siguen surgiendo y escriban entonces una afirmación de intención para repetirla la próxima vez que dicha ocurrencia se presente. Esto eventualmente establecerá un nuevo patrón en su cuerpo mental e imprimirá sus sistemas de cinco cuerpos con un nuevo programa y patrón. Esto es lo que pasa cuando diariamente repiten sus decretos y es la razón por la cual, repentinamente, no desean trabajar más con algunos. Ellos han servido su propósito en ayudarlos a alcanzar un mayor potencial y es momentos de buscar uno nuevo.
Cada uno es muy diligente en su movimiento interno hacia el camino de la Ascensión. Notamos que lo que se requiere ahora es mucha nutrición del Ser y, altamente, les recomendamos que tomen su tiempo cada día para hacer algo que les otorgue una sensación de recompensa o placer. Ámense a sí mismos con compasión y misericordia; perdónense por los tal llamados movimientos de retroceso que ocurren mientras aprenden las lecciones que se les presentan. Hay muchas de estas lecciones de lo que pueden ser discernidas desde el punto de vista Terrenal. Hay una perspectiva más elevada que proviene de su Gran YO SOY y esto se está desplegando. Tengan paciencia en estas etapas de su viaje y pongan su enfoque en la etapa que están Ahora.
El camino se está estrechando para los dedicados Trabajadores de la Luz del Mundo, se están haciendo más ajustes, mas dejar ir del Mundo temporal está ocurriendo en sus consciencias y, mientras esto sucede, el camino se abre más ampliamente para los Despiertos al asumir sus puestos en el Sendero para avanzar osadamente en la Luz. El cambio es el nombre del juego, Amados. Cada día es una aventura en sí mismo, por lo que se hace difícil concebir cualquier plan. Uno solo tiene que experimentar lo que sea que esté en frente. Caminen siempre con integridad, hablando su verdad suavemente. Nunca saben cuándo su presencia será el catalizador perfecto para un cambio positivo en la vida de otro.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

¿En qué nivel de espiritualidad estás?

La espiritualidad de un discípulo se mide en función de los juicios internos que establece de cada una de las experiencias; si el discípulo todavía oscila entre el bien y el mal, entre lo bueno y lo malo, correcto o incorrecto, significa que aún le falta un largo camino que recorrer.


Si el discípulo aprende que todo es bueno y que simplemente varían las formas en que la energía afecta a todo lo existente, entonces, el discípulo, decimos, que lleva un camino mas avanzado, pero aún le falta otro largo camino por recorrer.


Si vemos que el discípulo observando a la vida y en su pensamiento no existe sino el placer de ser, el placer de actuar, y que su pensamiento no es sino un pasaje instantáneo entre la intuición, y la acción concreta, decimos entonces que el discípulo está muy aventajado en su camino, pero aún así, todavía le falta un largo camino que recorrer, para llegar a dónde debe llegar.


Y mas adelante, tal vez observamos que los discípulos caminan por el mundo guiados por su conciencia superior, sus manos y sus palabras son creadoras al cien por ciento, su Visión es completa y elimina las sombras hacia donde se dirige, su vista traspasa las caretas tras las cuales se esconden las personalidades humanas, el corazón y las mentes son perfectamente claros a su vista espiritual, lee las voluntades de los hombres y de los gobiernos y puede entender perfectamente cómo la voluntad divina se manifiesta en todas las cosas.


Si todo esto lo observamos en los discípulos, decimos entonces que el discípulo se encuentra en la cumbre del conocimiento espiritual y que su paso en la tierra no es otro que la manifestación de la voluntad divina puesta en acción para bendición de los hombres, pero internamente nos miramos unos a otros, y decimos, aún falta un largo camino por recorrer.


Y algún día ese discípulo estará con nosotros (con los Maestros Ascendidos) y mirará hacia abajo tal como ahora nosotros lo hacemos y tendrá grupos iguales al que ustedes han formado y tal vez envíe lecciones similares a la que ustedes está recibiendo en estos momentos , bendecirá a Dios, los bendecirá a ustedes, bendecirá a toda la creación por las glorias alcanzadas, por la dicha inefable que se experimenta en estos niveles, por la maravillosa alegría de poder participarles a todos ustedes un tesoro de conocimientos que seguramente reorientará sus vidas y las llevará por caminos de felicidad, pero déjenme decirles, que en su interno, sus mas secretos pensamientos le dirán, que aún falta un largo camino que recorrer.


Esta es la historia de los iniciados, de todos aquellos que un día decidieron abrazar el camino del conocimiento espiritual; no es una meta lo que interesa sino el sendero; no son los logros lo que se busca , sino el servicio constante; no es la cima de la montaña la que atrae al caminante, sino la aventura de caminar, la aventura de escalar cumbres, la aventura de saberse ciudadano del universo, heredero de Dios, receptor de todas sus bendiciones.

Por el Maestro Ascendido Saint Germain

1



--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....