viernes, 13 de abril de 2012

Madre Divina: Ustedes son parte de un gran acontecimiento

Madre Divina - Ustedes son parte de un Gran Acontecimiento


Madre Divina
Ustedes son parte de un Gran Acontecimiento

Pregunta:
¿Puede comentarnos Madre Divina sobre las llamaradas solares actuales y los vientos solares; que hemos estado leyendo en las noticias recientemente?

Divina Madre:
Yo soy la Madre Divina.


Vengo en nombre del amor. Hermoso. Las llamaradas solares son la activación de la energía, equilibran el campo electromagnético de la Tierra, ayudando a la transformación de la Madre Tierra. Se trata de un aumento en la frecuencia vibratoria del planeta. Y esto es sólo una de las cosas que está aumentando la frecuencia vibratoria. Con la Luz Divina, viniendo desde el centro del universo; se está activando todo tipo de cambios, incluyendo las llamaradas solares.

Las llamaradas solares se han activado por alguna otra cosa. Así que hay un montón de cambios vibratorios muy sutiles que se producen, el aumento de la vibración, el levantamiento de la vibración del planeta. Y eso significa levantar su vibración. Por lo tanto, tienen un montón de ayuda para elevar su frecuencia vibratoria.

Le damos mucha gratitud al sol. Gracias por participar.

También me gustaría decirles que disfruten del paseo. Desde las erupciones solares, los seres divinos, incrementan la rotación de las partículas en los átomos, no se puedes perder este evento. Está teniendo lugar en todas partes. Está teniendo lugar en todo el sistema solar.

Las llamaradas solares no sólo afectan a la Tierra, sino que están afectando a todo el sistema solar — las galaxias involucradas. Ustedes son parte de un gran acontecimiento cósmico y es una hermosa oportunidad para que la Madre Tierra pueda experimentar su vida divina a lo largo de la vida divina de todos los habitantes del planeta.

Estoy contenta por esto. Yo quiero que sean felices por eso también. Esto es realmente lo que estaba naciendo. Es por eso que nacieron en el planeta — para experimentar esta transformación, para ayudar en esta transformación, porque ustedes son seres divinos en una forma física.

Ustedes vinieron aquí como expertos, especialistas en la transformación del planeta, que les está recordando las cosas que ustedes saben cómo hacer para que puedan cumplir con su misión por la que han venido a la Tierra. Y yo se los estoy recordando activamente para asegurarme de que ustedes no ignoran lo que se está haciendo aquí Gracias, gracias, gracias. Recuerden lo que dije acerca de dejar ir. Manténgase de ese modo.

Quiero que sepan que el corazón es el lugar más importante en su sistema; permite ir la tensión; disolverá la tensión de las otras área del cuerpo.

La habilidad en sus intentos de crear tiene mucho que ver con la confianza en el infinito. Confianza significa dejar ir sus pequeñas ideas y permitir que la idea de infinito se manifieste a través de sus esfuerzos. Sus pensamientos deben ser refinadas, tienen que llegar a ser tan sutiles, tan puros, que en el instante en que el pensamiento se tiene, una manifestación de ese pensamiento se produzca. Pensamientos puros hacer esto. Por pura me refiero a no contaminado por el miedo. La alegría es el abono a todos sus esfuerzos creativos, también mantiene sus manifestaciones puras, por lo que no puede entrar en decadencia.

Confíe en su Totalidad Infinita.

Estoy diciendo confiar en la Totalidad Infinita, confíen en lo que estamos suavizando todo el tiempo, confíen en el “Ser”. Esto significa que tengan la confianza de que hay un plan mayor, aunque puede que no sepan lo que es.

No le den a alguien más la responsabilidad del bienestar de su propia vida interior. Ustedes están a cargo de este universo, su universo. Ustedes son los reyes o las reinas de su propio universo. Consérvense notando su propia vida interna. Es importante que se familiaricen con su interior; la manera en que su energía se mueve o no se mueve, y entonces hagan algo al respecto.


La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot/

Madre María: La llamada ha sido hecha, 13 de abril 2012

viernes 13 de abril de 2012

MADRE MARÍA - LA LLAMADA HA SIDO HECHA



Mensaje recibido el día:
26/03/2012 a las 9:00pm de Portugal.

Pedido de Madre María:
Hacer público, el día 13 de Abril del 2012, después de la actividad realizada en la red.

Y así se realiza.



MADRE MARÍA
LA LLAMADA HA SIDO HECHA


Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/



“Les habla su Madre María.

HOY se ha realizado la llamada.

HOY se ha hecho manifiesta… la llamada (ANUNCIO) de la que tanto se hablaba… de la que tanto se ha hablado… desde hace mucho tiempo.

HOY, en este día… muchos fueron convocados… y solo unos pocos han venido a mi encuentro.

Sepan amados hijos, que no los culpo, que no les juzgo, que no los dejaré de lado jamás, que respeto sus propias decisiones al caminar.

Amados hijos, este corto mensaje, es solo para decirles a todos, sobre esta humanidad, que la LLAMADA de MADRE MARÍA, ha sido hecha… a través de UNA ESTRELLA… llamada SOL…


Amados hijos, despierten…

Amados hijos… sientan y disciernan desde sus corazones…

Todo está a la vista de todos.
Solo deben descubrir sus ojos… para observar bien… para ver bien… la nueva realidad que se presenta ante ustedes.


Serán momentos de caos para algunos, pero los que sepan ver con los ojos del corazón, como lo dice Sin Ojos… podrán ver la magia de lo que sucede a su alrededor.

La LLAMADA HA SIDO HECHA, el día de hoy…
Son todos bienvenidos a mi corazón de Madre…

Les Espero…”



TRABAJO-MEDITACIÓN
LLAMADA DE MADRE MARÍA


Apenas esté realizado el video... posteamos nuevamente.

Meditación 15-4-12, Crisis y Miedos, Abundancia, Decreto a la Libertad por Saint Germain, Luz a los Gobiernos. La primavera y Tor4

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 15.04.12 CRISIS Y MIEDOS- ABUNDANCIA- DECRETO A LA LIBERTAD por SAINT GERMAIN- LUZ A LOS GOBIERNOS

Posted: 13 Apr 2012 05:45 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 15.4.12 CRISIS Y MIEDOS- ABUNDANCIA- DECRETO A LA LIBERTAD por SAINT GERMAIN- LUZ A LOS GOBIERNOS-

LA PRIMAVERA Y TOR 4 – COMUNIÓN EN EL UNO- DIVINA PRESENCIA

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


0.- PREÁMBULO: CONSTELACIONES FAMILIARES: MÁS ALLÁ DE LA TERAPIA- Las Constelaciones Familiares son para mí, ahora mismo, una de las MÁS IMPORTANTES HERRRAMIENTAS PARA LA PAZ Y LA ASCENSIÓN. Cada TERAPIA nueva que llevo a cabo, ya sea de manera individual, o en grupo, me hacen sentir, que cuando estamos conectados con nuestra Divinidad, y nos permitimos conectar con el “campo familiar” de la persona que se desea sanar, EL MILAGRO SUCEDE, siempre que lo hagamos desde el Espíritu y la humildad. las CONSTELACIONES nos ponen en contacto con nosotros y nuestras relaciones con el mundo (familia, pareja, profesión, trabajo, abundancia) a través del reconocimiento de nuestro lugar, nuestra situación, honrando a quienes nos dieron la vida en la Tierra, y a sus antepasados, y nos abren las puertas de la ASCENSIÓN, en las que podemos entrar, ya sin pesos, sin cargas, sin responsabilidades de otros en el pasado. Nos permite vivir sin equipaje a partir de esa CONSTELACIÓN, y dejándonos llevar por el río que nos lleva al maravilloso MAR DE LA VIDA, al divino OCÉANO DE LA FELICIDAD, y os invitamos a vivirlas con nosotros, desde UNIDIVERSIDADDELUZ. GRACIAS

IMPARTIMOS UN NUEVO

TALLER EN MADRID EL SÁBADO 21.4.12 DESDE LAS 17 HORAS,

EN CENTRO YOGALOUNGE C/Pandora, 12 28037 Madrid

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN envía un correo a uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página www.unidiversidaddeluz.com MÓVIL 660196560–

TE ESPERAMOS


1.- EJERCICIO DE PRIMAVERA/OTOÑO POR TOR 4- GRACIAS MARÍA JESÚS Y JUAN CARLOS

Con esta maravillosa sugerencia de nuestros hermanos, que proponemos hoy:

“Aprovechad esta semana para recibir la primavera con un ejercicio especial que nos ha llegado de las estrellas. Los que viváis en el hemisferio sur, acompañadnos en nuestra primavera/otoño y en octubre nos tocará a nosotros acompañaros. Que la luz sea con vosotr@s.

María Jesús & Juan Carlos- www.torcuatro.com

Sentaos al aire libre, en la naturaleza, ya sea un jardín, el campo, la montaña o el mar. Alegraos pues vais a dar la bienvenida a una primavera muy especial.

Cerrad los ojos y durante unos minutos realizad inspiraciones conscientes.Ahora, visualizad cómo la nueva vibración que llega de la Galaxia penetra en vuestro interior.Allí, en vuestro templo, podéis ver tres semillas.Son las tres semillas que El Creador depositó en vosotros, en vosotras.

La semilla de la paz, la semilla de la igualdad y la semilla del amor.Esa maravillosa vibración las envuelve y una a una veis cómo germinan… cómo nacen tres plantas… y tres flores preciosas.

Las tres flores lanzan su polen dorado y su fragancia que veis cómo se extienden esparciendo paz, igualdad y amor por vuestro entorno…después por vuestra ciudad… vuestro país… y finalmente el planeta. Ahora disfrutad con la imagen de un planeta brillante dorado y sentíos felices de participar en esta nueva y especial primavera para La Tierra, para Gaia. Damos las gracias al universo, sonreís, abrís los ojos y nos abrazamos

2.- CRISIS Y MIEDO- LA ABUNDANCIA ES NUESTRA CREACIÓN, POR DERECHO DIVINO, EN LA ETERNIDAD: Aunque los medios de comunicación y los gobiernos occidentales están empeñados en que el miedo vuelva a nuestras vidas, a través de la carencia, la crisis y la pena, nosotros, la Familia de LUZ, como motores de la Ascensión planetaria y de la Hermana Humanidad, hemos de mantener la paz interior, la confianza en que todo es perfecto como es, y admitiendo que somos seres Divinos, hijas e Hijos de Dios Madre Padre, y por tanto, plenos de abundancia en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando entremos en tristeza o depresión, o sintamos miedo o carencias, dejemos que este miedo vaya solo donde le parezca, y de inmediato podemos usar, o nuestra Espada Azul Zafiro de Miguel (en nuestra columna vertebral la obtenemos) o con mantrams o Decretos. Os propongo este: MONA OHÁ, YO CONFÍO, que es muy poderoso. También más abajo hemos puesto los Decretos de Libertad de Saint Germain, que podemos hacerlos al menos 11 días seguidos, y que hoy haremos en este grupo y meditación, todos juntos. Pero hay un ejemplo, que hemos visto en You Tube, de un ser impresionante, un maestro, que ayuda a los niños en la India, a ser auto suficientes y a sacarles de sus miserias económicas. Me ha parecido tan maravilloso, éste Maestro que se llama Bunker Roy, y que os propongo que veáis todo el vídeo, para percibir lo sencilla que a veces, es la maestría: Bunker Roy Lecciones de un movimiento de descalzos: En Rajastán, en la India, una escuela extraordinaria prepara a mujeres y hombres del campo –muchos de ellos analfabetos– para que lleguen a ser ingenieros solares, artesanos, dentistas y médicos en sus propias aldeas. Se llama Barefoot College (Escuela de descalzos) y su fundador, Bunker Roy, explica cómo funciona.


http://www.ted.com/talks/lang/es/bunker_roy.html#.TvDbPayNVWP.email


3.- DECRETO A LA LIBERTAD POR SAINT GERMAIN

(Canalizado por Nirahbé) GRACIAS, NIRAHBÉ

Decimos todos ahora:

EN EL NOMBRE DEL PADRE/MADRE/DIOS,

EN EL NOMBRE DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY,

EN EL NOMBRE DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Y EN EL NOMBRE DE TODOS LOS SERES DE LUZ QUE GUÍAN Y TUTELAN MI CAMINO, PIDO:


LIBERARME DE: TODOS LOS LAZOS KÁRMICOS CON CUALQUIER SER, ENTIDAD O LUGAR.

LIBERARME DE: TODOS LOS VOTOS, CONTRATOS, ACUERDOS, PACTOS Y PROMESAS CON CUALQUIER SER, ENTIDAD O INSTITUCIÓN QUE NO SEAN DE ORIGEN CRÍSTICO Y DIVINO.

LIBERARME DE: TODAS LAS PROGRAMACIONES MENTALES, SUGESTIONES Y SISTEMA DE CREENCIAS QUE LIMITEN MI CONEXIÓN CON MI SER Y PONGAN CUALQUIER VELO.

LIBERAME DE: TODOS LOS SERES ENCARNADOS O DESENCARNADOS QUE TENGAN CUALQUIER CONTROL SOBRE MI SER.

LIBERARME DE: TODO TIPO DE IMPLANTE O DISPOSITIVO FÍSICO, PSÍQUICO O ETÉRICO QUE LIMITE MI SER.

LIBERARME DE: TODAS LAS ENFERMEDADES, TRAUMAS DE VIDAS PASADAS Y MEMORIAS DE DOLOR, TRISTEZA, SUFRIMIENTO Y MIEDO.

LIBERARME DE: TODO TIPO DE LIMITACIÓN EXISTENTE EN LA MEMORIA CELULAR DE MI CUERPO Y DE MI ADN, QUE HAGA QUE NO SE MANIFIESTE LA PRESENCIA YO SOY AQUÍ Y AHORA.

DE MANERA INMEDIATA Y A PARTIR DE AHORA, YO SÉ QUE YO SOY LIBRE EN TODAS LAS ENCARNACIONES, DIMENSIONES Y PLANOS QUE AHORA MISMO MI SER EXISTA.

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.

Nota: realizar el decreto todas las mañanas y noches durante periodos seguidos de 11 días.


4.- LUZ A LOS GOBIERNOS Y A LOS GOBERNANTES DEL MUNDO: La mayoría de los gobiernos y gobernantes políticos, económicos y líderes institucionales de esta humanidad, sirven a intereses de la vieja energía obsoleta. El planeta y las personas nos llenamos cada día mas, de luz y amor del sol y del universo, y esto hace que los que tienen los poderes de la Tierra estén deseosos de seguir a la antigua usanza, con proponer el miedo a la carencia, a la pobreza, a las enfermedades y a todo lo que les ha mantenido estos últimos milenios en el poder pues sienten y saben que esa historia ya está tocando a su fin. Propugnan, promueven y crean guerras cuyos costes económicos podrían terminar con el hambre en el mundo y se podrían llenar las ciudades de Centros de Terapias y Sanación gratuitos, y todos los niños del mundo podrían acceder a medicinas que ahora ni pueden soñarlas. ESA HISTORIA ES HISTORIA, Y AHORA LA VIDA SE YERGUE EN ASCENSIÓN CON LA MADRE TIERRA, LA HUMANIDAD Y TODA CRIATURA EN EL MUNDO. Nuestra mejor labor, como Familia de LUZ, es precisamente eso, ILUMINAR A TODOS LOS PODERES Y GOBIERNOS DEL MUNDO. Las personas normales no deseamos más guerras ni más gastos en guerra, ni deseamos el mal a nadie, y por eso los gobernantes sienten el miedo de una energía que no les puede alimentar a seguir con la violencia, el caos y los beneficios derivados de tanto dolor. Nuestros hijos y nietos se merecen la paz y la felicidad.

5.- COMUNIÓN EN EL UNO: FUSIÓN DE LAS ESENCIAS FEMENINAS MASCULINAS PARA EL MAYOR BIEN PERSONAL Y DE LA HUMANIDAD: Desde los años 70 no paramos de hablar y estudiar el Ying y Yan, lo masculino y lo femenino, etc, o lo que es lo mismo, la dualidad, la principal protagonista de los males de la humanidad. Ahora, que estamos regresando a Casa, a la Casa de Dios Madre Padre, estamos aprendiendo a FUSIONARNOS en el UNO indisoluble que en verdad somos. Somos seres femeninos masculinos, y el mero hecho de juzgar o criticar a los del otro género, nos mete de nuevo en la dualidad. Mujeres y hombres somos libres e iguales ante la Divinidad, y cada día más, ante el mundo, pero lo hemos de canalizar, no desde la lucha o la guerra, sino desde la comprensión, la unión y el matrimonio de nuestras esencias femeninas y masculinas. SOMOS UNO, pero antes que nada, tú individualmente, y yo, individualmente, SOMOS UNO CON NOSOTROS MISMOS. De tal manera que si yo he nacido hombre, y juzgo o critico o hiero a las mujeres, estoy hiriendo mi feminidad, que no admito, y viceversa. Quiero decir que hasta que yo no me uno en matrimonio con mis esencias masculinas y femeninas, no puedo alcanzar la paz interior, ni mucho menos alcanzar la fusión con la humanidad completa y con el universo.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra……………….y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona ………………que se fusiona con la Energía de Dios………………… y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino…………….. y exhalamos amor puro a todo el universo ……………… e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ……………..y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA.…………….. y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación…………………. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,……………… respiramos ……………………… y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos …….. y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados…………. y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo

Respiramos ……….. e invocamos a la Divina Trinidad …………………. y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, tomamos de nuestra columna vertebral, la ESPADA AZUL ZAFIRO DE MIGUEL, flameando, y la tomamos en las manos, poniendo la punta hacia arriba y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS AL MORYA, MIRYAM FE Y MIGUEL,

INVOCAMOS A HÉRCULES Y AMAZONÍA,

Y DESDE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES,

OS PEDIMOS, AMADOS SERES,

QUE LLENÉIS ESTA DIVINA ESPADA,

CON AMOR Y LUZ SUPREMAS,

CON LA FUERZA Y FE DIVINAS,

CON EL AMOR INFINITO DE DIOS.

AHORA SENTIMOS ESTOS DONES,

QUENOS PERTENECEN POR NACIMIENTO DIVINO,

Y NUESTROS CUERPOS SE LLENAN,

A TRAVÉS DE ESTA DIVINA ESPADA,

CON ESTOS REGALOS DE MADRE PADRE DIOS.

TOMAMOS ESTOS DONES DE LA DIVINIDAD,

Y YA FORMAN PARTE DE NOSOTROS.

AHORA DIGO CON PLENA CONVICCIÓN:

YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

YO SOY LA DIVINA FE EN LA TIERRA,

YO SOY LA FUERZA DE DIOS EN LA TIERRA,

TOMO LA VALENTÍA DIVINA,

TOMO LA ALEGRÍA DIVINA,

TOMO LA DIVINA ABUNDANCIA,

PARA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD,

Ponemos la espada mirando al centro del círculo, hacia la tierra y decimos

PONGO MI ESPADA EN ESTA DIVINA TIERRA

Y TRANSMITO CON MIS DIVINOS PODERES

A LA MADRE GAIAH

A MI HERMANA HUMANIDAD

Y A TODA CRIATURA,

LOS DONES DE DIOS MADRE PADRE.

ASÍ LO DECRETO AQUÍ Y AHORA,

EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,

DIOS HIJO CRISTO

Y DIOS ESPÍRITU SANTO.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

MONÁ OHÁ, YO CONFÍO,

GRACIAS

Volvemos a unir nuestras manos tras colocar la espada en la columna vertebral de nuevo. Respiramos y sentimos cómo estas Divinas Esencias se integran en nuestras células y átomos y en todos nuestros cuerpos. Respiro y miro el interior de mis cuerpos, el físico el astral el mental y el etérico. Los siento llenos de luz y amor Divinos y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

ME FUSIONO CON MI DIVINA PRESENCIA,

Y AHORA YO SOY EL QUE YO SOY,

AHORA COMPRENDO

QUE MIS ESENCIAS FEMENINAS Y MASCULINAS

SON UNA ESENCIA DIVINA,

SON MI ESENCIA ÚNICA,

EN EL YO SOY EL QUE YO SOY.

Y ASÍ ES.

YO SOY UNO CON LA DIVINIDAD AHORA.

ASÍ ES.

GRACIAS A LOS REINOS DIVINOS

Y A MI FAMILIA DE LUZ.

HECHO ESTÁ.

Respiramos ahora profundo de nuevo ………………pedimos a los 14 Arcángeles de los 7 Rayos, y al Comandante Asthar Sheran, que envíen las Huestes Angélicas, y todos los Seres de Luz Estelares necesarios, en millones de millones, por todo el planeta……………………….sentimos este planeta lleno de reinos angélicos y estelares, de todos los reinos que se ubican en las instituciones de los gobiernos y en todos los centros de poder.

Vemos cómo se colocan estos millones de millones de ángeles y seres de luz hermanos, junto a cada persona en la tierra también, y en todos los lugares donde falta luz y amor. Respiramos y dirigiéndonos a estos reinos angélicos y luminosos, les decimos:

AMADOS SEÑORES DE LOS REINOS DE LA LUZ:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

OS PEDIMOS AQUÍ Y AHORA,

HASTA LAS ETERNIDADES E INFINITOS,

QUE TODO SER, FUERZA O ENTIDAD DEL MUNDO

SEA BAÑADO CON LA LUZ DIVINA,

SEA INUNDADO CON EL AMOR DIVINO,

Y POR LOS PODERES QUE SE NOS CONFIEREN,

SEMBRAMOS CON NUESTRAS DIVINAS ESENCIAS,

LAS SEMILLAS DE DIOS EN LA MADRE TIERRA,

Y EN TODO HERMANO HUMANO,

Y EN TODO SER Y CRIATURA,

Y EN TODA ENTIDAD O FUERZA,

ALUMBRANDO EL PLAN DIVINO EN LA TIERRA,

AQUÍ, AHORA Y SIEMPRE,

ASÍ LO DECRETAMOS EN NOMBRE DE DIOS.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham
.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES .13.4.12 12.11 horas en Madrid.CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra


** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:

ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EYyOaqG7hQs

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación del día 13/04/2012

Posted: 12 Apr 2012 03:01 PM PDT

Soy una persona maravillosa. El sentido del humor y la alegría contribuyen a mi bienestar total.

La actividad solar ilumina la conciencia, 13 de abril 2012

viernes 13 de abril de 2012

La actividad solar ilumina la conciencia


La actividad solar ilumina la conciencia
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Al entrar en el punto de inflexión del año 2012, la Tierra ha sido motivada e impulsada hacia delante a la luz de ascensión generada por el Sol en forma de emisiones solares y activaciones solares. Se espera que el ciclo solar 24 llegue a su punto máximo en el 2012 y disminuya alrededor del 2020. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la estructura celular y la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo.

La Tierra y el Sol tienen una relación simbiótica; están unidos por medio del ADN estelar, produciendo siempre un yin y yang. Se equilibran entre sí en múltiples niveles. Tarda alrededor de 9,9 minutos para que un cambio en el Sol afecte al sistema eléctrico humano. Tarda aproximadamente 48 horas para que la explosión solar llegue a la Tierra mayormente en forma de viento solar (el flujo externo de partículas solares y campos magnéticos del Sol), las nubes de plasma, las emisiones de protones y los Campos Magnéticos Interplanetarios (el campo magnético transportado con el viento solar).

La actividad solar es un catalizador para el proceso evolutivo. La luz solar estimula un cambio en la materia, la energía y la conciencia en todos los seres en nuestro universo. Nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y hacia la capacidad de integrar y usar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol y la nueva energía está viniendo desde el espacio profundo a través del portal del Sol. La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala sin precedentes.

El Sol resuena como una enorme campana, los gases en el Sol suben y se hunden como el agua hirviendo en una olla. Estas corrientes de convección generan ondas de sonido que quedan atrapadas dentro del Sol y forman un patrón de tablero de ajedrez con las vibraciones que repican melodías celestiales, como una enorme campana.

Como el corazón y el cerebro de este universo, el Sol envía una luz de doce facetas a cada átomo de su propio universo solar. El Sol es un depósito de energías eléctricas esenciales y el gran corazón palpitante de nuestro universo. Con cada latido, el Sol expulsa su reserva acumulada de vitalidad a través de las misteriosas manchas solares hasta los rincones más remotos del sistema solar.

El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo. Envía su sangre a través del Polo Sur, y después de producirse la circulación alrededor del cuerpo de la Tierra, la recibe de nuevo en el Polo Norte. A través de las manchas solares regresan la sangre solar, la energía solar y el psico-magnetismo para ser purificados en el corazón que los envió.

El Sol es un dador de vida, es nuestro hermano mayor y nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal que emite información y emanaciones de luz desde otros sistemas de luz y de otros mundos por encima del nuestro. Es un depósito de energías vitales y se considera que es el gran corazón.

Estrellas como nuestro Sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están mucho más adelantados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, así como los nuestros. El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo, el poderoso corazón del sistema solar que late una vez cada 11 años terrestres. Con cada latido, el Sol expulsa su luz y energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores esféricos. Las erupciones solares afectan al sistema nervioso central (incluyendo el revestimiento del estómago), toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), todo comportamiento humano y animal, y toda respuesta mental-emocional-física. Las erupciones solares pueden hacer que nos pongamos nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, que tengamos pérdida de memoria a corto plazo, náuseas, dolores de cabeza, y problemas con todas las formas de comunicación, tanto humana como tecnológica. La actividad solar ilumina la conciencia abriendo nuevas vías neurales, los viejos patrones se consumen en la Luz para dar paso al nuevo paradigma.

Los ciclos del Sol afectan al clima espacial y a la Tierra. Durante las épocas de alta actividad, se incrementan el número de manchas solares, agujeros coronales y erupciones solares, tal como lo hace el viento solar, un flujo constante de protones y electrones que fluyen desde el sol. Eventos como los agujeros coronales y las erupciones solares aumentan el flujo de salida de las partículas cargadas del Sol.

En épocas de alta actividad solar, el viento solar es mucho más fuerte y lleva a un mayor número de protones y electrones expulsados ​​desde el Sol. Estos se llaman corrientes de Birkeland cuando llegan a la Tierra. Una Eyección de Masa Coronal (EMC) se ve como el ADN solar en lo que la “nueva ciencia” llama FÍSICA DEL PLASMA, el estudio de la energía de los rayos que provienen del Sol. Una EMC puede expulsar enormes cantidades de material solar hacia la Tierra. Este material, llamado plasma, actúa como si estuviera vivo, con un comportamiento auto-organizador.

Viajando a unos pocos millones de kilómetros por hora, una EMC suele tardar tres o cuatro días en llegar a la Tierra. Cuando finalmente llega, el chorro de material y energía deforma y distorsiona el campo magnético de la Tierra. El resultado es una tormenta geomagnética, una perturbación en la magnetosfera que puede interrumpir las comunicaciones de radio y los sistemas de navegación y también puede ser peligrosa para los satélites, equipos eléctricos y canales de distribución.

El universo no está vacío, hay líneas de energía por todo el espacio. Sabemos que el universo está compuesto de sólidos, luz, gas y ahora plasma, que se trenzan en cuerdas que actúan como poderosas líneas de transmisión sin ningún límite en la distancia a la que pueden operar. Por lo tanto, crean un entramado cósmico/ un sistema celestial de autopistas.

Por lo tanto, el 2012 nos da el regalo de sanaciones solares que penetran profundamente en las células de la humanidad, eliminando todo lo que se interpone en el camino del siguiente peldaño en la escalera de ascensión de la humanidad. A medida que estas partículas solares entren en las partes de su corazón y su cuerpo, recuerden que para llegar a ser un Príncipe primero hay que eliminar todos los fragmentos de la vida anterior en la que uno fue un mendigo. La penetración solar es necesaria para pasar del éxtasis a la plenitud de una liberación sanadora. Verse a uno mismo completamente sano sin necesidad de aprender de la enfermedad, es el lugar en el que el Sol Real desea ver a sus ciudadanos.

Antigua Oración Hindú al Sol oculto, conocida como Gayatri

“Oh Tú, Sol dorado de esplendor sublime, ilumina nuestros corazones y llena nuestras mentes, para que, reconociendo nuestra unicidad con la Divinidad que es el corazón del universo, podamos ver el camino delante de nuestros pies, y recorrerlo hasta esas distantes metas de perfección, estimulados por tu propia luz radiante.”

Los Antiguos Egipcios iniciaban su día con una oración a la salida del Sol:

¡Homenaje a Ti, oh Ra (el Sol), en Tu formidable salida!
¡Tú te elevas! ¡Tú brillas! ¡Los cielos se hacen a un lado!
Tú eres el Rey de los Dioses, tú eres el que lo abarca Todo,
De Ti venimos, en Ti somos divinizados.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta

Mensaje de Papá Fuente y Hazel Melquisedec: La Iglesia es un montaje

(La palabra ‘foundation’ significa ‘fundación’ o ‘creación’, pero
también sinifica ‘montaje’, es decir, algo artificial fabricado por el
ser humano utilizando el nombre de Dios para manipular a las masas de
creyentes. “Humano, demasiado humano” como dijo Nietzsche.)

Mensaje de Papá Fuente y Hazel Melquisedec titulado “La Iglesia
es un montaje” y publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘Habéis hecho de las iglesias un lugar de culto,
pero ustedes son el Templo donde Dios reside’

‘La Iglesia se ha institucionalizado pero Dios no es una
institución, y no se puede institucionalizar ni limitar’

‘El cuerpo de Dios no está dividido, pero las iglesias sí
lo están porque han sido fabricadas por el ser humano’

‘En el cuerpo de Dios no hay inferioridad ni
superioridad, ninguna parte es mejor que la
otra y ningún elegido está por encima de otro’

‘Cada religión ha creado su propia iglesia para reflejar
los dogmas y doctrinas de sus creencias respectivas’

‘En el Reino de Dios sólo existe la Verdad que no se
puede creer ciegamente, sino que se debe conocer’

‘La Verdad de Dios no se limitará nunca a lo
que está registrado en papel; se debe descubrir
a través de la unión del individuo con Dios’

‘La Iglesia de la que hablo no es una creación humana,
sino la creación de Dios a través del Alma humana’

‘Si la iglesia fuera una fundación divina, todas
las iglesias deberían compartir la misma verdad’

‘Si cada uno llegara a comprender lo que significa
esto, entonces ustedes permanecerían en la unidad’

‘La Iglesia, en realidad, nunca puede ser una estructura
física porque el mundo físico no tiene ninguna realidad’

Lunes 9 de abril de 2.012

La iglesia es más que una estructura física aunque se llame Iglesia,
templo, mezquita, sinagoga, etc. La fundación es lo que es divino, de
Dios.

La Iglesia está destinada a ser el fundamento de toda la verdad de
Dios, valores, virtudes, cualidades, atributos y leyes. Representa el
cuerpo de Dios que abraza a todos, sin distinción ni discriminación ya
que el cuerpo de Dios representa la Unidad de Todo.

Hay un solo Dios, hay un solo Cuerpo; hay una Iglesia
independientemente de cualquier cosa que ustedes decidan llamar a esa
iglesia, y hay una fundación.

El Padre me dijo: “Ustedes (es decir, el ser humano sobre la Tierra)
han hecho de las iglesias, los templos, las mezquitas y las sinagogas
un lugar de culto; y sin embargo les digo que ustedes son el templo,
ustedes son el cuerpo de Dios y el templo donde Dios reside. La
fundación de la Iglesia comienza con ustedes.”

La Iglesia se ha institucionalizado, pero Dios no es una institución,
y no se puede institucionalizar ni limitar. Él es energía sagrada que
es ilimitada en Su eternidad.

El Padre me ha dicho: "El cuerpo de Dios no está dividido, y por lo
tanto ustedes deberían desear que vuestra iglesia refleje a Dios y
entonces no debería haber división entre las iglesias. En el reino de
Dios no hay separación, por lo que la Iglesia debe aprobar sólo la
unidad. En el cuerpo de Dios no hay inferioridad ni superioridad,
ninguna parte es mejor que la otra y ningún elegido está por encima de
otro. Sólo hay unidad.

Cada religión ha creado su propia ‘iglesia’ para reflejar los dogmas y
doctrinas de sus creencias respectivas. En el reino de Dios sólo
existe la Verdad. La Verdad no puede ser creída, sino que debe ser
conocida. La Verdad es la religión de Dios, y la Verdad de Dios no se
limitará ni confinará nunca a lo que está registrado en papel, sino
que se debe descubrir a través de la experiencia mortal, a través de
la unión del individuo con Dios. La Iglesia es el titular de toda la
verdad, pero la Iglesia de la que hablo no es la creación del ser
humano, sino la creación de Dios a través del alma humana. Allí
descansa el asiento de la Iglesia de Dios.

Si la iglesia fuera una fundación divina, todas las iglesias deberían
compartir la misma verdad, si se proponen representar el Uno y Único
Dios.

Si cada uno llegara a comprender lo que significa esto, entonces
ustedes permanecerían en la unidad; en un lugar de orientación física,
allí estará vuestra iglesia. Del mismo modo, si ustedes se congregaran
en la estructura etiquetada como iglesia, allí también estaría vuestra
iglesia. La Iglesia de Dios, que es donde están ustedes, debería
descansar en la unidad dentro de la comprensión y la luz de lo que son
ustedes. Deben reconocer que la Iglesia, en realidad, nunca puede ser
una estructura física porque el mundo físico no tiene ninguna
realidad.

Si ustedes deciden abrazar todo lo que es real, entonces les pido que
vean Todo dentro de ustedes y ustedes dentro del Todo, y sabrán que
sólo hay una fundación porque sólo hay un Dios que es Todo.

www.pathtofreedomistruth.com
http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Church-is-One-Foundation.shtml

(Traducido por Liu Suria)

Saint Germain: Desequilibrio energético, fanatismo y cambio revolucionario

SAINT GERMAIN - DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO, FANATISMO Y CAMBIO REVOLUCIONARIO


SAINT GERMAIN
DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO, FANATISMO
Y CAMBIO REVOLUCIONARIO
Marzo 20 de 2012


De hecho, YO SOY Saint Germain. Nos reunimos hoy para sentir las energías del Equinoccio de Marzo de 2012 mientras entran en el Planeta. Astronómicamente, éste es un tiempo de equilibrio temporal, cuando la noche y el día tienen igual duración.

También marca el comienzo de un período de seis meses en el cual la energía del Sol que llega a vuestro Hemisferio Norte sobrepasa a la que llega a vuestro Hemisferio Sur. Todo esto es muy interesante. Pero astrológicamente y esotéricamente, está sucediendo algo mucho más importante.

En este tiempo particular, el Planeta está recibiendo energías de renacimiento y recalibración; y muchos de vosotros sentiréis esto con gran intensidad. No te sorprendas si te sientes inspirado y entusiasmado, así como desestabilizado y perturbado, por tus experiencias. Ésta es la naturaleza de las energías que estás encontrando ahora. Mantén la perspectiva y recuerda que todo ESTÁ bien.

Astrológicamente y esotéricamente, hay importantes potenciales abriéndose ante ti. Pero también estás resolviendo desafíos que te han obstaculizado durante algún tiempo. Esto es cierto en el nivel individual, así como en el colectivo.

Más específicamente, con este particular Equinoccio de Marzo, estarás iniciando una secuencia de "finalizaciones energéticas" que acompañarán a tus nuevos comienzos. Aunque esto pueda sonar circular, no lo es. En cambio, piensa en la analogía con la jardinería.

Ahora mismo, estás en las etapas finales de preparar tu jardín para sembrar. Ya está casi listo, pero aún tienes que sembrar las semillas en la tierra. Las condiciones del suelo y del clima aún no son suficientemente favorables.

Entiende por favor que con finales y comienzos, Yo no me estoy refiriendo al apocalipsis ni a la epifanía que muchos de vosotros esperáis que ocurra al final de 2012. Esta especulación se alimenta más de vuestras esperanzas y temores, que de alguna cosa real. Si te permites distraerte con ello, entonces serás incapaz de enfocarte en las situaciones reales de la vida que son de significado inmediato para ti.

Estás aquí para enfocarte en tu vida. Muchas de tus lecciones espirituales en la Tierra tienen que ver con dominar tu realidad material. No la descartes. Es posible que tu vida física no siempre te parezca una aventura espiritual, pero esto no disminuye su importancia desde la perspectiva de tu Alma.

Energías Desequilibradas y Fanatismo Religioso

Durante este año, podéis esperar una serie de desafíos y soluciones factibles al problema del fanatismo religioso patrocinado por el estado que ha traído tanta agresión, violencia, represión y cambios revolucionarios en el mundo. Habrá notable actividad en torno a esto; y continuará acumulándose a medida que avanzáis hacia el final del año.

Pero en lugar de un retorno al caos y las turbulencias que han ocurrido recientemente, ésta es la predecible ráfaga de actividad que acompaña a los intentos de último minuto de quienes están en el poder, de aferrarse a su decadente influencia. Estos eventos presagiarán un mejor mañana, si los miras atentamente.

Los potenciales pueden leerse si examinas las relaciones de fase del Sol y la Luna; y los movimientos de Urano, Marte, Neptuno y Plutón, ahora y durante los alineamientos de los próximos Solsticio y Equinoccio de este año. Interprétalos en el contexto del paso que queda de los ejes nodales de la Luna a través de Sagitario y Géminis; y la historia será revelada.

Por último, pon particular atención a las posiciones Draconianas de Marte y Quirón y a los 29° anaréticos de Sagitario y Géminis en el Equinoccio de Marzo (Recuerda, las posiciones Draconianas se derivan de una reorientación de los planetas con respecto a los puntos equinocciales. No son iguales a las posiciones de los planetas en el firmamento ahora mismo).

¿Por qué son tan importantes las posiciones Draconianas y los grados anaréticos durante este Equinoccio de Marzo? Las posiciones Draconianas muestran intenciones del nivel álmico, mientras las ubicaciones anaréticas muestran importantes lecciones kármicas que deben ser llevadas a la compleción para poder seguir avanzando.

En el caso de Marte y Quirón, el mensaje es claro. El fanatismo y la intolerancia religiosos caracterizados por Marte Draconiano en Sagitario, aún están perjudicando la libertad de hablar, pensar y expresarse que exige el Quirón Draconiano en Géminis, para las partes afligidas del mundo. Esta lección debe ser dominada, si la Humanidad va a progresar por la senda del Amor Universal. Buscad finales dramáticos y nuevos comienzos en esta área antes de fin de año, especialmente mientras los ejes nodales de la Luna abandonan Sagitario y entran en el dominio de Escorpión.

¿Qué Puedes Hacer Tú Personalmente?

Éstos son el momento y el lugar para renacer y recalibrar las energías de tu vida. Éstas son buenas noticias, sin duda. Sí, estás encontrando nuevos potenciales de que el Amor y la alegría entren en tu vida. Pero primero debes acabar de preparar el camino. Has hecho mucho, pero aún hay mucho temor residual para superar.

Las energías asertivas y agresivas han estado tan presentes recientemente, que muchos de vosotros habéis olvidado en vuestras vidas una clase de receptividad más suave. Esto es importante porque una vez que comiences a suavizarte y abrirte otra vez, activarás y recalibrarás las energías femeninas en tu interior. Éstas son energías afirmantes de la vida que responden a tu nutrición y cuidado. Y cuando responden, producen fructíferos resultados.

Vuelven a traer paz, armonía, contento y prosperidad a vuestras vidas. Estas energías arquetípicamente femeninas han estado bloqueadas por algún tiempo ya. Han sido abatidas por un exceso de energías arquetípicamente masculinas que se han estado afirmando de la mejor manera que conocen. Pero ahora es el momento de restaurar el equilibrio.

Recordad que todos vosotros lleváis en el interior arquetipos de energía y consciencia masculinos y femeninos. No son rasgos exclusivos de ningún género. Lo que necesitas hacer ahora, es renacer y recalibrar tu propio equilibrio. Ésta es la clave para tu cordura, contento y prosperidad en estos tiempos difíciles.

Es necesario que encuentres la manera de expresar ambos aspectos energéticos tuyos. Pero ahora recuerda especialmente poner los arquetipos femeninos en la vanguardia. Éstos son los fértiles y nutricios aspectos de tu receptividad y de tu creatividad que son necesarios en el mundo ahora mismo.

Manejando el Estrés y los Desequilibrios Energéticos

¿Has notado cuán rápidamente puedes ser llevado a situaciones desfavorables, cuando te estás sintiendo estresado? Esto sucede porque las corrientes masculinas y femeninas dentro de ti - los componentes complementarios de consciencia que saben cómo "actuar o permitir" en respuesta a las situaciones de tu vida - se desequilibran.

Cuando se desequilibran dentro de ti las energías masculina y femenina, eres más fácilmente atraído hacia situaciones en las cuales te sientes confundido respecto a tu necesidad de actuar con asertividad por una parte, versus tu necesidad de ser receptivo y sustentador para otros, por la otra.

En el actual ambiente global hay mucho por qué sentirse estresado, por supuesto. Y como consecuencia, las energías masculinas arquetípicas dentro de ti han estado respondiendo de la única manera que saben: con una desequilibrada necesidad de actuar. Y las energías femeninas dentro de ti han estado respondiendo de la única manera que conocen: con una desequilibrada necesidad de permitir. Sin tener allí el equilibrio y la integración necesarios, muchos podéis sentir que un día estáis corriendo con energía frenética, desenfrenada, sólo para encontraros errando sin rumbo como un barco a la deriva, al siguiente día.

Pero en el momento del Equinoccio de Marzo, tenéis una importante oportunidad para recalibrar las energías masculina y femenina dentro de vosotros; y en el mundo en general también. Ésta es la clave para restaurar la armonía, la prosperidad y el contento de los que hablamos antes.

Ahora estáis invitados a haceros más conscientes de la manera como estáis eligiendo actuar o permitir - como individuos, miembros de familia, naciones y sociedades - y a considerar cómo podríais restaurar un apropiado equilibrio en vuestras vidas entre actuar y permitir. Ahora es el momento para preparar el camino para los cambios que vienen.

Creando Mayor Equilibrio en Tu Vida

Recordad que podéis crear mayor equilibrio en vuestras vidas introduciendo ahora más energías femeninas en vuestras interacciones. Éstas son los impulsos no-agresivos hacia la bondad y la compasión amorosas que todos vosotros habéis experimentado en algún momento de vuestras vidas. Permitíos ser envueltos ahora por estas mágicas energías; y sentid su poder restaurador.

Entonces, si aún sientes que debes actuar asertivamente para manejar las cosas que te producen estrés, por favor permite que tus acciones sean motivadas por el Amor y la compasión. Permite que tus acciones sean gobernadas por amorosas intenciones hacia ti mismo y hacia otros; y luego mira cuán rápidamente cambia tu mundo.

Estoy complacido por anunciar esta apertura en vuestras energías ahora; y al invitaros a explorar estas oportunidades.

Sois profundamente amados, mis amigos.

Efectivamente, YO SOY Saint Germain.


Canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/