viernes, 13 de abril de 2012

Meditación 15-4-12, Crisis y Miedos, Abundancia, Decreto a la Libertad por Saint Germain, Luz a los Gobiernos. La primavera y Tor4

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 15.04.12 CRISIS Y MIEDOS- ABUNDANCIA- DECRETO A LA LIBERTAD por SAINT GERMAIN- LUZ A LOS GOBIERNOS

Posted: 13 Apr 2012 05:45 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 15.4.12 CRISIS Y MIEDOS- ABUNDANCIA- DECRETO A LA LIBERTAD por SAINT GERMAIN- LUZ A LOS GOBIERNOS-

LA PRIMAVERA Y TOR 4 – COMUNIÓN EN EL UNO- DIVINA PRESENCIA

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


0.- PREÁMBULO: CONSTELACIONES FAMILIARES: MÁS ALLÁ DE LA TERAPIA- Las Constelaciones Familiares son para mí, ahora mismo, una de las MÁS IMPORTANTES HERRRAMIENTAS PARA LA PAZ Y LA ASCENSIÓN. Cada TERAPIA nueva que llevo a cabo, ya sea de manera individual, o en grupo, me hacen sentir, que cuando estamos conectados con nuestra Divinidad, y nos permitimos conectar con el “campo familiar” de la persona que se desea sanar, EL MILAGRO SUCEDE, siempre que lo hagamos desde el Espíritu y la humildad. las CONSTELACIONES nos ponen en contacto con nosotros y nuestras relaciones con el mundo (familia, pareja, profesión, trabajo, abundancia) a través del reconocimiento de nuestro lugar, nuestra situación, honrando a quienes nos dieron la vida en la Tierra, y a sus antepasados, y nos abren las puertas de la ASCENSIÓN, en las que podemos entrar, ya sin pesos, sin cargas, sin responsabilidades de otros en el pasado. Nos permite vivir sin equipaje a partir de esa CONSTELACIÓN, y dejándonos llevar por el río que nos lleva al maravilloso MAR DE LA VIDA, al divino OCÉANO DE LA FELICIDAD, y os invitamos a vivirlas con nosotros, desde UNIDIVERSIDADDELUZ. GRACIAS

IMPARTIMOS UN NUEVO

TALLER EN MADRID EL SÁBADO 21.4.12 DESDE LAS 17 HORAS,

EN CENTRO YOGALOUNGE C/Pandora, 12 28037 Madrid

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN envía un correo a uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página www.unidiversidaddeluz.com MÓVIL 660196560–

TE ESPERAMOS


1.- EJERCICIO DE PRIMAVERA/OTOÑO POR TOR 4- GRACIAS MARÍA JESÚS Y JUAN CARLOS

Con esta maravillosa sugerencia de nuestros hermanos, que proponemos hoy:

“Aprovechad esta semana para recibir la primavera con un ejercicio especial que nos ha llegado de las estrellas. Los que viváis en el hemisferio sur, acompañadnos en nuestra primavera/otoño y en octubre nos tocará a nosotros acompañaros. Que la luz sea con vosotr@s.

María Jesús & Juan Carlos- www.torcuatro.com

Sentaos al aire libre, en la naturaleza, ya sea un jardín, el campo, la montaña o el mar. Alegraos pues vais a dar la bienvenida a una primavera muy especial.

Cerrad los ojos y durante unos minutos realizad inspiraciones conscientes.Ahora, visualizad cómo la nueva vibración que llega de la Galaxia penetra en vuestro interior.Allí, en vuestro templo, podéis ver tres semillas.Son las tres semillas que El Creador depositó en vosotros, en vosotras.

La semilla de la paz, la semilla de la igualdad y la semilla del amor.Esa maravillosa vibración las envuelve y una a una veis cómo germinan… cómo nacen tres plantas… y tres flores preciosas.

Las tres flores lanzan su polen dorado y su fragancia que veis cómo se extienden esparciendo paz, igualdad y amor por vuestro entorno…después por vuestra ciudad… vuestro país… y finalmente el planeta. Ahora disfrutad con la imagen de un planeta brillante dorado y sentíos felices de participar en esta nueva y especial primavera para La Tierra, para Gaia. Damos las gracias al universo, sonreís, abrís los ojos y nos abrazamos

2.- CRISIS Y MIEDO- LA ABUNDANCIA ES NUESTRA CREACIÓN, POR DERECHO DIVINO, EN LA ETERNIDAD: Aunque los medios de comunicación y los gobiernos occidentales están empeñados en que el miedo vuelva a nuestras vidas, a través de la carencia, la crisis y la pena, nosotros, la Familia de LUZ, como motores de la Ascensión planetaria y de la Hermana Humanidad, hemos de mantener la paz interior, la confianza en que todo es perfecto como es, y admitiendo que somos seres Divinos, hijas e Hijos de Dios Madre Padre, y por tanto, plenos de abundancia en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando entremos en tristeza o depresión, o sintamos miedo o carencias, dejemos que este miedo vaya solo donde le parezca, y de inmediato podemos usar, o nuestra Espada Azul Zafiro de Miguel (en nuestra columna vertebral la obtenemos) o con mantrams o Decretos. Os propongo este: MONA OHÁ, YO CONFÍO, que es muy poderoso. También más abajo hemos puesto los Decretos de Libertad de Saint Germain, que podemos hacerlos al menos 11 días seguidos, y que hoy haremos en este grupo y meditación, todos juntos. Pero hay un ejemplo, que hemos visto en You Tube, de un ser impresionante, un maestro, que ayuda a los niños en la India, a ser auto suficientes y a sacarles de sus miserias económicas. Me ha parecido tan maravilloso, éste Maestro que se llama Bunker Roy, y que os propongo que veáis todo el vídeo, para percibir lo sencilla que a veces, es la maestría: Bunker Roy Lecciones de un movimiento de descalzos: En Rajastán, en la India, una escuela extraordinaria prepara a mujeres y hombres del campo –muchos de ellos analfabetos– para que lleguen a ser ingenieros solares, artesanos, dentistas y médicos en sus propias aldeas. Se llama Barefoot College (Escuela de descalzos) y su fundador, Bunker Roy, explica cómo funciona.


http://www.ted.com/talks/lang/es/bunker_roy.html#.TvDbPayNVWP.email


3.- DECRETO A LA LIBERTAD POR SAINT GERMAIN

(Canalizado por Nirahbé) GRACIAS, NIRAHBÉ

Decimos todos ahora:

EN EL NOMBRE DEL PADRE/MADRE/DIOS,

EN EL NOMBRE DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY,

EN EL NOMBRE DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Y EN EL NOMBRE DE TODOS LOS SERES DE LUZ QUE GUÍAN Y TUTELAN MI CAMINO, PIDO:


LIBERARME DE: TODOS LOS LAZOS KÁRMICOS CON CUALQUIER SER, ENTIDAD O LUGAR.

LIBERARME DE: TODOS LOS VOTOS, CONTRATOS, ACUERDOS, PACTOS Y PROMESAS CON CUALQUIER SER, ENTIDAD O INSTITUCIÓN QUE NO SEAN DE ORIGEN CRÍSTICO Y DIVINO.

LIBERARME DE: TODAS LAS PROGRAMACIONES MENTALES, SUGESTIONES Y SISTEMA DE CREENCIAS QUE LIMITEN MI CONEXIÓN CON MI SER Y PONGAN CUALQUIER VELO.

LIBERAME DE: TODOS LOS SERES ENCARNADOS O DESENCARNADOS QUE TENGAN CUALQUIER CONTROL SOBRE MI SER.

LIBERARME DE: TODO TIPO DE IMPLANTE O DISPOSITIVO FÍSICO, PSÍQUICO O ETÉRICO QUE LIMITE MI SER.

LIBERARME DE: TODAS LAS ENFERMEDADES, TRAUMAS DE VIDAS PASADAS Y MEMORIAS DE DOLOR, TRISTEZA, SUFRIMIENTO Y MIEDO.

LIBERARME DE: TODO TIPO DE LIMITACIÓN EXISTENTE EN LA MEMORIA CELULAR DE MI CUERPO Y DE MI ADN, QUE HAGA QUE NO SE MANIFIESTE LA PRESENCIA YO SOY AQUÍ Y AHORA.

DE MANERA INMEDIATA Y A PARTIR DE AHORA, YO SÉ QUE YO SOY LIBRE EN TODAS LAS ENCARNACIONES, DIMENSIONES Y PLANOS QUE AHORA MISMO MI SER EXISTA.

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.

Nota: realizar el decreto todas las mañanas y noches durante periodos seguidos de 11 días.


4.- LUZ A LOS GOBIERNOS Y A LOS GOBERNANTES DEL MUNDO: La mayoría de los gobiernos y gobernantes políticos, económicos y líderes institucionales de esta humanidad, sirven a intereses de la vieja energía obsoleta. El planeta y las personas nos llenamos cada día mas, de luz y amor del sol y del universo, y esto hace que los que tienen los poderes de la Tierra estén deseosos de seguir a la antigua usanza, con proponer el miedo a la carencia, a la pobreza, a las enfermedades y a todo lo que les ha mantenido estos últimos milenios en el poder pues sienten y saben que esa historia ya está tocando a su fin. Propugnan, promueven y crean guerras cuyos costes económicos podrían terminar con el hambre en el mundo y se podrían llenar las ciudades de Centros de Terapias y Sanación gratuitos, y todos los niños del mundo podrían acceder a medicinas que ahora ni pueden soñarlas. ESA HISTORIA ES HISTORIA, Y AHORA LA VIDA SE YERGUE EN ASCENSIÓN CON LA MADRE TIERRA, LA HUMANIDAD Y TODA CRIATURA EN EL MUNDO. Nuestra mejor labor, como Familia de LUZ, es precisamente eso, ILUMINAR A TODOS LOS PODERES Y GOBIERNOS DEL MUNDO. Las personas normales no deseamos más guerras ni más gastos en guerra, ni deseamos el mal a nadie, y por eso los gobernantes sienten el miedo de una energía que no les puede alimentar a seguir con la violencia, el caos y los beneficios derivados de tanto dolor. Nuestros hijos y nietos se merecen la paz y la felicidad.

5.- COMUNIÓN EN EL UNO: FUSIÓN DE LAS ESENCIAS FEMENINAS MASCULINAS PARA EL MAYOR BIEN PERSONAL Y DE LA HUMANIDAD: Desde los años 70 no paramos de hablar y estudiar el Ying y Yan, lo masculino y lo femenino, etc, o lo que es lo mismo, la dualidad, la principal protagonista de los males de la humanidad. Ahora, que estamos regresando a Casa, a la Casa de Dios Madre Padre, estamos aprendiendo a FUSIONARNOS en el UNO indisoluble que en verdad somos. Somos seres femeninos masculinos, y el mero hecho de juzgar o criticar a los del otro género, nos mete de nuevo en la dualidad. Mujeres y hombres somos libres e iguales ante la Divinidad, y cada día más, ante el mundo, pero lo hemos de canalizar, no desde la lucha o la guerra, sino desde la comprensión, la unión y el matrimonio de nuestras esencias femeninas y masculinas. SOMOS UNO, pero antes que nada, tú individualmente, y yo, individualmente, SOMOS UNO CON NOSOTROS MISMOS. De tal manera que si yo he nacido hombre, y juzgo o critico o hiero a las mujeres, estoy hiriendo mi feminidad, que no admito, y viceversa. Quiero decir que hasta que yo no me uno en matrimonio con mis esencias masculinas y femeninas, no puedo alcanzar la paz interior, ni mucho menos alcanzar la fusión con la humanidad completa y con el universo.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra……………….y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona ………………que se fusiona con la Energía de Dios………………… y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino…………….. y exhalamos amor puro a todo el universo ……………… e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ……………..y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA.…………….. y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación…………………. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,……………… respiramos ……………………… y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos …….. y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados…………. y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo

Respiramos ……….. e invocamos a la Divina Trinidad …………………. y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, tomamos de nuestra columna vertebral, la ESPADA AZUL ZAFIRO DE MIGUEL, flameando, y la tomamos en las manos, poniendo la punta hacia arriba y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS AL MORYA, MIRYAM FE Y MIGUEL,

INVOCAMOS A HÉRCULES Y AMAZONÍA,

Y DESDE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES,

OS PEDIMOS, AMADOS SERES,

QUE LLENÉIS ESTA DIVINA ESPADA,

CON AMOR Y LUZ SUPREMAS,

CON LA FUERZA Y FE DIVINAS,

CON EL AMOR INFINITO DE DIOS.

AHORA SENTIMOS ESTOS DONES,

QUENOS PERTENECEN POR NACIMIENTO DIVINO,

Y NUESTROS CUERPOS SE LLENAN,

A TRAVÉS DE ESTA DIVINA ESPADA,

CON ESTOS REGALOS DE MADRE PADRE DIOS.

TOMAMOS ESTOS DONES DE LA DIVINIDAD,

Y YA FORMAN PARTE DE NOSOTROS.

AHORA DIGO CON PLENA CONVICCIÓN:

YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

YO SOY LA DIVINA FE EN LA TIERRA,

YO SOY LA FUERZA DE DIOS EN LA TIERRA,

TOMO LA VALENTÍA DIVINA,

TOMO LA ALEGRÍA DIVINA,

TOMO LA DIVINA ABUNDANCIA,

PARA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD,

Ponemos la espada mirando al centro del círculo, hacia la tierra y decimos

PONGO MI ESPADA EN ESTA DIVINA TIERRA

Y TRANSMITO CON MIS DIVINOS PODERES

A LA MADRE GAIAH

A MI HERMANA HUMANIDAD

Y A TODA CRIATURA,

LOS DONES DE DIOS MADRE PADRE.

ASÍ LO DECRETO AQUÍ Y AHORA,

EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,

DIOS HIJO CRISTO

Y DIOS ESPÍRITU SANTO.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

MONÁ OHÁ, YO CONFÍO,

GRACIAS

Volvemos a unir nuestras manos tras colocar la espada en la columna vertebral de nuevo. Respiramos y sentimos cómo estas Divinas Esencias se integran en nuestras células y átomos y en todos nuestros cuerpos. Respiro y miro el interior de mis cuerpos, el físico el astral el mental y el etérico. Los siento llenos de luz y amor Divinos y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

ME FUSIONO CON MI DIVINA PRESENCIA,

Y AHORA YO SOY EL QUE YO SOY,

AHORA COMPRENDO

QUE MIS ESENCIAS FEMENINAS Y MASCULINAS

SON UNA ESENCIA DIVINA,

SON MI ESENCIA ÚNICA,

EN EL YO SOY EL QUE YO SOY.

Y ASÍ ES.

YO SOY UNO CON LA DIVINIDAD AHORA.

ASÍ ES.

GRACIAS A LOS REINOS DIVINOS

Y A MI FAMILIA DE LUZ.

HECHO ESTÁ.

Respiramos ahora profundo de nuevo ………………pedimos a los 14 Arcángeles de los 7 Rayos, y al Comandante Asthar Sheran, que envíen las Huestes Angélicas, y todos los Seres de Luz Estelares necesarios, en millones de millones, por todo el planeta……………………….sentimos este planeta lleno de reinos angélicos y estelares, de todos los reinos que se ubican en las instituciones de los gobiernos y en todos los centros de poder.

Vemos cómo se colocan estos millones de millones de ángeles y seres de luz hermanos, junto a cada persona en la tierra también, y en todos los lugares donde falta luz y amor. Respiramos y dirigiéndonos a estos reinos angélicos y luminosos, les decimos:

AMADOS SEÑORES DE LOS REINOS DE LA LUZ:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

OS PEDIMOS AQUÍ Y AHORA,

HASTA LAS ETERNIDADES E INFINITOS,

QUE TODO SER, FUERZA O ENTIDAD DEL MUNDO

SEA BAÑADO CON LA LUZ DIVINA,

SEA INUNDADO CON EL AMOR DIVINO,

Y POR LOS PODERES QUE SE NOS CONFIEREN,

SEMBRAMOS CON NUESTRAS DIVINAS ESENCIAS,

LAS SEMILLAS DE DIOS EN LA MADRE TIERRA,

Y EN TODO HERMANO HUMANO,

Y EN TODO SER Y CRIATURA,

Y EN TODA ENTIDAD O FUERZA,

ALUMBRANDO EL PLAN DIVINO EN LA TIERRA,

AQUÍ, AHORA Y SIEMPRE,

ASÍ LO DECRETAMOS EN NOMBRE DE DIOS.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham
.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES .13.4.12 12.11 horas en Madrid.CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra


** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:

ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EYyOaqG7hQs

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación del día 13/04/2012

Posted: 12 Apr 2012 03:01 PM PDT

Soy una persona maravillosa. El sentido del humor y la alegría contribuyen a mi bienestar total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.