miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz fin de año e inmensa alegría para el inicio de 2014, 24 de diiembre 2013

Feliz Fin de Año e inmensa alegría para el inicio del 2014
 
Canalizado por: Bernardo Sorem
 
Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem
 
24 de Diciembre de 2013 
 
 
 
La consciencia unificada de nuestros Seres Superiores, nos dice:
 
Somos una Familia Unida, ya terminó la ilusión de la separación, y en esta Navidad, la Buena Nueva es: que se reúnen las 12 partes de cada Ser de los Trabajadores de la Luz, que estaban separadas, por la necesidad de vivir las últimas y diferentes experiencias de la dualidad.
 
2014 empieza el año uno de la encarnación del Yo Superior en el cuerpo físico, no es que toda la energía del Yo Superior deje el hogar de 5ª D., para encarnar en el cuerpo físico, sino que el Yo Superior como ser multidimensional, está en diferentes sitios a la vez.
 
Ya no es necesario canalizar a vuestro Yo Superior, porque sois el Yo Superior recién encarnado en vuestra nueva vida que empieza en el año 2014.
 
¿Qué es lo que podéis hacer con esta nueva situación?
 
No preguntar, y manifestar todo lo que creáis conveniente, teniendo plena confianza en vuestro divino poder, co-creando todo lo que sea necesario para obtener  una constante felicidad…
 
Así es… y así será…

Mensajes de la Luz, de sus familias estelares, venimos en paz y con un gozoso saludo, 24 de diciembre 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

DE Elizabeth Ayres Escher -- MENSAJES DE LA LUZ - DE SUS FAMILIAS ESTELARES... VENIMOS EN PAZ y CON UN GOZOSO SALUDO...

23-12-2013

¡Saludos! Somos los emisarios Sirios sobre los cuales nuestra escriba ha escrito en semanas recientes

Venimos en paz y con un gozoso saludo al tiempo que ustedes llegan al fin de un año y entran a uno nuevo. Y en tanto entran a un nuevo mundo y salen del viejo, dejándolo atrás.

Sabemos que este año pasado ha sido difícil para muchos. La tasa de cambio y los golpes de las diferentes agendas han dividido a países, comunidades y familias. 

El cambio continuará dominando su conciencia, aunque pudiera asumir una apariencia más refinada o estresar los bordes mismos de su habilidad para mantenerse centrados. 

Alentamos a todos a que abracen cualquier cambio que surja en su mundo y se abran a la posibilidad de que los retos significan una nueva oportunidad, tanto de crecimiento como de experiencia.

En este nuevo año y los venideros, nuestros niños estelares empezarán a despertarse de verdad a sus regalos que han estado encerrados en su ADN, para ser activados por las ondas de Amor cósmicas que están entrando y que ustedes están experimentando últimamente. 

Verán que muchos salen de las sombras y reclaman su derecho de nacimiento para ser soberanos y poderosos. 

Y son estos previamente callados y sensitivos Seres quienes van a conducir al resto de la humanidad al nuevo amanecer. 

Ellos tienen los oídos para escuchar la sinfonía del Cielo y los ojos para ver la senda plateada que yace enfrente llamándolos a seguir adelante hacia su meta escondida.

Obsequios largo tiempo olvidados en los valles de lágrimas de los hombres saldrán a la superficie. 

Hombres comenzarán a hablar enviando pensamientos con la mente a los animales y las plantas a su entorno. 

Estos son antiguos obsequios que no se han olvidado en aquellos sitios del mundo donde siguen existiendo viejas culturas indígenas. 

Se ha conducido largo tiempo una guerra contra los chamanes y los hombres y mujeres santos de las tribus, pero ellos han persistido a pesar de todos los esfuerzos [en su contra], y han mantenido los secretos del mundo interno encerrados bajo llave en sus corazones y sociedades secretas. 

Desde hace muchos años, ellos han empezado a dar un paso al frente y compartir estos obsequios con otros, extranjeros, pero ahora estos obsequios surgirán de los corazones de quienes viven en ciudades y suburbios, justo como el nuevo pasto crece en las fecundas praderas de inundación en los parajes salvajes. Y ellos serán quienes se van a volver hacia los Ancianos para obtener una explicación sobre los nuevos sentimientos que están experimentando.

Muchos de ustedes han andado la senda del chaman, el sacerdote sanador, la sacerdotisa del Sol y la Luna, el hermito santo, los maestros druidas y otras sendas espirituales; los regalos y gracias que ustedes adquirieron en esas vidas empezarán ahora a anclarse en su conciencia despierta en esta vida. 

El pivote del vórtice es ahora, es el inicio de la danza en espiral que conducirá de nuevo al Cosmos. 

La raza humana está a punto de descubrir su verdadero derecho de nacimiento y a saltar a las estrellas.

Ya sea que este encuentro de humanos y sus familiares estelares suceda en este próximo año o dentro de veinte años de su futuro lineal, sepan que en nuestro presente del momento de Ahora ya ha sucedido. 

Recuerden que nuestra concepción del “tiempo” no encaja con la suya. Nosotros no experimentamos el tiempo de una manera lineal, en un modo pasado, presente y futuro. 

Nosotros experimentamos todo a la vez y podemos elegir de entre las diversas líneas de tiempo la que nos gustaría experimentar más. 

Muy pronto ustedes tendrán la suficiente sensibilidad como para ser capaces de hacer esto por sí mismos. 

Ahora mismo, ustedes pueden imaginarse como Maestros del tiempo, Señores del tiempo que pueden viajar cuando quieran y adonde quieran. Ésta sería una habilidad muy útil de ejercitar, ¿no están de acuerdo?

Éste es un tiempo muy especial del año para su planeta en el que muchas culturas celebran el Festival de la Luz, dependiendo de la religión o fe de sus antepasados o familiares. 

Les diremos que la celebración que los cristianos de occidente denominan “Navidad” es mucho más antigua y está basada en lo expresado por las religiones paganas, las cuales en realidad tienen sus raíces en las tradiciones antiguas de Lemuria y la Atlántida.

Los Lemurianos e inclusive las clases más sacerdotales de los de la Atlántida trabajaban con la Luz y los cristales. 

Eran mucho más poderosos que sus científicos actuales, pero fueron incapaces de controlar sus egos y los antiguos patrones kármicos que habían portado desde la destrucción de Marte y Maldek, e inclusive de culturas aún más antiguas en otros sistemas estelares.

Miren, queridos míos, ustedes no son nativos de este planeta en el que residen ahora y hacen su hogar. 

No, cada uno de ustedes se deriva de raíces mucho más antiguas que las raíces de sus cadenas montañosas, tan grandiosas o altas o tan pequeñas y reducidas como pudieran ser ahora tras millones de años de desgaste a causa del viento y la lluvia. 

Su presente hogar es uno de origen bastante reciente, pero pronto descubrirán la verdad de lo que estamos compartiendo con ustedes ahora, cuando se vean frente a frente con sus familiares estelares.

Muchos de ellos no tendrán caras que sean familiares a sus sensibilidades actuales, pero sepan que se empezarán a aparecer en sus sueños e imaginaciones en preparación para su venida a este mundo. 

Ustedes se encontrarán con Seres que tienen caras como la de los animales, pelaje, escamas y colas, pieles multicolores, colmillos y otros diversos accesorios, pero en todos los casos ellos serán Seres de conciencia plenamente consciente, capaces de viajar por todo el espacio con o sin el uso de equipo. 

Ellos son sus ancestros y sus familiares, pues muchos de los que andan entre ustedes vestidos como humanos, son sus Semillas Estelares plantadas aquí en preparación para esta era transicional en la que los humanos darían un paso al frente de su protegida existencia y se volverían una raza galáctica.

Miren lo que se imaginan sus escritores, artistas y músicos, quienes ven con más que con dos ojos, quienes ven con el tercer ojo de su imaginación. 

Ellos liderarán el camino para que muchos sean capaces de acomodar y aceptar los enormes cambios que se avecinan en su futuro cercano. 

Cuándo llegará ese futuro, depende de su conciencia colectiva, así que es importante para aquellos de ustedes que están despiertos AHORA preparar sus corazones y mentes para este suceso.

Abran sus corazones, queridos míos, pues han estado encerrados en un patrón mental y sistema de creencias debido a la necesidad de la separación unos de otros en cuanto al género, la religión, la cultura y el país, o cualesquiera forma de separación y conflicto potencial que pudieran imaginarse por aquellos que deseaban controlar y conquistar la imaginación colectiva de la humanidad. 

Controlados y dominados, haciendo que se temieran unos a otros y a aquellos que eran y son diferentes, ustedes han sido obligados a vivir vidas creyendo que no eran merecedores del Amor, que se merecían sufrir y habían nacido para morir. 

Nada de esto es verdad, y ustedes van a descubrir la verdad por sí mismos al tiempo que empiezan a romper las barreras que han sido erigidas alrededor de sus centros de su corazón.

La humanidad no estaba destinada a pelear y morir por el control sobre cualquier cosa, y mucho menos por un pedazo de tierra o una precaria bandera de honor. 

La guerra fue diseñada para prevenirlos de alcanzar su potencial real, para mantenerlos esparcidos, sin líderes, y desprovistos de esperanza. 

Nosotros les damos una esperanza ahora: van a emerger más fuertes debido a su sufrimiento, pero emergerán a la integridad y ya no tendrán que sufrir. 

Ustedes nunca necesitaron sufrir; ésa no era la intención original de sus Creadores. Su futuro fue secuestrado por otros hace mucho tiempo, pero ahora los ciclos han cambiado y ha llegado una nueva oportunidad para liberarse de sus secuestradores y la desalineación.

Libérense a pesar de aquello que busca traer el temor a sus corazones cuando sientan el cambio de los vientos en su mundo; ustedes son libres ahora para elegir la dirección que tomarán. 

Hagan una pausa y ponderen, y luego marchen adelante escuchando al flujo de energía corriendo por su propio cuerpo, las frecuencias que juegan frente a sus ojos y bailan a través de su corazón. 

Ustedes están en el proceso de despertar de un largo y afligido sueño. Y nosotros estaremos allí para saludarlos a medida que vengan, primero como individuos y más adelante como un Ser colectivo, una humanidad Divina, una humanidad galáctica reunida con parientes y amigos de muchos lugares estelares que brillan en sus cielos nocturnos.

Nosotros somos una de las razas estelares que dieron nacimiento a la humanidad y los saludamos como nuestros parientes. 

Hay muchos Semillas Estelares entre ustedes que están recordando ahora sus orígenes con nosotros, que recuerdan inclusive a quienes dejaron atrás: esposos, esposas, niños, y en algunos casos, su rango y Maestría. 

Ustedes están justo al borde de re-descubrir su verdadera Totalidad y tienen abiertas ahora ante sus pies las maneras. ¿Darán el primer paso y se encontrarán con nosotros en sus sueños queridos míos?

Namasté.


Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los derechos reservados.

http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=139266

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Tu familia en Navidad, 24 de diciembre 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

TU FAMILIA EN NAVIDAD


TU FAMILIA EN NAVIDAD
24/12/2013
Estamos en tiempos donde la familia se reúne, donde los abrazos y el cariño de las personas cercanas, vienen y van con la intención de demostrarnos lo importante que somos en la vida, de unos y otros.
Tú sientes ese amor, sientes el cariño especial de las personas que decidieron acompañarte en tu camino y ayudarte con las experiencias mutuas, a crecer y madurar.
Pero…
A pesar de que estés rodeado/a de muchas personas conocidas para ti… tu alma anhela el verdadero sentido de “familia”… no aquella que se esfuerza para que estemos bien… sino aquella que cuando no estás bien, lo sabe sin que digas una palabra, y te acompaña comprendiendo lo que está pasando, sin forzarte.
En estos tiempos es importante honrar a nuestras familias físicas, a las personas que nos vieron nacer, que compartieron con nosotros buenos y malos momentos a lo largo de nuestra vida… pero también recuerda honrar a aquella familia que te anhela, que te llama y que te acompaña en el silencio de tu alma… aquella familia que te conoce y sabe cuándo estás bien y cuando no lo estás tanto, con solo mirarte.
En medio de las fiestas y las celebraciones, toma un momento para recordar que eres parte de una gran familia de Luz… eres parte de una gran familia de alma, que hoy quieren que sepas, que aunque no estén a tu lado físicamente, te honran, te aman, te acompañan y te añoran, tanto como tú a ellos... es por eso que sientes ese vacío extraño en tu alma, a pesar de estar rodeado de mucha gente y muchas muestras de cariño.
Eleva una mirada al cielo…
Busca una estrella…
En esa estrella está contenida tu esencia de Ángel Humano, de Ser Estelar…
En esa estrella está tu familia, saludándote… haciéndote sentir en paz, haciéndote sentir AMOR… lo sentirás en tu corazón.
Yo buscaré esa estrella también, aunque siempre lo hago, hoy será especial… porque sabré que tú, desde donde quiera que estés, habrás buscado la misma estrella y habrás sintonizado con nuestra familia… con lo que somos tu y yo; y en esa conexión silenciosa, un baño de luz bañara nuestros cuerpos y nuestras esencias, haciéndonos recordar lo que es estar verdaderamente feliz y pleno… haciéndonos vibrar y sentir la verdadera felicidad que nace adentro y no fuera de nosotros.
Les deseo en este día… felices fiestas de alegría y dicha en vuestros corazones!
Les deseo celebraciones de amor y paz en vuestras esencias!
Deseo que reciban todos los regalos que el Universo les pueda ofrecer!
Deseo simplemente… que SEAN FELICES… DESDE EL CORAZÓN!!!
Busca esa estrella… conecta con ella… y entenderás de lo que estoy hablando!
Feliz Navidad!
Feliz NACIMIENTO de CRISTO en cada uno de vuestros corazones de LUZ!
Bendiciones.
Ana Paula (Ammä…Äras)


Que la consciencia del niño de Luz...del niño sin programaciones, del niño sin juicios, sin  preconceptos y sin limitaciones, nazca en los corazones.
Que este diminuto planeta engalane el universo entonando la eterna canción de paz de luz y amor, donde todos somos hermanos.

FELIZ NAVIDAD
Domingos (Kamiël…Lëa)