miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tu familia en Navidad, 24 de diciembre 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

TU FAMILIA EN NAVIDAD


TU FAMILIA EN NAVIDAD
24/12/2013
Estamos en tiempos donde la familia se reúne, donde los abrazos y el cariño de las personas cercanas, vienen y van con la intención de demostrarnos lo importante que somos en la vida, de unos y otros.
Tú sientes ese amor, sientes el cariño especial de las personas que decidieron acompañarte en tu camino y ayudarte con las experiencias mutuas, a crecer y madurar.
Pero…
A pesar de que estés rodeado/a de muchas personas conocidas para ti… tu alma anhela el verdadero sentido de “familia”… no aquella que se esfuerza para que estemos bien… sino aquella que cuando no estás bien, lo sabe sin que digas una palabra, y te acompaña comprendiendo lo que está pasando, sin forzarte.
En estos tiempos es importante honrar a nuestras familias físicas, a las personas que nos vieron nacer, que compartieron con nosotros buenos y malos momentos a lo largo de nuestra vida… pero también recuerda honrar a aquella familia que te anhela, que te llama y que te acompaña en el silencio de tu alma… aquella familia que te conoce y sabe cuándo estás bien y cuando no lo estás tanto, con solo mirarte.
En medio de las fiestas y las celebraciones, toma un momento para recordar que eres parte de una gran familia de Luz… eres parte de una gran familia de alma, que hoy quieren que sepas, que aunque no estén a tu lado físicamente, te honran, te aman, te acompañan y te añoran, tanto como tú a ellos... es por eso que sientes ese vacío extraño en tu alma, a pesar de estar rodeado de mucha gente y muchas muestras de cariño.
Eleva una mirada al cielo…
Busca una estrella…
En esa estrella está contenida tu esencia de Ángel Humano, de Ser Estelar…
En esa estrella está tu familia, saludándote… haciéndote sentir en paz, haciéndote sentir AMOR… lo sentirás en tu corazón.
Yo buscaré esa estrella también, aunque siempre lo hago, hoy será especial… porque sabré que tú, desde donde quiera que estés, habrás buscado la misma estrella y habrás sintonizado con nuestra familia… con lo que somos tu y yo; y en esa conexión silenciosa, un baño de luz bañara nuestros cuerpos y nuestras esencias, haciéndonos recordar lo que es estar verdaderamente feliz y pleno… haciéndonos vibrar y sentir la verdadera felicidad que nace adentro y no fuera de nosotros.
Les deseo en este día… felices fiestas de alegría y dicha en vuestros corazones!
Les deseo celebraciones de amor y paz en vuestras esencias!
Deseo que reciban todos los regalos que el Universo les pueda ofrecer!
Deseo simplemente… que SEAN FELICES… DESDE EL CORAZÓN!!!
Busca esa estrella… conecta con ella… y entenderás de lo que estoy hablando!
Feliz Navidad!
Feliz NACIMIENTO de CRISTO en cada uno de vuestros corazones de LUZ!
Bendiciones.
Ana Paula (Ammä…Äras)


Que la consciencia del niño de Luz...del niño sin programaciones, del niño sin juicios, sin  preconceptos y sin limitaciones, nazca en los corazones.
Que este diminuto planeta engalane el universo entonando la eterna canción de paz de luz y amor, donde todos somos hermanos.

FELIZ NAVIDAD
Domingos (Kamiël…Lëa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.