domingo, 16 de marzo de 2014

Mira, del Alto Consejo Playadiano, 8 de marzo 2014

facebook/tonydepablo ©


08 de marzo 2014

Saludos, Yo soy Mira. Creo que muchos de ustedes saben que sirvo en el Concejo de la Tierra para asistir a la tierra con el proceso de ascensión.

Somos sus observadores, sus abogados, sus maestros, sus amigos. Estamos con ustedes y hemos estado con ustedes desde el principio hasta el final.

Los ayudamos en muchas formas diferentes. Estamos con ustedes en persona y no solo en los cielos.

Nos encanta cuando saludan a nuestras naves y nos reciben con su corazón y sonrisas. Esto nos alienta a conectarnos con ustedes después.

Algunos de ustedes están esperando el “Gran Evento”. Sabemos que esperan que será nosotros viniendo en masa o que borraremos algunas de sus lecciones.

Bueno, lo que quiero decirles es que ustedes están en el “Gran Evento” ahora.

Es el proceso de ascensión y si fuéramos a venir en masa o si estuvieran en los tres días de oscuridad, la mayoría de la humanidad no lo aguantaría.

Ya saben esto pero retener las energías de nosotros llegando o para otros despertares espirituales masivos aún s importante.

Es parte de sus tareas. No les pido que hagan una pausa en sus vidas sino que continúen haciendo su trabajo interno y mantengan abriendo nuestros corazones.

Continúen uniéndose a otros en meditaciones y oraciones por el planeta. Cuando hacen este trabajo, impacta la consciencia más de lo que creen.

Hay cosas buenas que vienen para ustedes. Aligerará algo la carga y hará grandes diferencias en sus vidas. Los liberará y los ayudará a remover el miedo.

El miedo es uno de los más grandes obstáculos para su ascensión y consciencia.

Por eso muchos de ustedes están enfrentando retos en ésta área. Recuerden que el miedo no existe en las dimensiones superiores.

Conocemos sus corazones y sus hermosos rostros. Como el equipo en tierra son signos de bienvenida para nosotros.

Antes de su encarnación, planeamos junto con ustedes cómo trabajaríamos juntos en éste tiempo.

Acelerarán el paso en su trabajo. Notarán que habrá codazos suaves para que hagan algo diferente o nuevo. Serán guiados para que se vuelvan más visibles.

Muchos de ustedes están con nosotros en sus sueños. Estamos ocupados dictaminando qué debe hacerse.

Si se despiertan cansados, puede que hayan estado en una larga reunión con nosotros deliberando qué debe hacerse en varios lugares.

Verán, ya estamos trabajando juntos. Saben quiénes son y nos reuniremos con ustedes en persona cuando la consciencia sea adecuada.

Continúen siendo las Luces resplandecientes en la tierra. Están haciendo una gran diferencia solo siendo la Luz.

Mantengan sus ojos en el cielo y sus corazones abiertos entre ustedes. Somos uno.

Yo soy Mira en amoroso servicio.

Canal: Valerie Donner

http://thegroundcrew.com/channeled_messages.htm




Traducción Gustavo T

Texto del 2º mensaje del 13 de marzo 2014

Texto del 2do. Mensaje del 13 de Marzo 2013.
Recibido por Marie de Salvington.
Desgravado por Alexiamires Atón.

En este momento que se ha retirado Santo Aeolus, Esu Emmanuel Sananda ha manifestado su presencia. Le he preguntado si desea que grabemos y hennos aquí.



ESU  EMMANUEL SANANDA.
Yo estoy aquí contigo, no me he ido. Ya volvimos a la concentración, en la alegría y el gozo de que mis amadas reinas hayan vuelto nuevamente a entrar en la concentración de su alma y a recibir nuestros mensajes.

Prepárense. Mucha paz y armonía en vuestro corazón. Yo quiero decirle con mucha alegría a la humanidad, que los Amo inmensamente. Parecen sencillas estas palabras, pero mi Amor permanece en cada uno de vosotros.

Yo los estoy cubriendo con mi manto de Amor, llenándolo todo en ustedes de mi propia energía. Ayudándoles, permitiéndoles así, alcanzar la tan anhelada ascensión. No es fácil, nosotros los sabemos, pues el entorno que les rodea está lleno de muchas situaciones que la matriz y el ego les hacen decir que todo es imposible.

Pero, yo hoy les vengo a decir como Esu Emmanuel Sananda, que mi corazón los está protegiendo, que no crean que le vamos a permitir a la oscuridad o a los seres que están trabajando bajo esos términos, que los engañen más.

La verdad es que yo estoy viviendo en cada uno de ustedes, e inclusive en los que están dormidos. Yo me estoy manifestando a través de ustedes. Yo NO SOY AJENO A USTEDES. Mi corazón está unificado a vuestro corazón.
Aunque la persona no me logre percibir, yo permanezco ahí. Porque yo he llegado a La Tierra para quedarme en vuestros corazones.

Yo Soy El Que Yo Soy,   Esu  Emmanuel Sananda.
Yo me manifiesto a todos los hombres en diversas formas, pues desde mi divinidad comprendo por lo que están pasando.

Y aunque ustedes no lo entiendan o no lo crean, Yo llego a cada hombre, no importa en que ministerio esté. No importa en lo que estén creyendo. Eso no importa para mí, pues la realidad es que Yo Estoy por encima de todas esas creencias.

La oscuridad cree engañarles, dándoles conocimientos falsos, dándoles premisas falsas. Pero con lo que no cuentan realmente estos seres o la cábala, como otros le llaman, eso tampoco importa, es que YO ESTOY PERMANENTEMENTE EN CADA CORAZÓN.
Cada vez que alguien levanta un pan para bendecir, ahí estoy yo.
Cada vez que hay un alma agradecida, ahí estoy Yo. Y cuando alguno de ustedes realmente tiene que pasar a otro plano de la existencia, a través de desencarnar, ahítambién estoy Yo con ustedes, dando el paso con ustedes.

Se que es difícil de entender porque el mental o su raciocinio les dice:
“¿Pero cómo un ser puede estar en tantas personas al mismo tiempo?”, especialmente siendo ustedes siete mil millones de personas.

Pero yo estoy en todos. Esa es la grandiosidad de nuestro universo. Esa es la grandiosidad del Creador, de esta mente infinita, habernos otorgado esta capacidad de poder manifestarnos en todos y a cada momento, e inclusive hay mi persona en los más alejados, en los más engañados. Ahí estoy Yo, no aliándome con esos pensamientos, sino listo para aprovechar la primera oportunidad donde pueda tocar su corazón.
Sí, ese soy Yo. Aquel capaz de ir más allá de las apariencias. Aquel que no juzga, aquel que espera, ese soy Yo.

Ahora La Tierra está pasando por una faceta de cambios y no sólo es la Tierra realmente, todo el cosmos está realizando cambios, y saben que muchos son definitivos y para algunos que aún permanecen dormidos, los verán como drásticos. Pero NO ES LA VERDAD.

LA VERDAD ES QUE los estamos sacando de la ilusión, pero en diversos niveles según la evolución y el libre albedrío de cada uno de ustedes.

Yo hoy he venido para decirles que la triada de este universo les ama y que la triada de la Creación Toda, la Divina Conciencia de Madre Padre Creador, manifestados a través del Padre, del Hijo Eterno y del Espíritu Infinito les ama y les está protegiendo.

Yo Soy el Uno con el Alfa y la Omega. Yo Soy el Principio y el Fin. Yo Soy El Que Yo Soy. Yo Soy la Bendición. Yo Soy el Amor y Soy la Luz, pues Yo Soy El Emmanuel, que significa: DIOS ESTÁ EN NOSOTROS.
Yo Soy manifestándome diciéndoles que jamás les he abandonado, que jamás me aparto de ustedes.
Claro, vosotros tenéis que tomar la decisión de deshacer la ilusión en ustedes. Sé que este tema de la ilusión es muy profundo. Parece un poco irracional, pero ES LA REALIDAD.

Esta ilusión que no les permite ver a ustedes la pureza de su ser, la pureza de su espíritu. Esta ilusión que les hace sentir dolores, sufrimientos, enfermedades, muertes, diciéndoles que todo está terminando con la vejez, y no es cierto. Porque la propia vejez es una ilusión. Esto no es fácil de entender a través del intelecto.

Hay un lugar donde nosotros podemos ir a buscar esa información en una forma pura. Ese lugar es la residencia del Padre, de la Madre y del Hijo en vosotros. Vosotros sabéis que nuestra residencia es vuestro propio corazón. Esta es nuestra residencia. Ahí estamos, con las puertas abiertas dispuestos a recibir, y darles la luz y la iluminación a todo aquel que nos lo pida.

Esta es la puerta que debéis entrar, la puerta de vuestro corazón. Entrar introspectivamente hacia vosotros mismos a través de vuestro corazón y buscar la verdad y la pureza, la energía del Amor Incondicional, la paz en ustedes, la mejor guía.

Yo os Amo. Y yo quiero decirles que desde hace mucho tiempo estoy en La Tierra de quinta dimensión y en estas otras Tierras de cuarta y tercera dimensión, iluminando e irradiando mi amor y mi luz hacia todos ustedes. Yo estoy aquí. Yo Soy Aquí. Aunque les confieso que parte de mí nunca se retiró, sólo que ahora estoy como ese Hijo que está reinando junto al Padre y junto al Espíritu Infinito, como ese Rey, estoy en vosotros.

Yo Soy vuestro hermano, vuestro amigo, soy vuestro confidente. Sólo que en esta ocasión me he presentado como lo que realmente Yo Soy. Soy aquel que se manifiesta o manifiesta aquí en la Tierra la presencia del Hijo Eterno, para llevarles a cada uno de ustedes hacia lo más puro de vuestro propio ser, si así lo desean.

Pero si no es eso, en su libre albedrío, su meta, los acompaño a continuar teniendo una vida más sana y pura, donde ustedes elijan continuar.
En este universo, yo manifiesto la presencia del Hijo Eterno, pues Yo Soy El Emmanuel, que eso es lo que significa: Dios con ustedes.
Presente en vuestras vidas para ayudarles. Pero recuerden, me estoy manifestando en diferentes matices, según el nivel de evolución de cada alma.

Ayúdenme enviando su amor a cada alma de La Tierra y su propia luz, compartiéndolo todo, porque este universo es así de maravilloso, compartimos nuestro amor, nuestra luz, nuestra sabiduría con todo aquel que así lo pida y que así lo deseé.
Compartimos nuestros nutrientes, nuestra energía, nuestro prana, con todo ser.
Yo Soy en Ustedes y Ustedes Son en Mí.

Recuerden, me pueden invocar como su hermano, como guía, como amigo, desde vuestro corazón e incluso no existen realmente las almas solitarias. La soledad es una ilusión también que hace creer la dualidad, pero es otra mentira. ¿Saben por qué?:

“Ustedes nunca están solos. Mi presencia siempre está en ustedes. Y el que me busque dentro de su propia casa, que es ese cuerpo mortal que en este momento están habitando, van a encontrar que yo estoy ahí, en ustedes.
Yo Soy Jesús Emmanuel Sananda, enviándole mi Amor y mi energía a cada ser humano que escuche mis palabras, en perfecto Amor Incondicional.

Les amo. Yo Soy El Que Yo Soy.
Yo Soy El Emmanuel. Gracias.

Publicado 2 minutes ago por 

--
Cristina H.

Texto 3/3 (Trinidad Santa) de la meditación del 13 de marzo 2014

Texto 3/3 (Trinidad Santa) de la Meditación del 13 de Marzo del 2014.
A través de Marie de Salvington.
Desgravación Alexiamires Atón.

CONCIENCIA DIVINA DE PADRE Y MADRE CREADOR.
Yo Soy la Conciencia Divina de vuestro Padre y Madre Creador. Yo Soy la Creación. Yo Soy los universos todos. Yo Soy La Luz.
Yo Soy El Amor que hoy deseo manifestarme a todos los hombres, que hoy deseo hablarle a todos los hombres, amarles, invocarles para que se acerquen a mí, para que me busquen.
Heme aquí, que Yo Soy en ustedes, y ustedes son en mí. Mi conciencia es difícil de entender desde el raciocinio del intelecto. Mi Unidad sólo puede ser entendida desde la unidad del corazón. UNIDOS EN UN SÓLO CORAZÓN. Corazón de la Creación. Ése Soy Yo.
La presencia en cada ser vivo. No sólo en las humanidades. Yo Soy en todo lo que existe. Yo Soy en todo universo. En toda galaxia, en cada ser vivo, y como ustedes saben realmente no existen seres muertos en la creación. Eso sólo es una ilusión.
Así que eso significa a la vez, que Yo Soy en Todos y en Todo. Tan sencillo como eso.
No hay un espacio en el universo que ustedes habiten donde Yo no esté, porque la energía no muere.  Puede transformarse pero no morir.
La ilusión les hace ver a ustedes otra cosa, pero la verdad más pura de la creación es que vosotros sois eternos e infinitos, porque Eterno e Infinito Soy Yo. Yo Soy El Que Yo Soy.
Yo Soy la Vibración. Yo Soy el Amor. Yo Soy La Luz. Yo Soy aquel que pasa por tu cuerpo en este momento al escuchar este mensaje.
Yo Soy aquella energía que está entrando en tu cuerpo al escuchar este mensaje.
Yo Soy en ti, y en esta ocasión sólo he bajado para dejarte la impronta de mi energía en ti. Te bendigo con mi propia energía a ti, que estás escuchando o leyendo este mensaje. No importa en que momento lo escuches. Mi energía baja a ti porque YO LO DIGO, pues Yo Soy Quien Yo Soy.
Los amo eternamente, les bendigo. Unifíquense a mi conciencia. Invóquenme y yo les daré toda la iluminación y todas las herramientas que necesitan para que su evolución sea oportuna o más rápida o en el momento en que ustedes lo deseen, o como se ha dicho: para llevar una vida más placentera, más acorde con la Verdad Divina…basta con eso.

Si quieren demorar un millón de años en retornar al hogar, no importa!. Eso es absolutamente nada para mí. Pero si ustedes lo desean, ese millón de años pueden vivir en la perfecta armonía y la alegría de mi espíritu, de lo que Yo Soy. Ahí también estaré con ustedes, si así lo desean.
Los Amo Eternamente y de mi corazón emano hacia vuestros corazones, como un sólo corazón, todo mi Amor, toda mi Luz y toda mi Energía. Sean bendecidos por siempre y para siempre, pues somos Eternos. Vosotros sois Eternos, como vuestro Padre es Eterno. Vosotros sois de Luz, como de Luz Soy Yo.
Soy un ser de luz, pero realmente, mi integridad está en todo lo que existe. La Integridad Total. Vosotros deseáis la Luz. También debéis desear la pureza en vuestro corazón, en vuestro ser. Permitan que a través de Mi Presencia en vosotros, fluyan todas las energías maravillosas que el universo les tiene guardado. Permítanme fluir en ustedes.
Yo Soy aquel que ustedes desean conocer, aquel que no alcanzan a entender, pero que vivo en ustedes y donde ustedes viven. Ustedes habitan en mi corazón y yo habito en vuestro corazón. Estos misterios sólo pueden ser revelados a través del corazón.
Es el único camino, la única verdad que hoy les doy es ésta:
A través de la impronta de nuestra presencia en vuestro corazón. Sean benditos, les amamos y permaneceremos.
Y recibirán todas las gracias que les he prometido a través de este mensaje.

Sean Bendecidos, Gracias.



NOTA: Quiero darle las gracias al Espíritu Santo, al Hijo Eterno manifestado en Jesús y al Padre Eterno por haber estado con nosotras hasta este momento, no fue hasta terminar la primera etapa que nos dimos cuenta que las Tres Presencia llegaron, gracias infinitas.


Posteriormente, llegaron nuestros amados hermanitos para hablar a nombre del Consejo Sirio-Pleyades, que ya se publicaran mañana.   Marie

http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/03/conciencia-unificada-mensaje-de-padre-y.html
Publicado 1 minute ago por 
Publicado 1 minute ago por 

--
Cristina H.

Mensaje de Sohin recibido en nuestro chat del día de hoy, 16 de marzo 2014

Recibido en el Chat entre Maria y Anshelina....De SOHIN  y  AHULAF........saludos desde mi corazon....Rayito Rubi.

Date: Sun, 16 Mar 2014 00:49:05 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] DE MARÍA RUSO para ANSHELINA - MENSAJE DE SOHIN RECIBIDO EN NUESTRO CHAT DEL DÍA DE HOY
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

DE MARÍA RUSO para ANSHELINA  -  MENSAJE DE SOHIN RECIBIDO EN NUESTRO CHAT DEL DÍA DE HOY…14-3-2014
MARÍA: HOLA TENGO NOTICIAS, SOHIN YA ESTÁ DENTRO DE LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA... PERO NO ATERRIZA TODAVÍA Y ESTÁ ALLÍ CON SU NAVE ALFA 111 Y MILES DE NAVES SIRIANAS MÁS PEQUEÑAS...
Anshelina: Amada María… En éste momento: ¿Te estás conectado con Él?
María: No… Me lo ha dicho Ahulaf...
Me dice que Ashtar Sheran con su nave Nueva Jerusalén, donde también se encuentra Sananda... aterrizarán en forma invisible en zonas de conflicto. Para dejar códigos de
Luz y suavizar la situación crítica de la vida de los seres humanos...
Siento que ésta es una pequeña canalización.
También me están haciendo ver Sohin y los Hermanos Sirianos: Que están trabajando en los océanos, tratando de rescatar las células de los mamíferos que todavía no están muertas, para nuestra nueva regeneración celular…
Dicen que los nuevos seres marinos que nacerán, dejarán en el agua y en los ríos, los Códigos de Luz de los cuales nosotros los humanos haremos uso. Pero que es necesario que el agua que tomamos, no sea potabilizada...
SOHIN: Les pedimos que se acerquen a los océanos, dejen estancar el agua y la tomen luego.
Lo mismo en muchos lugares del planeta, las continuas lluvias están lavando toda la negatividad… Pero en el sedimento, cuando se calman las aguas, el agua será el alimento natural que rápidamente cambiará su ADN que completará el proceso de Ascensión evolutivo y planetario…
En muy poco tiempo, ésta agua saciará el hambre y la sed... Debido a que el cuerpo humano se convertirá en Luz… y ésa necesidad fisiológica no será el elemento por el cual el ser humano tendrá que preocuparse...
Nosotros, los Hermanos Sirianos… Siempre fuimos los Guardianes de las profundidades de los Océanos donde se encuentran las Partículas Cósmicas Universales!...

¿Entienden amados hermanos, que muy pronto ya no habrá diferencia entre ustedes y nosotros?...
Es conveniente que aclaremos, que igualmente éste proceso será gradual. No crean que la ingesta de agua será milagrosa, sino que la ingesta en Luz y Amor, será el verdadero Elixir de vuestra transformación celular...
Amados hermanos, ya es de público conocimientos que estamos muy cerca de vosotros... Tan cerca, que nuestra presencia es normal en vuestros cielos y será cada vez más cerca y normal, hasta que un día se despertarán, abrirán los ojos y estaremos al lado vuestro...
Algunos de vosotros ya nos pueden ver, porque vuestros corazones tan llenos de Amor hacia nosotros perciben nuestras presencias. Pero verdaderamente ya estamos allí.
Vosotros sois los palacios que nos dan asilo en vuestros corazones que están llenos de vosotros… Sí, vosotros nos habéis dado permiso y ya estamos ahí en vuestros corazones... Somos millones de nosotros dentro de vosotros...
Solo faltan muy pocos preparativos... Pero deben asimilarlos muy bien... No desesperen... Todo se está dando de acuerdo al Plan Divino...
Son muy amados y bendecidos… Nos despedimos...
Les habla Sohin… Junto a los millones de hermanos Sirianos que están aquí...
Anshelina: Querida María, respecto al agua que debemos tomar, yo llevo tomando por más de 4 años el vasito de agua que cada noche, sin fallar ni un solo día, me prepara Sohin... Y es por eso que permanezco siempre casi perfecta en éste cuerpo físico de 3D... Así lo he vivido yo...
María Ruso: Anshe no leía lo que escribía, porque Sohin me dictaba muy rápido... Y no sabía que ya tomabas el vasito de agua que hace ya mucho tiempo Sohin nos aconsejó lo preparáramos cada noche... Bueno, entonces esta es otra confirmación muy bella y tan llena de amor de nuestros hermanos... Todo con Ellos es gozo y alegría... Y la felicidad eterna nos espera...  Era un aluvión de vibraciones todas a la vez...
Sohin no estaba solo... eran muchísimos seres de luz alrededor de Él… y su nave no era plateada era solo Luz Incandescente...

Canalizado por María Ruso…
Y editado por Anshelina.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/15/2014 05:49:00 p. m.