domingo, 16 de marzo de 2014

Texto del 2º mensaje del 13 de marzo 2014

Texto del 2do. Mensaje del 13 de Marzo 2013.
Recibido por Marie de Salvington.
Desgravado por Alexiamires Atón.

En este momento que se ha retirado Santo Aeolus, Esu Emmanuel Sananda ha manifestado su presencia. Le he preguntado si desea que grabemos y hennos aquí.



ESU  EMMANUEL SANANDA.
Yo estoy aquí contigo, no me he ido. Ya volvimos a la concentración, en la alegría y el gozo de que mis amadas reinas hayan vuelto nuevamente a entrar en la concentración de su alma y a recibir nuestros mensajes.

Prepárense. Mucha paz y armonía en vuestro corazón. Yo quiero decirle con mucha alegría a la humanidad, que los Amo inmensamente. Parecen sencillas estas palabras, pero mi Amor permanece en cada uno de vosotros.

Yo los estoy cubriendo con mi manto de Amor, llenándolo todo en ustedes de mi propia energía. Ayudándoles, permitiéndoles así, alcanzar la tan anhelada ascensión. No es fácil, nosotros los sabemos, pues el entorno que les rodea está lleno de muchas situaciones que la matriz y el ego les hacen decir que todo es imposible.

Pero, yo hoy les vengo a decir como Esu Emmanuel Sananda, que mi corazón los está protegiendo, que no crean que le vamos a permitir a la oscuridad o a los seres que están trabajando bajo esos términos, que los engañen más.

La verdad es que yo estoy viviendo en cada uno de ustedes, e inclusive en los que están dormidos. Yo me estoy manifestando a través de ustedes. Yo NO SOY AJENO A USTEDES. Mi corazón está unificado a vuestro corazón.
Aunque la persona no me logre percibir, yo permanezco ahí. Porque yo he llegado a La Tierra para quedarme en vuestros corazones.

Yo Soy El Que Yo Soy,   Esu  Emmanuel Sananda.
Yo me manifiesto a todos los hombres en diversas formas, pues desde mi divinidad comprendo por lo que están pasando.

Y aunque ustedes no lo entiendan o no lo crean, Yo llego a cada hombre, no importa en que ministerio esté. No importa en lo que estén creyendo. Eso no importa para mí, pues la realidad es que Yo Estoy por encima de todas esas creencias.

La oscuridad cree engañarles, dándoles conocimientos falsos, dándoles premisas falsas. Pero con lo que no cuentan realmente estos seres o la cábala, como otros le llaman, eso tampoco importa, es que YO ESTOY PERMANENTEMENTE EN CADA CORAZÓN.
Cada vez que alguien levanta un pan para bendecir, ahí estoy yo.
Cada vez que hay un alma agradecida, ahí estoy Yo. Y cuando alguno de ustedes realmente tiene que pasar a otro plano de la existencia, a través de desencarnar, ahítambién estoy Yo con ustedes, dando el paso con ustedes.

Se que es difícil de entender porque el mental o su raciocinio les dice:
“¿Pero cómo un ser puede estar en tantas personas al mismo tiempo?”, especialmente siendo ustedes siete mil millones de personas.

Pero yo estoy en todos. Esa es la grandiosidad de nuestro universo. Esa es la grandiosidad del Creador, de esta mente infinita, habernos otorgado esta capacidad de poder manifestarnos en todos y a cada momento, e inclusive hay mi persona en los más alejados, en los más engañados. Ahí estoy Yo, no aliándome con esos pensamientos, sino listo para aprovechar la primera oportunidad donde pueda tocar su corazón.
Sí, ese soy Yo. Aquel capaz de ir más allá de las apariencias. Aquel que no juzga, aquel que espera, ese soy Yo.

Ahora La Tierra está pasando por una faceta de cambios y no sólo es la Tierra realmente, todo el cosmos está realizando cambios, y saben que muchos son definitivos y para algunos que aún permanecen dormidos, los verán como drásticos. Pero NO ES LA VERDAD.

LA VERDAD ES QUE los estamos sacando de la ilusión, pero en diversos niveles según la evolución y el libre albedrío de cada uno de ustedes.

Yo hoy he venido para decirles que la triada de este universo les ama y que la triada de la Creación Toda, la Divina Conciencia de Madre Padre Creador, manifestados a través del Padre, del Hijo Eterno y del Espíritu Infinito les ama y les está protegiendo.

Yo Soy el Uno con el Alfa y la Omega. Yo Soy el Principio y el Fin. Yo Soy El Que Yo Soy. Yo Soy la Bendición. Yo Soy el Amor y Soy la Luz, pues Yo Soy El Emmanuel, que significa: DIOS ESTÁ EN NOSOTROS.
Yo Soy manifestándome diciéndoles que jamás les he abandonado, que jamás me aparto de ustedes.
Claro, vosotros tenéis que tomar la decisión de deshacer la ilusión en ustedes. Sé que este tema de la ilusión es muy profundo. Parece un poco irracional, pero ES LA REALIDAD.

Esta ilusión que no les permite ver a ustedes la pureza de su ser, la pureza de su espíritu. Esta ilusión que les hace sentir dolores, sufrimientos, enfermedades, muertes, diciéndoles que todo está terminando con la vejez, y no es cierto. Porque la propia vejez es una ilusión. Esto no es fácil de entender a través del intelecto.

Hay un lugar donde nosotros podemos ir a buscar esa información en una forma pura. Ese lugar es la residencia del Padre, de la Madre y del Hijo en vosotros. Vosotros sabéis que nuestra residencia es vuestro propio corazón. Esta es nuestra residencia. Ahí estamos, con las puertas abiertas dispuestos a recibir, y darles la luz y la iluminación a todo aquel que nos lo pida.

Esta es la puerta que debéis entrar, la puerta de vuestro corazón. Entrar introspectivamente hacia vosotros mismos a través de vuestro corazón y buscar la verdad y la pureza, la energía del Amor Incondicional, la paz en ustedes, la mejor guía.

Yo os Amo. Y yo quiero decirles que desde hace mucho tiempo estoy en La Tierra de quinta dimensión y en estas otras Tierras de cuarta y tercera dimensión, iluminando e irradiando mi amor y mi luz hacia todos ustedes. Yo estoy aquí. Yo Soy Aquí. Aunque les confieso que parte de mí nunca se retiró, sólo que ahora estoy como ese Hijo que está reinando junto al Padre y junto al Espíritu Infinito, como ese Rey, estoy en vosotros.

Yo Soy vuestro hermano, vuestro amigo, soy vuestro confidente. Sólo que en esta ocasión me he presentado como lo que realmente Yo Soy. Soy aquel que se manifiesta o manifiesta aquí en la Tierra la presencia del Hijo Eterno, para llevarles a cada uno de ustedes hacia lo más puro de vuestro propio ser, si así lo desean.

Pero si no es eso, en su libre albedrío, su meta, los acompaño a continuar teniendo una vida más sana y pura, donde ustedes elijan continuar.
En este universo, yo manifiesto la presencia del Hijo Eterno, pues Yo Soy El Emmanuel, que eso es lo que significa: Dios con ustedes.
Presente en vuestras vidas para ayudarles. Pero recuerden, me estoy manifestando en diferentes matices, según el nivel de evolución de cada alma.

Ayúdenme enviando su amor a cada alma de La Tierra y su propia luz, compartiéndolo todo, porque este universo es así de maravilloso, compartimos nuestro amor, nuestra luz, nuestra sabiduría con todo aquel que así lo pida y que así lo deseé.
Compartimos nuestros nutrientes, nuestra energía, nuestro prana, con todo ser.
Yo Soy en Ustedes y Ustedes Son en Mí.

Recuerden, me pueden invocar como su hermano, como guía, como amigo, desde vuestro corazón e incluso no existen realmente las almas solitarias. La soledad es una ilusión también que hace creer la dualidad, pero es otra mentira. ¿Saben por qué?:

“Ustedes nunca están solos. Mi presencia siempre está en ustedes. Y el que me busque dentro de su propia casa, que es ese cuerpo mortal que en este momento están habitando, van a encontrar que yo estoy ahí, en ustedes.
Yo Soy Jesús Emmanuel Sananda, enviándole mi Amor y mi energía a cada ser humano que escuche mis palabras, en perfecto Amor Incondicional.

Les amo. Yo Soy El Que Yo Soy.
Yo Soy El Emmanuel. Gracias.

Publicado 2 minutes ago por 

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.