domingo, 1 de abril de 2012

De Anshelina, Experiencias mágicas con mis hermanitos los Colibríes, 1 de abril 2012

domingo 1 de abril de 2012

DE: ANSHELINA ... "EXPERIENCIAS MÁGICAS con MIS HERMANITOS "LOS COLIBRÍES" ...


Desde muy pequeña, he tenido una emocionante amistad con los Colibríes y los Arco Iris…
Hoy voy a compartirles dos historias completamente mágicas… dos maravillosas experiencias con una de las creaciones más hermosas sobre Gaia que son “LOS COLIBRÍES”…
Estos son pequeños relatos, que había prometido a varios hermanos míos con los cuales he meditado,
y que para mí tienen mucho significado a nivel espiritual, emocional y de amistad verdadera…


1°.- “EL AURA DEL COLIBRI”…

En meditación, he tenido varios encuentros a nivel astral con un precioso colibrí cuyo nombre es ÍLIU…pero no tiene los colores de los de aquí, es de un blanco reluciente, como ópalo.

Un día viajé a la casa de campo de mi sobrina -a tres horas en coche de la ciudad-… Estuve 10 días compartiendo ese maravilloso lugar en donde tienen su casa cerca de varios lagos…

Un día de mucho sol vimos en un árbol del jardín, a un precioso colibrí frente
a la ventana de cristal del comedor…
El colibrí estaba tomando el sol
de una manera confiada… ¡precioso!…


De inmediato, la hija de mi sobrina
salió al jardín, y sin hacer ruido
le tomó una foto…

Luego el colibrí se curvó hacia atrás para tomar el sol… le tomó otra foto
y luego entró a la casa y nos
quedamos extasiadas mirando
su belleza y su actitud…



En un momento dado… ¡alzó el vuelo y vino directo hacia donde nosotras estábamos admirándolo!

¡¡¡Estrellándose fuertemente
contra el cristal!!

¡¡¡Cayó al suelo y nos quedamos heladas pensando que había muerto!!!

Pero un momento después ¡levantó de nuevo el vuelo y desapareció a toda velocidad!…

¡¡¡Pero nos había dejado un REGALO impresionante!!!

¡¡¡SU ÁURA perfectamente impresa
en el cristal!!!

(Afortunadamente se tomó la foto que les quiero compartir…)



¡¡¡Es impresionante el
AURA DE UN COLIBRI!!!

¡¡¡ES IMPRESIONANTE!!!...


2°.- “LA PLUMITA DE LA COLITA
DEL COLIBRÍ”…

Un día que estaba en cama con bronco-neumonía, vinieron a visitarme mis amigos Adriana y Juan… Ellos viven en una preciosa casa de campo, a una hora de la ciudad donde yo vivo, y son una pareja joven, amorosa, generosa y muy alegre… He pasado muchos días compartiendo con ellos en su casa…

Esa noche después de la visita, me preguntaron qué podían hacer por mí… Yo les respondí seria y con toda certeza…

“¡Por favor!… ¡Tráiganme la plumita
de la colita de un colibrí!”

¡Se quedaron tan sorprendidos por mi petición! que me preguntaron ¡¿por qué les pedía eso tan raro?!… y yo les respondí que la necesitaba, porque era un amuleto muy importante para mi alma y corazón en ese momento…


¡Se rieron mucho, y me dijeron que era muy difícil complacerme esta vez!… y que ¡Cómo se me ocurría semejante cosa tan imposible!... que de todas formas buscarían a ver si encontraban alguna por ahí en el suelo… pero que podría tardarse mucho tiempo… y se marcharon…

Al siguiente día, seguía aún en cama sintiéndome muy mal… y a las 8 de la noche sonó el teléfono… ¡Era Juan que me llamaba desde su casa de campo, con una voz muy rara!… preguntándome como seguía… y al final, con una voz muy emocionada me dijo: “¡No sé qué contactos tienes allá arriba o qué es lo que tú haces, pero tu petición se ha cumplido!”…

¡¡¡Ya tenemos para tí… la plumita
de la colita del colibrí!!!...

¡No imaginan cuánta emoción sentí!… y le pregunté cómo la había conseguido tan rápido, siendo para ellos casi imposible… y esto fue lo que Juan me contó:

"En la sala de estar, ellos tienen como adorno una pequeña jaula de madera con un loro de cerámica adentro… Ese día, Juan estuvo supervisando con varios de sus empleados, -en la cima de una montaña que tienen en su terreno-, una represa que estaba construyendo para recoger agua lluvia…

Cuando regresó en la noche, le pareció muy raro que la puerta de su casa estuviera entreabierta… y cuando entró a la sala, sintió un ruido que no sabía de dónde venía… Encendió la luz del salón, y se dio cuenta de que algo dentro de la jaula de adorno se movía, y hacía mucho ruido…


Se acercó... y vio a un colibrí que revoloteaba desesperado tratando de salir, porque se había cerrado la puerta de la jaula… ¡Juan no se explicaba, cómo el colibrí había entrado a la casa y luego a la jaula!…

En ese momento pensó en mí… y con mucha delicadeza, introdujo la mano en la jaula y atrapó al colibrí, tratando de que no sufriera daño… Cuando lo tuvo en la mano, salió a la puerta y ¡recordó de inmediato lo que la noche anterior yo le había pedido!…


Miraba la colita del colibrí y pensaba... ¡que por más que yo necesitara una plumita, no era capaz de arrancarla, porque le haría daño, o lo podía desbalancear si le faltaba una!…

Pensó en que yo estaba enferma, y ¡en cuánto deseaba tener ese amuleto!…


Pero pudo más su conciencia que su amor por mí, y se dijo… “¡Lo siento mucho Anshe pero no puedo hacer esto!… ¡Lo siento!…y ¡Soltó al colibrí para que levantara el vuelo!... y… cuando el colibrí levantó el vuelo…

¡¡¡Le soltó dos plumitas de su colita!!! ¡¡¡Una para él y una para mí!!!

¡Ninguno de nosotros creíamos lo sucedido!… Estábamos admirados e impresionados de que ese deseo mío se cumpliera al día siguiente…

Esa misma noche viajaron a mi casa llenos de emoción… para llevarme el regalo que

“Me había dejado El Colibrí
y el que le había dejado a Él”…

Desde ese día, puse la plumita en una cajita de plata… y la llevo conmigo a todas partes"…


Les dejo un escrito sobre lo que representa "EL COLIBRÍ" para nosotros... Y ASÍ ES…


COLIBRÍ: Amor / Alegría

Colibrí, la más pequeña de las aves, nos trae mensajes especiales... Es la única criatura capaz de parar en seco, mientras viaja a grandes velocidades... Puede flotar, o avanzar, retroceder, subir y bajar...


¡Vive de néctar y busca la dulzura de la vida!...

Su larga lengua, le permite pasar por alto la capa exterior, a menudo dura y amarga, y encontrar los tesoros escondidos debajo...


El Colibrí es amado por las flores y plantas, pues al libar el néctar de la flor, la planta se reproduce y crea más de su especie...


"En muchas tradiciones, las plumas de Colibrí son atesoradas por sus cualidades casi mágicas"... Se dice que Colibrí trae AMOR como ninguna otra medicina puede hacerlo, y su presencia trae alegría al observador"...


Si tienes medicina de Colibrí, te adaptas con facilidad a cualquier situación y sacas el mejor provecho de tus nuevas circunstancias...


No pierdes tiempo mirando atrás y deseando "lo que fue", pues te interesa aprovechar "lo que es"...


Nunca podrías volverte adicto a algún estimulante artificial, pues encuentras alegría en tu propio corazón...


Te da mucho placer esparcir alegría, amor y belleza a todos los que te rodean... y tienes el don de llevar esa alegría interna hacia espacios nuevos y diferentes...


Tienes el talento de encontrar lo bueno en la gente, y no te detiene un exterior áspero o abrupto, pues sabes que, si pudieras llegar más allá de esa dura capa externa, encontrarías bondad y belleza dentro...


Quizás tengas la habilidad de trabajar con flores, tal vez cultivándolas para compartirlas con los demás, o de usar esencias florales para curación... La aromaterapia podría ser tu vocación...


¡Tienes mucha energía y un espíritu que debe ser libre!... Restringir esa energía maravillosa, amorosa y libre... te provocaría sufrir grandes depresiones y sentimientos de futilidad...


¡¡¡Colibrí debe volar libre en busca de la belleza, esparciendo alegría y amor a todo lo que toca!!!.


(POR:Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7)



Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Hoy… viernes 30 de marzo de 2012

Federación Galáctica: Ustedes apenas están comenzando a ver lo que va a suceder, 1 de abril 2012

domingo 1 de abril de 2012

FEDERACIÓN GALÁCTICA… Ustedes Apenas Están Comenzando A Ver Lo Que Va A Suceder.


FEDERACIÓN GALÁCTICA…
Ustedes Apenas Están Comenzando A Ver
Todo Lo Que Va A Suceder.


Saludos de la Federación: Ustedes apenas están comenzando a ver el efecto dominó de todo lo que va a suceder.

¿Qué más se puede decir de todo lo que ocurre en su planeta hoy?

Les hemos dicho acerca de estos acontecimientos que vienen y cómo vendrán rápidamente y de forma sucesiva. Ustedes apenas están comenzando a ver el efecto dominó de todo lo que va a suceder.

Dentro de poco, los líderes de muchas naciones se reunirán en secreto para discutir nuevamente el tema de la divulgación que ha sido dejado de lado en el pasado reciente para atender a otras cuestiones y acontecimientos considerados más urgentes por estos individuos y sus intereses nacionales.

Ahora, sin embargo, la divulgación está otra vez en el “primer plano” y se discutirá de manera más agresiva entre estos participantes. Nosotros, sin embargo, no consideramos que sus acciones ascenderán a cualquier cambio, como los hemos visto “arrastrar los pies” en el pasado. Varios asuntos de interés los han traído a la mesa una vez más. Uno de estos asuntos es el descubrimiento de anomalías en y alrededor del sol, que no pueden ser explicadas por sus científicos.

Se cree que en los centros de poder que este es un signo directo de la intervención de la Federación en los asuntos terrenales de manera más directa por lo que el tema ha llegado de nuevo al frente.

Otro asunto que ha surgido es el contacto directo realizado por la Federación con los países del tercer mundo que ha causado gran preocupación por los Illuminati.

Ellos ven esto como un cambio importante en el equilibrio de poder, y combinado con la pérdida de su posición y fuerza en los mercados financieros, y la tormenta formándose de una oposición muy organizada y de gran alcance a alrededor del mundo, ellos están entrando en pánico en su contrario enfoque metódico para establecer en juego su “juego final” para crear su gobierno mundial.

Tienen mucho que esperar en los próximos días, como fichas de dominó caen más y más a un ritmo mucho mayor y acelerado. Ya están empezando a ver el cambio de la fortuna que ocurre en el frente financiero.

Esto será seguido rápidamente por los medios de comunicación, donde muchos van a comenzar a pagar sus crímenes y muchos más se volverán hacia una información abierta, honesta y de investigación. Esto, a su vez, será seguido por un intento de “limpiar la casa” con sus líderes políticos y dar un paso adelante de aquellos que conscientemente han comenzado a despertar en los centros de poder en sus muchos gobiernos para enderezar su papel como administradores de la sociedad.

Este es un momento donde la justicia será escuchada y la desesperanza hecha a un lado.

Ustedes se están convirtiendo, y es una vista que contemplar. Observamos con asombro en este proceso y no podemos contener nuestra propia emoción de lo que está llegando a todos y para el beneficio de todo el universo. Una prueba más definitiva de nuestra existencia para ustedes se encuentra en los trabajos y más de esto se dará a conocer en las próximas semanas.

Pueden, por supuesto, esperar cada vez más avistamientos en todo el mundo. Nos hemos, últimamente, concentrado en determinados países del tercer mundo como parte del plan que tenemos de la comunicación directa con esas regiones. Ahora, sin embargo, traemos nuestra atención de nuevo a los países que pueden hacer una diferencia en el proceso de divulgación. Esperen que grandes muestras inspiradoras y asombrosas ahora ocurran con una frecuencia cada vez mayor.

Estamos con ustedes, más que nunca en estos que son los tiempos más emocionantes. Esto es por lo que han vivido tantas vidas, lo que ustedes han planeado hasta el más mínimo detalle, y lo que están experimentando ahora. Es su derecho y merecidamente.

Estamos con ustedes en el amor, el respeto y con asombro de sus increíbles habilidades. Estén en paz.

Traductor: AleWebSite: http://despertando.me/?p=54333

El corazón tiene cerebro, 1 de abril 2012

domingo 1 de abril de 2012

.El corazón tiene cerebro

Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.
Es inteligente
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir.
Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.
1. La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.
Significa que el corazón puede influir en nuestra manera de pensar.
Puede influir en nuestra percepción de la realidad y por tanto en nuestras reacciones.
2. La información bioquímica mediante hormonas y neurotransmisores. Es el corazón el que produce la hormona ANF, la que asegura el equilibrio general del cuerpo: la homeostasis. Uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés y producir y liberar oxitocina, la que se conoce como hormona del amor.
3. La comunicación biofísica mediante ondas de presión. Parece ser que a través del ritmo cardiaco y sus variaciones el corazón envía mensajes al cerebro y al resto del cuerpo.
4. La comunicación energética: el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico. Y se ordena con las emociones positivas.
Sí. Y sabemos que el campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, es decir, que todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón.
¿A qué conclusiones nos llevan estos descubrimientos?
El circuito del cerebro del corazón es el primero en tratar la información que después pasa por el cerebro de la cabeza. ¿No será este nuevo circuito un paso más en la evolución humana?
Hay dos clases de variación de la frecuencia cardiaca: una es armoniosa, de ondas amplias y regulares, y toma esa forma cuando la persona tiene emociones y pensamientos positivos, elevados y generosos.
La otra es desordenada, con ondas incoherentes y aparece con las emociones negativas.
Sí, con el miedo, la ira o la desconfianza.
Pero hay más: las ondas cerebrales se sincronizan con estas variaciones del ritmo cardiaco; es decir, que el corazón arrastra a la cabeza. La conclusión es que el amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente.
El cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas. Este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad.
Está demostrado que cuando el ser humano utiliza el cerebro del corazón crea un estado de coherencia biológico, todo se armoniza y funciona correctamente, es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas.
Este es un potencial no activado, pero empieza a estar accesible para un gran número de personas.
¿Y cómo puedo activar ese circuito?
Cultivando las cualidades del corazón: la apertura hacia el prójimo, el escuchar, la paciencia, la cooperación, la aceptación de las diferencias, el coraje.
Es la práctica de pensamientos y emociones positivas.
En esencia, liberarse del espíritu de separación y de los tres mecanismos primarios: el miedo, el deseo (avaricia) y el ansia de dominio, mecanismos que están anclados profundamente en el ser humano porque nos han servido para sobrevivir millones de años.
¿Y cómo nos libramos de ellos?
Tomando la posición de testigos, observando nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, y escogiendo las emociones que nos pueden hacer sentir bien. Debemos aprender a confiar en la intuición y reconocer que el verdadero origen de nuestras reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior, sino en nuestro interior.
Cultive el silencio, contacte con la naturaleza, viva periodos de soledad, medite, contemple, cuide su entorno vibratorio, trabaje en grupo, viva con sencillez.
Y pregunte a su corazón cuando no sepa qué hacer.
-----------------------
Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia. Profesora en la Sorbona, Francia y luego fundó en Quebec el Instituto para el Desarrollo de la Persona. Es autora de El poder de elegir, La libertad de ser y El maestro del corazón. “El ser humano lleva consigo un potencial extraordinario de conciencia, inteligencia, sabiduría y amor; descubrimientos científicos recientes lo constatan”.

--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*
Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham

De anshelina, Mensaje de Cristo, Después de las Cartas de Cristo, 31 de marzo 2012

sábado 31 de marzo de 2012

DE: ANSHELINA ... "MENSAJE DE CRISTO"... "DESPUÉS DE LAS "CARTAS DE CRISTO" ...


Amados Hermanos EN LA LUZ...
lectores de las “CARTAS DE CRISTO”…
A medida que iba editando y publicando en mi blog, cada una de las nueve CARTAS… tan pronto terminaba, lo abría para revisar como había quedado publicado el post… y con sorpresa, encontraba que había palabras sueltas y frases completas, que aparecían resaltadas y con una letra mucho más grande de la que había utilizado para publicarlas…
Al mirarlas, sentía con emoción que eran un llamado de atención de El Cristo… y que era algo que yo debía ir escribiendo en el orden en que aparecían, para que cuando terminara la Novena Carta las pudiera reunir…
y que ya todas unidas representarían un mensaje dejado por El Maestro Sananda el Cristo para compartir con todos ustedes…

Ya las he reunido en el orden estricto en que las fui recibiendo… las he resaltado tal y como aparecieron… y este es el mensaje que con todo mi Amor tengo para compartir con ustedes, mis Hermanos en la LUZ…

NOTA: Si lo desean, pueden entrar a mi blog, y comprobar cómo en cada Carta, -a excepción de las Cartas N° 1, 7 y 9 en su 1ª Parte-, tanto en la Introducción como en diferentes partes del texto, aparecen palabras y frases claramente escritas
en letra mucho más grande que el tamaño de letra
que yo escogí para publicarlas…


"EL CRISTO"

Carta N° 1 - Final:
¿Quién eresrealmente – detrás de la fachada que presentas al mundo?... Por esta razón, durante más de 40 años, la mente de mi “canal” ha sido sistemáticamente purificada de toda enseñanza ortodoxa, y el sistema de comunicación entre nosotros ha sido perfeccionado

Carta N° 2 - 1a Parte:
Donde antes me moví entre la gente de manera egoísta y con las manos vacías, aceptando su buena voluntad y a veces sus limosnas con poca gratitud, venía ahora con una abundancia de posibilidades vivificantes para todos aquellos dispuestos a escuchar mis palabras y a tomar pasos para mejorar su calidad de vida...

- ¡Pero esto no es la verdad referente a tu existencia!... ¡La intención de tu vida era muy diferente!... ¡Mi influencia envuelve su mundo!... para mejorar su calidad de vida...¡Si pudieras ver más allá de tus sentimientos – si tan sólo pudieras elevar tu mente para contactar con el ‘Padre’ que está dentro de tí... podrías ‘ver’ y saber lo que debería ser el estado de tu existencia!... ¡Te darías cuenta, de que estás creado para disfrutar de la abundancia, la protección, la buena salud y la felicidad!...

Carta N° 2 - Final:
¡Pero dado que a diario vives atemorizado del ‘bien y el mal’... y crees y esperas esto, más que creer en el ‘Padre’, que es abundante VIDA y AMOR dentro de tí, suministrándote todo lo necesario para tu salud y bienestar... son tus experiencias temerosas del ‘bien y el mal las que atraes a tu vida y a tu cuerpo!... ¡Tus creencias en el ‘bien y el mal’ oscurecen –se OBCECAN contra todo lo que el ‘Padre’ tiene guardado para tí, si simplemente quieres creer en el ‘PADRE AMOR’!...

- ¡Estás esclavizado por tus recuerdos, y por tu fe constante, de que lo que ocurrió en el pasado debe volver una y otra vez para cargar y herirte!...

- ¡Si pudieras curar tus creencias!... Alinear tus creencias con la verdadera Intención del ‘Padre’ para tí, ¡las creencias erróneas que gobiernan tu cuerpo y vida, se disolverían como la bruma ante el sol!...

- ¡Cada circunstancia tuya, enseguida volvería a la Intención Divina que está detrás de toda creación!...

Carta N° 3 - Final:
Es tan sólo porque mi misión en la tierra no había quedado completa cuando morí en Palestina, por lo que ahora vuelvo para ayudarte a preparar tu entrada en la nueva era... una fase nueva de la existencia individualizada en la tierra...

Carta N° 4 - 1a Pte:
Algunos detalles de mi vida han sido narrados en las CARTAS 1, 2 y 3

No estoy dictando estas CARTAS para enseñar y confirmar lo que enseñaron mis seguidores...

Carta N° 4 - Final
En RESPUESTA DIRECTA A LA ORACIÓN, estarás sujeto a todas las indisposiciones de la consciencia humana terrenal...

Carta N° 5 - Final:
¡No hay nada sin sentido en ninguna parte de la creación –ni siquiera en la hormiga o en el mosquito – a menos que la mente de una entidad haya nacido defectuosa o haya sido dañada!...

Carta N° 6 - 1a Pte:
Estas CARTAS presentan un conocimiento que la gente a través de los eones ha anhelado saber, pero no lo ha recibido porque su conocimiento científico mundial no era suficiente para que lo pudieran comprender...

Así fue cuando estuve en Palestina en la persona de ‘JESÚS’; una y otra vez expliqué la VERDAD de la EXISTENCIA UNIVERSAL de diversas maneras, pero nadie entendió...

Tampoco predico, como vuestros metafísicos, ‘el pensar positivo’... Vuestro ‘pensar positivo’ humanamente concebido, que magnetiza vuestras necesidades y deseos humanos y que es el medio de cumplir vuestras ambiciones, simplemente fortalece vuestro impulso egocéntrico...

Quizás te preguntes cómo es posible tener IMPULSOS UNIVERSALES tan enormes dentro de un estado de equilibrio... Están en un estado de igual y mutuo refrenamiento, el IMPULSO del AMOR que une y nutre sosteniendo y manteniendo la creativa, activa VOLUNTAD bajo control...

Lo que es más, debes darte cuenta de que aunque las manos aparentemente están expresando un fenómeno físico, en realidad están gobernadas por y expresando IMPULSOS que emanan de tu cerebro...

Además, tu cerebro puede ser el vehículo para expresar ideas conscientes – impulsos – pero, en realidad el IMPULSO es la realidad de todo movimiento de cualquier índole – no el cerebro físico, que es simplemente un instrumento de expresión de tales impulsos...

Te he dado tan sólo una narración intelectual de la CONSCIENCIA UNIVERSAL. ¿Cómo te puedo describir el poder latente, la magnificencia de reverencia, el éxtasis, la dicha radiante, el estado de total contento y paz y armonía de Su Ser?...

Aunque pudieras contemplar y comprender que de esta INMENSIDAD de CONSCIENCIA todo el universo ha tomado vida y forma, no podrías percibir más que un electrón de la vasta, inconmensurable, Gozosa Realidad, que es la CONSCIENCIA UNIVERSAL...

Carta N° 6 - Final:
Mientras haces todo el trabajo necesario para la purificación mental/emocional, utiliza mis palabras de las páginas anteriores que describen…. AQUELLO…. LO QUE TE HA TRAÍDO A Tí Y A TODA LA TIERRA A SER SERES VISIBLES, para ir construyendo un estado de conciencia (conocimiento) y un contacto con SU poderosa CONSCIENCIA DIVINA...

De ese contacto vendrá la inspiración y fuerza para efectuar la purificación más rápidamente. Mientras se lleva a cabo la purificación, experimentarás una nueva felicidad y realización en cada faceta de tu vida...

Carta N° 8 - 1a Pte:
He venido a tí de nuevo para hablar de: LA VERDADERA NATURALEZA DE LA EXISTENCIA... La VERDAD del SER es ésta: TÚ, que crees tan sólo en el mundo material, vives enteramente en el mundo finito, terrenal... Vives en la dimensión de la manifestación de tus creencias...

c) tu respuesta no debe acabar en más conflicto a causa de usar palabras que puedan disgustarle más... Si lo haces, entonces tu ego ha ganado el asalto contra tí... Y tu psique ha perdido...


Carta N° 8 - 2a Pte:
Podrías llamar a esto "el Camino de la Consciencia Crística"...
Cuando percibas alguna verdad más profunda oculta previamente a tu consciencia, debes aceptarla y regocijarte de que la Consciencia Divina haya penetrado tu consciencia humana y haya hablado dentro de tu mente...

Da gracias sinceras y atesora este don y venéralo. Nunca lo des por seguro, o bloquearás entradas posteriores de la "INTELIGENCIA AMOROSA"...

¡Puede que te preguntes por qué te sientes tan solo de nuevo!...

Bendice la experiencia y pide al ‘padre – vida’ que penetre tu consciencia la próxima vez que escuches... Luego levántate y deja la experiencia atrás...

Carta N° 9 - Final:
¡Conviértete en LUZ para tí mismo y para quienquiera que la pueda recibir!

Al mismo tiempo, nadie puede absorber el aprendizaje con el estómago vacío... Por tanto, una cierta cantidad de nutrición física debe tomarse para ayudar al proceso del desarrollo evolutivo físico – espiritual, si estás procurando enseñar a los materialmente empobrecidos...

Estate dispuesto a dar a los demás y sabe que al dar te haces parte del sistema de ‘dar y recibir’ del universo entero...


Por: Anshelina... La Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Hoy sábado 31 de Marzo 2012