domingo, 1 de abril de 2012

De Anshelina, Experiencias mágicas con mis hermanitos los Colibríes, 1 de abril 2012

domingo 1 de abril de 2012

DE: ANSHELINA ... "EXPERIENCIAS MÁGICAS con MIS HERMANITOS "LOS COLIBRÍES" ...


Desde muy pequeña, he tenido una emocionante amistad con los Colibríes y los Arco Iris…
Hoy voy a compartirles dos historias completamente mágicas… dos maravillosas experiencias con una de las creaciones más hermosas sobre Gaia que son “LOS COLIBRÍES”…
Estos son pequeños relatos, que había prometido a varios hermanos míos con los cuales he meditado,
y que para mí tienen mucho significado a nivel espiritual, emocional y de amistad verdadera…


1°.- “EL AURA DEL COLIBRI”…

En meditación, he tenido varios encuentros a nivel astral con un precioso colibrí cuyo nombre es ÍLIU…pero no tiene los colores de los de aquí, es de un blanco reluciente, como ópalo.

Un día viajé a la casa de campo de mi sobrina -a tres horas en coche de la ciudad-… Estuve 10 días compartiendo ese maravilloso lugar en donde tienen su casa cerca de varios lagos…

Un día de mucho sol vimos en un árbol del jardín, a un precioso colibrí frente
a la ventana de cristal del comedor…
El colibrí estaba tomando el sol
de una manera confiada… ¡precioso!…


De inmediato, la hija de mi sobrina
salió al jardín, y sin hacer ruido
le tomó una foto…

Luego el colibrí se curvó hacia atrás para tomar el sol… le tomó otra foto
y luego entró a la casa y nos
quedamos extasiadas mirando
su belleza y su actitud…



En un momento dado… ¡alzó el vuelo y vino directo hacia donde nosotras estábamos admirándolo!

¡¡¡Estrellándose fuertemente
contra el cristal!!

¡¡¡Cayó al suelo y nos quedamos heladas pensando que había muerto!!!

Pero un momento después ¡levantó de nuevo el vuelo y desapareció a toda velocidad!…

¡¡¡Pero nos había dejado un REGALO impresionante!!!

¡¡¡SU ÁURA perfectamente impresa
en el cristal!!!

(Afortunadamente se tomó la foto que les quiero compartir…)



¡¡¡Es impresionante el
AURA DE UN COLIBRI!!!

¡¡¡ES IMPRESIONANTE!!!...


2°.- “LA PLUMITA DE LA COLITA
DEL COLIBRÍ”…

Un día que estaba en cama con bronco-neumonía, vinieron a visitarme mis amigos Adriana y Juan… Ellos viven en una preciosa casa de campo, a una hora de la ciudad donde yo vivo, y son una pareja joven, amorosa, generosa y muy alegre… He pasado muchos días compartiendo con ellos en su casa…

Esa noche después de la visita, me preguntaron qué podían hacer por mí… Yo les respondí seria y con toda certeza…

“¡Por favor!… ¡Tráiganme la plumita
de la colita de un colibrí!”

¡Se quedaron tan sorprendidos por mi petición! que me preguntaron ¡¿por qué les pedía eso tan raro?!… y yo les respondí que la necesitaba, porque era un amuleto muy importante para mi alma y corazón en ese momento…


¡Se rieron mucho, y me dijeron que era muy difícil complacerme esta vez!… y que ¡Cómo se me ocurría semejante cosa tan imposible!... que de todas formas buscarían a ver si encontraban alguna por ahí en el suelo… pero que podría tardarse mucho tiempo… y se marcharon…

Al siguiente día, seguía aún en cama sintiéndome muy mal… y a las 8 de la noche sonó el teléfono… ¡Era Juan que me llamaba desde su casa de campo, con una voz muy rara!… preguntándome como seguía… y al final, con una voz muy emocionada me dijo: “¡No sé qué contactos tienes allá arriba o qué es lo que tú haces, pero tu petición se ha cumplido!”…

¡¡¡Ya tenemos para tí… la plumita
de la colita del colibrí!!!...

¡No imaginan cuánta emoción sentí!… y le pregunté cómo la había conseguido tan rápido, siendo para ellos casi imposible… y esto fue lo que Juan me contó:

"En la sala de estar, ellos tienen como adorno una pequeña jaula de madera con un loro de cerámica adentro… Ese día, Juan estuvo supervisando con varios de sus empleados, -en la cima de una montaña que tienen en su terreno-, una represa que estaba construyendo para recoger agua lluvia…

Cuando regresó en la noche, le pareció muy raro que la puerta de su casa estuviera entreabierta… y cuando entró a la sala, sintió un ruido que no sabía de dónde venía… Encendió la luz del salón, y se dio cuenta de que algo dentro de la jaula de adorno se movía, y hacía mucho ruido…


Se acercó... y vio a un colibrí que revoloteaba desesperado tratando de salir, porque se había cerrado la puerta de la jaula… ¡Juan no se explicaba, cómo el colibrí había entrado a la casa y luego a la jaula!…

En ese momento pensó en mí… y con mucha delicadeza, introdujo la mano en la jaula y atrapó al colibrí, tratando de que no sufriera daño… Cuando lo tuvo en la mano, salió a la puerta y ¡recordó de inmediato lo que la noche anterior yo le había pedido!…


Miraba la colita del colibrí y pensaba... ¡que por más que yo necesitara una plumita, no era capaz de arrancarla, porque le haría daño, o lo podía desbalancear si le faltaba una!…

Pensó en que yo estaba enferma, y ¡en cuánto deseaba tener ese amuleto!…


Pero pudo más su conciencia que su amor por mí, y se dijo… “¡Lo siento mucho Anshe pero no puedo hacer esto!… ¡Lo siento!…y ¡Soltó al colibrí para que levantara el vuelo!... y… cuando el colibrí levantó el vuelo…

¡¡¡Le soltó dos plumitas de su colita!!! ¡¡¡Una para él y una para mí!!!

¡Ninguno de nosotros creíamos lo sucedido!… Estábamos admirados e impresionados de que ese deseo mío se cumpliera al día siguiente…

Esa misma noche viajaron a mi casa llenos de emoción… para llevarme el regalo que

“Me había dejado El Colibrí
y el que le había dejado a Él”…

Desde ese día, puse la plumita en una cajita de plata… y la llevo conmigo a todas partes"…


Les dejo un escrito sobre lo que representa "EL COLIBRÍ" para nosotros... Y ASÍ ES…


COLIBRÍ: Amor / Alegría

Colibrí, la más pequeña de las aves, nos trae mensajes especiales... Es la única criatura capaz de parar en seco, mientras viaja a grandes velocidades... Puede flotar, o avanzar, retroceder, subir y bajar...


¡Vive de néctar y busca la dulzura de la vida!...

Su larga lengua, le permite pasar por alto la capa exterior, a menudo dura y amarga, y encontrar los tesoros escondidos debajo...


El Colibrí es amado por las flores y plantas, pues al libar el néctar de la flor, la planta se reproduce y crea más de su especie...


"En muchas tradiciones, las plumas de Colibrí son atesoradas por sus cualidades casi mágicas"... Se dice que Colibrí trae AMOR como ninguna otra medicina puede hacerlo, y su presencia trae alegría al observador"...


Si tienes medicina de Colibrí, te adaptas con facilidad a cualquier situación y sacas el mejor provecho de tus nuevas circunstancias...


No pierdes tiempo mirando atrás y deseando "lo que fue", pues te interesa aprovechar "lo que es"...


Nunca podrías volverte adicto a algún estimulante artificial, pues encuentras alegría en tu propio corazón...


Te da mucho placer esparcir alegría, amor y belleza a todos los que te rodean... y tienes el don de llevar esa alegría interna hacia espacios nuevos y diferentes...


Tienes el talento de encontrar lo bueno en la gente, y no te detiene un exterior áspero o abrupto, pues sabes que, si pudieras llegar más allá de esa dura capa externa, encontrarías bondad y belleza dentro...


Quizás tengas la habilidad de trabajar con flores, tal vez cultivándolas para compartirlas con los demás, o de usar esencias florales para curación... La aromaterapia podría ser tu vocación...


¡Tienes mucha energía y un espíritu que debe ser libre!... Restringir esa energía maravillosa, amorosa y libre... te provocaría sufrir grandes depresiones y sentimientos de futilidad...


¡¡¡Colibrí debe volar libre en busca de la belleza, esparciendo alegría y amor a todo lo que toca!!!.


(POR:Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7)



Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Hoy… viernes 30 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.