lunes, 5 de octubre de 2015

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz

Mensajes de la Luz – Un mensaje para los Trabajadores de la Luz, Caroline Oceana Rya

Written By:
| octubre 4, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  Un mensaje para los Trabajadores de la Luz, Caroline Oceana Rya

18-09-2015

La última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los seres de la quinta y sexta dimensiones conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar de nuevo con ustedes hoy.

Están notando las poderosas energías fluyendo ahora a la Tierra y sintiendo los cambios a todo nivel de su ser. Esto suena tal vez a cliché. Sin embargo, miren sus vidas.

Noten las áreas de su vida diaria donde ya no son tan severos consigo mismos.

Noten dónde son más capaces de dar gracias por la abundancia fluyendo constantemente a ustedes, sin importar sus circunstancias externas.

Noten cómo ya no desean estar envueltos en una batalla con otros basada en el ego.

Noten cómo han dejado de juzgar a otros y a sí mismos.

Y cómo sólo desean cumplir con su propósito, reírse más, comer alimentos más puros, dormir sosegadamente.

Ciertamente que ésas no han sido sus preocupaciones principales en vidas pasadas, exceptuando las vidas en las que se les otorgó la oportunidad de concentrarse en ellas, y han sido pocas de verdad.

En otras palabras, ustedes han empezado a crear su vida desde el interior al exterior, en vez de al reverso, cosa que se les ha enseñado desde que estaban en la cuna.

Miren ahora la plena verdad del asunto—que no hay “materia,” ya sea un objeto físico o circunstancias externas.

Todo es energía, en el sentido de que todo pertenece a una interminable corriente de Vida y de vivir.

Todo pertenece a la continua experiencia del ser y su deseo de ver más, experimentar más, y ser más.

Una expansión sin fin—por eso han venido, y para celebrar eso están
aquí.

11742667_972514042810026_3766654330292706797_n dos

Y ahora estas energías les están dando la ola del movimiento hacia adelante sobre la cual cabalgar, a fin de que puedan hacer eso mismo.

¿Sigue habiendo áreas en sus vidas donde sienten que están batallando? ¿donde se preocupan de si podrán pagar las cuentas, de si los niños se van a comportar sabiamente, de si los políticos van a “sincerarse” jamás?

¿Sigue habiendo momentos en los que ven las imágenes de los refugiados en su televisor y oyen noticias de desastres naturales u otras calamidades, y se desesperanzan de si esta Tierra será libre algún día?

Ustedes han esperado ya mucho tiempo y sienten—bueno, ¿dónde está ese gran cambio?

Y nosotros los sorprenderemos diciendo que este gran teatro que se está actuando todo a su alrededor, esta hermosa ilusión que es su vida física, no fue escrita por alguna otra persona.

Ustedes son quienes la han de escribir de nuevo si no están contentos con el guión o con la historia que se está desplegando en estos momentos.

Y ustedes la están reescribiendo nuevamente. Vemos que a diario requieren de claridad, verdad, honestidad y un fin a la violencia de maneras que hubieran sido impensables hace cincuenta o cien años.

1395350_10204586750812628_4326808178496940401_n dos

Los vemos creando con estas empoderadoras energías, no sólo su nueva Tierra sino una nueva vida y una conciencia más elevada dentro de sí.

Y los vemos rehaciendo el material mismo del que están hechos sus cuerpos.

Pues es la estructura cristalina que están asumiendo ahora, saliéndose de la materia basada en el carbono en la que la humanidad ha existido durante tanto tiempo.

¿Qué es eso de volverse de Luz?

Es dejar ir la creencia en la separación. Es dejar ir la necesidad de sobrevivir y todo lo que el temor engendra dentro de ustedes.

Es asumir las características del Yo Superior—liberar el ego en el sentido de que no se olvida uno del yo individual sino que se libera el temor y el orgullo del yo inferior. Ustedes han buscado meramente sobrevivir durante milenios.

Han vivido en comunidades donde la comunidad o la familia cerraba con cerrojo sus puertas contra todos los demás.

Y tal vez tengan compasión por la creencia en la necesidad de la separación, la necesidad de creer en la carencia e impermanencia de la vida, pues durante todos esos muchos siglos su Tierra fue un sitio de una densidad muy baja.

Ustedes vivieron según sintieron tenían que vivir en esos tiempos, y sin embargo esos instintos de supervivencia, temores, preocupaciones, y separaciones existen dentro de ustedes, creyendo que son necesarias y que sirven el propósito de mantenerlos en vida.

11251774_10204340805984161_8761289303991314120_n dos

Y nosotros diríamos que ahora ha llegado el tiempo en el que ustedes han elegido dejar ir esta forma de vivir de supervivencia que viven incluso aquellos que tienen muchos millones de dólares.

La supervivencia es una energía, más que un estilo de vida, y es una que están liberando ahora en medio de estas vibraciones finas y muy elevadas llegando al plano de la Tierra.

Ella las recibe gustosamente, inclusive sabiendo sobre los repentinos movimientos y disturbios que Su tierra, aire y mares experimentan a medida que liberan la toxicidad de la vieja Tierra a favor de una forma más elevada de vivir.

Ustedes han de haber sentido estos disturbios—no para ser engolfados por ellos sino solamente para permitirles tener un tiempo para despejar de sus corazones, mentes y cuerpos la vieja toxicidad y las viejas vibraciones bajas.

A medida que ven estos cambios y los sienten fuertemente corriendo a través de ustedes, sepan que estas extrañas frecuencias eléctricas no están aquí para envolverlos, dañarlos ni alejarlos de lo que los ha mantenido a salvo y bien en el pasado.

Están aquí para abrir la puerta de su corazón de corazones y decir: “permítannos mostrarles cómo se ven ustedes viviendo en Gozo, en Paz, viviendo en el Amor de su aspecto Divino.”

“Permítannos mostrarles que sus Ángeles y sus guías están con ustedes en todo momento y que muchos trillones de seres más elevados los están alentando en este extraordinario momento de Ascensión.”

11070182_1682889311938659_8327599318368028683_n dos

Pues es así, que aún el más pequeño niño refugiado, aparentemente asustado de lo que está experimentando, es un gran Ser de Luz más elevado, atrapado en el torbellino que es un planeta Ascendiendo. Así que vean hacia arriba y sepan que estamos con ustedes.

Miren arriba y vean que su ser y su Yo Divino están vertiendo su Amor por ustedes.

¿Pues cómo es posible que fueran a recorrer esta senda solos? Ustedes nunca lo han estado y nunca lo estarán.

¡Namaste, amigos! Sepan que no andan meramente por su Puente Arco Iris a su Ascensión. Sus hermosas energías son el Puente mismo.

caroline dos

Copyright 2015, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactemente como lo encuentran aquí, incluyendo el enlace con esta publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2015/09/18/
a-message-to-lightworkers-september-18-2015/

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H3M

Mensaje del grupo arcturiano

domingo, 4 de octubre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 4/10/15



OCTUBRE 4, 2015
Queridos, en este tiempo de cambio y nuevos comienzos, les recomendamos dejar ir cualquier expectativa remanente, porque la expectativa sólo sirve para mantenerlos en conceptos - imágenes mentales de algo que han leído  con respecto a la ascensión. Ustedes están creando un nuevo mundo, no formándolo desde lo que ya conocen.
Aprendan a descansar en el "ahora" en todo momento, sabiendo que este es un universo espiritual y todos son Seres espirituales mientras permiten el despliegue de cada día sin resistencia.  Esta práctica los llevará hacia una continua profundización en la conciencia del Amor y la gratitud mientras comienzan a ver todo como parte de un plan Divino sin importar cuán difícil o "impío" pueda parecer al pensamiento tridimensional. Como hemos declarado previamente; Esto no significa ser un "felpudo" o permitirse permanecer en un entorno no seguro.
Vidas pasadas y presentes de lucha retenida y muy poco apoyo para aquellos que buscan la verdad, pero esos tiempos han llegado a su fin para la mayoría de ustedes. Han hecho el trabajo, a menudo siendo castigados por ello y ahora es tiempo de descanso, de vivir y ser aquello que han logrado. Uno no puede permanecer en la escuela luego de que están listos para la secundaria o la universidad solo porque un amigo o alguien cercano puedan necesitar aún la escuela, o incluso porque algún "experto" dijo que debían.
El tiempo ha llegado para todos los estudiantes serios de la verdad de moverse hacia su poder como Seres espirituales despiertos, mientras se mueven al mismo tiempo valientemente a través de cualquier remanente de lo "viejo" que pueda estar aún operando en ellos, o afectándolos. Al evolucionar hacia formas nuevas y superiores de resolver asuntos kàrmicos y lecciones remanentes, ya no necesitan los intensos problemas, accidentes, y dificultades que requerirán previamente para despertar. La mayoría de ustedes están allí ahora. En la Tierra siempre habrá dificultades de algún tipo ya sean suyas o de otros pero ahora tienen herramientas nuevas, superiores y guiadas con las cuales resolverlas.
Ustedes son poderosos Seres de Luz, pero esta verdad debe ser reconocida y vivida hasta que se vuelva un estado de conciencia y no sólo palabras bonitas en un libro. Si un individuo está listo para tomar este paso y se niega a dejar lo que está viejo, incómodo, y familiar probablemente tendrá "llamadas a despertar" en la forma de experiencias difíciles que sirven para forzarlo más hondo hacia lo que él está espiritualmente listo. El victimismo ya no puede ser parte de la conciencia de los estudiantes serios de la verdad.
La mayoría no es consciente de cuánto cambio está teniendo lugar actualmente. Noten los movimientos mundiales por la paz, los derechos animales, la libertad de información, y otros asuntos que 20 años atrás no hubieran sido considerados importantes por la vasta mayoría. Noten también cómo la gente está comenzando una larga y dura mirada a creencias comunmente aceptadas así como examinando más de cerca los motivos y propósitos de los "líderes" mundiales.
Ustedes están reclamando su poder innato a través del escuchar, el resonar, y el vivir desde su guía interna en vez de alinearse ciegamente con los conceptos a menudo limitantes de algún experto, gobierno, iglesia o persona. Ustedes están aprendiendo a permenecer en el poder del Ser lo cual no significa de que nunca puedan ser educados en la verdad desde un ministro, experto, maestro o amigo evolucionado. No obstante, la línea de base debe ser siempre suya, basada en el conocimiento interno de lo que es correcto y apropiado para ustedes.
Deseamos hablar de las nuevas energías. La mayoría de ustedes estaban conscientes de la luna llena y del eclipse trayendo luz de elevada frecuencia. No crean que "nada sucedió" basados en las apariencias porque las nuevas energías de Luz llegaron y están disponibles pero su integración sólo tiene lugar cuando el individuo es capaz de recibirlas. Muy pocos son capaces de integrar totalmente las frecuencias elevadas de una sola vez porque los cuerpos físico, emocional y mental deben estar preparados para aceptar y resonar con ellas. 
Nunca duden de que su Ser Superior verá que ustedes reciban todo para lo que están listos ,  mientras estén listos sin esfuerzo de su parte otro que vivir desde su más alto sentido de la verdad. Siempre recuerden que están siendo guiados, y asistidos en todo momento. Ni uno, ni siquiera los muy dormidos son dejados alguna vez luchando a través de la vida en la Tierra solos.
Su trabajo como estudiantes evolucionados de la verdad es descansar en la conciencia de que es un Universo espiritual, gobernado por el Amor, y poblado de Seres espirituales. No pasen tiempo preocupándose sobre si están o no ascendiendo o "haciéndolo correctamente". Vivir desde su sentido más elevado de lo correcto en cada momento es todo lo que es requerido.
Demasiado pensamiento tridimensional con respecto a la espiritualidad es limitante - cómo deben lucir las experiencias o como deben sentirse de manera de ser válidas. Esos son conceptos basados y dictados por el sistema de creencias de alguien más. Las experiencias de otros pueden haber sido válidas para ellos, pero no necesariamente correctas para ustedes.
El ADN se activará cuando estén listos, los chakras serán limipiados y abiertos cuando estén listos, y las experiencias pentadimensionales sucederán cuando estén listos. Todos los cursos tomados, las prácticas y los esfuerzos puestos para alcanzar estas cosas pueden ayudar, pero la plenitud de la experiencia no puede tener lugar hasta que el Alma esté preparada.
Mantengan la intención de evolucionar mientras practican lo que ya conocen  y más  les será dado. La ascensión no cae simplemente en su regazo sin preparación. Cada paso dado a lo largo del camino de las vidas aumenta y finalmente los trae a un estado de conciencia totalmente despierto que resulta en sus creaciones manifestándose externamente en niveles cada vez más elevados.
Amen todo. Amen lo "malo" así como lo "bueno". Amen sus faltas y amen a aquellos que no los aman. Amen los pensamientos que aparecen en su cabeza que pueden causar que reaccionen con miedo, enojo, resentimiento, celos, etc. porque no hay nada sino DIOS y al aprender a amar todo, cesan de dar poder a las apariencias causando que ellas pierdan su "fuerza".
Un estado de conciencia evolucionado disuelve automáticamente las viejas conductas y creencias aprendidas tales como ser "menos que" o "no merecedores". Aprendan a reírse de los errores honestos y pronto descubrirán que el cielo no se cae, sus Guías no los dejan, ni paran su crecimiento espiritual cuando hacen una elección equivocada. De esto es sobre lo que se han tratado las vidas pasadas - dar un paso y caer, dar un paso y caer.
Ustedes eligieron estar aquí y han aprendido. La mayoría de ustedes están encontrándose ahora o se encontrarán pronto ayudando a otros también a crecer y a aprender quién y qué son. Regocíjense  en cada oportunidad sea simplemente tirando una semilla de verdad o enseñando a otros pero nunca busquen estudiantes, fuercen, hagan proselitismo, o trabajen para "salvar" a alguien porque solo hay UNO y ese UNO no necesita ser "salvado".
Al irradiar más Luz, atraerán a alguien que busca tener su Luz en vez de encontrar la suya propia. Esos queridos usualmente no están interesados ni preparados para las profundas verdades.
Aquellos listos para lo que ustedes puedan tener para darles los encontrarán. Confíen en su intuición y permítanse ser guiados en cuanto a la disposiciòn de cualquier que los busque afuera. Mantengan su trabajo con otros al nivel de la compasión y no de la simpatía ya que la simpatía los alineará con la energía de resonancia del otro.
La compasión es una manera más desapegada de ver los asuntos de otro y les permite ofrecer las palabras necesarias para la persona que escucha en su nivel de conciencia mientras ustedes continúan sosteniendo su Luz.
En Amor Incondicional y Conciencia Somos,

El Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción - Shanti

Pronóstico energético de Octubre 2015: Transformación a la velocidad de la luz, abrazando tu multidimensionalidad

Pronóstico Energético de Octubre 2015:
Transformación a la Velocidad de la Luz - Abrazando Tu Multidimensionalidad
por Lee Harris

1 de Octubre 2015
 
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
(Transcripto y editado del video mensaje oral de Lee)
 
 
Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Octubre 2015.
Antes de comenzar, tomemos juntos una pocas respiraciones
(Lee inhala y exhala profundamente).
 
La transformación a la velocidad de la luz: Esto se parece mucho a donde nos encontramos justo ahora, como individuos y como colectivo.
 
Uno de los temas que continúan para ustedes durante este mes será el notar cuántas cosas atraviesan en un día, una semana, un mes. Eso puede conducir a muchos de ustedes, particularmente después de la intensidad del pasado verano, a un Octubre que les requerirá tomarse un poquito más de espacio, un poquito más de quietud.
 
Es posible que quieran dormir y descansar más de lo que acostumbrar a hacer. Algunos de ustedes puede que descubran que sus ejercicios o rutinas físicas de alta intensidad necesitan bajar un cambio o dos - para que puedan aprender a balancear todo lo que está pulsando a través de vuestro sistema sin necesidad de revolver la olla un poco más.
 
El campo eléctrico del planeta está continuamente cambiando y avanzando, lo que se  significa que la sensitividad se eleva. Aquellos de ustedes que están atravesando profundos despertares están notando cambios repentinos en la sensitividad. De repente se vuelven mucho más abiertos. De repente sienten y perciben cosas mucho más. Más y más, esto está sucediendo para todo el mundo a lo largo del planeta.
 
Ahora, estos cambios no siempre lucen muy, como ustedes dirían, espirituales. Pero entonces yo argumentaría que la espiritualidad y las personas espirituales tampoco lucen siempre muy espirituales, especialmente si intentamos etiquetarlas como altamente iluminadas, siempre pacíficas, siempre amorosas – porque somos humanos. Y como humanidad, estamos todos evolucionando y atravesando nuestras cosas en nuestro crecimiento aquí en la Tierra.
 
Invocando calma y quietud
 
Con estas transformaciones a la velocidad de la luz que están elevando la sensitividad, algunos de ustedes notarán que necesitan estar mucho más tranquilos (además de necesitar descansar y dormir más) porque el nivel de volumen a vuestro alrededor es mucho mayor.
Algunos de ustedes notarán que simplemente necesitan continuar calmando las cosas mientras se acostumbran a cuán rápido está yendo todo.
 
Estableciendo límites amorosos, firmes.
 
En cuanto a las personas que recién mencioné – aquellos que no lucen muy espirituales- recuerden que hay una intensidad de energía de conflicto y liberación sucediendo para muchas personas en el planeta. 
 
Si se están volviendo más sensitivos, lo que sucede es que están pulsando mucha más energía pura a través de vuestros sistemas – y esa energía pura está afectándolos en los niveles mental y emocional.
 
Por esto es que las personas están actuando un poco más en la cotidianidad de la humanidad. Son más fácilmente provocados, más fácilmente irritados, más fácilmente acusadores, más fácilmente emocionales.
 
Así que surgirán cuestiones con ciertas personas en vuestras vidas donde necesitarán establecer límites amorosos, firmes. No hay necesidad de que estén en el extremo receptor del comportamiento repetitivo y abusivo de otra persona.
 
El poder de estar en tu corazón
 
En general, si pueden, intenten y recuerden mantenerse en el corazón todo lo que puedan. Eso facilitará no quedar enredados en algunos de los dramas o conflictos a los que serán invitados.
 
Y si no pueden estar en su corazón justo ahora, sepan que no lo están haciendo mal. Es una práctica total para todos nosotros porque no es como hemos sido entrenados. Hemos sido entrenados para ser personas muy basadas en opiniones, enfocadas mentalmente.
 
Y aquellos de ustedes que vinieron cableados para ser altamente sensitivos y han encontrado su camino a través de su sendero de sanación – ahora están en un lugar en el que están listos para practicar una comunicación más vulnerable, abierta y honesta -estos son tiempos maravillosos, de gran apoyo para todos aquellos.
 
Libertad del “hacer lo correcto”
 
Pero no se sorprendan si, por la izquierda o la derecha, algo ingresa desde vuestro pasado y se encuentran recreándolo con alguien en el presente.
 
Este es un tiempo acelerado, y es un tiempo muy multidimensional. Es tiempo de descubrir que cuando acordamos a abrirnos de manera multidimensional, y cuando somos empujados por la energía universal y la fuerza vital para hacerlo, algunas veces resulta caótico. Por ello, una de las mejores cosas que pueden recordarse a sí mismos es que no hay una forma correcta.
 
Así que, si cualquiera de ustedes allí fuera cree que tiene que hacer las cosas correctamente en su práctica de yoga, que tiene que proceder correctamente con su suegra, que tienen que hacer las cosas bien con esa persona que está en la banquina y necesita vuestra ayuda – intenten y dejen ir este concepto de correcto. Todo es perspectiva.
 
No necesitan estar pensando acerca de lo que es correcto o incorrecto cuando son capaces de vivir en su corazón más frecuentemente...porque el corazón siempre quiere dar donde esa entrega puede ser recibida y donde el cuerpo humano tiene la energía para sostener esa entrega.
 
Recalibración para los “sobre-dadores” entre nosotros
 
Esta es la razón por la cual los super-dadores pueden estar un poquito asustados justo ahora. Puede que ustedes no quieran dar a todo el mundo todo el tiempo. ¡Pero eso es fantástico! Aquí es exactamente donde deben estar por un período de tiempo.
 
Pero no se preocupen. Esto también pasará. Pueden volver a dar por demás todo lo que quieran en el futuro, pero lo estarán haciendo con un sentido más claro de lo que necesitan para sostenerse a ustedes mismos cuando dan...y con el discernimiento para elegir dónde puede entregar cuidadosamente vuestra energía y verla multiplicarse.
 
La multidimensionalidad ama la multiplicidad….y la velocidad
 
Cuando se abren para ser más de su ser multidimensional, regresar a una forma de ser lineal puede ser bastante aburrido. Puede sentirse un poco apagado el intentar tener una conversación lineal de nuevo o, especialmente, tener una vida más lineal en la cual se enfocan en una cosa a la vez.
 
Así que aquellos de ustedes que se están abriendo multidimensionalmente y quizás estén examinando ciertos aspectos de ustedes mismos -por ejemplo el dar por demás- reconozcan que nuestras heridas Y fortalezas están emergiendo en igual medida en este momento.
 
Así que podrían estar aprendiendo cómo decir:
 
 “Guau, puedo realmente dar con una gran capacidad, y voy a valorar y honrar eso. Al mismo tiempo, reconozco eso porque no he valorado siempre mi capacidad de dar, o siquiera me he percatado de eso en mi, justo ahora estoy lidiando con la herida de dar en demasía. Se está haciendo visible con este amigo que está tirando de mi cadena porque no les estoy dando tanto como solía hacerlo. Y eso me duele y me lastima. Ellos dicen, '¡Hey! ¿Por qué no estás haciendo lo que solías hacer? Tu no eres una persona muy agradable.' “
 
Si, cuando cualquiera de ese tipo de palabras vienen a ti, tu sientes algo en tu cuerpo (si se siente como un golpe en tu cuerpo), trata de no enfocarte en la otra persona. Intenta en cambio preguntarte a ti mismo, “ Huy, qué punto blando tocaron ellos en mi?”
 
Investigando y notando tus propias reacciones internas te traerá de regreso rápido al presente. Eso es porque esa reacciones son muy antiguas. Pueden provenir de esta vida o pueden ser heridas generacionales que se han acarreado a través de tu línea familiar. Pero, en cualquier caso, todo se trata ahora de dejar atrás y salirse a rápida velocidad.
 
La mente lineal solía ser útil para rastrear todo. Solía tener tiempo suficiente para reflexionar, digerir y seguir, “Hace tres meses tuve este gran descubrimiento y aún estoy cabalgando sobre ello.” Ahora es como que pasaron tres horas y tu te has olvidado de ello - porque no has tenido tiempo de rastrear cada cosa. Y eso está bien.
 
Cuanto más ingresas en tu corazón, menos necesitas rastrear todo.
 
Hay energías extraordinarias viniendo a través de ti
 
 
Para redondear, recuerden…
 
  • Practicar el estar en el corazón.
  • No hay un correcto o incorrecto mental en los desacuerdos humanos conflictivos – hay perspectivas.
  • Puede que te encuentres a ti mismo pasando por temas de relaciones transformacionales con otras personas – las cuales pueden ser una clave para ayudarte a cambiar cosas del pasado o cambiar la forma en que te sientes acerca de ti mismo en el ahora.
 
 
Ciertas personas pueden ayudar a espejar partes nuevas en ti – partes que previamente no eras capaz de exponer o celebrar.
 
Unido a todo eso, también estarán estas nuevas energías extraordinarias viniendo a través de ti para las cuales no tendrás un mapa -porque son nuevas. Eres el niño aprendiendo a caminar de nuevo. Y mientras eso sucede es un poco caótico, algunas veces es un poco desordenado, y eso está bien - ¡tu eres nuevo!”
 
Liberarse de la esclavitud de las ideas viejas
 
 
Para vuestra información, esta es una gran oportunidad, para aquellos de ustedes que tienen una idea de que tienen que ser de cierta manera todo el tiempo, para dejar eso atrás. Porque si se  quedan cautivos de esa idea, ayudan a mantener a otros esclavos de ideas limitantes acerca de quiénes son. En otras palabras, se quedan cautivos de quienes son porque tu no sueltas quien eres - aun cuando sientes el impulso de hacer cambios en la forma en que te comunicas, cómo te presentas, y en lo que haces.
 
Una perspectiva sanadora y calmante
 
Entonces, puedo haberlos confundido un poco porque al principio hablé acerca de volverse más lento y estar quieto. Pero también estoy hablando de aceleración y velocidad y todos los detalles sucediendo dentro y a tu alrededor.
 
Lo que estoy intentando abordar  son las capas multidimensionales de todo, que están impactando y rodeándonos en este momento. Así que si sientes que te estás enloqueciendo un poco, puedes decir, “Oh, no estoy enloqueciendo. Esto es sólo cuán rápido está ocurriendo todo. Esto es sólo cuánto estoy sintiendo todo. Esto es sólo cuán sensible soy ".
 
Alivio en un instante
 
Recuerden que siempre pueden cerrar la puerta. Pueden cerrar la puerta encontrando una habitación o espacio en vuestro medio ambiente que es sólo para ti por un momento. Y si estás luchando con eso porque no encuentras esa clase de oportunidades, aquí hay una manera de cerrar la puerta.
 
 (Lee respira profundamente y cierra sus ojos)
 
Cierra tus ojos. Respira profundo.
 
Como le he dicho a la gente en un seminario unos pocos años atrás, este era uno de mis trucos cuando aún estaba aprendiendo mis límites y necesitaba algunos trucos que me ayudaran cuando estaba entre la gente y me sentía sobre-estimulado.
 
Me iba al baño -o al toilet, como nos gusta decirle en Inglaterra- y no era porque necesitara de sus instalaciones. Era más porque en ese momento necesitaba removerme a mí mismo del grupo e ir por mi mismo a un lugar donde se supone que estoy por las mías. Y entonces me hacía un auto-chequeo:
 
"¿Cómo estoy en este momento? ¿Dónde estoy? Oh, estoy sobre-estimulado. O el azúcar en mi sangre se siente baja. O ese hombre enojado está empezando a molestarme, y creo que tengo que tomarme un descanso de él por un rato".
 
Hazte estos chequeos regularmente más que nunca en este tiempo. Así que, ya sea que estés en el tren, una reunión de trabajo, afuera con amigos y familia, o en cualquier otro lugar, sólo respira y revisa por dentro:
 
 “¿Cómo está mi mundo interno? Oh, está caótico. Bueno, entonces no debería tomar más estímulos ahora. Debería disminuirlos.”
 
Irónicamente, estamos en un mundo que nos ofrece más estímulos externos que nunca antes. Pero pienso que eso es perfecto, porque esos estímulos externos nos muestran cómo la energía de todo ha cambiado aquí en este planeta. Y pueden también re-dirigirnos a la quietud y a las bellezas de la naturaleza…
 
Bajo el árbol mágico
 
Estoy filmando este mes bajo este árbol increíble aquí, en Santa Helena...tierra poderosa en California. La razón por la que quise que estuviéramos aquí debajo juntos es porque este árbol me activó realmente cuando lo vi por primera vez. La energía anciana, mágica que sostiene se siente para mi muy similar a la que se está moviendo a través del planeta justo ahora - energía antigua, mágica.
 
Soy consciente que no siempre se ve de esta manera cuando percibes cosas que no te gustan acerca del mundo moderno. Pero si puedes, intenta recordar la energía antigua, mágica a la cual todos estamos conectados, la energía que ahora se está renovando en todos nosotros y encontrando nuevos circuitos en nuestros cuerpos.
La manera de recordarla, si estás atascado y estresado, es cerrando los ojos y, tan solo por algunos minutos, respirar profundamente. Usa la respiración profunda como una pequeña herramienta este mes, y observa como te resulta.
 
Hasta el próximo mes a todos, mucho amor. Cuídense realmente a ustedes mismos en estos tiempos relampagueantes... hasta pronto.
 
Lee
 

 

Ejercicio de expansión del campo de energía

Ejercicio de expansión del campo de energía
por Jennifer Hoffman

28 de Septiembre 2015
 
Traducción: Rosa García
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 
 
Con este ejercicio aprenderás como expandir tu campo de energía porque, con un campo de energía expandido, podrás recibir energía de frecuencias más elevadas. Cuanto más grande puedas hacer tu contenedor energético, más fácil te será recibir energía y manifestar aspectos mayores de tu potencial, ya que podrás acceder a nuevas frecuencias energéticas y  a vibraciones que crearán, a su vez, nuevas posibilidades  en tu realidad.
Con él, aprenderás a sostener energía de vibración elevada y a expandirla hacia el exterior, en todas direcciones. Para ello, visualizaremos en primer lugar cómo nos llenamos de energía y, después, agrandaremos nuestro campo de energía tanto como nos sea posible.
Puede que algunos realicéis el ejercicio hasta el final, mientras que otros, quizá, sintáis la necesidad de deteneros en algún punto del recorrido. Si es así, observad dónde queréis parar y daos cuenta también de lo que sentís mientras estáis expandiendo vuestra energía.
 
En la meditación de Enraizamiento ya aprendimos cómo traer energía desde la matriz cristalina hasta nuestro cuerpo, a través de la coronilla. Si no has hecho este ejercicio todavía, te sugiero que vuelvas atrás y que lo hagas antes de continuar. Si ya estás familiarizado con el proceso, puedes seguir adelante.
Siéntate con la espalda recta. Es posible realizar este ejercicio tumbados boca arriba, pero lo ideal es hacerlo sentados, porque nos interesa que los pies estén firmemente arraigados en el suelo. Vamos a traer energía desde la matriz cristalina hasta nuestro cuerpo, de manera que no debes preocuparte por la posibilidad de atraer energías de frecuencia inferior.
Únicamente podemos trabajar con la energía que se corresponde en frecuencia y vibración con nuestra propia energía, y siempre al mismo nivel que nuestro propio potencial. Por lo tanto, en ningún caso vas a trabajar con energías con las que no estés familiarizado o con las que pudieras sentirte incómodo.
 
Una vez aclarado esto, comencemos.
 
Toma una respiración profunda para enraizarte. Afloja los hombros mientras relajas todo tu cuerpo y deja que la cabeza vaya encontrando una posición natural. Las manos pueden descansar suavemente sobre el regazo o a ambos lados del cuerpo.
Vas a imaginar cómo tu coronilla se abre y empieza a recibir energía. Visualiza el chakra de la corona completamente abierto, como un sombrero puesto del revés. Imagina también la matriz cristalina como un campo de luz, como una inmensa rejilla de luz por encima de tu cabeza; se trata de una red que, aunque se encuentre alejada de la tierra,  sostiene todas las improntas energéticas procedentes de ella.
Vas a traer hacia tí un rayo de luz de esa rejilla que resuene con tu energía y, visualiza cómo el rayo de luz entra por tu coronilla y desciende por tu cara, tu cuello y pecho, hasta llegar al centro del pecho y al corazón.
Permite que siga fluyendo energía hacia tu corazón, hasta que lo sientas muy brillante y completamente expandido. Inhala y exhala, y al inhalar, sigue permitiendo que llegue más y más energía hasta el corazón. Continúa llenándolo, hasta que tengas la sensación de que ya no podrías añadir ni un milímetro más de luz.
 
Una vez que tu corazón esté repleto de luz, al exhalar, vas a expandir esa energía por todo tu cuerpo. Siente cómo llega hasta tu cabeza, tus oídos; cómo baja por tu cuello, por tus brazos, y sigue descendiendo por tu pecho, tus caderas, rodillas, hasta llegar a los pies. Recuerda inhalar y exhalar profundamente todo el tiempo.
Podrías enviar parte de esta energía a la Tierra si lo deseas, pero en este ejercicio nos centramos en llenar completamente de luz nuestro propio campo de energía.
 
Cuando tengas la sensación de que todo tu campo está repleto de luz y brillante, vas a proyectar parte de esa energía hacia el exterior con la siguiente exhalación. Al principio, puedes hacerlo despacio, como explorando el terreno, expandiéndola tan sólo aproximadamente a un metro de distancia de tu cuerpo.
Imagina que la energía va tomando la forma de una inmensa burbuja de luz que te rodea por delante, por detrás, por arriba, por debajo y también a los lados, siempre a la distancia aproximada de un metro.
De nuevo, toma aire, y al exhalar, vas a expandir la energía un poco más allá, de manera que abarque también la habitación donde te encuentras en este momento. Continúa empujando la energía hacia afuera, hasta que llene completamente toda la habitación. Si tenemos la sensación de que necesitas más energía, simplemente, abre más el Chakra de la corona y permítete recibir más energía de la matriz cristalina.
Toda la habitación se está llenando de luz porque tu campo de energía está expandido y llega a alcanzar poco a poco el mismo tamaño que la habitación.
 
 
A través de la respiración, aprovecha la exhalación para continuar enviando energía a  tu campo y expandirlo más aún, hasta que llegue adquirir el tamaño de la casa o edificio donde te encuentras.
Al inhalar, continúa atrayendo energía hacia ti desde la matriz cristalina para que, en la próxima exhalación, tu campo llegue a adquirir el tamaño de todo tu vecindario.
Inhala de nuevo para tomar aún más energía de la matriz cristalina, y lograr así expandir tu campo hasta que cubra completamente toda tu ciudad.
Vuelve inhalar para recoger más energía aún de la matriz cristalina, y expande tu campo en esta ocasión hasta que abarque todo tu país o tu continente.
Inhala una vez más para absorber energía de la matriz cristalina desde la coronilla, y expande ahora tu campo hasta que englobe a toda la Tierra y tú puedas visualizarte siendo tan grande como ella, en mitad del universo, observando al resto de los planetas y las estrellas.
 
Nos queda todavía un paso más. Esta vez, toma una inhalación aún más profunda, con el fin de absorber toda la energía que puedas de la matriz cristalina, y vas a visualizarte expandiéndote hasta llegar a ser tan grande como el Universo, tan inmenso como quieras imaginarlo.
Quiero que experimentes qué se siente cuando tu energía es tan grande, que sensaciones te trae esta experiencia. Si no has conseguido expandirla hasta alcanzar el tamaño del Universo, no importa. Toma conciencia únicamente de hasta dónde has llegado, en que punto te has detenido.
 
Una vez que este proceso se ha completado, vas a comenzar a encoger y a comprimir toda esa energía, valiéndote de la imagen de una bolsa que se va desinflando  y se va quedando sin aire. Toda esa energía expansiva va a condensarse y a comprimirse hasta que, al final, llegue a estar contenida en un campo muy pequeño.
 Ve recogiendo esa energía, sintiendo cómo se encoge. Pasa primero desde las proporciones inmensas del Universo a adquirir el tamaño de la Tierra. Después, se reducirá al tamaño de tu continente, al tamaño de tu país, de tu ciudad, de tu vecindario, de tu casa, tu habitación, hasta alcanzar el tamaño de un metro alrededor de tu cuerpo. Y, a medida que traes toda esa energía de vuelta hacia ti, vas a imaginar que se concentra en el espacio del corazón, en el centro de tu pecho.
Permite que tu campo vuelva adquirir un tamaño que te resulte cómodo y regresa poco a poco a tu cuerpo y al punto de partida, cuando tu corazón estaba lleno de luz.
Ahora, tu inmenso campo expandido de energía se encuentra comprimido, almacenado y siempre a tu disposición en tu corazón, desde donde siempre podrás usarlo. En lo sucesivo, tu corazón será tu centro de energía.
Parte del proceso de Ascensión consiste en ir trasladando paulatinamente nuestro centro de energía desde alguno de que los chakras inferiores (primero, segundo o tercer chakra) hasta el espacio más elevado del corazón. Y, ahí es donde se centra tu energía ahora.
Inhala y exhala profundamente por última vez mientras, poco a poco, vas cerrando la conexión del chakra corona.
Al abrir los ojos e ir regresando a tu cuerpo, comprobarás que sientes tu energía  más ligera, más brillante y expandida. Y, ahora, toda la expansión de tu campo energético se encuentra concentrada en tu corazón, donde podrás hacer uso de ella en todo momento.
 
Siempre que necesites expandir tu campo de energía, basta con que empujes e irradies esta energía desde tu corazón hacia afuera, y que comiences a expandir tu propio espacio energético a tu alrededor.
Si te encuentras en una situación en la que necesites establecer ciertos límites energéticos, expande esa energía desde el corazón e imagina que inflas un globo inmenso a tu alrededor, donde toda esa luz y energía te rodea y te protege.
 
Espero que les sea de utilidad.
Afirmación para la activación del Poder Divino
por Jennifer Hoffman
 
En este ejercicio voy a compartir una de mis afirmaciones favoritas.
Comencé a utilizarla hace muchos años y siempre me proporciona una sensación de paz y bienestar. También me recuerda algunos aspectos importantes de quién soy como ser humano y a nivel espiritual, y la asociación que existe en entre mi parte humana y mi parte divina. Considero que éste es nuestro principal propósito mientras permanecemos embarcados en esta aventura en el planeta Tierra.
 
Esta es la afirmación, y a continuación explicaré sus diferentes partes:
“Yo soy divinamente guiado. Yo estoy conectado, estoy seguro y protegido en todos los sentidos, en todas las cosas.”
Analicémosla ahora con detenimiento.
 
“Yo soy”. No se trata simplemente del comienzo de una frase. Cada vez que decimos “Yo soy”, se inicia un movimiento de energía. Por lo tanto, sea lo que sea que digamos a continuación de “Yo soy”, estaremos iniciando un movimiento en esa área; es importante que utilicemos esas palabras con atención.
 
Divinamente guiado”. Aquí, el término “divinidad” se refiere a la totalidad, más que a la sacralidad o a lo sagrado. No se trata de tener que ser especiales, de tener que estar absolutamente conectados con la Fuente o entregados a lo sagrado. “Divino”, en realidad, quiere decir que el centro espiritual se ha activado, de manera que podamos incluir nuestra divinidad en nuestro yo humano. Así, dejamos de vernos únicamente como un ser humano que hace, para conectar también con la parte de nosotros que es espiritual.
Nuestra guía divina no nos dice lo que debemos hacer; siempre actúa dentro del marco de nuestro libre albedrío. Por consiguiente, al decir “divinamente guiado”, afirmamos que, al avanzar hacia adelante, las intuiciones y mensajes que nos llegarán serán la combinación de nuestro libre albedrío humano junto con el aspecto divino que todos llevamos dentro.
 
“Yo estoy conectado”. Significa que siempre existe una conexión entre tú y Dios, la Fuente, o como quieras llamar al Creador del Universo. Y esa conexión no puede romperse, aunque la ignoremos o no le prestemos atención alguna; siempre recurriremos a ella en los momentos de necesidad, cuando queramos pedir ayuda.
Sin embargo, es mejor que mantengamos esa conexión de manera fluida y continua, para que siempre podamos recordar que nuestra guía interna se encuentra a nuestra disposición, que es parte de nosotros y que se activa gracias a esa conexión.
 
“Seguro y protegido”. Cuando nos mantenemos conectados y recordamos nuestra guía divina, nos sentiremos seguros, a salvo, y sabremos que alguien cuida de nosotros. De nuevo, nuestra guía divina siempre respetará nuestra libertad de elección y no actuará sin nuestro consentimiento: su único propósito es el de ayudarnos durante nuestro viaje.
También tendremos protección espiritual si la pedimos y decidimos usarla. Quizá su finalidad no consista exclusivamente en ocuparse de que jamás nada nos haga daño, aunque sí puede impedir que nos perjudiquemos a nosotros mismos. Esto no significa que podamos utilizarla como excusa para hacer cualquier cosa. Más bien se encargará de que, ante cualquier situación, y ocurra lo que ocurra, dispongamos de las herramientas y los recursos necesarios que nos ayudarán a encontrar el camino para salir adelante de la mejor manera posible.
 
“En todos los sentidos”. El Universo nunca juzga; no le importa si necesitas un vaso de agua porque tienes sed o si necesitas una nueva casa porque necesitas un lugar donde vivir. Olvidamos que, en un Universo que no juzga, todas las cosas tienen la misma relevancia y son igualmente importantes.
Por tanto, recuerda que estás a salvo y estás protegido, que eres guiado y ayudado de todas las maneras posibles. Eso significa que, cuando te permitas hacer milagros, todo será posible para tí y que todos los caminos te ayudarán a hacer realidad tus intenciones y ponerlas a tu alcance.
 
“En todas las cosas”. En todas las cuestiones y aspectos de nuestra existencia. Nada es demasiado mundano o demasiado importante; la energía que  vamos a activar dirigirá toda nuestra vida, y estaremos seguros de que nuestra intención más elevada siempre se cumplirá. En todas las cosas quiere decir en absolutamente todo.
No olvides pedir guía y dirección, de utilizar todos tus recursos espirituales en cualquier área de tu cotidianeidad en que te sientas incómodo, tengas dudas o temores.  La energía y las leyes universales lo abarcan todo; nada es demasiado insignificante y no hay nada que no pueda resolverse desde el plano espiritual.
 
Digo esta afirmación todos los días, cien veces al día. La canto como una canción, me la repito a mi misma para recordarme que soy divinamente guiada, que estoy segura y protegida en todos los sentidos, en todas las cosas.
Y espero que vosotros podáis recordarlo también. Gracias.
Derechos de autor © 2015 por Jennifer Hoffman. .
__._,_.___

Enviado por: Marisa Sanchez Lastras <delfinenaccion13@yahoo.es>